martes, 31 de marzo de 2009

PLANIFICACION ENTRENOS SEMANA SANTA

Se acerca la Semana Santa y deberíamos hacer una previsión de entrenos y salidas para que cada uno se pueda planificar los días con la família y demás.

En mi caso cojo vacaciones el 7 de abril martes. Si alguien tiene libre podríamos hacer unas saliditas previas a los cuatro días de pasión...

martes, 24 de marzo de 2009

Análisis de como superar zonas técnicas en carreras

Primera lección:


Viniendo de una zona rápida curva muy cerrada a izquierda con pequeño talud para entrar en una zona dura y boscosa.


a) Adria Nogera, pista despejada, supera elegantemente el obstáculo.




b) Carnicer, mas de lo mismo.




c) Sandra, se ayuda de un pie para superar el empinado obstáculo.




d) Diego, superado con éxito, aunque su estilo no es tan depurado.




e) Alberto Gavilán, las ganas le pueden y por ir demasiado cerca de su predecesor, se engancha




Y arranca segundos mas tarde.




f) Alberto Jimenez, perfecto.




g) Josep Budalles, centrado y muy correcto.




h) Marc Perarnau, muy bien.




i) Umbert Almenara, mucha agresividad, pone pie, corrige y vuelve a corregir.




j) Borja, bien.




k) Eric, se pasa de frenada y a partir de este momento todo son problemas.




l) Carlos, distancia correcta con su predecesor, buena trazada y mejor salida. Bien.




m) Salamero, este como siempre por los márgenes del circuito. Me he vuelto un especialista en encontrar trazadas para superar a mis rivales. Mirar la cola de corredores que esperan para empezar la trialera. No logre subirme a la bici hasta llegar arriba









martes, 17 de marzo de 2009

DESAFIO PIRINEOS HEINEKEN 27-28 JUNIO

La comisión formada por los insignes BUDALLES, GAVILAN y SALAMERO, ante la avalancha de solicitudes, cambios y demás, ha acordado que el DESAFÍO PIRINEOS HEINEKEN se realizará el:

27-28 de JUNIO en los PIRINEOS ORIENTALES
Atención que hay cambios. Valorando todas las rutas propuestas creemos que la mejor opción es la conocida como BI6000, una ruta que discurre entre las comarcas del Ripollès y la Alta Garrotxa traspasando, en algún momento, a territorio francés, en una de las zonas más salvajes de los Pirineos Orientales. En su mayor parte transcurre por encima de los 1000 m de altitud y con una distancia de 260 km y 6620 metros de desnivel positivo acumulado, es una vuelta circular que vamos hacer en 2 etapas. El desnivel se reparte entre 6 megapuertos pasando collados de más de 2000m de altitud. Os vais a cagar, creemos que aun es mas dura que la Pedals de Foc...



Serán dos megaetapas:

1ª. Se sale de Camprodón (1h 45´en coche) - Beget (km 27) - Molló (km 61)- Setcases (km 91)- Tregurà (km 107)- Ribes de Freser (km 144). FIESTA HEINEKEN

2ª. Ribes de Freser- Bruguera (km 150)- Ripoll (km 178)- Vallfogona (km 217)- Sant Joan de les Abadesses (km 226)- Llanars (km 255)- Camprodón (km 261).

La ruta permite varias escapatorias por carretera por si aparece alguna pájara y alguno se ha de saltar algún coll. Creemos que este punto es importante para que todos podamos completar la ruta si mesié Mazó aparece, que seguro. Si no pues mejor.

El nivel paisajístico de la ruta es de gran valor: vistas de alta montaña ( Puigmal, Bastiments, Pedraforca, Canigo etc), y magníficos bosques de roble, Hayas y pinos. Con un poco de suerte, podremos encontrar variedad de fauna salvaje de alta montaña como el rebeco, buitre, zorros, jabalíes etc. Por tanto llevaros tirachinas que así nos ahorramos las comidas.

Josep ya ha llamado a los que la organizan para explorar recorrido y alojamientos. Hay que incribirse para recibir el libro de ruta, coste 38€ y regalo de maillot del desafío BI6000. Tendriamos que ir confirmando todos asistencia para reservar ya alojamiento. Una noche a media pensión(cena y desayuno) está entre 53 y 59€.


domingo, 15 de marzo de 2009

QUE ES MAS GAY LAS MEDIAS DEL JIMENEZ o LA BICI ROSA ERIC?

El señor Alberto Jimenez, compañero del ilustre Medina Competición, lleva dos carreras presentándose de esta guisa. Fijaos en las medias que viste el sujeto. Abro esta noticia para que valoreis que os parece semejante iniciativa...

Según Jimenez le va bien para contener los gemelos (recordemos que son como jamones) y mal, de momento, a nivel deportivo no le está yendo.

Hoy sin ir más lejos en Open Santa Perpetua ha hecho 8º Master descolgandonos a Gavilán 9º y Budallés 11º. Por lo tanto mucho no podemos hablar.

Pero claro estéticamente la cosa esta por discutir. Preparate abogaaaaaaddooooooooo!!!

Pongo también la bicigay de Eric Díaz

sábado, 14 de marzo de 2009

New look o horterada garrula?


El Eric Díaz, este sábado se presento con semejante artilugio, que no logro calificar.

Quiero abrir un debate para esclarecer esta duda.

No dudéis en escribir vuestras opiniones, con todas ellas haremos un veredicto final.

miércoles, 11 de marzo de 2009

SE INICIA EL OPEN BARCELONA, SANTA PERPETUA

Se inicia el objetivo prioritario del equipo Medina Competición segun ha marcado la dirección deportiva. Domingo en Santa Perpetua, Open Barcelona.

Se prevee que acudamos practicamente en calzones ya que aun no disponemos de la equipación oficial 2009. La del 2008 esta echa unos zorros.

Parece que este sábado la previsión es de carretera. Falta acordar la ruta...

lunes, 9 de marzo de 2009

OPEN ESPAÑA BANYOLES y VICTORIA DE GAVILÁN EN LA RETITAN DESERT

Resultados dispares ayer en el Open España de Banyoles. Los Masters 40 dieron la talla ganando Salamero con Martí 4º. Los Masters 30 estuvimos mas discretos. Aunque los Medinas apuntamos a mejora para Corró ya que las sensaciones fueron muy buenas y además sólo estaremos los de Copa Catalana.

Destacar la labor de Gavilán que tras concluir la carrera participó en la primera RETITAN DESERT seleccionado por LADA NIVA, saliendo victorioso.

Pues si Salamero, Gavilán se te ha avanzado y ha resultado victorioso en la 1ª Edición de la Retitan Desert una prueba de un día muuuuucho (más dura que la Titan) que se celebró hoy uniendo Marruecos con Soria todo por desierto. Esta patrocinada por Lada Niva.

Gavilán llegó hoy a la meta de Soria victorioso a las 14.16 siendo aclamado por el numeroso público presente.


En el Open Espanya de Banyoles ayer:

Gavilán 14º Master30
Diego 19º Master30
Pedro 21º Master30
Jimenez 25º Master30
Budallés DOPING POR GINEBRA

Salamero 1º Master40
Martí 4º Master40