domingo, 27 de diciembre de 2009

SEMANA FINDEAÑO SALIDAS POST RESACA

Esta semana algunos tenemos vacaciones espero que podamos entrenar. Estaría bien ir poniendo aquí a que hora se queda cada día para hacer grupeta.

Además el que trabaje siempre se podrá unir a las salidas post resaca de los días 1 y 2 de enero (viernes y sábado).

Hoy Campeonato Catalunya Ciclocross: Xavi Marti 2º y Josep Budallés 5º. Decir que Josep se escapó en primera vuelta con el vencedor final (subcampeón de España) y ya en última vuelta con la segunda plaza más que asegurada tuvo la mala leche de destalonar el tubular trasero. Tuvo que parar a reparar perdiendo la opción de podium, aunque logró ser quinto. La enhorabuena a Xavi Martí que va podium tras podium en esta disciplina.

71 comentarios:

loreta dijo...

Felicidades Xavi ,por que poquito , aunque subcampeón no esta nada mal , Barrileteeee!! animo que vas bien , que lastima mira que dejarle la rueda buena al Ventura ,por cierto que ha pinchado y aun asi ha ganado el cto Cataluyna felicidades Isma se que nos copias.
Otra cosa lo de hoy ha estado muy bien, ahora que hacer 112km, en mi caso con medio bidón de agua pura y cristalina tiene merito ,coño que ni a parar a llenar el bidón esto se esta convirtiendo en solo pedalear , donde esta la FT??? ahhh!! otra cosa muy buena se queda con Adría para disfrutar de su compañia y a los 5km de encontrarnos le damos un palo y lo dejamos tiraoo , que yo recuerde la ruta se habia pensado para juntarnos con él, y que hacemos??, a la que se despista nos escondemos y nos largamos, que pros.
Disculpanos Adría es que hoy no era el día de parar jejeeee.

Adrià dijo...

No, no, Javi. Cuando yo me he descolgado ya solo quedaban cerca de tu rueda A.Jiménez y el Sr. Salam Ero (traducido al árabe), que iba escondido a mi rueda. Los demás ya te habían dejado por imposible. Lo que ocurre es que en Sant Feliu unos decían de parar a tomar café y otros que no. Así que he tomado la opción correcta: quedarme con Pajares y con Joan a tomar algo y luego seguir. Reconozco que cuando te has ido en el repecho y he visto que Jiménez me acercaba a tu rueda, pensaba que igual te daba un hachazo al coronar. Pero el hacha se me ha clavado en la frente al levantarla para dar la estacada, y me he abierto como una cajonera. De todas formas, Javi, estás disculpado y anotado. Procuraré darte un estacazo en el lomo en cuanto llegue la primavera.

Anónimo dijo...

Soy un puto segundón, parece que tenga miedo a las alturas y no quiere subirme al cajon mas alto del podio. Al subcampeonat de Catalunya de btt ahora tengo de añadirle el de Ciclocross, en cuanto tenga tiempo voy a hacer recuento de los segundos lugares que llevo en las ultimas temporadas, y os lo cuento.
Pero el segundo lugar de hoy creedme que no me lo merecia, se lo habia ganado a pulso el Sr.Josep Budallés, que ha hecho un carrerón y a quien un tubular mal encolado le ha dejado sin podio.
A falta de la ultima carrera del proximo domingo ya tengo la Copa Catalana ganada y Josep está cuarto y con posibilidades de subir al tercer lugar, me haria una ilusion especial que los 2 Globeros de Collserola pudiesemos estar en en podio final.

Al resto de Globeros gracias por vuestros animos y por la excelente matinal del dia 24.

El Almirante segundón.

Adrià dijo...

Alberto Gavilán tienes fiesta toda la semana? Ya sabes de mi precariedad, pero si queires salir algún día que tengas que estirar pata, cuenta conmigo. Este martes lo más seguro es que acompañe a Josep de 13h a 16h. El dirá si btt o carretera.

Adrià dijo...

Felicidades a XAvi y por supuesto a JOsep (por su puesto). Para mí, después de lo dicho por Xavi, lo de JOsep de hoy es un segundo puesto.
Yo también os agradezco la matinal del 24. Especialmente a Caballo Loco, que se marcó tutorial con Lluis y al final le remolcó un rato.

AlbertoJ dijo...

Felicidades Josep y Xavi.

Joder, Josep que pena!!

Esta semana vacaciones. Aunque dando mal ejemplo esta mañana ya me he escapado al despacho. Y no es que sea adicto al trabajo.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno chicos como veis a esto del ciclocross estoy aprendiendo a ostias y la verdad que es un poco duro, pues oportunidades como las de ayer, son anuales y esta ye se ha escapado, ahora lo bueno es que ya he perdido la 3 posición de la general y subirse al podio,tal como van las cosas.........tendré que tener muuucha suerte,aunque si os soy sinceros lo enviaria a tomar por culo ahora mismo.

Alberto Gavilán dijo...

Muy bien globeros, tremenda exhibición en el Campeonato Catalunya. Lastima de los problemas con los tubulares Josep, podríamos haber tenido a la mitad del equipo Action Collserola como SUbcampeón de Catalunya.

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso mañana estoy con Unai pero el miércoles pienso hacer mountain bike del bueno.

Que os parece 8.30 arriba para hacer Sendero Sant Feliu y Can Pasqual sin parar

Potrillo dijo...

¡¡¡¿Sin parar?!!!Esto lo debes haber dicho porque es el día de los inocentes, no?

chinuchano dijo...

Felicidades Xavi y Josep.

Esta claro que este año habrá que apretar los dientes para estar con vosotros.

Este domingo hicimos una salida muy guapa en carretera, el ritmo fue llevadero, aunque en algunos puntos el que mas y el que menos pusimos toda la carne en el asador. Me salieron 4:40 h. sin parar. Un buen entreno pretemporada.

Destacar el buen estado de forma del abogado, así como Javi Navarro.

Lamentar el dejar tirado a Adria, después de irlo a buscar.

Saludos desde el curro.

Adrià dijo...

Bueno, reconozco que me siento algo culpable. Os doy la tabarra para que subáis hacia el norte y luego me escaqueo a la primera de cambio. LA verdad es que vi que ibais con demasiadas ganas (me sorprendió descubrir la faceta caníbal de Navarro, yo que le tenía por buena persona; es broma, Javier) y me veía haciéndoos esperar continuamente.
Todavía me resiento en exceso de la fractura. PEdaleo torcido y se me cargan mucho las piernas. Espero que la rehabilitación que he empezado esta semana con un fisio de verdad me deje niqueladas las piernas.
Bueno, Salamero, también lamento que escribas desde el curro. Yo ahora mismo voy a cambiarme para hacer tres horitas con Josep por carretera. Spongo que el 31 repetiremos la salida por tu zona que hicimos el año pasado con josep. FEliz fin de Año a todos.

Adrià dijo...

¡Ah, se me olvidaba! Nota para Jiménez. Hoy he comprado por primera vez en mi vida el BIKE. Lo estaba mirando con mi hijo después del almuerzo, y ¿a quién nos encontramos en las primeras páginas sobre un podium? Al gran ABOGADO. Menudo bote hemos dado de sorpresa.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno, nadie se une mañana para hacer BTT?, 9 FLORES sin parar a almorzar. 3 horitas.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià y Josep a que hora habeis quedado el 31 y donde que igual me uno.

Diego dijo...

Yo me apunto Alberto, 8:30 en las flores sin parar que soy elite je je

Diego dijo...

Mañana btt pasado si quereis algo de carretera

Alberto Gavilán dijo...

Diego y yo hemos quedado 8.30 ensucasa y a las 9 en Flores a recoger a Paco...

Adrià dijo...

El 31 me gustaría unirme a Diego para hacer tres o cuatro horitas de carretera. Avisaré a PAjares para que se venga. Le conviene quemar alguna grasilla antes de que se le rompan los pantalones de los globeros (en plan el increíble Hulk). Si viene Navarro, el Caníbal, avisarme para salir 20 minutos antes.
Gavilán: acabo de hablar con Josep. El 31 dice que hará una horita de btt al mediodía. Quiere cuidar sus piernas para asaltar el podium el domingo. ¿Alguien se apunta el domingo a ir a verlos? Podríamos llevarnos a la cantera globera.
Mañana no me apunto. Mi lamentable físico y mi legendaria falta de técnica me inclinan a sacar a entrenar a la cantera.

Potrillo dijo...

A lo mejor me apunto yo también. Quedamos a la 9 en las flores.

AlbertoJ dijo...

Mañana a las 9 en las Flores me apunto.

AlbertoJ dijo...

Me voy al kiosko.

Hoy he doblado: a las 8.30 1 hora de carrera a pie y a las 12 horas 1 hora y 40 de btt.

Mañana yo iré tranquilo Adrià si te quieres apuntar.

el domingo corro en l'Ametlla

Adrià dijo...

Te agradezco mucho el ofrecimiento, ALberto, pero ya he quedado con Lluis en que mañana haremos un par de horas por los senderos de siempre. A ver si me hace alguna tutorial.
PD: no sé si el domingo, después de Gallifa, notaste un sobrepeso mientras le recortabas terreno a Navarro. Era yo, que iba literalmente metido en el bolsillo de tu maillot. Luego alguien bajó la ventanilla y salí volando.

Adrià dijo...

ISMA: he oído por ahí que cabe la posibilidad de hacerse on unas gafas de lo más in a un precio asequible. Cuéntame algo, pofavó, estoy interesado.
PD: ¿se trata de un modelo ligero? Necesito quitarle unos nanogramos a mi atuendo.

Isma Ventura dijo...

Nenazas! sé que no vendréis, pero el jueves por la mañana, salida en carretera desde sant Antoni. Una grupeta buena toda de corredores de BTT. Para hacer 4-5 horas non-stop y a buen ritmo. Es uno de mis entrenos clave para el campeonato de España.
Si os animáis vamos hacia la roca y nos cruzamos con vosotros.

Entrenar maricas!

Isma dijo...

Si Adrià, son unas Oakley Radar y M-Frame, las tengo pedidas pero el chaval que las trae me dijo que me diría algo pasadas las fiestas, yo las quería en blanco.
De momento no hago bicicleta haber si me recupero de la tendinitis en la rodilla, que me duele hasta cuando ando. Llevo 3 semanas y empiezo a desesperarme un poco, pero bueno es lo que toca por caerme a lo muñequito de trapo, como dice Diego.

Anónimo dijo...

Son muchas horas de entreno, para saber hacer el muñequito de trapo; y que Diego me tiene envidia.

G.E.D.M.
(Globero Experto en Dejaros Marchar)

loreta dijo...

El día 1 sale alguien ?

chinuchano dijo...

Javi,

Yo estoy jodido por una galipandria de caballo que he pillado en la oficina¿?¿?¿?


Eso me pasa por currar...

El día uno, a poco bien que me encuentre salgo en bici. Pero que no sea muy temprano :-)

Diego dijo...

Mañana ya he quedado con Sergio juvenil más algún valiente para hacer carretera iremos hacia la roca para hacer una macrogrupeta con los globeros de sant antoni... NO SE PARA NI A MEAR!!!

AlbertoJ dijo...

Isma ánimo y paciencia.

Si el 1 salgo me pondré en contacto.

Potrillo dijo...

¿Alguien sale mañan en BTT? Hoy no he acudido a la cita mountainbikera y mañana quiero salir a hacer los ultimos Kms del año.

Adrià dijo...

Diego. ¿A qué hora habéis quedado, chato? No podías quedar con gente menos profesional? Dime algo, mi vida.

Adrià dijo...

Diego. Antes de tropezar por segunda vez en la misma piedra y quedarme tirado a las primeras de cambio, te informo de que hemos quedado con Pajarín a las 9h en Gonzalvo para ir a rodar por la costa como0 personas decentes. No queremos saber nada de Isma y sus secuaces; no vaya a ser que me pongan el fémur por montera.

loreta dijo...

Jefe!!! tu pones el horario yo me amoldo , que no sea nada el resfriado.
Isma has probado ha meterte 150 km del tirón? ,Animo y te esperamos pronto .
FELIZ AÑO 2010!!!! . Este año intuyo que sera mejor , me molan más los pares.

loreta dijo...

Me da igual Btt o ruta para él día 1 .

pajares dijo...

feliz año a todos los globeros y demas alimañas

Cansino Evans dijo...

Feliz Ano Nuevo 2010

Cansino Evans dijo...

Adrià and Company.

Viendo el clima; me parece que os mojareis. jajajaja

O sea, que me tocan otras tres horitas de rodillo esta tarde.

Bon Any Nou !

Happy New Year !

Честита Нова Година !

Alberto Gavilán dijo...

Feliz año a todas Globeros!!!

Me uno a Adrià y Josep para despedir el 2009 pedaleando de 13.30 a 15.30 por Collserola. Donde quedamos? Entrada camino Xandri? Can Coll?

Alberto Gavilán dijo...

Mañana soy duda. Poner a que hora quedais y donde y si me levanto acudiré. Saludos.

Barrilete Cosmico dijo...

Yo Alberto no salgo tengo a un mocoso malo,queda non la nena de Adriá.
Feliz año y muchas pajarracas.

Anónimo dijo...

Si le apetece un rato esta tarde a alguien?.

15.30 Ajuntament Cerdanyola
direc. Rabassada, Vallvidrera, St. Cugat, etc...


CARRETERA !!

Cansino Evans dijo...

Ese de Carretera soy yo.
Viene el Joan de los juveniles Lindo Gatitos.

Si alguien se apunta bien, solo un par de horas.
Y si no viene nadie, me voy con Míguel

nicolas dijo...

hola globeros feliz año para todos un saludo

Adrià dijo...

¡¡Hombre, Palomo!!!! ¡Qué sorpresa! Me ha ido dando noticias tuyas don Javier. Espero que en 2010 pueda volver a tener el privilegio de rodar contigo. He ido husmeando el blog que has montado. Qué divertido es tu blog.
Lo dicho. Espero verte pronto.

AlbertoJ dijo...

Espero de todo corazón que sea para todos un gran año en lo personal y crezcamos como grupo y crezca nuestra amistad.

También crecerán las amenazas, demagogias y arrebatos, pero eso es la salsa de nuestros desafíos globeros.

Por supuesto, no olvido el lado competitivo de nuestro grupo, y deseo para todos los mayores y mejores triunfos para el año 2010. Es importante ganar, pero es más importante luchar a tope para conseguirlo.

Por cierto, mañana a las 10 horas arriba?

Alberto Gavilán dijo...

Mañana soy baja. Feliz 2010.

Con Josep hemos comentado de quedar el sabado 2 a las 8.30 Casaldiego.

Cansino Evans dijo...

Adrià

Lo ha montado Javi.

Pero el que toca "els c....."
soy yo.

No existen CENSURAS, es público, hay maneras de pensar,entender y ver las cosas, y el que se pica ajos come.

El problema real, es que vosotros vais a saco.
No me gusta que me esperen, pero yo tampoco espero. Depende quien?

Vosotros a mi lado sois moto G.P.

Yo soy más Vespa.


Bon Any Nou a Tothom
Colla de Nenazas!!

loreta dijo...

Vale a las 10h flores, esto es ya oficial no se parara y se trialeara mucho .

Adrià dijo...

Le das demasiadas vueltas a todo esto, Palomo. En las salidas es suficiente saber dónde paran a desayunar y hacer ruta alternativa hasta ir aprendiendo. Con el tiempo y una caña, los Gonzalveros les haremos morder el polvo a esta colla de carniceros. El mismo Salamero caerá en nuestras redes. Es cuestión de tener paciencia y esperar tres o cuatro décadas.
En cuanto a la censura, en todos estos meses se han escrito en el blog unos cuantos cientos miles de frases, y jamás tuvo que censurarse a nadie. Precisamente de lo que se trata es de que exista un espacio en el que todos tengamos cabida (niños, mujeres...), y en el que nadie IMPONGA a los demás su manera de hacer, para que NADIE tenga que sentirse excluido. No es tanto lo que se te pidió con el más absoluto respeto. Intuyo que la mayoría no pretendíaos que te sintieras excluido u ofendido.
Feliz año para todos.

chinuchano dijo...

Feliz Año 2010!!!

Diego dijo...

Hola a todos, estoy pasando por lo peor de mi vida, mi padre falleció ayer, no tengo fuerzas ni ganas de nada, espero volver dar pedales muy pronto con vuestra grata compañia y paliar este profundo dolor.
Saludos y feliz 2010

pajares dijo...

diego amigo aki me tienes para lo ke kieras te acompaño en el sentimiento

toni dijo...

Mis más sentido pésame, en estos momentos tan duros, Diego.

Te envio todos los animos y fuerza posibles para estos dias tan difíciles.

Decirte que aqui tienes un aspirante a globero para lo que necesites.

Os deseo un feliz 2010, especialmente para la familia de Diego.

Anónimo dijo...

Diego,
la familia Martí te damos nuestro mas sentido pesame.
Ya sabes que la vida es como el ciclismo, se pasan baches y momentos malos, pero estamos seguros que con tu demostrada capacidad de sacrificio y superación te sobrepondrás a este trance.

El almirante y familia.

loreta dijo...

Diego te doy mi pesame , no se que decir me he quedado helado no conocia a tu padre , pero considerandote mi amigo me duele profundamente esa perdida ,animo a ti y a tu familia y si necesitas cualquier cosa no lo dudes ,un abrazo .

chinuchano dijo...

Diego,

Que puedo decir... es difícil dar cansuelo.

Son malas horas por las que todos en uno u otro momento tenemos que pasar.

Nuestro más sentido pésame.

Familia Salamero.

Isma dijo...

Diego lo siento, Neus también lo siente, pasó algo similar con su padre.
Llamame paralo que quieras si te hace falta.

Alberto Gavilán dijo...

Diego nos hemos quedado helados. Nuestro más sentido pésame. Ánimo y fuerza para superar este momento, del que estoy seguro sabrás recuperarte. Ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites y para recordarte personalmente y pedaleando que pese a todo hay que seguir con fuerza hacia delante.

Un abrazo para ti, Mónica y Yago, hermanos y madre de parte de la familia Gavilán.

Potrillo dijo...

Feliz año 2010 a todos y muchos animos Diego, aquí tienes un globero más para ayudarte en lo que haga falta.

¡¡¡Nos vemos en las trialeras!!!

palmo dijo...

Lo siento Diego; mi mas sentido pésame.

Si necesitas algo, tienes mi número de telf. o si necesitas hablar.




Un amigo.

Cansino Evans dijo...

Mañana salgo! 9.00 Casa Diego.

Por si alguien se anima a aburrirse conmigo.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana 8.30 puerta de Can Catà

Unknown dijo...

Lo siento mucho Diego.

Unknown dijo...

Entonces mañana sabado a las 8,30 en can Cata, saldreis?

Alberto Gavilán dijo...

Adrià he visto tu mensaje. Desgraciadamente mañana vuelvo al trabajo. El martes saldre a las 15h.

Adrià dijo...

El martes no estoy. Lástima, hombre, podía haberte hecho unas tutoriales.

AlbertoJ dijo...

En fedecat he visto que Xavi Martí ha ganado en Sant Julià de Vilatorta. Josep 5º.

Me alegro mucho por ti, Xavi.

Josep seguro que ha tenido algún problema, pues ha llegado a 2,34.

Felicidades a los 2.

Lo del Duatlon en L'Ametlla ha sido un desastre organizativo. Ya os explicaré.

Bueno lo explico ahora:

1ª carrera 6,5 kms a pie. cunado llevamos uns 5 kms un control nos manda por un sitio equivocado a todos.

La moto se da cuenta al cabo de un km. Paramos todos nos reagrupamos y para abajo. Yo me pongo en cabeza y sigo por lo que era el trazado previsto. Muchos, de hecho, casi todos, tirán recto a boxes. El grupo que encabezaba hemos corrido más de un km más que el resto. Parcial posición 91. En realidad he llegado el primero.

2º parcial: 19 kms btt. Empiezo a adelantar hasta ponerme segundo viendo al primero. La moto se equivoca de camino y otra pérdida de 2,7 kms en total.

Otra vez a remontar. Se me escapa el que antes era el primero pero sigo fuerte. Llego a la transición el 8º. Posición parcial 9º, con la pérdida.

En la última carrera 3,5 kms. he adelantado a 2 para acabar el sexto de la general. 4º elite.

Es difícil valorar este resultado pero mis sensaciones son cada vez mejores. Hoy, de no haber sido por el desastre de la organización hubiera hecho podium, seguro, no sé que peldaño.

Por cierto Carlos, como tenía envidia de ti me he torcido el tobillo, para igualar fuerzas. Eso sí, nada grave. No os vais a librar de mí facilmente.

El domingo que viene Campeonato de Catalunya en Folgueroles.

MENUDO TOCHO. Pero tenía que explicaros el tema porque me invade un pequeño sentmiento de frustración. Nada que me quite el sueño.

Adrià dijo...

Felicidades a Xavier por ese primer puesto. También a Josep, que ha acumulado mucho cansancio durante la semana, y mucha experiencia en las carreras a base de percances. A buen seguro esa experiencia le servirá el año que viene, cuando nuevamente se acumule el cansancio con dos churumbeles dando guerra por las noches.
Enhorabuena a Alberto j. Una lástima el desastre organizativo. Ya me veía clavando otra foto de un globero subido al podium en la habitación de Lluis.
Enhorabuena a mí, que el sábado tras el almuerzo pude senderear arriba y abajo (yo le llamaría trialerar, pero tengo miedo de que me censure Gavilán) gracias la trazada que me iban marcando Navarro y Paco. Para mí subir aquellos pepinarros sin caerme demasiado es una auténtica herocidad.
Un saludo a Palomo, que volvió a acompañarnos con su gracejo natural.
Y ánimos a Diego, que las está pasando más canutas que el que tragó el paraguas. Espero que asomes por el blog cuanto antes. Y que vengas a mover el árbol en las nocturnas. Pronto no seré yo, la primera fruta que caiga madura cada vez que nos zarandees.

loreta dijo...

Alberto ,una brujula es lo que necesitas, de todas maneras felicidades hacer 6º de la general no esta nada mal ,la moto que la llevaba el Eric?.
Martí felicidades te lo has ganado un abrazo.
Barrilete haber explicate que te ha pasado esta vez? ,yo creo que estas pasado de entreno.