martes, 7 de septiembre de 2010

COMIENZAN LAS SALIDAS GLOBERAS

El pasado sábado 4 de septiembre comenzaron las sálidas globero-sabatinas tras el verano.

Faltaron ilustres miembros del pelotón globero a los que se les echó de menos (y se les criticó, claro está).

Acudieron a la cita: Jordi, Gavilán, Diego, Isma, Caballo, Paco, Salamero y Jiménez.

Las flores echaban humo. Pronto pusimos rumbo a Sant Feliu por un recorrido habitual (para qué inventar el primer día.

A destacar lo reservones que estuvieron algunos, teniendo la mente puesta en la carrera del día siguiente.

El Sr. Pozo desde abril que no cogía la bici de montaña. Pero la técnica no se olvida y bajando Can Pascual Jiménez tuvo que exprimirse a fondo para seguirle.

Salamero estuvo reservón y jugó al gato y al ratón con cada uno de nosotros. Se agradecen esas exigencias a estos cuerpos no acostumbrados aún a ponerse al máximo de revoluciones.

Comentario aparte merece el repentino afán de Isma (también conocido por muñequito de trapo) por dar al traste con su plumífera Scott. Hablando mal y pronto se metió dos leches bastante finas. Una subiendo y otra bajando. Es lo que tiene ser un sprinter de carretera. Balance: un radio roto y un orgullo no roto, arrasado.

El almuerzo en el Cuenca una delicia.

El sábado que viene más.


8 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Ya empezó la temporada de salidas tras el verano. Salamero y Jiménez fueron con un punto y medio mas que los demás subiendo, aunque Caballo sigue demostrando, el mamón, que vive una segunda juventud.

El resto nos lo tomamos con calma a ritmo trantran subiendo.

Bajando otra cosa... vi que los excesos de carretera hicieron mella en mas de uno y se le bloqueaban brazos, piennas y ojos. Jiménez y Gavilán arrasaron para que vamos a engañarnos... joder pero si soy yo. La que os sacamos. En Can Pasqual buscaba adelantar a Jiménez y Paco pero un conoBonjorn lo evitó. Mención aparte tiene Mr Volteretas Scott capaz de girar sobre si mismo en una escalera y yendo a 5km/h. Una proeza. Dice el tio que ha adelgazado, se lo conte a mi mujer y se parte. Dice que soys unos anorexicosbulimicos...

Isma dijo...

Buenas.
La verdad es que la salida del Sábado me paso factura en la carrera del Domingo, tenía el cuerpo dolorido por las dos tortas que me pegué el Sábado, sobre todo la segunda, que aún que fueron a poca velocidad, en las dos caí a plomo como un "MdT".
De todas maneras prefiero una salida con mis amigos globeros que una carrera pestosa.
Tengo ganas de acabar el calendario de carreras, ya que me comprometí con Action aunque se me esta haciendo un poco larga la temporada, solo me queda este mes de Septiembre.

Diego dijo...

La verdad es que yo también sufrí bastante,y llegue muy muy tocado. Supongo que un día malo. Vi muy fuerte a Jimenez y caballo, espero un invierno movidito.
Este domingo anbaso, asi que el sabado no quiero apretar mucho...

AlbertoJ dijo...

Al hilo con nuestro constante afán de adelgazar nuestras bicis y nuestros cuerpos, propongo que el próximo almuerzo consista en un vaso de agua con media cucharadita de azúcar y una galleta maría (light).

No obstante, niego tajantemente que seamos anorexicobulímicos.

Isma dijo...

Hoy siguiendo el ritual despues de salir en bici, he pasado por la bascula, 63'5kg yuhuuuuu, Diego preparate para cuando llegue a los 62kg je, je.

Loreta dijo...

Mucho blablabablababa, que si yo subo que si yo bajo que si yo me tiro, que uno que renace... lo que habeis de hacer es ir a la anbaso este domingo y demostrar lo que habeis aprendido estas vacaciones.
Pero el sabado tambien hay que currarselo no vale decir que suave porque voy a la anbaso que sois unas nenazas lloronas.
Viva la Selenika 110km a ver de los globeros quien tiene guevos de hacerla y blablabla.
Os reto haber quien queda delante mío en la Selenika , venga Barrilete animate que te voy a doblar.....

Alberto Gavilán dijo...

Gavilán estará en la SELENIKA. Navarro voy a por ti. Es decir verás como me voy hacia delante.
Este año la inscripción se hace por internet con pago con tarjeta.

Alberto Gavilán dijo...

Navarro el domingo tambien voy a la ANBASO voy a por ti.