viernes, 19 de octubre de 2012

26 O 29?. EQUIPOS GLOBEROS 2013.

El mercado se mueve entre los Globeros y ya se perfilan los equipos competitivos y extremeños 2013. Parece que hay movimientos...
Action Montcada se avanzó ayer perfilando el equipo 2013 con Miki, Diego, Isma, Manuel y Alberto.
Medina también con Jiménez y los historicos Pozo, Navarro, Caballo. Huertas manochunga no sabemos.
Pedro y Gabri buscan equipo para 2013... de Josep nada sabemos... Pipo no se ha definido... y la bomba
Inquisidor Salamereitor esta en el mércado.

Por otro lado es hora de revisar monturas cara a la temporada que se avecina. Este año en pleno boom de las 29. Cada vez se ven más en el grupo. El tema esta presente en muchas salidas. Que es mejor 26 o 29? En que es mejor una u otra? Y donde penalizan? Pues eso...
Algunos seguimos fieles a las 26 otros han cambiado a 29 y estan contentos pero, realmente hay diferencia?
 

lunes, 1 de octubre de 2012

Empieza el FT


Ahora que habéis sido bautizados y que los que corremos empezamos el FT, espero vuestra asistencia a las salidas ciclistas de forma religiosa.


No os preocupéis, el ritmo será entre muy lento y cansino, para que nadie se sienta excluido.

Durante las ascensiones se contaran chistes y narraremos exageraciones sobre nuestro logros. Dejaremos a Diego levantar los brazos cuando le plazca y permitiremos alguna fuga consentida, para avivar la moral de algún esforzado que va a destiempo.


Como se que habéis perdido el habito de comandar salidas, es posible que ahora alguno se le cruce la chaveta y se ponga a tirar sin esperar en los cruces. El que comanda esta obligado a mirar y controlar que nadie se extravíe. Al que no le guste girar el cuello, le recomiendo este retrovisor.

Así mismo y para finalizar, rogaria evitar salir de noche, esto suelo hacerlo entre semana y no es cuestión de poner unos horarios descabellados para hacer cuatro senderos y dos trialeras. Ser consecuentes en los horarios respecto a la salida o acabaremos haciendo dos grupos.