sábado, 1 de agosto de 2009

Sant Feliu 1/8/09


Diez globeros se han dado a esta cita con intención de hacer un poco de BTT por la zona de Collserola.

El ritmo ha sido, a ratos lento, a ratos cansino y en otros momentos casi casi parados, pero que le vamos a hacer, son cosas de la edad.

De los 2000 metros de desnivel acumulado que queríamos hacer antes del desayuno, nos hemos tendido que conformar con 1200.

Por lo menos, nos hemos distraído haciendo fotos.

J.Budalles (Barrilete Cosmico)

Carlos Portilla y su lengua


Isma antes del batacazo


Eric Diaz con su doble doblada


Caballo loco y Alberto en pleno apreton


Paco intentando mantener el ritmo


Carlos Portilla en la trialera de Can Pascual


Isma ...


Casi no sale en la foto, pero es Alberto, el organizador y motor del grupo


El incombustible Josep Maria (Caballo Loco)


El Maratoniano, fondista y descender Javier Navarro


Un servidor, Javier Salamero, intentando no morir en el intento


Mas fotos en:

http://picasaweb.google.com/javiersalamero/SantFeliu1809#slideshow/5364998261814644370

34 comentarios:

Isma dijo...

Estoy ¨petao¨.

Erik dijo...

Y Yo!!!
Y el Budallers tambien por que al final se ha dejado invitar a una cocacola.

Alberto Gavilán dijo...

Oyer ISma la pregunta es si estas bien. He ido mirando informaciones sobre el Iron Bike que llegaban con cuentagotas, sabia que ibas lider pero lo ultimo que aparece en esmtb da miedo:

"Ayer 29 julio, cuando acumulaba ya un margen de más de 20 minutos para asegurarse la general, tuvo una fuerte caída. Pese a que no recuerda nada, hemos podido saber que dos montañeros que vieron la caída, y que por fortuna resultaron ser enfermeros, le dieron los primeros auxilios durante 45 minutos. Fue trasladado en el helicóptero de la organización al hospital donde le realizaron las pruebas pertinentes y solicitó el alta voluntaria de madrugada, pese a que hoy no se le permitió correr por estar bajo vigilancia por riesgo para su salud."

Joder tio que mala leche, dos años seguidos. Espero que estes recuperado.

Alberto Gavilán dijo...

He hablado con Isma Ventura y parece que la caida que tuvo en la cuarta etapa del Iron Bike el 30/07fue bastante fuerte. En ese momento era lider destacado en la general de la carrera.

No se acuerda de nada y quedo semiinconsciente en alta montaña. Tuvieron que evacuarlo en helicoptero al hospital. Segun me ha dicho todavia se encuentra dolorido y con mareos. El golpe fue en la cabeza con partida de casco. De momento tiene que ir a diario a hospital a controlar el golpe en la cabeza.

furcia natatoria dijo...

almas de pollo!!recién llegado de tierras gabachas...messieur relaño os saluda y se pone a los pieses de todos ustedes! acabo de hablar con el caballito...y joder como hecho de menos salir con vosotros!! estoy megaoxidao en btt, pero harto de subir tourmalets, hautacams y cositas asin..alguien se viene?? un saludo!!

chinuchano dijo...

Joder,

Que putada la del Isma, esperemos que tan solo sea un buen batacazo sin problemas o complicaciones posteriores.

chinuchano dijo...

Furcia,

Cuanto tiempo sin verte y saber de ti.

Un sabado te vienes a una de nuestras salidas.

Sera un placer canearte.

chinuchano dijo...

Mañana tengo jornada intensiva, he pensado en hacer una salida por la tarde en carretera, no muy larga entorno a cuatro horas.

Alguien se anima?

Carlos ya esta apuntado.

AlbertoJ dijo...

A ver, 4 horas no muy larga.

Después te llamo al móvil.

Caballo Loco dijo...

Javi las fotos muy bien.
Lo de los ritmos de la salida, para mi fueron: normal, intenso y muy intenso (cada uno cuenta la feria según como se encuentra). Creo que fue una muy buena salida lúdico-bttera con "foticos" incluida.
¿A que hora quieres salir?, tengo cosas que hacer pero a ver si me lo puedo organizar.
Saludos chavalotes.
P.D. ¿Sabeis algo de Isma?

Diego dijo...

Buenaaas, mañana plego a las 17: 20, si estais por aqui os puedo macacar un poquito je je

chinuchano dijo...

Salida martes cuatro de agosto,

Caseta 4:30 h. para hacer un poco de carretera, algo sencillo y sin pretensiones, Granera puede estar bien, pero me dejo influenciar.

Esta semana quiero hacer muchos km y superar los cien diarios.

Alberto Gavilán dijo...

Pues yo esta semana hago BTT. Hoy un par de horitas de 15.30 a 17.30 y mañana he quedado con Eze 16.30 en flores. Aprovecho BTT que el domingo marcho a Euskadi una semanita con la de carretera.

Por cierto el 16 de agosto estoy ya en Barcelona. Ire a hacer al Puigmal, fecha que propongo viernes 21 de agosto. Se puede cambiar que yo estare de vacaciones hasta el 10/09.

Diego dijo...

Hoy no puedo carretera... pero mañana si, a partir de las 17:30 hasta cuando quieras Javi, ya dirás y no os canseis mucho.

Alberto yo estare por aqui ya hablaremos

Diego dijo...

Hoy no puedo carretera... pero mañana si, a partir de las 17:30 hasta cuando quieras Javi, ya dirás y no os canseis mucho.

Alberto yo estare por aqui ya hablaremos

Diego dijo...

Javi, hoy hago largo, te apuntas??

chinuchano dijo...

Diego,

Hoy no puedo

Esta tarde vienen a hacerme un presupuesto para unos trabajos en casa. De haberlo sabido antes que querías hacer largo, hubiera quedado otro día.

De todas formas mañana hay salida en BTT, seguramente se apuntaran los Albertos, Carlos, Isma Ventura, Paco y Caballo (este ultimo por confirmar)

Alberto Gavilán dijo...

Si mañana quereis hacer montaña a ritmo tranquilo he quedado con Eze a las 16.30 en flores.

Por cierto Diego me dice Jose de Medina que con cuadro de carbono da igual poner tija alu o carb. Dicho esto y viendo los rpecios creo que voy a tirar mas para el aluminio ligerito. La Ritchey WCS mola...

chinuchano dijo...

Ayer vi al Isma y esta bien.

Bien, bien no esta, pero tampoco lo estaba antes del accidente.

Mañana se viene a la salida en BTT y podreis preguntar por sus heridad y esperiencias en la Iron Bike.

chinuchano dijo...

Alberto,

Que medida de tubo tienes?

Me parece que tengo una Ritchey WCS de carbono de la bici de carretera que te podria servir.

Alberto Gavilán dijo...

Tengo medida 30.9 (rara). Pero hombre si me la vendes como vas a pedalear luego sin tija??? aun me canearas y todo.

Me ha dicho Jose que tiene unas KCNC Prolite de aluminio muy ligeras (170gr) y muy bien de precio, veremos...

chinuchano dijo...

Alberto,

Es una de las muchas tijas que tengo por casa, cada vez que me cambian el cuadro, cambian de medida ...

La KCNC es mas ligera aunque dudo que tenga la misma fiabilidad.

De todas formas tu normalmente vas de pie cuando haces fuerza, por tal motivo no creo que tengas ningún problema.

Jordi Canillas dijo...

Javi,la salida de mañana a que hora la haceis?? por la mañana tengo medico.. Por cierto con tantos comentarios me cuesta hubicarme jaja

Jordi Canillas dijo...

pd: quedais donde siempre? (en el puente ese)

Alberto Gavilán dijo...

Jvi si puedes mirame lo de la tija.

Mañana he quedado 16.30 con Eze y un colega (nivel Eze) en flores. Por donde andareis el resto y a que hora saldreis??? Yo tengo que estar en casa a las 19h. O sea que seran 3h de btt.

Jordi Canillas dijo...

¿¿que es o donde esta flores??

Alberto Gavilán dijo...

Flores= Puente de Madera Ventosa= Donde quedamos siempre

AlbertoJ dijo...

Esta tarde qué?

BTT 4 horas más o menos.

os parece bien a las 16.30 h en las flores?

Venid comidos que después reventais a las primeras de cambio.

Alberto Gavilán dijo...

Ok 16.30 flores. Los que salgais mas tarde decid por donde os recojemos.

chinuchano dijo...

Ufff,

Ok 16:30 en las flores. Tendre que comer de camino a las flores e ir digiriendo la comida entre trialera y trialera.

chinuchano dijo...

Alberto,

Te encargas tu de llamar a Paco?

Barrilete Cosmico dijo...

Así me gusta que trabajeis, así va España con el paro mamarrachos, y que sepais que desde ayer estoy en la nueva categoria de los yonkis así que Salamero Navarro Pozo Martí temblar pues vais a empezar a pasar malas noches con llamadas piedrecitas en las ventanas laxantes en el agua y miles de putadas para que así llegueis mermados a vuestros compromisos deportivos

chinuchano dijo...

Barrilete,

Deja de vender jeringuillas a drogatas y agua azucarada a los ancianos y ven a dar pedales

Diego dijo...

Ventura y yo 17:30 en can coll subiendo por horta... Josep no te quejes cabrito