lunes, 9 de abril de 2012

PACO GATES YA ESTÁ AQUÍ



La noticia merece un artículo. Paco Pozo (Paco Pozas desde que inventara en laguito la btt sincronizada; desde hoy Paco Gates) ya tiene interné. Tras cuatro años de vivir en las cavernas por fin este globerillo de tres al cuarto ha decidido perder la poca forma que le queda perdiendo el tiempo leyendo nuestras chorradas en lugar de entrenar. Todos esperamos nerviosos con qué sobrenombre escribirá sus comentarios. Os propongo que en el artículo hagáis sugerencias para que Paco pueda escoger la que considere más original (o la que buenamente le dé la gana). Supongo que el desembolso le supondrá tener que posponer la compra de la cubierta nueva un par de meses, con lo que se abre en el horizonte un futuro glorioso para la Rata de Nueva Dheli, que podrá aprovechar sus pinchazos para escabullirse y pasar por los pueblos de nuestra geografía levantando los brazos (por lo visto eso es lo que hizo el muy miserable, y según comentan los vecinos de Castellar y Sant Feliu de Codines, así como media docena de aldeanos de las brañas de Gallifa).

En fin, que bienvenido al blog y que sea enhorabuena.




119 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Saludos Paco, que sepas que ahora serlo eres. Modenno digo.

Ahh Pipo gracias por recordar mi mayor victoria en años. Que exhibicion. Ayer viendo Roubaix esta claro que a oidos de Boonen llego mi gesta en Gallifa y Fai. Luego el se limito a copiarme atacando a 50 de meta pero con menos glamour. Gano eso si como yo.

Alberto Gavilán dijo...

Paco ya era hora. Que sepas que serlo eres. Modenno digo.

Ahh Pipo gracias por recordar una de mis mayores gestas ciclistas en años. Que saber estar, que calidad. Que gracill pedaleo camino de Gallifa y Fai. Que victoria. Ayer viendo Roubaix vi claro que mi gesta habia llegado a oidos de Boonen. El tio se limito a copiar mi ataque a 50 de meta y dejar a todos de rueda. Ademas sin acuerdo en el grupo la victoria fue claraa. Como yo. Bueno la suya tuvo menos glamour pero es joven, ya mejorara ya.

Pipo Mampodre dijo...

Encima tiene la desfachatez de mandar dos verisones de su gesta fraudulenta. Manda cojones. Eres el Roldán de las dos ruedas. Roldán por lo de estafador, claro.

Pipo Mampodre dijo...

Encima el chaval tiene la poca vergüenza de mandar dos verisones de su hazaña. Tiene güevos. Eres el Mario Conde de las dos ruedas. Ahora entiendo lo de Conde de Ripollet: era MArio Conde de Ripollet, claro.

Diego dijo...

Hola Paco...bienvenido al blog
QUE SEPAIS QUE YA ME HE APUNTADO A OS MONEGROS.

Alberto Gavilán dijo...

Tras los comentarios de Sala hoy en el agradable y divertido entretenimiento senderil Diego lleva toda la tarde mirando 29s en Internet. Que nooooo que las 26s van mejor

XaviMarti dijo...

Paco es hora de la normalizacion lingüistica, sugiero: Siscu Pou

Pipo Mampodre dijo...

Siscu Pou es insuperable. Y muy apropiado teniendo en cuenta que muy pronto Pipo le hará "ciscu".

Toñín: mañana salgo btt a hora de siempre. Tengo que acercarme al Action a recoger ropa. Mi intención es subir can Biber-font groga-puente forat-senderito estrecho-laguito-cementerio-action. Recojo ropa y de regreso nos acercamos hasta tu zona. Entre que llevaré una mochila y que estos días me he atocinado considerablemente, no respondo de mi ritmo.

Noticia catastrófica, Toño: el sendero cinco estrellas que tanto nos gustaba (aquel en el que nos cruzamos con Salamero y Siscu Pou una noche que pinchaste) ya no existe. Lo han convertido en una autopista.

Diego dijo...

Javi esta tarde me paso por tu casa para un entreno mu suavito. Asi te revuperas de la volcat y de la paliza que te dimos ayerje je. Btt por supuesto

Loreta dijo...

Bienvenido Paco.
Por si algún globero no se ha enterado por que en él suele ser habitual que no pòr ello dificil Inqui ha vuelto a ganar la Volcat, recuperando 8´del primer dia por un pinchazo en la misma salida.

Diego dijo...

Bueno este domingo bataslla rodadora en santa perpetua. Veremos los tontainers volar!!o por el contrario se los llevara el viento??
Esta tarde btt. Quien se apunta??

Gabri dijo...

Los carreteros que quieren hacer el fin de semana????

Diego dijo...

Si quereis el sabado se puede hacer una corta de carretera max 100 y sin muxho desnivel. Por ejemplo vuelta a rellinars bajando por vacarisses...

Loreta dijo...

Cagaosss!!!!! Sta Perpetua acojona ehhhh!!!

Karpas dijo...

Con almuerzo??

chinuchano dijo...

La hora de salida tiene que ser acorde con la kilometrada.
El almuerzo obligado.

8h. >150km
8:30h. >125km
9:00h. >100km
10h. >60km
12h. 5km

Loreta dijo...

8h>150km btt en sta Perpetua.
Almuerzo de 1h minimo.

Toni dijo...

Buen dia Adria, donde te va bien para hacer carreterea?.
Saludos

Pipo Mampodre dijo...

Hola, Toni: en vista de la previsión, me he traído al curre la btt. Quedamos como siempre, ok?

Toni dijo...

hecho, nos cruzamos.
Saludos.

Karpas dijo...

Mi opcion seria 10:00 60km pero me amoldare a lo de 8:00 < 150km sin grandes desniveles con 1h minimo de almuerzo.

Isma dijo...

Yo me amoldo el Sábado a lo que digais, 8h o 8:30h, con parada o sin ella, con largo recorido o corto, en caseta, rotonda forat o rotonda chic, ya direis algo.

Loreta dijo...

Vale hacemos Casterçol en btt o en su defecto Marina.

Potrillo dijo...

Quedad cómo querais, yo no creo que salga. Mañana tengo que ir a Madrid y llegaré muy tarde, de todas formas ¿a alguien le ha dado por mirar la previsión del tiempo?

Potrillo dijo...

Quedad cómo querais, yo no creo que salga. Mañana tengo que ir a Madrid y llegaré muy tarde, de todas formas ¿a alguien le ha dado por mirar la previsión del tiempo?

Loreta dijo...

Mañana no puedo salir los guevos de avestruz me reclaman, si quereis más detalles preguntar a Ciscu Pou.

Karpas dijo...

Mañana 8:30 rotonda forat para hacer unos 125km placidamente con almuerzo como si fuese una boda. Traer chubasquero.

Alberto Gavilán dijo...

Yo hare menos. Decirme lugar de almuerzo y si no queda muy lejos me acerco... Si no hare un poco de btt.

Loreta dijo...

Que mañana no llueveeeee!!!!!

Toni dijo...

Adria complicado hoy salir en btt. lo aplazo para mañana.
Remarco comentario hecho por Adrià:

Vergonzoso la sangria/atropellamiento/crimen contra el medio ambiente... hecho en el sendero de bigas, no tiene nombre, denunciable.

Pipo Mampodre dijo...

No le des más vueltas Toni: los globeros se han dado cuenta de que Toni y Pipo venimos pisando fuerte y se han propuesto eliminar todos los senderos y trialeras técnicas en las que ya empezamos a tener ventaja sobre ellos. Malditos cagones.

Yo hoy tampoco podré: ayre se me fastidió el cambio a la que nos despedimos. Ando gafado con la btt, y mira que la trato con cariño.

Mañana lo tengo muy complicado para salir con vosotros. Los dos chavales tienen balonmano. Pero es más que probable que me tengáis en la salida. Este es un deporte duro y en ocasiones uno tiene que jugarse el todo por el todo, incluido el divorcio.

Gabri dijo...

No tenseis mas de la cuenta....Vuelvo a ser un tio soltero pero habiendo subido Coll de Pal con el ultimo tramo de nieve!!!!!

Proponer ruta para sábado y domingo, aun no se que haré ya que los animos no estan muy altos.

Gas a fondo Globeros!!!!!

Pipo Mampodre dijo...

OK. 8:30 rotonda Forat.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes
Voy de culo,estoy en el curro y creo que me queda hasta las 12 de la noche, putas ferias en Frankfurt.
Mañana dudo mucho que pueda salir, pero la semana que viene martes y jueves puedo salir con los beteteros nocturnos.
Disfrutad.

Diego dijo...

Yo curro hasta las 11:30 o asi. Si almorzais por aqui oegarme el toque

Loreta dijo...

Globeros como os ha ido en el open?

Loreta dijo...

Que os pasa a todos que estais enfadaos, o petaos, esto esta muerto.
Ciscupou y loreta hoy hemos hecho carretera 120km 30,1vm 4h 00´.
Recorrido tradicional de la costa Vallensana,momentito a Hospital Espiritu Santo bajada a la B20 subir el trozo de Conrreria para bajar a la costa hasta San Pol, San Cebria,Vallgurguina,San Celoni, Roca,casa.
No hemos parado a nada, ni a mear ni tan siquiera a llenar la cantinplora, con medio litro de agua he hecho toda la salida, me ha salido barata, con los tiempos que corren, que ansias.
Para colesterol el del Sabado ruta en moto trannnnquiliiitaaaaa, sin apenas pasar de 50km/h desayuno de huevo de avestruz con patatitas,morcillitas,pimentitos,jamoncito, que bueno estaba el condenado.
Venga animaros y contar alguna mentira de carrera.
Pipo tú tambien puedes contar algo.
Me aburro.

Karpas dijo...

Inqui ha ganado Jimenez 4°.
En elites Portilla 4° y yo no lo se sobre el 12-15° con karpazo incluido
en el ultimo km.
Eso es todo.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta el sabado hicimos salida carretera, Sala, Miki, Isma, Adria y yo. 100km. Terrassa Rellinars Vacarisses Caus Rellinars Terrassa con almuerzo por supuesto. Buen ritmo y mejor compañia. En mi caso tras una semana dura de pintura decidi salir a rodar ayer y no correr Open. La prioridad es padalear en buena compañia e ir mejorando para atacaros. Las carreras cuando se pueda.
Por tanto hoy descanso.

Loreta dijo...

Bueno Miki si todo a quedado en un karpazo sin consecuencias me alegro.
Los resultados son positivos felicidades a todos.
Por cierto Caballin y Diego no han participado?
Gavi eres un cagaoooo!!!!

Parece que Ciscupou se manifiesta. eres tú Paco el del hola?

paco pou dijo...

Hola globeros. Por fin pare k consigo romper el cerco tecnológico y consigo entrar para hacer mi primer comentario. Bueno decirte xavi k siscu pou no me parece mal pero.....ni tanto ni tan calvo paco pou Creo puede valer . Bueno gracias x la bienvenida y un saludo y asta pronto

Loreta dijo...

Ciscupou por cierto el wasap no me funciona vuelvo a la forma tradicional de quemar muebles viejos para hacer señales de humo, ahora que le habia cojido el tranquillo, me cago en las nuevas tecnologias.

Loreta dijo...

Hasta pronto nooooo!!!! haber si te crees que ya te puedes acostar, de eso nada Pacopou a escribir chorradas, que vas muy atrasado.
O es que no sabes, que esto tambien es entrenar.

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Lori: eres un gay, tanto güevo de avestruz, tanto güevo de avestruz. Lo que pasó es que ayer no tuviste güevos de salir con el Salamero.

Bueno, cuento mis dos últimas salidas:

A) Semana Santa: el Telediario anuncia lluvia y más lluvia. El martes mi mujer y mis hijos deciden abandonarme y me voy solito a León, tierra adoptiva. A falta de familia, cargo en el coche mi flaca. En León no hace más que llover. Un día y otro día. Mi burra espera en el maletero del coche a que escampe. El sábado me levanto y sigue lloviendo. Pero a las once se produce el milagro y se divisa un clarillo en lontananza. Es mi ocasión de vestirme de bombero y salir a explorar el pie de monte leonés. A la media hora, lluvia. A la hora, agua nieve y viento helado. A las dos horas empieza a nevar considerablemente al pie del puerto de Aralla. Subirlo será un suicidio. Bajarlo, dos. Así que me doy media vuelta buscando dar esquinazo a la borrasca. Llego sano y salvo a Cuadros, un pueblo de carrizos en el que Armstrong se partió la clavícula en la vuelta a León el año de su reaparición. Le rindo homenaje cinco kms. más allá, en Lorenzana, donde mi familia se ha reunido para dar cuenta de una severa fabada regada con buen vino del Bierzo. No perdono el vino, ni mucho menos los dos platos de fabada.

Ayer: salimos el pequeño Buda, el gran Gavilán, el incombustible Salamero, el grandísmo Karpas y el increíble Pipo Ballan. A Gavilán se le han pegado las sábanas, de manera que entretenemos la espera charlando de tubulares. Hay que ver lo que da un tema aparentemente tan pobre cuando uno conversa con psicópatas como estos: "que si el mío pesa 160 gramos, que si ayer estuve cosiéndome uno en casa, que si nunca olvido una cuchilla de cúter por si acaso". Un nivelazo de cagarse. Llega la bella durmiente y tiramos pa Tarrassa. Gavilán gandulea en las subidas. Pero el muy sabandija tiene pensada la excusa más inversemblante que jamás se haya oído a un ciclista: "es que llevo tres días pintando y no levanto cabeza". Cada uno que juzgue por sí mismo las palabras del otrora distinguido máster. Gavilán nos invita a desfilar a nuestro aire diciendo que ya llegará al almuerzo a su paso. Salamero y Budi le animan: "de eso nada; tú te vienes con nosotros, que el puertillo de Vacarissas lo hacemos chipi chapa". Karpas mira la escena de reojo, guardando un discreto silencio y dibujando una sonrisa traviesa. Empieza puerto. Ni chipi chapa ni hostias. Calvorotas y Calimero llevan todo metido. Me arden las piernas. Mientras miro de reojo a ver si Gavi se queda, para poder quedarme yo con él, comprendo los motivos de la sonrisa del Karpas. Mis pulmones están a un tris de rivintar y el muy cabrón del Gavilán no cede. Maldito gusano, ya podías haber pasado dos manos de pintura. Al final me las veo y deseo para llegar a rueda del conde al almuerzo. El desayuno, agradabilísimo: mesa redonda y mantel como si fuese la boda de la infanta, que diría el entrañable Paco. La conversación, no os lo creeréis, durante buena parte giró en torno al juego del ajedrez. Un hecho bastante curioso el que no girase en torno al dominó estando Gavilán de contertulio.

Hoy he salido a estirar pierna. Al poco me cruzo con Isma, con quien he rodado hasta completar dos horitas. Luego, con mi sufrida consorte, me he marcado horita y media de murtarbai. Tendríais que verme dándole consejos sobre cómo pasar por el lado de las cadenas.

15/4/12

Pipo Mampodre dijo...

Virgen del amor hermoso. Salta la bomba informativa en el blog. Paco Pou, tras escribir gloriosas páginas como globero, decide empezar a escribirlas como blogero. Que sea enhorabuena!!

Miki: espero que lo tuyo solo sea de chapa y pintura. Felicidades a todos los que habéis corrido.

Loreta dijo...

Pipo eres un crack, para cuando un libro.
Buenas noches y fins dema.

chinuchano dijo...

Pimpo eres grande, muy grande.

Recuerda que el cable con los días es posible que se destense, si notas que no te suben los piñones, tendrás que giran un par de puntos el tornillo en dirección contraria a las anillas del reloj.

chinuchano dijo...

Ayer carrera placida, donde mis mayores rivales espero no se molestaron conmigo, primero Asensio que salio como siempre, tan fuerte va que es imposible relevarle, desgraciadamente a los 30’’ ya mira hacia atrás y entre bandazos y palos intenta que pierda su rueda. Pero en la salida todos estamos frescos y eso no funciona, a los escasos minutos un repecho traicionero, donde cuando crees coronar hay un giro con tramo final donde aumenta su desnivel. Ese es el momento de hacer daño… Me pongo en cabeza, Asensio se hunde y creo que es rebasado por varios corredores. Pongo un ritmo tranquilo y sin pausa, en los minirepechos tensadas para alegrar las caras de mis rivales e ir madurando las piernas cara a un hipotético final colectivo.
En un repecho (este circuito no tiene subidas) solo Benito veo que intenta seguir mi rueda, quemando varios cartucho en un sprint, aflojo y dejo que me pille la rueda, tranquilo despues de verle la cara por el esfuerzo realizado, le comento de esperar al resto de rivales, con el fin de hacer una carrera divertida. Veo por su cara que el comentario, no ha sido adecuado, mi intención oculta era esperar a Jiménez que estaba descolgado a unos pocos segundos. A mi parón, Benito empieza a tirar, llegamos al último repecho y decide mirar a otro lado cuando le paso, supongo que no soy compañía de su agrado. En un plis plas le caen 10-15’’. Ya solo y sin amigos, me pongo a tirar, el circuito es de rodar y hay que coger un ritmo constante, a medida que pasan las vueltas cada vez me siento mejor y parece que la bici cada vez corre más, al final una carrera de un poco más de una hora, en un circuito mejorado respecto otros años, donde las últimas lluvias habían dejado un agarre optimo y un agradable verdor en todos los campos.

Las sensaciones, buenas, siguen mejorando, espero estar pronto como hace un par de meses. Ahora hecho a faltar algo de fuerza, en especial en los primeros minutos de carrera. Las próximas carreras son más técnicas y seguro que las victorias (si llegan) serán mucho más difíciles.

chinuchano dijo...

Ayer Kasrpas, hizo una buena carrera hasta que a falta de unos metros para la meta volada y caída, la caída aunque sin graves consecuencias, reabrían las heridas del último karpazo.

Jiménez, inmenso, llego muy adelante y se le escapo el podium en una curva que se abrió en exceso cuando llegaba a meta. Con su técnica y fuerza este año nos dará muchas alegrías.

AlbertoJ dijo...

La jornada de ayer en Sta. Perpetua fue muy agradable, sobre todo porque el tiempo acompañó.

Se rodó muy rápido como es normal en este circuito. 25,4 de media para un total de 30 kms y 515 metros de desnivel.

En cuanto a la carrera. Salamero fue muy sobrado y en cierto modo noté eso que comenta de que relantizó la marcha para que me enganchara pero ni con esas.

antes del primer repecho me puse en cabeza para que después me pasaran Salamero, Bqanito, soler y Asensio. Se me fueron unos metros.

Poco a poco nos disgragabamos. Yo poco a poco fui limando terreno a Asensio y mediada la primera vuelta ya le había cogido y no me había cogido rueda. Tenía a la vista a los 3 de adelante, cada uno a su ritmo.

La 2ª y 3ª vuelta fue una persecución de Soler, quien tuvo la "ayuda" de ir a ratos a rueda del master 50 Guerra.

Pese a ello no desistí y en la bajada larga de la última vuelta cogí a Soler. Soltarle iba a ser difícil en el llano, de modo que le ataqué en la subida de antes de cruzar la carretera pero no pudo ser.

Después, un fallo mío al tomar una curva me hizo perder tiempo y que me adelantara para él hacer tercero y yo cuarto.

Lástima, se escapó la primera oportunidad. Espero que se presenten más.

Felicidades a Salamero y al resto de globeros, Carlos y Miki.

Diego dijo...

Pues yo me quede sorprendentemente en casita. Tenia intrncion clara de ir a correr pero un final de semana agobiante en el trabajo y una falta de motivacion absoluta,incluso para salir a rodar me hacen merecedor de abucheos globeros durante toda la semsna. Espero animarme pronto, porque la parienta me echo de casa a las 2 horas, eso si, niños incluidos. Y es que siy un pesao!!

Alberto Gavilán dijo...

Vais todos muy rapido soys la bomba.

Yo tuve que aguantar a Diegales ayer. Decir que su hijo pequeño ya va mas rapido que el (y yo) en bici. Tremendo como se mueve sobre su bikejirafa con año y medio.

Yo tampoco tenía mucha motivación para correr estando baldao y con menos gas que un mechero de los malos...

AlbertoJ dijo...

La motivación debe ser diaria. no vale salir por obligación. Los que tenemos poco tiempo no debemos dejarnos llevar por la necesidad de apretar. Hay días que toca apretar y días que hay que ir suave, aunque la salida sea de una hora. Lo contrario quema el cuerpo.

Por cierto, deberíamos pagar a un médico rollo Eufeniano, Ferrari, Aranguren para que nos llevase "adecuadamente".

Inqui es tratado por un tal DR. GRIJANDER, de la extinta Alemania oriental. Sólo así se explica que una horrorosa 26 ganase ayer a una fantástica y preciosa 29er en una circuito tan llano. Inqui está muuuu fuerte.

Karpas dijo...

Absolon tb gano con una 26" en Houffalize en la 2ª prueba de la copa del mundo disputada este fin de semana.

***************
Felicidades Gavilan!!!

Karpas dijo...

http://live.redbull.tv/events/39/uci-houffalize-xco-men/

Aqui teneis la carrerea completa.

AlbertoJ dijo...

Muchas felicidades Gavilán.

son 39 primaveras?

chinuchano dijo...

Felicidades Gavilan!!!

Diego dijo...

Felicidades Alberto por tus 39..
Hoy hare btt. Si quieres me paso por tu casa Javi a ver si levanto moral!!
Alberto J. si yo tengo ganas de bici!! pero no de entrenar en serio y cuidarme y menos de carretera entresemana que es lo que me pone fuerte. Soy incapaz de salir suave, me aburro me da morriña y me voy pa casa y entonces salgo siempre al mismo ritmo y es un error porque al final te quemas
ME TENGO QUE CENTRAR!!

Alberto Gavilán dijo...

Gracias a todas. 39 años de triunfos ciclistas son muchos. Espero seguir pedaleando muchos años en este grupo con mi glamour, saber estar y gracil pedaleo.

Diego creo que la prioridad siempre es salir con el grupo y darnos palos, esto hace aficion y da ganas de mejorar.

Respecto a la competicion son muchos años de open y copa y hay que replantear nuevos objetivos ciclistas que motiven, a poder ser en grupo. Maratones de nivel hay muchas solo hay que acordar cuales interesan...

Loreta dijo...

Felicidades Gavilán !!!!! el año que viene tendre mucha carne fresca sera mi ultimo de ve40 y lo celebrare arrancando pegatinas a los tiernos y novatos recien ascendidos a la categoria más exijente y dura jamas disputada, deseareis recalificaros a elites mindundis.

Pipo Mampodre dijo...

Loreta. El año que viene estarás comiendo güevos sábado sí y domingo también.

Gavilucho: muchas felicidades. Espero que entiendas que mis crónicas de las salidas las escribo desde el punto de vista de quien se sabe el más torpe del pelotón globero, y uno de los cinco peores beteteros de la Unión Europea. Siento un respeto casi religioso por cada uno de los integrantes del grupo, con lo que han sido y con lo que siguen siendo. En cuanto a Salamero, digo lo mismo pero sin el "casi".

BARRILETILLO: ya te vale. Quién te has creído que eres? Si no quieres salir con nosotros lo dices claramente. Menudo elitismo, el nene. Total, para zambullirse con su tanga-Bob Esponja en Mallorca y mariposear con su cabra agarrao a los cuernos.

Loreta dijo...

Diego pero si la ultima vez que salimos habias mejorado mucho en trialeras, venga animate, que nos queda mucho que compartir, Benasque por ejemplo Cantabria, Santiago, venga a entrenar que no solo de ser él mejor vive el globero.

Alberto Gavilán dijo...

Pero hombreeeee Pipo que soy de Ripollet... Me. Parto con tus cronicas, rata de Nueva Delhi, juo juo...ademas se que mi gracil pedaleo genera envidias en el grupo y de ahi muchods comentarios. Por no hablar de mi tez cuidada que tambien genera no pocos intentos de magreos... De ahi que prudencialmente me descuelgue por si las moscas.
Ahora eso si voy camino de instaurar en las salidas el grupo 3... Pero que la semana cambia a mejor cuando sabado o domingo hay salida grupal.

Pipo Mampodre dijo...

Por cierto, no sé si encaja con vuestro calendario, pero el sábado me gustaría hacer tirada de carretera. Se me ocurre Sentmenat-Caldes-Sant Feliu-Fai-Centelles-Collformich-Sant Celoni y vuelta.

Barrilón, si quieres hacemos la ruta en bañador, nos ponemos unos cuernos en el casco y nos pintamos con rotulador el dorsal en el brazo como hacéis los aficionados al triatlón. Menudos mindundis. Es de ser inútiles.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo a mi me gustaria. A ver horarios aproximados de salida y llegada...

Pipo Mampodre dijo...

He hablado con Barrilete. Tiene pensado apuntarse.

Exige salir a las 8h (de Sant Cugat; 8h15 rotonda Forat), eliminar almuerzo y que se camine a buen ritmo, condición (el pobre no se habrá percatado) que le excluye a él directamente.

Pipo Mampodre dijo...

PAra mañana dan sol y buen tiempo. Yo haré carretera de 17h 15 hasta que apaguen la luz.

Diego dijo...

Yo al final btt, en el pi 18:15 con de momento confirmado Pedro y yo y supongo que se uniran Sala y Paco

Gabri dijo...

Yo me apunto a la salida del sábado ya que podemos ir en banyador. La hora me esta bien.

Hoy haré carretera pero un poco m´s tarde, sobre las 18hrs. Estaré entre Cerdanyola y St.Cugat y subiendo y bajando Forat o Rabassada

Toni dijo...

Hecho Adrià por la zona, yo estare sobre las 17.30-19.30 saludos.

Barrilete Cosmico dijo...

Sábado salida de 140km 150km sin desayuno a ritmo y sin pausa.Alberto déjate de tonterías salimos a las 8 y a las 13.00 en casa con una buena paliza y buen entreno.

Pipo Mampodre dijo...

Toni, Gabri: a las 17 45 corono tibidabo, 18h san cugat-18h 20 empiezo a subir Forat. Bajo dirección BCN. Subo hacia ceenterio y bajo direcc. Cerdanyola hasta lápidas. Media vuelta: subo cementerio, subo forat- subimos carretera paralela a rabassada que va por zona barrilete con rampas duuras. Luego improvisamos.

Karpas dijo...

A mi el sabado no me vereis el pelo

Toni dijo...

Cambio planes, tras la visita de hoy de Ana al medico, el nacimiento es inminente (me quedaré dandole vueltas a casa, a la espera)...
Eso si, si puedo me escapo aunque sea para cruzarnos, levanto brazos y me vuelvo, ja ja ja.
saludos

Alberto Gavilán dijo...

Toni te veo vestido de ciclista en el Hospital... ponte el maillot de Globeros!!!

Caballo Loco dijo...

Felicidades,aunque con retraso Gavilán, y mi enhorabuena a los que coristeis en Santa.
Yo esta semana tengo vacaciones,intenteré hacer tanta bici conmo pueda, a las 6.15 estaré en Pi del Xandri.
Pipo eres un fenómeno con tus crónicas.
Te deseo lo mejor, Toni, como se suele decir, que sea una hora cortita. (auque todas las horas tiene 60 min.)
Disfrutad todos, que la que hos espera va a ser chica.

Loreta dijo...

Ostiassss!!!!! con no desayunar, que mania, mira Barrilete de los cojones, el sábado si salgo, vas ha ser tú el que me pidas parar para desayunar os voy a reventar.
Toni lo primero es lo primero, la Ana puede esperar.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo el sabado seré de la partida en la ruta carretera. Llevaré barritas aunque espero que Loreta consiga hacer entrar en razón a Barrilete para parar aunque sea para un pinchotortilla.

La que decias de Fai Centelles Collformic Cardedeu... cuantos kilometros son por calcular hora de llegada.

chinuchano dijo...

En ocasiones creo que mis rivales están compinchados con los globeros para fundir al Salamero el día antes de cada carrera.
Me apunto, aunque propongo aumentar un 15% la media para poder parar a desayunar o bien adelantar 30’ la salida Si he de morir, que sea con la barriga llena.

Pipo Mampodre dijo...

Don Alberto: esa ruta es de unos 150 La media rondará los 30 (algo por encima, me temo), con lo que hay que contar 5 horas más lo que tarde Paco en reparar su pinchazo, que retrasará a todo el grupo con excepción de alguna que ptra rata de alcantarilla. Yo cuento 5 horas de San Cugat a Sant Cugat. Si salgo a las 8h llegaré a las 13h. Tú llegarás a tu casa 15 minutos antes. Barrilete tiene comida en casa de sus suegros, con lo que será difícil hacerle entrar en razón. Casi que estará bien substituir almuerzo en alto Collformich por vermut en Ripollet (una buena cerveza tampoco está nada mal).

Pipo Mampodre dijo...

Hostras! He escrito sin haber visto el comentario de Javier. Yo también prefiero desayunar aunque suponga madrugar más. Y a Barrilete nunca le ha importado madrugar.

Diego dijo...

Yo el sabado no se si podre por faena y que igual me tienen que arrancar una muela...no esta claro. A ver si hay suerte por que me encanta esa ruta dr rodadores, pero ojo porque drsde caldes a arriba de crntelles picaa parriba pero bien, y luego coollformig por seva no?. Luego llanos de la roca!!

paco pou dijo...

X my parte la ruta ya vale la hora mientras más pronto mejor almuerzo si y pinchazo la otro y yo me escapare con Alberto

Alberto Gavilán dijo...

Yo prefiero madrugar algo mas y parar a desayunar aunque sea a costa de reducir 15 o 20km la ruta...

Si se sale 7.30 da tiempo a todo?

AlbertoJ dijo...

Diego lo que llegas a hacer para aligerar peso.

Ahora te quitas muelas. Deja los bocadillos de nocilla de una vez.

Diego dijo...

Jimenez te voy a sacar los ojos el sabado...que sepas que lo mio es el arroz con lleche al mas puro estilo norteño ummmmmmmm ricooooo

AlbertoJ dijo...

Ven el domingo al open que te doblaré

Pipo Mampodre dijo...

Por mí 7h 30 en puente ripollet es correcto. Salamero es el que vive más lejos. Que marque él límite horario. Quizás 7h45. Como si queréis quedar antes.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo me parece correcto salir antes de las 8. Decidir cuando. De hecho mi unica posibilidad pasa por pillaros sobados para no cortarme a las primeras de cambio... Llevare chinchetas no vaya ser que no pincheis...
De todas formas encarga flores creo que en esta ocasion las necesitare.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana voy al medico porque esto no es normal... que me mire lo niveles... igual necesito chapa y pintura

chinuchano dijo...

Gavilán déjate de Médicos,

Vente a entrenar a diario con Salamero y veras con en unos meses tu estado de forma cambia radicalmente.

Ayer salida corta, poco más de un par de horas, pero creo que Diego y Pedro llegaron blanditos pero muy satisfechos a casa.

chinuchano dijo...

Inauguración de dos nuevas subidas, las dos inéditas para la mayoría de vosotros, una en la vertiente del senderito (virgencita) y la otra en la zona de caballos (el repechito), de momento insuperables al 100%, pero algo me dice que caerán.

Loreta dijo...

Hoy he vuelto a retomar un entreno que hace tiempo que no hacia, subir las rampas del parking del Tibidabo, el tiempo ha sido penoso, pero ahora con el gps por si alguien le interesa, hay casi toda la subida 14 y 18% y la curva final a derechas se pone a 23% que no esta nada mal, si se viene subiendo fuerte de la parte de Valvidriera y se encaran estas rampas las piernas duelen mucho.

Loreta dijo...

Briko consejo: cuando se suben estas rampas es aconsejable aguantar la respiración, si no es asi se corre el riesgo que con los resoplidos vayas desplazando en este caso el tibidabo y nunca lo alcances.

AlbertoJ dijo...

El martes pude escaparme y salir por la tarde de 18.45 a 20.25 horas.

Aunque solito, pude saborear lo que es un entreno "largo" entre semana. Es todo un placer.

Espero poder hacerlo más a menudo y en compañía, sobre todo durante el mes de mediados de mayo-mediados de junio que hay carrera cada fin de semana.

Lo de siempre, sólo Inquisidor puede permitirse salir el sábado largo y el domingo competir a un nivel digno (Inqui no sólo a un nivel digno sino superior).

Karpas dijo...

Gavilan tengo que decirte por propia experiencia que a base de cabezoneria y salir con Inquisidor, Diego & co por las tardes he llegado a un cierto nivel optimo de forma. Animo y ya veras que en 4 dias te acercaras a parecerte al ciclista que eras, eso si seras peor persona yo ya lo estoy notando.

Barrilete Cosmico dijo...

Ok 6.30 en gasolinera para parar a desayunar. que haremos si quereis costa y os llevo hasta Blanes a desayunar o si montaña también vale
Savall Granera Castellterçol Moià dirección Artés volvemos por la V Saball Terrasa y a casa, y paramos en Terrasa.

Loreta dijo...

A las 6.30 me parece bien ya empieza a amanecer, lo he comprobado hoy, y ademas es mi zona horaria.

Diego dijo...

Ein!,no digais burradas. Mejor 6:35 en mi casa ha ja!!
Ahora en serio esta de collformig ya esta bien chula.si quereis estar sobre la 13 horas en casa salimos a las 8 puntuales y dejamos que tire Josep y algun voluntario y en 5 horad la hacemos. Solo hace falta ni pegar tirones nu arreones salvajes. Se puede parar 10 min paea mear

Potrillo dijo...

¿¡¡6:30!!? A esa hora solo salgo en bici si es para ir a Andorra. Creo que se nos está yendo de las manos...

Alberto Gavilán dijo...

A las 6.30??????!!?!!!????X(

A ver que yo de Ripollet Ripollet tampoco soy, de las afueras mas bien.

Si salimos a las 8 o un pelin antes yo creo que se puede hacer una ruta larga y almorzar para que todos estemos en casita sobre las 13.30... La de Collformic yendo hasta Centelles por la opcion mas corta posible creo que cuadra. Y si no otra como ha dicho Barri

Karpas dijo...

A mi todo lo que sea antes de las 8 si no es para un reto os podeis olvidar de verme. Enfermos!!!!!
Yo ire al circuito que me han dicho que es brutal, encerrona y ratonero. Luego aminoacidos glutamina patas en alto y zzzz..... zzzzzz......

Pipo Mampodre dijo...

Barrilete se ha tomado los tripis que vende en la farmacia a los juláis de Badía (que ha confundido con unos aminoácidos). Esta tarde le han visto por la rambla del pueblo paseando con la mano metida en la solapa del abrigo, la otra mano echada a la espalda y sombrero tipo Napoleón. Andaba sacando la lengua hacia un lado y la mirada perdida. A los loqueros les ha costado lo suyo darle caza, porque el tipo llevaba calzadas sus bambas de triatleta y, aunque tarumba, corría que se las pelaba. Ya con la camisa de fuerza ha ingresado en Ciempozuelos, donde le han sometido a una ducha de agua fría a presión. Dicen que no hacía más que gritar: "mi cabra, mi cabra", y "quiero salir en bicicleta a las cinco de la madrugada". En fin, os mantendré informados en cuanto sepa algo de él. Pobre infeliz, el hombre deja a tres hijos y una mujer.

Alberto Gavilán dijo...

Este blog si que sirve de inspiración
http://1001puertosdemontana.blogspot.com.es/
Tremendas fotos en todos los puertacos conocidos. Eso si que es un objetivo ciclista, subirlos todos.

chinuchano dijo...

En el próximo almuerzo concretamos como subirlos todos, si es en un solo día, mejor que mejor.

Pipo Mampodre dijo...

Tremendo blog, Gavi.
¿Os parecebien mañana puente Ripollet 7h 45?

Pipo Mampodre dijo...

¿Quizá 7h 30 para que Barri esté a tiempo en casa?
Si no vamosa ponernos de acuerdo, se hace una ruta de 100 y se desayuna sin madrugón, y así Javi tiene mejores piernas para la carrera.
Yadirési algo.

Alberto Gavilán dijo...

Y si quedamos a las 8 y hacemos ruta de 130 aprox con almuerzo. Asi no hay supermadrugon y Barri llega a su hora.
Muchas rutas cuadran. Montserrat con Marganell y els Caus, Monistrol con Moia y Granera, Estenalles Mura Rocafort...

Barrilete Cosmico dijo...

Que pesados que no tengo hora podemos pedalear hasta el infinito y más allá,Ruta: 8 mañana rotonda forat vamos dirección Sant Feliu Sant Miquel,centellas,Collformic,Desayuno Matrica,Y TODO TIESO PARA CASA,IRÉ CON LA CABRA Y EL BOMBO.GAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Barrilete Cosmico dijo...

NO SERÁ POCO???????????

Barrilete Cosmico dijo...

Según Javi el Salamandra comentó:

8h....150km

Pipo Mampodre dijo...

Por fin ha recuperado el juicio. Este es mi barrilete. 8h rotonda forat y rumbo a caldes y collformich.

Barrilete Cosmico dijo...

Puedi venir con la CABRA,a mi cervélo
se le a roto el cambio y solo tengo el plato grande,también puedo cojer la de titanio peroooooooo.
Mañana no hará mal tiempo por esa zona?
Esta noche tengo la fiesta de mi hermano que cumple 40, me tomaré 1 cerveza por cada 20km o sea son 140 km.......7*20.....140. 7 cervezas.

Alberto Gavilán dijo...

Traete elpianoyuti...

Como propuesta tras acordar 8 rotonda forat camino de Caldes, Centelles, Collformich... que os pareceria coronar Collformic, almorzar arriba, y bajar otra vez hacia Aiguafreda por Muntanyà para volver a subir hacia Sant QUirico y Caldes? en vez de volver por la fea zona de La Roca???

Barrilete Cosmico dijo...

Pero eso son 90 km....... para eso no salimos

Barrilete Cosmico dijo...

Gavilán te da miedo la carretera de la Roca,a ver si te quedas solito.

Alberto Gavilán dijo...

Que dices 90 son unos cuantos mas...
Segun Via Michelin:
Collformic volviendo por La Roca 140
Collformic volviendo por Centelles
135

Diego dijo...

Ok. A esa hora hasta me da tiempo de currar un poco!!