viernes, 19 de octubre de 2012

26 O 29?. EQUIPOS GLOBEROS 2013.

El mercado se mueve entre los Globeros y ya se perfilan los equipos competitivos y extremeños 2013. Parece que hay movimientos...
Action Montcada se avanzó ayer perfilando el equipo 2013 con Miki, Diego, Isma, Manuel y Alberto.
Medina también con Jiménez y los historicos Pozo, Navarro, Caballo. Huertas manochunga no sabemos.
Pedro y Gabri buscan equipo para 2013... de Josep nada sabemos... Pipo no se ha definido... y la bomba
Inquisidor Salamereitor esta en el mércado.

Por otro lado es hora de revisar monturas cara a la temporada que se avecina. Este año en pleno boom de las 29. Cada vez se ven más en el grupo. El tema esta presente en muchas salidas. Que es mejor 26 o 29? En que es mejor una u otra? Y donde penalizan? Pues eso...
Algunos seguimos fieles a las 26 otros han cambiado a 29 y estan contentos pero, realmente hay diferencia?
 

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Pipo Mampodre dijo...

llevaros a Paco para el debate. El martes probó una 29 y ayer me llamó. Dudo que ningún fabricante sepa tanto como él sobre el tema. Si decidís dónde, me acercaré al lugar de la conferencia; ese tema me interesa. De todas formas creo que el Tito fue vetado el año pasado por excesivamente caro...

Alberto Gavilán dijo...

Podemos ir a la piscina de Montflorit, a 100 m del Tito. 11h si no llueve o.chispea. 10h si llueve mas
Yo saldré igual que mañana tengo libertad

Alberto Gavilán dijo...

Hemos acordado 8 casaldiego y 8.30 flores Diego, Miki y yo. Aunque chispee. Salda con chubasquero. En función de lo que llueva almuerzo a.las.10.30 o.antes en piscina Montflorit. Dond.empezará el.debate...
Si llueve mucho directos.a.almorzar 10h

Potrillo dijo...

Yo es difícil que salga si está lloviendo pero como no he podido tocar la bici entre semana hay una pequeña posibilidad. En todo caso, si salgo, nos vemos a las 8:30 en flores.

Gabri dijo...

8:30 en flores! Si llueve no vendré pero si esta como esta mañana sí, chubasquero en mano ;-)

Pipo Mampodre dijo...



Chicos: he estado un tiempo ausente filmando un spot para Pinarello. Al acabar el rodaje el productor me preguntó perplejo: "Joder, Pipo, ¿y tú no te tiras por pájaros con ruedas gordas?"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7ZmJtYaUTa0

Loreta dijo...

Jodeeeer!!!!!!!, vendo cervélo. Con una Pinarello cualquiera .
Por otro lado mañana hago enduro aprovechando estas humedades.

chinuchano dijo...

Impresionante,

Como coño es capaz de hacer eso?

Somos unos mindundis

Karpas dijo...

ya os enseñare como, con la tarmac tb sale, pero claro entre cacharros con cenicero y bicicletas salchicha normal que ni bajeis un bordillo.

Karpas dijo...

ya os enseñare como, con la tarmac tb sale, pero claro entre cacharros con cenicero y bicicletas salchicha normal que ni bajeis un bordillo.

Loreta dijo...

Contad que habeis hecho hoy, al final nos hemos salvado de lluvia,

Loreta dijo...

Mañana sale alguien?

Alberto Gavilán dijo...

Salida en muy mojado. Susto o josquiazo. Las 26 han dado una lección a las 29. Ha venido uno con una 29 de 9 kilos. Llevaba los.frenos.más.ligeros del mercado y una ruedas hiperligeras. Los frenos.sólo un problema no frenan en trialeras, las ruedas en el primer escalon se le ha salido la trasera, luego otra vez...
Terreno divertido y chungo zona Tibi, Planes v sol y aire Borrell y Caballos
Creo que Pedro Miki y Diego han quedado 9 en Xandri

Loreta dijo...

Gracias Alberto por tú información,si no llueve saldré.

Loreta dijo...

Wsap caca.

Alberto Gavilán dijo...

La verdad es que la actividad del guasap es frenetica... y en el blog ha decaido la participacion. De todas formas en el guasap predomina la chorrada.

Volverrrrrr al blooooooogggggg!!!

Que sepais que el equipo Canyon Cenicero cuenta ya con DOS integrantes, y no hablo de Bernat.

Alberto Gavilán dijo...

La piscina de Montflorit queda nombrado lugar OFICIAL de almuerzos en esta zona. Almuerzos a 5 leuros.

En la zona opuesta se mantiene SANT FELIU CUENCA.

Alberto Gavilán dijo...

El tema del momento son las 29. Seria interesante que aparte de las tonterias que ponemos en el guasap, aqui se pusieran los argumentos mas serios para definir estas bicis.

Nos ilustrara a todos los del grupo y a otros que miren el blog.

La realidad es que Jimenez, Jordi, Diego, Gabri, Huertas... y pronto Salamero y Pedro han hecho el cambio.

Mi argumento que Diego se habia equivocado al sumar dos kilos a su bici Merida y menos maniobrabilidad era sostenible. Pero ahora se viene abajo. Tanta gente equivocada?

Toni dijo...

Javi, confirmamos mañana rio?
A las 6h?.

Potrillo dijo...

El argumento definitivo lo tendremos cuando Paco pruebe mi bici... Yo estoy encantado con la 29" y en grip mojado, una vez le pillas el tacto, parece que es más dócil que la 26".

Pipo Mampodre dijo...

Lamentable actitud de los watsaperos. Están abonando el final del blog. Diego, Barrilete: para el grupo ya no existís. Karpas: hace un año leíamos emotivos comentarios tuyos en el blog (gracias a vosotros vuelvo a ser persona; sin Pipo no sería nada, ... bla, bla, bla): hoy eres una sombra de lo que fuiste. Isma. ¿Qué decir de Isma? Ni siquiera recuerdo si era calvo o melenudo.
Salamero. En fin, de alguien que apenas tiene fuerza para dar pedales, poco se puede esperar que tenga energía para teclear.

Aquí solo damos el callo los Salchicha y, triste es reconocerlo, Mr. Cenicero.

Cerremos el blog un tiempo.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo por.fin tu y yo solos. Hagamos de este en otra hora frolifico blog, un lugar íntimo y reservado donde compartir nuestras victorias.
Como ya nadie escribe no podrán desmentirlas.
Recuerdo mi furibundo demarraje camino de Gallifa mientras tu simulabas un desfallecimiento , como el gran Perico. Y aquella ocasión en la que intentaste irte en solitario a lomos de tu Cervela, que valentía con semejante armatoste. Lástima que luego yo te rematara antes de.llegar a meta en la Rabassa...

Karpas dijo...

Menudo par de nenazas

Pipo Mampodre dijo...

Ese es mi Miki, joder.

Mira Gavi. Si tú vas por los pueblos de aquella zona a preguntar, todo el mundo te dirá dos cosas: una, que se quedaron impresionados al ver la cabalgada de Pipo en coll de Port (lástima que en aquella época no hubiera KOMS, porque después de esperarte media hora y de comerme un helado de bola en la cima al más puro estilo Bahamontes, todavía llegué al pueblo con tiempo a esprintar a la grupeta del Salamero y ganarles por medio tubular). Y dos: que aún sestán descojonando de ver a un mamaracho montao sobre una berenjena. "A este le ha dao el cambiazo Mortadelo", decía la chavalería de Tuixent al verte llegar. Venga, joder, que ya somos mayorcitos y sabemos que la bici te la llevaste de regalo al comprarle en el estanco un cartón de Roslis a tu suegra.

Karpas dijo...

Mi opinion sobre los trastos esos de ruedas grandes, tambien conocidas como torpeniners:

Ya que aun no he probado ninguna y veo muy lejano ese dia mi opinion puede que no sea muy fiable, pero aun asi hay cosas que creo que son incuestionables y por eso tengo una clara idea sobre este debate entre las 29 y las 26.
Hay una cosa que por mucho que algunos lo quieran disimular es pura fisica y es que las 29 son mas pesadas. Son mas grandes son mas pesadas, 2 + 2 = 4 aqui y en Pekin.
Perseonalmente las veo totalmente desproporcionadas sobretodo en tallas pequeñas y eso las hace dificil de ver por no decir feas a mi gusto.
He visto como en ciertos terrenos son mas rapidas que las 26 por el simple hecho de tener las ruedas mas grandes y eso implica que pasan con mas soltura los obstaculos pero por la misma regla de tres las he visto mucho mas lentas en tramos ratoneros y eso el que diga que es mentira que me lo demuestre primero.
Ya que prefiero el mtb ratonero por senderos y trialeras si solo es una bicileta mas rapida por pistas prefiero una 26.
Como he dicho son mas pesadas y aunque te dejes la mensualidad continuara siendo mas pesada que una 26 y todos sabemos lo que implica montar componentes extraligeros tanto en una 26 como en una 29. Montar cubiertas de papel de fumar es sinonimo de pinchar, ruedas extraligeras sinonimo de romper radios, frenos extra ligeros es lo mismo que no llevar frenos y asi con todo lo demas.
Tb es verdad que todo el que tiene una 29 dice que es mejor que las 26, claro si te has gastado la pasta no vas a decir lo contrario, ahora cuando esto te lo dice un Ventura la cosa cambia pero viendo como ha ido este año yo creo que con una 26 habria ganado las mismas carreras.
Nadie me ha demostrado aun que por ir con una 29 sube mas rapido que con una 26, por lo tanto si suben igual (cosa que dudo) solo son mejores bajando (cosa que tb dudo) nadie me ha demostrado aun que baja mas rapido (que no es lo mismo que ir mas seguro) salvo Potrillos, Venturas, Pacos... para los torpes con dinero y con fuerzas suficientes para mover una media de casi 2kg mas que con su antigua 26 es la bici ideal, para un mindundi mileurista mejor que se quede con su 26.
Es mi opinion hasta el dia que pruebe una 29 a fondo.
No quiero pensar que pasara cuando salgan definitivamente las 27'5.

Pipo Mampodre dijo...

1ª objeción a Karpas: tengo mucho respeto por tu conocimiento, pero creo que si no has probado tus comentarios tienen menos validez.

2ª: creo que tu enfoque se centra únicamente la competición (evidentemente). Pero a mí también me interesa otro enfoque. En mi caso, quiero saber qué os parecen las 29 para alguien que no compite, y que solo pretende atreverse un poco más con trialeras. A mí me bastaría con ser capaz de bajar a mi aire cosas como peones o pájaros. Tanto Paco como Salamero coinciden en que las 29 dan más facilidad (y seguridad), aunque milagros no hacen.

Barrilete Cosmico dijo...

LAS TALLAS DE YETI DEL AÑO QUE VIENE SON DE 27.5,LAS GRANDES DE 29,NADIE A HABLADO DE LOS ÁNGULOS DE LA BICI DE 29 QUE EN TALLAS PEQUEÑAS SE CONVIERTEN EN CHOPERS,Y CREO QUE SUBIENDO CUESTAS DE VERDAD NO SERÁN MUY CÓMODAS,LANZADAS ES EVIDENTE QUE SON MÁS RÁPIDAS,BAJANDO ES EVIDENTE QUE SE TRAGAN TODO.CREO QUE EL MUNDO DE LAS 2 RUEDAS NECESITA UN CAMBIO Y AQUÍ ESTÁ PAGANDO UNA PASTA A LOS PROS Y EL RESTO A DUDAR 26-27´05-29 PERO TOOOOODO EL MUNDO CAMBIARÁ EL PARQUE,RUEDAS HORQUILLAS CUADROS A GASTAR LA COSA SE HABÍA ESTANCADO.
YO NO SE SI SE LE PREGUNTA A HERMIDA EN PEQUEÑO COMITÉ QUE DIRÍA?

Karpas dijo...

Pipo para gente como tu es la bici ideal ya lo he dicho, subiras igual bajaras mas seguro es pura fisica las ruedas grandes pasan mejor los obstaculos lo veras todo algo mas facil, pero no hay milagros continuaras siendo torpe, cariñosamente hablando. Y ponte a dar pedales ya que estoy en ft y te hare compañia subiendo, bajando te esperare en mi tumbona

chinuchano dijo...

Mensaje a todos mis rivales …


Compraros un KTM29

Karpas dijo...

mensaje a todos mir rivales.....




Compraros una 29, la que sea.

Pipo Mampodre dijo...

Este es mi Karpa, joder!!!!
Tal vez el miércoles pueda ponerme a dar pedales.
Necesitarás una tumbona para las subidas y un colchón inflable de estos de agua para las bajadas. Pero si vuelvo a dar pedales no pararé hasta ser capaz de entrenar con el grupo. Por nada del mundo quisiera dejar de oír lo de "como si fuera la boda de la infanta", y por nada quiero perderme los primeros chistes de al pretemporada contados por el gran Karpas en el no-puerto de la Conrería!

Alberto Gavilán dijo...

El tema.da para mucho. Yo.quiero probar una para valorar.
A bote pronto me da.la.sensación que 2 kilos se tienen que notar. Y moverlas en curvas debe ser más complicado así como acelerar. Pero por.lo que dicen en pista se.nota a.mejor. No.se.yo en subidas muy bestias.
Josep.tiene razón. Las marcas se han puesto de acuerdo para renovar todo el parque de bicis. Y lo están consiguiendo. Sólo hay que mirar nuestro grupo y todos sabemos que una inercia así hace que empieces a.pensartelo.
Marcas importantes apuestan ya en exclusiva por las 29.en rígidas como topes de gama.

Sólo una cosa para que sea.competitiva tienes que gastarte pasta y que el peso no suba mucho. Por ejemplo en Canyon hay una de carbono a 1999 que tiene un buen peso... Pero.en otras marcas no baja el tema de 2400 y eso con componentes.tipo xt o.x9.
Lo.dicho la tendencia parece que va por aquí. Yo estoy muy contwnto con mi trek de 26 pero no.se. En esta marca por ejemplo las.topegama 2013 son sólo en 29...

Alberto Gavilán dijo...

La KTM myroon 29 es.muy chula.pero vale 2799 con Fox y xt... Bueno.aquí los.Albertos nos.informarán mejor.
La Canyon com un montqje similar vale 800.euros.menos. Quizá pesa más...

Karpas dijo...

Son feas!!!!!!!

Potrillo dijo...

Para mí la bici que llevo de 29" (es la única que he probado) es la mejor para el uso que le doy actualmente. Subiendo apenas he notado el aumento de peso (sufro igual), en las aceleraciones tampoco he notado la diferencia (quizás porque yo suelo llevar una cadencia alta de pedaleo), en el llano tampoco he notado que corra más (sigo sufriendo cuando os ponéis a tirar como locos por el río), pero en cambio si que he notado mejoría en zonas técnicas tanto de subida como de bajada. Subiendo algo técnico para mi es mejor porque me permite tener mayor control a muy baja velocidad y afrontar los obstáculos por dónde yo quiero además de que tienes un plus de tracción por la mayor superficie de contacto del neumático. En las bajadas técnicas pasa mejor los escalones, cuando vas rápido por bajadas rotas es más fácil mantener la trayectoria y en curvas tiene un agarre superior.
En resumen, cómo me da igual ir más lento en las subidas (cosa la cuál habría que comprobar cronómetro en mano) y bajando me gusta más, prefiero la 29".

Sobre lo que habéis comentado hasta el momento:

Josep: en el tema de ángulos, no es cierto lo que dices (al menos no en todas las marcas), la que yo llevo, por ejemplo, la han hecho más cerrada de ángulo de dirección (para recuperar la agilidad que se pierde con el mayor diámetro de rueda) y mas corta de tubo horizontal por lo que la 29" es mas corta entre ejes (si,si, más corta)que la homónima de 26", con todo esto yo he notado que apenas he perdido agilidad en zonas ratoneras, eso si, hay que cambiar un poco la manera de llevarla, ya que las 29" piden llevarla más con la rueda trasera, haciéndola derrapar (en zonas de mucho curveo cerrado), pero para mí esto no es algo malo, ya que lo hace más divertido.

Pipo: Creo que para ti sería la bici ideal, subiendo quizás notarias una pequeña pérdida pero te compensaría con la ganancia que tendrías en seguridad bajando. De todas formas, antes tendrías que probar una ya que cada uno lleva la bici a su manera (forma de conducir) y lo que para mi es genial no tiene porque serlo para ti.

Karpas: kiss my ass!!

Diego dijo...

La verdad es que las 29 van muy mal je je quedaros con la 26

Karpas dijo...

Los que venden bicis, los que son bikers muy tecnicos ó ambas cosas no son nada fiables en este debate.

Los torpones como Diego menos aun.

Diego dijo...

En serio, despues de casi dos meses de 29 pensaba estar adaptado completamente pero en mojado y trialeras sin grip tuve sensacion de de salirme en toda las curvas chungas, posiblente fuera mi torpeza que cuando las cosas se complican, por lo demas me encanta y se puede ir mas rapido con la misma fuerzA aunque pese mas, solo hay que adaptarse a ella para sacarle provecho de sus ruedones ymanejarla de distinta forma en las zonas menos favorable para no perder tiempo. Por otro lado con las 26 hay que ser mas fino...

Unknown dijo...

Hola
Yo tengo una 29 y para los torpes como yo bajando la verdad esque voy mas agusto que con una 26 pq pasa mas facil por segun que tramos o dificultades que esncuentre.
Si es verdad que el peso importa pq 2 kilos son 2 kilos claro esta,pero en las subidas tecnicas con raices y piedras es mas facil de subir pq como potrillo dice tiene mas traccion y te permite subir mas comodo que con una 26.
A mi parecer en las subidas con mucha inclinacion positiva cuesta subir mas una 29 que una 26 pero hay estan las patas de cada uno.
El llano van mejor las 29 pq encuanto se lanzan los baches y obstaculos pequeños que te encuantras lo pasa muchomejor y la 26 tiende a frenarse un poco mas.
Ahhhhh y yo si que he notado que en las curvas muy cerradas tipo horquillas si que voy mas lento pero claro hay tambien son las manos del piloto y yo creo que ninguno de vosotros no tendria ningun problema pq en 2 dias te haces a ella y vas mas ligero de lo que parece en la primera impresion.

chinuchano dijo...

No aprecio ninguna diferencia cuando lleváis 26 o 29.

Con unas u otras, vais muy lentos.

Potrillo dijo...

¿Que dices Inqui, que quieres que te sodomicemos uno a uno de manera brutal en la próxima salida en bici? No hay problema, tus deseos son órdenes...

chinuchano dijo...

Ya estamos una vez más,

Intentando paliar con violencia las carencias ciclistas

Alberto Gavilán dijo...

Comentario de calidad de Inqui sembrando la discordia. Te va a enteral mequetrefe.

Nos ha llamado lentoooooss??? Esto no puede ser. Alianza contra el viejuno este ya!

chinuchano dijo...

Para equilibrar un poco las salidas.

Se me ocurre que hagáis grupos, cuando un integrante de un grupo intense seguir mi rueda, los otros integrantes podrán recuperar el aliento y esperar su turno en un próximo cruce, es como hacer una carrera por relevos en la que el un integrate del grupo intenta por todos los medios no perder mi rueda de vista.

Creo que con una adecuada motivación y dado que estoy en época de descanso, podéis conseguirlo.

¡Ánimos a todos!

Loreta dijo...

Estos son mis chicos.

Potrillo dijo...

Yo estoy en FT así que no no jugaré, pero si quieres bajando podemos hacer lo mismo pero al revés, intentas no perder mi rueda...

chinuchano dijo...

Donde querais.

Pero se suman todos los tiempos

Repartiros los sectores.

Alberto Gavilán dijo...

Pero sera chulo el tio!!!

Propongo Sant Feliu Forte el sabado con todas las trialeras de subida y bajada para derrocar al Macho Alfa. Medinas, Actions, Amstrongs, Pipos... estais todos convocados.

Recordad que es malo bajando y regular en tecnica. Hay que intentar no pisar ni una pista...

Karpas dijo...

Veo a mas de uno vendiendo su 29 en el foro el sabado por la tarde por jugar con el animalito al corre que te pillo con su 26 mas ligera rapida y manejable. Yo si eso ya os ire viendo como terminais agachando la cabeza uno a uno desde la cueva.

Diego dijo...

Yo voy a jugar pero a partir de segunda semana de noviembre, asi que ya podeis prepararos bien!!
Otra cosa el otrp dia os perdisteis un par de trialeras guapas por llegar a vuestra queridisima piscina un poco antes. Menudo mangoneo pajarero esto no puede ser, hay que instaurar otra norma como la de 9 arriba en ft pero referida al sherpa.
Estatutos globeros(borrador pendiente aprovacion):

Diego dijo...

1: 9 arriba en ft
2: El sherpa marca ruta, ritmo y es responsable del tiempo
3: Se marca destino, 2 pasos intermedios y hora de llegada.
4: NO DORMIRSE EN LOS LAURELES
5: No sabotear la ruta
6: No marcar ritmo de competicion estamos en ft
7: Las bajadas desconocidas reagrupamiento en cruces, las conocidas koooom! Vigilando si vas penultimo de grupo
8: Si se acorta para atajar lo dejamos tirado

chinuchano dijo...

Estatus globeros

A ver cuanto tarda la rata de alcantarilla en violar los estatutos.

Diego dijo...

Se permite increpar sherpa!!

Alberto Gavilán dijo...

Macho alfa y Hembra Beta han hecho pacto, lo veo.

El exmelenas de ruedas grandes de sherpa tiene mas peligro que Amstrong en una farmacia.

Y elviejunobuscaequipo solo querra llevarnos por pista parriba y pabajo.

chinuchano dijo...

Será responsabilidad del sherpa, promover y divulgar la ruta planificada por este.

Los seguidores asumirán el liderazgo del sherpa y se abstendrán en sabotear la ruta marcada, esperaran su oportunidad para liderar futuras salidas.

El Shepa será rotatorio, cayendo dicha responsabilidad sobre todos los integrantes globeros.

chinuchano dijo...

Se utilizara el blog para difundir y definir las caracteristicas de la salida.

Diego dijo...

Este tema merece nuevo post!!

Alberto Gavilán dijo...

EL TITULO PODRIA SER: MACHO ALFA Y HEMBRA BETA VAN DE CHULOS JUSTO ANTES DE SU DECLIVE

Diego dijo...

Hay mucho desorden ultimamente en la grupeta y estoy mas rato parado que pedaleando

Gabri dijo...

Companys!
Como ultimo integrante y siendo al que teneis que esperar en las subidas y bajadas prefiero que me digais si os hago parar mucho o no.
Aceptaré vuestras opiniones con total normalidad y os agradeceria sinceridad.
Mi tactica de venir un ratito, hasta el desayuno, es premeditada por mi para no fastidiar en exceso.
Ala, ya os podeis ir sincerando!!!!!

29 POWER!!!!!!

Karpas dijo...

opinion sobre los estatutos globeros:

1: 9:00 arriba por mi ok.
2: el sherpa no puede marcar la ruta sino sabe donde tiene la cabeza, menos el ritmo y con ello el tiempo. La ruta con unos horarios aproximados se deberian exponer en el blog durante la semana de cara al fin de semana.
3: Se marca destino pero cada uno que haga lo que quiera ya que cada uno tiene sus compromisos y/ó responsabilidades.
4: Que es un laurel??
5: No sabotear la ruta, jajajaja lo dice el saboteador del ciclismo.
6: estoy de acuerdo, el que quiera correr en ft que lo haga en las carreras.
7: Cuidado con hacer koms de bajada en fin de semana por Collserola, luego pasa lo que pasa.
8: Los atajos deberian ser sancionables.

Karpas dijo...

Illo sino vienes ahora que estamos en ft, luego sera mas dificil.
Y si te das la vuelta tan pronto nunca veras lo que es una verdadera salida globera, te pierdes lo mejor.

Diego dijo...

Respuesta a karpas
Punto 1 de acuerdo con karpas
Punto 2 de acuerdo con karpas
Punto 3 de acuerdo con karpas
Punto 4 es no esforzarse a tope a sabiendas que me esperan en el proximo cruce o estar con la empanada.
punto 5 eso mismo que intento hacer y no se debe hacer. Lo suelo hacer cuando me aburro. Mal echo
Punto 6 de acuerdo con karpas
Punto7 Sancionables no pero por lo menos avisar para no esperar gente que al final van por delante.

Loreta dijo...

Nunca dos palabras habian hecho tanto efecto, ahora él que no se que contar soy yo.
Seguir debatiendo que yo ya tengo mi opinión.
Gabri yo sinceramente prefiero que no nos falles, los desayunos son lo mejor.
No me enfadeis a Inqui que no lo vamos a ver en toda la
salida.

Diego dijo...

Venga mas opiniones!!
Mojarse

Gabri dijo...

1: OK
2: OK
3: OK. Asi nos podemos ir cuando queramos en caso de petada o compromiso.
4: OK. Aunque dudo que nadie se duerma y menos el que va el ultimo y lleva encima el peso de saber que lo van esperando.
5: OK
6: Eso depende del estado de forma de cada uno. Vuestro ft esta claro que no es el mio
7: Ojo que no nos hagamos daño y no lleguemos a las carreras
8: OK.

Alberto Gavilán dijo...

Mucho marica hay aquí. Joder voy atener que hacer ingeniería.para entender una salida y no cagarla.
Gabri puedes venir siempre. El nivel de todos los del.grupo es similar salvando técnica y algúna bestia. Si vienes cada vez tendrás mejor técnica. Tampoco esperamos tanto.

Las salidas de sábado son salidas de grupo. Siempre hay que esperar. Y también esforzarse.pero eso lo hacemos todos. Y en el almuerzo a reírse.

Alberto Gavilán dijo...

Ventura sabe hacer.una salida en grupo. Adapta su ritmo al del más flojo. Yo también he hecho rutas con el, alguna sólo con Paco y el, y nunca hemos tenido problemAs. Deberíamos.aprender.

Recordarlo para las salidas de carretera por la costa en enero que pasa un poci lo mismo... Semáforos arreones y no mirar patras ya que no hay cruces...

Diego dijo...

Si pero con orden disfrutaremos mas triakeras y perderemos menos tiempo con el mismo esfuerzo

Pipo Mampodre dijo...

Gabri, no le hagas ni puto caso. El sábado a las 9h y diez vas a estar más solo que la una. Eso si no te has estampado contra un tranco. En este último caso tus amigos globeros te demostrarán lo que es compañerismo: se mondarán a mandíbula batiente mientras te desangras las cejas. Y luego, al segundo hostión, ya no volverás a saber de ellos. Son una panda de cabrones (y muy especialmente alguno cuyo nombre no mencionaré, y del que solo te diré que es un tremebundo aficionado al arroz con leche).
Y ojito con Gavilán: te dirá: "hoy vamos a ir por un senderillo..." y tú te imaginarás una cosa con florecillas, en plan Heidi. No le hagas caso: eso a lo que él llama senderillo es un infierno de rocas amenazantes y de pedrolos. Al llegar a casa te saldrán espinas hasta del sobaquillo.

Y ya lo último, Calamardo: para qué coños preguntas tanto, si luego no vas a aparecer?

chinuchano dijo...

Por fin uno que dice la verdad

Alberto Gavilán dijo...

Hoy he pedaleado un par de horas con Barri. Las noticias que de que se habia largado a Fidji y montado un cuchitril de venta de aspirinas es falsa.
Ademas hoy hemos podido canear a la bici Canondale.de.Salamero. Que lenta iba hoy.

Sobre las 29. La industria ha decidido.que se ha de hacer el cqmbio y poco importa si son mejores o peores que las 26. A un cierto nivel creo que en 2014 se verán pocas 26.

Karpas dijo...

Mejor que no opine sobre lo que paso el año pasado en la costa, no quiero mas enemigos aparte de la guerra que ya tengo con los torpeniners.

XaviMarti dijo...

En los estatutos propongo un Punto 9:
Cuando a la salida acuda un invitado nos adaptaremos a su ritmo, se le reian las gracias, y se le pagará el desayuno en el Cuenca.

Alberto Gavilán dijo...

CENA GLOBERA YA!!! SANDACOS O BAR JUAN.

PONGAMOS DIA. ESTE VIERNES O SABADO? EL SIGUIENTE?

Alberto Gavilán dijo...

Miki me interesa tu opinión sobre los problemas en la Costa. Hablemoslo ahora para que no haya problemas.

Me parece bien que os pongais a 50 por hora... intentare seguir rueda como sea. Pero se deberia parar siempre en semaforos en la Costa, algun dia tendremos una desgracia. Y en rotondas bajar algo el ritmo porque el latigazo hace que se corte el grupo.

chinuchano dijo...

Pido autorización para subir 2Km más el ritmo de la costa.

Quiero oir como cantan mis nuevas ruedas de perfil

Gabri dijo...

Oido cocina!!!!! Ayer dos horitas de BTT resvalosa, me esperaron y pudieron ver mi destreza una vez que se tienen que encender las luces ;-)

He oido CENA GLOBERA????

chinuchano dijo...

Semaforos y rotondas es un punto a comentar.

Por mi parte, me parece más que correcta la propuesta de ratita

Alberto Gavilán dijo...

A ver hay que hacer ya la cena globera. Asi se pueden plantear dos antes de fin de año.

Octubre 2012 "Cariño que hacemos la cena de fin de temporada". "Vale perfecto"

Diciembre 2012 "Cariño que hacemos la cena de Navidad". "Vale perfecto"

chinuchano dijo...

Rata,

Como se nota que ya eres Veterano

Potrillo dijo...

La has cagado Ratita, al colgarlo en el blog nos has delatado. Saludos a todas las mujeres de los globeros que leen este blog para enterarse de lo que vamos a hacer ;).

Sobre lugar y fecha la propuesta que hicimos Paco, Rata y yo en el último desayuno fue 23 o 24 de Noviembre (viernes o sábado) en el Bar Juan, ¿votos a favor?¿alguna otra propuesta?

Alberto Gavilán dijo...

Jordi es joven. Esa fecha unificaria ambas cenas.

Queda.muuuucchhhoooooo. Antes la primera.

Diego dijo...

Viernes 2 de noviembre es mi propuesta.
Mi opinion sobre lo de la costa es que si todos ponemos de nuestra parte no se quedata nadie ni correremos riesgos innecesarios. Los de delante velocidad max de 45 y rotondas cob ojo. Los que se los lleva el viento quee intenten no quedarse cortados ni crear cortes a base de cambios de ritmo salvajes. Se puede mejorar en el llano de muchas maneras, las fuerzas son importantes pero nos sorprenderia lo que se puede racanear con una buena tecnica de pedaleo, aerodinamica, ruedas de perfil y posicion en la gruperta. No nos engañemos si se ponen do rodadores a lo bestia a mas de 50 lo tenemos crudo pero 40 45 dando relevos en llano lo veo facil

chinuchano dijo...

40-45 en llano?

Que aburrido!!!

Tendre que salir con la de BTT

chinuchano dijo...

Como todos sabéis hoy le daban los resultados a Pipo de su melanoma.

No se si exactamente con estas mismas palabras el doctor le ha dicho:

“Pipo deja de lloriquear y ponte a pedalear que de esta te salvas. El colectivo globero necesitan de ti, todo hace indicar que han perdido el rumbo”

Toni dijo...

Como me alegro de que todo haya ido bien, ahora ya sabes grupeta matutina de 3 y con tu nueva incorporación de cara a diciembre ya seremos 4 que hasta 26" o 29" (debate abierto) que son por la tarde todavia nos queda.
Saludos.

Karpas dijo...

La costa:

Esta claro que hay que mirar hacia atras en los cruces, semaforos y rotondas, para que no se corte nadie por el latigazo. Entiendo que si ls que van en cabeza entran a 50 en un semaforo y vamos 10 tios igual el 8º´9º y 10º lo pueden pillar casi en rojo por esa razon en estos puntos hay que levantar un poco el pie y mirar que el latigazo sea menor. Aun asi hay que ser muy nenaza para cortarse, salvo el calvo de mierda que estando fuerte va a rueda y usa esos latigazos para pegarse 4 series de mierda que solo sirven para cortar a los 4 piltrafillas que van siempre a cola, el resto apretando un poco el culo ó montando desarrollos de hombre no se cortarian con tanta facilidad, otra cosa es saber llevar la cabeza un poco alta mirar de donde viene el viento y taparse bien y los que dan relevos que sean relevos no hachazos, subir los repechones sin tensar y sobretodo al pasar delante no cerrase a la cuneta ya que el que viene detras se come el aire.
Dicho esto soy partidario de esos 2km/h de mas que pide el animalito.

Karpas dijo...

Sobre la cena este finde no puedo.

Diego dijo...

Karpas + 1
Viernes dos??

chinuchano dijo...

Traducción del último comentario de Diego:

Querido Karpas,

Si miras con detenimiento el calendario, veras que este viernes es 26, el que se propone es el próximo viernes 2 de octubre. Por tal motivo no vemos ningún impedimento en que podamos disfrutar de tu presencia.

Atentamente tu amigo,

Diego

Karpas dijo...

viernes 2 ok

Alberto Gavilán dijo...

Viernes 2 tengo.compromiso.

Loreta dijo...

La primera cena podria ser haciendo primero una salida nocturna y cena despues, yo cuando os pongais de acuerdo me adapto.
Hablando de cenas cuando todo él mundo vayamos con 29 y sus dos kg de más, volveran a ser las patas de cada uno las que marquen las diferencias, os acordais del peso de las suspensiones cuando salierón o sin ir tan lejos de los discos de freno su peso y sus rozamientos ahora como todo Dios lleva discos todos llevamos más peso y roce en algun momento o casi siempre o no es verdad? Por lo tanto como todos acabaremos con 29, hasta Karpas caera en semejantes ruedas, todas las ventajas y desventajas seran pa toos, al loro que no estamos tan mal!!!!!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Como saben estos viejunos...

Karpas dijo...

arrrrrggggg

Pipo Mampodre dijo...

Di que sí, Navarrín. Y al final del descenso, al pie de la trialera, como siempre, nuevamente os tocará esperar a lomos de vuestras 29 a que llegue Pipín caminando junto a su yegua y echando pestes contra toda la panda de cabrones y las madres costrajeron al mundo.

Isma dijo...

Tienes razón Karpi, este año intentaré hacer series en la costa poniendome el tercero o cuarto por la cola y dejandome cortar asi podré pegar buenos hachazos je,je.
Por otro lado solo daré relevos en los repechos aumentando la velocidad en 10km/h y esprintando al final del repecho para luego dejarme caer a mi posición del grupo je,je.
!!La costa te echo demenos¡¡

Isma dijo...

Barri
Llamame que no hay manera que me cojas el telf.
Tengo que comentarte una cosa de mi super Scott.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo cachis en la mar ya te dije que había que darle más pasta al matasanos... Mira que decir que estas hecho un chaval. Ahora esto ya no se aguanta y vas a tener que volver a pedalear...

Puedes poner la excusa de que ha venido tu primo y un mes más esquivando la pajarraca aguantas...

Vengaaaaa ya hombreeeee. Dicen que las 29 se rpensaron para ti. Volaras con una. Las trialeras serán senderos y los senderos pistas...

Isma dijo...

De lo de las 29' no creo que me comprara una por muchos motivos, el principal sería el peso, si me la cambio sería para rebajar el peso no para ponerle más, porque de 2 a 3 kilos no es que sea mucho es muchisimo.
A parte que depende de la estatura de cada uno, el cuadro queda muy pequeño.
En todo caso me quedaría con una
27'5, que igual se puede aprovechar el cuadro de una 26.

Isma dijo...

Yo estoy mirando a ver que hago, si me cambio la transmisión y me pongo un 2x10, que supongo que le quitaría peso, o me cambio tambien el cuadro, o la bici entera.

Alberto Gavilán dijo...

Transmisión 2x10.
Puestos a cambiar de bici enterA yo cogería una 29. Y más tu que te gusta apretar en pista y ere mu malo bajando. El peso? Te gastas 3000 leurow y estará sobre los 9.5

Isma dijo...

!!9'5¡¡ eso es una barbaridad, me estoy mirando una de 7'5 canela en rama

Diego dijo...

Ja ja 7.5 mentira cochina, ese peso no existe en btt a no ser con componentes estravagantes y raros!!!

Loreta dijo...

Pipo me alegro de lo tuyo, hoy he salido con Toni y me ha puesto al día.
Toni hoy me ha sorprendido con varios apretones que he tenido que sacar lo mejor de mí para que no publicara nada raro en él blog, la verdad Toni progresa adecuadamente, mañana me ha invitado otra vez a salir, yo no me he podido negar, si no llueve.
Lo que si peligra es otra vez mi asistencia él sábado, el Domingo seguro que no saldre tengo un compromiso ineludible.

Pipo Mampodre dijo...

Muchas gracias, Javier. Hoy empiezo a ponerme fino y pronto me incorporaré a las matinales diurnas siempre que haya una mínima grupeta y sea en btt. Yo a las 6h puedo estar en flores y rodar un par de horitas contigo, Toni, Gavilán y alguno más si quiere.

Toni dijo...

Javi los palillos de peseta que te pego, es para que no ronques.
Pase que te duermas en las salidas, pero eso si, roncar, por ahi no paso.

Diego dijo...

Como mañana hay posible zoo no me puedo comprometer de sherpa ni santfeliu, saldre a hacer mi ultimo finde de ft asi que aprovechar para meterme caña. 9 arriba pero pasare a recoger al sala me apetece pedalear!.

Alberto Gavilán dijo...

Pues si vas a buscar a Sala quedo contigo y luego subimos flores a las 9. Eso para mi es ya por la tarde.

Dime hora en tu casa.

chinuchano dijo...

Lugares de encuentro:
8:10 CanSala.
9:00 Flores
11:00 Sant Feliu

Diego dijo...

Ok

Karpas dijo...

5:30 casamiki
6:00 empresamiki
14:30 casamiki


mamones!!!

Caballo Loco dijo...

Buuuuenas. Mañana contad conmigo, intentaré no perder vuestra rueda, la verdad es que entre resfriados y trabajo, entre semana cojo poco la bici, y luego me pego unos "findes" cerveceros. Pero bueno se hará lo que se pueda. Fins demá.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana se van a ajustar muchas afrentas.. A las 9 deL mediodía arriba... Yo desde las 7 estaré calentando para sherpear hasta Sant Feliu. Ft ni ft... Lo dicho ajustaremos cuentas... Te vas a enterar caballo!!!

Oye lo de que no entrenas y bebés los fines de.semana es cierto verdad??!

Karpas dijo...

Mañana para los que no tengan wasap se ha quedado a las 8:30 en el pi del xandri para hacer btt tranquilito y placido.
Cuidado que se duerme una hora mas!!!

chinuchano dijo...

Que poco queda a la ft...

Pronto se terminaran los paseos en bicicleta, para empezar a poner km e intensidad a las salidas.


Diego dijo...

Este finde btt del bueno con los primeros frios, ha sido reconfortante ver que aun tengo un buen punto justo antes de empeezar la pt
Este largo puente va a ser extenuante. Para empezar el jueves haremos la ruta que hicimos con el ventura hace un par de semanas y que fue de lo mejor. Dura y senderil total.
El sabado tenemos el trak de cal marçal al que yo sere baja, cagonto!!,y los demas dias ya improvisaremos

chinuchano dijo...

Si tenéis un momento, mirar por la ventana dirección Norte, achinar los ojos y prestar atención, veréis a lo lejos la PT.

Si, si, la PT, ya llega, en pocos días estará con nosotros.

Viene cargada de nuevas rutas, más duras, más largas y mucho más variadas.

Las medias serán de escándalo, los desniveles brutales y los recorridos técnicos. Los que lleguéis a finalizar la ruta, estaréis destrozados pero orgullosos de no estar entre las muchas bajas que se produciran a diario.

atentamete,

La persona más odiada entre los GdC

Alberto Gavilán dijo...

Erer el Tatche?

chinuchano dijo...

Ese es un aficionado compadado con el Inqui

Loreta dijo...

Estais todos mu subiditos.
El jueves ya veremos que habeis aprendido sin mí tantos días, a ver si os voy a tener que esperar.

chinuchano dijo...

Loreta,

Traete la amoto, con la bici no tienes nada que hacer.

Loreta dijo...

Toni mañana toca río.

Toni dijo...

Oido cocina, mañana, frio rio,
y ojo con Inqui,
que no me fio de este tio.

By grupeta del Besos

Diego dijo...

Cuando haremos ruta con la flaca??empieza a apetecerme!! Yo en pt hare algo de carretera en plan pocco desnivel!!

Karpas dijo...

esperate ansioso, para el 15 de nov aprox

Loreta dijo...

Rata quedas convocado mañana para hacer btt matutina, Toni y Loreta quedan a las 6am en Torre Baro, Podemos bajar a buscarte donde té venga bien, Can Coll, Sardanyola Can Cata pon tú el lugar y la hora, no es una amenaza.
Inqui pasame el Track de la ruta del jueves, asi tambien tendre excusa para no apretar.

chinuchano dijo...

enviado a javierscot

Loreta dijo...

Javi mandalo si puedes a Wikiloc.

Loreta dijo...

Vale vale me has ganado, tan rápido como en la bici.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta mañana saldré a correr morning antes de ir al trabajo. Hoy he.pedaleado.por Castellar y tal como.llueve ahora mejor correr.

Alberto Gavilán dijo...

En honor a losvalientes julais que esta tarde han salido a pedalear y se han mojado propongo cambiar el nombre del.blog... FRENADOLES DE.COLLSEROLA

Potrillo dijo...

Todos recordaremos las últimas palabras de Inqui (dichas en el guasap) antes de pillarse un catarro de campeonato... "¿desde cuando se anula un entreno por previsión de lluvia?"

Karpas dijo...

Tremenda nocturana senderil y trialeras luego lluvia intensa de noche, hoy se ha escrito una nueva pagina de 6 hombres hechos y derechos, despues de lo de hoy cada vez que nos veais pasar agachareis la cabeza y aunque sea un defensor de la ft puedo asegurar que se ha terminado. Soys carne de cañon, jajajajajaja.....jajajajaja....

Loreta dijo...

Muy bien Rata, la cosa pinta fea para mañana, aunque no llueva supongo que con lo que entrenan los de la tarde en Ft(saldos para mí)no habra ya ni caminos.
Toni como pinta la cosa creo que no podremos salir, en caso de que no llueva mañana volvemos a navegar en él río, porque la montaña estara empapada.

chinuchano dijo...

Diego un diez,

No me gusta alabarle, pero hoy se ha salido, ha marcado una ruta impresionante, senderos y trialeras al límite de la conducción nocturna en terreno húmedo.

Creo que desde el primero hasta el último de los integrantes, han gozado y mantenido un ritmo más que digno.

En salidas como las de hoy, poco importa la lluvia.

Diego dijo...

Gracias Javi, pero no habria sido posible sin la colaboracion de todos y es que tenemos un paraiso en collcerola ya sea de noche, lloviendo o las dos cosas comi ayer. Y es que de noche cambia todo al maximo.
Mañana gran ruta en sierra marina zona cardedeu.

Loreta dijo...

Poner hora y lugar de salida.

Potrillo dijo...

"Gracias Diego por darme calor en la noche", "no, gracias a ti Inqui por darme besitos mientras nos resguardábamos de la lluvia bajo un árbol"... ¡¡menudo atajo de sarasas!!

Alberto Gavilán dijo...

Chavalotes alguno de los que hicisteis la ruta del Isma podria poner horarios reales aproximados de salida y llegada. Graaaaacias.

chinuchano dijo...

la ruta 3:30 de pedaleo.

Sumar esperas y averias.


Loreta dijo...

Y desayuno supongo.

Alberto Gavilán dijo...

A VER ORGANIZADOR... HORA DE EMPEZAR A PEDALEAR?

HORA DE SALIDA EN COCHES?

Karpas dijo...

Vamos a ver mañana la ruta es guapa pero algo dura, a ritmo suave del Ventura tardamos 3h30' y ese ritmo es bastante mas rapido del que llevamos ultimamenten, por lo que como bien ha dicho Inqui entre parones y averias y un ritmo algo mas bajo nos iremos a casi 4horas.
Si quedamos a las 7:00 Casadiego entre que cargamos y no cargamos salimos a las 7:15 llegamos alli a las 7:40 y como muy tarde a las 8:00 estamos dando pedales + 4horas terminariamos a las 12:00 y antes de las 13:00 estariamos en casa pero sin almuerzo, si se almuerza pues llegariamos a casa sobre las 13:30 calculo yo.

Alberto Gavilán dijo...

Así me gusta don Miki26. Rata26 te apoya. Habría que.llevR ropa recambio para no manchar coches a la vuelta.

Karpas dijo...

Dejo el enlace del track de mañana:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3547475

Loreta dijo...

Pero se desayuna o no? y cuantos somos? por los coches lo digo.

Alberto Gavilán dijo...

Claro que se desayuna. Diego Miki y yo coche 1. De Bcn Jordi Paco tu y Jiménez no sabemos. Huertas tamben. Sala va directo.

Potrillo dijo...

Yo en principio también vengo. Quedo con los de Barcelona para el tema coche.

Karpas dijo...

la hora en principio es 7:25 ya cargados casadiego

Alberto Gavilán dijo...

Tremendisima ruta hoy por.territorio.Ventura, zona Cardedeu Dosrius Orrius Roca. Senderos y.más senderos y si no trialeras. 50 km de disfrute. Aparición estelar de Isma Ventura para salvar la.situación cuando.el track Garmin hacia aguas a mitad de recorrido. Aún así y a costa de.la tortilla ruta completada. Disfrute absoluto

Impresionante actuación de Miki... No.os la perdáis. Ha destrozado un árbol con la cabeza.

Alberto Gavilán dijo...

Miki volando en una trialera...

https://www.youtube.com/watch?v=57DIy7bdgYI&feature=youtube_gdata_player

Loreta dijo...

Ostias vaya cabezazo en la nuca, aun has salido barato Miki, un abrazo.

Loreta dijo...

Dedicado a Pipo. http://youtu.be/TSwO9rMsGmo

Loreta dijo...

y otro. http://youtu.be/JbjJaHN3Pes

Pipo Mampodre dijo...

Bestial, Loro. Necesito que me hagas tutoriales o moriré de envidia.

Ayer salí con Barrilete. Hicimos tres horas y bajamos la kilométrica. Barrilete, al inicio del sendero, me estaba diciendo que era la primera vez que pasaba por allí contemplando la belleza del lugar. Al poco rato nos encontramos con un abuelete que buscaba setas y nos paramos a charlar con él a cerca de tan exótica actividad. Un nuevo ciclismo es posible.

Potrillo dijo...

He colgado algunos vídeos de ayer, podéis verlos entrando en el enlace de "vídeos globeros" que hay en la parte derecha del blog.

Karpas dijo...

Mañana al final BTT extremo 9:00 flores destino Cuenca

Loreta dijo...

Hombre Pipo ya pedaleas es una alegria espero verte pronto,a Barrilete tambien lo añoramos.
http://youtu.be/w8Vhr--9PBQ

Alberto Gavilán dijo...

Y mañana que... quiero pedaleeeaaaaarrrr. Poned como habeis quedado y la bici...

Karpas dijo...

9:00 pi btt extremo

Karpas dijo...

9:00 pi btt extremo

Loreta dijo...

Si puedo acudire a la cita, aunque tal como me encuentro en estos momentos sera dificil, llevo un gripazo de la ostia, dolor de garganta, de muelas, de barriga,dolor musculsr, perdida del apetito, vaya un desastre.
.

Alberto Gavilán dijo...

Vamos Loreta. Comentaba Inqui que iba a llamar a.Pipo para almuerzo. Pararemos enfrente esquinica Valldoreix. 9 Xandri.

Acojonantes tus vídeos y los de Jordi. Que placer de.visionados.

Loreta dijo...

Pues ahi va otro.
http://youtu.be/dleUQivNuT8

Loreta dijo...

Este es cortito pero intenso-
http://youtu.be/LlIq33rajc8

Pipo Mampodre dijo...

Globerada: acabo de llegar a casa y me encuentro las llamadas perdidas de Karpas y Javi. Yo he salido con Toni, Palomo y Pajares. Puro btt extremeño. Tras un par de castañazos (malditas raíces) hemos bajado la kilométrica y hemos desayunado en la panadería pensando encontraros allí. El local es altamente recomendable. Este fin de semana he conseguido tres salidas de tres horas a un ritmo decentillo. Espero estar a punto para cuando Miki cuente los chistes en plena subida.

Pipo Mampodre dijo...

Loreta: recupérate pronto, que los viernes tenemos que hacer grupeta de madrugada.

Loreta dijo...

Pipo cuanto me alegro de tú recuperaciòn, yo al final he decidido no entrenar estoy mejor pero sin ganas de nada.
Nos vemos él viernes.

Alberto Gavilán dijo...

Nosotros salida por zona Sant Cugat Valldoreix.. senderos humedos verdes... una delicia.

A recuperarse!!!

A ver que alguien se curre una nueva entrada de blog que esta ya huele. Ademas una vez dilucidado que las 26 son mejores que las 29 ya no hay mucho que hablar. AL menos hasta que lleguen las 27.5

Pipo Mampodre dijo...

Javi: el viernes me operan nuevamente en la zona del melanoma (para acabar de limpiar bien posibles células infectadas; que digo yo que para buscar células infectadas, mejor harían mirando en el culo de Gavilán, pero qué se le va a hacer si la han tomado conmigo). No descarto encontrarme con vosotros en flores antes de la extirpación.

Noticia: he estado leyendo la prensa ciclista internacional. Parece ser que la casa CANYON, después de ver cómo descendía de forma preocupante el número de ventas por culpa de las lamentables performances de quien ya sabéis, ha decidido hacer una apuesta de altos vuelos y contratar a la florinata del pedal para limpiar su imagen. En breve veréis a destacados atletas mundialmente conocidos a lomos de un gorrino canyon. Lógicamente, la casa Canyon enseguida vino a tocar el timbre de mi casa. Pipo, por favor, que sin ti no vamos a ningún sitio; Pipo, joder, verte bajar escalones de diez metros con tu porte generoso; venga ya, Lolo, que mira que el chapuzas del Gavilán nos ha dejao tocaos, que desde que él nos compró una flaca, y maldita la hora en que se la vendimos por 300 boniatos, estamos tan mal que se venden más torrots que canyons. En fin; por de rponto me hago el remolón, pero no descarto darles una alegría a esta gente.

Alberto Gavilán dijo...

Que sepas que las noticias vuelan por aquí... Y la noticia de tu más que segura rendición esta redactada desde esta mañana. Esperando el momento de ser publicada.
Rata de Nueva Delhi. Desde la victoria. Ripollet

Loreta dijo...

Pipo no disimules lo del viernes es lo último en trasplantes biomecánicos ¨el giroscopio¨ té ira bien yo ya me lo hice en su día.

Pipo Mampodre dijo...

Pero Loreta, amor mío, qué iba a hacer yo con un giroscopio, si eso sirve para controlar los que vienen por detrás en las trialeras ...

Gavilón: viva las Canyon, viva las Salchichas. Mueran las Specialized y sobre todo las Trek.

Pipo Mampodre dijo...

Pero Loreta, amor mío, qué iba a hacer yo con un giroscopio, si eso sirve para controlar los que vienen por detrás en las trialeras ...

Gavilón: viva las Canyon, viva las Salchichas. Mueran las Specialized y sobre todo las Trek.

Toni dijo...

Javi, espero que te encuentres mejor para mañana, ¿te hace una de rio?, estamos en contacto

Loreta dijo...

Toni prefiero montaña a las 6h torre Baro si te parece.

Toni dijo...

Perfecto, montaña, 6am donde siempre, sinceramente es más divertido.

Pipo Mampodre dijo...

Toni, Loreta, Gavilán: ¿viernes madrugada en Flores? Espero que a esas horas no me hagáis ir a Torre Baró.

Si Gavilán se apunta yo subo por casa Diego con Gavilán. Tras cantarle a Diego y a su sufrida mujer una serenata y tres mariachis, iniciamos ascenso por can catá. Una vez juntos se trata de hacer la ronda y de ir despertando a todos los globeros: rancherita en casa Salamero, polka donde el Paco, bolero en casa Barri, ... en fin, ya diréis algo. PEro se trata de una buena ocasión de sumar tres horitas semanales de entrenamiento. Todo sea por no estar a tantos años luz del bicho. Hay que estar preparados para cuando empiece a perder fuelle...

Alberto Gavilán dijo...

Pipo mañana puedo salir por la tarde... jueves o viernes

Gabri dijo...

Pipo, hoy 17.45 en casa Diego?
Jueves 6am en casa Diego?

Salidas pisteras ya que no somos demasiado habiles y yo un poco o bastante cegato.

Toni dijo...

Pipo, causo baja para el viernes. Debo estar a las 8 am. en Cornellà, reunión laboral que me informaron ayer.
Te dejo en buenas manos.
Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

Pronunciaros Loreta, Gabri y Gavilán. Por mí adelante si hay quorum.

Pipo Mampodre dijo...

Hoy primera nocturna con Calamardín. Casi tres horas a ritmo y acumulando kms con unas cuantas ascensiones.

Alberto Gavilán dijo...

Ya os diré ya... Aún estoy cagao. Hoy he salido.con BARRI y he.pasado muxho miedo. Este hombre esta muuuuuu salió. Que si que.linda tez tienes Rata, que tu tipin me gusta, que por allí veo unos matarroles... Vamos acojonao.
La ruta fantástica en grip bestial. Jueves nocturna con Pipo. A las 5 en carril bici Sancu para doshorastrenta de pisteo com algún sendero

Loreta dijo...

Ayer y hoy salida en btt con Toni espectacular amanecer en btt, no hay mejor manera de empezar él día.
El viernes contad conmigo Pipo.
Toni estas que té sales, bien por superararte, animo.
Mañana más.
Ayer nos atrevimos con Laguito, Caballos sendero Andrea por cierto estaba empapado, hoy hemos hecho coronitas, mañana Peones,Toni preparate.

Toni dijo...

Leason number 26 by Javi.
No toques el freno delantero, funciona.

Que me prepare yo..., que se preparen los peones que van los reyes.
Eso si, si lo hacemos mañana, de noche, para darle más emoción, (asi no se verá mi back free 360º), todo para acabar de cubito supino.
Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

¿Toni por peones? Eres un maldito traidor. Voy a llamar ahorita mismo a la suegra del Salamero para hacer aquagim esta tarde. Con algo de suerte todavía le echaremos el ojo al Barilete en su tanga de Bob Esponja.

Pipo Mampodre dijo...

Por cierto. Esta mañana. Siete y cinco. Noche oscura cerrada aún. Salgo de casa montado sobre la pequeña bici de mi hijo menor para cargarla en el coche y que vuelva del cole con ella por la tarde. Voy en zapatillas de cuadros. ME tiro calle abajo con el culo echao bien atrás. Al llegar a la esquina me sale Rocky Barrilete Balboa haciendo footing y se me planta delante con los brazos extendidos y gritando como un poseso. Consigo parar in extremis mi zarrio con ruedas de 22. No le empitono por un pelo. La madrugada tiene vida, ya veis. Y más que la tendrá el próximo viernes.

Toni dijo...

Adria, javi va incrementando la intensidad con moderación, y al final me lleva a su terreno y yo que queria pista y senderos alegres... la haremos aunque sea con la burrica al hombro.
Como me fastidia no poder compartir la matutina del viernes. Bueno pronto volveremos a coincidir, seguro.

Gabri dijo...

Pipo me duelen las patas!!!!! Hacia mucho que no estaba asi.....

Mañana saldré a hacer 1h30min a las 6am. Después viaje a los dolomitas ;-)
Viernes i sabado KO
Domingo?


Loreta dijo...

Pero seras, Toni, quien ayer propuso bajar laguito? me diras que laguito de noche y humedo como estaba no se puede considerar trialera?, tú Toni té crees que porque no hacemos cosas complicadas yo no me divierto, estas equivocado, ademas ya sabes que tampoco me gusta jugarmela en exceso que hay que ir a currar, en finde tenemos un poco más de margen, me puedo romper una clavicula y aun siendo domingo, por la tarde aun tendria tiempo de organizar algo para él curro el lunes, pero si me la rompo a las 7am de un día cualquiera dime como me lo monto.
De todas maneras no té preocupes que no nos vamos a aburrir.

Loreta dijo...

Grabi, si quieres quedamos y nos vemos mañana, Toni y yo podriamos ir a tú encuentro a Can Coll sobre las 6h30 bajaremos por Laguito.

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

Creeme que si te rompes una clavícula puede ser debido, a un tirón por mirar hacia atrás.
Por cierto laguito a la velocidad a la que bajo, es una autopista de 5 carriles, ja ja ja.
Ya no te comento nada más que sino mañana no tendré tema de conversación.
Gabri coincido contigo, en vez de 2 piernas tengo 2 alambres, animate para mañana, asi solo faltaria Gavilán y pipo.

Pipo Mampodre dijo...

Gavilán, ya ves cómo está el tema de las matinales. Dime a qué hora quedamos tú y yo en casa Diego para subir por can catá dirección Javi Navarro. Yo creo que podría mos salir de nuestras respectivas casas todos a la misma hora y hacer camino hasta encontrarnos.
Javi, dinos a qué hora sales de casa para que podamos programarnos.

PD: yo de noche bajo con seria dificultad font groga-herraduras.

De día, veo muy complicado bajar laguito si está húmeda. Pero conste que tengo ganas de que el gran Navarro me vaya enseñando cosas (y no me refiero a que se desnude).

Pipo Mampodre dijo...

¿Toni tirándose por coronitas? Esto ya es recochineo. Eres un maldito desertor. Como se te ocurra bajar pájaros ya me estás devolviendo la bilier, sucio mamón.

Loreta dijo...

Yo salgo a las 5h45, quedo a las 6am Torre Baro con Toni, flores sobre las 6h10´ y podemos ir a vuestro encuentro si subis por Can Cata o si no directamente quedamos en casa Diego a las 6h20´o Pipo si té va bien en Font Groga tambien podemos quedar alli sobre las 6h20´calculo yo.

Alberto Gavilán dijo...

Organizaros vosorros el viernes. Yo si puedo salir llamaré a Pipo y voy con el.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»