sábado, 29 de noviembre de 2008

Barrilete Cosmico

Hoy nuestro amigo Josep Budalles ha dado una exhibición de locura, desvarío, demencia, insensatez, desbarro e irracionalidad más absoluta.
El motivo aparente de tal estado, creemos, se debe a la imposibilidad de empezar hoy, sábado 29 de noviembre, a pedalear a intespestuosas horas de la madrugada, cosa que necesita hacer antes de encontrarse con el resto de los bikers, esta terapia hace que se encuentre en un estado mas sosegado y apacible.
Desgraciadamente asuntos familiares han impedido que su terapia fuera realizada y consiguientemente nos hemos encontrado con un Barrilete Cósmico en estado de éxtasis ciclista extremo, le daba igual subir que bajar, que lloviera o que hiciera frío. Su obsesión convulsiva al pedaleo le absorbía, de tal modo, que le daba igual que poco a poco le fueran abandonando sus compañeros, hasta quedarse más solo que la una en medio de Collserola. Parte del grupo de amigos que no desertaron, insistieron en el momento que más llovía en que se resguardara y desayunara con ellos hasta que el temporal apaciguara. Pero Barrilete no quería saber nada de parar y menos de comer, solo quería pedalear, abducido por un poder supremo extraterrestre que le ordenaba repetidamente “No pares Barrilete, no pares, tu sigue, sigue, sigue”


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrilete eres mi idolo

Adrià dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que escribe Javier sobre barrilete. Excepto en una cosa: Javier le acusa de desbarrar, y a mí me parece que si hay alguien que no desbarró, y se embarró a base de bien, éste fue nuestro hoy inter-galáctico-ultra-cósmico-mega-super-barrilete-barrilón. Los demás sí que desbarrasteis en Can Gené. A base de buen vino y tortilla. Gente desaprensiva. Pido a todos un digno y pronto reconocimiento a nuestro héroe. Daos prisa; después del agua que le ha caído encima no le quedan más de tres semanas.

Anónimo dijo...

Os rajais a venir hoy a Rocafort por el frio y resulta que saliis lloviendo. Deduzco que no teniais miedo al frio sino a mi ritmo infernal.
Por cierto hubiese sido una matinal digamos que distraida, esta noche ha nevado y durante la mañana casi no ha parado de caer aguanieve.
Saludos globerada.

XaviMarti

Anónimo dijo...

Lo de barrilete impresionante hasta tres veces acudio al restaurante donde nos habiamos resguardado sin conseguir que salieramos a acompañarlo, aunque los que nos quedamos a desayunar pasamos mucho frío, en el restaurante claro.

Adrià dijo...

Compañeros, ya no soy virgen. Hoy bajaba una trialera con los desapresivos de Salamero y Diego (a Carlos no le guardo rencor) y nada más verla, la rematado con la cabeza. Me la he metido por toda la escuadra.

Anónimo dijo...

Globeros hoy he desertao me he ido en moto cada vez me lo paso mejor ya casi no me caigo y ya le meto la 2ª a la moto , lastima que hoy nos han parado hasta tres veces ,los de protección civil, los locales y por ultimo los mossos, mu simpaticos toos.Mucho trafico en la montaña, senderistas caballista,buletaires,ciclistas,quads ,todo terreno,una cursa o marcha de btt,la anecdota de la mañana ha sido un abuelete en btt nos lo hemos encontrado por trtes ocasiones y cogia unos rebotes impresionantes ,a la 4ª vez que nos hemos cruzado ha tirado la btt al suelo y se ha puesto ha llamar por telefono ,se le oia decir la montaña es mia solo mia!!!!, hay gente que esta amargada ,os prometo que ibamos de buen rollo a punta de gas en serio, guardando distancia prudencial al pasar a ciclistas y caminantes e incluso cuando encontramos caballos, paramos hasta el motor, porque algunos jinetes no tienen ni puta idea como se conduce un caballo y no fuera que por nuestra culpa el caballo se asuste.

Anónimo dijo...

Cuenta,cuenta Adrià te has hechooor daño ? ,solo habeis salido vosotros cuatro?

Anónimo dijo...

Claramente, las sustancias prohibidas llevaron a nuestro compañero Barrilete Cósmico (BC) a pedalerar como un poseso.

Lo que no sabeis es que si hubiese parado en ese momento hubiera entrado en un proceso de combustión espontanea. Son las contraindicaciones de las drogas que consume.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno el la próxima salida ya os daré un poco de mi pócima, el nombre es beigium mix (buscarlo)ve de fábula me lo recomendo mi amigo Lauranr jalabert.

Adrià dijo...

Querido Alberto. Me paso al motor. En el momento de la caída sólo me acompañaban Salamero, Diego y Carlitos. Los dos primeros no hacían otra cosa que reírse de mí (olvidando que sé dónde viven y conozco su cara -de cabrones, por cierto-) De repente noté algo raro: el cielo estaba bajo mis pies y la trialera sobre mi cabeza. Por un momento me creí muerto, hasta que se escucharon dos risas que me hicieron notar que había sobrevivido. Os recomiendo el casco MET (el muy cabrito salió ileso).

Alberto Gavilán dijo...

Barrilete que te ha pasado, no notas la lluvia? que moja eh? Reacciona, no lo tomes más. Vueeeelveeeee.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto Josep que es lo qte tomas, te sobra???

Caballo Loco dijo...

Lo de Barrilete fue IM-PRESIONANTE,me ha comido la moral,yo la verdad pasé mucho frio y no se que narices me ha afectado, pero desde el domingo por la madrugada he estado pegado a la taza del water, a dia de hoy la gastroenteritis parece que ha remitido, pero estoy hecho una mierda, ja, ja, que chiste me acabo de sacar. El Sábado ruta Xavi?

chinuchano dijo...

Ya veo que a parte de globeros, estamos abuelos. Nos mojamos un poco y vamos dejando un reguero de M.
Afortunadamente tenemos al Barrilete que nos podrá suministrar de todas las drogas necesarias para nuestra pronta recuperación.

El que esta usando muchas medicinas desde el domingo es nuestro amigo y ultima incorporación Adria. No paramos todo el domingo de meterlo por trialeras, hasta que por fin… lo dejamos hecho un cromo. Tenias que verlo, clavado en un cofundo reguero con patas al aire y sin poderse mover. Se equivoco de trazada y se metió en un cortado imposible.
Hoy me consta que están los del Mopu arreglando la trialera que destrozo con la cabeza

Barrilete Cosmico dijo...

Yo el Sabado trabajo y no me libro ni de coña, además se me ha terminado la pócima y hasta el Domingo no la tendé preparada, pero alguien se escapa el Viernes? o mañana o tarde jejejejeje.

Alberto Gavilán dijo...

Barrilete, mañana saldré a eso de las 15.45h para no parar hasta las 17.45h, si te animas subiré por casa del Diego hacia Can Coll.

Adrià dijo...

Alberto, olvidaros de trialeras. Tengo un primo promotor que las ha asfaltado todas. Se acabaron los brincos para siempre. Parecéis macacos en celo, joder.

Adrià dijo...

Por cierto. Os recuerdo que el miércoles, día del orgullo gay, habrá salida nocturna (19h45). Podéis celebrar tan entrañable fecha saliendo de una puñetera vez del armario, o dejándoos de mariconadas y engrosar este flaco pelotón de luciérnagas.