jueves, 18 de noviembre de 2010

FT APRETANDO SIN PARAR- SABADO COLLSEROLA PROHIBIDA 8.30 FLORES

Esta FT es curiosa, no paramos de apretar, pero mola (el dia que no te quedas claro). Este sabado estais convocados todos los Golfos Deleznables y Criminales que destrozais Collserola con vuestras bicis a una ruta propuesta por mister JIMENEZ. 8.30 FLORES. Os recomiendo un buen desayuno, que tal un Chuleton de Irún.

Años anteriores se respetaba la FT pero ahora el grupo ha diversificado sus objetivos. Algunos ya han iniciado competiciones de ciclocross o duatlon y estan que se salen. Otros corren que se las pelan. Y otros hacen lo que pueden.
Por otro lado el mercado de fichajes se mueve y algun equipo puede dar la sorpresa con incorporaciones de renombre.
También es epoca de pruebas con el material: que si 42x28 o 40x27, mejor 3 platos?, que si esta cubierta va mejor que la otra (no dejeis de consultar el informe Cobra), que si me cambio de bici o de cuadro...
Lo de cada FT vamos...
Tambien hay que plantear para YA una CENAGLOBERA. Que tal un JUEVES o VIERNES?

60 comentarios:

Pipo Mampodre dijo...

Bonito chuletón, Alberto. Rebosa clembuterol por todas partes.
Hoy hemos hecho nocturna memorable y divertida donde las haya. Primero, en el senderito de las raíces que sube desde font groga paralelo a la carretera, Diego pone pie a tierra nada más entrar Palomo hace lo propio, pero se incorpora, ... y a los dos metros destroza una raíz de cuajo de un golpe de riñón. Poco más tarde, Diego nos invita a subir una repecha del treinta y pico. La paella final, de órdago. En plena paella, parecía que el filete de Irún se te iba a caer encima. De postre, bicicletas a la espalda y a subir las 220 escaleras más veticales de Collserola. Al bueno de PAlomo sólo le faltaba tener que cargar su aberroncho marmóreo a lomos; más le habría valido cargar un par de sacos de porlan. Todavía había más fiesta: bajando fuentelporrón, Diegales me adelanta en pleno sendero, y al llegar a la zona final va y sin darse cuenta seguía el tío dejándose la bici en el suelo. Menudo costalazo. Al final me salieron tres horas peladas. Tenñia ganas de una cuarta, pero Diego insistía que solo estamos en noviembre. Javier S., date prisa, las nocturnas no son lo mismo sin tu compañía. De haber venido tú hoy seguro que pasábamos de las cuatro horas.

Pipo Mampodre dijo...

En cuanto al fin de semana, el sábado os acompañaré hasta las diez, diez y media. Trialeras las justas, aunqie si vienen Pajares y Palomo, algo inentaremos. El domingo tengo salida de carretera en Manresa.

Camila dijo...

X Manresa Adrià????? Ya puedes buscarme entoncessssss

Potrillo dijo...

Para el sábado dan lluvia, supongo que cómo sois asomachos saldreis aunque caigan chuzos de punta, pero yo si caen cuatro gotas cuando me levante me rajo.
Para la cena yo voto por un viernes, pero no nos encantemos que se nos hechan las Navidades encima, ¿qué os parece el viernes 3 de Diciembre?

Alberto Gavilán dijo...

Que mañana no llueveeee!!!

8.30 arriba.

Voto por cenar el viernes 26 de noviembre. Sandacos. Venga otras opciones...

chinuchano dijo...

Que llueva, que llueva,
el quetzal está en la cueva.

Que llueva, que llueva,

el quetzal está en la cueva.

Los pajaritos cantan,

las nubes se levantan.

Que sí, que no,

que caiga un chaparrón.

Que sí, que no,

que caiga un chaparrón

Pipo Mampodre dijo...

Voto por tomarnos unas copas en el Landis y cenar en el Irún.

Potrillo dijo...

A mi también ma va bien el viernes 26, Sandacos es buena opción. Aunque si Javi.S lo tiene mal para desplazarse podemos buscar algún sitio por St. Cugat.

Loreta dijo...

Yo el viernes día 3 no puedo marcho de viaje, cualquier otro día me va bien , bueno del día 3 al 11 de Diciembre no estare disponible.
Mañana lamento no poder asistir a vuestras tutoriales, no haceros daño.

chinuchano dijo...

Gracias Potrillo,

Pero si en el Sandacos, ponen el chuletón de la foto, llego aunque sea reptando.

AlbertoJ dijo...

Yo voto por cenar en ese restaurante que tanto le gusta Adrià cuyo jefe es un consumado public relations, y en el sólo falta que nos den patadas.

Mira, masoca que es uno.

Barrilete Cosmico dijo...

Mañana yo salgo de mi casa a las 8.30,para ir:Can Borrell,rios facil, Font groga,vosotras me venis a buscar.

Pipo Mampodre dijo...

Sr. Barri. 8h 30 en la fuente. Así podrás llenar agua.

Sr. Barrilete: hoy troto una hora (de 14h45 a 15h45). Carretera de las aguas. ¿Te apuntas?

Barrilete Cosmico dijo...

A esas horas hago la siesta.

Ok mañana 8.30 fuente.

Alberto Gavilán dijo...

Ok para mañana Barrilete y Adrià. Que os parece si subis por Xandri dirección pista de subida que va a Can Coll (camino a la inversa que hicimos el martes desde la carretera del ForatLaguito). Nosotros bajariamos Laguito y seguriamos en esta dirección hasta encontraros.

Cansino Evans dijo...

Organización sres.

8.00 Casaldiego u 8.30 directamente en las Flores?.

Por cierto, el Sr. Adrià ayer le sacó los ojos al Diegales.

Casi se me pone a llorar en Fuente el Porrón, "o estoy flojo o me acaba de sacar los ojos"?, jeje;
está fuerte como el vinagre el Adrià.

Anónimo dijo...

Adrià, si piensas venir por Manresa abrigate de lo lindo. Esta mañana ya estaba todo muuuuu blanquito, ha caido en el Bages la primera helada importante del invierno.
Tambien tienes la opcion B: que te caliente Camila.....

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes.
Mañana no saldré con vosotros, saldré a correr a pié, el finde próximo voy a San Sebastian y quiero estar a tope, y tengo grandes espectativas.
Ya nos veremos a la vuelta.
En cuanto a la cena , el viernes 26 ya estaré en SanSe, el 3 de Diciembre me va bien, pero Javi no estará ni el 11, osea organizadlo cuando creais y si no puedo estar ya os daré el coñazo por telefono, o hacerlo un jueves, pero eso no se como va al resto. Vosotros decidis.
Saludos

Camila dijo...

Anónimo, eres Xavi Marti verdad?

Opción B denegada.... Me abrigaré entonces para salir este finde. Gracias por la info. Por dónde salis x Manresa?

Camila dijo...

Yo me apunto a la cena (siempre y cuando todos estéis de acuerdo). Así aprovecho y los conozco de una vez!! Ya diréis. Creo que es una buena oportunidad para q Camila salga a la luz!!
Dónde está el Sandacos?

Pipo Mampodre dijo...

El anónimo es el Sr Martí o el sr. Ezequiel, que son más brutos que un arao.
Todavía no se ha decidido en qué punto salgo de Manresa. PEro es una salida por carretera. Puede ser Manresa, Navarcles, Calaf ... Si se anuncia iempo inestable me rajo fijo.

Pipo Mampodre dijo...

Palomo, no exageremos. Diego y yo íbamos hablando tranquilamente, pendientes de que pudieras entrar. Es raro, pero Diego resopla mucho a lomos de su btt, y no da opciones cuando monta su flaca. De todos modos, por mucho que resople y se me abra en los repechos, cuando hay batalla de verdad (aunque sea en los entrenos) siempre está delante.

XaviMarti dijo...

Efestiviguorder, el anonimo he sido yo, perdonad pero olvidé identificarme.
Xavi Martí.

Pipo Mampodre dijo...

Don XAvier. Suposo que tindràs ciclocross el cap de setmana; però seria un plaer que compartissis una sortida curant el pernil.

Pipo Mampodre dijo...

Gavilán, no sé qué pista dices, pero Josep lo sabrá. Propongo ir a subir las escaleras del repechonaco. En pretemporada hay que buscar ejercicios amenos. Hay que imbuirse del espíritu Zugasti. Y al final unos buenos estiramientos.

Potrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Aprovecho que este es un blog consultado por mucha gente para notificaros que esta mañana le han robado la bici a un amigo. Hemos parado a tomar café en Sant Eulalia de Riuprimer. Al salir una de las bicis ya no estaba. Se trata de laantigua bici de Salamero, una SCOTT negra tope de gama, montada con el campagolo record, ruedas HED de perfil alto y pedales speedply.

Pipo Mampodre dijo...

Es posible que estemos buscando una aguja en un pajar, pero si podéis notificarlo en vuestras tiendas habituales y abrir los ojos ... Si en algún bareto la vierais, no dudéis en llevaros la burra.

Alberto Gavilán dijo...

Menuda putada!!!

Si es que nos confiamos todos demasiado cuando paramos a almorzar, el mundo esta lleno de h... de p...

Loreta dijo...

Desde luego si que es verdad que confiamos demasiado, bueno que os contais, este sabado como os fue,hubo caña o fuisteis de tranqui? o os mojasteis como yo?
Espero retomar los entrenos de fin de semana en breve, que este año con la excusa del gassss, estoy haciendo lo que no habia hecho nunca Ft.
Hayyyy cuando vuelva la que os va a caer.

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Loreta. El sábado parecíamos un poco el gang del Chicharrón. El pobre Gavilán iba con una gastro tremenda, y su gran amigo Barrilete iba llevándonos por sitios imposibles por los que ni siquiera él subía montado (por ejemplo, la subida entre árboles que va del senderito de Andrea (zona caballos) hasta el depósito donde se cogen las pistas para bajar a Sant Cugat o a Can Borrell). En esta subida era digno de foto ver a todos en fila de a uno subiendo sus bicis como Jesús subió su cruz hacia el Gólgota. Un calvario. Yo, viendo sufrir a Gavilán, me erigí en Cirineo y me ofrecí a llevarle su cruz. Nunca olvidaré su mirada, y la solemnidad con que me dijo: "En verdad te digo que algún día bajarás conmigo peones". Qué dignidad, qué aplomo. Tras ratonear un poco, Gavilán decidió marchar para casa, no sin antes señalar con el dedo al cabroncísimo de Barrilete, para musitar a media voz aquello de: "Uno de vosotros me ha traicionao", y desapareció entre unos matorrales que se abrieron a su paso, atravesando en dirección Ripollet las huertas de Jetsemaní.
Acto seguido les dio por subir pájaros. Tras unos insultos, me metí, y afortunadamente recordé al poco tiempo que tenía que estar en casa a las diez. Ya a punto de disfrutar de mi inmerecida ducha, cuál fue mi sorpresa al comprobar que en mi pañuelo, aquél que hacía unos minutos había dejado prestado a Gavilán para que se sonase las narices, estaba marcado su rostro hecho de barro, sudor y lágrimas.

Alberto Gavilán dijo...

Ciertamente la salida del sabado para mi fue un verdadero calvario. Como dijo Adrià "deberías haberte quedado en casa".

Tras una noche de viernes sin cenar casi sin dormir y con visitas al wc a cada momento, sobre las 4.30 de la mañana decidi que de perdidos al río. Pero como no voy a salir mañana me dije. Pues nada unos cereales para llenar algo la barriga y a confiar de no potar. Así hasta las 7.30 que me dispuse a cojer mi flamante Yeti y comenzar el pedaleo, con la Cobra en el sentido de rodadura que marca Hutchinson por supuesto.

Nada mas empezar a pedalear ya vi que si que era asomacho pero no de Bilbao. Que mal. Llegar a casaldiego ya me costó. Me dije bueno ya ira mejorando la cosa. EL efecto lavadora no hacia sino aumentar mientras nos acercabamos a flores. Se me iban Micky, Diego y Palomo aunque iban de paseo. Gran trabajo el de Palomo esperandome y dandome conversación en el temible ascenso a Flores. Se convirtió para mi en la subida al Turó.

A partir de ahi la salida solo tenía un objetivo, no potar. Intente seguir al grupo, que afortunadamente tampoco iba muy fino hasta que encontramos a Josep y Adrià. A partir de ahi la crónica de Adrià es la válida. Os aseguro que desde que os abandoné hasta que llegue a Sant Cugat pueblo para coger el carrilbici hasta Cerdanyola fue un suplicio- De ahí a casa a paso tortuga. Llegada a casa a las 10h, Maite y Unai marchan de paseo y yo me quedo tumbado en el sofa (vestido de ciclista) medio sobado hasta las 12.30 que vuelven. Que maaaaaaaal!

Leve mejora sabado tarde que me hace llamar a los compañeros de cara al domingo. Nueva noche toledana que me jode nuevamente la salida...

AlbertoJ dijo...

El resumen sábado 3 horas y media de salida rollo verano azul. Eso sí, al final me quedé más sólo que la una. Y mojado.

domingo 2 horas de btt a mi ritmo. Bajada de peones estaba de escándalo.

Loreta dijo...

Gavilán estas mejor?
Adrià tendrias que haber venido a la Bi 6000 y escribir un libro de lo que pasamos, creo que todos pasamos por algún mal momento bueno creo que Salamero y Barrilete no, al menos no se les noto.
Otra cosa, Barrilete no es un ejemplo de subir cosas técnicas, vamos que es mu malo, no te lo tomes a mal Barrilete pero es verdad eres mu malo.
Ya siento las criticas, creo que este finde ningún abuelo(salvo Barrilete) con renombre a salido, no os confundais, no,no estamos muertos estamos de parranda como dice la canción, a que las excursiones son más llevaderas, el nivel baja bastante jejee.
Camila seria un buen momento para que te apuntases a alguna salida con semejante tropa.

Camila dijo...

Hola a todos,

Gracias Loreta, todo un detalle por tu parte..
De momento y si puedo organizarlo, me apuntaré a una salida tranquilita con Xavi Marti el próximo sábado por Manresa/Sant Joan de Vilatorrada/Santpedor...
Podríais apuntaros vosotros también..

Adrià, como ves, ya he conseguido otro tutor... jajaj

Loreta dijo...

Que fríoooo ,en esa zona no puedes ir tranquilo, por que sino te encuentran sonriendo, de todas formas si tú Camila aguantas el ritmo tranquilo de Xavi, con nosotros iras silbando.
Un Saludo para nuestro convaleciente Salamero que se que me estara viendo.

Camila dijo...

Ayer estábamos a 4-5 grados a las 9 de la mañana... y sólo hice 16 km...

Voluntad no me falta: me desperté a las 6 de la mañana, cojí el tren hasta Manresa y a las 9.30 estaba pedaleando...

Eso sí, pedalear conmigo es como pedalear con alguno de vuestros hijos.. que seguramente tendrán mejor forma q yo... pero bueno.. ya le he dicho a Xavi que se arriesga a ir con una principianta...pero muuuuuy principianta...jajaja. En fin..poc a poc... en unos meses iré mejor, ya veréis.

Q tengáis buen día!

Alberto Gavilán dijo...

Para cuando la cena globera???

Que tal este JUEVES. Podría venir Caballo...

Camila dijo...

Ohhh, si es el jueves 25 yo no podré ir... y esta vez quería ir ....

Y el jueves 02/12 que os parece?

Potrillo dijo...

Un jueves es complicado porque hay gente que madruga mucho para ir a trabajar.

Camila dijo...

Bueno... pero por un día tampoco pasa nada...

Por lo que he leído aquí, el jueves 2/12 podrían ir Loreta y Caballo, que son los que tienen compromisos en otras fechas.. y Camila.. que también madruga..pero todo sea x conocer a los famosos Globeros de Collserola!

Cansino Evans dijo...

Haceis lo imposible para salir con las burras, aunque os acosteis a las 4 de la mañana.
Y para una simple cena. ¿poneis pegas?

El Sábado el recorrido fué precioso, lástima que se rajase Adrià y ponga cómo excusa la hora de regreso (ME ABANDONÓ); y siento mucho que me tengais que esperar a cualquier subidita.

Aunque me desvié en Can Coll solo hice una leve parada, para poder ir solo y que no me esperaseis, bajando por Can Catá Jimenez subía, yo iba dirección final de canaletas para ir a Ripollet.
Empezo la lluvia y marché para casa.

Por cierto Jimenez está muy pero que muy mal de la cabeza, bajando por no se dónde le tuve que decir pasaaaa; si yo iba desvocao, él iba peor; "este chico está loco".

AlbertoJ dijo...

Palomo,

los que hemos aprendido a bajar trialeras bajo las enseñanzas del Sr. Arenas no vamos desbocados, vamos rápidos y seguros.

Por cierto, donde me dejaste paso era un senderito que bajaría Heidi a lomos de su perro Niebla.

Pipo Mampodre dijo...

Palomo, eres la deshonra de la cantera de los Gonzalvos, leches. ¿No te he enseñao a apretar los puños y apontocarte sobre el manillar? Y vas y te dejas adelantar por Jiménez. Brasevisto.Tenemos que volver a pájaros y subir lo que podamos de ses, como le llama Gavilán, senderito.

Cansino Evans dijo...

Senderito?
Heidi?
El perro Niebla?

El Aberroncho era como ir a la velocidad de la luz; bajaba como una locomotora, pero venía el AVE y tiene preferencia sobre los borregueros.

Las llantas a veces se ponian al rojo vivo; los carretes no silbaban, Gritaban; era un sonido estremecedor y espeluznante, el sonido era peor que cuando te animo los Jueves (y no es el patobocina que haces con tu nariz) Adrià.

Alberto Gavilán dijo...

Y al tercer dia como CRISTO FER resucitó:

Gavilán ha vuelto hoy a sentirse persona y no cagalse vivo ni potar y potar y claro ha salido en BTT.
Desafío subirme la colina donde arrastre mi penitencia y poco menos que fui crucificado el sabado... La subida conocida es la trialera de subida que se coje cerca de la entrada al senderito de ANdrea (en caballos) y sube a gran desnivel y dificultad tecnica hasta el deposito de agua cerca de la pista que lleva de Can Borrell a Sant Cugat por arriba. Terreno levemente humedo.

1er intento: pongo pie en la primera curva, dos pies mas en las siguientes dificultades. Mal. Corono. Bajo por la pista a la derecha doy la vuelta circular y
2do intento: pongo pie en la pimera curva, joooooder. Luego mejor solo otro pie en el tramo más dificil. Coono. Vuelta por la pista y nuevo intento.
3er intento: muchos pies. Pruebo nuevas variantes. En una de ellas acabo en unas zarzas. Y por fin...
4t intento: AL suelo nada mas girar en la primera curva!!!

Mañana mas intentos. Esto ya es un desafío personal!!!

Alberto Gavilán dijo...

Cena, parece que el jueves es mal día para los currantes que madrugan de verdad.

Como lo teneis este viernes 26?

Loreta dijo...

Lo siento el día 2 no me va bien , salgo de viaje el 3 por la mañana aun no se si sera de madrugada pero no quiero ir con el stress, de todas maneras a pesar de que me sabria mal no conocer a nuestra querida Camila , si a todos os va bien quedar él día 2, que por mí no lo cambieis.

Loreta dijo...

26 no problem, el año que viene la cena de Navidad la hacemos en Semana Santa, menudo problema con la cenita.

Camila dijo...

Hola a todos,

Yo el único día q no puedo es el jueves 25.... para cualquier otro día seguramente podré organizarme e ir.

Potrillo dijo...

Este viernes al que le va mal es a mi padre, porque no estará. El único viernes que estamos todos es el 17 de Diciembre, ¿es demasiado tarde?
Alberto, habrá que ir este sábado a esa trialera que comentas, si la subes sin poner pies y no hay nadie que lo vea no vale, necesitas testigos de la hazaña.

Alberto Gavilán dijo...

Venga votar todos si os va bien este viernes y si hay mayoría listo.

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Eres mi héroe, Alberto. Así, con el mismo coraje, conseguí yo el mes pasado hacer de un tirón la carretera de las aguas pasando sin hacer pie cada una de sus temibles cadenas.



Esta tarde noche he salido a hacer footing con Barrilete y su hermano. Media hora antes, se me ocurre la brillante idea de zamparme un café con leche con galletas. La primera media hora, tranquilos, pero en cuanto hemos recogido a su hermano, a Barrilete le ha entrado su clásico baile de san Vito. El sábado se la pasó haciendo amigos. Hoy tocaba unir a la familia. Yo iba a rueda de Barrilete (a gemelos, más bien), oyendo al hermano cagarse en la madre que parió a ambos. Iba dudando si potar el surtido Cuétara en la frante de Santi o en el cogote de Barri. Cuando ya me había mareado calle arriba, calle abajo, repechonaco a la vista. Nos lanzamos al ataque. Pierdo de vista a Santi (bien). Pierdo de vista a Barri (esto marcha). Pierdo de vista todo. No veo absolutamente nada. Menudo ciego. Antes de acabar el año escribiré mi venganza. De momento voy a tener que encargar un montacargas para casa. No puedo subir escaleras.

Cansino Evans dijo...

Por cierto,

qué es de la PatadeLinaMorgan?
Progresa?

Soy sincero, por mí que no progrese, sólo le faltaba tener las dos pezuñas bien.

No comenta nada, también podría comentar si ya va con correpasillos, o el takataka del abuelo.

Camila dijo...

Hola a todos,

Yo no iré a la cena. Espero q lo paséís muy bien!

Saludos,
Claudia

chinuchano dijo...

Hola amigos,

La patuca evoluciona adecuadamente.

De todas formas aun sigo con la rodilla hinchada, la tocas y parece que podrías freír unos huevos.
He empezado la rehabilitación, esta de coña, una chica te acompaña a una habitación, dice que te bajes los pantalones y te empieza a tocar y tocar…

Creo que necesitare muchas sesiones de rehabilitación, estoy muy malito.

De hecho estoy tan malito, que en lugar de ir a cenar con vosotros, iré de urgencias a la fisio.

Pipo Mampodre dijo...

Nuestro ex-campeón degenera. No volverá a competir; se huele a mil leguas. Bienvenido al lado oscuro. espero ansioso compartir la primera nocturna contigo para poder proclamarme oficiosamente Campeón de Uropa in the Night (aprovechando que Palomo está de capa caída, y que Diego, de noche, anda menos que mi suegra de día).

Alberto Gavilán dijo...

Cena globera viernes 26 21h