domingo, 15 de diciembre de 2013

DESAYUNO NAVIDEÑO 24. TRADICIONAL REENCUENTRO EN EL CUENCA

No soy el más indicado para escribir estas líneas, pero las escribo, a petición de Gavilán. No lo soy porque no soy más que un recién llegado a una tradición que hace ya muchos años que iniciasteis los más antiguos,  aunque desde mi bautizo en 2008 quedé sorprendido y cautivado por el poder de convocatoria de esta cita. He estado estos días releyendo los posts que se han escrito en los últimos años, y los comentarios que los globeros registraban a docenas. Y por ello me ha parecido adecuado interpolar la palabra "reencuentro" en la cabecera de este post. Porque lamento que en los últimos años las diferencias hayan tenido un peso mayor que la amistad y el buen humor que siempre ha unido a este grupo al que considero bastante irrepetible, y en el que cabían jornaleros de la gloria anónimos como yo, que nos disputamos el honor de estar entre los diez peores beteteros de la UE, y ciclistas del más alto nivel que disputaban (y disputan) las principales carreras del circuito. También el blog, que durante años fue un punto de encuentro y un dinamizador de energías languidece día a día y camina hacia una próxima desaparición. Lo que en un tiempo eran villancicos, poemas, parabienes y los mejores deseos ante la llegada de un nuevo año, hoy son efímeros mensajes que cruzamos entre móviles. 

Particularmente sigo creyendo que el motivo principal que me mantiene fiel al ciclismo es el placer de compartirlo con gente como vosotros. Por ello cada año procuro resurgir de mis cenizas (esparcidas como nunca tras la última fractura) y me esfuerzo con afán teniendo en el horizonte el premio de compartir una salida exigente con un grupo de amigos que, por su nivel, capacidad de sacrificio, pasión ciclista, éxitos competitivos y, muy especialmente, por su calidad humana, juzgo completamente irrepetible. A pesar de las diferencias o de los puntuales errores, definitivamente irrepetible.

Y aqui MAS fotos de tan FANTASTICA Y DIVERTIDA SALIDA: 24 DICIEMBRE 2013 


117 comentarios:

Pipo Mampodre dijo...

No conozco a Cintu, aunque he oído hablar tanto de él... Muchos ánimos y coraje; seguro que pronto estará de vuelta sobre la bici.

Alberto Gavilán dijo...

Ánimo Cintu ya nos ha comentado Xavi Marti que a parte de las roturas el susto
Gordo ha pasado. A recuperarse bien!

Alberto Gavilán dijo...

Pipo te has pasado... tienes al Miki llorando en su habitación y cantando por Ramazzotti...

Hombre hay menos animo de escritura en el blog pero es que ha habido momentos que era la monda, insuperable. Ahora entre wasap y facebook la cosa se diversifica. Y si el blog acaba desapareciendo volvemos al telefono el viernes noche o a quedar en la puerta del Medina el viernes noche para que ver que hacemos el sabado como en el siglo pasado (no es broma).

Pero el Cuenca es el Cuenca hombre y el 24 un clásico, y ese plato de colesterol plus forte lo más.

Potrillo dijo...

Esta claro que el Cintu es duro de cojones, en poco tiempo se recuperará y volverá a buscar trialeras imposibles.

Pipo, me has tocado la fibra, eres todo un profesional de las letras y por supuesto que el 24 no faltaré a la tradición.

Alberto Gavilán dijo...

A mi me encantaría cada sabado o cada dia que salgo a pedalear salir con Salamero, Diego, Pipo, Miki, Paco, Loreta, Toni, Huertas, Caballo, Jordi, Pedro, Budalles, Xavi,Isma... y muchos otros que somos los GloberosdeCollserola... porque me lo paso bien con todos ellos, son igual de fanaticos que yo por el ciclismo y disfruto pedaleando con ellos.

Los diferentes niveles y situaciones (antes mas homogeneos) han hecho aparecer los diferentes grupos de entrenos y horarios. Normal y respetable. Ademas algunos con la idea de unir es probable que hayamos provocado deseunión con tanto comentario y chorradas (mea culpa). Pero bueno no ha sido con mala intención.

Alberto Gavilán dijo...

Ahora eso si lo de salir a entrenar a las 10.30 de la mañana es de bujarrón del 15, CHuck Norris nunca lo autorizaria.

Mierda otra vez, se me ha escapado...

Karpas dijo...

Lo primero darle animos a Cinto, se que nuestras muestras de apoyo le llegaran ya que son seguidores de este blog, Montse me lo dice en las carreras, si carreras, esos sitios donde se juntan un monton de ciclistas y se ponen un dorsal para ver quien es el mas rapido.

Por otro lado decir que si todo va bien asistire el dia 24.

y por ultimo, no se que es peor si salir a las 10 ó salir a las 8 para volverse a las 10 con el rabo entre las piernas.

pajares dijo...

Don pipo me reafirmo eres el mandela de las 2 ruedas un hombre blandengue blandengue

Loreta dijo...

Montse un abrazo y muchos animos dile al COLIBRI de Suria que se anime y que tenga paciencia que la pasión que le ponemos los ciclistas mueve montañas y sanamos con mas rapidez, un beso para los dos.

Loreta dijo...

Don Pipo me has llegado estye año lo tenia un poco mal pero por darte un abrazo voy a cerrar el negocio y prometo asistir a nuestra cita de hermandad.

Alberto Gavilán dijo...

Miki es peor volverse a las 10.30 en ayunas ya te lo digo yo. Y Mas cuando íbamos a Vallromanes que hacía tiempo que tenía ganas. Pero me llamaron a filas y no tuve Mas remedio que llevar al próximo Gasol a su partido.

AlbertoJ dijo...

Haré todo lo posible por reunirme y compartir mesa con vosotros.

Soy el más rápido comiendo "de siempre"

AlbertoJ dijo...

CINTU, MUCHOS ANIMOS. MONTSE CUIDALE MUCHO Y BIEN, COMO SIEMPRE.

Alberto Gavilán dijo...

Cada vez que recuerdo la historia de los que empezaron la tradicion al Cuenca me mondo...
Paco, Caballo,Jaba y Loreta creo, junto con VinitoconCAVA, que salen del Cuenca el 24/12 dicen aquello de a que no hay huevos y se vuelven por Collserola... con las de CARRETERA!!!

Alberto Gavilán dijo...

Jordi puede certificar que les acompañaba vinitoconcava.

Loreta dijo...

Yo no que no podia era un triste currante ahora que soy un magnate de la industria del motor hace unos años que me lo permito.
Por cierto Rata del escaqueo he observado que en la lista de globeros mas que ilustres faltan Paco Jabalera y Jesus Moreno alias Piolin seria chulo que los pusieras les haria gracia que se que nos espian.

Loreta dijo...

poner vosotros las comas en el texto que a mi me se amontonan.

Alberto Gavilán dijo...

Semejantes instituciones yastan puestas en la lista. Se les espera en el Cuenca.

Loreta dijo...

Ayer 134km con buena y bonita compañia venia un ciclista llamado Sandra, fuimos hasta Blanes ,vamos costa a los gays que no les gusta rodar que no vengan cuando venga ella, los dejara de rueda, aguanto los achuchones mantenidos a 50 de la Bestia Salamero, de los palos del Calvo, en fin un buen fichaje, y la Vallensana subio mas que dignamente, si el Ibon se cansa yo me la quedo.

paco pou dijo...

Hola monse y sintu espero k muy pronto esteis donde os pertenece k es en las carreteras abrazos y besos para los dos

Toni dijo...

Montse dale un fuertísimo abrazo a Sintu (bueno mejor flojito), y desearle una pronta recuperación.

Saludos.

Gabri dijo...

No conozco personalmente a Sintu pero muchos animos y espero que te recuperes lo más pronto posible.

AlbertoJ dijo...

HABRÁ QUE AVISAR AL CUENCA PARA QUE COMPRE ENSALADA, TOFU, ACELGAS Y DE POSTRE UNA PERA PARA CADA DOS, NO?

Pipo Mampodre dijo...

Y nueces que no sean de Bilbao!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Llamo yo. Este año se introduce duatlon en los postres. Rompimiento de cráneo con nuez ya clásico y ahora concurso barquillo express. Se trata de jalarse un banquillo en el menor tiempo posible todos a la vez. Os aviso que soy el campeón mundial de mi barrio

Alberto Gavilán dijo...

Cuenca reservado. He quedado que el 24 a las 9 le llamo si somos Mas de 10 para ir colocando
Mesas. Ha salido a cazar los jabalises para preparar las morcillicas, chorizos pancetas y demás para el día de marras. Y vino como en.;; bueno ya sabeis

Unknown dijo...

Jaba
estoi un poco estropeado , no os quepa duda que
si puedo estare

Unknown dijo...

Jaba
estoi un poco estropeado , no os quepa duda que
si puedo estare

Pipo Mampodre dijo...

Jaba. No falles a la cita!

Pipo Mampodre dijo...

Y que pasa con papasfritas? Si no vienes tu, yo no soy nada!!

AlbertoJ dijo...

Por si los no habituales están un poco descolgados del blog habría que darles un toque (como Jesús p.e.).

Loreta dijo...

Ya le aviso yo a Jesus

Alberto Gavilán dijo...

Sabado ruta por Collserola?
Zona Gallifa?

Propongan ustedes...
Vengaaaa

Loreta dijo...

Benasqueeeeeee propongo Benasque para que no os escaqueis con excusas farataaassss

Alberto Gavilán dijo...

Maldito gusano... Ya tendrás mi edad ya

Unknown dijo...

Yo propongo la vuelta ciudad meridiana open

Unknown dijo...

Yo propongo la vuelta ciudad meridiana open

Unknown dijo...

El martes nos vemos

Alberto Gavilán dijo...

Ruton hoy Por Collserola humeda verdosa con Vinolainfanta y Loreta. 55 km de disfrute. Jiménez hizo sólo un rato que mañana tiene duatlon en Odena

Alberto Gavilán dijo...

Bueno las operaciones bidon y porron están ya en marcha. Mañana 9 arriba flores.

Toni dijo...

Papa Noel se cae de la convocatoria de mañana, no hay posibilidad, mandan las peques.
A disfrutar y pasarlo de lujo.
Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno un año más haremos mañana la ruta al Cuenca el 24 de diciembre, un clásico. Jornada globera y divertida donde las haya con almuerzo vikingo y esta vez si, vino y cava como en la boda de la Infanta.

Convocatoria GdC 9 FLORES. Algunos del Valles haremos encuentro previo 8.15 en Marisquería Casaldiego para cafe con Anis del Mono. Ruta habitual a Sant Feliu. Ojo, seguir indicaciones. Paso por Alto Fueltelporron y Colina Heineken obligatorios.

Han confirmado asistencia: Caballo Loco, Jordi, Loreta, Paco, Jimenez, Miki, Pipo, Budallés, Rata, Pajares y Jabalera.

El resto si os lo podeis montar a ultima hora y acudis fantastico. Quede con el chaval del Cuenca llamarle a las 9 mañana para concretar como de grande ha de hacer la mesa presidencial.

Alberto Gavilán dijo...

Tras la ruta eroticofestivaetilicociclogenetica del 24 que fue fantástica mañana 26 hemos quedado 9 arriba btt

Pipo Mampodre dijo...

Maravillosa, como de costumnre, la excursion del 24. Entrañable viacrucis con tres cuadros de pasion insuperables. Los dos primeros se los debemos a gavilan (porron y heineken). El tercer acto de pasion se lo debemos a la chistorra: es un espectaculo maravilloso.ver las explosiones tras el almuerzo, oir los gemidos de pajares antes de morir. El hombre parecia un actor porno de los gemidos que le salian. Espero repetir muchos años.

Pipo Mampodre dijo...

El sabado 8:30 casa diego para sabir a savall por puig de la creu. Desayuno en savall y vuelta.

Pipo Mampodre dijo...

Diego sufre fractura de metatarso. Animo y recuperate pronto!

Alberto Gavilán dijo...

Sólo un apunte el alto fuentelporron es cosa de Jordi Bonjorn.
Ok sabado

Alberto Gavilán dijo...

Y otra cosa Pipo si la historia de tu cena y posterior visión de la luz para cruzar Collserola de madruga es cierta, cosa que empieza a dudarse en los foros, hay que contarla

Alberto Gavilán dijo...

Si quieres mantenerte en el economato puedes contarla diciendo que le pasó a un amigo

Alberto Gavilán dijo...

En los foros también se comenta que Diego se casco los metatarsos levantando brazos en las aguas mientras batía a Juan el jubilado de su bloque que iba con bastón. Se dio con una rama de un árbol y se ha cascado un dedo.
Como tiene ansia de pedaleo ha comentado que nos invita a piscolavis antes de las salidas. Podéis pasar por su casa siempre que queráis a eso de las 8

Pipo Mampodre dijo...

Es usted un desalmado sin escrúpulos. Jamás debiste abandonar las cloacas donde fuiste criado.

Mañana hemos quedado con Pajares para estirar pierna. Hemos quedado como los pros, a las 10,30 (en rotonda forat) y haremos como los mindundis (rodar hasta Caldas, café y vuelta). Vamos, que curaremos un poco el jamón para dares pal pelo el sábado.

Pipo Mampodre dijo...

Gavilán, de mi hazaña, chitón. Soy personaje público, y más de un alumno (y sospecho que ninguna alumna) puede merodear por el blog tratando de hallar una mancha en mi inmaculada trayectoria docente. Hay mucho desaprensivo suelto.

Pipo Mampodre dijo...

La prueba fehaciente de mi periplo nocturno por peones fue que a las pocas horas tú consiguieras bajarla marcándote un 0/0 gracias al rastro pegajoso que yo dejé.

Pipo Mampodre dijo...

Cambio de hora para sabado. Nueve casa diego para btt savall puig de la creu ... Etc.

Alberto Gavilán dijo...

Ruton clasico a Gallifa Savall en un día primaveral. Ruta de pedaleo chulisima con bajada final a fuego por la trialera a rueda de la Sonora de Zumos... Paco Loreta Caballo Pajares Pipo y Toni un rato tambien

Potrillo dijo...

Gran matinal de ciclismo la vivida ayer y que alegría poder completar la trialera sin romper el cuadro, haciéndola a buen ritmo se hace larga la jodida.

Pipo Mampodre dijo...

Buena salida, sí señores, la de ayer. Yo también bajé la trialera a fuego y sin romper el cuadro. A punto estuve la crisma, al salir volteando por las orejas y darme un fuerte golpe en la cadera. Afortunadamente fue en la buena y la cosa no pasó del susto. Loreta aprovechó mi desliz para fugarse como un miserable; él, que siempre había sido un señor, acabó ayer como un traidor. Ya las pagarás, ya. Pajares se pasó media mañana esputando por su bronquitis; pero el mamón, de salida todavía se ponía chulo en los primeros repechos y recordaba a aquel diablillo al que le robaron la cartera en la cruz de Usaño. A la que esta joven promesa se quite diez arrobas de cada nalga y aligere mofletes va a ir rápido rápido.

pajares dijo...

Salida muy guapa por primera vez disfrute de una trialera gracias al maestro caballo loco

Alberto Gavilán dijo...

Fin de año 2013 e inicio del 2014. Feliz entrada de año a todos los globeros.

Mañana dia 1 empezamos el año pedaleando en Collserola en lo que será una salida POST-RESACA. 9.30 Casadiego. Pipo, Loreta, Budallés y yo confirmados.

Pipo Mampodre dijo...

Feliz año para todos. Que podamos seguir compartiendo muchas horas de ciclismo.

Alberto Gavilán dijo...

Eso eso cosas nuevas

pajares dijo...

Feliz año a todos

Diego dijo...

feliz año desde el rodillo, son sesiones mata mal humor, mas que nada para que mi familia no lo sufra. Las hago en el balcon mirando para mi añorada collcerola

Diego dijo...

feliz año desde el rodillo, son sesiones mata mal humor, mas que nada para que mi familia no lo sufra. Las hago en el balcon mirando para mi añorada collcerola

Pipo Mampodre dijo...

Ánimo, Diego. Te vendrá bien descansar. Tu superclase hará el resto.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana 8:30 casadiego zona Castellar

Pipo Mampodre dijo...

Descansa en Paz, blog.

Toni dijo...

Pipo, ni en broma.
Que me han comentado que aprovechastes la rotura de cadena de Javi, para darle un palo?, haberse visto...
Hoy hemos retomado la matutina nocturna con Javi, collserola estaba "empapa", por la niebla, buen entreno con ritmo bajo.

Loreta dijo...

Ritmo bajo tú .
Yo he apretado.
Intentaba que desapareciese tú luz en la niebla,

Loreta dijo...

La proxima salida deberiamos entrenar con esté ajuar: cojase una mochila grande y se introduce en ella los siguientes elementos:
1º un compex completo con manual de instrucciones.
2º un tocho libro de Ocaña de Cultura Ciclista.
3ºY lo que no puede faltar bajo ningún concepto en un set de herramientas reglamentarias, un manillar doble altura.
Asi entrena don Pipo Manpodre, su nuevo entrenador personal y nutricionista asi se las gasta para cualquier consulta ahi dejo su enlace:
wwwwww.laquemevaacaersinoespabilo.encantabria.com

Loreta dijo...

Ah!!!!! se me olvidaba vendo zapatillas para mucho barro las vendo por no usar.

Loreta dijo...

modelo Guanta lluvia.
buen precio.
de btt claro, tontos.
Muy adecuadas para raiders que van a la montaña y se pasan el dia caminando al lado de su bike.

Toni dijo...

Javi mañana intentaré hacer desaparecer tu luz detrás mio, para que no te aburras por estar siempre delante.

Loreta dijo...

Vale si no hay novedad mañana 6h btt Toni

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Juaaaa, juaaaa, juaaaa

Pareja de bubillos, en Cantabria os he preparado la encerrona del siglo. Llegaréis al último puerto fundidos como un queso de bola holandés. Para subir las terribles rampas de la Estranguada os recomiendo el siguiente desarrollo: 2x unas buenas alpargatas. Jua, jua. Las vais a necesitar para coronar el puerto. Y por la tarde, cuando metáis vuestras patorras en el agua yodada de Berria va a salir humo como si fuese un géiser. Ya voy llamando a casa Emilia para que compren género, porque vais a cenar como una banda de ladrones.

Mi método mochilero es infalible. Estuve unos años haciendo nocturnas con el Salamero, y él siempre entrenaba con mochilón, y mirar a dónde ha llegado. Además, Loreti, te veo demasiado fuerte a estas alturas. Te vas a pasar como un melón en cuatro días. Y allí estaremos los lobos para descuartizarte. Primero el Paco te debilitará psicológicamente con su pregunta: "¿esto es todo lo que andas?" Y luego te coseremos a patás.

Dicho esto, si nos haces un buen precio por las babuchas Guanta, Pajares te compra la zurda y yo la diestra.

Pajarín también está buscando unas para caminar en cemento seco. Jua, jua, jua.

Alberto Gavilán dijo...

Las Guanta y no cortarse las uñas les iría bien. Pipo con lo que has sido y verte como el muñeco
de trapo al que todos vapulean.
Y eso de que el blog no se que ni se te Ocurra oiga. Algunos nos ahorramos una pasta en psicologos con el bblog.
hoy nocturna con alpargato. Bueno diurna y un rato nocturna. Progresando correctamente vais a pillar en Cantabria

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Buena nocturna con Gavilán. Empezó aguerrido y un tanto chulete. Pero a la que entró el frío acabó pidiendo la hora y frenando a su purasangre: "frena, Pipoooo, sooooo; quieto ahí". Vaya mindundi. Subiendo pas de rei yo fluía al más puro estilo flow y él ponía el pezuño en el suelo con la excusa de que no llevaba el horquillo bloqueao.
En llegando a la tienda que han abierto en casa Diego, quería entrar a comprar barritas para aliviar el pajarón; pero se conoce que vio el precio marcado (0,45 eurillos) y salio por peteneras con la primera excusa que se le vino a la mollera.
A primera hora de la tarde habíamos quedado en la puerta de la Eroica. Me lo encontré metiendo la cabeza entre las rejas del establecimiento (que estaba cerrado a aquella hora) mirando como un niño pobre en una pastelería. Lo que hace tener que entrenar con una mierda de San Steban, joder; cómprate una Gete, chaval, cómprate una Gete.

Loreta dijo...

Pipo a tí el Rata no té deja progresar con sus ataques de frío y pajaras vespertinas y a mí el Toni, el candil se le apaga en cuanto huele una trialera jajaja, hoy salida regenerativa esperando mañana con ansia de erosionar montaña.
Pipo no té preocupes con mi forma ahora solo estoy al 35% de mi progresión en cuanto empiece a entrenar en serio me comunicare en las salidas por sms

Alberto Gavilán dijo...

Gusano lo que pasa en el campo se queda en el campo. Pues si es lo que tiene jalar poco para entrenar que se acaba la gasolina. Ya subiendo a Can Pasqual empece a ver pollos alast y lo que es peor a olerlos.

En cuanto se fue el sol bajo la temperatura en picado y bajando a Casadiego iba pajarito entre el hambre y el frio.

Decir que Pipo se comportó y respetó que yo fuera lento y a 130 pulsaciones para no gastar mas, pude segir su rueda sin mayores problemas. En ningun momento intento atacarme aunque vi en su pulsometro que iba a 197 pulsaciones, con todo metido y resoplando mas que un burro de carga.

Toni dijo...

Ja ja ja, es cierto, Javi, nada más ver una trialera tiro del cable y escusa perfecta.

Hoy en nuestra primera bajada, la del cabrero, o pista de tenis, me he lanzado primero y Javi me ha adelantado al más puro estilo Marquez/Rossi en el sacacorcho, en la curva a derechas, que tiene el peralte de 3 metros, pues yo por abajo y Javi a 2'50m por encima mio y adelantando, después de esto solo me queda decirte:

"Donde las dan las toman",

¡¡¡preparate!!!

Loreta dijo...

Toni, eso fue ayer, hoy amablemente me has cedido el paso y he desaparecido entre la niebla.
Pero encuentro que vas mas suelto en las bajadas rápidas.
Has de soltar mas el embrague y el freno de mano fluye dejate llevar y un fallo que tienes es que en bajadas de 50km/h no puedes ir con el platillo puesto porque no desarrollas inercias esto va tambien para el maestroescuela desmelenaos poner el plato gordo joer!!!!!

Toni dijo...

la noche me confunde!!!!

Lo dicho, preparate!!!

Pipo Mampodre dijo...

Yo gordo ya tengo e culo. Cuando me hablan de inercias me acojono. Para ir en bici con psicopatas de vuestra talla hay que ser ingeniero, joder.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana 8:30 puente Ripo Ford carretera

Alberto Gavilán dijo...

Chispea. Cambio de planes hemos quedado 8:45 casadiego 9.10 arriba btt

Loreta dijo...

Hoy bonita y divertida salida de btt pistera porlas condiciones meteorologicas, buena compañia Pipo,Rata,Pedro, una no tan buena compañia me refiero a barrilete Cosmico que se ha presentado con una bici de Cx bolao esta el sujeto hemos tenido problemas para seguirlo bajando y mas subiendo y mencion especial a Toni que creo que esta muy contento de poder haber hecho una salida completa con almuerzo, poco a poco se va curtiendo.

Toni dijo...

Divertida, si pero ya me empieza a mosquear ser el último en ser servido en los almuerzos, siempre me toca a mi, poque? poque?.
Barrilete parece un gato, no ha caido que ya esta corriendo, sendero abajo, es un crack.
He disfrutado como un enano.
Bona nit.

Pipo Mampodre dijo...

Tremenda salida hoy. Este es el auténtico btt que curte. Toni está gafado de un modo definitivo.
La compañía ha sido de auténtico lujo. Muy cierto lo que dice Loreta: salvo por el psicópata de las dos ruedas Barrilete, que ha protagonizado las dos anécdotas del día. La primera ha sido después de berrear porque no quería dejarnos parar a comer. En mitad de la discusión, en un crce de caminos, se acerca un mofletudo y le pide a Pedro un tronchacadenas. Pedro responde que sí tiene uno, pero viendo la mirada fulminante de Barri, que no quería perder entreno, Pedrito pone una cara de contrariado que recordaba a Sazatórnil cuando veía a una rubia inglesa en bikini en las películas de los 70, y le dice al mofletudo que no lleva llave. Pero el alma bondadosa del santo barón de Loreta se saca troncha y se pone manos a la obra. Barrilón se come las uñas de los nervios y se pasa cinco minutos haciendo series parriba y pabajo como un enfermo de la cabeza.
Ya más tarde se tira por una trialerilla. Navarro decide cubrirle las espaldas a Pipín y nos tiramos por pista. En estas que Barri sale por delante de las orejas de su cx y un chico vestido de Cervelo se lleva las manos a la cabeza todo preocupado mientras Navarro se tronzaba el pecho a mandíbula batiente. El chico nos ha estadoa acompañando un rato y debía pensar que qué buen rollete reinaba en la colla.

Alberto Gavilán dijo...

Bonita carrera la de ayer y primer titulo del año para la Rata. Lo único denunciar el tema de los pilotos doblados.

En estas que iba yo celebrando ya casi mi titulo en Master30 viniendo de carretera de Santa Creu Vallvidrera por la pista que va a Colina Heineken cuando en el último acorte de trialera para evitar pasar por el barril me encuentro a un piloto doblado. "Passooooo Master 30, passoooooo. pasooooooo". Iba con una Yuti de ruedas finas y debia ser un MasterMindundi desos que pillas rapido en las carreras. Pues oirme me tenia que oir porque enchufe el sentinel y le iba dando voces continuas casi en la oreja. En estas que en llegando a la zona de mas piedras le puede la presión y mientras yo paso con la gracilidad propia de un colibri para conseguir el titulo en Master30 el se da un tremendo costalazojosquiazo propio de la incapacidad y la alevosia. Se forma gran algarabia con el resto del peloton que habia evitado la trialera dando la vuelta por barril Heineken.

Alberto Gavilán dijo...

Decir que ver a Budallés bajando con la de CX por donde nos metimos ayer con terreno barroso es un autentico espectaculo.
EL tio iba casi a la misma velocidad que nosotros y apurando en las curvas.
Fruto todo ello claro esta de su retorcida y enferma mente

Pipo Mampodre dijo...

Hoy a las cinco entreno par de horas con mochila a la espalda. Supersuave.

El jueves soy baja. Tengo reuniones varias hasta tarde.

Alberto Gavilán dijo...

Podemos hacerla mañana Pipo

Toni dijo...

Que podéis hacer mañana?
La noxe os confunde!!!

Javi sigue en pie mañana 6.30 castillo Torre Baro a correr?

Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Ventosa Forat paestirar patas completado. Estilo Patxi lluvioso.

Loreta dijo...

Toni hay van las cifras :
1h23´ 13km 10,2vm 345m desnivel
Toni hoy se ha presentado a la cita al mas puro estilo Araujo con Tortola debajo el brazo.

Gabri dijo...

En mi caso 1h30min de BTT para 30Km de 7 a 8.30h am. Carril bici para calentar y pista Can Catà a ritmo.
El candil se me ha apagado a los 40min, la bateria debe estar jodida. Me podeis pasar el enlace donde las comprais?

Loreta dijo...

Me parece que vamos todos igual con las baterias el Toni va a mirar que el tiene el enlace lo sospechoso es que se apagan cuando abordamos una trialera.
Bueno a mi se me apaga cuando viene una subida jodida y larga.

Toni dijo...

Gabri, aqui te hago llegar el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390675817664&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Javi y yo nos hemos pedido la de 2000 lumenes, creo que es más que suficiente, pero las tienes hasta de 5200, (que burrada).

Cierto es Javi, hoy hemos incrementado la grupeta matutina, con Maria la Tortola, eso si tenía pinta de estar un poquito dormida, digo yo, o se lo hacia, ja ja ja.

Hoy hemos bajado nuestra primera trialera matutina a lo Kilian, húmeda y derrapando.

Ha sido muy divertida la salida de hoy.

Loreta dijo...

El tortolo del Toni baja que se las pela.

Pipo Mampodre dijo...

No lo había comentado todavía. Miraos la tercera foto de este post y veréis qué pinta más rara tienen dos sujetos de la misma. Por una lado, el señor Paco Pozo parece estar marcándose un paso a lo Michael Jackson. Parece que está caminando hacia atrás en plan chulo discotecas. Y luego, a la derecha, con un vaso de cerveza en la mano, como un borracho melancólico sin más amigos que el alcohol, el señor Pajares; un triste mozalbete a quien nadie presta atención.

Alberto Gavilán dijo...

Nocturna hoy con Pipo esquivando el fuerte frío que se preveía. Zona Velódromo leprosos Castillo Bcn. Buena ruta.
Al llegar a Cerdanyola hemos saludado a los chavales de BBC BIKES. Los pobres tenían dentro a uno desos jubilaos pesaos que pasan la tarde cascando allí . El jefe nos decía que alguna ocasión el mismo tipo les dejaba a los niños a modo de ludoteca. El manco le llaman

Pipo Mampodre dijo...

¿Qué leches es eso de la tórtola, Toni?
¿Habéis salido hoy con la rasca matutina?

Pipo Mampodre dijo...

Ayer bajamos al taller de Javi huyendo del frío. El muy desgraciao se había dao el piro. Tiene a su padre esclavaizao. Era el único que trabajaba a esas horas mientras hijo y nieto estaban tomándose una caña en un bar de pinchos. Me dio pena el hombe, todo lleno de grasa amorrao a las tripas de un coche desvencijado en el foso del taller. El desalmado de Loreta le ata con una cadena al palier de un coche para que el hombre no pueda escabullirse. Yo estuve apunto de dar parte a la policía.

Pipo Mampodre dijo...

Ese taller ha bajado mucho desde que no entra por allí mi vieja Zafira.

Toni dijo...



Ayer después de la salida matutina, tuve molestias en la rodilla derecha, vamos no podía ni caminar.
Hoy he descansado para recuperar.

Mañana mucho dolor debo tener para no salir.

La explicación de la Tortola, se la dejo a Javi.

Loreta dijo...

La fabula de Araujo, Pipo que no te enteras.
Esperaba yo impaciente a la Tortola en torre baro, una madrugada fría cuando aparecio ella, llevaba entre sus patas un Toni fundido aun calentitito, la tortola se lo llevo a su pico y viendo que aun estaba caliente lo escondio entre sus alas para cocinarlo en su desayuno.

Toni dijo...

Que grande/increíble/impresionante es este deporte:

Aunque te pegues un madrugón (como hoy).
Aunque llueva, toda la salida (como hoy).
Aunque salgas sin luz por avería de la batería (como hoy).
Aunque tengas molestias en la rodilla (como hoy)

He disfrutado como un enano.

La anécdota de la salida ha sido, bajando Can Borni, Javi detrás mio para darme luz, ha llegado otro bttero y se ha quedado detrás para darnos aún más luz, muchas gracias company.

Hoy por la tarde no tenéis escusa para no salir, ja ja ja.

Saludos.



Toni dijo...

A.Jimenez, hoy me ha comentado Javi, el accidente del pasado fin de semana.
¿como te encuentras?
¿solo contusiones o algo más?

Ánimo campeón.
Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Grandes. Soys la leche. Un 10.
Ciclismo y pedaleo a tope!

Pipo Mampodre dijo...

Javi y Toni. Hacéis grande este deporte. Pero os voy a dar pal pelo en Cantabria, mindundis.

Pipo Mampodre dijo...

Las palabras de Toni me han llegado tan hondo, que juro solemnemente que a partir del próximo jueves me apunto a matutina btt si os apetece.

Alberto Gavilán dijo...

Ayer Marina senderil con Budallés pero al mediodia, claramente horario gay a 16 grados. El hombre iba cascado cascado. Tuve que bajar revoluciones al ralenti para que no se desanimara. COn lo que ha sido. En Cantabria a este ritmo es fiambre. Y en Rioja mas de lo mismo.

Pipo la proxima diurnanocturna la vamos a plantear en Marina. Pista y algun sendero por zona cercana a Montcada. Te gustará.

Toni dijo...

Josep esta tocado, todavía de los apretones que tuvo que dar para seguir mi rueda, la próxima vez seré más benévolo, ja ja ja.

Pipo pues claro, te cogemos la palabra, el próximo jueves, ya seremos 4 en la grupeta matutina.

Saludos

Pipo Mampodre dijo...

Perdón, Toni. Ha habido un error. Yo el únicodía que puedo hacer matinal es el miércoles.


De acuerdo, ratita. Ya me compro una luz roja trasera para que no me aplaste un coche al volver.

Pero te advierto que pronto, muy pronto, yo los jueves me paso a la carretera. Necesito afinarme y muscularme, y nada como la flaca para coger forma de verdad, y no esas mierdas de picos de forma que lleváis gente como tú y Barrilón durante todo el año.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana sábado 9 arriba btt