jueves, 5 de agosto de 2010

AGOSTO SALIDAS PREVISTAS

Llego el verano, los globeros se dispersan. Algunos ya estan de vacaciones, otros siguen saliendo por la zona, luego marcharan a los Alpes para disputar el Campeonato del Mundo XC, otros buscaremos nuevos retos... Pero todos iremos volviendo y se agradecera ver que ruta hay prevista por los que esten por aquí.

Parece que este sábado 7 agosto ya esta en mente de algunos o CollFormic volviendo por Centelles o Ratpenat. Tremeeeeeeendo. Esta hay que repetirla en grupo.


Los que animeis podreis acompañarme el sábado 21 agosto en Planoles carrera de alta montaña BTT. Cursa del Pas dels Lladres en Planoles. El recorrido imagino que os suena. 44km 1900m desnivel, sin subir el trozo de pateo hasta cima. Se baja por la trialera del Pas dels Lladres para coger la pista de después de Vilamanya hasta la carretera y buscar la trialera de bajada.

http://webspobles.ddgi.cat/sites/planoles/default.aspx




--------------------------------------------------------------------------------------------


Ratpenat


A la salida se apuntaron: Isma, Carlos, Ricardo, Marcos, Carlos Castro, Manel y Salamero.


Nuestro sprinter Isma sufrió en la montaña por intentar seguir a los Okis, una vez que tiro la toalla, ya fue tarde y los duros repechos acabaron de destrozarlo. Adjunto alguna fotillo que demuestran su cara desencajada al coronar el Ratpenat.

La agonía y esfuerzo quedo grabada en los rostros, aunque más en unos que en otros.

Esperando en el último tramo para coronar todos juntos el Ratpenat.

Obsérvese quien sonríe y quienes están cabizbajos.

Carlos y Manel Llegan exhaustos pero satisfechos

A pocos kilómetros de llegar a San Cugat parada de emergencia, más de uno no lograba recordar su nombre. Marcos e Isma se comieran todos los bollos de gasolinera.



--------------------------------------------------------------------------------------------



El domingo salida en BTT, con abundantes trialeras en las que Marcos demostró haberse recuperado completamente de la paliza del sábado.

Estos días he tenido la posibilidad de probar una Rallon, todo resulta sumamente fácil con ella.

Salamero disfruto como un niño con la Rallon













No hay obstáculos para semejante caballo

61 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Este sabado parece que Salamero, Ricardo y Isma haran carretera. CollFormic volviendo por Centelles o ir hacia Ratpenat. Aclaraos y poner hora y lugar de salida.

chinuchano dijo...

Sant Cugat - Ratpenat - Vilafranca del Penedés - Sant Cugat

Salida 8 Rotonda antiguo Chic.

Carlos y Salamero se apuntan.

A ver quien es el chulo que viene con el 23.

XaviMarti dijo...

Gavilán, el sabado tambien estaré por la zona de Planoles.
Con la grupeta de Santpedor hacemos una ruta de Puigcerdà-Fonts del Segre-Coll de Finestrelles-Nuria-Planoles-Puigcerdà, de unos 100 kilometros de btt.
Las siguientes dos semanas me apunto a alguna de vuestras salidas del fin de semana.

El almirante

Isma dijo...

Ok, 8h rotonda Chic Sant Cugat.
Ricardo e Isma tambien se apuntan.
Intentare ponerme un 25, pero si no puedo me tocara retorcerme con el 23.

Alberto Gavilán dijo...

Con el 23 no subes

chinuchano dijo...

Isma,

Ponte tiritas en medio de las rodillas, ayudara a que no te salten las tibias por medio de las rodillas.

chinuchano dijo...

Hola Xavi,

Serás bienvenido, dejaremos la salidita de Santa Fe, para cuando vengas.

Isma dijo...

El año pasado ya subí con el 23, y la verdad es que me dolían hasta las pestañas.
El caso es que este año quiero batir un record, y consiste en quitarle el plato pequeño y subirlo con el 53x23, je, je.
Ahi queda eso.

Caballo Loco dijo...

Bueno, ya casi estoy de vacaciones.
Voy tan de culo,¿donde está la crisis?, que casi ni puedo comentar nada.
El sábado pasado fue uno de mis añorados días, esos en los que estaba bien y fuerte, creo que ha sido la subida al Turó mejor de mis últimos 4 años, lástima que no pudiéramos ir todos juntos (no es tan malo madrugar, yo me levanté a las 5.30h)
Sigo entrenando en bici(esta semana 3 dias ir/volver al trabajo+entreno).
Me voy hoy mismo para Platja D'Aro, y ya sabéis solo tenéis que llamarme y organizo una barbacoa o una paellita, y hasta podemos salir con la bici (hay unas rutas p'a cagarse.
Alberto te llamaré por que esa carrera en Planolas me seduce.
Buenas vacaciones para todos y entrenad, que yo, os lo aseguro si lo voy a hacer, (cada vez me queda menos para mis 50 años).

Alberto Gavilán dijo...

Ok Caballo. Buenas vacaciones. Yo marcho a Zarautz pero mañana aun hare un par de horas con la Yeti.

Para la cursa de Planolas decirte que tienes el enlace de la info y preinscripción con ingreso en el post. En 2008 la ganó Eloy Gispert.

Isma dijo...

Buenas.
Hoy he cogido el pajarón más grande que recuerdo en muchos años.
Depués de subir y retorcerme en el Ratpenat, a la vuelta por Vilafranca aún quedaban rampas del 18%,y para colmo saliendo de Martorell, rampa en la pierna.
Al final hemos tenido que parar en Rubí en una gasolinera a tomar coca-cola y pastelitos porque si no no llegaba a casa.

Ricardo dijo...

La Salida de ayer estuvo muy bien,la subida a Ratpenat como siempre se hizo super dura,la bajada hacia Vilafranca,es una bajada de carretera estrecha y alguna que otra sorpresa.
En la etapa de la Vuelta que pasara por aqui,se liara una buena,sera interesante verla.
A ver si repetimos esta salida antes de que acabe la temporada

chinuchano dijo...

La salida del Sábado, muy guapa, el camino hasta el Ratpenat no es tan malo como me habían comentado, aunque hay que tener cuidado por los muchos semáforos que hay. La subida a Ratpenat, es recomendable disponer de un 25 y mejor un 27 o 28, con el 23 es imposible subirlo a ritmo, las rampas son verdaderamente duras aunque hay numerables descansillos.
El camino hasta Vilafranca es una pasada, carretera muy sinuosa, llena de toboganes y nula circulación.

Adjunto algunas fotillos facilitadas por Ricardo.

chinuchano dijo...

Hoy domingo salida en montaña con la Orbea Rallon.

Menudo pepino, 170m de recorrido.

Marcos, Carlos Castro y un amigo hemos recorrido Can Pascual, Peones, trialeras de torreta Cerdanyola y pájaros.

Cinco horas de BTT

Diego dijo...

Eooooooo, al final a mi mujer le ha entrado el sindrome del nido y hemos abandonado la playa, hemos vuelto a Cerdanyola city y estoy deseoso de canearos, estoy mejor!! ya subo mejor y empiezo a rodar. Llevo 850 km en 10 dias con 3 dias de descanso, uno total y otros dos activos de menos de 30 km, asi que mañana kilometrada.
Veo que no habeis parado, esa ruta quiero hacerla, no me asusta esas rampas ha vuelto el Diego cabezón y peleón de siempre.
Lo del 21 del 08 está chula pero está la de Vallter 2000 todo un clasico rntre los bikers en carretera je je, será una dificil elección.
Javi que haces con 170 mm entre las piernas... sueldale un tornillo al amortiguador pero ya ja ja

chinuchano dijo...

Bienvenido Diego.

Aunque me das miedo, pones un ritmo de tirones que da mucho por c… hasta que explotas, después te vuelves un corderito.

La Rallon, es ideal para salir con los amigos, con los kilómetros y los desniveles, te pone blandito y luego estas a la merced de cualquier gallito te meta rueda subiendo.

Bajando es increíble, nunca había bajado tan rápido las trialeras de Collserola. El problema es que bajas demasiado rapido y todas las trialeras se hacen cortas.

Diego dijo...

Javi aún estais por aqui?? pronto os ireis de stage?? me da tiempo a canearos un poco o que je je

chinuchano dijo...

Tienes dos semanas para canearnos.

Si sales algún día por la tarde llámame o si prefríes por la mañana tienes al Isma y Carlos.

Habría que mirar de hacer un entreno para preparar Vallter y Turo.

Blanes un día después de Vallter, queda descartado.

Diego dijo...

Salir por la tarde es de globeros je je, a mi me quedan 2 semanas de pro: entrenar, dormir, masaje, comer, entrenar etc.................., pero si algún día doblo por la tarde te aviso je je

Diego dijo...

Mañana a las 8 en mi casa 8:15 en la caseta para hacer puertecitos uno de ellos canyamars...

Diego dijo...

QUE SE SEPA EN EL MUNDO GLOBERO, HE MACHACADO AL ISMA EN CANYAMARS JA JA JA Y ENCIMA PARA VOLVER NO LE HE DADO RELEVOS, GUERRA PSICOLOGICA A TOPEEEEEEE. EN VALLTER TE VA A CAER LA DEL PULPO

Isma dijo...

Es verdad, me ha sacado 10 o 15 segundos en Canyamar en el ultimo repecho, ¡¡ DESPUÉS DE HABER ESTADO DURANTE TODA LA SUBIDA A SANTA AGNES DE MALANYA Y CANYAMAR TIRANDO YO SOLITO COMO UN POSESO !!
Ah! y en la Roca tambien.
En fin estoy bastante petadito, creo que me tomaré un par de dias de descanso.

Isma dijo...

Es verdad, me ha sacado 10 o 15 segundos en Canyamar en el ultimo repecho, ¡¡ DESPUÉS DE HABER ESTADO DURANTE TODA LA SUBIDA A SANTA AGNES DE MALANYA Y CANYAMAR TIRANDO YO SOLITO COMO UN POSESO !!
Ah! y en la Roca tambien.
En fin estoy bastante petadito, creo que me tomaré un par de dias de descanso.

Diego dijo...

Este sábado podríamos ir a hacer una ruta circular por la zona de Ripoll en carretera, quedarnos a comer en Montgrony con las parientas. Es una zona muy pintoresca. O no quedar a comer y hacer vallterr 2000, pero habría que madrugar y la ruta se tendría que pensar un poco. Voy a hojear los mapas...

Alberto Gavilán dijo...

Saludos desde ZARAUTZ. Como mola conectarse y ver las historias y amenazas que habeis tenido estos días. Que fotos en Ratpenat, menudas caras.

En mi caso no paro de entrenar con la BTT. El parque natural de Pagoeta es una delicia con trialeras, paredes bestiales y mucho verde. Os vais a enterar cuando vuelva. Estoy de stage para afrontar con garantías la Cursa de Pas dels Lladres. 40x27 tremeeeeennndo!!!

A partir del miércoles estaré por allí. Ya os llamare.

Diego dijo...

Gavilan no me des envidia mamonazo, que los Fernandez estamos con el sindrome del nido, asi que Ikea a tope y pinturas mil jooooooo, pero no te pienses que no entreno!!

Mañana queeeeeeeeeeeee, me ha llamado el Mole para ir a Santa fe con gente del Trujillo, podríamos planificar un encuentro diabolico je je

Diego dijo...

Vuelvo a ser escalador ja ja, le he metido caña al Salamero yuhuuuuuuuuuuuuu, y le he perdonado la vida al Ventura, mucho Ironbike y luego viene un escaladorrodador y le mete caña ja ja, ah!y en el llano se lo lleva el viento je je je

Salamero para cuando la venganza???

Que fantasma que soy!!!

Isma Ventura dijo...

Quién ha perdonado la vida a quién? Que en el túnel has puesto el ancla! jajaja

Diego dijo...

Isma se me quemó el motorcilo de 80 w, no tendría que haberlo encendido en Sant celoni... vas a flipar cuando le monte la dinamo je je

chinuchano dijo...

Primero felicitar a Diego,

Esta muy fuerte, física y mentalmente. Me alegra, cuando esta así, suele presentar mucha batalla.

Diego, parece ser que después de las ultimas pajarracas sufridas, ha madurado, ahora se esconde en el fondo del pelotón ahorrando toda las fuerzas necesarias hasta pie de puerto, luego se engancho a la ruda del Isma como si fuera una lapa, logrando aguantar su ritmo todo el puerto.
Pero la boca le puede, cometiendo el error de vacilarle al Isma y Salamero, la próxima salida no será tan placida.

Por mi parte, no me encuentro mal, aunque ayer y posiblemente los próximos quince días no pienso hacer ninguna salida larga a tope. El cuerpo con una larga temporada hay que dosificarlo y ayer me salieron 187 km. De ellos unos 70-80, con el cable del cambio roto, jugando únicamente con los dos platos para subir o llanear. Por si esto no fuera poco, arrastro un resfriado que espero liquidar esta semana.

La salida estuvo bien, aunque un poco lenta en los llanos. Al final una media 31.7 km/h.

Diego dijo...

A por ellos oeeee a por eloos oaaaaa, en Vallter táctica si hay viento:
A rueda
Si hay viento y equipos grandes pa tirar:
A rueda
Si no hay viento:
A rueda
Viento a favor:
A rueda
Si hay escapada de pito:
A rueda

PORQUE SOY ESCALADOR PURO, CON CADENCIA Y RESPIRACION ACOMPASADA LOS MACHACARE UNO A UNO.

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barrilete Cosmico dijo...

A ver nenazas Javi Isma Diego, vais a ir a Ripoll? si vais os vendré a animar con un disfraze pocoyo tipo Tour.

Cansino Evans dijo...

Diego,

Ponte en contacto con Sergi, está en Cerdanyola; me ha llamado pero yo estoy en Caldes de Malavella (Girona), no me censureis por leerlo en chino.
Hoy he salido Diego a hacer mi recorrido habitual sin coches y tres puertecitos, el forúnculo hoy no ha dicho nada, pero eso de entrenar a cada tres-cuatro dias, se nota un kinder, me estoy poniendo redondo.

Isma,

Me hubiese gustado verte retorcer con el 23 subiendo ratpenat, "animal de bellota" je,je.

La foto lo dice todo,
Salam-ero como una rosa,
Niño Buda no sé si está enfadado?
Es su lado "oscuro"?,
Se sujeta a Salam-ero?
O es su Poker Face? jua,jua

Alberto Gavilán dijo...

A ver mariconas Gavilán ha vuelto. Tras un stage en Zarautz viene dispuesto a disputar a tope la IV Cursa de BTT "Pas dels lladres". Este sabado a las 9h salida desde Planoles, 44km con 1.900m desnivel, de 3 a 4 horas de btt del bueno en alta montaña.

Alberto Gavilán dijo...

Los que correis la de carretera de Valter no teneis excusa para hacer doblete. Por la mañana Pas dels Lladres y a las 16h Valter...

Diego dijo...

Joooo mira que hay dias y dos carreras guapas el mismo dia.

Se está gestando la expedición globera a Vallter,Isma y yo saldremos sobre las 9:30 am con la family para comer y pasar el dia en Camprodon o Setcases, luego nos bajamos en bici y ellas suben a la estacion para que los niños se desfoguen sin peligro. Estaría bien organizarnos un poco, meternos todos en la misma escapada y tirar para delante, normalmente en las escapadas no suelen haber entendimiento, y como no suelen haber equipos grandes... podríamos llegar!!. Un buen lugar para empezar el ataque globero: justo antes de entrar a Camprodon, callejeo rotondas y la gente ya va más tierna. Si lo hacemos bien y relevamos fuerte y seguido y estamos todos más algún agregado les podemos sorprender. Yo me encargo de hacerme amigo de los agregados je je

Barrilete Cosmico dijo...

Diego vocaaaazaaaaaas luego como siempre escondididto con el pequeño buda,si comeis en setcases y bajais en bici dime algo que os aconpaño hasta Ripoll y luego me doy la vuelta para animaros y ver tu gran escapada jajajajajajaja.

chinuchano dijo...

Diego,

Creo que tu planteamiento es arriesgado, pero correcto, hacer una buena escapada he intentar arrancar el puerto con un par de minutillos sobre el pelotón.

En mi caso, me gustaría ayudarte, pero tal como estoy pasando la semana, a duras penas podré mantenerme en el pelotón. Hacia muchos años que no me sentía tan flojo.

Tal vez me dedique a animaros en lugar de correr. Si corro, será por acompañaros.

Atentamente.

Un fundido Salamero

Diego dijo...

Barrilete te llamo mañana para concretar.
Este año no estoy tan fuerte pero estoy rabioso, y como empiezen a mirar hacia atrás arrancaré a lo bruto... eso si esperaré a que estemos algo tiernos.
Salamero, ese catarrillo puede ser el detonante de tu super dilatada temporada, a rueda hasta pie de puerto... pero quedarte! no creo.
Comereis arriba??. El Carlitos lo puede hacer bien, si no se lo lleva el viento antes je je

Adrià dijo...

Para los que estáis lejos y estéis desando recibir noticias de por aquí: el sábado Carlos, Salamero, Diego e Isma subieron a Vallter en carrera. Josep se hallaba apostado en una de las cunetas, ofreciendo agua (debidamente envenenada) y animando al personal. Carlos pasó a pocos segundos de la cabeza, Salamero algo más tarde de lo que en él es habitual. Diego llevaba la boca abierta al más puro estilo Piotr Ugrumov subiendo Oropa, pero no estuvo lejos de Javier. Isma pagó el esfuerzo inicial y no estuvo tan fino como suele. Pero aún le quedaron arrestos para ir a correr otra carrera el domingo. Eso son narices.
Pero lo mejor fue lo de Busdallés ayer domingo por la mañana. Ya sabréis que anda preparando la temporada de ciclocross y de triatlones (Jiménez y Iván Raña, temblad). Pues bien, mientras su mujer dormía por la mañana después de montar guardia toda la noche para que nuestro campeón no se estrese, Josep agarra a su churumbel, lo mete en el coche, se va a comprar el periódico, y de repente mira por el retrovisor y se da cuenta de que el chavalín se ha quedado dormido. Esta es la mía. Busca un descampado al pie de un repechón del 20%, abandona el coche subrepticiamente y se mete unas buenas series subiendo y bajando al trote cochinero el repecho de marras. Cada vez que llegaba al coche comprobaba que el pequeño seguía durmiendo. Así hasta que le reventaron las partas.

Barrilete Cosmico dijo...

ROGARÍAMOS UNA CRORNICA DETALLADA DE ISMA DIEGO SALAMERO Y GAVILAN.

Isma dijo...

Mejor que hable Diego, porque el globo que cogi subiendo Vallter me ha borrado la memoria.
Lo unico que puedo decir es que tantos esprints me han restado capacidad escaladora.

Isma dijo...

Mañana he quedado con Adriá a las
8h en la rotonda que hay entrando a Sant Cugat viniendo de Cerdanyola para hacer las Estenalles por Matadepera y luego la "uve". ¿Alguien se apunta?

Barrilete Cosmico dijo...

jODEEER TANTO ENTRENAR Y LUEGO TE RETUERCES COMO UNA SERPIENTE,YO VI COMO ISMA ASCENDIA EL PUERTO Y ERA.......NO TENGO PALABRAS UN CARACOL CUCARACHA????????.
MAÑANA TRABAJAMOS MAMON.

Anónimo dijo...

Quien sale en bici a las 13.15 aprox.?
Barrilete.

Diego dijo...

Bueno ahí va la crónica:

Salimos tarde del restaurante, a tope a meta, ¡ han cambiado el lugar de salida!, no lo encontramos, nervios, muchos nervios, vemos motos de la organización y coches de equipo, que no llegamos. Pero si llegamos 1 minuto antes, y el bueno del Moradell nos mete en carrera. Salida estoy petao pero da igual al ataqueeeeee, venga a gastar para nada, y en los dos primeros km de puerto peté. A destacar la media a pie de puerto 44. No volveré a ser tan globero.

Budalles el jueves saldré al mediodía, ya te llamo.

Isma dijo...

Diego si el Jueves sales al mediodia dime algo, que saldré con vosotros para meterte caña, je, je.

Adrià dijo...

Hoy ha sido un gran día de ciclismo. Hemos recuperado a un personaje de esos que merecen la pena de verdad. Estoy hablando ni más ni menos que del señor Pajares. Un hombre de esos que se levanta sin necesidad del despertador, que se viste por los pies y le llama al pan pan y al vino vino. Desde estos micrófonos, en esta santa casa, cuando hemos tenido que denunciar sus golferías, no nos hemos mordido la lengua. Ustedes recordarán mil anécdotas desde que empezamos con dos zapatillas y un land rover en el diario Pueblo. Al bueno de Pajares le dábamos trisca de la buena cuando atacaba en los habituallamientos a traición. Hoy el señor Pajares es un hombre feliz. Ya no ataca en los habituallamientos, sino que ahí se para y se zampa sus buenos bollos. Pero no ha perdido su raza y pronto volverá a ser ese muchacho agerrido y intratable en carrera, pero majo, majo, majo ante nuestros micrófonos. Así fueron las cosas y así se las contamos. Cada uno que saque sus propias conclusiones y a quien dios se la dé, san Pedro se la bendiga. Muy buenas noches y saludos cordiales.
PD: Isma. Siento haberte bajado tanto la media. Trabajaremos duro para que la próxima vez haya más batalla.

Alberto Gavilán dijo...

Cronica Cursa Pas dels Lladres 45km 1900m desnivel. Barro y agua, trialeras mojadas:

TREMENNNNNDAAAA. Salida de Planoles en dirección al Camping, mas o menos 2 km al 10-12%. El ritmo de los de delante es alto por lo que decido reservar. Gente de Open y Caixa. Me coloco sobre el 30 al llegar al Camping. Cojemos el sendero que va de Planoles a Dorria, muuuuyyyy duro y a tramos técnico. Llegas a Dorria jodidillo, nada de placidas nacionales. Aqui ya sabeis, subida clásica de la ruta. Pasado el tramo duro de Meians pongo ritmo y voy recupeando posiciones hasta llegar a Pas dels Lladres sobre el 21.

Aquí en vez de subir a la estación giro brusco a derechas y bajada de las que da miedo durante 3 o 4 km. Recta, mucha pendiente, sendero con piedras y brazos destrozados. Como tengo buenas sensaciones suelto frenos y adelanto a un par. Luego sendero tipo Sant Feliu tecnico largo para llegar a pista de bajada muy rápida hasta el cruce con la carretera que hicimos desde Vilamanya. Son 5 km más de subida ligera pero que a estas alturas se hace dura. En este tramo pillo a un par más que van bastante doblados, pero creo que el Top Ten se me ha ido demasiado en los primeros kilometros. Llegados a la carretera, hacia arriba 1.5km más para coger la trialera hasta meta. A lo lejos veo a otro corredor que va a entrar en ella. Me lanzo a bloque por una trialera chunga entre el bosque tipo pájaros pero con mucho desnivel. Guaaaauuuu que bien voy bajando. Lo engancho a mitad de bajada y sigo en busca de otro incauto. Ya no cojó a nadie entrando el 16 en meta a 15 minutos del primero. Regusto amargo ya que he tenido muy buenas sensaciones quitando los primeros 7 u 8 km. Pero ahi precisamente esta la diferencia de entreno y carreras con el resto.

MUY RECOMENDABLE. DISFRUTAREIS. VOLVERE. Además dan maillot y almuerzo

Isma dijo...

No te preocupes Adriá, hoy ha sido un buen dia de recuperación.

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto el jueves a hacer BTT sobre las 13.30h que sale Josep del trabajo...

Diego dijo...

Ok, pues podríamos quedar quedar a las 13:50 en rotonda forat, tremenda salida espero con mucha trialera que este domingo hay que hacerlo bien en la anbaso.

Ah! el 26-9... SELENIKA, podríamos hacer un entreno preparatorio, Granera por montaña sería una buena opción, fecha 4-9.

AlbertoJ dijo...

Queridos globeros,

Primera conexión veraniega. La familia Jimenez todos bien. Alexia está tremenda.

Espero que todos bien. Sobre todo el nuevo Barriletito cósmico.

Después de dos semanas en Ávila esta última estamos en unacasa rural cerca de Benasque.

En Ávila, carretera.

En Benasque, montaña y de la buena.

Diego, creo que descubrí la trialera que baja desde el camino quesube a las pistas hasta linsoles.

Mañana intentaré atacar el
gallinero (2.700 m). Ya coroné Cogulla a 2300 m. y corriendo a pie los ibones de Barbarisa a 2300 m. con 1200 m. de desnivel en 11 kms. Aún me duelen las piernas de la bajada.

Espero nos veamos pronto.

chinuchano dijo...

Recuerdos desde Praloup,
Hoy he pasado de Carlos, esta chalado, aquí los puertos enseguida superan los 1000 metros de desnivel, están saliendo salidas con más de 3000 metros de desnivel acumulado y así no hay forma de estar fresco para el fin de semana.
Mañana daré un par de vueltecillas más al fantástico circuito y el sábado que Dios reparta suerte.
Aquí hay un ambientazo brutal, como el de los años anteriores, esta noche, presentación, fuegos artificiales y fiesta inaugural.

chinuchano dijo...

Mi carrera en Vallter fue un desastre, arranque a pie de puerto fácil, incluso me vi con opciones de estar muy, muy adelante, pero al poco rato empecé a notar que no tenía la fuerza y agresividad necesaria para estar delante.
Creo que tenía la cabeza más en Praloup que en Vallter.

Anónimo dijo...

Salamero dales caña no dejes títere con cabeza arráncales las piernas y que el corazón les salga por la boca,exprímeles hasta que se queden sin respiración,destrózalos.

Barrilete testosterona.

Isma dijo...

Barrilete, que te pasó ayer en la ultima bajada, Diego y yo te estuvimos esperando un buen rato, al ver que no venias decidimos sacrificarte por el bien del equipo, je, je.

Anónimo dijo...

Fui a hacer un par de horas más que a vuestri ritmo uno se duerme calvo chupón sprinter.

Barrilete.

chinuchano dijo...

Espero que mañana quedéis a las 6:00 h.

Caballo Loco dijo...

Hola compañeros.Veo que aunque estemos fuera de nuestras tierras entrenáis como titanes. Hablando de Titanes, Javi muchiiiisima suerte el sábado, seguro que les das "p'al pelo" y consigues esa ansiada victoria.
Yo, aunque en la playita y la montaña, tampoco e parado, entrenos a pie y en bici, y mañana la 1ª prueba, carrera de montaña(a pie) de 18 Km con 1000 mts de desnivel y el domingo pedalada-carrera (en bici btt) de 44 km con un desnivel similar, las dos en Santa Cristina D'Aro, ya os contaré como me han ido.
Entrenad que os voy a canear.