miércoles, 2 de noviembre de 2011

Previsión de semana pasada por agua

Lluvia y más lluvia, parece ser que son los pronósticos para esta semana.
Las nocturnas siguen en pie, aunque es posible que tengamos que cancelarlas a último momento según veamos las condiciones meteorológicas. A poco que podamos deberíamos intentarlo y dejar los aburridos rodillos solo como última alternativa.

Mientras tanto, si no podeis entrenar, podeis disfrutar con el VIDEO de una de las trialeras que bajamos en Benasque este verano, concretamente la de Anciles. En esta ocasión grabada por el colega de Diego Dr Biela. Vereis mucho el culo de Diego ya que yo bajando cogia las de Villadiego y mucho no se me ve. 15 minutos de trialera continuada.
http://vimeo.com/31368272

Untitled from Dr Biela on Vimeo.

52 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Aguaaaaaaaaaaa... barroooooooooo...
Yo de entrada hoy saldre a correr y creo que mañana tambien. Si esto sigue así y el sabado no llueve podriamos hacer carretera para evitar el barro. Seguro que Isma lo agradece.

Isma dijo...

Espero tener la de carretera esta semana, porque con la de montaña me he quedado sin freno delantero y tengo que llevarla al servicio técnico.
!!!Estoy de la btt y del barro hasta el gorro¡¡¡

Alberto Gavilán dijo...

Pues lo que nos queda!!!

Loreta dijo...

Vamos a Benasque este finde!!!!!!que chula lastima que lo que es una trialera de 15´para los Ocstión se quedan en 5´o 6´para los Medina.

Alberto Gavilán dijo...

Navarro de OCSTION nada, recuerda que Gavilan nunca se cae, se TIRA...

chinuchano dijo...

Preciosa y larga trialera, entran ganas de subirse a la bici solo con verla.

Diego dijo...

Pues esa no era la mas larga pero si una de las mas guapas. La del parking de cerler tambiebera temenda e intensa

Barrilete Cosmico dijo...

JODEEER QUE RITMO,QUE TOSTÓN.

AlbertoJ dijo...

Esta trialera sale de unos 1.750 metros de altura y llega a unos 1.100 metros. Es brutal.

La verdad es que con la rígida-rígida las veces que la bajé acabé con los brazos saliendo humo.

Muy divertida. El día del video veo que estaba muy sequita, más asequible. VIVA BENASQUE

Pipo Mampodre dijo...

Acabo de ver el video. Me aburroooooo ...

Vamos, hombre, esa la bajo yo en menos de dos días.

Pipo Mampodre dijo...

Estoy con Alberto. El sábado estrenamos la nueva montura de Isma!!!!!!

Isma dijo...

Diego mira que eres malo bajando ese sendero, te caes unas cuantas veces y bajas andando la mitad del sendero je,je.
No me extraña que tardes 15 minutos con lo lento que vas je,je.

Alberto Gavilán dijo...

Dieeggooooo pero cuantos pies pusistes... me dijiste que uno o dos. Si arriba casi bajas andando!

Trialera complicada arriba con mucho desnivel que no se aprecia y pedrolos por todos los lados. Abajo mas rapida pero era donde los antebrazos decian basta. Si Jimenez lo diceeeee...

En mi caso se me ve poco pero os aseguro que 00 las veces que la bajé. Estaba super en bajada. Tres días después me cascaba la trocola del hombro claro.

XaviMarti dijo...

Pues si hay lluvia y barro, bici al cuello y a practicar ciclocross pedazo de gallinas urbanitas!!!!

chinuchano dijo...

Se anima alguien a salir esta tarde, me da igual corto que largo, suave que estresante.

Me amoldo a cambio de un poco de compañía nocturna.

chinuchano dijo...

18:10h. Pi Xandri

Alberto Gavilán dijo...

Si no cae la gorda igual me animo. Te aviso. Llvate movil.
Pero pinta que va a caer agua de lo lindo.

chinuchano dijo...

Ok, cojo el móvil, pero si llueve se cancela. Preferible hacer rodillo a arriesgarse a un resfriado.

No hagáis caso a los posibles comentarios de Barrilete, el tiene intereses en que todos caigamos enfermos

Barrilete Cosmico dijo...

Inquisidor de los huevos yo no necesito que ninguna de estas nenazas caiga enfermo para ir más rápido o sea que sigo diciendo que culo gordo y la nena de Gavilán bajan igual que mis hijos con el triciclo,y tu ten cuidado que con lo delgadito que te estás quedando no pasas el invierno,mariquita.Venga al rodillo que ya llueve.

Alberto Gavilán dijo...

Mecachienlosmengues yasta lloviendo fuerte y yo de romano. No hay manera. Supongo que esta nocturna se suspende. Si para salgo a correr

XaviMarti dijo...

Acaso los submarinistas, los nadadores, los waterpolistas o los ciclocroseros dejan de entrenar cuando se mojan?
Eh que no, pues vosotros tampoco coño. Venga coged las Zodiac y para Collserola...

Alberto Gavilán dijo...

A riesgo de ser llamado de todo propongo para mañana carretera si no llueve.

Granera por Savall y Alto Monistrol sería una buena opcion creo. Almuerzo en Castell. Si todos quieren vuelta conjunta y si alguno necesita mas kilometros siempre puede hacer luego Gallifa.

Diego dijo...

Yo trabajo otra vez!!

chinuchano dijo...

Mañana,

Como dice Guardiola, “hay que levantarse temprano, pero
muy, muy temprano“

Karpas dijo...

Mañana por la mañana hay una pequeña tregua de agua, pero eso no quita nos pille un pequeño chaparron, Yo voto por madrugar, chubasquero y MTB, con el tiempo asi no pillo la flaca para ponerla perdida el primer dia.

chinuchano dijo...

Mañana si madrugáis, pero madrugáis mucho, mucho, mucho, podréis hacer carretera y montaña.

Por cierto, yo solo podré acompañaros un rato, a las 9:45h. Tengo que estar en el Pi Xandri con la bici de tacos.

Alberto Gavilán dijo...

Manopollo desde que no come esta raro pero que muy raro.

Dedia carrterera si amanece el dia claro para evitar trinchar la btt que con tanto barro...
Lo que digais... Que alguien ponga hora y montuura entonces

chinuchano dijo...

6:40h flaca caseta

Isma dijo...

Yo estoy esperando que me den la de carretera esta tarde, por un problema con las cazoletas.
Y la de montaña está en el servicio tecnico creo, me quedé sin freno delantero por una fuga de liquido.
Si tengo la de carretera me apunto con inquisidor, !!! aunque la hora, buffff ¡¡¡

Alberto Gavilán dijo...

Definitivamente Finiquito se ha vueto loco.. Yo me apunto a carretera tambien pero puede ser cuando haya luz del sol?

Pipo Mampodre dijo...

Finito: a las 5h 40 de la madrugá estaré tocando el timbre en tu casa. Dormir es de blandengues. Dile a Tali y a tu suegra que no se asusten.

Alberto Gavilán dijo...

Eooooo un poco de cordura.

Modifico la foto de entrada al bolg globeros mientras llega el momento de hacer la de grupo...

Pipo Mampodre dijo...

Hostiassssss!!!! Aunque no os lo creáis. Entre los tres de la foto tnemos en nuestro haber nada menos que seis Tourssssss!!!!!!! Así que, según la estadística, yo tengo dos.

Por fin un campeón de verdad en el grupo !!!!!!!

chinuchano dijo...

Joder, estoy en la puerta de casa esperando que deje de llover para salir a dar pedales

Potrillo dijo...

Pues cógete una silla porque han dicho hace un rato en TV3 que sobre las 17:00 entraba un frente muy activo por Barcelona, de Este a Oeste.

Karpas dijo...

Las 6:40??? Ja,ja,ja a esa hora aun estoy sonando con la camarera del querol. Ahora se como se ha recuperado tan pronto
patapalomanopollopechoroto de su golpe en la costilla, basicamente porque paro el golpe con la cabeza.

Alberto Gavilán dijo...

Juo juo Pipo... Esa frase merece aparecer en la cabecera del blog. La subo.

alguien se arriesga a decidir burra y hora para mañana. Venga ser positivos que seguro que no llueve

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Acabo de hablar con Finito de Córdoba: dice que no contemos con él, que él mañana firma el finiquito con los del trabajo. El muy ingenuo dice que en Collserola no va a haber mucho barro: mañana hacia las once será un hombre libre sin trabajo. Imaginaos al bicho con más tiempo para entrenar. Como se ponga un pelín más fuerte va a ser la oportunidad para Rotor de vender sus primeros platos de 156 dientes.

También he hablado con Paco. Le he dicho que cómo lo ve para mañana. Me ha pedido que no colgara el teléfono, se ha subido a la azotea a otear el horizonte, ha puesto un momento la oreja en el suelo y con la serenidad de un auténtico Arapahoe me ha asegurado tajante que por toda Collserola habrá chocolate por un tubo, y que el que salga va a llegar a su casa de barro hasta el culo. Por si a Finiquito le quedaba alguna oportunidad, todo se va a ir al carajo definitivamente en cuanto la mujer del jefe vea cómo le ha dejado el vestíbulo su marido.

Total, que Gran Pozo Sentado ha hablado: "mañana, caseta, ocho treinta, hau". A lo que yo le he respondido: "Totalmente de acuerdo, Paco, pero si mañana lluvia tú poder ir a tomar por culo".

Alberto Gavilán dijo...

Perfecto entonces. 8.30 caseta. Si llueve los maricas se quedaron en casita y los machotes pedalearan emulando a Boonen camino de otra Roubaix.

Loreta dijo...

Bueno si no llueve caseta 8h30, si llueve poco o chispea 9h flores btt extremo.

Alberto Gavilán dijo...

Vaaaaale

Karpas dijo...

Yo voy a optar directamente por hacer btt extremo (de barro) 9 flores. Y mira que ya he bajado la flaca del gancho, le he puesto las ruedas de invierno y tengo mono de hacer kilometros a lo burro pero me aguantare...

Alberto Gavilán dijo...

Placida salida carretera sin mojarnos. Vallensana Conreria Masnou Alella Roca Orrius Parpers Roca Casa. FT.

Mañana hemos dicho montaña Flores 8.30

chinuchano dijo...

Mañana me apunto, 8:30 en las flores. Acabo de mirar las previsones y son positivas, con un poco de suerte mañana nos libramos de mojarnos.

Loreta dijo...

los machos Adri, Pozo y Loreta,han completado la jornada con cementerio y forat, total 110km y 1700 de desnivel.
Adriá espero que nos disculpes por no esperarte en Cerdanyola, para despedirnos, pero como se ha puesto ha llover bajando forat hemos salido pitando, supongo que al final tú tampoco te habras mojado? para tú pueblo pintaba mal.
Gavilán que Parpers???? menudos puas.
Bonita alcayata se ha ajenciado el Buda.

Loreta dijo...

Inquisidor tú que? aun tienes curro?

Isma dijo...

Justo salia de casa con el coche para ir al collserola bike, y me encuentro a Lori, Paqui y Adri que subian el cementerio.
Os he estado pitando y estais más sordos que una tapia.
Mañana me apunto a hacer btt si deja de llover, y no os meteis por muchas trialeras, que deben estar imposibles.

Loreta dijo...

Ahhh eras tú el nota, yo le comentaba a Paqui, que Pipo resoplaba tan fuerte que pitaba, entonces ya veo que no iba tan forzado.

Pipo Mampodre dijo...

Malditas cucarachas. Hoy, a pesar de saltarme Parpers porque Gavilán me ha suplicado que bajara con él al bar para que no os rierais solo de él en el blog, no hemos hecho más que subir y bajar todo el día. Vale que solo eran tachuelas, pero yo me he subido seis y Javi y Paco siete. Además, no he subido a gusto ninguna, con lo que faltando 1 km para coronar el forat me he abierto como una cajonera. Creo que cuando he coronado ya estabais en casa. Luego, bajando, cuatro gotas mal contadas: insuficientes para amedrentar a un jayán como yo.

El pepinaco del Isma, canelita en rama.

Isma dijo...

A ver quien a sido el machote que se ha atrevido a salir hoy je,je