jueves, 5 de julio de 2012

CULTURA CICLISTA





Ilustre globerada,

Aprovechando que tengo algo de enchufe, me cuelo en vuestro blog para "hablaros de mi libro", como diría el difunto Paco Umbral, o más bien de mis libros. Supongo que la mayoría de vosotros ya habréis tenido noticias de mi proyecto kamikaze: montar una editorial especializada en ciclismo de carretera. Pues bien, la criatura ya está en este mundo. Los cuatro primeros títulos salieron de imprenta la semana pasada, con lo que he elevado mi estatus a la categoría de editor... a costa de llenar mi casa de libros por vender.


Por si queréis echar un vistazo: <http://www.cultura-ciclista.com/>. Adjunto también una imagen de las cuatro cubiertas.


Como hay confianza (ya son muchas las veces que me habéis dado pal pelo por esas carreteras de Dios) y la necesidad aprieta, me permito pedir vuestra ayuda para promocionar el proyecto, y por qué no, sugeriros que compréis algún ejemplar. Hay una suculento descuento sobre el precio de cubierta para todos los Globeros de Collserola, que no puedo declarar en público para no crear agravios comparativos con los otros potenciales clientes. Cuento con vosotros para llevar a buen puerto esta obra de amor al ciclismo, porque negocio, lo que es negocio, no lo es ni tiene pinta de serlo en el futuro...


Si os apetece algún título simplemente enviad un e-mail a <info@cultura-ciclista.com> para formalizar el encargo. En la próxima salida globera os los traeré personalmente.


Ah! Y pronto habrá más novedades, que puedo avanzar en forma de titular: Cultura Ciclista publicará las primeras biografías en castellano de Marco Pantani y de Laurent Fignon. Antes de Navidad. Seguiremos informando. Stop.


                                                              Bernat.










Contraportada El Periódico 12/7/2012

114 comentarios:

Pipo Mampodre dijo...

Os he colgado el post para que conozcáis la encomiable labor de nuestro amigo Bernat. Como oferta de lanzamiento Bernat ha mojado a Inquisidor y regala un palo en toda regla al Salamero para todo aquel que compre el primer pack de la colección. Esto es: tú le entregas los boniatos en mano al Bernat, el Salamero se queda su parte, y el próximo domimgo se retuerce simulando que se queda cunado apretáis. Mi amigo Bernat no es precisamente un lince para los negocios: yo me ofrecía por mucho menos y renunció. Está claro; pensaría que solo iban a comprarle libros Loreta, Barrilete y Gavilán.

Pipo Mampodre dijo...

También me ha soplado en primicia los título de la próxima temporada:

"Ismabuda y la relación entre el dopaje y la alopecia".

"Alberto: una vida en las cloacas. ¿Qué plato tengo que montar en mi burra?".

"Alberto Gemelines: el panty, esa pieza primordial".

"Javier Salamero: cómo dar pol culo a tus amigos en cada salida hasta que te odien y no te respondan en el blog".

Estos cuatro números costarán una fortuna. Aviso.

Pipo Mampodre dijo...

Mientras tanto Greipel, en lugar de perder el tiempo contando chorradas en un blog, ha ganado su segunda etapa en el que dice ha sido el sprint más duro de su vida. El de él no sé, pero Farrar se ha dejado todos sus dientes en el asfalto. Menudo toratazo se ha dado el pobre.

Loreta dijo...

Bernat yo me quedo todos,
Sera motivo de que al final me haga gafas de cerca para leer semejantes ejemplares.

Loreta dijo...

http://youtu.be/9MBro-4FiYg
Mas trialera hace un par de semanas se quemaba Collserola,

chinuchano dijo...

Bernat,

Yo tambien me quedare alguno.

chinuchano dijo...

Ten por seguro que haremos eco de tus publicaciones.

Alberto Gavilán dijo...

Bernat yo tambien. Te hago el pedido via mail no?

Alberto Gavilán dijo...

Yo añadiaria otros. Recordando el gran libro de Javier García Sánchez "El Alpe d'Huez" propongo otros posibles títulos.

"La Rabassa, o cuando la Rata se merendó a Don Pipon "

"Pipo un watio"

"Ciclismo, el concepto QUETEMETOCERVELA, y otras aberraciones"

Loreta dijo...

Mañana al final que hacemos, os va lo de Casterterçol?
Se puede quedar 7:30 Sandacos Ripollet.

Alberto Gavilán dijo...

Yo me apunto a lo que digáis pero madrugando como dice Loreta para evitar el solazo y llegar antes.
A ver Jordi y Paco que creo también salen... Pacoooooooo

Bernat López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bernat López dijo...

Gracias a todos por simpatizar con el proyecto. Enviad un correo a info@cultura-ciclista.com para confirmar el pedido. Inqui ya lo ha hecho, es un tío enrollao (aunque efectivamente se dedique a dar por culo a sus amigos en cada salida).

Pipo Mampodre dijo...

Inqui enrollao ... será por cómo enrolla la cadena, el muy cabrón.

Y no os perdáis los relatos veraniegos que ya están en la cocina. Se llamará "Más falso que un duro sevillano" y constará de una serie de crónicas a cada cual más falsa. Vendrán de regalo con los libros, y a buen seguro que os las llevaréis para leer en la piscina este verano, por decir algo. A Diego le vendrán muy bien para llevárselas al wáter, dado que caga siempre dos veces y esto le permitirá alimentarse espiritualmente al tiempo que se alivia físicamente. En dichas crónicas, que vendrán firmadas por El Rata y Don Pimpón (como lo venían por Lennon-Mc Cartney las canciones de los Beatles), se contará, por ejemplo, cómo el Gran Pipo Balan y el Rata destrozaron a relevos al Gran Salamero. El relato se sitúa en un imaginario declive de Javier. Este finde os adelanto el principio. Podréis comprar el resto en www. elrata.donpimpon.

Alberto Gavilán dijo...

Bernat ya te he encargado un par.
Espero que la iniciativa funcione porque es fantastica.

Os invito, como ya he hecho yo, a hacer difusión entre los conocidos y amigos ciclistas que tengais. Creo que les interesara...

Barrilete Cosmico dijo...

Desgraciados todos a leer este verano. Comprarlos todos desgraciados.Yo ya los tengo pedidos,estoy leyendo la vida de David Millar y no tiene desperdicio.....anfes,EPO,pastillas para dormir,hierro vitB por vena, etcetc e historias que sorprenden.

Pipo Mampodre dijo...

Venga, Barri, todos sabemos que la farmacia Budallés fue una inversión de la familia para intentar convertir un asno en un pura sangre. No te hagas el sorprendido.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo y Rata son mañana de la partida. Loreta y Paco llámense ustedes que cada uno propone una cosa y deciden montura ruta y hora. Nosotros nos añadimos a la propuesta.elegida sea Castelltercol u otra. Colgarlo luego en blog...

Loreta dijo...

Bueno mañana a las 7h caseta carretera para volver pronto Paco a las 12 tiene que estar en casa.
Se prevee Turo, o lo que se decida.
bona nit.

Pipo Mampodre dijo...

Joder, Loreta. Me tienes abrasao con tanto madrugón. Ahora soy una alma en pena sobre la bici, y una alma en pena el resto del día. Bueno, vooy a acostarme a ver si duermo un par de horas.

Potrillo dijo...

¿Que tal ha ido hoy?. Yo ayer tuve reunión en Mandril y llegué cansado por lo que he preferido quedarme durmiendo. ¿Mañana sale alguien?

Potrillo dijo...

¿Que tal ha ido hoy?. Yo ayer tuve reunión en Mandril y llegué cansado por lo que he preferido quedarme durmiendo. ¿Mañana sale alguien?

Pipo Mampodre dijo...

Potri: Navarro quería hacer btt. Yo, en principio, he quedado con Salamero para rodar 100kms. Navarro tal vez llame a Salamero para cambiar los planes y hacer todos btt. Yo me adapto a lo que salga.

Hoy casi 160 kms. Me he encontrado muy bien de fuerzas en llano y repechos y he dado relevos toda la mañana, lo cual para mí es toda una hazaña. Pero subiendo al turó he pinchado dos veces: un pinchazo ha sido en la zona del bazo y el otro en el hígado. Me ha caído la intemerata y he sufrido como perro hasta que a dos kms de la cima me los he encontrado de cara y media vuelta para bajo. Hasta que no asfalten aquello no me verán más por allí.

Tremendo desayuno en Mosqueroles. Teníais que ver un perrillo que se acercó a la mesa a olisquear el casco del Paco. El pobre bicho salió rebotado a patadas. Luego se acercó una oca y le empezó a graznar. Y el Paco, ya cabreado, le espetó: "sí, tú grita, ¿has oído hablar de la Navidad? Pues vete gritando, que ya llegará, ya". Y el bichejo calló al momento y se le quedó mirando como si le entendiera.

Alberto Gavilán dijo...

Juo juo tremendo episodio el.de.la oca. Nos hemos partido.
Crónica de Bonansa Copa y carrera amteurs ya...

Karpas dijo...

Trofeu Abelardo Trenzano:

Carrera de amateurs de las mas duras por el calor y recorrido del calendario amateur catalan, pero ademas por lo que sea hoy habia mas nivel aun por la participacion.
Se dan 7 vueltas a un circuito de casi 20km con dos subidas o repechones largos y normalmente en las 3-4 primeras vueltas se va a palos hasta que se consolida la fuga, pero hoy no se ha consolidado y se ha ido a palos hasta la ultima vuelta, resultado he petado a mitad de carrera a una media de mas de 40km/h ha sido inhumano.
Pese al resultado estoy contento y lo que queda de temporada me paso a la rueda fina, soy un carretero.

**************

Mañana me da igual la montura siempre que sea suave y con almuerzo.

Loreta dijo...

Yo voy ha hacer btt si os parece bien quedamos a las 9h en Pi del Xandri, me recojere prontito quiero estar a las 13h en casa para ver moto GP

AlbertoJ dijo...

loreta yo tambien btt. quedamos?
jordi vienes?

AlbertoJ dijo...

loreta yo tambien btt. quedamos?
jordi vienes?

AlbertoJ dijo...

loreta yo tambien btt. quedamos?
jordi vienes?

AlbertoJ dijo...

loreta yo tambien btt. quedamos?
jordi vienes?

Pipo Mampodre dijo...

Yo he quedado con Isma 9h15 rotonda forat. Haremos 100kms llanos con algún repechillo. Así podéis trialerar sin andar pendientes de mí parando toda la mañana.

Loreta dijo...

Alberto a la cuarta potencia, quedamos 8h en mi casa he quedado con Potrillo a las 8h20 flores.
Pipo cagaooooo, y traidor.

AlbertoJ dijo...

pipo en vez de badana lleva pañal.
a las 8 te recojo

Karpas dijo...

hay almuerzo en la salida de BTT?

y en la de carretera??

Loreta dijo...

Por supuesto Miki.
Pnqui tambien se apunta. hoy me ha contado que ha vuelto a ganar quedando el 12 de la general absoluta yporque ha pinchado que sino queda entre los 8 primeros de elite casi na, demos felicidades al señor, el señor este con nosotros a si sea su voluntad, amen.

Karpas dijo...

ok 8:20 flores con almuerzo y sin strava

Loreta dijo...

Buenos dias, estais acabadooooooos.

Pipo Mampodre dijo...

Lorillo, no te me hagas el chulo, que si la ascensión al Turó llega a tener un km. más, Gavilán y yo te remachamos por detrás.

chinuchano dijo...

Tengo que hacer un intensivo de Técnica.

Alguna voluntaria para con quien rivalizar en senderos y bajadas

Alberto Gavilán dijo...

Pipo siento llevarte la contraria... si el Turo tiene 1 km me pillas tu. La primera mitad del puerto la subi mejor nunca a la estela de Paco, la zona de Fontmartina dura bastante bien regulando y con cadencia, pero a 5km de cima ufffffff que dolor de patas, adios a la cadencia y ya fue subir a chepazos. De todas formas muy contento, por subir el Turo nuevamente a un ritmo respetable.

Loreta dijo...

Vaya ya os habeis despertado, me alegro.

Alberto Gavilán dijo...

El mamón de Paco no veas como subio el Turo. Hasta mitad de subida pensaba que era mi dia para darle matarile pero las primeras rampas duras me hicieron volver a la realidad. Y luego el DieselLoreta va y me engancha y rebasa. Fui un caballero y no quise seguirle la rueda.

chinuchano dijo...

En el pirineo se escucho un estruendo el sábado por la mañana, nadie sabia que había ocurrido o de donde procedía.

Ahora entiendo, fue tan grande la explosión de la Ratita en el Turo, que se pudo escuchar a cientos de kilómetros

Alberto Gavilán dijo...

Y lo mejor volviendo.

Inqui Diego Barrilete sabeis que existen grupos que se dan relevos a 35km/h en el planooooo. Y cuando pasa uno delante nadie le vuelve a rebasar pensando "este va petaooooo". Noooooo. Es que quería dar relevo a 35.

Pues pillamos un grupo en Sant Celoni que nos llevo en carroza hasta Cardedeu. Fantastico. Ibamos hablando en paralelo tu.

Sabeis que en ese tramo de Sant Celoni a Cardedeu, se ve la AP7, y que a los lados hay unos arboles muuuy chulos. Nunca los habia visto.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno bueno explosion tampocooo ehhh. Solo que tuve que regular mucho en esos 4 km finales. Luego bien.

Gabri dijo...

Alguien quiere salir mañana en carretera por la tarde? Rabassada, Forat,....hora de llegada máxima 20.30hrs.

Yo este finde he estado corriendo un tri sin draft en Francia, Les Angles. La zona es preciosa y nos metieron un puerto de 8Km ;-)

Animaros para mañana!!!!!

Pipo Mampodre dijo...

GLOBEROS: esta mañana BERNAT me trae a casa todos los libros que le habéis comprado. Iros acercando a mi casa en función de la prisa que tengáis por leerlo.

Si finalmente no vamos a Cantabria (por el tiempo o por la razón que fuere). el sábado me apunto a lo de Solsona y os los llevo ese día.

Pipo Mampodre dijo...

Loreto, ya ves. Nosotros y Barri ya hemos hecho nuestro entrenamiento matutino, y todala globerada aún no se ha levantado.

Pipo Mampodre dijo...

Calamardo, ¿un tri sin draft qué es?, ¿un triatlón sin flotador?

Loreta dijo...

Magnifico entreno por cierto, hoy Barrilete se ha pasado toda la salida dormido, preparate Calvorotas que vas a recibir.

AlbertoJ dijo...

Don Pipo,

El draft es la abreviatura de un cocktail llamado Draft Martini, inventado por un barman neoyorkino hace ya muchos años.

Es decir, un triatlon sin draft es un triatlon con gente más o menos sobria.

AlbertoJ dijo...

Este sábado tengo de nuevo compromisos que me impedirán salir en horas normales.

El sábado pasado acabé haciendo rodillo 45 minutos a partir de las 20.30. Menudo entrenamiento de sábado.

El domingo todo el mundo lloraba y el ritmo fue pachanguero, si no fuera (por una avecilla que me cantaba al albor como decia el poema), si no fuera por una bestia parda que me llevó todo el rato a series y que le da igual carrera el día anterior o la travesía del Gobi.

Alberto Gavilán dijo...

Yo tengo rio revuelto y desconozco si podre salir sabado o domingo

Gabri dijo...

Pipo, es un tri en el que no hay chupones de rueda pero si hay chupopteras a la llegada.....Hasta aquí puedo leer.

Este finde estoy de bodorrio en Pont de Suert. Ya haré unos puertecitos por allí antes de la fiesta del sábado tarde. Si alguien se quiere subir, tiene cama.

Loreta dijo...

Va esto esta muerto, voy a lanzar la primera piedra.
He pensado que como cada uno tira para lo suyo sobre todo los sábados, que si motitos,que si playas, que si campings, que si balommanos, que si entrenos, propongo un sábado al mes coincidir todos y hacer una actividad diferente, un sábado pintball,otro karts, otro PortAventura, Tirolinas,Rappel, descenso en canoa, tirar huesos de aceitunas, Inqui a que te motiva, a no que tú ilusión es el camino de Santiago vente tonto.

Alberto Gavilán dijo...

Hace días que no.dicen nada los Bisontes , con tanto kom se han acojonado.
Los globeros hemos.tomado.Collserola. Más que ritmo bisonte tienen Trote Cochinero

Pipo Mampodre dijo...

Loreta, no me cabrees al capo, que ya bastante insoportable es cuando no está cabreao.

Anuncian un frente en el oeste. Cantabria se va definitivamente a tomar pol saco. El sábado me apunto a la salida por Solsona o a lo que queráis.

Gavilán, tú no fuerces las cosas, que me conviene que te aten corto una temporada para que bajes dos puntos.

Barrilete y yo hemos comprado la película dedicada a Chechu Rubiera, "La vida de un gregario" . Merece la pena. Un tipo grande, este Chechu.

Barrilete Cosmico dijo...

Si ahora sacan una peli de un tal Gavilan: "el eterno perdedor"
Mañana 6.10 gasolinera Chic. te esperamos Gavilucho.

chinuchano dijo...

Salir a las 6:10!!! ERROR

Karpas dijo...

Yo a las 6:10 no puedo, ahora trabajo en el turno de tarde

Pipo Mampodre dijo...

6h10 rotonda Chic. OK.

Inquisidor: en invierno nocturnas y en verano diurnas

Karpas: si estás en el turno de tarde, te viene perfecto salir con nosotros. Tú y yo podemos alargar hasta un poco más tarde.

Alberto Gavilán dijo...

Paco me ha.llamado ahora. Ruta Solsona en marcha para sabado. 110km 4h. 1h ida.
Propone salida a las 6 o como trde 6.30. Así no.se.nos hace tarde luego al almorzar.
Vayan confirmando

Pipo Mampodre dijo...

Por mí perfecto para el sábado. ME parece bien a las seis. Loreta ya me tiene acostumbrado a no dormir.

chinuchano dijo...

Por mi Perfecto

Me apunto al paseo en bicicleta

chinuchano dijo...

Hoy a las 7:30, la Ratita nos mandaba un WhatsApp con la contraportada del Periódico

Adjunto copia en el blog.

Alberto Gavilán dijo...

Yo tambien me apunto el sabado

Loreta dijo...

Ya somos cuatro los matineros, hoy habia otro miembro llamado George, colega de barrilete, hoy los cuatro hemos subido parkimg, 2´48´´ Barrilete en la penultima curva me ha arrancado las pegatinas por dentro y ha hecho 3o 4´´ menos, el martes vamos por el 2´15´´lo veo dificil.

Alberto Gavilán dijo...

Martes que viene seremos 5. Sere de la partida.

Pipo Mampodre dijo...

Así me gusta Alberto. A ver si conseguimos nutrir el pelotón BIMBO (los frecos del barrio). Yo sigo con las piernas cuadradas. Estoy en el declive de mi carrera. La ventaja es que en mi caso los rivales no notan demasiada diferencia entre la cúspide y el declive.

Karpas dijo...

Yo tb voy el sabado

Pipo Mampodre dijo...

Extraordinario Bernat. Gran periodista, mejor ciclista y mejor persona. Justo al revés que el Rata.

Alberto Gavilán dijo...

El sabado al alba pedalearemos con tranquilidad buscando cumbres olvidadas y carreteras solitarias.
Solo los grillos y los pajarillos interrumpiran con su alegre cantar el sonido de nuestro gracil pedaleo...

chinuchano dijo...

Loreta,

Siento decirte q el crono de Tibidabo no esta en 2:15...

Hace unos días subí sin buenas sensaciones y aun así dejándolo en 1:51

Alberto Gavilán dijo...

Además nos servirá para celebrar que Rajoy ha finiquitado la Crisis para hacernos entrar de lleno en la Miseria.

Y eso que el mamón presume de ser ciclista, habrase visto.

En la Francia de 1789 no se andaban con hostias y a mamones como estos les cortaban la cabeza y listo.

Alberto Gavilán dijo...

Respirar un dos tres... un dos tres... Volvamos:

"El sabado al alba pedalearemos con tranquilidad buscando cumbres olvidadas y carreteras solitarias.
Solo los grillos y los pajarillos interrumpiran con su alegre cantar el sonido de nuestro gracil pedaleo..."

chinuchano dijo...

tatita,

He creado una pagina (pestaña superior derecha) que hace referencia a Strava (Cronos)

La idea es realizar unos enlaces con los principales segmentos y estos agrupados en categorías

Es importante mantener el formato del enlace, respetando el nombre original (puedes copiarlo) de Strava

chinuchano dijo...

Pipo,

Puedes comprobar estos enlaces, quiero confirmar que aunque capados, sois capaces de ver los datos importantes de Strava sin estrar registrados

Para ver la información completa tan solo debéis registraros

Pipo Mampodre dijo...

Inqui: sabemos de sobra cuál es el récord. Lo que dice Loreta es que de momento lo máximo que puede plantearse es 2'15. De todas formas, hágote saber que hoy hablaba de oficializar únicamente lo que se cronometre, y no lo que marque vuestro sistema fraudulento con nombre de prostituta balcánica. Que conste que a mí no me importa. Ni tampoco me hacen falta aparatos de medición para saber que subís a toda leche.

Alberto Gavilán dijo...

Oído cocina.

Pipo Mampodre dijo...

Ahora mi hijo me echa del ordenador. En cuanto pueda volver me miro eso en el programa ese con nombre de furcia.

chinuchano dijo...

pipo prueba el enlace y notifica resultado

chinuchano dijo...

Pipo tan solo clica en el enlace.

Es facil, tu puedes...

chinuchano dijo...

Ratita,
borro enlace strava para evitar confusiones

AlbertoJ dijo...

Grande Bernat.

Para cuando una contra de la Vanguardia con protagonista:

1.- Pipo Manpodre, titular "Los caracoles se suben a mi salchicha"

2.- Rata. titular "He dejado de fumar pero aun tengo cenicero."

3.- Loreta. "Desde que cambié de nombre me gusta el cybor sexo."

Potrillo dijo...

Impresionante que en los tiempos que corren gente como Bernat se embarquen en proyectos arriesgados para materializar un sueño, mi mas sincera enhorabuena y ojalá te salga todo a pedir de boca. Ah! y comenta algo en nuestro humilde blog, que lo estamos deseando.

AlbertoJ dijo...

Por cierto Pipo,

A mi no me traigas el libro vestido de romano porque vendrá todo sudado y será ilegible.

Siempre que te veo en bici estás en unas condiciones deplorables, sudado, desencajado y siempre acompañado por algún animalito rollo Buda, Inqui, Barri, es que te juntas con unos piezas.

Loreta dijo...

Jimenez el libro tuyo lo tengo yo en el taller.Sudado por supuesto lo he subido por el parkimg.

Loreta dijo...

Como bien dice Pipo, Inqui tú tiempo es estatrosferico, hemos comentado con barri que lo podriamosw hacer rn 2´15´´ en mi caso con 2´30´´ seria impresionante,yo lo tenia el año pasado en 2´40´´ es decir mi condición fisica esta 8´´peor, sera la edad.

chinuchano dijo...

Loreta,

Mil perdones

Ya sabéis que soy un puto envidioso, como el bueno de Bernat ha salido en la prensa, yo quiero hacer lo propio y hoy han publicado...

http://rodamoncycling.com/?p=13738

Barrilete Cosmico dijo...

Pregunta con el Strava se puede hacer el recorrido de arriba a bajo.??????????????

Barrilete Cosmico dijo...

Si "a bajo" de bajar tiempo separado pues veo tiempos muy bajos y sospechosos........

Alberto Gavilán dijo...

Barri esta acabado.

Pues yo que hacia siglos que.no hacia.series ahora con Strava las hago. Me marco el tramo o tramos en los que voy a apretar en cada salida y a tope. Resto ritmo constante.
Lo voy notando. De aquí a ser el líder del grupo falta un suspiro

Karpas dijo...

oye el sabado 6:30 mejor no?? que para la mariconada que vamos hacer nos sobra

Pipo Mampodre dijo...

Inqui: el enlace funciona. Pero todos esos tiempos son fraudulentos. Los habéis conseguido a base de creceros moralmente, a base de humillarme moralmente. Me debéis una parte de la base psicológica de vuestro éxito, más o menos en la misma medida en que yo os debo una parte de mi mejora física.

Alberto Gavilán dijo...

Tu que?

Pipo Mampodre dijo...

Si Ratita se convierte en Ratón a base de series, no me quedará más remedio que ir contra mis principios y descargarme el dichoso stafa (lo digo por aquello de los tiempos sospechosos). Todo sea por pasar de Pipo a Pipón. Don Pipón, mejor.

A mí la hora me parece bien la que digáis. Cedo mi voto a los que tienen una situación familiar más acuciante. Solteros y maridos veteranos ya dormiremos en el coche. En cambio alguno por media hora quizá pueda ahorrarse una bronca.

Alberto Gavilán dijo...

Hombre 6:30 puntuales y cargados es también buena Cora

Karpas dijo...

cargados y puntuales pero donde???

Alberto Gavilán dijo...

De momento somos para mAñana Paco, Rata, Inqui, Pipo y Miki según lo que habéis dicho. Yo me uno.a.algún coche. Supongo que Pipo e.Inqui.vienen juntos. Pongamos lugar encuentro.

Potrillo dijo...

Definitivamente conmigo no contéis, llevo días la bici por exceso de trabajo y encima me he costipado. Si puedo saldré un rato a rodar por Collserola.

Loreta dijo...

Habeis mirado el tiempo en la zona.
Contar conmigo pero aseguraros un poco del tiempo, que ya veis que día ha salido hoy y mañana aqui en Barna hay previsión de lluvias y no es lo mismo aqui que alli si llueve.

Pipo Mampodre dijo...

La previsión del tiempo de momento es buena. Anuncian empeoramiento en el norte sábado por la tarde. Así que yo lo tiraría adelante.

POTRILLO: yo desde el día de Berga me arrastro como una lombriz. Si te apuntas te prometo hacer contigo toda la ruta con suavidad (siempre que tú prometas hacer lo mismo conmigo). Venga, anímate, que a las 13h30 estás de vuelta en casa.


Gavilán, Loreta: podemosquedar en el bar que quedamos cuando fuimos a Berga la última vez. En mi coche podemos ir 4 con las 4 bicis. Antes recojo en su casa a Inquisidor.

Pipo Mampodre dijo...

Si os parece:

coche PIPO: Salamero, Pipo, Gavilán, Karpas.

coche 2: Paco, Potrillo, Loreta.

si Potrillo no viene, pasamos uno del coche Pipo al coche 2.

Si Potrillo viene y se apunta alguien más, tendrá que fletarse un tercer coche.

La organización lamenta que prestigiosos y selectos miembros del pelotón NI TAN SIQUIERA HAYAN RESPONDIDO A LA INVITACIÓN (entre ellos, Bernat, que desde que es famoso ha cambiado su mierda de Canyon por un flamante Porche descapotable con el que se dedica a pasear por los boulevares de las localidades más glamourosas de la Costa Brava siempre flanqueado por cuatro rubias de postín).

Karpas dijo...

pero mamones donde coño quedamos??!!!!

Alberto Gavilán dijo...

CASA PEDRO 6.30 AM YA CON LAS BICIS MONTADAS. EL RESTAURANTE A PIE DE CARRETERA EN LA RECTA ENTRE CERDANYOLA, ENTRADA AUTOPISTA Y SUBIDA LAPIDAS

CADA OVEJA QUE QUEDE UN POQUITO ANTES CON SU REBAÑO.

MIKI TU Y YO PEDALEAMOS HASTA CASA PEDRO QUE PIPO IRA HASTA ALLI CON INQUI. HAY SEGMENTO MARCADO DE CERDANYOLA A CASA PEDRO. VOY A POR EL KOM.

AlbertoJ dijo...

Se comenta que el Porsche de Bernat tiene ruedas de perfil alto y tubulares.

qué obsesión!!!!

AlbertoJ dijo...

Lamento no poder acompañaros. Como ya os dije otro sábado de compromisos sociales ineludibles.

Saldré prontito un ratinín de ná.

AlbertoJ dijo...

AL LORO,

Pa entrenar ná y menos, me encuentro fuerte, así que preparaos el domingo.

que tiemblen los garmin que llegan los vetustos Polar

Alberto Gavilán dijo...

Explicar la ruta de hoy. Desgraciadamente en mi caso me he quedado más clapado que una marmota. Me he despertado a las 6.50 tras noche.toledana. Mierda me pierdo la ruta. Ya despierto y.cabreado me he ido a hacer ruta por Collserola sin ganas de koms.

Mañana que...

Loreta dijo...

Una mariconada 110km 2500m desnivel 26Vm Solsona coll de jou, San llorenç,coll del port, giro izquierdas creo que es port del compta, llegada donde acaba coll de jou y hacia Cambrils 21km rapidos casi todos de bajada, con algún repecho cabrón, poco antes de Cambrils Paco y Loreta se encuentra en un encierro de San Fermin, les damos unos capotazos a los bravos y llegamos a la plaza de Cambrils, nos reunificamos desayunamos, y para Solsona por la Serra Seca, fotico en el monumento a los caidos en el tour 2009 y descenso sin conocimiento hasta en contrar los dos unicos repechones antes de llegar a Solsona, lo dicho paseo turistico por la zona sin más emoción que los San Fermines llegando a Cambrils.
Decir que en esos dos repechones se acumulan más de 500m desnivel.

Loreta dijo...

Mañana btt, poner hora y lugar.

Alberto Gavilán dijo...

8:30 flores comando Cerdanyola

Loreta dijo...

Ok, Inqui si no quiere madrugar tanto lo pasamos a buscar por Pi, que se manifieste.

Pipo Mampodre dijo...

Dentro de unas horas, toda la verdad sobre lo que le pasó a Gavilán. En el reportaje que esta noche colgaremos podréis ver todas las fotos de la salida, así como una foto de Gavilán tomada esta madrugada en su casa.

Mañana no quiero ver Pacos, karpas, Loretas ni Salameros. Me he pasado toda la mañana torturado. Solo deciros que a los diez metros de la salida Paco encendió la moto. A los 100 metros Inquisidor le dio el primer relevo. A los tres kms (¿o fueron menos, Loreta?) ya en pleno puerto de coll de Jou, Loreta y yo nos descolgábamos. Loreta, que las ha visto de todos los colores, me decía: ¿pero esto qué es, una carrera?) De ahí al final fue sufrir y sufrir. Pero a pesar de la tortura (a la que me he sometido únicamente para evitar que tuvierais que esperar más de la cuenta) he disfrutado muchísimo de la ruta y de vuestra compañía. Tenemos que repetirla con Gavilán algún día.