lunes, 19 de diciembre de 2011

YA LLEGÓ LA CLÁSICA RUTA MTB 24 DICIEMBRE A SANT FELIU

Nuevamente llegó la hora del encuentro mundial Globero en Collserola. Sábado 24 diciembre 8.30h Flores (puente de madera Ventosa). Tradicional peregrinación navideña globera a Sant Feliu, edición... hay que pensar que edición es ya que van unas cuantas.

Ruta habitual en la que alguno igual hace algún bucle forte de mas, pasando por lugares emblemáticos como MATAMACHOS, FUENTELPORRÓN, CURVA NAVARRO, PINOS, SENDERO SANT FELIU, COLINA HEINEKEN... y con la opción de bajar directos al CUENCA o buclear la TRIALERA DE LA MUERTE, TRIALERA NUEVA y PIEDRAS SALAMERO.

En el CUENCA gran algarabia. GRAN COMILONA GLOBERA. Celebración del SUBCAMPEONATO de CATALUNYA DUATLON logrado por Jiménez. Bailará sobre la barra con su licra de colores...

Vuelta sin dar bandazos o si, el vino y Salamero seguro que nos llevan por momentitos interminables.
------------------------------------------------------------------------

También hay que comentar que el pasado sábado se celebró la penúltima cena.

A ella asistieron 11 globeros y se incorporó a tomar el café el Sr. Jesús Moreno.

Resultado: ninguno. No logramos ponernos de acuerdo sobre ningún reto. Se nos va la fuerza por la boca.

Esto es peor que las negociaciones del gobierno con los sindicatos de funicionarios. Próxima reunión. día 24 de diciembre a las 8.30 horas. Almuerzo en el Bar Cuenca de sant Feliu a las 11.00 horas. entre medias pouede que hayan sorpresas variadas ..., aunque yo no estoy en condiciones de decir nada.

Sin más comentarios cuelgo una foto de la cena.


153 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto!!!

Potrillo dijo...

Ha habido guerra de Albertos por publicar una entrada en el blog. Agrupo la entrada de Jimenez para que no se quede sin comentarios.

Pipo Mampodre dijo...

Alberto: felicidades. Como dice Gavilán, es mucho más sub-campeón que campeón.

OJO: ya dije un día que el grupo estaba lleno de "maricone". Por si alguno dudaba de la tremenda atracción que ejerce Diegales sobre Barrilete, mirad con atención dónde tiene la mano Josep. Y esos ojillos de vidrio, y esa sonrisa voluptuosa. Porque dejé a Barrilete en la puerta de su casa, que si no ...

Diego dijo...

Ja ja menuda panda de gais. Oye y si vamos a almorzar al viena de sant feliu ja ja o a castellterçol.

Alberto Gavilán dijo...

Mi primo estuvo ayer tarde en el Montseny... Dice que esta muy bonito... Con un frio del cagalse pero bonito. Por cierto paso por Santa Fe y dice que vio en el arcen a un sujeto calvo vestido de verde y azul ciclista. Comenta que le castañeaban tanto los dientes que daba miedoa acercarse y ademas la calva y las manos eran de un sospechoso color azul congelation. Solo se le entendia: "gobegos cablones" mientras al tocarse la nariz se cortaba con un moco congelado.

Isma dijo...

Diego, solo piensas en tragar con lo gordo que estas.
No seais gallinas, en Enero hay que ir Santa Fe.
Que tenga que ser yo el que lo proponga con lo friolero que soy.

Alberto Gavilán dijo...

Joderrrr viendo la foto de la cena... que poco pelo tengoooo!!!

Alberto Gavilán dijo...

A partir de hoy y hasta el sabado cada dia para merendar una bebida energetica como la de la foto. El sabado coronará la Colina Heineken. Los indios intentaran conquistarla antes que los vaqueros... veremos.

Papafritas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

No puedo ir a dormir sin mirar y remirar la foto de la cena. La imagen de Barri y Diego me trae tantos recuerdos ... Pimpinela, Los Pecos, Al Bano y Romina Power. Y para remate la sonrisa picarona de Paco, que parece mirar al fotógrafo pensando "tú descuídate y ya verás".

Papafritas dijo...

Ya llega, ya se acerca la gran comida globera!

Llegan a mis oidos q un gran acontecimiento se acerca. Este año sera impotante pq algo grande va a ocurrir; dicen q Merilyn Monroe va a resurgir de sus cenizas pa venir al desayuno globero; yo no me lo creo.

Por otro lado estoy cagado pq los martires de collserola estan mas cableados q nunca pq no tienen permiso pa escribir en el blog pero tranquilos q un servidor ha solicitado q los geo y los gei monten un dispositivo pa defendernos de cualquier ataque extremista.
Lo mas sensato es no ir de los primeros ese dia por si acaso.

Hay algun dilema q comentar: estara mariposon escondido detras de algun arbol acechando pa cazar al q qede rezagado y hacerle tras tras?

Alberto Gavilán dijo...

El jueves hareis nocturna? Igual me guardo bono para jueves si salis y mañana hago mediodia

Papafritas dijo...

A la mama de bambi la mato Inqusidor!!!

Papafritas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Javi si tienes resuelto el tema horquilla hoy nocturna no?. Bueno 18:10 en el pi para fria nocturna

chinuchano dijo...

Ok

18:10 abrigaros bien

Alberto Gavilán dijo...

Se que os qieda lejos pero un dia hay que hacer nocturna por la Marina zona Montcada Santa Coloma

chinuchano dijo...

Sierra Marina, no se si chupa por la noche, pero si vamos por faena se puede hacer perfectamente.

Diego dijo...

Marina la chupa dr coña de noche y dia pero nos perderemod o que??

Carlos dijo...

Yo a las 19:30 podria estar en font groga.

Si podeis pasar por alli nos vemos, pero confirmármelo.

SALUDOS!

Diego dijo...

Alli estaremos

Karpas dijo...

El viernes tengo fiesta, hay alguno que tenga ganas de hacer algo con pies y cabeza antes de la globerada del sabado???

Alberto Gavilán dijo...

Bueno bueno eso de globerada ya veremos. Es obligado pasar por los clasicos FUENTELPORRON, SENDERO y COLINA HEINEKEN... pero se pueden hacer dos grupos a diferentes velocidades y con algun bucle extra... que yo nostoy para perder entrenos...

El viernes curro...

chinuchano dijo...

Alguien ha podido contactar con Diego,

Estoy preocupado, ayer lo deje en casa, dolorido de la clavícula, lumbares y manos, a punto de una hipotermia. No logro contactar con el.

Isma dijo...

Ostras Diego eres el pupas, no sales de una que te metes en otra je,je.

chinuchano dijo...

El problema fue un descuido, recuerdo que íbamos hablando e incomprensiblemente la rueda delantera se le clavo y volteo sobre un montón de piedras, el batacazo fue impresionante y pudo hacerse mucho daño. Creo que la noche, la horquilla rígida y un descuido tuvieron la culpa.

Isma no te pases con el Chaval que puede estar jodido.

Potrillo dijo...

¿Y de Paco sabéis algo?. ¿Mañana por la tarde hay entreno? Yo a lo mejor puedo salir un rato.

chinuchano dijo...

Mañana jueves noche, hay entreno, Paco asistira. Quiero hacer una nocturna, no hace falta que sea muy larga ya que el viernes si no hay contratiempo dispondré de fiesta. Si es así y sabiendo que el sábado toca dos comilonas (desayuno y cena). Propongo viernes víspera, hacer una salida de vaciado, esta salida se caracteriza por eliminar cualquier reserva que tengamos en nuestro cuerpo, para así miminizar la recarga del día posterior.

La salida de vaciado, puede ser de carretera o montaña, no inferior a cuatro horas y a ser posible no antes de las nueve. Hay que realizar un recorrido de pedaleo sube y continuo a definir por los asistentes. Para lograr un vaciado correcto será imprescindible hacer cualquier tipo de parada y así evitar ingerir bocadillo alguno.

chinuchano dijo...

Hoy miercoles sale alguien?

Karpas dijo...

Yo me apunto al vaciado. Si kieres se pede quedar a las 9:00 y hacer un castelltercol y/o hacer ni que sea una cocacola mas que nada para llegar vivo a casa. Si es carretera se puede quedar tb a las 9 y la ruta pues ya se vera.

Barrilete Cosmico dijo...

Yo saldré el viernes alguien viene juajuajua,mejor iré solo no fuera que adelantara a alguien y ese alguien caería en una profunda depresión.

A todos los de las nocturnas,me parece feo feo que ayer me llamara mi amigo Adrià y la sorpresa es que no estaba en el monte con sus supuestos amigos,tanta trialera feo feo feo feo.

chinuchano dijo...

Ayer mi sorpresa fue que Adrià no se apuntara.

Alberto Gavilán dijo...

Pese a ser un pipiolo en esto de las nocturnas mi humilde opinión es que pese a las tremendas luces que tenemos, en mi caso el límite para evitar males mayores sera la pista y el sendero. Para trialeras ya está el día. Que al final...

Respecto al ritmo ya va bien que sea alto, o medio alto.

Parece que los martes y jueves son los días que mas gente sale. Quizá estaría bien marcar uno de estos dias para pista principalmente con algun sendero y otro dia para terreno mas tecnico. Así el que no quiera terreno tecnico se apunta al dia de pista y seguimos haciendo grupo unificado.

Isma dijo...

El Viernes si es de carretera a las 9h me apunto, y que se venga Barri que le quitaremos un poco más de grasa de la que le sobra je,je.

chinuchano dijo...

Diego aun colea, jodido, muy jodido pero aun vive.

Según me ha dicho, en urgencia le descartaron fractura de clavícula, aunque tiene una distensión de hombro y la espalda con un hematoma impresionante. No puede moverse de la cama aunque intentara escribir algo en el blog.

Puedo asegurar que el trompazo fue impresionante…

Diego dijo...

Me he levantado a las 6 por si habia una posibilidad de poder currar pero imposible. El hombro me inpide levantar el brazo y el hematoma es salvaje. Me clave la bateria de la luz y alguna piedra y una inflamaciob que alcanza unos 15 cm de diametro de mi maltrecha lumbar. Menos mal que Javi me ayudo menuda fria vuelta. Estas caidas tw hacen recapacitar ..yo seguire saliendo de noche pero con mas precaucion y wuizas con horquilla. Las caidas tambien viwnen de dia. Creo que voy a tardar en pedalear me espera un crudo invierno podreis vengaros de mis levantadas.

chinuchano dijo...

Diego,

Dentro de cuatro días estas dando pedales...

Loreta dijo...

Venga Diego animo, que tú eres joven y te recuperaras en náaa,

Loreta dijo...

El Sabado té esperamos Dieguito si no puedes en bici te vienes en taxi ya te lo pagaremos entre todos, no faltes.

Alberto Gavilán dijo...

Ante la avalancha de lesionados, estrellados, operados, bionizados... en los ultimos dos años la organizacion suspende sine die la antigua tradicion de otorgar un ejemplar de la insigne novela "El Alpe d'Huez".... En la editorial no dan a basto ccon tanta copia.

Esto huele a que os estrellais aposta para que os regalen un ejemplar. Hombreeee. Que os dejo el mio no os estrelleis siusplauuuu!!!

Toni dijo...

Buenas Diego.
Te deseo una pronta recuperación.

Pipo Mampodre dijo...

Hoy he estado hablando con Salamero. Él propone que se haga una primera fase de entrenamiento técnico, y que a partir de las 19h30 más o menos, nos juntemos para seguir por pista. Después de pensarlo, a mí me parece mejor lo que propone Alberto: un día técnico, un día fondo largo sin técnica que permita acumular kms y perder grasa. No me veo dando vueltas de noche solo dos horas y media y luego alargar. Por supuesto que lo digo desde un estricto interés personal y que me parece bien la opción que tome cada uno. Yo optaré por juntarme los martes y los jueves con quien esté interesado en entreno por pista y sendero facilito. Si nadie lo está, me tira más ir con la flaca al polígono de Rubí a rodar y rodar.

De todos modos hasta pasadas las fiestas entrenaré bajo la luz del sol.

Diego dijo...

Gracias a todos. Hoy estoy igual el hombro parece que un pelin mejor. Ayer noche me tuve que tomar un nolotil que no podia con la espalda. Da miedo el pedazo inflamacion. Espero dar pedales pronto y creo que acompañare a Pimpo en alguna poligonada porque con lo verde que voy a estar este invierno y la clavicula lisia ya veremos cuando puedo hacer el bruto. Creo que tardare en recuperar la movilidad. Lo del sabado necesitare la direccion del cuenca intentare acercarme pero lo veo dificil.
Me voy a vestir(a ver como me pongo los calcetines)y voy a currar a dedillo.

chinuchano dijo...

Diego,

Creo que es mala idea poligonear con tu hombro, este necesita reposo y el ir levantando los brazos al coronar cada repecho no te hará ningún bien.

Alberto Gavilán dijo...

Diego montatelo para llegar al Cuenca en coche o taxi. Tienes la direccion en la loteria.

Toni dijo...

Adrià ningún problema aqui tienes un acompañante para la primera o la segunda opción, pasadas las fiestas, yo me encargo de cerrar el grupo, eso si, que no se despisten.

Carles Castro dijo...

Diego, ayer me contaron lo que te habia pasado, muchos animos, seguro que en dos dias vuelves a dar pedales...

Karpas dijo...

Diego yo levantare los brazos en tu honor durante tu ausencia. Recuperate pronto y ven al Cuenca que el gordo ha terminado en 8 y nos pagan el almuerzo con la loteria.

Loreta dijo...

Anda en ocho por él......té la ......, Karpas quiere decir que gordo te vas a poner en 8 días que no pedalees.
Si él no lo piensa seguro que el Buda y Barri se encargaran de recordartelo.

Toni dijo...

Gavilan, ¿como funciona el tema de la ropa de globero?, ¿se puede pedir? ¿hay pedido minimo? si no hay problema, te agradeceria que me pasases el contacto, para pedir.
Un saludo.

Alberto Gavilán dijo...

La ropa de globero se puede pedir cuando quieras. No hace falta pedido minimo. Si tu quieres di las piezas y avisamos al resto por si alguno quiere y se envia cuanto antes.

El pedido lo hago yo y en cuanto me pasen la factura para hacer ingreso previo te la paso y lo haces tu. Luego suelen tradar tres semanas en entregarlo.

Papafritas dijo...

Animos Diego; pronta recuperacion.

A los demas pedazos de nenazas os voy a machacar el 24; me voy a comer tal desayuno q ninguno va a poder comer tanto como yo; llevo 2 meses desayunando, comiendo, merendando y cenando huevos con panzeta chistorra y papas; es un plan de entrenamiento pa poder comer mas q nadie; je je je no vais a ser ribales; como dice el poema:
Para ser ciclista globero campeon
tan solo hay q tener bici y ser gloton
no lo digo solo yo sino tb inquisidor
a quien no se lo crea de verdad
solo basta mirar del alberto el panzon

Por cierto avisar a Paco q el sabado se traiga la toalla por si hay chapuzon!!! Hay video?????

Barrilete Cosmico dijo...

Diego si quieres te paso a buscar por casa y te llevo a Font Groga nosotros saldremos de allí con los niños,no te preocupes que mi ritmo será isma isma.

Alberto Gavilán dijo...

Cuenca reservado para 16

chinuchano dijo...

Mañana 16º, Impresionante!!!

Salida vaciado

Podemos aprovechar y hacer una ruta de carretera de unos 120-150 km sin parar.

9:00 h. en la caseta.
Karpas, Isma, Carlos … quien se apunta?

Karpas dijo...

9 caseta vaciado ok!!!

chinuchano dijo...

Carlos tambien se apunta

Potrillo dijo...

Pues conmigo no contéis. Tengo que quedarme en casa rezando para que me lleguen ¡mis nuevos frenos XTR! porque si no llegan el sábado tendré que ir al Cuenca en patinete.

Isma dijo...

Me apunto, 9h caseta.

Papafritas dijo...

A q hora es la salida globera papanoel?

AlbertoJ dijo...

Mañana a qué hora?

Mi plan es no tener plan. De forma que si aparezco a la hora bien,sino nos veremos en el Cuenca.

Papafritas dijo...

Joder q poco animo hay: Q MAÑANA ES EL FAMOSO DESAYUNO GLOBERO!!! PIPO ESOS POEMAS DONDE ESTAN????
Dios mio no me lo creo
Nadie escribe ni se anima
mas q un peloton globero
esto parece un entierro
pipo esta deprimido
sera q no se anima
o es q no le salen las rimas
Gavilan desaparecido
donde tas escondido mi amigo
no se q os pasa globeros
Unos se caen y se lisian
otros por ahorrar agua en casa
con bici y todo se tiran a la piscina (paqito)
Uno q esta mañana queria marcha
cuatro horas sin tregua
inqisidor vendra con la lengua fuera
Segura q no para y empalma
Budalles a ti q te pasa?
El potrillo q si los frenos
De loreta ya no se nada
pues de peloton globero q os llaman
Pasares a un grupo de damas
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
y nos vemos mañana!!!



Cuando INQUISIDOR mira fijamente al sol , EL SOL SE TIENE Q PONER GAFAS!!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Oe oe oe un año mas el 24 de diciembre no se rompe la tradicion globera de peregrinar pedaleando a Sant Feliu para hacer el unico almuerzo ciclista de verdad del año. Fuentelporron , sendero y Colina Heineken esperan ya el paso de tan insigne peloton.

chinuchano dijo...

Hoy buena ruta, 148 km. Sin parar tan siquiera a por agua.

Mañana 8:30 en las flores, salida festiva, deportiva y gastronomía.

Alberto, no se como has contado 16, a los 11 del pasado sábado hay que añadir , Isma, Caballo, Pepe, Lluis, Carlos, Felipe, Carlos Castro (nuevo globero) y ... Papafritas. No se si me dejo a alguien más...
¡me salen 19!

Karpas dijo...

Podriamos hacer la foto mañana, no??

chinuchano dijo...

Antes o después de la comilona?

Pipo Mampodre dijo...

Eze, eres un genio. Yo tenía un poema a medio hacer. Lo alargaré y lo cuelgo el año próximo. Llevo 10 días sin poder parar a pensar en algo que no fuera currar. Algún pejae tenía que pagar para ganarme 18 días de entreno bajo la luz del sol.


Hoy ha sido formidable. Espero poder disfrutar de vuestra compañía muchos años. Sois un grupo formidable.

Diego: se notó mucho tu ausencia. Por fin lo hemos pasado como Dios sin tener que aguantarte en la vigilia de navidad. No, en serio, se te echó en falta. Espero que puedas rodar por pistas y carreteras muy pronto. Cuenta conmigo para hacerte de sparring en tus primeras sesiones. Por cierto, como tú no estabas, Barrilete estuvo metiéndome mano a mí todo el tiempo. Marilin, no sé si notaste que subía la pista palote, palote, pero siento decirte que no era por ti sino por Barrilete.

Pipo Mampodre dijo...

SALIDA CARRETERA NAVIDAD 25: yo mañana subiré a Taradell. Os propongo 9h en caseta, Caldes-Sant Feliu-St. Miquel del Fai. Allí vosotros pabajo y yo parriba.


SALIDA CARRETERA 26 ST. ESTEVE: Bernat y yo hemos quedado en Manresa para hacer 100 kms por carreteras terciarias. Han anunciado sol y buen tiempo. Quedaríamos a las 8h 45 para estar rodando a las 9h. A las 13h habríamos acabado. Antes de las 14h estaríais en casa.

chinuchano dijo...

ok,

9:00h. en la caseta.

Loreta dijo...

Ok 9h caseta.

Karpas dijo...

Lo dicho, si no estoy no espereis. La nochebuena promete. Feliz Navidad globeros!!!

Pipo Mampodre dijo...

Este blog tiene menos actividad que la que tuvo en su día el sastre de Tarzán. Con lo que había sido.

Xavi Martí, campeón Open Catalunya. Moltes felicitats, crack.

Hoy el espíritu navideño se adueñó de las almas de Salamero e Isma, que nos permitieron disfrutar de 100 kms sin sobresaltos y buena conversación, aunque esta acabara con una disparatada discusión sobre los beneficios del tubular y de los cuadros de carbono en la que no llegamos a ponernos de acuerdo. Tras la despedida, me engulló la niebla y en los últimos 20 kms la temperatura cayó hasta los 0º. Llegué tiritando. Mañana caerán otros 100.

Alberto Gavilán dijo...

Felis Nadivad!

Las bicis buenas de mtb son de alumino. Las bicis buenas de carretera son de carbono. En montaña no es necesario para nada carbono.

Tubulares: imprescindibles en mtb. Para mariquitas pro en carretera.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo mañana salia por Manresa...alguien sale por aqui?

AlbertoJ dijo...

Cual es el plan de manana? En funcion de mis circunstancia a ver su me puedo apuntar.

Loreta dijo...

Mañana se ha quedado a las 9h flores.

Loreta dijo...

Pipo tú has pasado frío sin embargo yo he pasado unos sofocos, no se bajaba de 45por hora, que malas son las prisas, se creian los dos que los iban ha dejar sin comida, que hambre tenian los jodios.

Loreta dijo...

Los he dejado discutiendo en San Miquel, palabras de Salamero, "Yo no noto nada me da igual ir en la Orbea que en un carrito del pryca" a lo que contesta el Isma pues yo " depende con que mancha inche el tubular lo noto", Pipo les replica y les dice "yo con el carrito del Pryca no voy tan bien sin embargo he probado a hinchar los tubulares con el secador del
pelo y las primeras salidas ni me despeino" iggggnorantes!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Sere de la partida 9 arriba si no hay debacle nocturna.

Isma me ha llegado a decir que nota cuando lleva meio bidon de agua o cuando ha cambiado bielas rebajando 80gr.

Yo no me entero. Pero hablando en serio creo que en montaña manda mas llevar un buen cuadro con buena geometria y no importa tanto el material. Entre el ktm myroon de carbono que llevaba antes y el Yeti de aluminio de ahorqa sinceramente estoy seguro que el Yeti es muchoo mejor cuadro.

en carretera seguro que es mejor llevar carbono.

Karpas dijo...

9 flores btt me apunto.

**************

Xavi Marti eres un crak!!!!!

Loreta dijo...

Xavi el millor!!!!!!!, nos vemos en Suria, Cintooo, extremooooo!!!!
Montse estamos reclutando globeros para conquistar Súria

Alberto Gavilán dijo...

Dia y horario para Suria Javi?

Loreta dijo...

El día es el 31 es decir este sábado el horario los Bonjorns sabrán algo pero normalmente es sálida en Suria a la 8h.

Isma dijo...

Es verdad Gavi, cuando vas al limite de tus fuerzas entre llevar un bidon de agua y no llevarlo se nota y bastante, sobre todo si es en subida. !!ARRIBA CARRETERA, abajo montaña!!

Papafritas dijo...

INQUISIDOR lleva una bicicleta mtb de carbono RELLENADA DE CEMENTO ARMADO.

Pipo Mampodre dijo...

En los cuentos de Mortadelo y Filemón se daba muchas veces la escena del cambiazo. Consistía en que Mortadelo, sin que el infortunado se diera cuenta, le cambiase un objeto importante por otro ridículo. Por ejemplo, era mítico el cambiazo en el que en la última viñeta de una secuencia, un policía apuntaba a los dos superagentes con una berenjena. Pues bien: si Mortadelo le infligiera el cambiazo de su Orbea a Salamero, y este se econtrase en pleno ascenso a la Vallençana a lomos de un gorrino, Salamero solo llegaría a notar algo por el olor: todos sabemos que cualquier marrano huele mucho mejor que su Orbea.

Por supesto que Gavilán tampoco se daría cuenta de nada. Ya me diréis cómo alguien iba a ser capaz de discernir entre un cerdo y una yeti.

Pipo Mampodre dijo...

En cuanto al primero de los gorrinos supuestos, por supuesto que nada más coronar al pobre la daría un infarto de miocardio. No hay chancho que soporte subir la Vallençana a más de 40 a la hora. El segundo tendría más suerte; al trote cochinero que impone Gavilán en las subidas cualquier tocino bien alimentao sube hasta Andorra y vuelve al día siguiente sin necesidad de montarse a un tren.

Pipo Mampodre dijo...

Y ya para acabar: hoy hemos hecho una salida gélida por Manresa. Tras el almuerzo la temperatura ya era más agradable. La sorpresa ha sido encontrarse de cara con el gran Almirante y poder compartir con él el resto de la salida. Una gozada asistir en pleno puerto a sus lecciones prácticas de ciclocross. Este hombre baja de la burra y vuelve a montarse a la velocidad del rayo.

¿Alguien va a salir mañana sin madrugar?

Papafritas dijo...

Inquisidor se frie los huevos CON LA CASCARA porque tienen mas proteinas!!!!

chinuchano dijo...

Mañana 9 en las flores

Pipo Mampodre dijo...

A ver, no sé si Inquisidor está de cachondeo. Yo diría que mañana curraba.

Hemos quedado con Isma y Ricardo en rotonda forat para hacer carretera. He llamado a la morada del miedo y he colgado al segundo pip por si Tali y la suegra dormían. Javi, si quieres que tú y yo arranquemos antes, llámame.

Pipo Mampodre dijo...

Si me vais pasando fotos de eventos navideños publicamos un post (almuerzo 24, xavi martí recogiendo trofeos, regalos papá noel, hachazos a traición de Salamero ... La espalda lacerada de Diego la dejamos para Semana Santa; es más propio). Quien tenga alguna imagen que se estire un poco, que este blog se nos muere, joder.

Barrilete Cosmico dijo...

Salida de ayer;dar las gracias a todos los cabrones que me paseasteis un ratito por tanta llanura sin subir ni bajar nada de nada,gracias sois unos grandes amigos y unos grndísimos cabronazos.

Loreta dijo...

Barrilete si aun puedes escribir en este blog aun no te forzaste lo suficiente, no pusistes interes.

chinuchano dijo...

Barrilete,

no progresas adecuadamente,
a ver si te esfuerzas un poco.

Hacemos una ruta que se adapte a tu recuperación y a la que no s descuidamos nos dejas.

chinuchano dijo...

xavi,

Publica una noticia con la consecución de la copa catalana.

Creo que ganarla se lo merece y más con los contratiempos que has tenido

XaviMarti dijo...

Javi(no me sale eso de llamarte Inquisidor).
Ahora resulta que no está claro que ya haya ganado la Copa Catalana. Hay rumores de que el dia 15 de enero, cuando todo el ciclocross nacional ya habra terminado, quizá pongan otra carrera en Bellpuig.(Pepe Gotera y Otilio eran unos aprendices al lado de estos chapuceros de la federación catalana).
Tendré de esperar unos dias a ver si finalmente puedo colgar la noticia.

Karpas dijo...

mañana a las 9 en la caseta de 4 a 5 horas de vaciado especial carreteros quien se apunta?

chinuchano dijo...

Karpas,

Ya me gustaría, pero mañana me toca currar. Espero que hagáis muchos, muchos kms.
Hoy con Paco hemos explorado la zona de Santa Coloma, infinidad de trialeras y senderos incluso hemos llegado a la subida de Caballo, que perfectamente podría ser la subida más dura y cercana a Bcn. que conozco.
Al final 3250m de desnivel y 85 km.
Zona durísima con desniveles muy fuertes y continuos.

chinuchano dijo...

Xavi,

No creo que tengas problemas para ganarla, aunque el factor suerte nunca hay que despreciarlo.

chinuchano dijo...

Más noticias...

Dominio y alojamiento www.globerosdecollserola.com renovado.

En Garaje se ha añadido una nueva montura (perdona Alberto por la tardanza)

chinuchano dijo...

Ya me han llegado las luces de Karpas y Barrilete.

Karpas dijo...

He tenido qie salir solito a vaciarme 130 km en 4 horas y media.

Salamero me pasaré a por el candil mañana por la tarde si te va bien?

quien quiere hacer mañana un castelltercol?

Isma dijo...

Mañana hemos quedado con Adrià y Ricardo a las 10h en rotonda forat para hacer carretera, animate Karpas y te apuntas tambien.

Isma dijo...

Será una salida de regeneración pos navideña.
Hoy he salido con Adrià por montaña y hemos visto a Diego, ¡¡ MADRE MIA, ESTA MAS GORDO QUE UN GARRI APUNTO DE IR AL MATADERO!!.
Luego en Font Groga nos hemos encontrado a Paco, y más ariba a otro integrante del grupo que no me acuerdo de su nombre, llevaba una 29".

Karpas dijo...

Yo ya no hago salidas de regeneracion ni salidas FT ni moñardadas varias. Queda totalmente instaurado el IV. Pasamos del OS (otoño sangriento) al IV (invierno violento i/ó vengativo).

Barrilete Cosmico dijo...

VIVA ESPAÑA Y LOS PUTOS CURRANTES.

Pipo Mampodre dijo...

A ver. Después del comentario colgado por Isma, parece ser que Richi se raja. Isma me llama a eso de las 19h para cancelar salida carretera y quedar para hacer btt. Me ordena llamar a Paco y a Karpaspara convocarlos. A las 19h 05, me llama Paco para quedar. Se inclina por hacer carretera dadas las previsiones de buen tiempo. Así que queda desconvocada la salida en btt y se reinstaura la salida en carretera. Hemos quedado con Paco a las 10h en rotonda Forat para hacer una salida de 3 horas, tres y media.

Karpas, si tienes miedo puedes continuar entrenando en btt cuando los demás salimos por carretera y viceversa. De lo contrario, puedes unirte mañana y empezar a pegar los primeros hachazos del invierno violento.

Pipo Mampodre dijo...

Doy fe de las palabras de Isma sobre Diego. Hoy por la mañana, al acudir a nuestro punto de encuentro, nos hemos encontrado con la figura triste y alicaída de Dieguillo, que paseaba por la acera con aires de jubilado desorientado en busca de obras públicas que mirar o cables pelados para llevar a casa. El hombre se había levantado hoy con buen ánimo y se planteaba empezar a dar pedales muy pronto. El moratón de la espalda que nos ha mostrado con orgullo de excombatiente mutilado me ha puesto los pelos como escarpias; pero lo más terrible ha sido cuando nos ha enseñado el abdominal, que se le ha desparramado por encima de los pantalones de pana como si tuviera vida propia. Su visión ha resultado mucho más aterradora que la de la espalda. Teníais que ver a Diego, como agachaba sus orejas mientras Isma (psicópata peligroso donde los haya con el tema del peso) le reprendía por haberse desmadrado glotoneando turrones, roscos de vino, hojaldres, mazapanes, melindros y demás variedades navideñas.
Y pensar que dentro de dos telediarios Diego volverá a andar como un tiro...

Karpas dijo...

10 rotonda forat carretera ritmo hostil.

Isma dijo...

Mañana según Paco, haremos Turó d'Home y Santa Fé, regeneración total.
Barri apuntate que verás que bien te lo vas a pasar je,je.

Barrilete Cosmico dijo...

Isma sigue haciendo amigos que mucho me parece que todos los que has nombrado y faltado al respeto te ponen tieso tanto si la carretera se pone tiesa o llaneando,todo llegará pequeño calvo de mierda.
Entrena mientras otros tenemos que trabajar,ya nos veremos.

Alberto Gavilán dijo...

Mariconas carreteros, Pipo y Isma los que mas. El menda 2h de btt ayer por Marina por terreno destructivo.
Hoy 2h de btt tecnico a ritmo alto senderos Borrell Sol y Aire la V trialera estacion, subidones tremebundos, trialera hasta zona Inquisidor...muy buen entreno divertido y duro. Ande iran estos por esas carreteras de Dios

Karpas dijo...

Xavi Marti ya es campeon de la copa catalana cx, han anulado la carrera de Bellpuig.

Felicidades Xavi!!!

Potrillo dijo...

Ahora que ya estáis un poco entrenados podéis venir a Súria este Sábado, la ruta la planifica el Cinto, así que será todo pista ancha y predominará el llano. La idea es salir de Barcelona a las 6:50 y de momento están apuntados Karpas y Loreta, ¿alguien más quiere venir?

Alberto Gavilán dijo...

Yo no ire tengo compromiso en forma de vuellta a Collserola con unos amigos. Si alguien se apunta estais invitados 8 flores. No se pisaran trialeras. Solo pista y senderos faciles. La idea es ir a Sant Feliu y volver por zona Salaamero.
El nivel es medio, un poco por debajo del de nuestro grupo. Lo dicho si alguien se apunta que me lo diga.

Karpas dijo...

Quien quiere mañana hacer btt extremo por collserola? Manifestaros.

Pipo Mampodre dijo...

Josep y yo saldremos a las 13h a hacer muy suavemente senderos. Extremo, extremo no será. Más bien extremeño. Además, hombre de dios. ¿Tú no tienes las patitas blandas después de lo de ayer y de lo de hoy? Mira que nuestro entreno ha sido de calidad, no como lo que ha estado haciendo el moñas de Gavilón. Cagüentó.

Pipo Mampodre dijo...

Potrillo, dile al Cinto que no me espere. El Gran Almirante me dijo el otro día que él suele hacer la mitad del recorrido a pie. No hase falta desir nada más.

Isma dijo...

Barri yo tambien te quiero je,je.

XaviMarti dijo...

Ante la imposibilidad de veros a todos antes de fin de año aprovecho el Blog para desearos un 2012 inmejorable, con mucha salud, sin caidas y con multitud de podiums.
Despues de Reyes prometo una cronica-resumen de mi temporada de CX.
Un abrazo del Almirante

Isma dijo...

Mañana no se si saldrá alguien, por si acaso yo estaré en flores a las 9h.
Creo que Paco iba a salir, si alguien lo puede avisar.

chinuchano dijo...

Isma,

Yo aviso al Paco, Mañana 9:00h. en las flores.

Alberto Gavilán dijo...

Yo salgo 8.15 de flored con colegas nivel mediobajo para ir a sant feliu.solo pista y algun sendero. Por si vais...

Karpas dijo...

Me voy a una cena ahora mismo si no termina la cosa tarde me ire con Potrillo, Caballo y Loreta a Suria, si solo termina un poco tarde estare en flores a las 9:00 y si la cosa termina muy muy muy tarde...

Pipo Mampodre dijo...

A TODOS LOS GLOBEROS QUE ESTABAIS PENDIENTES DE PREINSCRIPCIÓN EN QUEBRANTA

Tras tres intentos de media hora, he fracasado estrepitosamente en mi intento de preinscribiros. Desconozco las razones, pero las operaciones se bloquean por considerar incorrectas las direcciones de los corres de varios de vosotros (los bonjorns, la de Gavilán y la de Paco, a quien había intentado preinscribir con la dirección de mi hijo de ocho años). Ante la debacle tenemos varias opciones. Por de pronto se me ocurren:

A) enviar la quebranta a tomar por el culo.

B) quedar todos de acuerdo y realizar el mismo día y a la misma hora, cada uno desde su casa, su propia preinscripción (a Paco podría inscribirle cualquiera de nosotros con la dirección de su yerno).

En caso de que optemos por (A), se abriría un abanico de varias opciones. Por de pronto se me ocurre:

a) Dedicar el mismo fin de semana de la QH para hacer una Cantabria maravillosa con estancia gratuita (la única condición que impondría por respeto a los familiares de quienes heredé una parte del apartamento, consistiría en una estricta revisión de calzoncillos el primer día -prometo ser menos estricto con los gallumbos de Gavilán-)

b) hacer propuestas alternativas (preferentemente anterirores a la ingesta de diez vasos de morapio).

Alberto Gavilán dijo...

Quebranta a tomal pol culo.

A la opcion cantabra añadiria una volta a Cataluña en dos dias. Primera etapa subiendo direccion Berga como proponia almirante subiendo Capolat, Fumanya Pradelll, Saldes y Pal o Creueta.
Segundo dia: ribes, campdevanol, coll de merolla, sant faume frontanya, borreda, alpens, zona lluçanes, taradell, seva, collformic, casa

Loreta dijo...

Cinto magnifica ruta por Suria, quisiera desde este blog agradecerte lo que te curras los senderos trialeras y caminos para no aburrirse ni un momento, eres un tío de Puta Madre,
Hoy eramos 4 globeros y el fotografo Isma , parecia una marcha, cerca de 50 btteros, destacaria nuestro flamante campeón de Catalunya de ciclocros el Almirante, Paco Martinez, Josep Angulo,David Pons y las promesas Juan Sanchez y Palomino entre otros ilustres que no fallan a la cita del Cinto, tambien se han unido a la globerada Albert Balcells, David Checa y el campeón del mundo de Superbikes Carlos Checa7 tenemos fotos, claro esta, no todos los días se puede tener una conversación de la Ducati de Rossi en un bar.
Cualquiera de nosotros es más fanfarrón que el 7 de Ducati.
Montse nos ha recibido con coca y un porrón de vino, Cinto eres grande pero tú mujer te supera, seguir asi y nos veremos muchos años Feliz 2012 a todos!!!!!!

Pipo Mampodre dijo...

Feliz año a todos los globeros.

Loreta: toda esa gentuza de la que hablas seguro que si tú los alaba es que son cojonudos. Pero nosotros hemos ido a hacer btt extremeñ con unos amigotes de Gavilán (supongo que les deberá dinero, porque le hablaban afablemente). Diego se ha unido a nosotros. A pesar de que el dolor del hombro le iba a más, no tardará ni un mes en estar superfuerte. Hoy ya se marcado una buena serie.

Nadie propone nada para mañana??

Pipo Mampodre dijo...

Y pensar que este blog un día tuvo más actividad que el coño de la Bernarda.

Acabo de hablar con Salamero. Se ha quedado a las 9h30 en FLores y a las 9h 50' en Casa Diego.

Se irá (tranquilamente y sin excesos) hacia el río, Castellar y subida a la Mola (Javi dice que no es la Mola, pero que le llamáis así; pone como ejemplo, para que os orientéis, que es como llamarle Font Groga a lo que en realidad es Vistarrica. A mí me da que se refiere a Puig de la Creu). La intención es ir paseando amigablemente insultando a todo aquel que ponga un ritmo excesivo.

Alberto Gavilán dijo...

Feliz año a todos los globeros!

Al final nos han salido 70 volviendo por la tremenda subida de Mas Pins Sargantana para coger Can Pasqual Planes y subida hasta fuentelporron. Se hen comportado. Todos han llegado bien.

Mañana soy tremenda duda aunque me encantaria ir al Puig y volver amigablemente. Veremos si consigo bono.

Loreta dijo...

Son las 21h50 hace 20´que empezado la dieta de turrones y polv orones,a las doce brindis con cava y segunda serie de turrones, polvorones, acompañado de frutos secos e higos, Diego no estas solo me solidarizo contigo.

AlbertoJ dijo...

Feliz año a todos.

Empiezo entre pañal y biberón.

dolor de piernas de ayer en el duatlon de Cabrils. Dos globeros: Carlos Portilla 8º de la general y 5º élite y Alberto Jiménez 7º de la general y 1º vet-1.

Muy duros los tramos a pie. Desnivel acumulado en los 28 kms de carrera (20 btt y 8 a pie), 1100 de desnivel.

XaviMarti dijo...

Certifico las palabras de Loreta. La salida que preparan Cintu Franch y Montse es "hors categorie".
Ha sido un placer compartir salida y mesa con Javi, Jesús, Josep Maria y Jordi.
Como quiero mantener el buen rollo con ellos no contaré en blog sus numerosas caidas de esta mañana, pero he comprobado que algunos de ellos estan alcanzado altisimo nivel en lo de bajar espectacularmente de la bici.

Cansino Evans dijo...

Sr. Pipo Mampodre

No sé si salió usted ayer, pero yo salí solito por carretera a "rodar", algo de fondo y un poquito de montaña, o sea; ir hasta Arbucies, Coll del Ravel, Seva, Collformic, S. Celoni y pa casa por la Roca.

Pues el Montseny también está mal orientado.

Me salió ERROR 404.

No sé como lo hice pero aparecí en S. Hilari de Sacalm, eso me produjo subir más cuestecitas para llegar a bajar al Coll del Ravel, Seva y que debido a la hora que era me desvié por Montanayà y coger Autovía.

Todo bien hasta pasar por el túnel de Mollet, no me apareció el tío del mazo pero si EL HOMBRE LA RETRO Y SUS SECUACES, aflojar ritmo, y llevar cadencia suelta y suave.
Total 165 kms en 6'00'00

Estoy pal'arrastre.

Loreta dijo...

Ya lo puedes contar ya Xavi que no pasa na que aun pasando, nooo pasa na, que aunque cayendome tres veces que no pasa na,pero que si que aunque cayendome no pasa na, ahora sin duda la de Caballo la más espectacular, Jordi y su camarita dara cuentas de las piruetas varias, aun besando el suelo Suria respeto lesiones fisicas que no ocurrio lo mismo con las mecánicas, peto un manillar de carbono un cuadro de carbono, arrancado de radios de un buje de carbono bici de Cintu lo bueno que como el chaval que rompio el manillar era complicadillo pilotar la máquina,le cedio la rueda al Cintu para completar la ruta,al chaval lo quemamos con su manillar y cuadro de carbono en el monte y tiramos las cenizas al río que pasa por Suria creo que es el Cardener, que yo sepa hubo un pinchazo, una arrancada de patilla
de cambio,y no pasa naaa, de verdad globeros valio la pena.

Loreta dijo...

Ahhh!!!! y me olvidaba todo esto en poco más de 20km.
Si llega a venir Inquisidor se cuelga de un pino.

Pipo Mampodre dijo...

Y si llego a venir yo, me estampo contra él. Tais muy mal de la mocha. Viva el btt extremeño y la colla de Gavilán. Ni Cintu ni leches.

Palomo, ya no tienes remedio. Creo que este año en la Federación han substituido la prueba médica por un test psicológico. No sacas la licencia ni a la de tres.

Alberto Gavilán dijo...

Se necesita ya noticia nueva ante el nuevo año. Empieza la fase del apretar y pasar cuentas, marzo con las rutas y carreras de verdad ya mismo estan aqui.

Cansino Evans dijo...

Pipo Mampodre,

No me dan la licencia por loco, no te has fijado todavía la situación de vida que llevo??

Mañana saldré por la mañana, haré carretera, si te animas 8'15 en puerta ajuntament de cerdanyola.
Y si alguna otra de este Blog se anima, también la acepto.

O lo cuentas por aquí, o me lo dices por el otro lado (Blog).

Caballo Loco dijo...

Lo primero feliz 2012 para todos.
La salida de Cintu, genial, y como dicen Xavi y Navarro,sin Montse no seria lo mismo, gracias, de verdad a los dos.
Espero que veáis mi espectacular bajada de bici, me di dos toñas "guapas", pero la 2ª de sobresaliente, como bajo bastante bloqueado preparo más la "castaña", que poner la rueda delantera en el sitio y hasta yo me sorprendo de mi rapidez en dejar y volar sobre la bici y los árboles.
Afortunadamente no tengo nada, excepto una herida en la pierna que me hizo la maneta de una bici que caía con ciclista croqueta.
La verdad es que estas salidas con tanta trialera y sendero son preciosas.

Papafritas dijo...

Feliz año a todos!!!!


Porque inquisidor se toma las 12 uvas durante las primeras 6 campanadas?
Pues pq durante las ultimas seis campanadas se come 12 melones!!!!!

chinuchano dijo...

Como antiguo participante, recuerdo el gran ambiente que se respira en la salida de Suria, resultando unas matinales festivas y gélidas.

Los kilómetros o el tiempo de pedaleo es algo secundario, es como realizar una prueba de trial, a ver quien es capaz de hacer una zona a cero.

Me alegro que las caídas no quedaran en nada.

Personalmente hace mucho tiempo que voy dosificando los riesgos, las temeridades ... ni olerlas.

Aunque reconozco que es divertido tirarse, sube la adrenalina y te recorre por todo el cuerpo un sudor frío. A medida que van pasando los obstáculos, te vas envalentonando y te atreves a más y más.

Lógicamente el concepto riesgo no es igual para todos y no todos opinamos igual. Pero la realidad es que los riesgos tarde o temprano se acaban pagando en caídas y la transcendencia de estas depende del factor suerte.

Feliz 2012

Potrillo dijo...

Pues yo no vi nada complicado, se podía hacer perfectamente todo a cero... eso sí, mi cámara no opinaba lo mismo y en una bajada salió volando porque decía que detrás del Cinto se iba demasiado rápido, por suerte no se hizo nada y más tarde pude grabar varias caídas.

Karpas dijo...

Bueno ya he cambiado el turno. Sere uno mas para las nocturnas.
Inquisidor hoy o mañana me paso a por las luces dime hora y me acerco a la morada.

chinuchano dijo...

Potrillo,

Tu siempre has sido muy técnico, ahora con la bici de 29 y el manillar diez centímetros más alto... digamos que será difícil encontrar algo que se te resista.

El resto de mortales, en especial los que no somos tan técnicos y tenemos la bici con manillar bajo o muy bajo (a favor de otras prioridades)... bajar las trialeras de Cinto solo te llevan a dar una/s voltereta/s. Te lo digo como experto volteretero que me considero.

Loreta dijo...

El domingo que hicisteis ? no contais nada, yo hice enduro por la zona se Casterterçol descubriendo nuevos caminos para ir en bici.
Bonjorns fotos, videos, cronicas yaaaaa!!!!!!
El viernes el que no sepa quienes son los reyes magos pues que los espere, los que ya lo sabemos quien son podriamos hacer algo Sierra Marina,por ejemplo ahora ya me entra el platillo lo que querais yo me adapto, total petaos que estareis de tanto entrenar os ira bien un día a mi ritmo.
Ahhhh se me olvidaba feliz Navidad!!!
Jimenez, Portilla vosotros a lo vuestro que ya ya... enhorabuena crackssss.

Alberto Gavilán dijo...

Se podria guardar Marina para el sabado que ya no hay reyes y hacer larga almorzando en Vallromanes. Ese dia podremos mas gente.

El viernes dia de reyes yo lo tendre dificil.

Alberto Gavilán dijo...

Esta tarde sale alguien?

chinuchano dijo...

Paco y yo salimos seguro,

Toni dijo...

Buenos dias, yo saldré también, pero no cuento, debido a mi ritmo. Estoy en 3º división, por no decir regional ja, ja, ja. Intentaré coincidir de 17h a 18h con Paco
Un saludo

Potrillo dijo...

¿Hora y lugar Inquisidor?

Karpas dijo...

Yo salgo ahora a las 15:30 y me pasare por el pi d xandri sobre las 18:15. Solo alargare hasta las 19:30 maximo, mas que nada porque llevare 4 horitas.