sábado, 14 de julio de 2012

HA NACIDO UNA ESTRELLA



Estratosférica exhibición del Rata (desde hoy La Bella Durmiente) en la serralada del Port del Compte.


De nuestro enviado especial Pipo Mampodre.


El nuevo ídolo de masas se comportó como la estrella que es en la  matinal del 14 de julio. Después de estar dos semanas dando pol saco a toda la globerada: que si vamos a hacer una ruta que os vais a cagar, que si por un día que madruguéis no os va a pasar na, que si quedamos en Casa Pedro ..., el Rata, la noche de la víspera, de repente le vio las orejas al lobo y se dio cuenta de que la ruta que él mismo había diseñado le era inasumible dadas sus pírricas prestaciones. Para más inri y mayor temor de nuestro gigante, a la cita se apuntaron, ahí es na, los mismísimos Salamero y Karpas (desde hace un mes salir con ellos es un suplicio por culpa de las furcias Strava y Carmin), y, cáguense, el legendario Pipo Ballan, amén de Paco y Loreti, que aunque ya algo destartalados (los años no pasan en balde), siguen manteniendo su buen golpe de pedal (la madre que los trajo). Gavilán, acojonao con la que se le venía encima, se pasó toda la noche en el retrete evacuando por la retaguardia las pócimas que inútilmente se llevó al golete durante toda la semana. Testigos presenciales comentaron al cierre de la redacción que vieron llegar la cuba municipal, que llegó a la finca alertada por una vecina. La brigada, tras tres horas de humillante servicio, pudieron finalmente desatascar el sifón de aguas fecales del inmueble, además de aspirar cientos de anfetaminas, litros de malato de citrulina y otros potingues que el muy miserable se había metido en la tripa a buen seguro para tratar de defenderse de la ira furibunda del gran Pipo en las rampas del temible Coll de Port.

El comité disciplinario de Globeros de Collserola estudia excluir por un par de semanas a este sujeto, por el mal ejemplo que en los últimos tiempos está dando, así como la mala imagen que procura al grupo. Ni que decir tiene que del título de Conde de Ripollet, que con tan alta dignidad ostentó en la antigüedad, ha quedado desposeído de manera indefinida.


De esta guisa fue sorprendido el Rata por las implacables gafas de nuestro agente secreto más despiadado Loreta.


Adjunto algunas foticos de la placida salida








110 km
+2455m
4:15h.


40 comentarios:

chinuchano dijo...

Mañana 8:30 en flores

11:00 asamblea sonde se debatirá la sanción a aplicar a ratita

Loreta dijo...

Pipo magnifica cronica.
Las gafas espias han petado no habra documento filmado de la hazaña de ayer, lo siento.
Lo que si he podido subir es la bajada de pajaros y un buvle en Pi del xandri de la semana pasada hay dejo el enlace.http://youtu.be/Vkcem1HYMVI

Alberto Gavilán dijo...

Panda de sabandijas de medio pelo!
Estuve toda la noche.haciendo flexiones , rodillo, para compensar el paso de la edad en.vosotros y al final me.invente la excusa de haberme dormido para no dejaros en evidencia... Snif...

Alberto Gavilán dijo...

Que le ha pasado hoy al calvo? A mi ha tocado descanso... Mañana ruta

chinuchano dijo...

ratita kom del descanso.

Alberto Gavilán dijo...

Hou Obligado. Que se le va a hacer. Mañana 6am hasta 8am

Loreta dijo...

Hoy el Calvorotas se ha presentado otra vez con la bici equivocada en la Esquinita el recibimiento ha sido apoteosico, !Colvorotas, Pequeño Buda!!!!, Calvo de .....!!!!, hoy de quien has chupado rueda (como iba solo)entre otras lindeceses, la dueña del bar y una amiga se descojonaban de risa y el pobre Isma se sonrojaba, y nos acompañaba un ratito.
Hoy han caido otros 70km y otros 2000m trialeras y senderos ineditos para mi ruta de fabula, no se que hago yo entrenando tanto si estoy retiraoooo,

Karpas dijo...

Ya sabemos xq la rata no ha venido hoy, se ha ido a tirar clavos al Tour de France como hizo hace tiempo en Sentmenat para llevarse la tan criticada victoria en Gallifa.

Alberto Gavilán dijo...

Mielda me han pillao

Pipo Mampodre dijo...

Alguien echó el sábado cola de impacto en las rampas de coll de Jou, en las de coll de Port, en los repechos previos al almuerzo, en los repechos posteriores al almuerzo ... y en las sábanas del catre de Gavilán.

Loreta dijo...

Ya tengo varios KOM, el sábado tengo tres en la ruta que hicimos,el parking tibidabo ya soy el 7º en 2´19´´el túro soy en un tramo el 6º y en otro el 7º esto engancha viva el STRAVA!!!.

Loreta dijo...

pero que pasa nadie va ha decir nada, os habeis quedado sorprendidos de mis tiempos eeehh? que envidiosos.
Pipo un fraude lo del STRAVA ya lo decias tú, el mismo día que yo hago en los parkings Tibidabo 2´48´´ la sra Strava me cronometra en 2´19´´ como se come?

Pipo Mampodre dijo...

Pero Lori, ¿cómo es que hoy has madrugado? Te ha ido de un pelo de no encontrarte con el resto del equipo Cervelo . Hoy hemos salido Barrilete y yo a las seis y media y hemos hecho la ruta por abajo hasta Molins y subida ala Creu en buena conversación.

Sobre lo que comentas de Strava, siempre he dicho que esa Strava es un pécora que va a acabar dividiendo el grupo, y a más de uno se lo va a llevar al hospital. A ver si lo entienden los globeros: aquí lo que cuenta es andar con la escopeta cargada todo el mundo esperando a que el bicho baje la guardia. Y si hay que esperar otros 60 años, pues esperamos. A mí lo que me dará la gloria es remacharle un día en cualquier repecho. Al kom que le den morcilla, que si corono antes que el Salamero un día, eso que quedará para la historia.

Pipo Mampodre dijo...

Mañana de madrugada marcho a Cantabria. Me llevo burra para sacar buenas fotos en la Lunada. Vuelvo el 27 por la noche, así que los que tengáis vacaciones a partir de entonces y quedéis por aquí, ir preparando alguna salida para esos días. Hasta la vista.

Loreta dijo...

Pipo hoy no he salido, Salamero,Jimenez,Miki,Diego, ayer me dierón lo suyo, despues de desayunar en la esquinica, me llevarón hasta el Papiol.

Alberto Gavilán dijo...

Buenas vacaciones y rutas Pipo nos vemos a la vuelta.
Loreta he mejorado en 8 segundos mi subida al Tibi por parking. 2m27s. Estoy a 8 segundos de ti. Te voy a pillar.
Soy kom en el único puerto de seginda categoría de Collserola. Alto de ForatSterratoTibidabo. Un coloso.

Alberto Gavilán dijo...

He recuperado en la pestaña ENTREVISTA la que le hicieron al bueno de Inqui en rodamond cycling...

Mw3lopezcrack11 dijo...

Muchas gracias, Alberto. Espero que antes de que termine el verano tengamos ocasión de repetir contigo la ruta super cinco estrellas del pasado sábado.

QUE TODO EL MUNDO SAQUE BUENAS FOTOS DE LOS LUGARES EN LOS QUE PEDALEE. A VER SI PUBLICAMOS UN BUEN ARTÍCULO A LA VUELTA

Anónimo dijo...

me ha salido el comentario con el ID de mi hijo Lluís.

chinuchano dijo...

Pipo,

Tengo una opcion en strava pensada para ti. Son retos, luchas contra todo el mundo o contra tu club. No hay q ser un superciclista para obtenerlos, solo hay q amar el ciclismo.

Me he apuntdo al Rapha Rising Challenge, es un reto del 15-22 de julio, en el q hay q superar 6881 m de desnivel. Corresponde a Col d’Aubisque (1,709m), Col du Tourmalet (2,114m), Col d’Aspin (1,489m) and Col de Peyresourde (1,569m). Puertos q decidiran este Tour...

Para los q consigan el reto, podran tener la oportunidad de ganar una trek madone

chinuchano dijo...

Loreta en strava!

Alberto Gavilán dijo...

Va a ser algo complicado... la Canyon es mejor.

Señores Loreta y Diegales. Que sepan ustedes que en STRAVA todos llevamos el apellido GdC. Cambien su nombre en el programa. Se trata de copar todas las clasificaciones KOM con el apellido globero.

Loreta dijo...

Inqui este mediodia no he podido llamarte me olvide el telefono en el
taller y esta noche no te he querido molestar, de todas maneras ya me he puesto el GdC en el nombre.
Poco a poco que estoy muy estresado.

Gabri dijo...

Que plan teneis para este sabado??? Tirada en carretera o BTT.

Loreta dijo...

Toni que buena planta,ya era hora que la Wheleer o como se llame, la llevase alguien con clase.
El Rata ya ha caido en la secta de los Globeros Matineros, hoy por ser el primer día nos hemos portado bien,
Barrilete no ha arrancado la moto y cuando hemos llegado al desvio Parking habia un control y no nos han dejado subir, nos han dicho que estaban asfaltando que ultimamente Strava y algun amigo levantaban el asfalto a su paso, se baraja la posibilidad de poner un peaje a ciclista que baje de los 2´30´´

Toni dijo...

Que va, eso de la planta, es porque me miras con buenos ojos.

Después de un largo letargo vuelvo a las andadas, a ver si cojo un punto para que no os dormais del aburrimiento, en las vacaciones/reto Santiago.

Pues si Adria, la Wilier ya esta en funcionamiento, espero una salida a la vuelta de ambas vacaciones,va fina, fina fina.

Por arriba Salamero, por abajo Toni, mi misión:
Empujaros para que a la vez presioneis a Javi, que se nos esta relajando, ja ja ja

Saludos.

Potrillo dijo...

¿Nadie comenta nada de Frank Schleck?

Karpas dijo...

Nadie comenta nada de Rafa Nadal, de las hormonas de Mesi, de los anabolizantes de la NBA, ÑBA, etc, etc, etc,....

Karpas dijo...

Estoy indignado, es la unica noticia que han puesto en primera plana en los diarios deportivos este año en el Tour, ni la victoria de Luisle ocupo ese espacio ni tanta tinta como lo ha hecho este "doping" del hermanisimo.

Diego dijo...

totalmente deacuerdo.
Mañana madrugo señores

Karpas dijo...

Mañana no creo que corra asi que ya direis que quereis hacer.

Propongo un Sant Feliu.

Alberto Gavilán dijo...

Ok. Btt Sant Feliu. Y si se plantea carrwtera propongo Montserrat.
A ver que dicen el resto.
Si qque saldría temprano para evitr el tremendo solazo un poco

Karpas dijo...

temprano pero con moderacion que luego se duerme la gente

Alberto Gavilán dijo...

Tremendo gusano...
No te he oído decir nada de Valaverde... Ehhhhhh

Gabri dijo...

Ya direis que es lo que hacemos al final. Si es BTT me tendreis que esperar un poco más que en carretera....

Karpas dijo...

Valverde gano porque a Froome no le dejan llevarse los koms del Tour, si le dejan tirar de la pasada que le pega lo tienen que ir a buscar a las huertas de Murcia.

Alberto Gavilán dijo...

Ganar nunca es fácil. Valverde se lo curro en una etapa durísima en la que la escapada nunca paso de 3min.
Gana Voecker y es el mejor. En una etapa que.los buenos no apretaron hasta el final. Ahora gana Valverde y es porque el resto no han querido. Vengaaaaaaaa

Froome que se lo haga mirar. Lode ayer fue.patético. Si estas tan fuerte atacas y te piras a ver si es verdad que ganas el Tour. Pero la pantomima de ayer sólo servía.para poner en evidencia al líder o para buscar equipo

Caballo Loco dijo...

Buuuenos días chavalotes.
Puedo escribiros entre una montaña de trabajo, estoy más "agobiao" que un pavo el 23 de diciembre.
Comparto todas las opiniones de Rata,
Valverde nos ha hecho disfrutar un poco, pero le fue muy justito, lo estaba escuchando por la radio y pensaba que le pillaban.
Sigo entrenando y saliendo con la btt, el sábado pasado una nocturna con road book en Esparreguera, muy bonita y con mucho sendero. El próximo 28 tengo intención de subir el Puigmal, voy con Oscar, empezamos nuestra preparación de resistencia.
A los que tengais vacaciones, disfrutad, y los que,como yo, no pues a jo...
Saludos y mucha bici.

chinuchano dijo...

Mañana domingo salida en carretera.

8:30 caseta.

chinuchano dijo...

Mañana domingo salida en carretera.

8:30 caseta.