miércoles, 9 de enero de 2013

Ruta Globera CollseBages "Trialeras a mansalva" ANULADO

Este próximo sábado es el día que viene la gente de Súria y Manresa vendrán bastantes así que seguro que será una ruta entretenida. Cómo el sábado anterior hicimos una prueba del recorrido, ha quedado definida así:

8:00   Salida desde Velódromo de Horta
         Subida por Trialera a las flores
         Subida por pista a antenas para bajar por trialera a las flores nuevamente
8:30   Flores (se recoge a los del Vallés)
         Bajada sendero del cabrero
         Bajada por sendero de Can Catá y desvío a la derecha para ir a buscar trialera Juan 
         XXIII
         Vamos hacia zona cementerio para ir a buscar trialera Coronitas
         Subimos un trozo de la pista de Can Catá y subimos trialera de 
         subida para ir hacia neumáticos
         Subimos por sendero paralelo a pista neumáticos (o por la pista, según la hora)
         En Forat del vent vamos por la pista hasta sendero previo pájaros
9:20  Sendero previo pájaros
          Bajamos sendero previo pájaros (los hombres por la variante de la izquierda y las
          nenazas por la de la derecha) y después la trialera que va a Sant Medir
          Subimos a Font Groga
10:00  Font Groga
          Bajamos trialera containers Tibidabo y la continuación hasta carretera de les aigües
          Subimos pista Can Borni
          Bajamos Peones
11:00  Almuerzo
12:00  Subimos a Can Coll
          Bajamos trialera torre vigia zona Can Coll
          Subimos a Forat del Vent
          Bajamos trialera casa rota para ir hacia Velódromo.

Esta es la ruta planificada, pero según la hora a la que vayamos pasando por los sitios la iremos modificando si vemos que se hace tarde.

ASISTENTES: JORDI, PACO, LORETA, CABALLO, GAVILAN...

*********************************************************************************************************

Para el Sábado 26 está prevista que se haga la Almirante Cup , pondremos noticia el sabado 19 por la tarde, ir pensando si vendreis. Hay que decidir si hacemos comida o almuerzo.
  1. Potrillo (comida no)
  2. Karpas (comida si)
  3. Paco
  4. Gavilán (comida no)

111 comentarios:

Potrillo dijo...

Para la Almirante Cup, yo no me quedo a comer porque no puedo llegar demasiado tarde a casa (sobre las 14:30 como máximo)

Toni dijo...

Hoy gran salida con Javi, como no podria ser de otra forma, con un pero, el cual comento a continuación:

Me gustaria utilizar este blog para, denunciar la colocación de obstáculos varios, (llamese troncos, ramas, palos, rocas...) gusto en medio de pistas/camino, de nuestro parque de collserola, sobre todo dichas trampas/obstáculos concentrados en los senderos de:

Antena de collserola.
Fuente del porron.
Cami de Sant Cugat.
Cami turo del puig.
Cami saize,
etc

Pienso que tenemos un parque de collserola increible y precioso, el cual tenemos cavida todos y cada uno de nosotros seamos ciclistas, excursionistas etc.

Eso si, creo que debe ser mediante el RESPETO mutuo entre todos los que disfrutamos diariamente de nuestra preciosa y espectacular Collserola

Saludos.





Pipo Mampodre dijo...

Toni, déjate de palos y esfuérzate más.

Alberto Gavilán dijo...

Hablo el maratoniano! Ayer cuanto Pipo no nos dejes así. 4,1 km? 2.8km?

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto me apunto el sabado Jordi. No se si llegare al Velodromo pero a Flores seguro

Karpas dijo...

yo ire a la almirante y me quedare a comer..
Este sabado soy duda

Pipo Mampodre dijo...

Gusano-Ratuna: después de arrastrarme encima de mi spinnig estuve corriendo tras los chavales hasta casi las once intentando que se puesieran el pijama para dormir. Acabaron sacándome de punto en un tramo de escaleras. Al final, para acostarles, tuve que hacer un KOM. Le dije: "Komo no te duermas te abro la cabeza". Creo que no lo colgaré en Strava.

Diego dijo...

Yo no se lo que hare....


Gabri dijo...

Yo este sabado KO, no estoy a la altura de tantas trialeras

Pipo Mampodre dijo...

A mí como no me las asfaltéis no me veréis el pelo. Yo el sábado tengo balonmanos. Domingo saldré a pelarme de frío.

AlbertoJ dijo...

El sábado saldré un rato con vosotros guardando para el domingo.

Domingo duatlon montaña Mataró. Uno de los mejores del calendario.

Alberto Gavilán dijo...

8.30 flores no?

Potrillo dijo...

Yo saldré a las 8 del velódromo y pasaré sobre las 8:15 por flores, subiré a las antenas y volveré a bajar a flores, para que no tengais que madrugar tanto podemos quedar en flores 8:30.

Pipo Mampodre dijo...

MAñana se ha quedado a las 8h 45 en la gasolinera de la N-150. La que hay saliendo de Cerdanyola dirección la caseta, justo antes de empezar el repecho que sube a lápidas a mano derecha. Los búfalos harán tirada larga. Los cervatillos acompañaremos un rato y nos daremos media vuelta antes de que sea demasiado tarde.

Pipo Mampodre dijo...

Bici flaca.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana os animare desde la falda de mi muber. Hoy ruton por.collserola con trialeras a mansalva. Prueba de la ruta del sábado que viene con oos de.Suria. Mucho.desnivel en 60 km. Muy dura y divertida.

Alberto Gavilán dijo...

Parte del grupob: Jordi, Caballo, Paco, Gavilán y Jiménez.

Loreta dijo...

Pipo como tè he contado cuando me has llamado esta tarde estaba saliendo con la btt, he subido a Puig de la Creu y me he vuelto, 69 km y 3h 22´ subiendo a la Creu ya he tenido que encender el candil que guapo la bajada y la vuelta con semejante luz, por él río a 35km por hora sin problemas,casi como de día.
Asi que mañana acompañare a Dany que va a Castelloli.
Disfrutad y ojala no llueva.

Loreta dijo...

Veo que la ruta del sábado con los de Suria esta ensayada, nos lo vamos a pasar de coña.

Pipo Mampodre dijo...

Javi: mo me digas que te has bajado la trialerilla de castellar solo y a oscuras. Si es así te compadezco. Estás chalao.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno que alguien explique la.salida de hoy con.Purito... Si no quedará en el.olvido de los grupos de wasa

Loreta dijo...

Pipo, no al sendero un poco roto en algún tramo que tú llamas trialera no, no llegue tan lejos.
Habeis salido esta mañana? contad algo que me aburro.
Wasap y 29 caca.

Karpas dijo...

Quedamos cerca de las 9 y nos vamos direccion Parets en busca de Purito, una vez alli tras una larga espera aparece otra grupeta y Purito. Nos juntamos unos 20 y tomamos direccion Samalus, una vez alli donde empieza la subida Purito y uno de Cervelo con unas pintas increibles se han ido silbando y a ritmo Salameril hemos empalmado con sufrimiento, una vez arriba se para para reagrupar y pillamos direccion Llinars para subir can bordoi y luego Orrius. Que decir pues que mientras nosotros jadeamos al 100% de nuestro rendimiento, Joaquim sube hablando por el tlf. Increible. Sesion de fotos y pillamos direccion granollers donde se vuelve a tensar en los repechones hasta que se "enfada" y arranca con violencia dando una pequeña exibicion. Luego paramos.para hacer un.cafe y contar batallitas y aqui conocemos al Purito comunicativo, simpatico, con sentido del humor, dicharachero y lider. Dia de perros al volver por la lluvia pero lo repetiria solo por la compañia de este gran campeon. Sueño cumplido, Gracias Huertas por organizar este dia.

Loreta dijo...

Joder con perdón asi que se organiza una salida con Purito y no comentais nada, joder joder, la culpa no es del wasap.

Alberto Gavilán dijo...

Pues si es feo si. Si te consuela tampoco ponía nada en el wasa, al menos en el que yo estaba.

Potrillo dijo...

Yo por mucho purito o copa que hubiera tamoco habria venido con el dia de perros de hoy, pero tampoco sabia nada.

Pipo Mampodre dijo...

Navarro, Navarro, ... yo no podía irme de la lengua porque me llegó la noticia de refilón y no podía comprometer a Huertas. Así que me limité a publicar en el blog la hora y el lugar de la salida para que ningún globero sin guasá se quedase sin saber que había salida. Desde luego que cuando hablé contigo por teléfono no sabía nada. Y luego di por hecho que tú ibas a lo de tu hijo ... De todas formas es lógico que Huertas informara a quienes últimamente comparten más salidas con él, especialmente a los que habían entrenado con él el sábado. Y los globeros globeros (Diego, Isma, Karpas, Salamero ... y yo mismo, o Josep, que lo supimos al final del sábado) no éramos quienes para romper el compromiso que Huertas tenía de que reuniría a poca gente.

Huertas, eres un auténtico crack ... pero habíamos pactado que con los dos lagartos de 100 euros que te pasé estaba incluido que yo coronaba los puertos por delante de Purito.

Y luego, en la sesión de fotos, teníais que verle qué cara de chaval se le puso cuando pudo posar junto a Pipo. Joder cómo gozaba el hombre. Espero que mañana toda la prensa deportiva mundial publique mi foto con él a toda plana y se deje de Ronaldos y de Messis. Ya me huelo el titular: HUERTAS JUNTÓ A PIPO Y PURITO, PURA MAGIA.

Pipo Mampodre dijo...

Resumiendo: creo que al final lo supimos solo los que teníamos claro que íbamos a salir por carretera el domingo con los búfalos, sin saber que había sorpresa.

Loreta dijo...

Vale Pipo acepto Purito como animal de compañia, si no es secreto de sumario a ver si publicais las fotos.

Alberto Gavilán dijo...

Vale.

Loreta dijo...

Espero que os hayais disculpado de mi no presencia a Purito en semejante cita, comprendo que lo querais preservar de mi envidiable forma fisica.

Alberto3 dijo...

Punto 1 ayer dije lo de la salida de hoy y no era nada seguro y se comento cuando estabamos desayunando pq la verdad que en la salida de ayer os puedo garantizar que hablar se hablo poquito o lo justo almenos en mi caso.
Punto 2 es la primera vez que se salia con el y no sabia si le importaria salir con mucha gente.
Punto 3 yo me he sorprendido cuando he llegado hoy y he visto tanta gente pero espero que nadie se aya ofendido pq no a sido mi intencion.

Alberto3 dijo...

PIPO que grande que eres mira que nos hemos reido en la salida, me han comentado que le hemos caido muy bien y que esto se repetira y la proxima vez avisare a todos para que os vengais los que querais.

Diego dijo...

A psrtir de ahora tendriamos que publicar en el blog las salidas ansiosas por si se quiere apuntar alguien de ultima hora, a sabiendas que ed ruta de tipo ansiosa. Al igual con las menos ansiosas habra que ir mentalizado de disfrutar de la mañana y compañia...no problemo

Diego dijo...

Mañana btt sin ansia,18:15 en pi, pero confirmar asistencia. Si sale la bestia lr passre a recoger


Karpas dijo...

y respecto al sabado, se planifico una megaruta de btt pero no se supo nada hasta viernes a ultima hora, por las caracteristicas de la ruta, muchos kms y sin escapatoria solo se aviso a los que se adaptan a esas condiciones y si alguien se ha sentido molesto pido disculpas por no avisar por lo menos aunque como digo fue todo a ultima hora. Y en mi caso me tenian bastante ocupado el viernes noche, no digo na y lo digo to.
Lo dicho si hay alguien molesto por el tema pido en nombre de los ansiosos disculpas por no avisar por lo menos.
Como veis es un 26 el que hace la reflexion, es algo incontestable 29= mala persona.

Karpas dijo...

Yo confirmo asistencia para mañana 18:15 pi seguramente vendra Manel

Alberto Gavilán dijo...

Bien.dicho Diego.
Si somos.grupo somos grupo. Al menos tener la.información para decidir.

Pipo Mampodre dijo...

Por partes que se acumula la faena:

A) Mañana al pi va a ir vuestra tía abuela. Cagüentós.

B) El 12 acudiré solo si me salen alas en la espalda como al Gregorio Samsa. O si mis primos Elicio Higuera o Avelino el BIelas asfaltan todos los barrancos por los que vais a hacer la mona chita.

C) Lo del Almirante, o me manda un informe detallado del nivel de las trialeras, o me salen alas, o mis primos Elicio y Avelino asfaltan, o envío en mi nombre a su tía abuela.

D) A parte de la magia de compartir salida con un crack como Purito, hoy se ha entrenado con la cabeza. Ritmo alegre perfectamente llevadero en llano y repechos (con excepción de alguna exhibición contada por el Karpas), y cada uno a su aire en los puertecillos.

Loreta dijo...

Bueno campeones que no pasa naaaa, en mi caso un affaire como este no va empañar la amistad que os tengo, a pesar de que la UCI deberia ser informada de con quien anda ese sujeto.
Purito ya sabes si no encuentras equipo, los Globeros de Collserola te acogeremos como gregario de lujo.
Purito ya te presentare a Loreta, es el capo, los bidones no los quiere ni demasiado llenos ni demasiado frios, le gusta a mitad de la etapa que se pare un rato a desayunar tortilla, y no le gusta llegar demasiado collao a principio de puerto, si acaso ya ya ira subiendo a su ritmo, tirando a lento pero seguro.
Crack como la vuelta España de 2012 ninguna, un abrazo.
Alberto3 mindundi.

Toni dijo...

Vaya,vaya y yo con gastroentiritis, haciendo series coprriendo de la habitación al lavabo. Cada uno entrena como quiere!!!.
Javi mañana, sino varia nada, nos vemos 6h?
Saludos.

AlbertoJ dijo...

Toni,

Recupérate ponte pañal para ir con Javi.

Aunque Javi no creo que esté dispuesto a cambiar pañales, que cambiárselos a Dani queda ya muy lejos. (Dani nos saca una cabeza y un cuerpo)

Gabri dijo...

Hoy KO pi. Tengo fiesta en el curro pero no tengo BTT. Esta mañana limpiandola me he dado cuenta que la maneta de freno toca el manillar, supongo que hay que sangrar los frenos.
Quien es Purito???? Yo solo conozco a Pipo ;-)

Diego dijo...

Joaqui Rodriguez, pro del katusha y 2 en el ranking del mundo, tuvimos el placer de rodar con el una mañana, y pudimos ver de cerca un campeon, cabe decir que le perdone la vida en orrius je je. Subiendo orriu Salamero puso ritmo cansino, detras purito, el calvo y yo, en eso que Joaquim se va patras y le digo axfisiado: Jaavi para que se queda Purito!!, juooo juo, llegando a lo duro yo axfisiao y joaquim hablando por el movil...si es que soy sprinter

Loreta dijo...

Vaya Toni, yo ayer no te dije nada queria descansar despues de la salida con Purito.
Mañana 6am Torre Baro sin secretos Purito tambien puede venir.

Karpas dijo...

Diego es numero 1 no numero 2

Toni dijo...

AlbertoJ adivina adivinanza:
¿a que no sabes quienes son las encargadas de meter los virus en casa?
1ª pista: tu tienes 2 en casa.
2ª pista: no son las bicis.

Pipo Mampodre dijo...

Que yo sepa Purito es número 1 en el ranking de la UCI-Pro Tour. Número uno con permiso de Pipo, claro. Lo digo porque Pipo es el número Cero.

XaviMarti dijo...

Pipo, a la Almirante Cup puedes acudir sin problemas, para entrar en el restaurante no hay ningun escalón y el suelo está enracholado perfectamente.

Potrillo dijo...

He actualizado la entrada con la ruta definitiva que se definió el sábado. ¿Vendrás Xavi?

Alberto Gavilán dijo...

Jordi si la de Suria es la ruta del Cinto... deberias bautizar la primera edicion de "Collserola Bonjorn, trialeras a mansalva"

Pipo Mampodre dijo...

Almirante: yo si enmoquetáis el bar y las trialeras intentaré apuntarme.

Diego dijo...

Jordi, la de la torre vigia del forat del vent tambien es extrema y podrias empalmarla con la de la casa rota. Arriba del forat coge la pista asfaltada del 20 y llegando arriba derecha, esa es jodidita, almenos para mi.
A lo del almirante yo quiero ir pero hasta el ultimo momento sere duda, tengo que acabar unas faenitas. Si voy no me quedare a comer, y no tengo problema en madrugar, por si quereis empezar a pedalear a las 8:30 o asi.
Este sabado mas de lo mismo, pero ya veremos

Potrillo dijo...

Diego, esa ya cayó el sábado con Paco y está genial, pero vimos que se haría muy tarde. La hemos dejado como "Bonus track", si les apetece antes de bajar al velódromo.

AlbertoJ dijo...

Este mediodía Collserola Fast Session, a partir de las 14.00.

Lo de fast no lo digo por la velocidad, que ya veremos, sino por la duración, hora y cuarto.

Toni dijo...

Matutina con Javi dividida en 2.

1ª parte ritmo medio pisteo/senderil
2ª parte a full y recortando que se nos hacia tarde.

Por cierto collserola con las últimas lluvias esta divina, grip total.

Alberto Gavilán dijo...

Jimenez que mala es la envidia. Intentas copiar mi ya clásica e histórica Marina Express de 1h 20 minutos con la disidente y triste Collserola Fast Session. 1h y 15 minutos dice, en ese tiempo es imposible entrenar nada hombreee estamos locos o que!!!

AlbertoJ dijo...

Entre que? Yo no salgo a entrenar salgo a ganar la comida que ingiero, ya que mi trabajo (como el tuyo) es bastante sedentario.

Respecto a las imitaciones, perdona bonita pero Collserola yo la vi antes y soy PRIMER. La Marina es una burda imitación hecha de arena de playa.

Alberto Gavilán dijo...

Uy lo que me ha dicho. Gusano con toga ya estas viniendo el sabado an la Bonjorn Guolcap que te voy a poner fino. Mediaslargas!!!

Loreta dijo...

Candemorrrr, a full habras ido you I´am a full top top fire-culo anda que no, a mí con el inglis.
Tumorro 6antes de meridiano Tower Baro.
Purito me ha mandado un SMS disculpandosale por no poder acudir a la cita esta mañana, mañana no fallara.

Toni dijo...

Javi mañana te divertiras, no iras a full pero apretaremos un poco más.

Inqui, donde estas!!! necesito de tus sabios consejos para empezar a toserle/incordiar a Javi.

Pipo Mampodre dijo...

Toni, me decepcionas. Ya hablas de grip total y sandeces así. Qué ha quedado de aquel cono que yo conocí. Me avergüenzas, chaval.

Pipo Mampodre dijo...

La primera bicicleta sin cadena. El único que no notará la diferencia es Salamero, que siempre va sin cadena.
Fasciante.

http://www.youtube.com/watch?v=Jci4zKuW-K4

Toni dijo...

Hoy RUTON!!!

Gracias Javi.

Pipo sinceramente no se que quiere decir grip, pero queda muy bien.

Pipo Mampodre dijo...

Chozas ha filmado hoy un reportaje sobre ciclismo y el caso Armstrong que se emite el próximo sábado en Informe Semanal a las 21h30. Parece ser que el tejano ha tirado de la manta y salen mal parados hasta el Talibán (Salamero le chutaba malato de citrulina), los gemelos de Jimix (por lo visto son más falsos que los del PAlomo. Hechos de una mezcla de cartón piedra y papel machée), y la honestidad y decoro de la pareja guei de after-hours Budy Navarro y Tony Little Boy (a lo que se ve, durante todas estas madrugadas no han hecho un puto sendero. Ahí se tumbaban bajo el puente de las flores y se entregaban a la coyunda, al fornicio y al desenfreno del glande. Menudo par de bujarras).

Potrillo dijo...

Nunca dejará de sorprenderme tu retórica, Pipo...

Otra cosa, solo para hacerme una idea, decidme quienes vais a venir el sábado. De momento se que vamos Paco, Gavilán, Loreta, mi padre y yo, del resto no se nada.
Pipo y Toni, no os de miedo venir, hay infinidad de desvíos para evitar las trialeras y el almuerzo (como el de la boda de la infanta) será en la piscina por 10-11€.

Alberto Gavilán dijo...

Vengaaa Anímense que la ruta lo merece. Que nadie se piense que no es dura por hacer trialeras. Lo que si tiene razón Jordi es que hay muchas opciones de evitar trialeras por pistas paralelas

Pipo Mampodre dijo...

Tais locos o qué os pasa? Solo oír el nombre del tal Sintu, echo el culo pa tras. Sin ir más lejos ayer en clase, un alumno me preguntó por la poesía de Mosèn Sintu Verdaguer. Na mas oír mentarlo, y ya tenéis a Pipo en pompa agarrando la mesa del profesor para no voltear.

Yo tengo asegurado salir el domingo. El sábado dependo de obligaciones familiares (partidos, y demás). Como mucho que pueda hacer un par de horitas.

Diego dijo...

Yo ya estoy en fase de ansiavivarabioso total y tengo que hacer entrenos de mucha intensidad y largos y con una sola parada. Y es que en menos de 6 semanas tenemos la mataton de fals y la volcat. Tengo que hacer una carga de 4 semanas y entre semans no entreno mucho. Me encsntaria asistir me encanta la ruta pero me conozco y a la segundo parada ya estare pegsndo botes. Aunque ya veremos si puedo salir, pir faena si curro y plego a las 10 ire a buscaros.No esta mu claro lo que haran los demas ansias..

El domingo haremos mas de lo mismo pero en carretera, si no hace viento salvaje

Alberto Gavilán dijo...

Jo que pros que soys. También podríais hacer la ruta yendo por delante y al menos nos vemos en el almuerzo.
Si no enviarnos unas fotos...

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

Potrillo.

Gracias por la invitación, pero voy más que servido.
Hemos entrenado martes, miercoles, jueves y mañana también.

A cambio os presto a Javi, con muchas ganas de soltar la carbonilla del tubo de escape, es que lo llevo frenao!!!

El sabado juego un partido decisivo y se me solaparian ambas actividades.

El domingo si que saldré 3 horas.

Karpas dijo...

Aun no hay nada decidido pero el sabado tirare con los ansiavivas en fase rabiosacompetitiva para hacer otra kilometrada de 5-6 horas por zona desconozida.
Informare de horarios por si se anima alguno a sufrir de lo lindo.

Anónimo dijo...

Jordi,

Espero la salida sea del agrado de los de Suria, mandarles un saludo de mi parte.

Este fin de semana seguiré con el programa de kilómetros/intensidad/horas.

Javier

Gabri dijo...

Buenas,
Yo el domingo corro el duatlon de Rubí así que muy probablemente seré baja el sabado ya que no me quiero pegar de morros en una de las multiples trialeras.
A seguir dando pedales!

Alberto Gavilán dijo...

Pipo si el sabado quieres madrugar soy tu hombre. La ruta de Jordi sale del velodromo a las 8...

Podriamos quedar 7.25 en casaldiego subir pista hasta flores, bajar pista hasta Velodromo y luego subir con ellos.

AlbertoJ dijo...

Duatlon de Rubí de carretera? Mariconadas.

Yo inscrito en el duatlon de montaña de Ódena. Para hombres.

Sábado quizás me acople con vosotros un rato a disfrutar de las trialeras escogidas.

Pipo Mampodre dijo...

Alberto, no te digo que sí ni que no. Dependo de horarios. De todas formas, en principio creo que si encuentro un àr de horas es más fácil que sean justo antes de comer. Si me encaja y me animo te llamo al tf o te mando correo.


Yo hoy saldré hacia las 17h btt desde bcn. Si alguien no ansioso desea compañía por pista y sendero, mi intención es cubrir 3 o 4 horillas.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo hoy toca mediodia. Esta semana no tenía margen para nocturnas.

He estado de concesionarios... soy lo más. Compramos un coche nuevo y se llama XTR PLUS.

Pipo Mampodre dijo...

Alberto: si no encuentras el cenicero, mira en la potencia.

Toni dijo...

comentario de Pipo:

"Si alguien no ansioso desea compañía por pista y sendero".

Pipo te me estas desmadrando, ¿que tipo de compañia ofreces?

Pipo Mampodre dijo...

Toni: hoy me espera la escarcha y la noche fría. Me entregaré a la noche con denodado sufrimiento. Todo sea por llegar a Cantabria hecho un pincel.

Loreta dijo...

Parece que esto esta mas animado,
Alguien ha avisado a Purito? no se vaya a mosquear.
Pipo reservame dos habitaciones se viene conmigo Purito.-

Pipo Mampodre dijo...

No sé a qué tanta obsesión con Purito, si todos sabemos que bajo el puente Toni Little Boy siempre tiene un Puraco para ti.

Loreta, reservaré dos habitaciones para ti ... pero dormir, ya sabes que dormirás en la taza del uvecé.

Toni dijo...

Potrillo, no me gustaría ser "pájaro de mal agüero", pero mírate meteocat.

Sábado probabilidad muy alta de lluvia y domingo nubes y sol sin lluvia.

AlbertoJ dijo...

El Toni es gafe, el Toni es gafe, el Toni es gafe ...

Potrillo dijo...

Ya lo he visto Toni, mañana tomamos una decisión.

Alberto Gavilán dijo...

Jordi la prevision habla de poca lluvia en el litoral y mas bien a partir de las 12...

Para nosotros en un sabado normal sería salida normal de invierno... otra cosa es con los del Bages por aquello de disfrutar mas la jornada con un dia soleado.

AlbertoJ dijo...

Hoy es el cumpleaños de un Globero Ilustre y polifacético.

Felicidades para Javi Navarro!!!!

Somos dichosos de tnerte como amigo un año más, y van .... tropecientos

Loreta dijo...

Muchas gracias, 49 han caido y como si ná hoy con Toni con lluvia y todo, buena manera de empezar él día.

Alberto Gavilán dijo...

Javiiii Felicidades tío!!! Que tenga un buen día. Espero que nos veamos mañana pedaleando. Estas hecho un chaval!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Javi!!!

Van cayendo los años, pero las aficiones e ilusiones perduran.

No cambies Javi

Un abrazo,

Salamero

Potrillo dijo...

Muchas felicidades Javi.

Para mañana, decid que disponibilidad tenéis para pasarlo al domingo, yo le he preguntado al Cinto que quiere hacer.

Toni dijo...

Javi, que cayado te lo tenias.
MUCHAS FELICIDADES!!!
Sin querer, queriendo hoy te he regalado una voltereta, guapa, guapa no te quejarás, que lo pases muy bien, en el dia de tu aniversario.

Potrillo si lo pasais para el domingo, yo me apunto a las 3 primeras horas.
Pipo animate, que cojeremos las variantes.

Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Yo saldre mañana, salvo diluvio universal. El domingo no puedo. Pero si a los del Bages y al resto les va bien hacerla.

Si el Cinto y compañia no vienen mañana comentalo Jordi y planteamos ruta alternativa. En caso de chirimiri quiza estaria bien hacer Marina Vallromanes y volver by de rio. Aquello estara mas seco.

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loreta dijo...

Toni, voltereta si ,pero con clase, eres tozudo, tozudo, me ha gustado tú actitud de volverlo a intentar y por supuesto conseguirlo, eres un crack.

Barrilete Cosmico dijo...

CENA ESTA NOCHE PAGA NAVARRO TOOOOODO EL VINO FELICIDADES.

Potrillo dijo...

Acabo de hablar con Cinto y se pospone la ruta a el 2 o el 16 de Febrero. Después llamaré a la piscina, espero que no haya ningún problema.

Pipo Mampodre dijo...

Venga, Loreta, no le des más coba al nene. Ya te pagará el dinero que te debe, hombre. En fin, veo que hoy Little Boy ha hecho un buen trabajo.

Toni: ¡menos volteretas y más pistas, mamón!

Loreta dijo...

Asi pues mañana que hacemos?

Gabri dijo...

Felicidades Javi!!!!! Un placer poder pedalear, cuando me apunto, a tu lado ;-)

Pipo Mampodre dijo...

Javi: muchas felicidades. Por más que me critique Barri por mis siguientes palabras: eres un ejemplo como ciclista y también como persona. Espero disfrutar de tu compañía por muchos años más.

Potrillo dijo...

Para mañana se anula la salida prevista, ya he llamado a la piscina y no hay problema. Ahora hemos de decidir si vienen los "manresanos" el sábado 2 de Febrero o el 16.
Para mañana yo decidiré si salgo dependiendo de como amanezca. Decidir lo que querais.

Potrillo dijo...

¿Que os parece quedar a las 9 arriba y allí mismo decidimos la ruta?

Alberto Gavilán dijo...

Perfecto 9 arriba. Con.chubasquero por si cae chirimiri. Loreta te tengo.qu canear antes que.cumplas 50. Luego me dirás que ya no.somos.de la misma categoría.
Que.elija Loreta la ruta hombreee. Cumpleaaaaaños feeeeeeelizzzzz, te.deseeeeamos todas cumpleeeaaaaaaññooooossss feeeeeeeeliiiiiiiiizzzzzz

Karpas dijo...

Felicidades Navarro, es un placer compartir bocatas de tortilla con lo que sea contigo.

**********

Mañana si llueve va a salir mi prima la de Cuenca, porque lo que es yo, NO!!!

Alberto Gavilán dijo...

Miki esta petao.. Ja ja. Que excusa más mala. Va a llover. Similar la.de ha venido mi.primo, o tengo que grabar mi nuevo.disco.
Miki en abril va a venir tu.primo muchas veces.

Potrillo dijo...

Karpas, un auténtico ansiaviva sale aunque caigan chuzos de punta

paco pou dijo...

Javi felicidades sigue pedaleando y dando gas rafagas y v

Isma dijo...

!!FELICIDADES JAVI¡¡, esos relevos por la costa van de maravilla je, je