domingo, 27 de diciembre de 2009

SEMANA FINDEAÑO SALIDAS POST RESACA

Esta semana algunos tenemos vacaciones espero que podamos entrenar. Estaría bien ir poniendo aquí a que hora se queda cada día para hacer grupeta.

Además el que trabaje siempre se podrá unir a las salidas post resaca de los días 1 y 2 de enero (viernes y sábado).

Hoy Campeonato Catalunya Ciclocross: Xavi Marti 2º y Josep Budallés 5º. Decir que Josep se escapó en primera vuelta con el vencedor final (subcampeón de España) y ya en última vuelta con la segunda plaza más que asegurada tuvo la mala leche de destalonar el tubular trasero. Tuvo que parar a reparar perdiendo la opción de podium, aunque logró ser quinto. La enhorabuena a Xavi Martí que va podium tras podium en esta disciplina.

domingo, 20 de diciembre de 2009

24 DICIEMBRE 9H FLORES: TRADICIONAL PEREGRINACIÓN NAVIDEÑA A SANT FELIU. PATROCINAN HEINEKEN, VINOLPORRON Y CACAOLAT.

Llegó la hora del encuentro mundial Globero en Collserola. Jueves 24 diciembre 9h Flores (puente de madera Ventosa). Este año nos acompañará parte de la tremenda cantera de Globeros, futuros campeones.

Patrocinan el evento, Heineken (andeestalafotoelañopasadoSalamero?), vinolporrón y cacaolat (cantera globera). Debeis saber que la organización y el departamento de ingenieros de Heineken han trabajado durante el 2009 para evitar que "los indios asalten el fuerte". El bidón es ahora inoloro para evitar que Paco y Pepe lo detecten a 1km de distancia.





Recorrido: 9h Flores. Matamachos. Subida tradicional hacia Forat (por trialera o carretera). Todos juntos tras Forat vamos a F Groga por Pas del Rei. Vamos dirección Tibidabo y cojemos desvío derecha. "Alto de la Fuenteelporron", primer sprint puntuable. Beber del porrón obligatorio. Salimos dirección Vallvidrera. Sendero Sant Feliu. Segundo Sprint puntuable "Repechón Colina Heineken" Gran Premio Heineken/Cacaolat. Gran algarabia.
Bajada a Sant Feliu por pista. GRAN COMILONA GLOBERA EN BAR CUENCA.


Vuelta sin dar bandazos ni perderse demasiado.




Instantánea tomada por Eze en la comilona 24/12/2008

lunes, 14 de diciembre de 2009

CENA GLOBERA VIERNES 18 DICIEMBRE 21H SANDACOS RIPOLLET

Difícil cuadrar un día para todos. Parece que el viernes es el que va mejor a casi todo el mundo... Propongo este viernes 18 para realizar la tradicional cena globera de Navidad. AL FINAL EN SANDACOS RIPOLLET.

Mirar vuestras agendas y enviar mensaje confirmando asistencia.

Muy bien los globeros Martí y Budallés, 2º y 4º respectivamente en la Copa Catalana de Ciclocross de Raimat.

Por cierto el sábado por la mañana a trialear 4 o 5 horas como es habitual.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

UN POST NUEVO





Después del último post que ha batido el record de comentarios en nuestro blog, un total de 137, abro una nueva entrada para que comentemos este largo fin de semana y nos amenacemos de cara al siguiente.

Para mí han sido cinco días seguidos de deporte, viernes, sábado y martes BTT, domingo carretera y lunes carrera a pie en Collserola. Acumulo cansancio pero me encuentro bastante bien.

Respecto a los días que hemos compartido, me gustaría hacer una propuesta que no tiene que ser un dogma sino algo que nos sirva para hacer las salidas más fluidas, atendiendo al nutrido grupo de bikers que nos estamos juntando últimamente.

Sin perjuicio de las averías y pinchazos que suframos, que son gajes del oficio y que están dentro de lo previsible, deberíamos fijar un itinerario más o menos claro al inicio de la jornada o mejor aún publicarlo en el blog. Eso reduciría pérdidas y despistes, ofreciendo siempre como referencia y punto de encuentro el bar del almuerzo.

Por cierto, el Diego está petao.