lunes, 5 de octubre de 2009

FINAL TEMPORADA 2009, ENTRAMOS EN FT

Para casi todos se ha terminado la temporada 2009 de competiciones en BTT con la disputa de la última Copa Catalana de CALAF y empieza el periodo conocido como FT (fuera de temporada). Destacar que algunos de los Globeros han demostrado tener un nivel super:

- Salamero nuevamente campeón de la Copa en MA40 tras acumular victoria tras victoria. Su equipo OKI le ha secundado bien y Carlos también ha conseguido un nivel super.
- Diego espectacular. Las dos últimas carreras de Copa segundo lo que le ha llevado al subcampeonato en la general final de la Copa Catalana. Su compañero MARTI ha mantenido su nivel habitual en carreras puntuales logrando varios podiums.
- Los MEDINAS no han cumplido espectativas. Solo Jimenez ha luchado en casi todas las carreras demostrando una mejora evidente con temporadas anteriores. Se convoca junta de accionistas ya que algunos de sus corredores van camino del asilo ciclista (almuerzos copiosos, poco pedaleo, vino y carajillos). Hay que replantearse objetivos. O nos pasamos a Open y Anbaso pasando de Copa o nos integramos ya definitivamente con los DRACSPAITRAGO.
- El NINETA, parece estar retirado. Según dice ahora que es MA40 va a entrenar mas que nunca para empezar las carreras 2010 a tope.

Se abre un periodo de reflexión, descanso y planteamiento de nuevos entrenos para mejorar de cara a la temporada 2010. Fichajes, cambios de equipo, creación de nuevos equipos, todo está sobre la mesa... Sería la hostia correr todos como Globeros de Collserola en 2010, como estan vuestras cláusulas???

51 comentarios:

Diego dijo...

Buueno se acabó la temporada, aunque con este tiempo de veranito me dan ganas de ir a dar una vuelta cortita...
Este invierno HAY QUE MACHACARSE!! que ya soy elite y tengo que meter caña al Hermida je je

Diego dijo...

Alguien me presta 1900 e ?? estoy enchohado con esto:
http://www.foromtb.com/f56/tarmac-sl2-t-56-blanca-nueva-1899-euros-520312.html
Abogado, es tu talla, nuevo y en Barna... si es que nos provocan

Erik dijo...

8 de la mañana,Barcelona avenida meridiana...definición perfecta,piernas musculadas culito respingón,la luz del sol resaltaba sobre el naranja de su cuerpo,és un avión és un misil o és un pro?
NOOOO, es el sr. Bonjorn a las 8 i poco de la mañana entrando con una agilidad nunca vista en grandes cracks como Salamero pero si vista a otros no tan grandes como Alberto Contador.
Este muchacho porque no puedo decir otra cosa de el, ha hecho un salto de gigante en cosa de 3-4 meses volviendo a un estado fisico como en años como el Coronas.
Solo decirte que no te he dicho nada por que iba con la moto y habrias pensado se rie o me conoce el payaso este!!!
1 abrazo!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Hombreeeee ya pensaba que estabais tambien en FT de blog.

Oye que os parece la idea de hacer unas equipaciones Globeros de Collserola. He pedido presupuesto a INVERSE y me lo enviaran por mail sin compromiso.

En mi caso voy corto de ropa y me vendria bien. Además puede ser chulo ir todas iguales en alguna ocasion, al menos de verano. Para lo de invierno pues ada uno decide si se lo haría o no.

La historia es que le dices que dos o tres colores quieres y te proponen un diseño que se puede ir variando. Los mismo con los logos.

Bueno que me decis?

Adrià dijo...

Por mi parte respaldo absolutamente tu propuesta, Alberto. Para mí sería un orgullo ir pertrechado con un traje de luces como el vuestro. Igual se me pega algo de vuestra calidad.
¿Te han comentado si sería posible incluir los mega panties en la equipación de invierno?

loreta dijo...

Hola!!loreta al habla, no me he muerto estaba de parrandaaaa.
En serio, lo de la ropa, por mi cojonudo , lo de Ft, yo ya hace dias que estoy VA en FT (veterano acabado fuera de temporada).
Este sabado, me comento Bonjorn ,hacer Montserrat en Btt, yo propongo Coll Formic en btt, o hacer el Puigmal desconozco el tiempo que pudiera hacer este sabado. Se aceptan nuevas propuestas.
Por cierto Hector como fue la duatló .
Pero si sois tan hombres no deberia asustaros un poco de frío.

Alberto Gavilán dijo...

Compañeros yo el viernes me voy de boda a ALmeria hasta el domingo, que se casa mi hermano pequeño. Pero el lunes si salís prometo machacaros. Ya os llamare el domingo a la noche.

En cuanto a la ropa seria bueno hacer un listado con los interesados, ya lo hago yo y luego decicimos. Como mínimo hay que pedir 15 conjuntos de verano para hacer el pedido. Luego cada uno puede elegir si pide chaqueta primavera, wintex y maillot invierno. En mi caso se lo voy a decir a mis hermanos y un par de amigos.

Los precios sin iva son los siguientes. Equipaciones dos colores + blanco (tendriamos que decidir cuales):
Maillot corto 31.6€
Cullote corto 35.39€
Maillot largo cremallera 43.53€
Cullote largo 48.46€
Chaqueta Wintex 77.6€

Cada uno debería elegir que piezas quiere y con eso hacer el pedido, en cuanto a las tallas creo que sera facil ya que es INVERSE. Luego el diseño te lo proponen ellos con lo que le digamos. Por ejemplo se puede coger como base que sea parecido a algun equipo profesional e ir modificando. Se les dan los logos y sloganes que queramos (Seleccion GLOBEROS DE COLLSEROLA, PEONES, LAGUITO, CAN PASQUAL, PAJAROS, y dibujos por ejemplo un jabali, se aceptan propuestas).

Adrià dijo...

Alberto. Cuenta conmigo para todas las piezas excepto la prenda de wintex. los ciber (Pozo, Navarro y un servidor) exigimos que en algún rincón del maillot figuren un par de clavos.

Potrillo dijo...

Alberto, a mi ponme todas las prendas menos el maillot de manga larga.

Propongo una cosita para el tema "sponsors", podríamos poner Bar Cuenca en un rinconcito, que llevar publicidad de un bar queda muy de grupo globeril, jejeje.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes.
Gracias Erik, la verdad es que desde que me puse el sensor de cadencia mi objetivo es el ir muy ágil (+- 105 p/min) y pasar , un poco de la velocidad, y la verdad es que me va muy bien, me noto las piernas más descansadas y me recupero mejor. El próximo día me saludas que ya te reconoceré.
Por cierto el sábado Montserrat en BTT?
Saludos.
PD. Alberto lo de la ropa me parece bien. Cuenta conmigo.

AlbertoJ dijo...

+1 en la ropa.

Culottes corto y largo y maillots corto y largo.

Hay que estudiar el diseño. Una cosa es ser globero y otra muy distinta es ir hecho un cromo.

Este fin de semana (el primero de FT) no os acompañaré. Nos vamos al frío Norte donde se practica el verdadero ciclismo.

PD.- Se aproxima temporada de duatlones. Creo que me dejaré ver.
Esta semana de relax total y después poco a poco a correr y bici. Una cosa es descansar y otra perder la poca forma que tengo. Diego y Salamero tienen prohibido humillarme en duatlones, por si acaso se les pudiera ocurrir.

Alberto Gavilán dijo...

Ok. Voy haciendo un archivo con vuestras peticiones.

La idea es hacer un diseño chulo. Con las primeras ideas ello mandaran un boceto que podremos modificar. Colores: a mi me gusta el del equipo liquigas http://www.teamliquigas.it/2009/ita/main.php

Sobre este se podria ir modificando. Se aceptan popuesta para los colores.

Por otro lado logos: ya he buscado logos pequeños para la parte superior, el de Parc de Collserola y el logo del club Un Jabalí rodeado por nuestro nombre Globeros de Collserola. En grande GLOBEROS DE COLLSEROLA y debajo el patrocinador principal que como no habrá, a mi gusta HEINEKEN o ESTRELLA.

Esta es la primera idea quiero opiniones de colores y logos.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Tambien puede ir una linea por algun lado en pequeño que diga:

Laguito-Peones-Pajaros- Can Pasqual (sobre el perfil de una montaña como en el maillot de la BI 6000)

Isma dijo...

Ok, yo me apunto a la ropa, Maillot corto y largo y Cullote corto y largo, talla "s" los maillots y "m" los cullotes.

hectorlynch dijo...

Equipacion Globera! Me apunto a maillot y coulotte corto.
El duatlon fue muy bien! hice 3h28min y quedé el 78 de la general que para llevar dos semanas corriendo es más de lo que me esperaba...ahora seguiré corriendo porque me está gustando combinar las dos cosas.
A ver si os veo en alguno.. en Noviembre hay dos por aquí cerquita: Castellar del Vallès (suben a Pic del Vent) i Viladecavalls.
Nos vemos!!

hectorlynch dijo...

Ah! y Puigmal está perfecto para ir si el tiempo no cambia... no hizo nada de frío.
Por cierto por fin tengo bicicleta de carretera propia!! una Cannondale Synapse Compac.

Alberto Gavilán dijo...

El maillot largo con cremallera vale 41.53€ sin iva en ves de 43.53 sin iva. La cremallera va incluida no se ha de pagar aparte.

Los que habeis dicho que si, decidid las prendas. Para las tallas sabed que Gonzalvo, OKI, Catalunya llevan esta marca por si teneis dudas. Isma, Diego, Adrià, Salamero y Carles nos pueden por tanto aconsejar.

Alberto Gavilán dijo...

Por supuesto aparecera en el maillot

www.globerosdecollserola.com

Adrià dijo...

Sobre tallas, yo tengo L de todo. El maillot XL creo que no le queda bien a nadie, salvo a Diego en FT. Sobre el culotte la cosa cambia: el corto en L sólo me sienta bien en junio si he afinado. Aun así, creo que sólo hay dos culo-gordos que quizá puedan necesitar culotte corto XL: Navarro y Jimix. A Diego FT habrá que hacerle uno con todos los retazos que sobren.
Sobre colores a mí me tira el blanco y negro de Saxo -bank. Combinado con rojo (antiguo Cervelo) también mola.
Sobre Logos, a mí me gustaría mucho que, aunque fuese en pequeño, en los maillots apareciesen todos vuestros nombres.

Isma dijo...

Si se puede opinar en los colores, no estaria mal blanco y negro, con predominio del blanco, igual que el equipo Cervélo, con raya negra en el centro del cullote. Y los nombres de todos en difuminado sería un detalle.

Adrià dijo...

Ojo. El blanco envejece bien en asfalto; pero mal por esos barrizales por los que intentáis tirarme. Se te saluda, Isma.

Alberto Gavilán dijo...

Un problema del blanco es que transparenta y se ensucia mucho. A la tercera salida en invierno sea gris.

Apuesto por el Verde fosforo y azul del Liquigas.

Buena idea lo de los nombres.

AlbertoJ dijo...

A mi me encantaría algo así

http://afleurdepeau.sport24.com/458445/Maillot-equipe-Look-La-vie-claire-Toshiba-TdF-1987/#

Alberto Gavilán dijo...

CHULO PERO MUY CARO, 4 COLORES MAS EL BLANCO.

EL PRECIO INCLUYE DOS COLORES MAS EL BLANCO.

Adrià dijo...

Tengo ese maillot que pides. Si quieres te lo canjeo por la cámara que te debo.
Gavilán. Avanzaremos más si lo decides tú. Así quizá podamos estrenar la ropa el 24 de diciembre en el gran premio heineken. Por cierto. upongo que era broma lo del patrocinio cervecero. Me niego en rotundo a llevar publicidad de una bebida alcohólica.

Alberto Gavilán dijo...

Me tiene que llamar la chica de INVERSE para decirme cual es el siguiente paso. Supongo que pasara por una paga y señal y decirle cantidades.

Entonces se les propone un diseño y se le envía. SI quereis lo hago yo y luego como nos lo envian para modificarlo hacemos una sentada y cambiamos colores y añadimos o quitamos logos.

La idea seria:
-Parta alta pecho maillot (logo Collserola, logo JabaliCiclista Habitante de Collserola, copia del de Sandra Santanyes en su web o algo así)
-Hombros (Los Campeones con la estrella de Heineken o Estrella)
- Pecho (GLOBEROS DE COLLSEROLA)
- Parte baja maillot (nombres de los Globeros en difuminado)
- Lateral maillot GLOBEROS DE COLLSEROLA

Cullote: Lateral GLOBEROS DE COLLSEROLA
Trasero www.globeros de collserola.com

Que os parece?

chinuchano dijo...

Parecemos tias en lugar de ciclistas, hablando de ropitas y modelitos, que si este otoño-invierno se lleva el blanco, si el blanco no es idóneo para Collserola, que si prefiero el azul celeste.

He tenido que verificar que no me había equivocado de Blog.

Pensaba proponer disfrazarnos de leñadores para abrir senderos y trialeras, incluso estaba pensando en comprar una motosierra, mientras vosotros discutiendo los colores de la próxima temporada.

Si queréis, Inverse con los colores negro, blanco y rojo, no hay problema digo a Felipe que os pase ropa de OKI.

Alberto Gavilán dijo...

Hombre Salamero, de OKI noooo.

Esta sera nuestro traje de gala para globear por Collserola. Es como el traje de la seleccion Collserola para competiciones internacionales. Cada uno con su equipo a competir pero luego seleccionados por Collserola.

Animaros aunque sea para el de verano que luego no se os seleccionara.

Adrià dijo...

Bueno, eso que Gavilán pretende que llevemos en el trasero sólo cabe en el de Diego en plena FT

Diego dijo...

Que mamón Adria, no te metas con mi culo sprinter.
Yo también me apunto a las equipciones globeras.
Ese mallot de look es retro??
Señores hay que organizar una salida leñadora para abrir los senderos...motosierra, hachas, risas= a senderos abiertos,sino este invierno tendremos que emigrar a Badalona.

Alberto Gavilán dijo...

Diego, Navarro y Jose M Bonjorn que ya habeis dado el OK, miraros los precios y prendas y decidir cuales quereis.

Me ha dicho la chica de Inverse que nos hara un primer boceto de la equipación sin pagar nada y que sobre este podemos modificar lo que queramos. Le paso lo que os he dicho para ver como queda y cuando lo envie hablamos.

chinuchano dijo...

Este sábado que?

Hace una ruta por tierras de Isma?, el esta de acuerdo.
Podríamos quedar para empezar a pedalear a las 9:00, en media hora llegamos a su casa.

Adrià dijo...

Diego, ya sabes que pienso que eres un gran ciclista y mejor persona. Lo que pasa es que la envidia me corroe.

Barrilete Cosmico dijo...

Eso Adriá ahora dale beso en el culo.

Isma Ventura dijo...

ei globeros! ya me avisaréis si queréis venir por aquí!

loreta dijo...

Yo soy duda para el sabado ,Paco ya os digo, que no saldra, asi que quedar vosotros y yo ya os llamare, para ver lo que haceis.
Alberto yo soy culo gordo asi que en culotte la XL y en maillot la M.

Barrilete Cosmico dijo...

Salida de 4 horas non stop carrertera o montaña collserola, me parece que qedamos Diego Barrilete,isma,Salamerito,Caballo........??????

chinuchano dijo...

Quien se anima mañana sabado para salida en territorio Isma?

Caballo Loco dijo...

Javi, lo de Montserrat veo que no hay mucho entusiasmo, y eso que creo estará todavía marcado, he hablado con Pedro, para que me explicara, pero no hizo casi nada ya que trinchó el cambio a los 4 km de salir.
Yo me apunto a lo que se diga, donde quedamos y a que hora?

Diego dijo...

Estoy en muy FT, pero por 4 horas no creo que pase nada, no??
9 en puente Montcada?? o arriba. Carretera como que no.

chinuchano dijo...

Nadie a parte de Caballo le pone la idea de hacer algo diferente?

Hay que decir algo al Isma por si queremos ir a su zona.

tercer y último intento.

Potrillo dijo...

Yo no se si mañana podré salir en bici, por si acaso no conteis conmigo.

Alberto Gavilán dijo...

Chavalotes estoy en FT total desde hace una semana. Hasta el sabado descansooooooo.

Ya he enviado la propuesta de la equipación de la selección Globera a INVERSE. Me enviaran el primer boceto por mail.

Adrià dijo...

Os habrá llegado que al señorito Salamero no le parece bien que perdamos el tiempo hablando de trapitos. ¿Será que el subconsciente le traiciona y en el fondo de su alma nos desea desnudos? Venga, Javier, que estamos en FT (en mi caso FT al cuadrado), deja que nos relajemos un poco.

Anónimo dijo...

Para los que no lo sepais el Barrilete Cosmico y un servidor nos saltamos esta epoca de bagancia, bautizada por los profesionales como FT, y nos dedicaremos a otras siglas, el CX.

Esperamos que todos los Globeros en FT vengais con las minifaldas y los pompones a anirmarnos a alguna prueba de ciclocross

XaviMarti

Alberto Gavilán dijo...

Que se hace el sabado?

Barrilete Cosmico dijo...

Tu tranquilo Gavilán que si tienes que salir con esa panda de perros la salida constará de caminos tipo pistas a 9-10km hora comentando lo gordo que estoy si la mujer no me toca que modelito toca que si voy a ser amater y burradas varias.
Recuerdo que ek Domingo tuve que cojer la capitania del grupo para que la salida fuera algo interesante Gracias al Gran Barrilete Cósmico el dÍa de las Fuerzas armadas fue algo interesante por constantes senderos y descensos solo para hombres Paco, Loreta y el gran Barrilete el resto que voy a decir del resto mejor callar y que cada uno piense en su gran pateada.
Bueno Gavilán suerte con tal atajo de Perros en FT.

Alberto Gavilán dijo...

8.30 arriba???

AlbertoJ dijo...

Esta semana he estado bastante liadito y lo que te rondare morena.

Si quedais a las 8.30 h. arriba a lomejor paso, peronome espereis porque no es segura mi presencia.

Diego dijo...

Buenasss, lo del Barrilete debe ser el virus de tocacojones. ¿porque cuando se acerca época de descanso está como poseido??.
La ruta muy guapa.
Mañana espero no trabajar y estar a la 8: 30. De todas formas a las 10.30 tengo que estar en casa. Esta noche actualizo...