lunes, 21 de septiembre de 2009

SELENIKA, 27 SEPTIEMBRE, A COPAR EL TOP TEN



Llega nuevamente la SELENIKA, este año 2009 de 107km. Carrera muy dura y con mucha gente de nivel delante. Teoricamente es una popular pero la carrera tiene más entidad que muchas otras carreras federadas. Podria ser el segundo campeonato de Cataluña marathon (tras Vall de Ges).

Cada globero de Collserola ya está planificando su táctica para intentar copar el top ten. Algunos saldrán a tope para buscar podium y otros ir de menos a más para ir recogiendo cadáveres y llegar al objetivo. Recordar que no seran menos de 5 horas sobre la bicicleta.

46 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Ya llega la Selenika yuhuuuuuu!!!

Felicitar a Salamero tras su victoria en la Copa Catalana de Ager de ayer domingo. Y a Diego segundo tras Carnicer, que mamón. Macho al final va a ser verdad que eres elite. Jimenez tambien muy bien entre los diez primeros.

Ahora a planificar bien el entreno para el domingo.

loreta dijo...

Felicidades a todos por vuestros resultados ,pero quisiera destacar a el exmelenas y adicto al cacao de la nocilla por cierto en investigación por la UCI por supuesta sustancia dopante ,el señor el sabado entreno con los hombres del Medina que en varias ocasiones tratarón de pegarle palos en las subidas y en las bajadas trataban de tirarlo incluso se tiraban delante de él y esquivaba los bultos con soltura ,lo dicho felicidades a todos.
Globeros la Selenika es una marcha de cordialidad,fraternidad, hermanamiento ,colaboración entre equipos y blablabla OKIS y AMBISIST os vamos a machacar!!!!!
Otra cosita si el Ventura tiene guevos y esta leyendo el blog que se apunte que se va a enterar lo que es una carrera de verdad , Isma felicidades por ese 4º puesto, pero aun hay más, Nineta te apuntas a la humillación? no a esa que estas pensando no(la del 5),a la Selenika coño que todo hay que explicarlo venga animate que estas tu mu fuerte, es hora que lo demuestres. Plantearlo a la familia y pasais un día rodeado de campeones y vean que los MEDINAS van llegando delante y pregunten si hemos visto a los okis,ambisist ,ninetas ahora en minuscula, nada que si hay algun gonzalvo machito, que se apunteee que montaña va a tener de sobras , señores no me conozco estoy pletorico, haber si me atrevo y me incribo en estos diás ya me lo pensare ja ja ja.

loreta dijo...

Jueves 180 carretera(festivo Barna)
Viernes 90 montaña(festivo taller)
Sabado 140 carretera
Domingo Selenika el que la corra, el que no,a determinar.

AlbertoJ dijo...

Lo de ayer, sin palabras.

Dego y yo pegándonos codazos en el primer kilómetro. Después ya no, no tengo los brazos tan largos para alcanzar a Diego. Está muy fuerte.

Las Líneas Aereas Oki-Salamero me pasaron (me rrrrepasaron) al final de la segunda vuelta. Todavía busco las pegatinas.

¿Por cierto, para la inscripción de la Sele sólo hay que hacer el ingreso y el día dela prueba llevar el comprobante y la hoja de inscripción, no? ahora no hay que enviar nada aningún sitio?

Alberto Gavilán dijo...

Loreta ya puedes inscribirte que la tactica de Jimenez y la mía consiste en seguirte la rueda hasta donde podamos.

Se hace ingreso en numero de cuenta y luego hay que entregar el comprobante y la inscripción el día que se recoje el dorsal.

Que envidia me dais los de Barcelona, cuatro dias de fiesta. En mi caso solo el fin de semana. El sabado rodar suave y el domingo Selenika, que ya me he inscrito.

Anónimo dijo...

Medinas, Okis, etc, por un precio modico, me ofrezco a colaborar en vuestras tacticas para derrotar al enemigo. Por si no lo sabeis, pasais por 2 ocasiones a escasos 500 metros de casa y puedo montar alguna que otra trampa, cambiar la direccion de las señales, u otras artimañas a gusto del consumidor.
Para los que vayais destrozados y no os veais con fuerzas de acabarla de tiron, podeis hacer la Selenika en 2 dias, tengo un par de habitaciones para alquilar.....

XaviMarti

Alberto Gavilán dijo...

Joder Xavi la primera vez que pasen cambia las señales y a los primeros los diriges hacia tu casa, rollo freeride. Cuando entren el ARgelaguer, Doña, Salamero, Fernandez y compañía cierras la puerta con llave y la tiras al río.

Del resto ya nos encargamos los Medinas, que habilmente iremos en el grupo 2 dispuestos a darsela con queso a los anteriores.

Diego dijo...

Gracias a todas, SOY SPRINTER ja ja, leer la cronica do ocisport mi nombre sale más veces que el del Oki yuhuuu!! por fin le gano en algo.
Bueno señores, táctica Diego del domingo, salir suave, sin gastar, a rueda, racaneando, no apajararse y final apretado que soy sprinter. Ah necesito algún lanzador ja ja cuantas tonterias. Ahora en serio:
Coger un grupito bueno pero que no pase de vueltas, comer y beber mucho y a disfrutar. Creo que va a ser de mucho rodar... al menos es lo que me comentó el que lo marca.
Pedrito va, como equipo no tendreis rival je je, sobre todo en número de pajaras.
saludos

chinuchano dijo...

Hola globeros,

Así me gusta, que empecéis a calentar motores, Por parte del equipo OKI realizaremos la táctica del mínimo esfuerzo, para aplicar esta táctica es necesario acabar cuanto antes la prueba, a menos tiempo menos esfuerzo.


Ultimas noticias:
El equipo Oki esta en negociaciones para instalar una TV de 50’’ en casa de Xavi Marti a cambio de favores

Diego Fernandez y sus codos ya son sprinters. Tantos sprints y codos entre sus compañeros de éntrenos ya tienen fruto.

chinuchano dijo...

Más últimas noticias:

Alberto Jiménez se deshace de sus calcetines rodilleros y retorna a TOP 10 de Master30

Isma Ventura dijo...

La selenika y yo no nos llevamos muy bien!

Diego dijo...

Ventura o Isma del gonzalvo??, vamos a tener que diferenciaros de alguna manera en la wuébb del internés...
Este invierno voy a hacer full contact y pesas con los codos a saco!! acabo de descubrir que con los codas se adelantan puestos!!

Alberto Gavilán dijo...

Navarro si el viernes haceis montaña me estoy pensando cogerme el día rn rl trabajo y acompañaros.

Ya me direis si se mantiene...

Adrià dijo...

Vamos a ver Diego. Pinchas tranquilamente (sin esprintar)sobre el nombre en azul y sabrás de qué Isma e trata.
¿Es cierto que las medias de Jimix se han vendido en una subasta por mil millones de euros junto a unas bragas de la Caballé?
Joder, leyendo lo fuerte que vais me entran ganas de aprovechar mi estado para cambiar de deporte. ¿Qué decía Jiménez de hacer algo en Kenya?
Loreta pregunta por algún Gonzalvo machito. Yo soy Gonzalvo, pero marchito.
A los 180 del jueves no me apuntaré, pero el viernes, según donde desayunéis en montaña, me veréis con mi traje de luces (no sé si voy a entrar). Felicidades a todos los que os batisteis el cobre en Ager.
Budallés, bienvenido al lado oscuro, oscuro.

Diego dijo...

Gracias Adria todos los días se aprende algo...soy un cateto de l internes

Anónimo dijo...

Diego, no se con exactitud todos los caminos pero por la zona donde se pasa te puedo asegurar que no va a ser una prueba de mountain bike, yo la clasificaria como prueba de carretera no asfaltada.
Por si te sirve de referencia a la hora de reservarte de cara al sprint el ganador no creo que baje de 23/24 por hora.

Continuare informando,

Xavi Marti

Anónimo dijo...

Acabo de ver que la inscripcion cuesta 30 euros, creo que es abusivo, suerte que vuestros equipos son potentes y corren con los gastos !!!!!!
Si quereis os monto un pack "anticrisi", por 10 euros como mucho os llevo por los mismos parajes pero por senderitos y trialeras, desayuno de "cojondemico", manguera pa lavar las bicis y duchas en mi casa, y mi parienta se hace cargo del avituallamiento.

Xavi Marti

Potrillo dijo...

Yo me apunto a la propuesta de Xavi, en la Selenika se pasan con la inscripcion y 90km de pista (el resto se divide en sendero y asfalto) no mola mucho. Este año no fallo a la cita de "la ruta dels senders"!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Pese a la pista predominante sigue siendo la Selenika. Esta claro que no sendearemos y trialearemos como en la Anbaso, pero es que la Selenika es esto, pista a saco.

De todas formas me apunto a tu salida Xavi cuando quieras, prefiero un sabado. La que hicimos contigo en Rocafort fue espectacular.

Anónimo dijo...

Gavilan, tengo una propuesta de salida para esta pretemporada. Se trataria de hacer una megasalida por el Bages de jornada completa, con comida incluida. Seria toda por senderos y podria componerse de zona Manresa (por donde algunos disputasteis la Anbaso) + Zona Hivernal de Santpedor, o bien Zona Santpedor + Zona Ruta dels Senders de Navarcles, o bien jornada completa por Parc Natural de Sant Llorenç.
Pero ya iremos hablando del tema, ahora centraros en ese objetivo que teneis para este domingo, la Sele-ni-ná.
Seguramente me vereis por allí, pero aun no sé si será pàrticipando o bien como espectador.

Xavi Marti

Alberto Gavilán dijo...

Hombre Xavi espero que sea participando y nos crucemos en la Selenika, siempre pensando en darte un saludo a modo de despedida cuando te pase camino de la vistoria.

Anónimo dijo...

Gavilan, no seré obstaculo para ti de cara a la victoria final, solamente te pido que me ayudes/dejes pasar destacado por mi pueblo(km.5 aprox). Luego cogeré el atajo y me quedaré esperandoos a la entrada del pueblo y repetir la escena a la vuelta (km.100 aprox). Luego simularé pinchazo y tu me adelantas y ganas la prueba.
Venga dejame adelantarte, no quiero defraudar a todos los vecinos que estaran jaleandome con banderas y musica.
Quiero continuar manteniendo mi popularidad en Santpedor, y esta es una buena oportunidad. Ultimamente este chaval del Barça, como se llama, ah si, Pep Guardiola, me esta empezando a quitar protagonismo......

Xavi Marti

Alberto Gavilán dijo...

Venga vaaaaa, te dejaréeeee. Siempre he sido un caballero y por un día que no vaya primero destacado en una carrera no pasa nada.

AlbertoJ dijo...

Que sepais que ya soy de la partida en la Selenika. Habiendo pagado 30 eurazos no falto aunque sea cojo.

Ha consultado las clasificaicones de otros años y coño, entre Paco, Javi, Diego y Alberto no veas como está el listón.

Creo que me pondré a rueda de uno de vosotros (si puedo) y en el km. 106 pegare un palo de peseta para ganar un puesto.

Alberto Gavilán dijo...

Venga señores que se acaba el plazo para inscribirse en la Selenika. Mientras mas seamos mas reiremos.

Esta en pie la salida por montaña del viernes??? Quien tendra fiesta ese dia? Es que igual me cojo fiesta...

loreta dijo...

Yo no podre hacer puente, lo siento.
Ahora mismo me voy a inscribir en la Selenika.

chinuchano dijo...

Alberto,

El viernes hay salida,
no se quien se apuntara,
pero el Salamero no faltara.

Barrilete Cosmico dijo...

LA SELENIKA SE PUDE HACER DE PASEO A CONOCER LA ZONA?

Diego dijo...

Otro más apuntado...estoy ansioso!!!
Yo no hago puente ni fiesta ni na, asi que dejar de restregarmelo por la cara, malas personas!!
Barrilete ultimamente vas demasiado de paseo, has pensado en pintar la bici de rosa y ponerle una cestita??

chinuchano dijo...

Alguien se acuerda de cunado Barrilete era ciclista y tiraba en los llanos a saco?

chinuchano dijo...

Mañana carretera a las 8:30

todos conforme?

quien se apunta?

proponer rutas posibles entorno a cinco horas ...

Alberto Gavilán dijo...

Mañana no puedo pero el viernes igual me apunto. Quedar y ya os llamare para ver si al final salis.

Se comenta por los foros que aquel chaval que era amigo nuestro, Josep creo que se llamaba ha sido visto por los carriles bici de Sant Cugat con la bici oficial de Hanna Montana (rosa por supuesto).

loreta dijo...

Salamero yo me apunto para mañana.

AlbertoJ dijo...

Ok.

Mañana 8.30 caseta

Alberto Gavilán dijo...

Lo estoy pasando fatal desde el martes. Estoy al límite, la peor situación para un asomacho.

Ese día se estropeo la nevera, llena de cervezas. Ahora sigue llena de cervezas pero estan CALIENTES agggghhhhhh. Tenerlas tan cerca y no poder... joder pero que he hecho yo, tan malo soy?.

Y encima los que traen la nevera nueva que no vienen los mamones, a las 12h me habian dicho, ja!

El tema electrodomesticos da miedo. Durante el 2009 se nos ha jodido la secadora, la lavadora, la TV, la plancha y ahora la nevera. Han durado todos exactamente 7 años.

EL jodido Zapatero debe tener un chip, mando a distancia o algo así que hace explotar los aparatos para fomentar el gasto. Joder pero solo lo utiliza con nosotros?

Como veis preparando la Selenika...

Que haceis mañana?

Adrià dijo...

Por si queréis hacer algo distinto este sábado, no sé si sabréis que el velódromo conmemora sus 25 años organizando los Campeonatos de Europa en pista. Parece ser que participa gente de mucho nivel. LA entrada es totalmente gratuita. Sábado mañana y tarde: clasificatorias. Domingo mañana y tarde: finales. Yo asistiré el sábado con mi familia.
Alberto, eres un blandengue. Un machomán bebe cerveza aunque sea hirviendo y con fideos.

Alberto Gavilán dijo...

Gavilán se ha rajado para hoy pero por motivos familiares... He dejado a Salamero solo. Nochecita toledana y visita al pediatra con Unai.

La que me a caer ahora con Javi, que si te has rajado, que si los OKI somos mejores.

Espero estar a tope para mañana. QUe plan hay? Salidita por montaña preSelenika?

Barrilete Cosmico dijo...

Quridas amigas,ayer me apunté a la Selenika pata darme un paseo con vosotras, pero esta noche he estado visitando al Sr roca unas cuantas veces junto con unos ruidos vocales seguidos de vomitos que ha sido para grabar,así que si no me recupero un poco me quedaré con mi bici rosa por Sant cugat.

Alberto Gavilán dijo...

Animo Josep, tomate algunas drogas de esas que vendes y el domigo a pasarlo bien en la Selenika

AlbertoJ dijo...

A ver Josep,

Asume el rol de Diego y postiviza el tema. Este proceso gaastrointestinal te ha hecho perder peso y seguro que subirás mejor domingo.

Mañana paseito de montaña a las 8.30 horas arriba, ok?

Alberto Gavilán dijo...

DACUERDO... Mañana paseito de montaña 8.30 arriba, cuenta conmigo Alberto. Alguien mas se apunta?

Animate mañana Josep que sera en plan paseo un par de horitas y asi te pruebas.

Propongo 8.30 arriba, paseo senderos y trialeras, 10.00 cafelito en BarCasaldiego. El que quiera seguir alla él, yo para mi casa.

Adrià dijo...

Si se confirma lo del cafelito 10 bar casa Diego, procuraré ir a saludaros. Ya llevo dos días entrenando por Collserola. La velocidad es tal, que se me suben los caracoles por las piernas. Ni rastro de globeros por ningún lado. Imagino que estaréis tirándoos por precipicios.

Anónimo dijo...

Tras comprobar uno a uno los nombres de los 1165 inscritos en la Selenika voy a relizar mi personal apuesta.
Top5: la cosa estará entre Argelaguer,Muñoz,Salamero,Ramoneda,Diego y Carlos.
Para entrar en el Top20: el que sobre de los de antes mas Benito,Nuño,Rosanas,Jordi Ruiz,Ricard Cabanas,Ramon Carreras, Gavilan, Navarro, Jimenez, Marc Reynes, pep Ribera, Gorchs, Grandia, Ribalta.
A ver cuantos acierto.......

XaviMarti

Diego dijo...

Xavi espero no hacerte fallar, pero creo que el Salamero y yo vamos a llegar al sprint, ya estoy hablando con la organizació para preguntarle por la metas volantes... se sprinta cada vez que se vea un cinta y son premio especial los avituallamientos je je

Mañana 8:30 arriba

Alberto Gavilán dijo...

Molan las previsiones... o sea que TOP 20. Ya veremos el hombre del mazo y quien le da y a quien no.

Mañana 8.30 arriba y luego desayuno con ADrià en casaldiego.

Anónimo dijo...

Gavilan, yo por si acaso ya no me he puesto en las previsiones, asi ya no me fallo, jejeje.

Xavi Marti