domingo, 6 de noviembre de 2011

Open Titan Lux

Harto de tanta lluvia, y tras pasarse tres días sentado en una silla en la puerta de su casa esperando a que escampara, nuestra eterna promesa, Finiquito de Córdoba, ha decidido probar suerte en otro continente. Después de ser fulminantemente despedido de la empresa en pleno descenso de pájaros, nuestra eterna promesa se ha liado la manta a la cabeza y se ha ido pal África. Le acompañan en su nueva vida Tali y su suegra, compañera indispenable para seguir preparándole, marmita en mano, las pócimas con las que en Collserola ha fracasado estrepitosamente. Aquí tenéis una foto para que os hagáis una idea de lo bajo que ha tenido que ponerse el listón para empezar a ser alguien. Por fin tendrá su oportunidad de colgarse alguna medallita al cuello. Todos le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.
Gavilán inentó inscribirse en la carrera, pero la peña se tronzó de la risa cuando le vieron con su bici Yito. Le dijeron que se apunte a una de carretera que en breve organizarán. El descojono será total cuando le vean con su gili-potencia-cenicero.

21 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

Por fin una carrera para la llorica de la casa,seguro que Gavilán le acompañara,aunque me parece que ni de esa manera conseguirá nada de nada.

Alberto Gavilán dijo...

Cuanto miedo veo en vuestras palabras viejos decrepitos... Os comunico que mi penitencia ciclistta iniciada en 2009 toca a su fin ahora que Yago se acerca al año... Los peques crrecen y mi pretemporada vaa viento en popa. Ya habra tiempo de apretar ya.
La que os va a caer en 2012.

Pipo Mampodre dijo...

Jua, jua. Pero si ayer el único que iba apretando el culo era Gavilón. Los demás nos pasamos la mañana contándonos chistes de mañicos, valencianos, mariquitas y gangosos. Y cada vez que alguien decía: "¿Qué pasa que no te ríes, Gaviota, que no lo has pillao?", los demás respondíamos: "Qué va, es que desde tan lejos no los oye". El que va a hacer la temporada de su vida va a ser el menda. Cuidadito cuando lleguen las salidas de 180, porque Barrilete y Albatros van a tener que volver en tren como cuando se vinieron de Andorra.

AlbertoJ dijo...

Ayer no salí con vosotros por no madrugar. Hice un par de horas de BTT. Me encontré con el Sr. Finiquito justo antes de ser destituido fulminantemente. Iban en rebaño bastante tranquilos y por pista. No sabíanque les esperaba.

Hoy duatlon de montaña en Vallfogona, el pueblo donde comimos el 2º día de la BI 6000.
Bastante barro. Pero divertido. 5ºde la general y 1º veterano. Sí un veterano intratable. He ganado todas las carreras que he corrido (1).

Pipo Mampodre dijo...

Alberto. Estás hecho un titán. Las medallas que coseches harán más loable mi gesta cuando, inmisiricorde, te triture.

Pipo Mampodre dijo...

Unas amigas de mi mujer han salido a pasear por Collserola esta mañana. Por lo visto han encontrado entre el barro restos del naufragio de la escursión ayer de Finiquito: varios cascos tronzados, unas lanzas, media docena de pares de sandalias y tres jabalises. Obelix se va a ir a la puta calle, pero el esturreo que organizó ayer ya no se lo quita nadie. Qué placer no sentirse legionario romano por un sábado.Y qué bien que se repartan las hostias entre más abnegados, hombre.

Loreta dijo...

Felicidades Jimenez hay que tenerlos bien puestos para competir a estas alturas de temporada y con este tiempo un abrazo.

Karpas dijo...

Pensando en la salida del 24 de diciembre (sabado) con destino al CUENCA con menu ciclista, suele ser el dia que se compra la loteria de navidad pero el sorteo es el dia antes por lo que tendremos que programar una buena ruta un sabado de estos con eses mismo destino para comprar los boletos, ok???

Alberto Gavilán dijo...

Hombreeeeeee podemos plantear un Sant Feliu SF 3000 PLUS FORTE para este sabado que hace tiempo que no vamos. Podemos pasar por lugares historicos como la curva Navarro o los pedrolos Salamero...

Así compramos lotería... y si somos mayoría hacemos la foto de grupo...

chinuchano dijo...

Me parece bien,

Podemos hacer una megraruta, para ir a Sant Feliu, que salgan casi tantos km como el otro día.

Con la ventaja que quien no pueda o quiera seguir el tirmo pueda recortar.

chinuchano dijo...

Alguien se apunta para hacer una nocturna tranquilita?

6:10h. Pi Xandri.. Confirmar si viene alguien.

Alberto Gavilán dijo...

Yo me apunto mañana

chinuchano dijo...

Mañana yo puedo estar a las 18:30h. en el Pi Xandri.

Alguien se apunta para esta tarde?

Potrillo dijo...

¿La de mañana también será tranquilita?

Barrilete Cosmico dijo...

Queridas nenas si alguno de vosotros le interesa cambiarse la flaca y es de talla 51 o 56 tengo oferas,que me envíe un correo. Os veo muuuuuy fuertes a todos ,sois los mejores.

Gabri dijo...

Mañana quiero salir un par de horas en BTT. Hay salida??

Isma dijo...

Hombre Barri cuanto tiempo sin saber de ti.
Haber cuando te dejas caer en alguna salida con la flaca.
Si aún te acuerdas de salir por carretera al mediodia dime algo para quedar.

Pipo Mampodre dijo...

Globerada: mañana he quedado con Paco Pozo en el puente sobre la carretera de Vallvidrera entre 17h35 y 17h 40. Desde allí tiraremos hacia Can Borni-Font Groga. Bajaremos por herraduras hacia Pi Xandri para recoger a Javi, que según dice empezará a subir hacia las 18h 30. A ver si juntamos grupeta y se hace algo tranquilo.

Alberto Gavilán dijo...

Diego y yo salimos de su curro 17.30 subiremos por Borrell, Herraduras, Groga a vuestro encuentro.

chinuchano dijo...

Si, si, mañana salida tranquila. Jua juajua.

chinuchano dijo...

Jiménez,

Tienes la escusa perfecta para redactar una nueva notica con tu carrera. Xavi y tú sois los únicos que estáis compitiendo en este momento y los dos estáis consiguiendo grandes resultados.

Felicidades