domingo, 30 de diciembre de 2012

DIA 1: SALIDA POST RESACA EN COLLSEROLA. DIA 5 SABADO: LA BATALLA FINAL 26vs29 CASTELLAR GALLIFA SAVALL

2013 ya está aquí para los Globeros de Collserola. Esta semana aparte de los entrenos de cada uno se plantean dos salidas de grupo. A ver si hacemos pelotón no hay nada como empezar el año pedaleando. Además planteándolo hoy todo el mundo puede intentar organizarse con sus parejas, monitores de aerobic, puenting y motards, suegras, perroos, etc etc etc... creo que hasta Calamardo puede organizarse... je je.

SALIDA POST RESACA DIA 1 ENERO
Mañana es 31 y mas de uno acabará algo perjudicado. Vino gambas cava Bombays varios mojitos turrones haran que algunos finalicen la jornada festiva tal que así.
Incluso sin haber dormido, perfecto ideal. Nada mejor que levantarse el dia 1 para pedalear por Collserola. Primera convocatoria a las 8:30 en CASALDIEGO para los más machotes. Sobre las 9 estaremos por FLORES para recoger sujetos en segunda convocatoria. 9.30 el trenecito de licra coloreada estará por GROGA. Bajaremos hacia zona Xandri para almorzar a las 11 en PISCINA.

SABADO 5 ENERO. 26vs29 LA BATALLA FINAL CAMINO DE GALLIFA SAVALL
8.30 CASALDIEGO. CERDANYOLA-CASTELLAR - PUIG DE LA CREU- GALLIFA- SAVALL- SENDERO A PUIG- TRIALERA A CASTELLAR- CERDANYOLA
RUTA DE 66 KM DESDE CASALDIEGO. ALMUERZO SAVALL.

Ruta muy rodadora y rapida con intención de hacerla a ritmo alegre. Apta para todo el mundo. Veremos si las vetustas 26 pueden seguirnos. Pero dejemosles que vengan, bastante tienen ya con llevar bicis de museo arqueologico. Ya la hicimos en septiembre con Paco y compañia. Única variante, intención de subir el Puig por lo duro. Luego bajar a la pista y seguir la pista derecha hacia Gallifa por los duros repechones. Aqui la pista gira a derechas para llegar a Savall por la zona del circuito motocross en fuerte bajada. Almuerzo. Subida por el sendero hasta pista Puig, trialera a Castellar y vuelta a todo tren.
Incluso si alguno lo ve muy largo puede acortar la vuelta a Gallifa bajando directamente a Savall por el sendero y esperar en almuerzo, no hay excusas.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Celebración Navideña en Sant Feliu, SABADO 22 9h FLORES


Hay costumbres que nunca deberíamos perder, pero este año por motivos externos se romperá esta ya legendaria tradición, donde en el Bar Cuenca nos encontrábamos todos, para zamparnos un hipercalórico almuerzo ciclista y posterior brindis Navideño el día 24/diciembre.


Los motivos: El Cuenca cierra los lunes…
Solución: Se adelanta al sábado 22 de diciembre
Compensación: Se repite el lunes 24 (versión flowtrailvinacho ) en la Piscina de Montflorit

Ya esta aqui  la gran jornada globera. Tradicional peregrinación globera a Sant feliu por recorrido historico pasando por Matamachos, Pas del Rei, Alto de Fuentelporrón, Sendero Sant Feliu, Colina Heineken...y el Cuenca. 
Oe oe oe


domingo, 9 de diciembre de 2012

Btt extremeño duro y cena globera

Ayer noche se celebraba una nueva congregación gastronómicogoblera en el bar Juan. Don Bernardo nos atendió con todas las atenciones que merece un nutrido grupo de campeones, recientemente venido a menos por las obligaciones que parte de los miembros del gupo habéis contraído con la selección nacional de parchís y el club Racing Doble Pito de Montflorit.
A la cena asistimos (por estricto orden de palmarés): Pipo, Toni, Diego, Colibríkarpas, Pedrín, Paco Mengual, Jimix Trillizos, Potrillo y Caballo Loco (pertrechado tras sus gafs Yety), Barrilete Esponja, el Almirante, Jesús (que se encargó de multiplicar los panes y convertir el vino en orujo), el Gran Gavilán,  Alberto Huertas (que como todos sabéis cuenta en su haber con dos Huertas a España), Super Navarro y Salamero (todavía a estas alturas sin palmarés). Si me dejo alguno no es a mala hostia (que lo diga y modifico crónica).

Esta mañana, nueva salida de btt extremeño duro. Agradezco nuevamente a la tropa que marcase ruta pistera. Esta vez empleé una artimaña infalibe: me presenté al pi del xandri ese sin casco, simulando que se me había olvidado. De manera que ni se les ocurrió meterme en berenjenales con raíces y piedras como escarpas. Pipo en una trialera sin boina es sinónimo de visita a urgencias con la sandía manguzada. Y nadie quería cargar con semejente responsabilidad. Y para más inri, cuando iniciamos descenso de kilométrica, Salamero me ofrece generoso su casco, y apenas unos metros después nos encontramos a dos panzas que subían y uno le espeta: "mira este, como los buenos"; y ya llegando abajo, nos cruzamos con un matrimonio explorando la zona en busca de las últimas setas de la temporada, y va y le suelta al Salamero la buena mujer: "tú sense gorru prendràs mal". Ya sin la compañía de Barrilete y Diego, que huyeron en pos de sus respectivas obligaciones familiares, Pipo, Salamero, Navarro y Colibríkarpas, dimos cuenta de un buen desayuno en la floresta en buena y amigable conversación.

PD: a última hora la redacción tuvo constancia de una noticia escalofriante que lamentablemente confirma la ya irremediable deriva del grupo: el pasado martes Barrilete  acudió al gimnasio a una clase de spinning tras marcarse unos largos con su legendario tanga amarillo. Por lo visto el monitor era un moñarras depilado al laser que marcaba provocador unas ingles brasileñas que te cagas. El susodicho bujarra, provablemente hipnotizado por la tanga de nuestro ínclito Bob Esponja, de vez en cuando se acercaba a olfatearlo y a propinarle unas palmadas de ánimo en sus turgentes nalgas (estratégicamente separadas por un invisible hilo amarillo que se intuía apretado entre sus nalgas en pompa). Triste final para quien no hace tanto tiempo fuese uno de nuestros más apreciados valores en alza.