lunes, 14 de diciembre de 2009

CENA GLOBERA VIERNES 18 DICIEMBRE 21H SANDACOS RIPOLLET

Difícil cuadrar un día para todos. Parece que el viernes es el que va mejor a casi todo el mundo... Propongo este viernes 18 para realizar la tradicional cena globera de Navidad. AL FINAL EN SANDACOS RIPOLLET.

Mirar vuestras agendas y enviar mensaje confirmando asistencia.

Muy bien los globeros Martí y Budallés, 2º y 4º respectivamente en la Copa Catalana de Ciclocross de Raimat.

Por cierto el sábado por la mañana a trialear 4 o 5 horas como es habitual.

77 comentarios:

AlbertoJ dijo...

En responder y en comerme la cena si soy el más rápido. Lo demás, que me metais la del pulpo en las carreras son pequeños detalles sin importancia.

Felicidades a los globeros ciclocroseros.

Adrià dijo...

Me apunto a la cena del sábado. A la salida del sábado también. Procurad marcar bien la ruta para que Pajares, Palomo y un servidor podamos ir reagrupándonos.

Alberto Gavilán dijo...

Isma comenta si os iría bien el viernes? no se, ir diciendo.

chinuchano dijo...

Ok a la cena.

Viernes o Sabado, sin objeción por mi parte.

loreta dijo...

Felicidades ciclocroseros os admiro por esas ganas de competir a todas horas, me estoy haciendo mayor .
Lo de la cena por mi ningun problema viernes o sabado ,yo el sabado no podre asistir a la matinal globerada de trialeras .

Alberto Gavilán dijo...

A mi me va bien cualquiera de los dos días

pajares dijo...

señores flanders se podra decir insultitos en la cena?

Barrilete Cosmico dijo...

Viernes.

Alberto Gavilán dijo...

A mi quizá también el viernes...

AlbertoJ dijo...

Responde el asesor jurídico del Sr. Flanders:

Entre nosotros y en voz baja sí podrá haber insultos.

A terceros también, siempre que no te oigan.

Nuestras Santas esposas quedan al margen de cualquier comentario que no sea una loa o cántico a sus grandes virtudes y paciencia.

AlbertoJ dijo...

Gavilán,

Estoy a la espera que abras la interesante discusión en el foro sobre 2/3 platos.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Pues si madie dice nada los Action Collserola proponemos repetir la cena 2008 en uno de nuestros patrocinadores, Sandacos Ripollet.

Viernes 21.30 h

Unknown dijo...

Yo llebo los dos platos, ya veis que no ayudan mucho aguantar vuestro ritmo, pero me van muy bien, es un 27 si fuera un 29, no pero el 27/40 me va muy bien y eso que yo usaba mucho el 22.
Si no lo habeis llebado ya , cuando querais la probais

Isma dijo...

Ok, yo me apunto el Viernes a las 21:30h en Sandacos.
Diego creo que también,(me ha llamado antes), pero mejor que lo confirme él.

Diego dijo...

Joer con los ciclocroseros, felicidades.

Yo también me apunto, la cena la
paga el equipo no?? je je

Menudo catarrillo que he cogido, mi nariz parece un grifo semiabierto, pero ya lo tengo mediocontrolado... asi que este jueves quizás haga una nocturna!

Salamero como llevas tu canondale??

Saludos

PD: Ya no estoy tan tan petao

Alberto Gavilán dijo...

Pues cena el viernes a las 21.30 en Sandacos de Ripollet si nadie dice lo contrario, reservo. A las 21h podemos quedar los que quieran en la puerta Sandacos y nos tomamos unas birras en un bareto que queda cerca. El resto a las 21.30 en la puerta del Sandacos

Ya han confirmado: Isma, Diego, Salamero, Javi Navarro, Josep, Alberto...

El resto decir algo.

Adrià dijo...

¿Cuántas veces hay que confirmar para que Gavilán considere que has confirmado?

Adrià dijo...

Confirmo cena viernes.

Adrià dijo...

Confirmo de nuevo.

Adrià dijo...

Reitero confirmación.

Adrià dijo...

¿Esté bien así?

Adrià dijo...

Acabo de enterarme de que cenáis el viernes. ¡Me apunto!!!

chinuchano dijo...

Adrià,

Ya te ha dado permiso tu mujer?

Alberto Gavilán dijo...

Vaaaaaaaale Adrià también viene.

AlbertoJ dijo...

Compañeros,

El viernes no podré asistir a la cena porque tengo también celebración del trabajo, aunque es pronto.

Si se me hace compatible acercarme os vendré a ver después de cenar.

Adrià dijo...

Venga, Alberto. A nosotros puedes confesarnos que es tu mujer, quien te prohíbe la asistencia.

AlbertoJ dijo...

Bueno, lo confieso, mi mujer me ha prohibido la asistencia diciéndome no se te ocurra juntarte con ese grupo de depilados, con mallas, sistemáticamente dopados y encima de noche.

Esa es la razón por al que tampoco asisto a las nocturnas.

Barrilete Cosmico dijo...

A ver nenazas en el chiringo donde trabajo cada año hacemos loteria,me disgutaría mucho que no fueras felices después del día 22 al igual que lo seré yo.
Quie quiere lotería? se me está terminando.

Alberto Gavilán dijo...

Josep son participaciones o decimos? Si son participaciones me quedo 10€.

Potrillo dijo...

Confirmo mi asistencia a la cena y por supuesto a la birra pre-cena. Explícame como se llega que yo no se donde es.

¡¡¡Saludos!!!

Alberto Gavilán dijo...

Jordi, entrando en Ripollet como si fueras con la bici. Sales a la calle que lleva Santiga. A la izquierda está el AYuntamiento y a 100m dirección Santiga en la derecha esta Sandacos.

Diego dijo...

Barrilete yo quiero una partcipacion, este año estoy tirando la casa por la ventana.

Mañana jueves hay algun valiente para hacer una nocturna.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Ayer sali de 15 a 17h con la btt por Collserola. La madresanpedro que frío que pase. Pese a mi fuerte ritmo no cogi calorcillo en ningún momento. Jooooderrr.

Las luciernagas dracqueens soys mis idolos.

AlbertoJ dijo...

Existen tres opciones en los días de frío:

A. Quedarse en casa en las faldas de la mujer.

B. Quedarse en casa y sudar en el rodillo.

C. Salir a correr a pie. Se te quita el frío echando ostias.

Adrià dijo...

Javier S. ¿Que si mi mujer me ha dado permiso? Si no fuera por la política restrictiva del censor de este blog contestaría a ese comentario. Esa política es la responsable de haberse cargado a un talento creador de potencial infinito como el de mi querido Palomo.
Por cierto, ¿paso a recogerte el viernes, cariño? O prefieres asumir po una vez tú el rol de asomacho y conducir tú.
Por último. Mañana jueves no puedo dracqüinear. Tengo reunión. Lo juro. Ni el frío ni la tremenda paliza que os di vosotros a mí el pasado jueves tienen nada que ver.

chinuchano dijo...

Estoy acojonado.

-3º en el peaje de los túneles de Vallvidriera a las 7:30h. de esta mañana.

Para colmo, la Cannondale no esta lista y la Decathlon tiene la tija doblada y a punto de romper.

Estoy valorando la idea de robarle la bici a mi hija a semejanza del Palomo. Como pueda estirar la tija del sillín lo suficiente como para no ir arrastrando las rodillas por el suelo le confisco la bici.

Alberto Gavilán dijo...

Que sepais que le he comentado a nuestro patrocinador Sandacos que incluya en vuestro menu del viernes la salsa especial GLOBERA.

Se trata de una combinación exquisita a base de bromuro, aceite de ricino y LSD que convierte al ciclista más potente en globero, y al globero en mindundi.

Como os podeis imaginar los miembros del glorioso Action Collserola pediremos solo vino.

La temporada 2010 y las tacticas de equipo ya han empezado.

AlbertoJ dijo...

Os informo:

Barcelona. Sol. 24º C (bueno, un poco menos), sin viento.

Es lo que tiene vivir en la capital.

Aunque las condiciones son del todo óptimas creo que hoy haré rodillo. Por no agarrar una insolación o deshidratación. Po9r frío, noooooooooooo!!!

Alberto Gavilán dijo...

Deciros que esta en venta mi magnifico cuadro KTM MYROON de carbono. Nuevo de septiembre. Impecable. 1000gr.

Precio 699€, regalado.

Si algun amigo, nuevo globero o suegra esta interesado que me llame.

Ya os explicaré el cambio.

Adrià dijo...

No es preciso que expliques nada. Todos sabemos que desfalcaste unos 4.000 euros a costa de comisiones recibidas de INVERSE durante la que podríamos bautizar como TRAMA FORAT KRONOS. Que si decidme qué talla, que si ahora un chalequín de wind-tex, que si ropa para los niños. Tienes suerte de que Alberto Jimix-Garzon está trabajando en el caso Palomo (tratando de conseguir que Salamero retire los cargos contra él), que si no el viernes ibas a cenar vil rancho carcelario en Caravanchel.

AlbertoJ dijo...

Otro cambio de montura!!!!!!!

Irás a peor porque el Myroon es el mejor cuadro de la historia de la MTB (sobretodo el mío).

Se abrirá una investigación formal a fin de determinar el origen de estos TEJEMANEJES.

Diego dijo...

ja ja ja, Gavilan eres casi peor que yo, consumir y consumir para levantar el pais. Dejame adivinar... un trek rígido, a que sí!!!
Nadie se apunta a la nocturna??

Alberto Gavilán dijo...

Pero que mala leche veo en vuestras palabras:

1º El cambio de montura responde a un nuevo equipo y una temporada 2010 llena de exitos. Veo el miedo.

2º Desfalcoooo??? Porque ahora lleve un Rolex de oro, y me suene los mocos con billetes de 500€ ya tengo que havber desfalcado eh? (de hecho la cague yo en el ultimo pedido con un Wintex de más que tuve que pagar, pero ya se lo he colocado a un amigo).

3º Por otro lado el 2009 ser el del record de monturas en mi caaso. Pero solo me ha costado pelas el equivocado paso a la Score de doble. El resto no.

4º Los Action Collserola os vamos a machacar.

5º Globeros que no teneis equipo federado, más os vale haceros de los nuestros que tenemos muuuu mala leche.

Anónimo dijo...

Buenas noches,globeros acabo de llegar de currar , no se donde voy a meter tanto dinero, hoy en el trabajo no me iba la ADSL y no he leido mensajes , pregunto se confirma lo de la cena el viernes?
si es asi alguien ha avisado a Paco Pozo ? decir algo y si no se le ha avisado le llamo yo mañana.
Sois unas nenazas yo hoy he salido antes de las 6:30 A.m a 2ºc. he hecho 11km corriendo y a mediodia he salido con mi scalpel y he hecho31km con Jesus , y creedme donde paso frio es en el curro.
Bueno nenazas buenas noches .
Barrilete guardame 10€ si son decimos me lo reparto con Gavilanactión.

loreta dijo...

El anonimo de los cojones soy yo que estoy empanaoo!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Viernes 21h Sandacos confirmado.

Llama a Paco porque ayer hable con él y me dijo que hoy me confirmaría pero no ha llamado.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de flojitos que estais echos los Globeros de Barcelona y cercanias, teneis temperaturas casi de Hawai y os quejais.
Por aqui a las 8 de la mañana estabamos a 6,5 bajo cero, y cuando he salido a entrenar a las 4 de la tarde a 1 bajo cero.
Es decir que la salida que tenemos pendiente por mi zona la posponemos para mayo/junio almenos, no?
Como diria el Barrilete: Nenazas!!!!!!!

El almirante

Caballo Loco dijo...

Vaya unos señoritos, llevo corriendo y con la bici desde el lunes, el martes me mojé y pasé frio y ayer las manos me dolian la hosst...( no se pueden decir palabrotas)por los campos de Viladecans 0º y los charquitos helados y hoy bici ya un poco más de calor pero he llegado con un dolor de tarro, ¿quien dice que el casco no ventila?.
Cambiando de tema,el Viernes tengo la "maravillosa" cena de empresa, con lo cual no puedo ir con vosotros, me gusta infinitamente más ir con vosotros,pero sería politícamente incorrecto que no asistiera a la cena de empresa
Ya nos veremos el sábado, y tomaros alguna copita a mi salud, yo me pienso poner "morao" a costa del jefe.

Caballo Loco dijo...

Se me olvidaba, hablé ayer con Cinto: el Domingo 27 salida radical en Súria .¿Se viene alguien conmigo?, me ha dicho Cinto que es cortita (25 km) y con unas cuantas trialeras radicales e inéditas ,se necesita una luz para pasar un túnel largo como el año pasado.La diversión y el frío estan garantizados.

Alberto Gavilán dijo...

Señor Caballo Loco, yo en alguna ocasión para ausentarme de las magnificas y divertidas cenas de empresa he utilizado el comodín de "me encuentro bastante fastidiado" (esto supone fingir malestar durante la mañana previa a la cena), "ha venido mi primo" (no suele funcionar), o "esta noche no puedo que tengo que privar con la vasca y mariguanear con los punkismibarrio" (suele acabar en despido).

Te recomendamos la opción 1.

AlbertoJ dijo...

La primera opción implica no ir a trabajar desde por la mañana llamando al trabajo con voz ronca y nasal a la vez (¿Es posible?) diciendo: Estoy muy fastidiado, hoy no iré al despacho y no conteis conmigo esta noche en la cena. Estaría mal no venir al despacho y después ir a la cena y bla, bla, bla, y un mar de disculpas y excusas.

A lo mejor me apunto a esta estrategia porque también tengo cena de empresa.

Alberto Gavilán dijo...

No hombre no. Lo chulo es ir al trabajo el viernes y actuar. Es decir explicas que has pasado mala noche, vómitos, y pones cara seria. Ya está. Todo el mundo entonces se compadece de ti por la mala cara que tienes. Entonces no pierdes el día de trabajo, quedas como un señor por haber ido a currar y evidentemente te libras de la cenacoñazo con todas las de la ley.

AlbertoJ dijo...

EmpanadaMan, es decir, YO, al llegar al despacho esta tarde me he enterado que la cena del despacho es hoy y no mañana (eso que había avisos por emails), así que +1 en la cena de mañana.

Javi N. hablamos para quedar, ok?

Barrilete Cosmico dijo...

O sea que las Mariconas del Medina vendran juntitas.

AlbertoJ dijo...

Vendremos con las medias puestas.

Para recuperar cara al sábado.

Diego dijo...

Ah pero el sabado se sale??, ja ja ja, haremos montaña trialeras yuhuuu. Tengo una ruta en mente... pajaros al reves desde camino can borrell, veremos quien pone más pies

Alberto Gavilán dijo...

A ver a día de hoy confirmados: Navarro, Jiménez, Salamero, Josep, Isma, Gavilán, Diego, Adrià, Jordi.

Caballo deberá utilizar nuestras hábiles tretas para venir, pero en principio es que no. Marcos y Ezequiel no pueden.

Eoooo y el resto.

Alberto Gavilán dijo...

Paco y Pepe confirmados.

loreta dijo...

Jimenez yo no puedo quedar fijo contigo porque no se cuando podre plegar hoy ,como minimio hasta la 20:30 no plego luego tengo que ir a casa maquillarme etc ,si acabo puntual te llamo y te paso a buscar .
Ahhh yo no me pondre pantys hoy llevare falda .

AlbertoJ dijo...

¿Falta alguien por avisar?

A Erik se le ha avisado. Tengo que emborrachara Erik y Carlos. tiene que venir, no hay excusas.

Si no el domingo estáré en inferioridad de condiciones (+inferioridad aún digo)

chinuchano dijo...

A Carlos no le deja la Andrea y Felipe tiene compromiso de empresa.

chinuchano dijo...

A Carlos no le deja la Andrea y Felipe tiene compromiso de empresa.

Isma dijo...

Pero al final a que hora hay que estar en Sandacos,a las
9h o a las 9:30h.

Isma dijo...

Perdón quería decir 21h o 21:30h.

Alberto Gavilán dijo...

A las 21h en Sandacos para ir a un bareto que hay al lado a hacer una cercecita. EL que no pueda, a las 21.30 otra vez en Sandacos para cenar. Prometemos volver, aunque con una cerveza de más.

AlbertoJ dijo...

Eso no vale.

Habrá dos niveles.

Los borrachos y los muy borrachos. No me parece justo. Yo me beberé algo en casa.

Liberte, EGALITE, fraternite (pero sin mariconadas)

chinuchano dijo...

Queridos amigos y futuros borrachos,

Todos nos conocemos, vosotros como yo con una caña ya vamos de lado, una cosa es entrenar como cosacos y otra salir de cervezas.

Adria y barrilete me ha engañado para que sea yo el que conduzca, por tal motivo no podré adherirme a la ingesta descontrolada de alcohol...

AlbertoJ dijo...

Salamero para seguir el nivel de los demás, consumidores de alcohol, deberá aumentar la dosis diaria de sustancia dopante.

En el prospecto se puede leer que la ingesta de grandes cantidades puede producir efectos euforizantes (bueno, eso me han dicho, porque yo nunca he visto ni un prospecto ni un producto de esos. Se dice se comenta en el mundillo, por eso Diego siempre está dando gritos y diciendo paridas en las corralinas y parrllas.

Alberto Gavilán dijo...

Ahora que oficiosamente ya no soy de Medina puedo hablar con libertad: he sido tentado con el doping en numerosas ocasiones por los miembros actuales de Medina. Que si deberías tomar:
Bambuterol
Cafedrina
Cafeína
Catina
Clorprenalina
Cropropamida
Crotetamida
Efedrina
Estricnina
Etafedrina
Etamiván
Etilefrina
Fencamfamina
Fenilpropanolamina
Fenoterol
Formoterol
Heptaminol
Isoprenalina
Metaraminol
Metilefedrina
Metoxamina
Niquetamida
Orciprenalina
Pentetrazol
Procaterol
Prolintano
Propilhexedrina
Pseudoefedrina
Reproterol
Salbutamol
Salmeterol
Terbutalina

Y por supuesto el que ellos más consumen vía oral, VAGINESIL.

Me mantengo limpio.

Adrià dijo...

Si alguien quiere limpiar conductos para que por la noche quepa más: hoy de 16h a 18h salgo a betebear.

AlbertoJ dijo...

Te has olvidado del SLIME. Siempre nos dio buenos resultados. Las babas verdes asustaban alos rivales.

Adrià, te llamo si salgo.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos/as, Alberto he estado un poco al margen estos días, yo cómo Carlos no podre aparecer, he hablado con el y me ha dicho que no es plan de emborrachar a una panda de abuelos, que ya tienen suficiente con las pastillas para la tensión, que si Gelocatil para "aclarir" la sangre...
Deseo que os lo paseis muy bién eso si, bebed con moderación, que a ver si os enganchara la mala vida!!
Nos vemos el Pallejà Albertoo!!

loreta dijo...

Globeros como quedais mañana? la hora ,hay gente que esta interesada en la hora de mañana y el sitio diganse Alberto y Xavi.

Alberto Gavilán dijo...

SABADO 8.30 CASALDIEGO

chinuchano dijo...

JUAAA JUUUAAAAA JUAAA

Apuntame a segundo turno. Ese que se encuentra en F.Groga a las 9:30h.

Unknown dijo...

Vale 8.30 casaDiego, y arriba?

Mañana que estareis de resaca habrá que apretar!