miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAMILA "FICHA" A PERICO DELGADO PARA LOS GLOBEROS DE COLLSEROLA

Cuelgo en nombre de CAMILA la noticia que me ha pasado tras conseguir "fichar" a Pedro Delgado para los Globeros de Collserola. Queda nombrada SANTA GLOBERA. OE OE OE.

Camino a la fama

Quien dijo que los Globeros de Collserola no sois conocidos? Definitivamente, vais directos a la fama...

El pasado mes de mayo Adriá agrandó la familia globera con el encuentro con Induráin y uno de vosotros comentó que el próximo debía ser Perico. Como fiel seguidora de este blog, Camila se puso en marcha y aquí os deja un pequeño detalle... espero que lo disfrutéis.

El maillot dedicado por Perico os lo enviaré a través de Salamero, con la única condición que organicéis una salida como Dios manda y a la que vayáis TODOS...

Perico escribió: "Un cordial saludo a todos los globeros que salgan tan ciclistas y zumbando de lo lindo".

Ya podéis ir votando en manos de quién quedará resguardado este regalo...
No vale vender el maillot para saldar deudas x apuestas perdidas...
Gavilán, ya puedes nombrarme Santa Globera.....
Perico, muchas gracias por todo!!

CAMILA

192 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Tremendooooo. Desde luego la aparición de Camila en este foro ha dado una vidilla que ni os cuento. Parece que al final va a ser una persona real y no un globrero cachondo. De todas formas la enhorabuena por las gestiones que habras tenido que realizar para conseguir la firma de Perico (durante el Tour?). Ahora si que somos un club con entidad, Indurain y Perico nos bendicen.

Respecto a las propuestas. La salida todos cuando querais. El maillot firmado debe quedarse en casa Salamero. Es el único que no tiene ropa globera y además es un pequeño premio para la temporada impresionante que esta haciendo. Además él y Perico son de la misma quinta!!!

Lo dicho muchisimas gracias Camila, es un detallazo impresionante.

Adrià dijo...

Brutal. Me rindo a los pies de Camila. ¡Vaya sorpresa! Fijaos en que dentro de unos años habremos conseguido una foto con las principales figuras de la historia del ciclismo y llegaremos a un punto en que sólo nos faltará la foto con¡ Salamero sosteniendo nuestro maillot!

Adrià dijo...

Estoy de acuerdo con Alberto. Salamero se ha ganado a pulso el maillot.

Diego: te garantizo el invierno movido que pides.

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Que decir de Perico, me encantaba de chaval su agresividad en la montaña, eso si que eran ataques de escalador!!!, y no los míos je je.

Este sabado toca carretera, si el Gavilan no tiene bici que venga con la de montaña, igual rueda mejor je je. Gavilan te puedo dejar las mias y yo me monto las mias de tubular...todavia no estan arregladas pero os meteré caña igualmente. Ruta suave de 120:
Calders almorzamos, Moia y pa casa. También podríamos hacer la Mola en btt todo pista con algun sendero fácil y gran subida al coloso. Algo nuevo y desconocido para despertar el factor aventura de este deporte. En mis principios es lo que más me atraia de este deporte... saber la hora de salida pero no la de llegada me poneeeeee.
La ruta sería por las montañas de Santcugat a Santquirze Terrasa etc, y vuelta por Castellar, la salut y el Congost. La subida por urbanización el Hostal del cim y pista hasta Parking Mola(desconocido). Seguro que hay alguna trialera para bajar, algo he oido...
MANIFESTAOS

Pd: seria un buen entreno para la selenika

Loreta dijo...

Y Camila de donde a sacado la equipación de globeros para que la firme Perico? me pregunto yo.

Camila dijo...

Loreta,

Una tiene sus contactos... jajajjaa

Alberto Gavilán dijo...

Camila me encargó un maillot de Globeros en julio. Se lo hice llegar mediante Salamero.

Soy inocente.

Camila dijo...

Me lo he currado solita así que no busquéis culpables....

Caballo Loco dijo...

La verdad es que me dejas impresionado, Camila. Perico, uno de mis ídolos ciclistas (de hecho hace unos cuantos años , con Jordi, fuimos a correr su cicloturista) te firma el maillot de Globeros. IM-PRESIONANTE (lease como Jesulín).
Estaría bien que nos juntáramos todos,y todos es todos ( a ver si te conocemos Camila) a poder ser despues de septiembre, y hacernos una foto con los maillots firmados, esa foto será "la hostia".
Me parece muy bien que Javi sea el depositario del maillot de Perico, su temporada está siendo fantástica.
Por cierto Gavilán,Perico es más de mi quinta, nació en 1960,y yo en 1961, no le pongas más años a Javi,por eso me gana , es más joven que yo.
Yo hasta octubre no podré salir con vosotros, recojo mi caravana y tengo un viaje a Mallorca el finde de la Mercé. Pero no penséis que dejo de entrenar, todo lo contrario, "sus voy ha dar p'al pelo"

jose andres dijo...

Buenas soy de andalucia y estaria interesado en una requipacion de vuestro club, serai posible, aqui os dejo mi mail jagalindon@gmail.com.

Un saludo y gracias.

Camila dijo...

Pues entonces Salamero, te quedas tú con el maillot...ya puedes ir pidiendo autorización al Oki-Orbea para que te deje llevar ropa de Globero de Collserola algún día....
Mira por donde te has ahorrado un dinerillo... jajajjaa. Y encima con dedicatoria incluída...
Y no vale q empieces a llorar y que digas q no te mereces el maillot... eso sí, como no lo uses para una salida... ya sabéis lo que tenéis que hacer globeros....lo lleváis al medio del bosque y se lo ponéis a la fuerza!!!

Suerte el sábado Javi!!

Saludos a todos y a ver si nos conocemos!!

Potrillo dijo...

Eso, eso, si no quiere ponerse el maillot se lo ponemos como le pusieron Puyol y Reina a Cesc la camiseta del Barça.

Loreta dijo...

Camila perdona mi desconfianza, de todas maneras te agradezco el detallazo, y tambien considero que Javier se lo merece es el mejor y el que mas sitio tiene en casa para guardarlo.
JoseAndres bienvenido al blog mí más cordial bienvenida.
Globeros mañana que? carretera o montaña? yo voto por lo de la Mola pero si quereis carretera me parecera......va bien

AlbertoJ dijo...

Yo a lo que digáis, si puedo, me adaptaré.

El martes pasado corriendo en el besós tuve un pinchazo en el gemelo (el otro) similar al que ya sufrí a principio de año. Puede que no llegue a ser rotura, pero no quiero forzar. estoy con tratamiento y el miércoles me hacen una eco. Veremos.

Si ya lo digo yo, esto de correr no puede ser bueno.

Alberto Gavilán dijo...

Hola Jose Andrés. En cantados que un ciclista andaluz quiera lucir nuestros colores. No serás el primero ya que mi hermano vive en Almeria y ya los luce por allí.
Ahora mismo lo único que queda en stock de ropa es un cullote largo en talla M y un chaleco wintex en talla M. El resto habría que pedirlo a INVERSE (lo tenemos al lado de casa). Tardan un mes en servirlo. Te paso mail con los precios que nos cobran a nosotros en INVERSE por si quiers algo. Saludos

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso para mañana saldre un rato con la Yeti y os acompaño o sea que decidir vosotros. Josep igual se anima.

EL domingo ANBASOOOOOO.

Diego dijo...

Podriamos ir a Castellar por montaña y llegar a Granera también por pista... y si no a la Mola

Alberto Gavilán dijo...

Esa mola.

Ir hacia Castellar por el río y luego el bosque como haciamos antiguamente y ascender al Puig de la Creu (tremendo subidón) por la parte dura. Se baja por detrás y el que quiera vuelve a Castellar y pacasa (yo) y el resto sigue la pista que va a Gallifa.

Alberto Gavilán dijo...

Que os parece 8.30 en CASALDIEGO.
Ruta hasta Castellar - Alto de Puig de la Creu - Gallifa o Granera y vuelta.

En caso de hacer hasta Castellar - Alto de Puig de la Creu- Castellar y vuelta a casa como yo, son 45km y 2 horas para los que tengais prisa.

Diego dijo...

ADJUDICADO!!!, 8:30 en mi casa con la btt, Adria apuntate que esta no será tan técnica. Los que alarguemos disfrutaremos je je, tengo un par de sorpresas.

Anónimo dijo...

Ok casa Diego 8h30

Loreta dijo...

EL anonimo soy yo.
Alguien sabe algo de Salamero lo han operado ya?

Camila dijo...

Anónimo Loreta,

Salamero está escondido para que no le pongáis el maillot de los Globeros... jajajaja.

A estas horas debe estar en Cartes, analizando el recorrido de mañana...

Camila dijo...

Y Barrilete dónde anda?

Ya no aparece por el blog?

Adrià dijo...

Buenas a todos/as. Ayer pasé por quirófano. Me extrajeron los clavos (me molestaban bastante). Me toca reposo 10 días. A partir de ahí no voy a parar hasta estar preparado para las nocturnas.
Por cierto. Al cirujano le sorprendió el peso y tamaño exagerado de los clavos y abrió de inmediato una investigación. Ha recuperado las cámaras del quirófano. En un momento de la intervención (la de hace un año) aparece una enfermera melenuda con gafitas que intercambia los clavos de titanio ultra-ligeros que me correspondían, por unos de plomo de esos que sirven para sellar la quilla de los buques mercante. En el momento en que la enfermera gafuda se da media vuelta, ¡sorpresa!, se distingue bajo la falda el culotte de Ambisist. ASí es como Diego arruinó mi pretemporada dejándome tirado nocturna tras nocturna a merced de los jabalises.
Hoy hemos ido más allá en la investigación: al parecer Diego pensaba infiltrarse en Quirófano para endosarle a Salamero en lugar de la rótula, una bola herreriana de hierro fundido.
Bueno, muchachos, todo ha ido bien. Mamá, ya no soy ciborg.

José Andrés: bienvenido. Un honor para todos que luzcas tu maillot globero por tierras andaluzas. Espero que podamos colgar una foto en cuanto lo luzcas. Y que podamos compartir algún salida contigo.

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver, vamos a ver. Como puede ser que Camila sepa esos detalles de Salamero. Ya estamos otra vez!!! Seré yo Camila???

Camila dijo...

Vamos a ver Gavilán... yo pensaba que aunque ya no participáis en las carreras, al menos estáis al día de las que hay...

Mira q yo no estoy puesta en el mundo del ciclismo, pero sólo con mirar la web de Ocisport me entero de las novedades....

No sabíais que el OKI-ORBEA compite mañana?????? NO ME LO CREOOOOOOOOOOO

Alberto Gavilán dijo...

Claro que lo sabía pero entonces tu eres una FAN en toda regla de este grupeto de ciclistas. Estás muy al día. Te vamos a fichar como asesora y manager en Action Collserola.

Alberto Gavilán dijo...

Que llevas un portatil o una PDA o lees telemáticamente los mensajes del foro o peor aun nos lees la menta... jooooooder que miedo. Eres más rápida contestando mensajes que Jiménez comiéndose un bocata que ya es decir.

Camila dijo...

jajaja, si, soy la presidenta del Club de Fans!!! Y estoy muyyyyyyy al día de las novedades!

No temas, soy inofensiva!! Os leo los mensajes en vuestra mente antes de que los publiquéis... jajaja

Estoy currando, por eso a veces contesto tan pronto, eso sí, como los japos de Nissan vean esto... a la p... calle... jajaja

Camila dijo...

http://www.ocisport.net/media_items/44/94/classificacions/clasificacion-General-Cartes.doc

Enhorabuena!!!

Camila dijo...

Estoy mirando la transmisión en TDP de la Vuelta a España.. Total que se me ocurrió enviar una pregunta a Perico e Induráin que hoy está de invitado..

Es mi día de suerte... la acaban de leer y encima me he ganado unas gafas de ciclismo!! jajaja

Isma dijo...

Cual era la pregunta?

chinuchano dijo...

Esta semana he estado muy liado en el trabajo, ya se sabe, en septiembre siempre hay un montón de peticiones y proyectos nuevos.

Son tantos los temas aquí abordados que me gustaría contestarlos por orden:

1)Felicidades Camila por conseguir este preciado Maillot, seguro que no fue fácil obtener la dedicatoria de Perico, con foto incluida.

2)Gracias Perico, por atender las peticiones de Camila. Para nosotros, unos simples globeros, es un orgullo tener una dedicatoria de uno de los más ilustres ciclista de todos los tiempos. Tus carreras y tus continuos ataques, nos hacían vibrar.

3)Gracias amigos míos, pero el maillot es posesión de los globeros (incluida Camila), se usara con sumo cuidado de no ser rasgado o dañado y estará a la disposición de quien lo solicite. Que nadie dude que Salamero lucira el mencionado maillot e inmortalizaremos con una foto para que nadie ponga en duda mi corazón globero.

4)Adrià, me alegro que estes bien. Eres la leche, tus comentarios… magníficos, divertidísimos, por favor no dejes de escribir en el blog.

5)Camila, veo que tu afición por el ciclismo supera a muchos de nosotros.
Estoy con Isma. Que pregunta formulaste?

Camila dijo...

Salamero!!

Has salido del escondite!!! Ya era hora!!! jajajaj.

Veo q sigues en tu línea ganando TODO!!!! Enhorabuena!

Fue una pregunta chorra.. Les envié esto:

"Pregunta para Perico e Induráin: participaréis en la Nissan Titan Desert el próximo año? Seguro que podéis!! Si decís que NO tenéis que regalarme algo...

Como ves Javi, me la paso pidiendo... jajajaja. Obviamente ya sabía la respuesta pero no esperaba que la leyeran y mucho menos recibir unas gafas de regalo... Y ahora yo que haré con unas gafas de ciclismo? jajajajaja

Adrià dijo...

Yo flipé. Estaba viendo la retransmisión, y de repente dicen que hay una pregunta de un tal Camilo. Luego rectifican ya hablan de Camila (Camila siempre ha tenido problemas con esto de la identidad). Indurain dice que a la Titan ni jarto de vino, que ya le han dicho cómo se las gastan allí. Y aclara: "Y eso que el calor me va, pero he visto algún reportaje ya van zumbando". Le preguntan que si irá por lo menos de visita y responde que ni eso. Luego le pasan a Perico el globo sonda lanzado por Camilo-Camila-Gavilán-Adrià-Maite-Salamero ...etc. Y Perico se hace rogar. De Andrés le pregunta que a qué hora deja a los niños en el cole, y le contraataca con sorna diciéndole que entre 8 de la mañana y cinco de la tarde tiene un jornal para entrenar. Vamos, viene a decirle que no da un palo al agua. Después de matar la conversación, a los cinco minutos, se dan cuenta de que no le han dicho a Camila cuál es su regalo, y aclaran que unas gafas azules le vendrán muy bien (¡que las traiga a la presentación oficial el día que la conozcamos!).
Cuál es mi sorpresa cuando entro en el blog y leo que Camila era, nada más y nada menos que CAMILA.
Yo, que me había prohibido escribirla hasta conocerla en persona so pena de volverme loco ante la posibilidad de que no existiera, no he podido mantenerme más en silencio.

Javier. Gracias por tus ánimos. La cosa marcha bien y en poco estaré sobre el rodillo. Ya te dije: no quiero perderme ni una nocturna. Ni quiero perderme en ninguna.

Gavilán: si viste el descenso de la lunada no faltarás al próximo desafío cántabro al que pienso invitaros el próximo año. Graham Watson (si no lo conocéis entrad en su blog Graham Watson.com y veréis las fotos que saca de cada carrera) habla de "puerto celestial" y de "hermosa montaña".

Adrià dijo...

Yo flipé. Estaba viendo la retransmisión, y de repente dicen que hay una pregunta de un tal Camilo. Luego rectifican ya hablan de Camila (Camila siempre ha tenido problemas con esto de la identidad). Indurain dice que a la Titan ni jarto de vino, que ya le han dicho cómo se las gastan allí. Y aclara: "Y eso que el calor me va, pero he visto algún reportaje ya van zumbando". Le preguntan que si irá por lo menos de visita y responde que ni eso. Luego le pasan a Perico el globo sonda lanzado por Camilo-Camila-Gavilán-Adrià-Maite-Salamero ...etc. Y Perico se hace rogar. De Andrés le pregunta que a qué hora deja a los niños en el cole, y le contraataca con sorna diciéndole que entre 8 de la mañana y cinco de la tarde tiene un jornal para entrenar. Vamos, viene a decirle que no da un palo al agua. Después de matar la conversación, a los cinco minutos, se dan cuenta de que no le han dicho a Camila cuál es su regalo, y aclaran que unas gafas azules le vendrán muy bien (¡que las traiga a la presentación oficial el día que la conozcamos!).
Cuál es mi sorpresa cuando entro en el blog y leo que Camila era, nada más y nada menos que CAMILA.
Yo, que me había prohibido escribirla hasta conocerla en persona so pena de volverme loco ante la posibilidad de que no existiera, no he podido mantenerme más en silencio.

Javier. Gracias por tus ánimos. La cosa marcha bien y en poco estaré sobre el rodillo. Ya te dije: no quiero perderme ni una nocturna. Ni quiero perderme en ninguna.

Gavilán: si viste el descenso de la lunada no faltarás al próximo desafío cántabro al que pienso invitaros el próximo año. Graham Watson (si no lo conocéis entrad en su blog Graham Watson.com y veréis las fotos que saca de cada carrera) habla de "puerto celestial" y de "hermosa montaña".

Adrià dijo...

Yo flipé. Estaba viendo la retransmisión, y de repente dicen que hay una pregunta de un tal Camilo. Luego rectifican ya hablan de Camila (Camila siempre ha tenido problemas con esto de la identidad). Indurain dice que a la Titan ni jarto de vino, que ya le han dicho cómo se las gastan allí. Y aclara: "Y eso que el calor me va, pero he visto algún reportaje ya van zumbando". Le preguntan que si irá por lo menos de visita y responde que ni eso. Luego le pasan a Perico el globo sonda lanzado por Camilo-Camila-Gavilán-Adrià-Maite-Salamero ...etc. Y Perico se hace rogar. De Andrés le pregunta que a qué hora deja a los niños en el cole, y le contraataca con sorna diciéndole que entre 8 de la mañana y cinco de la tarde tiene un jornal para entrenar. Vamos, viene a decirle que no da un palo al agua. Después de matar la conversación, a los cinco minutos, se dan cuenta de que no le han dicho a Camila cuál es su regalo, y aclaran que unas gafas azules le vendrán muy bien (¡que las traiga a la presentación oficial el día que la conozcamos!).
Cuál es mi sorpresa cuando entro en el blog y leo que Camila era, nada más y nada menos que CAMILA.
Yo, que me había prohibido escribirla hasta conocerla en persona so pena de volverme loco ante la posibilidad de que no existiera, no he podido mantenerme más en silencio.

Adrià dijo...

Javier. Gracias por tus ánimos. La cosa marcha bien y en poco estaré sobre el rodillo. Ya te dije: no quiero perderme ni una nocturna. Ni quiero perderme en ninguna.

Gavilán: si viste el descenso de la lunada no faltarás al próximo desafío cántabro al que pienso invitaros el próximo año. Graham Watson (si no lo conocéis entrad en su blog Graham Watson.com y veréis las fotos que saca de cada carrera) habla de "puerto celestial" y de "hermosa montaña".

Camila dijo...

Adrià,

Cómo que te habías prohibido escribirme?????????? Q mal !!!!
Con lo buena q soy te aseguro q no me lo merezco!!!

Por cierto, la pregunta la envié con mi verdadero nombre: Claudia.
Tienes mucha imaginación o es que ya sueñas con Camilo??????jajajja

Adrià dijo...

En fin, donde dije Camilo, digo Claudio. Y donde Camila, Claudia.
Este tipo de historias son más como una las cuenta que como realmente fueron.

Adrià dijo...

En fin, donde dije Camilo, digo Claudio. Y donde Camila, Claudia.
Este tipo de historias son más como una las cuenta que como realmente fueron.

Camila dijo...

Adriá,

Tus mensajes se publican x triplicado....

Es el efecto del quirófano?

Adrià dijo...

¡¡¡Así Así Así me me me aseguro aseguro aseguro de de de que que que me me me lees lees lees!!!

Camila dijo...

VALE VALE VALE VALE

BONA NIT!!!

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loreta dijo...

Salamero ya te felicite por telefono,pero ahora lo hago publico simplemente felicidades. Adrià me alegro que estes recuperando tu forma original sin hierros en el cuerpo muchos animos y lo de Cantabria si que si el año que viene a ver como nos organizamos.
Ayer Gavilan,Diego y un servidor bueno y alguno más fuimos a San Vicent de Castellet (Anbaso) yo para mi es uno de los circuitos mas chulos que he hecho practicamente todo sendero zonas tecnicas de bajada de subida trozos larguisimos muy rapidos tipo San Feliu pero mas largos una pasada, Diego y Gavilan recordais la zona de la riera yo flipaba que bonito y tecnica a la vez que rapida en ese punto yo iba entre David Lozano y Arguelager que pasada ir con semejantes cracks ellos iban al relanti y yo iba cortando encendido.
Al final hice 4º de la categoria cerquita del 3º si hubiera salido un poco mejor, nos pillo un accidente en Tarrassa y llegamos por los pelos a las inscripciones nos colocamos muy mal Alberto y yo y cogimos un buen embudo al principio y se fuerón bastante luego viene la trialera y estas tan atras que te comes a los que bajan mas lentos, sin menospreciar a nadie, pero te van frenando, normalmente cuando se va con los de delante tambien bajan mejor que los de detras y luego hay que remontar con el estres, cansancio se cometen mas errores pero de todas maneras me encontre endemoniado, no lo iba a decir pero lo dire Diego me metio 6´y yo a Gavilan otros 6´se dedico a conservar para la Selenika.
Jimenez como estas? como va ese GEMELO? vi tu mensaje el sabado pero cuando estaba ya en casa.

Adrià dijo...

Jiménez no tiene gemelos. Como todos sabéis, ese peaso bultarraco que tiene en la parte inferior trasera de sus jambas, como mínimo, como mínimo son cuatrillizos.

Anónimo dijo...

Claro que pudiste apretar el Domingo,si el sábado no te vi ni en el llano y menos al coronar el puig de la creu ese puertecillo de ors category Marica biónica y mira que fuimos lentos.

Barrilete

chinuchano dijo...

Menudas salidas de mariquitas que hacéis, con ese ritmo cansino, parecéis que estéis buscando florecillas en lugar de ir destripando los pedales.

A ese ritmo es imposible pillar pájaras

¿Qué tipo de globeros somos?, si incapaces somos de pillar una pájara de aupa

Tenéis suerte de que estoy siempre por tierras lejanas.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià bienvenido al mundo humano, de los de carne y hueso vamos, tras abandonar tu aleación cyborg. Me alegro que haya ido bien y que los animos estén arriba.

Alberto Gavilán dijo...

Ayer ANBASO Sant Vicenç. Circuito espectacular de senderos y trialeras con subida duras y bajadas ayaiaiiiaa. Embotellamiento inicial en la salida quedandonos Javi y yo casi de los últimos. Problemón para los primeros senderos, imposible adelantar. Javi estuvo muy fuerte y Diego. En mi caso muy buenas piernas tras superar los primeros 10km de embotellamientos senderiles. A tope hasta meta, buenas sensaciones. Disfrute total. Mejora evidente desde principio de temporada (donde me arrastraba)aunque lejos de la forma de otros años. Moral a tope para Selenika y Anbaso FALS.

Alberto Gavilán dijo...

Sr Salamero, futuro ROBOCOP DEL VALLES, Puig de la Creu es una ruta muy respetable cuando se va a mil por hora en la ida y se sube al coloso hors categorie a tope. Además esta vez Diego nos metió por una trialera espectacular que lleva directa a Castellar que riete tu de Pájaros, Peones y Can Pasqual juntas.

Muy mal el pelotón que vio a Gavilán con piernas para el ascenso y aprovechando unas indicaciones en Castellar a un globero de la zona tiraron parriba sin esperar. Cuando empezé a subir ya no se veian. Pese a esta triste treta di caza a algunos de los integrantes de la fuga antes de afrontar la criminal trialera de bajada.

chinuchano dijo...

Alberto,

Lamento contradecirte, desde que me conocéis que tengo implantada una prótesis de ligamento artificial en mi rodilla, el problema fue que se compro en las rebajas de enero y no duro muchos años, de hecho llevo quince años con un trozo de cable roto en la rodilla.

Dentro de unos días se extraerá el ligamento roto (trozo cable) y las grapas (clavos) que lo sujetan. Por tal motivo a partir del 27, volveré a ser un ser sin implantes.

Para mediados noviembre me insertaran un nuevo implante, esta vez de un donante. Mis dudas es seleccionar el donante, me siento como esas mujeres que seleccionan los candidatos que les facilitara el esperma para concebir a su futuro hijo in vitro. Entre mis favoritos están Pantani y Chava Jiménez.

Acepto sugerencias.

Yo, por pedir al doctor que no quede, después veremos de quien ponen el ligamento.


Hablando de Jiménez, que barbaridad habrá hecho para romper semejante gemelo. Es con creces el tío más duro del grupo, he visto pegarse revolcones impresionantes y no despeinarse.

Diego dijo...

Buenas. Menudo circuito, impresionante, no me encontré del todo mal, pero sigo haciendo unas salidas nefastas. Llegue bastante petao, al igual que mi querida merida, que se ha resentido bastante... aparte de averias mecanicas que hicieron que el cambio no funcionara bien perdiendo 3 puestos en el ultimo km, pero los 4 abaandonos camuflan un discreto puesto 12. ME VENGARE!!!


De la ruta del sábado, me encantó la subida y la trialera sorpresa. No la conocía pero subiendo vi una entrada, y se me encendio la llama de la curiosidad aventurera je je. Hay que volver a explorar con más horas por que solo hay 20 km hasta el Puig y 1:10 de tiempo.
Mañana al circuit!!

Loreta dijo...

Barrilete el sabado te aseguro que me reserve muy poquito si bien es verdad que en los llanos de ir hacia Castellar me llevabais bastante incomodo incluso te recuerdo que en un puente me tirastes sin ninguna consecuencia, en la subida tuvistes bastantes problemas para dejarme unos metros y yo me estaba regulando para no perder la respiración y que Gavilan y Pozo no me pillaran, por cierto ahora el quedarse en un puerto se le llama ayudar a un globero, luego de bajada en los llanos ya iba mejor y di la cara junto a Gavilan ,que nos metio en un minipuerto que tu no subistes, luego desayune, y hice casi 1h30´ por Collserola total 75km de montaña no creo que sea lo ideal para el día siguiente competir, ahora eso si no lo cambio por estar el sabado tocandome lo que no suena.
Barrilete nos vemos en la Selenika a ver quien especula, venga chulin apuntate.

Adrià dijo...

Muchas gracias a Loreta y Gavilán. Espero poder incordiaros muy pronto

Camila dijo...

Estimado Víctor,
¡Enhorabuena! RTVE.es ha seleccionado su pregunta como una de las ganadoras, por lo que ha ganado unas gafas. Necesitamos que nos envíe sus datos personales y dirección postal para enviárselas a casa.

VICTOR???????

ESTO SEGURO Q ES CULPA DE ADRIÀ..
CREO QUE FINALMENTE ACABARE CON UNA IDENTIDAD INDEFINIDA...

Loreta dijo...

Salamero te has mirado el primera ma hay ofertas interesantisimas, ofertas con poco uso la gente las rodillas las usa poco y seguro que encuentras algo, prueba, por probar no pierdes nada eso si les exiges papeles y sobre todo los ligamentos tienen mano, ya sabes right y left.
A que me dices que si no es original no te la montan no te preocupes aqui en el taller ya haremos un apaño .
Ya ya me encargo que quedes casi casi igual ya sabes aqui tengo ordenador.
El equipo de doctores seria doctor Barrilete,doctor Marti,doctor Pozo,doctor Bonjorn y el jefe Cirujano seria yo mismo como ves todos Ve 40 con grandes ganas de que vuelvas a tu actual forma, bueno mas o menos, sin mas un saludo de la doctora Loreta.

AlbertoJ dijo...

Adrià, creo que deberemos cambiar el nombre del grupo por el de LISIADOS QUE ECHAN DE COMER A LAS PALOMAS EN EL PARQUE (antes conocidos como Globeros de Collserola o Los Campeones).

Me alegra mucho que cunda el optimismo tanto en los que estamos un poco tocados en lo físico como en los que corren durante el fin de semana.

Espero una pronta recuperación para el leguleyo de Sant Cugat, también para el Sant Cyborg de Valldoreix (que sepas que Tinker ha ganado el mundial y 2º hizo Stephan).

Por mi parte, el miércoles en la ecografía sabré el alcance de la lesión. Pero tengo buenas sensaciones, no me duele, no me molesta, no está hinchado.

Y eso que el sábado salí un buen rato en carretera.

Adrià dijo...

Gracias, Alberto. No será nada. Ya verás como la eco confirma que llevas cuatrillizos y no gemelos.

chinuchano dijo...

Mundial de Brasil,

He seguido las carreras y veo que no hay carrera fácil, por muy lejana que este.

El pobre de Stephan le han quitado un mundial con el que esperaba resarcirse.

Camila dijo...

Y tu rival español ha conseguido la 4º posición...

AlbertoJ dijo...

Martes. Esto está más parado que mi bici de montaña.

Mariquitas, todos entrenando como posesos. Pues sabed que la clase no se entrena. O se tiene o no se tiene. Por eso a mí no me hace falta entrenar.

Os voy a canear hasta que supliquéis clemencia.

Mañana me dirán si son gemelos o cuatrillizos, como dice Adrià. Bueno, en definitiva, si hay rotura o no (yo creo sinceramente y espero que no)

Alberto Gavilán dijo...

Engrasar vuestros pedales chavalotes. En Action han tenido que sacar mi pedal derecho desmontando biela y con un TALADRO. Evidentemente ha pasado a mejor vida y ha sido substituido por uno nuevo.

ECHARRLEEEE GRASSAAAAAA

Camila dijo...

Hoy el blog ha estado muerto..... muy mal globeros!!!

Salamero,
Me han contestado y lamentablemente has acertado tu pronóstico sobre la edición 2011..

Al doctor Loreta y su equipo médico, decirle que he puesto un anuncio y he conseguido no sólo uno, sino varios donantes... el problema es que son todos sin papeles... pero bueno...seguro que entre todos vosotros podéis solucionar tan insignificante detalle... todo sea por mantener la forma de Salamero...

Adrià dijo...

Jiménez, si es cuestión de clase, hoy he dado cuatro de literatura. ¿De veras la clase me ayudará a subir mejor?
Blog muerto, blog muerto ... ¿alguien sabe, sin mirar, cuánas visitas ha recibido en menos de dos años de vida que tiene?

Camila dijo...

Me refería al día de hoy Sr. Adrià.....

Loreta dijo...

Que como veis la vuelta? esta la cosa interesante hoy Nibali se pone de rojo y Purito el sabado se lo vuelve a quitar en la bola del mundo ,hacemos una porra de quien se lleva la vuelta, yo apuesto por Purito.
Sastre atacara en el control de firmas.
La crono la ganara el gran Cancellara les metera un calendario, ojo con Sleck los claviculas rotas son peligrosos.

chinuchano dijo...

Apuesto por Purito, hoy no estoy tan seguro que pueda arrebatarle el maillot rojo Nibali en la crono y en el caso de que así ocurra, el sábado en la bola del mundo tendrá una nueva ocasión para recuperarlo.
Schleck me ha defraudado y Sastre esta fundido después de Giro, Tour y Vuelta.
Haced propuestas del podium

Alberto Gavilán dijo...

Sastre me recuerda a mi. Un quiero y no puedo. Apuesto por Nibali.

chinuchano dijo...

Nibali opina que "si me sale una 'crono' normal o buena podría sacarle tres minutos a 'Purito'. Si me sale mala, uno". El catalán, por su parte, está dispuesto a "morir sobre la bici; estoy en las mejores condiciones posibles para ganar la Vuelta. Tengo la contrarreloj en contra pero en la Bola del Mundo habrá muchas diferencias; es un puerto largo". El italiano tomará la salida a las 16.42 h. y Joaquim Rodríguez, tres minutos más tarde.

chinuchano dijo...

1) Quien ira a Calaf?
2) Quien saldrá el sábado?

Iré despacito para que podáis seguir mi rueda.

Cansino Evans dijo...

Purito perderá hoy algo tiempo; pero se llevará la vuelta de calle en la bola.

Ezequiel será 2º en el podium final y Nibali 3º, porque lo digo yo.

Alguna Globera se viene el Sábado 18 a la Flecha-Ratpenat, son 145 kms.

Aunque con lo débiles que estais, y Diego que no levanta brazos.

Loreta dijo...

Calaffff!!!! que es Calaf?, ostias si aun queda Calaf me apunto, aun tengo posibilidad que me patrocinen si lo hago bien, yo las rodillas las tengo aun en rodaje, Salamero si me decido a participar en semejante charlotada vas a necesitar más que un ligamento.

Stephan el segundón dijo...

Mr Salamero, je vous participer al tour Catalonia Calaf-Calaf je voullez le rebanchez avec toi, je sois tre, tre, entrene, i plus, plus enfade avec tua tua cua cua, al tante i regarde le meve cule, une arreveure.

AlbertoJ dijo...

Hay mucho miediiiito entre todos, y pocas fuerzas.

El lunes Nibali iba muerto y puso a Kreiziguer (este no jugaba en el Barça?) para disimular. Perdieron la posibilidad de meter unos minutos.

La bola del mundo decidirá si Purito puede recortarle toda la distancia que el metan hoy.

¿El domingo Calaf? Llevo dos años seguidos pinchando en Calaf, no sé no sé.

Por cierto lo del gemelo, la eco ha dicho que no estoy embarazado, que era una mala digestión (por comer tan rápido) y que no tengo nada, pero prudencia con la carrera a pie. Por que inflamación existió y alguna molestia también.

Alberto Gavilán dijo...

Ganará Nibali fácil. Hoy les sacará a Purito y Ezequiel un mundo. En la Bola no habrá diferencias. Navacerrada es un puerto de los fáciles. Carretera en plan autopista y desniveles suaves. EL tramo de la Bola son algo mas de 3km pero entre lo justos que van y que se dedicaran a conservar podium, Nibali lo tendrá hecho.

chinuchano dijo...

AlbertoJ,

Me alegro que al final solo fuera un susto. El sábado caña y el domingo a demostrar tus dotes de llaneador.

chinuchano dijo...

Gavilan,

Sobre el papel parece que tienes razón. Pero el corazón me hace desear y pensar que purito tiene posibilidades.

Espero que aciertes igual que acertantes con Indurain.

chinuchano dijo...

Stephan,

Tu que opinas?

AlbertoJ dijo...

Stephan está entrenando (diurna-nocturna-diurna non-stop). Salamero, has provocado la demencia de un gran campeón. Tinker lo ha acabado de rematar.

chinuchano dijo...

Stephan anda mucho en bici, pero Tinker vuela...

Tinker, en la primera vuelta ya paso distanciado y marcando la vuelta más rápida de todas las categorías.

En la NTD, estaba intratable, muy superior.

Puto abuelo.

Alberto Gavilán dijo...

Purito ayer me recordó a Salamero en el Campeonato España Marathon de Corró...

Alberto Gavilán dijo...

Ya sabeis: ojos salidos de las órbitas, mirada perdida, velocidad crucero de 10km/h, corredores de mayor saber estar adelantandolo sin remedio, minutos y más minutos de pérdida...

Alberto Gavilán dijo...

Javi despues de mucho pensarlo he decidido cederte uno de mis tendones creo que será la única manera de volver a subir al podium y celebrar alguna victoria.

chinuchano dijo...

Joder con purito,

Menudo puro le metieron ayer. Con el paso del tiempo, es más probable que le recuerden por la crono de ayer, que por su gran año.

Es una putada.

chinuchano dijo...

Alberto,

Me gusta y me motiva, que me recuerdes el campeonato España Marathon de Corró.

Sigue provocando a la fiera.

Estoy deseando verte este fin de semana.

Ya me estoy relamiendo.

Alberto Gavilán dijo...

Ya sabes como somos tus amigos, tendemos a recordarte tus pajarracas para que te mantengas alerta. Estamos en la oscuridad, agazapados en las faldas de nuestras mujeres, rodeados de pequeños diablos, sin andar un pimiento... esperando a que haya un momentillo de debilidad para ATACARTTTTTEEEEEEEE!!!

Alberto Gavilán dijo...

Compañeros este fin de semana será el último sin bici de carretera parece que el lunes la rueda estará lista para daros caña.

Si quisierais acompañarme con la BTT snif para no rodar solo por Collserola snif...

chinuchano dijo...

Por cierto si no recuerdo mal

Loreta, fue subcampeón de España en esa ocasión.

chinuchano dijo...

Por mi parte perfecto, prefiero hacer algo de montaña el sábado, tengo que cambiar algunas piezas en la Alma y quiero probarla antes de correr el domingo.

Nada importante, cojinetes, pastillas de freno, un radio que desapareció, engrase núcleo de la rueda trasera ...

Si queréis marco yo la ruta.

Alberto Gavilán dijo...

Venga.
Porque no marcas hora y lugar de salida, y donde se almorzara.

Camila dijo...

Si marcáis un lugar accesible para el almuerzo veré si puedo acercarme.

Gavilán, márcalo tú porque si queda en manos de Salamero elegirá un lugar en la quinta china......

Alberto Gavilán dijo...

Le toca a Salamero...

Camila dijo...

Vale.... pues entonces nos vemos en el 2011...

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Vengaaaa. Accesible es CAN OLIVE.

Camila dijo...

Y eso donde es?

Alberto Gavilán dijo...

Cerdanyola del Valles, carretera de Forat del Vent Flor de Maig que sale del pueblo en dirección a Barcelona tras pasar el puerto del Forat (FORAT CHRONOS YA SABES). Saliendo de la rotonda donde se inicia el puerto Can olive está a unos 800m en el lado derecho.

Camila dijo...

Entonces le paso este recorrido al chofer del autobus?????????? jajaja.

Adrià dijo...

Joder, este blog ha resucitado. Llevaba dos días sin entrar y he tardado dos horas en leer lo que tenía retrasado:

1) Gavilán: sigues siendo un lince. Predices que Mosquera perderá un mundo, y gracias a ti, sin saberlo él, el sábado ganará la vuelta. No me quedan dudas. ¿Podrías decirnos qué cinco números no saldrán en el próximo sorteo de la Primitiva?

2) Sobre Can Olivé: ¿qué vena os ha cogido con semejante tugurio? ¿Es la hospitalidad del ventero, lo que agradecéis? Reconozco que en la terracita en verano se está muy bien (sobre todo si Eva y Josep invitan a unas gordas y unos chupitos), pero en invierno los bocadillos del Tito Carlos son claramente superiores. De todas formas, quedéis donde quedéis, pienso acudir a la cita con mis grapas todavía tiernas (en coche, por supuesto) Por nada me perdería la presentación oficial de Camila.

3) Camila: te prevengo: cuando le hagas tu pedido al camarero, dáselo por escrito. Siempre acaba trayendo lo que le da la gana y encima se cabrea contigo por haberse equivocado él.

4) Jiménez: me alegro de que tus enormes gemelos estén enteros. Espero que no te hayas cargado la maquinaria del hospital.

5) Salamero: voy a entrenar a tope para estar listo el día que salgas de quirófano y empieces a rodar. Pero ni se me ocurre adoptar contigo un tono farfollas. Simplemente estaré dispuesto a acompañarte durante laaaaaargas nocturnas.

6) Gavilán: ¿estás loco o qué? ¿Cómo se te ocurre meterte con Obelix de ese modo? ¿Te has hecho amigo de un druida o algo por el estilo?

7) Barrilete: ya no recibo tus llamadas. ¿Debo entender que lo nuestro se ha acabado? Echo de menos el arrullo de tu dulce voz.

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Can Olive, es un tugurio.

Mejor Tito Carlos, Can Jane, Can Coll o Bar Casaldiego.

Camila dijo...

Bueno, cuando sepáis donde almorzaréis lo podéis confirmar en el blog?

Alberto Gavilán dijo...

Salemerroooooooooo... donde se almuerzaaaaaaa.... donde quedamooooosssss... aque horaaaaaaa

Camila dijo...

Hola a todos,

No podré ir mañana. Buen finde!

Diego dijo...

Yo tampoco tengo mucha faena, de aqui a diciembre lo voy a tene dificil. Saludos

Alberto Gavilán dijo...

La que esta cayendo!!! Parece que para mañana dan lluvia.

Camila dijo...

Hola a todos,

Quería despedirme de vosotros. Ya no leeréis comentarios de Camila... Espero que sigáis compartiendo salidas y que no perdáis esa chispa que hay entre los Globeros de Collserola.

Saludos
Claudia

Alberto Gavilán dijo...

Comorrrrrr... Camila a donde vas???

La dupla Salamero-Adrià que hará ahora sin ti???

Se te ha estropeado el compiuter???

Adrià dijo...

Vaya giro copernicano. A 24h de hacer su aparición real (yo ya me había afeitado y cortado el pelo a la americana para la ocasión) Camila decide ser una fantasma ciberespacial para el resto de su vida. ¿Habrá decidido fugarse con sus gafas azules y el maillot de Perico? ¿Será cierto que Camila era Salamero y de repente se ve incapaz de seguir con una doble personalidad? ¿Será que la naturaleza y carácter de las mujeres es y será siempre un misterio insondable para el hombre? ¿La habrá fichado Palomo para que anime su blog?
Sea lo que fuere, espero que no se deba a nada serio. Hasta siempre, Camila.

Alberto Gavilán dijo...

Camila se opera o se ha operado? o las dos cosas?

AlbertoJ dijo...

En caso que no llueva a cantaros a las 8.30 h arriba?

Alberto Gavilán dijo...

Bueno pero va ser poco probable.

Los que no vayais a CALAF el domingo, podriamos quedar para hacer kilómetros con la BTT cara a Selenika. Puig de la Creu alargando...

Alberto Gavilán dijo...

Mañana sale alguien?

Yo si!!! BTT y si haceis carrtera necesitaria una rueda trasera...

Loreta dijo...

Mañana globeros si os parece bien podriamos hacer btt por sierra Marina el terreno absorbe mejor el agua, yo me se una ruta que hago con la moto y es bastante entretenida, se puede quedar 8h30 caseta con la btt nos lo pasaremos chupi si no llueve claro, la zona del Puig de la Creu es mucho mas arcillosa y creo que nos pringaremos más.
Decir algo y avisare a Paco y Caballo que ya me han llamado para ver lo que haciamos.
Camila no nos dejessss!!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Diego y yo hemos quedado a las 8 en su casa con la BTT. El que se apunte que llame o envie mensaje al movil. Podriamos subir 8.30 arriba... pero avisarnos.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

BTT 8.30 CASETA. SIERRA MARINA

Adrià dijo...

Hoy me he marcado todo un desafío FONT GROGA. Objetivo cumplido: he llegado a casa con todas las grapas en su sitio. Mañana el cirujano me los quita. Pasado empiezo a fabricar el superatleta que os destrozará en la próxima temporada. No es preciso que empecéis a temblar. Tiempo tendréis.

Alberto Gavilán dijo...

Me alegro Adrià que la prueba haya ido bien. A ver si por fin coincidimos con la BTT, te enseñaré una bici de verdad...

chinuchano dijo...

Hoy, penúltima prueba en Calaf.

Me presento a las 8:30, me preparo y voy reconociendo el circuito, esta seco y rodador, con un charco y alguna zona resbaladiza, pero poco más.
Me pregunto donde estarán los globeros, de hecho miro detrás de los árboles, miro debajo de las piedras, incluso me pongo las gafas y tubo de buceo y miro dentro de único charco, pero no hay rastro de ningún globero.

Recuerdo, que ahora prefieren llegar a última hora, aun me acuerdo de Diego, Isma y Pedro, intentando formalizar la inscripción en una cursa reciente, cuando estábamos todos formados en parrilla de salida. También he leído recientemente, que en la Anbaso de la semana pasada, ocurrió algo parecido con otros globeros.

Me pongo en corralinas y espero ver que entrada triunfal realizaran en esta ocasión.

Se da pistoletazo de salida, pero no veo ningún globero, seguro que están agazapados detrás de algún arbusto en el alto del circuito, para colocarse detrás mío a mi paso y atacarme en la bajada. Los conozco y seguro que son capaces de eso y de mucho más. Presiono mis pedales con fuerza durante la carrera, pero alerta de un posible ataque repentino, que puede salirme de cualquier recodo.

Si alguien sabe algo de ellos, por favor notifíquenlo en este blog.

Camila dijo...

Salamero,

Yo creo que se han ido a almorzar con Camila....

Pensaba no escribir más en el blog, pero he cambiado de opinión....

chinuchano dijo...

Adrià,

Me alegro que estés otra vez dando pedales, en cuanto pueda doblar la rodilla para dar pedales, hacemos una salida tranquila por Collserola.
Espero que tengas paciencia, ya que mi ritmo será entre lento y cansino.

Camila dijo...

Adriá, Gavilán,

He reparado mi compuiter..así que nuevo giro copernicano de Camila que regresa con sus gafas azules y decide NO ser un fantasma ciberespacial para el resto de su vida...

Y sí, creo que es necesario que empecéis a temblar...jajaja

Loreta,
Definitivamente no os dejaré....

Camila dijo...

Salamero,

Enhorabuena por tu victoria! Te queda sólo Paterna del Campo y tienes la temporada en el bolsillo!!!

Muy bien!!!

pd: estás perdonado, puedes hablarme! jajaja

Camila dijo...

Ayer estuve en Santa Fe del Montseny, caminando bajo la lluvia... al entrar al bar había un grupo de ciclistas... por un momento pensé: "Serán los globeros de Collserola"??

Q va..... ni una cara conocida...a dónde habéis ido?

Alberto Gavilán dijo...

Camila y Salamero, o Camilero... hemos pedaleado por la Sierra de Marina. Trialera parriba trialera pabajo. Duro y muy cerrado. Navarro, Paco, Jimenez, Diego y yo mismo. Calaf nos queda ya muuuyyy lejos.

Enhorabuena Javi por tu nuevo título en Copa Catalana, cuantos van ya?

Domingo que viene Selenika!

Loreta dijo...

Javi muchas felicidades, ya casi te van ha dejar descansar como dice Camila ya solo te queda Paterna en el bolsillo, como llevas tres bolsillos te han cabido mas ctos y menudo año que te has marcado, ya se que me echabas de menos en Calaf pero el sabado no entrene con la excusa de la no lluvia me fui con Paco a ver el cto de España de enduro en Suria y claro el domingo hacer 1hora y poco de carrera no me seducia, preferia hacer tirada larga para preparar un poco la Selenika, de todas maneras hoy me los he llevado a Sierra Marina y a la hora y media ya se querian ir para casa, pero les digo si no hemos hecho ni una cuarta parte de lo que os queria enseñar, las excusas eran diversas ejemplos, pues yo es que la mujer esta a punto , pues yo que un cursillo para el bautizo de mi nena, pues yo tengo que ir a sujetar el Pi del Xandri que creo que se esta cayendo, el otro que esa montaña esta maldita y solo hay subidas y zarzas, lo estaban pasando mal en las subidas les costaba seguirme y en las bajadas pa que te cuento , ah! eso si, zarzas es verdad que habia, que yo particularmente como iba el primero me las comia todas, he llegado a casa ensangrentado, bueno despues que los he dejado en sus casitas yo en Collserola me he castigado un poco y casi casi me han salido 5h sin parar, km pocos por que el sector Sierra Marina con semejantes lloronas ha sido lentisimo ,luego yo solito en collserola ya he subido un poco el ritmo y logrado hacer 60km.
Camila bienvenida a los globeros llorones.
Barrilete vuelveee!!! esto se nos esta marchando de las manos, meteles caña.

Adrià dijo...

Bueno. Supongo que estos repentinos cambios de humor demuestran de manera irrefutable que Camila es una mujer. Este dato descarta definitivamente a Salamero y Adrià como posibles usurpadores de la personalidad de Camila, y arroja nuevas luces sobre su posible y más que probable enigmática identidad: Dieguito y Gavilán: os convertís en máximos sospechosos en esta segunda vida de Camila.

Las crónicas de Salamero me alucinan. Es tan aplastante su superioridad, que ni siquiera se molesta en decir que ganó (con una pierna). Oyes, Javi, ¿tienes ya comprometido el cartílago que te van a quitar para ponerte uno nuevo? NO me lo tomes a mal, pero qué ganas tengo de pedalear contigo a ritmo sosegado y cansino.

Alberto: ¿cómo que me enseñarás lo que es una bici? Te recuerdo que tus mejores tiempos los disfrutaste cuando cabalgabas una ktm (sí, ya sé que por entonces era Unai el que todavía no cabalgaba sobre tus espaldas). Lo que tienes que enseñarme es a bajar esos"senderitos" con forma de barranco que tanto miedio me dan.

Salud a todos/a.

chinuchano dijo...

Copa Catalana,

Todos sabéis que resulta muy complicado ganarla. Es por ese motivo me preparo tanto esmero para conseguirla.

Selenika,

El año pasado me estrene en esta prueba, quedándome un sabor agrio y con ganas de venganza. Aun recuerdo cuando Argelaguer, Diego y yo nos escapamos. Pero un error nos costo perdernos y tener que retroceder, luego las prisas hicieron que Diego y yo reventáramos intentando seguir a un Argelaguer superior y susto ganador.

Camila dijo...

Adrià,

Camila = Claudia = Mujer = Cambios de humor repentinos

Pero lo más importante:

Claudia = NO LLORONA...

Como dice Loreta, eso os lo dejo para los globeros de Collserola... jajaja

Alberto Gavilán dijo...

Os aseguro que ayer me hubiera quedado con Navarro a recorrerme la Marina, Collserola y lo que se puesiera por delante. Desgraciadamente como representante de la asociación PAPECONCORLLE (Padres Perjudicados Con Corral Lleno) durante un tiempo los entrenos van a ser así. Cortos e intensos, de madrugada si quiero alargar, ya que mas tiempo no tenemos. Mirar al bueno de Josep que aun no puede ni salir en finde.

Paciencia abuelos, todo volvera a la normalidad en unos meses...

Alberto Gavilán dijo...

Salamero y Adrià es que ya ni os esperais unos minutillos para contestaros vosotros mismos como Camila? Que desfachatez!

Camila dijo...

jajaja, Gavilán, Gavilán....

Volverás a hacer que el blog vuelva a dudar de la existencia de Camila..

Tendré que subir los mensajes no tan rápidamente entonces????

Mi pregunta es: cómo es posible que un hombre se percate de semejante detalle un lunes a las 8.30 de la mañana?????? Me estoy asustando...

Potrillo dijo...

Hola a todos,

Creo que esta vez os he ganado en Kms este fin de semana. No se si lo sabiais pero me apunte a la Vuelta a la Cerdanaya en BTT, no lo difundí porque temía explotar debido a mi falta de entreno pero he aguantado como un Campeón (por algo somos los campeones), así que he completado los 78Km con 2000m de desnivel acumulado, en 5h30', de la primera etapa y los 96Km con 3000m de desnivel acumulado, en 6h, de la segunda etapa. A lo mejor me apunto a la Selénika....

Cansino Evans dijo...

Más vale que os pongais las pilas y bien pronto; y los medio paralíticos también.

Este domingo 19 "jineta montse", es decir, Sergi (el juvenil del Linde Gallastegui) ganó su primera carrera, está que se sale.

Y para Diego, si sales en las nocturnas, haber si le levantas los brazos al Sergi, va en plan sabueso; es una mezcla de Bulldog-Rotweiler-Dobermann y Salam-ero todo mezclado, no batido.

chinuchano dijo...

Palomo,

Será un placer pasarnos por la piedra al Sergi.
Gracias por traer carne fresca.

Ahora en serio,

Para nosotros, siempre es agradable el compartir nuestra afición con nuevos ciclistas y más si tienen las ganas y proyección de Sergi.

Sergi,

No olvides traerte algún lubricante, Collserola es muy traicionera y siempre puede servirte de ayuda.

AlbertoJ dijo...

Grande Salamero, grande.

¿Quien es traicionera, Collserola o los habitantes de Collserola?

Cansino Evans dijo...

El Sergi si se esfuerza puede tener futuro, conmigo solo se pasea y sería una pena que perdiese el tiempo.

Espero que sea al revés y vayas detrás de él, que sientas que es ir relajado y que tú te sientas desencajado jeje (en el buen sentido) eres uno de los que les puedes meter caña para que se haga más fuerte, pero sin humillarlo y hundirlo, aunque le encantan los retos y los Bonus Tracks.

Adriá,
no te fies de Salm-ero, su trote cansino es cuando tú notas que se te pegan los ojos en las lentes y te crees que te molestan las lentillas.

Mientras que los globeros disputais la parte delantera, el Adrià y yo nos disputamos la parte trasera y no es fácil.

Ah! estoy sin flaca, se me ha fisurado la g3; estoy a la espera de la garantía, encima teneis suerte.
Justo ahora que estaba fuerte. Cachis.

chinuchano dijo...

Palomo,

Hacerme sitio en la parte trasera. Que voy para ya!!!

Cansino Evans dijo...

Salamero.

Tú te aburririas!, eres incapaz de ir a 5 km/h (y bajando); eso sólo lo hacemos auténticos expertos y muchos años de entreno

Adrià dijo...

Hablad por vosotros, panda de mindundis. Hoy es el primer día del enésimo intento de convertirme en un superatleta. El menda se ha cascado hoy pájaros enterita y resbaladiza como estaba. Cómo cambia pájaros cuando uno se dedica al senderismo. 1h 45 de trote cochinero, de los que he corrido 10 minutos. La sutura se me abría por momentos, pero ha resistido.
Palomo: no pararé hasta que te vea retorcerte y yo vaya tan tranquilo animándote como esos energúmenos que se ve en la tele que corren unos metros al lado de sus ídolos. Tiembla: hoy he empezado mi pretemporada (y uno de los objetivos es convencerte para que te vengas a Quebranta con Bigote zorra (o sea PAjarres)).

Cansino Evans dijo...

Adrià,

El Araujo con más de 65 años, ha hecho la Perico de este año, ha quedado el 64 de casi 2000 en 5'12'00; alucina vecina.

Yo estoy a la espera de la respuesta de bh, se ha fisurado por la vaina izqda, tocando el pedalier.

No sé para cuando la tendré y si entra en garantía.Ya veremos que es lo que dicen.

Y el aberroncho lo tengo en Gerona, tendré que subir a buscarla, esta tarde se me ha hecho eterna, me subía por las paredes.

Por si alguno se anima de los Globeros:

La Flecha-Ratpenat se hará el 02/10/10 Sábado, han vuelto a abrir para el que quiera inscribirse.

Este sábado la anularon por las lluvias y el mal estado del recorrido (parece ser que era apta para BTT)

Alberto Gavilán dijo...

Panda de GAYS veniros a la Selenika este domingo si quereis aprender de una vez a rodar con la BTT. Gavilán ya está inscrito, teneis de tiempo hasta el 23 de septiembre JUEVES (se hace por internet en SELENIKA.COM.

Animaaarrooosss. Quien avisa a Paco que creo tenía ganas.

Diego dijo...

Gavilan, yo estoy sin ganas de entrenar, desmotivado, y agobiado por la faena. Ademas estoy asustado con el que viene... esta mañana he tocado la barriga de mi pobre mujer y he sentido como mi hijo saltaba salvajemente. Yago cuando se movia lo hacia levemente pero no paraba, este tampoco para pero me parece que esprinta y levanta los brazos cada vez tiene hambre je je. Asi que no creo que asista a la Selenika... creo que esta temporada voy ha parar un poco más, y el año que viene estoy convencido que las ganas llegaran. Asi que preparaos en nobiembre y diciembre...

Loreta dijo...

Diego lloronaaaaaaa!!!!! pues si tienes trabajo mejor ostias, yo te aseguro que esta semana estoy desbordado y estoy stresaoooo, pero bueno hay que llevarlo como se puede y no dejar de entrenar que te voy a canear y eso duele, venga pa lante.
Barrilete espabilaaaaaa!!!!

AlbertoJ dijo...

Cual es el plan este fin de semana?

Viernes

Sábado

Domingo

Depende un poco del pronóstico del tiempo.

chinuchano dijo...

He visto excusas de todo tipo, pero Diego se ha pasado tres pueblos.
No puede ir a la Selenika pq su futuro pimpollo se mueve en la barriga de su mujer!!!

Hacer el favor de ser más imaginativos o decir simplemente la verdad… Diego no entrena por falta de motivación, derivada de un mal planteamiento de la temporada.

Como no entrena, no anda, como no anda no corre y como no corre ya no entrena. Como no entrena, no anda, como no anda no corre y como no corre ya no entrena. Como no entrena, no anda, como no anda no corre y como no corre ya no entrena. Como no entrena, no anda, como no anda no corre y como no corre ya no entrena. Como no entrena, no anda, como no anda no corre y como no corre ya no entrena…

Marica, deja de tocar la barriga a tu mujer y ponte las pilas.

AlbertoJ dijo...

La conclusión es que no entreno o que no anda? o las dos cosas?

Barrilete, manifiéstate, o es que te han cortado la luz en casa, o el interné?

Mi día fuerte creo que será el sábado. Salida larga.

Mi hija (pequeña representación de su santa madre) decidirá sobre el horario las salidas del viernes y el domingo.

Isma dijo...

Buenas.
Hoy he coincidido con barrilete y Gavilán, y la verdad es que he visto a barrilete un poco "fatibomba", se le veían unas buenas lorzas.
Aun tiene que perder unos ¡¡20 kg!!
como minimo para ser el de antes je, je.

chinuchano dijo...

20 Kilos?

Ahora entiendo pq no escribe, cada vez que intenta apretar una tecla, aprieta las cuatro de su alrededor.

Barrilete,

No te preocupes, hemos dejado de ser los campeones para ser:

Los lisiados,
Los desanimados,
Los motorizados,
Los campistas,
Los niñeros,
Los falderos,
Los estresados,
Los muñequitos de trapo…

Con todo este arsenal, pq no incluir también a los rechonchos o lorceros?

Isma dijo...

Ja,ja,ja, muy bueno Javi.

Adrià dijo...

Mi proyecto de convertirme en superatleta invencible ha dado un paso de gigante. Salamero acaba de apalabrarme su cartílago y un par de tendones a cambio de que en mi próxima operación de fimosis le haga donación de mi prepucio para hacerse un buff para las nocturnas. No quiero paracer prepotente ni irreverete, pero todavía le sobrará piel para regalarle una bufanda a la suegra.

Alberto Gavilán dijo...

Tranquilooooos abueletes!!! todo volvera a la normalidad y los niñeros volveremos para daros caña. Además pensar que cada segundo que pasa os estais haciendo un poco mas viejos que antes (VOSOTROS) y a vuestra edad... bufff. Diego, Jimenez, Budallés y Gavilán volverán, vaya que si volverán a daros caña mamarashos.

Pero Diego la SELENIKA es la SELENIKA. Navarro espero que me acompañes, y Paco?

Diego dijo...

Ja ja ja, hoy he salido.... 1 hora y pa casa, voy a entrenar lo mínimo, asi que disfrutar y vengaros este invierno, pero tengo intención de volver a saco, eso espero... porque de otra forma me cuesta entender mi ciclismo. Mañana a lo mejor salgo al mediodia por montaña.

Alberto Gavilán dijo...

YO HOY SALGO A LAS 15H A HACER BTT HASTA LAS 16.30H.

Loreta dijo...

Hombre los que vamos a Selenika seria mejor hacer algo largo el Viernes para el sabado reservar para la Selene, Gavilan tú el viernes trabajas?

Loreta dijo...

Ostiasssss!!!! ahora me acabo de meter en la Selenika y no me he podido inscribir ya no hay inscripciones han llegado a las 1300 plazas, lo siento Gavilán, como no vaya sin dorsal, he esperado al ultimo día por ver si Paco, que por cierto esta misma mañana le he mandado un mensaje para que me dijera si lo inscribia, y asi apuntarnos a la vez. Que desilusióoon!!!

Alberto Gavilán dijo...

Navarro o sea que no vas a la Seleeeeenikaaaa??? Mamones me habeis dejado solo.

Mañana viernes trabajo, ya podeis pedalear todo lo que querais. Pensar que esta noche cantare a Manitou para que el dios de la lluvia descargue con ganas!!! Aiouuuuuu nnnoioiiiii beeenntttttt aiiii nooiiiii!!!

SI no vas a la Selenika y la ruta larga del finde es el sabado decirmelo que igual me uno y voy el domingo solo a por la butifarra...

Anónimo dijo...

Domingo día 3 de Octubre Media Marathon de Sant cugat,a ver los putos Abuelos y los calvos delgaduchos que se pasan el día encima la bici y no som capaces ni de meterse entre los 5 primeros en el campeonato,jodeeer hay que ser muy malo entrenar como un profesional y correr como una abuela con artritis, piénsatelo calvo de mierda.
Y respecto al Salamero llorón no me toques lo que no suena a ver si te mando a cuatro amiguetes de Badia,que por cuatro pastillas te limpian la casa con tv incluida y dejas de correr para siempre porque con muñones no se que tal lo harías.Mariconas.
Barrilete el amigo de sus amigos.

AlbertoJ dijo...

Barrilete,

no es mucho más interesante ese mismo día la Media Marathon en Collserola

http://www.uechorta.net/

Isma dijo...

Ja,ja,ja, es lo que tiene entrenar tanto que a veces tienes sobre- entrenamiento je,je.
Aún no tengo la bici de montaña, y si alguno va hacer carretera el Sábado o el Domingo que diga algo.
Barrilete vente, que con esa rueda nueva de 90mm y tus 20kg de más, no vas a poder subir ni los pasos de peatones je,je.

AlbertoJ dijo...

Mañana la previsión es de lluvia ligera. Propongo para los que podamos 8.30 horas arriba.

Yo estaré un par de horitas. Javi Navarro ya está al corriente.

Alberto Gavilán dijo...

Que llueva, que llueva
la virgen de la cueva
los pajarillos cantan
las nubes se levantan
que sí, que no,
que llueva a chaparrón
con azúcar y turrón.
Agua San Marcos,
rey de los charcos,
para mi triguito
que está chiquitito,
para mi cebada,
que ya está granada,
para mi aceituna,
que ya tiene una,

Alberto Gavilán dijo...

Es que trabajo... y así el sabado si mañana salis con agua y barro os pillare tiernecitos.

Alberto Gavilán dijo...

El sabado podriamos montar una Selenika "Los Campeones" por nuestra zona ya que todas os habeis rajado para la oficial. Montaña o carretera me da igual. Dependera del tiempo supongo.

Alberto Gavilán dijo...

Navarro si quieres Selenika aun se puede. Como vi que querias correrla y yo necesito un gregario he llamado al telefono 938310365 (Sara). Es donde hacian antes las inscripciones. La chica me ha dicho que intente contactar con el club cilcista Navarcles (Sanchez) al 938270614. Pero que si no lo encontraba que la volviera a llamar e intentarian colarte.

Adrià dijo...

Gavilán: ¿vas a salir hoy a dar un paseo suave? Si eso te acompañaría. No tengo el móvil disponible. Dime algo a través del blog, por favor.

Jiménez: lo mismo te digo. Pero tiene que tratarse de un paseo suave por pistas. Todavía tengo los puntos tiernos.

Alberto Gavilán dijo...

Podría salir de 15h a 16.30h.

Adrià dijo...

Perfecto. ¿Quieres que te espere en algún sitio para rodar plácidamente y quemar unos miligramos de grasa de cara a tu selenika?

XaviMarti dijo...

Gavilan, tranquilo, no estarás solo en la Selenika, el menda tambien te acompañará en la tortura de Navarcles.

Alberto Gavilán dijo...

Hoy 110km de Carretera con Jimenez, Navarro, Paco e Isma. La Roca, Rampote de Santa AGnes, Canyamars, Llinars, Vilamajor, Garriga, Bigues, St Feliu. Buena ruta si señor a buen ritmo.

Por la tarde le he dado un par de vueltas al circuito de la Selenika me veia para ganar. Pero Maite esta un poco pocha y yo cansado con lo que mejor dejarlo para otra edición. Mañana salidita por Collserola corta y pacasa.

Diego dijo...

Yo el sabado 0 patatero, hoy 2.5 de btt muy muy despacito y con alguna trialera inedita, hemos pasado mil veces por delante.
Señores necesito en un futuro próximo un manillar 31.8, frenos de disco, y una rueda delantera... es para la bici nocturna y al Salamero le encantará porque es completamente rígida, además se le va a dar muy bien los repechones clasicomanos de carril bici. No se si haré alguna trialera con ella pero puede ser una experiencia extraña je je

Ricardo dijo...

Diego,a ver si conoces esta,ayer descubri una subida nueva de Bigues y Riells a Sant Feliu de Codines por una urbanizacion,con rampas del 18%,estas carreteras som de las que te gustan a ti,para poder levantar brazos al Isma,jejeje

Adrià dijo...

Diego: hay que organizar bien la temporada de nocturnas. Para empezar, dime qué fecha es la primera, porque quiero estar apunto para ese día. No me da miedo el prototipo que vas a montarte; voy a canearte sin piedad.

Alberto Gavilán dijo...

El viernes sali a rodar con Adrià por Collserola y le vi bien, preparado para integrarse en las salidas de grupo. Solo pase un poco de miedo cuando me incitó a adentrarnos en la maleza y quitarnos los cullotes mientas decía "Ven guapo, que por aqui hay una trialera nueva". Habilmente mire el reloj y dije que tenía prisa.

Loreta dijo...

Javier enhorabuena por el subcampeonato de España de Maratón ya tienes uno como yo , tambien quedan bien pàra el curriculum no todo va a ser ganar y ademas has conseguido el open de España Maratón, vaya temporada, brillante brillante, ahora te mereces un descanso, té echamos de menos en las salidas ya nos diras cuando té operas , un abrazo.

Alberto Gavilán dijo...

Muy bien Javi, otro campeonato para la saca y otro subcampeonato (de estos tienes pocos).

Por otro lado intenta que tras la operación te devuelvan el ligamento roto y las grapas, podemos hacer unpos collares conmemorativos para cada Globero. Suerte mañana.

Loreta dijo...

Gavilán vaya excusas , no ir a la Selenika por que estoy cansado , por lo menos la mia es más creible no me pude inscribir porque hubo 1300 más rápidos que yo, me gustaria saber de los 1300 ansiosos cuantos no han llegado, si es que son unos cansinos.

Camila dijo...

Enhorabuena Javi x el campeonato y subcampeonato y que vaya bien mañana en el quirófano.

Saludos
Claudia

Alberto Gavilán dijo...

Que va si hubiera ido. Pero Maite no anda muy fina estos días y tampoco es plan de largarme de 6AM a 15PM. Si hubieramos ido en grupo ella se hubiera venido luego a Navarcles para comer allí pero no ha podido ser.

La ruta del sabado muy muy guapa. Ya voy pensando variantes incluyendo Orrius y la subida a St Feliu que dice Ricardo.

Loreta dijo...

Gavilán te vi muy bien el sabado y me alegro, la ruta fue dura y sacrificaste tu participación en la Salene por hacer una salida con nosotros y es de agradecer, ademas por fin me dejarón desayunar las bestias Paco impresionante como le van las subidas, Jimenez es un gran Tdi , el Isma esta que se sale haber si este domingo que viene le va bien, y Gavilán empieza a andar de verdad .
Os voy a contar un minuto de gloria, ayer iniciamos la subida de Bigas a San Feliu de Codinas, y justo al empezar, salió de detras de los matorrales un triatlero yo lo llamaria cuatriatlero porque llevaba cuatro bidones y se nos engancho a rueda , Jimenez puso un paso firme con su plato y pronto se desvanecio en la lejania ,Pozo, Gavilán y Navarro subiamos a ritmo en esto que en un descansillo de la subida salta el triatleta y nos mete un palo que paque paque, nosotros sin immutarnos pero con el orgullo herido total que sin querer lo avistamos en una curva a lo lejos donde empieza otra vez lo duro ,me se cruzan los cables y me voy a ver si lo cojo, Paco a rueda y Gavilán intentando no descolgarse cuando lo tengo a tiro y yo ya no daba para más le hago un gesto a Pozo para que le arranque las pegatinas y al final acabamos pasandole los tres como poseidos por el rey Salamereitor, vaya labor de equipo, a esto Jimenez ya le habia dado 4o 5 vueltas a la rotonda de San Feliu y gritaba veeeeeengaaaa vaaamooos!!!!!!! que me enfrio.

Alberto Gavilán dijo...

Tremendo en la subida de Bigues... el triatleta sin saberlo me dio la alegría de la mañana. Nos paso estilo Salamero, en serio, a principio de puerto. Daba la sensación que engancharía a Jimenez y no desfallecería. Veíamos como se iba. Tras el último descansillo ya vimos que nos acercabamos. Nuestro ritmo no era malo. Javi se encargaba de llevarnos a tren. Al inicio de las últimas rampas duras, Jimenez seguía sin verse (maillot de la montaña) y Navarro aceleró para lanzar a Paco que en cuanto se puso a rueda del TRI le dio un palo de los tremendos. El TRI al verlo intenta reaccionar pero acto seguido toca el cambio y se clava. Navarro llega después y lo pasa como una exalación antes de la última recta y yo detrás. A tope hasta la rotonda. YUHUUUUUUU!!!

Lo que os decía se nos queda a los tres una cara de satisfacción que no veas. Jimémez por su parte subio a plato sacandonos la ultima recta. En plan locomotora.

Pese a que la Selenika es un carreron siempre es mas divertida y gratificante una salida con los colegas como la del sabado.

Triatleta de Bigues dijo...

Que sepais que solo iba rodando suave, y como los tri no sabemos ir a rueda,pues os deje hacer... si llego a saber que sois de la grupeta de un mamarrasho que tiene una Giant, os saco de rueda sin más, os lo juro por mi Cervelo

AlbertoJ dijo...

La ruta del otro día hay que repetirla pero con el puerto de Orrius y Parpers. Después repecho santa Agnés y Canyamars. cunado llegas a Llinars irás blandito, blandito.

A partir de ahí, sant Antoni, La Garriga, Ametlla, Bigues, Sant Feliu, y para acabar EL FARELL.

QUIZÁS ME HE PASADO NO? Que rápido se suben los puertos de boquilla.

El ritmo del sábado fue muy bueno. Yo empiezo a recuperar sensaciones de fuerza.

AlbertoJ dijo...

Por cierto el triatleta de Bigues tenía mérito porque con 4 bidones o venía de allende los mares (vamos, de muy lejos) o iba de botellón y en cada bidón llevaba un licor.

Triatleta, un consejo, no te fíes de los globeros de Collserola, ellos ya llevaban el botellón en el cuerpo (ingerido en el almuerzo).

Adrià dijo...

Varias cosas: la primera es que Gavilán es sospechoso número uno como usurpador de personalidades. Esta vez se ha hecho pasar por el triatleta de la Cervello. Alberto: te delata es "mamarrasho" tan típico tuyo.
La segunda: el viernes te insinué delicadamente que te adentraras en mi senderito sin ninguna otra intención que le de rodar un poco más. En nuestra primera nocturna mis formas serán menos suaves. Serás asaltado sin compansión por mis jabalís amaestrados, que a la voz de "angagua" te sodomizarán de inmediato. Palomo, a quien todavía no he conseguido amaestrar, remachará la faena con unos mega-alaridos.
La tercera: hoy a las siete treinta A.M. rodaba tranquilamente dirección al curro. De repente me adelanta un coche, me pita amistosamente, y el copiloto me anima con un clásico "allez!, allez!... A lo que yo le respondo: "suerte en el quirófano, Javier"

AlbertoJ dijo...

Javi, pronto de nuevo pedaleando.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Diego si necesitas material para la bici llamame que tengo bastantes cosas nuevas.

Saludos a la comunidad globera!