martes, 27 de abril de 2010

Preparando la Nissan Titan Desert 2010



Cada día falta menos para que empiece la Nissan Titan Desert 2010.

Si queréis conocer un poco más sobre el equipo “Desafío NISSAN”, cada día estamos colgando vídeos y contenidos nuevos sobre los integrantes, tanto en nuestro blog:

http://branddeploymentblog.wordpress.com/

como en nuestra página de Facebook.

Podéis ir descubriendo hasta que empiece la carrera: quienes son nuestros competidores, cuáles son sus puntos fuertes, cómo entrenan… etc.


¡Participad en el blog y contribuid también a animar a nuestros competidores!





















sábado, 24 de abril de 2010

Pero, ¿quién es Camila?

Queridos globeros todos/as:

En las últimas horas viene produciéndose en el blog la visita de un enigmático personaje al que es preciso desenmascarar. Su capacidad de desestabilizar a este pelotón empieza a preocuparme y a mí personalmente, me ha descentrado por completo de mi plan específico de entrenamiento cara al nuevo Reto 2010 (y conste que ya me veía a un nivel muy similar al que pueda tener el mejor Salamero). De modo que he iniciado un proceso de investigación para conseguir que nuestro enigmático personaje salga de su madriguera. De momento mi alma sabuesa ha comprobado que somos pocos los globeros que escribimos en el blog más tarde de las 22h. Si Camila es uno de nosotros, mis sospechas apuntan hacia Diego (la sintaxis de Camila me ha recordado el ágil vuelo de su pluma), nuestro eximio Abogado (con mayúsculas por su clase sobre la burra; pero ojo: la mayúscula se te va a caer si se confirman mis sospechas) por su condición de letrado; Gavilán (cuya afición a la chanza, a la mofa y a la berza y el chascarrillo es de todos conocida). De Salamero es obligado desconfiar por su alma de zorro. Pero a pesar de lo envenenado de su actitud al correr, cuando descabalga de su montura y guarda en el armario su traje de supermán para vestir de paisano, su sosiego y carácter civilizado no encajan con la malicia de Camila.
Adjunto algunas fotos para que por lo menos pueda darnos alguna pista indicándonos a cuál de las imágenes se parece. Notaréis, los más avispados, que una de nuestras camilas nos recuerda más a globeros como Paco, Navarro o Potrillo, por su mirada entre dócil y ausente. La otra quizá guarde mejor una retirada a Diego (eso sí, sólo cuando está en plena forma; no cuando como consecuencia de las raciones de arroz con leche que le prepara la bondadosa de su madre, sus pliegues se desparraman y asoman entre las costuras de su apretado maillot.






Eso sí, Don Camilo; te recomiendo andarte con ojo, porque más de un globero ha jurado que, si llega a esclarecerse tu identidad, serás desnudada en mitad del bosque, atada a un roble y debidamente azotada. En el supuesto caso de que te parezcas más a la Camila de la segunda foto que a la de la primera, además de lo dicho, no olvidaremos propinarte unos cuantos pellizcos en cada nalga, así como otras cosillas que no digo. Dicho queda.




domingo, 18 de abril de 2010

FLIX Y SIMILARES

Acabo de ver los resultados de Flix.

Salamero ha ganado la crono y la carrera.

Josep debe haber tenido un problema pues ha sido 15º.

Carlos 19º élite, Diego 23º, Marcos el 40º.

Muchas felicidades a todos.

Alberto no sé si ha llegado a ir a Balsareny.

Esta mañana he corrido una carrera a pie en Sant Feliu.

17 kms, 650 metros de desnivel. Tiempo 1h. 20 min. 33

El recorrido por los caminos, senderos y trialeras habituales que empleamos para bajar y subir del Cuenca. Me ha servido para recordar y reconocer algún sendero después de la nevada. Después de los 65 kms de ayer hoy no era lo más aconsejable, pero me he encontrado más o menos bien. Al final 5º de la general. Salvo el 1º que era muy rápido los restantes no me han sacado mucho. En otras circunstancias eran alcanzables.

martes, 6 de abril de 2010

DESAFIO 2010: 26/27 JUNIO o 10/11 JULIO TRINXAT EXPRESS

Tras las últimas deliberaciones se han propuesto como fechas para el desafío dos findes 26-27 JUNIO o 10-11 de JULIO.



Entre las propuestas parece que TRINXAT EXPRESS (188km 5000m desnivel) es la que mejor se adapta al número de días, padres embarazados y carros de polos. Se sale de Alas, al lado de La Seu (menos de dos horas en coche).

Se trata de una adaptación para dos días de su hermana mayor la Trinxat, de 295km.


La salida es desde ALAS (a 5km de la SEU D'URGELL). La noche supongo que sería en Puigcerdà o Lles. Tienen que pasarme itinerario detallado los de la organización de CADIBIKE. http://www.cadibike.com/