miércoles, 31 de julio de 2013

Agosto globero... lugares de ensueño... con algo de bici claro.

Los globeros como cada agosto se han lanzado a las vacaciones la mayoría con la bici a cuestas. Este año aparecen lugares fantásticos, algunos ya unos clásicos del verano globero, donde además de disfrutar de familia y amigos disfrutaremos de este deporte que tanto amamos. 
Espero que vayais contando vuestras batallitas veraniegas.

Por ejemplo, cásico entre los clásicos. Benasque y alrededores....

Otro clásico Valdelinares y alrededores...

Estacas de Trueba y alrededores...

Galibier y alrededores...
Bueno y algunos que querran ir a la playa claro...


27 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Yo no soy mucho de playa peroooooooo

Loreta dijo...

Si hay que ir se va

Karpas dijo...

yo no veo ninguna playa

Potrillo dijo...

Bueno señores, antes de que cada uno se vaya a sus respectivos destinos vacacionales podríamos quedar para hacer una salida en bici. Mi propuesta es el sábado hacer un Sant Feliu clásico, ¿8:30 arriba?

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto el.sábado...

AlbertoJ dijo...

Se ha difundido un nuevo chascarrillo:

"Te mueves menos que el blog de los Globeros"

Pipo Mampodre dijo...

Desde luego, qué parecida es esta última foto y la que aparece en el anterior artículo y en la que se nos ve a los cántabros también en la playa. Salvo los bikinis, en lo demás ninguna diferencia.

Toni dijo...

Pa que, pa que!!!, Paco vuelve de vacaciones después de 1 semana sin dar pedales, y se me ocurre quedar con él, tan solo decir que casi no llego a casa, eso si, con una carretera inédita, preciosa de Gualba a Campins.

Salida caseta a las 7h. carretera Roca y lateral autopista hasta Gualba (pasado Sant Celoni) de Gualba a Campins un tremendo rompepiernas y en Campins la opción de ir hacia Sant Celoni o Santa Fe de Montseny, le comento de subir 30' Santa Fe (no más por horario), acepta, empezamos a subir, que paso, que se hizo Santa Fe entero, enterito.
A la vuelta almuerzo en Sant Celoni y vuelta por la Roca, con 139 km y lo peor 37º en casa, pavernosmatao.

Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

Toni, cada día estás más mentiroso. Qué fácil es publicar rutas falsas desde la hamaca en vacaciones bebiendo un piña colada.

El jueves repetimos, pero subiendo Collformich.

Toni dijo...

Buufff Pipo, no se que propuesta es peor si la tuya o hacer Gualba-campins por inédita, Vallorguina, pollastre, costa y Can Ruti propuesta de Paco.

Como atractiva, me atrae más Collformich, pero yo soy un mandao, je je.

Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

Toni. A mí la que os haga más ilusión. Yo puedo estar en caseta a s
las 7h 15.

Karpas dijo...

yo os acompañaria pero a esa hora en vacaciones ni borracho

Karpas dijo...

Mañana sale alguien??? prometo ser bueno incluso llevaros almorzar a un sitio que os dejara llenos para un mes si es necesario.

Toni dijo...

Pipo, te cederé los derechos de la crónica de la salida de hoy, ya que como bien sabes os he visto en la salida, almuerzo, y despedida, más que bandidos.

Saludos.

Toni dijo...

Karpas, por que marcho, que si no, sería incapaz de rechazar una salida, con tal almuerzo, pero guárdate en la memoria el bar que me apunto otro día.

Toni dijo...

Video de un adelantamiento en la carretera de la roca, a un grupo de ciclistas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denunciada-una-conductora-por-adelantamiento-temerario-ciclistas-2584129

Gran multa de debería caer.

Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

hoy hemos salido matinal Diego, Barrilete, Gavilán y Pipo. Grata la compañía y grato el ritmo, salvo por un par de achuchones que me arrearon. Una delicia rodar a esas horas con el fresco y con poco coche.

Toni, a ver si nos acompañas.

Alberto Gavilán dijo...

Magnífica salida la de hoy por los puertos de Collserola. Fresquito mañanero y chachara agradable.
Tras dos semanas de btt tremebundo en Benasque se agradece volver a rodar con el jamón y los globeros.
Aunque el.exmelenas y yo hemos hecho buenas rutas en el paraíso betetero

Pipo Mampodre dijo...

Os he propuesto un juego en el anterior post de cantabria. He puesto la foto de las girls en biquini blanco debajo de la foto en la que aparecen en una playa ocho globeros tripudos. El que encuentre las ocho... cientas mil diferencias que hay entre las dos fotos gana premio!

Pipo Mampodre dijo...

Toni (y quien quiera): mañana viernes hemos quedado en rotonda mc donalds con barrilete y alguno más para hacer dos o tres horitas de carretera.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno bueno que esto ya se acaba y empieza la normalidad...

No me malentendais. Barri seguirá siendo ese volao malhablado, Diego ese desconjuntado, Paco ese vinolainfanta, Sala esa bestia inhumana ansiosa, Miki ese talibán, ... y Pipo ese señó. Y la Rata, mas conocida ahora como Ramón Peras y Zumos seguirá dando entidad, brillo, saber estar y sobriedad a este grupo.

Hay cosas que no cambian.

Me refería a que se acaba el verano y vuelven las salidas regulares mañaneras, vespertinas o de finde. A ver si nos vemos todas...

Toni dijo...

Gavilán, jueves te hace matutina?, me ha comentado Pipo que mañana miercoles saldrás, te garantizo un ritmo tran tran trantanero.

Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

Ya que nadie lo hace, propongo salida carretera para el sábado. 100 kms y un buen desayuno donde contar todas las mentiras que se os ocurran sobre el verano.

Alberto Gavilán dijo...

Hoy he hecho matutina entre la lluvia aunque algo corta, solo tenia hora y cuarto. Ahora amanece un poco antes de las 7...

Alberto Gavilán dijo...

Pipo se habla en el guasa de hacer un Sant Feliu el sabado... aunque esta por decidir

Karpas dijo...

Esta esto muy parado, que os pasa??

Alberto Gavilán dijo...

Ahora lo reactivamos con noticia de la maraton. El guasa ha sido eliminado por los troyanos! Volvemos al blog