miércoles, 30 de enero de 2013

Los PROS y los CONTRAS.

Las trialeras, el vino de la Infanta, Sant Feliu, quedamos en Flores, sacrificarse para entrenar, ritmillo vivo, competitividad, licra de colores, grupo.... son algunas de las señas de identidad de nuestro grupo ciclista desde hace años. Y no estamos tan mal al loro!!! El sacrificio que todos los sujetos del grupo demuestran a diario para entrenar y mantenerse a un nivel óptimo es quizá la mayor virtud que tenemos. Madrugones bestiales nocturnos, nocturas hivernales continuadas, mediodías express, koms, ... Pero claro hay matices:

Con el paso de los años algunos consiguen mantenerse a nivel PRO en competición lo cual es altamente resaltable y muy meritorio y motivo de orgullo para los demás. Siempre mola explicarlo a los colegas e intentar seguir las ruedas de los más rápidos. Otros ya no priorizan la competición como lo más importante pero por CONTRA siguen entrenando igual que antes y manteniendo un buen nivel, que quizá ya no es de sobresaliente pero si de notable.
Lo que entre todos deberiamos cuidar son las salidas conjuntas de sabados o domingos. Para hacer grupo digo. Esta bien salir sólo a almorzar y también está bien salir a hacer 200km sin parar, pero quizá en las de grupo, al menos o sábado o domingo, se debería buscar el término medio, como por otro lado siempre se ha hecho por estas fechas para que todo el mundo pueda venir y nadie se sienta excluido. Como dice el almirante, se trata que el ritmo no sea ni "mosesual" ni "tratosférico", sino al "tran tran con ganas pero sin ansias". Seña de identidad globera.

Ultimamente parece que se estan planteando dos subgrupos en los Globeros y no mola. Los Pros y los Contras. Señores busquemos acuerdos y unamonos nuevamente. Si lo hicieron Paul Mcarney y Stevie Wonder, nosotros podemos. Creo que simplemente reduciendo un poco el ansia y la pachorra lo conseguiremos. Venga hombre yaaaaaaaaa!!!

136 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Algú ho havia de dir!!!

AlbertoJ dijo...

Prometo reducir el ansia y reducir la pachorra según proceda, depende de mi día de ansia, pachorra, ansia/pachorra.

Lo que no prometo es quedarme a desayunar, una promesa es para cumplirla.

Potrillo dijo...

Un post impecable, Gavilán, nada que añadir.

Loreta dijo...

Que entreneis más joder!!!!!!
el tema no va conmigo, yo siempre estoy fuerte, el que no pueda seguir mi ritmo, que entrene más , si acaso ya, ya si acaso lo esperare, pero vamos que no prometo nada.

Loreta dijo...

Por cierto hoy ya he podido madrugar, pedalear no he pedaleado mucho pero toser, seguro que hasta las ardillas han cogido el virus.

Pipo Mampodre dijo...

No toques los güevos, Gavilán. Si bebes, no conduzcas. Y si no andas un pimiento morrón, búscate un grupo de moñarras con el que salir a contar chistes. Pipo, por un ciclismo pro.

Lo que no les acepto a los búfalos es que corren "bombaos". Estoy harto de que os riáis del Gran Mampodre cuando todos sabéis que soy el único que corro bajo el lema de TOLERANCIA CERO.

Loreta dijo...

Loreta, tomo usted ibuprofeno para canear a Toni?
Yes.
Loreta, tomo usted efergen para canear a Toni esta madruga?
Yes.
Loreta, tomo usted jarabe Rinomar, para volver a canear a Toni el dia de autos.
Yes.
Loreta, tomo Fluomicil efervescente para humillar bajando Can Borni, a un volutarioso Toni Martinez.
Yes.
Se arrepiente de algo Loreta.
En absoluto, los demas tambien toman, o no recuerdan de aquel ciclista ilustre que se bebia hasta el agua de los jarrones? o aquel otro que toma descafeinado, con la leche de soja mu caliente, y sacarina, de que vamos.

Pipo Mampodre dijo...

Loreta: ¿tomó usté bocata tortilla con taco jamón en pocilga infecta que parecían colmillos de jabalí?

YES

Loreta: ¿se embauló usté el buche de Magnums durante años que parecía el Torrente Dos recién salío del restorán El Fary?

YES

Toni: se puso usté hasta las trancas de morcilla de León y botillo maragato en el Celso, que al día siguiente tenía el culo como una abrevadero de patos?

YES

Señor Jiménez: deglutió usté bocata cántabro en Cuenca de hasta dos yardas en minuto y trece segundos?

YES

Y por último, señor Karpacho el colibrí. ¿Es cierto que llegó usté en trance a Tuixent y se tragó hasta los manteles a fuerza de pan?

YES


Moraleja: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Toni dijo...

Gavilán perfecto, ¡¡¡si es que la unión hace la fuerza!!!.

Javi has comentado:
"pedalear no he pedaleado mucho"
Sera posible, y lo dices hoy que lo he dado todo.
Por cierto, creo que de las sustancias dopantes que comentas no necesitas ninguna para darme caña, eso si por ahora, guardatelas... ja ja ja.

Pipo, todavia no me has visto comer, pedalear no pedaleo, pero hambre me da un rato, sino ya te lo demostraré en el próximo stage Cantábrico.

Saludos.

Diego dijo...

Buen post Alberto

paco pou dijo...

Gavilan as estao mu bien se me an saltao dos lágrimas como puños.viva el dopaje del cuenca........

Alberto Gavilán dijo...

Buen post, buen post... Conjuntate hombreeeeee.
Y tu Pipo gusano miserable todos sabemos las pastillicas de cafeína o codeina que te metias a troche y moche. Limpio dice, ja!!!

Por cierto ayer con Pipo se.me.ocurrió una nueva barbaridad. Vender mi canyon y cambiarla por una de ciclocross... Os imagináis unos.cuantos de nosotros a topa pastilla por Collserola enlazando carretera y montaña... Buffff

Loreta dijo...

Toni es un decir, hoy has estado soberbio, me has hecho sufrir de lo lindo, mañana más.

Diego dijo...

Yo creo que no hay que unir nada porque simplemente no se ha separado nada, el grupo es grande y el nivel dispar entre unos y otros, simplemente hay 2 alternativas según las preferencias de cada uno y el momento del año. Todos juntos saldremos muchas veces pero a sabiendas de que ni se va ir parados ni exageradamente ansia, o sea ritmo almirante. Por ejemplo no le pidamos al calvo hacer una benasquwe extrem porque no va a venir, o al gavilan un ansiacosta que ya sabemos que tampoco vendrá o a mi una salida de 5.5 horas en la que el garmin me marcará mas de 2 horas sin pedalear por varias razones. Siempre se puede ceder pero pienso yo que todo tiene un limite. Tener claro que seguiremos haciendo grupeta todos juntos y seguiré coyando en puertos y llanos porque es como entiendo el ciclismo, pero claro que también me encanta las megasalidas conjuntas con todos sus pros y sus contras.
he dicho

Karpas dijo...

amen

Karpas dijo...

amen

Alberto Gavilán dijo...

Bueno bueno... aceptamos pulpo.

Para el sabado se había dicho en los foros un Sant Feliu plus plus que hace dias que no vamos.

Toni dijo...

Diego, razón tienes un rato.
Gracias a tu comentario/entrada, hoy a javi no lo he visto en toda la salida, me ha llevado rerererecollado, y la verdad es que ha sido una de las mejores matutinas que he hecho, descomunal.

P.D. Hoy pista/pared inedita.

Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

Diego. Tas tonto o qué? Mucho bla bla cuando todo el mundo sabe questás esperando a que vuelvan a operar de la rodilla a Salamerator para collarle en las rotondas o meterle el codo a la entrada de un sendero. A mí ya no me engaña tu retórica. Un sujeto aquí, un complemento directo allá, un atributo por acullá, y luego te das media vuelta a la mínima que te tensamos la cuerda.

Por mi parte estoy esperando a que tengas uno de tus días tontos para darte estacazo y levantarte los brazos.

Diego dijo...

Buscando desafio como grupo, mirar lo que nos ha mandado Xavi:
http://www.aramonbike.com/es/variante/15/36/Pirinés%20Epic%20Trail%20Extrem/
En mi opinion, personalmente me veo capaz a 8 horas por dia claro, pero en un grupo grande...esto es ultrafondo. La zona mas bonita que la bi6000

Diego dijo...

Es durisima, collado de sahun por Plan, solano hasta Ampriu helipuerto cota 2000 para seguir subiendo, y crestear y bajar al otro valle ahi me pierdo...

Pipo Mampodre dijo...

En respuesta a los dos últimos comentarios de DIego, solo mencionaré una palabra. Una palabra hermosa: CANTABRIA.

Diego dijo...

Lo del Aramon seria para final de junio, y lo veo bastante mas duro que la bi 6000, por la altitud

Pipo Mampodre dijo...

Diego, para finales de junio solo existe una bella palabra: LUNADA.

Potrillo dijo...

¿Mas duro que la BI6000? Pasopalabra...

Alberto Gavilán dijo...

Ooooo la Lunadaaaaaaaaa, fantásssssstiiccooooo. Oye la Lunada tiene pista arriba porque igual ire a por Kom...

Diego dijo...

Bueno algo haremos

Diego dijo...

Entonces nadie me va a acompañar en la Aramon??, algun intrepido. Seguire insistiendo...menudos mindundis

Mañana saldre al mediodia en btt, a las 14 en tienda collcerola

Diego dijo...

El sabado nos estan seduciendo con una ruta marathon, de mas de 100 km por el montseerat. Seguiremos informando, sera la alternativsa de los ansiosos, mas larga, con porron de pistas y horas mansalva. Vamos ideal pa ponerse a tope!!

Karpas dijo...

Yo me apunto al reto del almirante y no lo llames aramon porque eso ya quedo claro que era una pedalada.
Yo mañana tb saldre en btt pero algo mas tarde sobre las 15-16 hasta las 18 max.
El sabado me lo estoy pensando aun si correr y el domingo corro seguro.

Diego dijo...

Quien vamos el domingo??
Yo el sabado tampoco quiero reventar horarios...

Alberto Gavilán dijo...

Loreta me has pegado la gripe griposa vía blog. Ayer ya estuve cascado aunque no tocaba bici, pero hoy he suspendido la Marina Express porque me duele todo. A ver si mañana pueo.salir un rato. El sabado aunque me tenga que dopar como todos vosotros, salgo

Gabri dijo...

Yo manana salgo de 16.20 a 18.30 mas o menos porque corro sabado tarde y domingo, duatlon y media de granollers pirata

Karpas dijo...

Domingo corre el calvo ansiado, tu ( rey ansiaviva) y yo, puede que Manel tb le de un ramalazo de ansia

Pipo Mampodre dijo...

Gavilán. Siento lo tuyo. Quizá estés acusando el tremendo ritmo al que te sometió el Gran Pipo el martes.

Isma dijo...

El Domingo iré a correr, pero dicen que soplará viento, asi que me pondré bien escondidito entre el pelotón y si puedo me subiré a la chepa de Diego je,je.

Karpas dijo...

Hoy he visto a Pipo sobre las 19:30 por Cerdanyola con la de carretera, mi opinion por muchas luces ó carril bici se reduce a una palabra. Temerario.

Alberto Gavilán dijo...

Pos si.

Diego dijo...

Hoy en el circuito pura ansia salameril, 60 km tirando a 37 de media, y yo ni un relevo, que malo soy
El sala se va a la bmw de quarq yo a valls, me apetece

XaviMarti dijo...

Gavilan, gran post i sobretodo gran pensada con la opción de comprate una bici de CX, a ver si cunde el ejemplo entre los GdC.

Diego dijo...

Dan mucho viento pa mañana...

Pipo Mampodre dijo...

Pues sí, Karpas. Ayer no acerté a escoger un camino seguro desde el río hasta Cerdanyola. El próximo jueves buscaré otro camino. Al final, para conjugar el laboro, la familia y los horarios ivernales uno acaba jugándose el pellejo por su las ganas de estar en forma y disfrutar de sus amigos. Creo que eso es lo que Gavilán pide que valoremos en su magnífico post. Pero es cierto que no hay que pasar un límite.

Alberto Gavilán dijo...

A ver que la intención tampoco es que ahora os amariconeis o seais mosesuales...

Diego dijo...

Nenazas!!
Mañana 9 arriba? Y un sanfeliu.
Yo saldre prontito para quemar el ansia.

Diego dijo...

O podriamos testar el bar la esquinita, que ya esta abierto...

Loreta dijo...

Como estas Revoltoso? muy bien nooo veo, como que te vendes la Canyon?, te quedas sin bici de carretera, estas tronao, que saldras con la de ciclocros, pera hacer todas las variantes de Collformic, la costa a 50, Cantabria etc etc.
Has visto que Collçerola la estan urbanizando y se te ha ido la perola.

Loreta dijo...

Me referia las variantes del Montseny, perdón.

Alberto Gavilán dijo...

La costa a 50? Nunca me habrás visto. Para el resto de rutas no habrá problema. cubiertas carretera y un plato de 50

Karpas dijo...

con in plato de 50 ni carretra ni cx

Alberto Gavilán dijo...

El desarrollo es 46/36 o 34. El plato de 50 aparte para montarlo para rutas concretas de carretera, las largas sobretodo

Pipo Mampodre dijo...

Desde luego, desde que el Salamero no asoma las narices por el blog (que ya le vale) na más decís que tonterías.

Gabri dijo...

Hoy Karpas y yo saldremos en BTT un par de horas. Hemos quedado a las 16.20 en casa Diego.

Alberto Gavilán dijo...

Por mi vale Sant Feliu. La hora... ya sabeis que por mi 8.30 pero lo que diga la mayoría.

Potrillo dijo...

Ostias, que fuertes estáis, no sabia que un 50x11 se os quedaba corto en el llano, ¿Que hacéis aquí en vez de estar ganando mundiales de persecución en pista?

Yo voto por Sant Feliu plus quedando a las 9 en flores (si queréis quedar antes tampoco tengo problema)

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto Loreta ya te digo yo que en Cantabria me va a ir mejor la de ciclocross que la de ruta. YA veras las trampas que nos tiene preparadas Pipo

Diego dijo...

No es que estemos fuertes, es que tu estas mu flojo!!!que sr os lleva el aire hombre!!!
Mañana nos veremos las caras o los culottes

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes.
Bueno esta semana ya he podido salir a entrenar ya llevo casi 5 horitas, y las sensaciones muy buenas. Las dos semanas anteriores creo que fui pasto de los virus. Ganas a tope y mañana voto por Sant Feliu forte plus a las 9h?.
Ya me diréis.
P.D. Muy acertado Gavilucho.

Loreta dijo...

Asi a que hora salimos?, a mi me da igual

Pipo Mampodre dijo...

Yo mañana vuelo hacia Taradell. Así que no os deleitaré incrustándome contra una roca. Que lo disfrutéis en el Cuenca, que es el único sitio en el que todavía dais la talla.

Potrillo dijo...

9 en flores.

Diego dijo...

Ok

Pipo Mampodre dijo...

mirad este video maravilloso de la copa del mundo de ciclocross. Dedicado especialmente a Karpas y al futuri ciclocrossman gavilán

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PXrqQaY-RcQ

AlbertoJ dijo...

manana 9arriba salvo contratiempo jordi y yo y ......

Diego dijo...

Igual nos vemos, son las 8:20 y estoy esperando la grua, nos ha dejado tirado la fragoneta. Me tiene frito

Karpas dijo...

Social de Valls:
Tras dejar al Diego esperando la grua con la escusa mas triste nos vamos el Calvo y yo.
75kms de repechones y puertecillos mas viento huracanado. Antes del puerto en un repechon eterno salto en busca de los escapados pero cuando los cazo estoy ko (suicidio) me quedo en tierra de nadie esperando al peloton ó lo que queda del peloton y me pillan en el puerto. Me voy dejando caer y veo al Isma que viene descolgado le digo: " vamos calvo que empalmamos" meto plato y tiro como un animal para empalmar lo consigo pero el pobre Isma lo he matado y se queda. Pues en el grupo reducido principal aguanto bien hasta un repechon encerrona a falta de 3kms donde a uno que hace un Schlek provoca un bandazo y me sacan de la carretera. Se me hace imposible volver a entrar en el peloton en esos 3 ultimos kms por el viento y entro solo ya sin apretar. El Isma entra minutos despues en un segundo grupo.
Buenas sensaciones pero mala suerte.

Toni dijo...

Buenas tardes Javi, mañana por la mañana soy baja, si podre martes, miercoles y jueves, viernes no por trabajo, asi que 3 dias a tope.
Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Muy bien Miki veo que progresas adecuadamente.
Inqui falta tu crónica. Y el resto que habéis hecho.
Yo en casa con peor pinta que la niña del exorcista. Ojo rojo e hinchado, anginas y dolor de cabeza. Hasta mi espectacular cabellera esta hoy.sin volumen ni brillo, sin vida. Joooooo

Pipo Mampodre dijo...

Karpas, para dejar de rueda a Vorotas (Calvorotas) tienes que estar muy pero que muy fuerte. Tendré que vengarme de tus jocosos comentarios contra mis cambios de ritmo en el Cuenca. Felicidades por batiros el cobre.

Inqui: ¿a quién has ido a retorcerle las narices hoy? Cuéntate algo, leche, cuéntate algo.

Gavilón: veo que el martes no estarás para nocturnos. Me da un poco de miedo salir contigo de noche. Por lo de la niña del exorcista, digo.

Pipo Mampodre dijo...

Por cierto: hoy he estado mirando el video de Potrillo de su salida en Suria. Gallina de piel. Voy a tener que enviar a mis primos (los de Excavadoras y Derribos SL) a asfaltar todo aquello.

Alberto Gavilán dijo...

No jodas Pipo. A ver que una cosa es estar hecho una piltrafa y otra no salir a entrenar. De que estamos hablando. Ayer hice un Sant Feliu, aunque por la tarde eataba hecho polvo. El martes hablamos por.la.mañana pero.mi intención es salir.

Potrillo dijo...

Hoy plácida salida por las pistas de Collserola con Paco Pou y Jimix, 3 horitas de rodar suave sin ningún apretón ¿o han sido 3 horas de sufrimiento por trialeras? No se, a lo mejor mi cerebro tiene un mecanismo de defensa para olvidar las malas experiencias...

AlbertoJ dijo...

Potrillo en una salida de puro BTT, se subió todo Pajaros a CERO. La zona más difícil fue impresionante.

Mis números de ayer fueron 3 horas 45 min, 58 kms y 2.000 metros desnivel.

Alberto Gavilán dijo...

El niño este no.deja.de.sorprenderme. Tenías que haberlo.visto en la AlmiranteCup. Cuando.hay senderis y técnica se transforma. En Benasque el.segundo.día y antes de potar, ya salió del hotel con efecto lavadora, se subió la subida trialera.del castillo de Benasque hasta Cerler casi sin poner pué. Espectacular

AlbertoJ dijo...

yo saldré al río a las 14.15 con la btt, río arriba 40 minutos hasta donde llegue y volver.

Potrillo dijo...

No os reconozco, ¿hablando bien de los compañeros?...
La verdad que las subidas complicadas me encantan.

Diego dijo...

Madre mia subir pajaros que animal, tengo que intentarlo, pero la parte final lo veo mu dificil
Yo ayer hice cerca de 3.5 horas apretando para ver como respondia el cuerpo, y no lo voy a negar tambien para ver los sectores emblematicos tales como alto del porron y otros, creia que me iba a acercar mas pero coño cada vez estan mas caros. A destacar un sendero nuevo que he encontrado, muy chulo y reviradamente orgasmico. Solo un par dr koms
Estamos sectorizando subidas mataansia, todas de mas de 2 km y mas de 200 metros de desnivel, no es mucho pero es lo que hay en collcerola....otro cantar sera en benasque je je

Alberto Gavilán dijo...

Ya podéis apretar el.culo.porque.pienso.pasar por.esos koms de subida con.mi MMR.
Si vosotros bajais con tractores y la UCI lo.permite yo.subo con la flaca de tacos. Hombre ya!

AlbertoJ dijo...

yo creía que pillarías una Stevens que es la marca reina del ciclocross

Karpas dijo...

con el permiso de ridley ó las colnago de Nys.

Diego dijo...

Si si, ya conocemos tu manera de komear collcerola, esterratos, sectores desconocidos, etc y ahora seran sectores como forat hadta fontgroga o sectores pisteros, quw mamon. Pero tranquilo que si hay que comprarse una de ciclocross se compra. Hombreyaaa

XaviMarti dijo...

Ole,ole, esto se anima. Di que si Diego, si se ha de comprar una CX se compra.
De momento Gavilan, Miki, CXavi y CXusep Budallés ya la tienen .......quien será el próximo?

XaviMarti dijo...

Ole,ole, esto se anima. Di que si Diego, si se ha de comprar una CX se compra.
De momento Gavilan, Miki, CXavi y CXusep Budallés ya la tienen .......quien será el próximo?

Loreta dijo...

Toni mañana nos vemos, si puedes claro, espero que Nora este mejor

Toni dijo...

Dalo por hecho, parece que ha pasado un buen dia, por si acaso le he dado Dalsy, y si hace falta me la llevo en la mochila.
Nos vemos.

Alberto Gavilán dijo...

Sven Nys esta acojonao, y su primo tambien. Mañana empieza una nueva era....
La de puertos nuevos que vais a conocer... Forat Sterrato, Vallensana sterrato Vigía, Ventosa sterrato, Can Cortés Fuentelporron... Mítica de ciclocross y eL ciclismo en general

Diego dijo...

Alaaaa consumista!
Mirar lo que he encontrado, la trialera de cerler a Anciles desde el parking, la reconoces Miki y gavilan

http://www.youtube.com/watch?v=wCUJ_Aonv_s

Karpas dijo...

Me estoy tocando

Alberto Gavilán dijo...

Virgen santa que malos que son.
Son medio gays,,, llevan dobles!!!

Toni dijo...

Buen entreno matutino.

Hoy hemos estado jugando al pilla-pilla o como se le llama profesionalmente, series.

He acabado perjudicado, perjudicado, pero contento por haber hecho un entreno de calidad tanto mi compañero de fatigas, como yo.

Cuando me ha comentado que hemos hecho + de 1000 metros de desnivel en menos de 2 horas he entendido el por que de mi dolor de patas y de los bandazos que he dado hasta llegar a casa, eso si, de calidad.

Saludos.

Loreta dijo...

Buenos dias Catalans i Catalanas membres de la CX venidos a menos.
Hoy con Toni llegarón las series, que duras nos hemos cascado 10 en un bucle infernal, se trata de ir de la cadena cuando se sube de can cata y llegas a la carretera nos desviamos por el camino hasta arriba eso es la serie, luego giramos a la izqda y nos metemos por el tenis y bajamos el sendero y vuelta empezar asi 10 veces, nos prohibimos levantar el culo del sillin, a Toni le han encantado.Arde en deseos de repetirlo.
Ya casi me conozco el sendero de bajada cada vez mas rápido, la subida tambien más rapida progresivamente, cuando querais lo probais, con la de ciclopros, tambien podeis, el bucle completo 6´30¨ sin apretar.
No vale ir de día.

Gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Bueno como ya ha salido en Facebook ya es publico...

La enhorabuena a dos de los más insignes globeros, Xavi Martí y Javier Salamero, miembros del nuevo equipo OLYMPIA. Suerte en esta temporada que ya empieza... Ya lo explicareis mejor vosotros y con mas detalles.

Gabri dijo...

Que grandes Loreta y Toni!!!! Ahora entiendo porque cuandosalgo voy siempre en el autobus de atras.

Enhorabuena también a Sala y Xavi por su fichaje. A disfrutar!

Loreta dijo...

Eso eso que expliquen sus proyectos,
Os deseo mis mejores deseos un abrazo, Xavi habla tú que Inqui ta fadao con el blog, desde que me felicito, me parece que no aparece,
Inqui que té echamos de menos, cuentate algo.
Te canearón el domindo?

Karpas dijo...

yo este saaaaachis sabado tengo caaaachis carrera por la taaaaaaachis tarde en Taaaaaaachis joder ya!!! Tarragona, una sociaaaaaachis social.
Creo que me he resfriaaaaaa resfriaaa ado, achisssss....

Pipo Mampodre dijo...

Toni y Lori: vuestro empeño puede expresarse en solo tres palabras: par de güevos. Toni: con esa actitud muy pronto estás peleándote con esta panda de desaprensivos.

Salamero y Xavi, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.

Karpas: me has dehjado la pantalla llena de mocos. Mejórate ya.

PAra el domingo: decíamos con Loreta a ver si hacemos una de carretera. Si los búfalos tienen carrera el sábado, quizá podamos acompañarles un rato el domingo hasta que se encabronen.

Potrillo dijo...

Yo este finde causaré baja, el sábado no saldré porque el domingo voy a Navarcles a una pedalada que el Cinto hace tiempo que me dice que la haga, "la ruta dels senders" se llama, supongo que es porque predominan las pistas anchas y fáciles.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana quien sale? Venga animaros.... Hora y lugar. Yo soy de la partida

Loreta dijo...

Lamentadolo mucho mañana no podre salir hago enduro.
Esta mañana al final he salido, que miedo he pasado hoy Toni no podia salir, llevamos varias salidas, que no nos cruzamos con animal alguno salvo algún gorrión despistado y asustado por los candiles, pues hoy que iba solo, en juaco me he topado con un perro, por suerte mas asustado que yo, ni siquiera nos hemos dado los buenos dias, luego en la zona pasada fuente el Porrón otro perro pero este ya parece que no me tenia tanto miedo, y gracias al deslumbramiento del candil y una serie que me he pegado en subida que me rio yo de las que hize el jueves he podido descolgarlo, ufff que mal rato.
El primero me era hasta simpatico pero el segundo era mu grande mas que una 29.

Pipo Mampodre dijo...

Yo mañana saldré tarde un par de horas. El domingo a ser posible carretera.

Hoy salgo en btt a las 17h desde el trabajo con intención de senderito sant feliu y kilométrica. Si alguien necesita estirar pata en compañía ...

Alberto Gavilán dijo...

A ver Paco y yo mañana salimos. Manifiestense, O nos vamos a un bar... Es broma.

Jordi y Loreta no pueden, Miki corre una pedalada, Jimenez corre duatlon domingo, Caballo?, Diego?, Inqui?...Pues eso decir algo y nos adaptamos, Marina? Si no hacemos planes nosotros.

Diego dijo...

Yo voy a hacer vuelta de carretera sin parar saliendo al alba para esyar a mas tatda 12 en casa. El domingo carrerita

Diego dijo...

Ruta vuelta a calders volviendo por moia o algo asi

Diego dijo...

Al final btt...

Alberto Gavilán dijo...

Paco y yo hemos quedado 8.30 puenteMontcada para Marina del tirón. Barritas y a las 12 de vuelta. Subiremos por Vilanova tras rodar po eL río, enlazaremos subidones Viñas Can Gurri hasta coll Alella. Senserearemos por allí. Vuelta hacia repetidor Conreia, trialeras y senderos. Enlace repetidor Vallensana, más senderos... Y.sobre.la marcha

AlbertoJ dijo...

sí aparezco a las 8:30 perfecto sino no espereis. rodaria un rato con vosotros

Isma dijo...

Yo mañana trabajo y si puedo saldré a rodar al mediodia. El Domingo me apunto a lo que digais, creo que han suspendido la social del Domingo.

Diego dijo...

No se que hacer!!!

Diego dijo...

9 pi para cuatro trialeras a ritmo yranquilo y almuerzo .

Alberto Gavilán dijo...

Tos de perro. Salgo más tarde. Anulada Marina. Xandri 9

Pipo Mampodre dijo...

Triste final de la colla el que he presenciado a lomos de mi esbelta Cervelo esta mañana. Tras un superentreno de calidad de más de 150 kms, me dirijo al encuentro del grupo, que estaban llenándose la panza a carrillos llenos: galta de porc, ali-oli, panceta, vino, café carajillo y copa de coñá, eran los restos del naufragio sobre el apolillado mantel del bar de la Esquinita. Nada más llegar, aún tengo tiempo de presenciar cómo sale del bar la globerada eructando y a la deriva por el exceso de alcohol ingerido. Al divisirme me retan a una carrera que acepto complacido. Diego se me queda rezagao sin que ni siquiera me haya puesto por faena. Me cargo a Miki de un estacazo, me saco encima a Paco de dos patadas y, como en las películas de Bruce Lee, el pobre inqui se escapa temblando por la primera trialera que ve. Eso después de que me anduviesen tocando los güevos manipulando mi freno trasero para perjudicarme. A mí esas no, chavalines; a mí esas no. Y alguno dirá: ¿y el Rata? Señores, el Rata había huido llorando para casa casa nada más entererarse de que Pipo Bruce Lee se dirigía al encuentro a repartir leña. Teníais que ver qué careto me llevaba. Y al cruzarse conmigo, el muy gallina, todavía va y me dice entre mocos y lágrimas: "Yo ya me iba, Pipo, yo ya me iba". Y yo que le respondo: "¿Pero y la dignidad, hombre de dios, pero y la dignidad? Al final le hice como a los perrengues mil leches que te salen al paso en cualquier cuneta. Le hice un amago de ir a por él y saltó tras unos matorros lloriqueando, y ya no se le volvió a ver en toda la mañana.

Pipo Mampodre dijo...

Mañana domingo me gustaría hacer carretera (unos 120-130 kms) Si salís los mazos, os acompañaría un rato. La vuelta que decía el Diego de Calders y volver por moià estaría bien.

Isma dijo...

Yo me apunto contigo Pipo, pon hora y lugar y allí estaré esperandote.

Pipo Mampodre dijo...

¿Rotonda casa Diego 8h 30?

Si tiramos para Calders y bajamos por Moià al llegar a BCN el que quiera puede alragar haciendo algún bucle.

Depende de quién venga tomamos pincho o café en Calders.

Isma dijo...

Ok, 8:30h rotonda casa Diego

Pipo Mampodre dijo...

OK. Loreta también acaba de llamarme y se apunta (está sin ordenador y no puede seguir el blog; si bien lo cierto es que el blog tiene menos actividad que el coño de la Bernarda en sus últimos tiempos).

Karpas dijo...

me acuesto ahora 8:19 am, actividad???????mas de la necesaria

Alberto Gavilán dijo...

Pues si ayer salió a pedalear.lo que queda de Gavilán... Llevo.diez días encadenando cosas que acaban en itis y ahora.costipado. Ayer me ahogaba , gracias a.los compis que me iban esperando aunque al.final preferí.esperarlos.yo en el almuerzo. Pipo cuando.quieras hacemos.un Forat sterrato o un Gallifa cross...
Miki buenas noches!

Isma dijo...

Donde estuviste de fiesta anoche Miki?
Que ya no tienes edad hombre¡¡¡¡¡¡

Isma dijo...

Buena salida la de hoy y en buena compañia.
Lastima del frio, hemos salido a
-2º, se me han congelado hasta las pestañas.
Ruta: Salida hacia Setmenat, Castellar, Sant Llorenç, Gallifa, Sant Feliu, aqui parada a hacer un café, bajada por Bigues, subir hacia Caldes y de allí para casa, almenos yo, ellos creo que han hecho cementerio.
Componentes, Paqui, Pipo, Lori, Pajarraco y yo Isma.
Hasta la proxima cronica.

AlbertoJ dijo...

Ayer me toque las narices y hice 15 kms btt. Después en medina arreglando rueda.
Hoy duatlon en planes. Mejores sensaciones he hecho 13 general 1 verano

Pipo Mampodre dijo...

Lo de 1 verano qué significa, Jimix? Es que ibais en plan verano azul? Menudo chanquete estás hecho, abandonar a la familia para ir a zurrártelas con el Piraña y su panda.

Sí señor, Budi, buena salida. Al final Navarro y yo hemos hecho cementerio y forat y nos hemos metido en la pista que va hacia la perrera para llegar hasta Rabassada. Allí, fuertes abrazos, parabienes, caras de emoción y cada oveja a su redil. He llega o atufao, atufa o.

Alberto Gavilán dijo...

Perfecto entonces veo que habéis entrenado sterratto... Me hubiera gustado acompañaros. La semana que viene intentaré.doblar sabdo y domingo.
Muy bien Jiménez crack.
Y los que habéis ido a las Bmw series de Ansiaviva hacer crónica btt ya...

Loreta dijo...

Buenos días, como van esos costipados?
Buena salida la de ayer al final Pipo 130km, me volvi a casa por montaña, me diverti bastante, bajando matamachos, hice alguna pasadita, a mountanbikeros de toda la vida, joder como cruje la Salchicha , le voy ha hacer una foto de como la puse de polvo en 10km, espero qu e todo siga en su sitio.
A los demas no se que habreis hecho pero felicidades a todos.

paco pou dijo...

Jiménez enhorabuena si estás así en verano ya verás en otoño ......je.je . Pipo mañana mismo sitio misma hora ?

Pipo Mampodre dijo...

Paco: mañana en caseta 16h45 salvo que me salga algún imprevisto en la faena. Si no te envío mensaje es que todo sigue en pie.

Alberto Gavilán dijo...

Ciclocross para evitar coches y accidentes y esta mañana me atropellan de camino al trabajo. Una petarda que se salta un stop y me arrolla en el paso de cebra. Suerte que he podido saltar de.la MMR y sólo me he llevado un golpe en la rodilla. La rueda delantera hecha un acordeón, algunas ralladas en el cuadro y poco más. Aún he tenido suerte de sólo salir algo.dolorido de la rodilla.
Parte con la petarda y veremos si no tengo problemas para cobrar la reparación.

Loreta dijo...

Vaya Alberto, me alegro que no haya sido nada, hay que ver, no se sabe cuando salta la liebre, nos abremos de comprar un Hummer.

Loreta dijo...

Toni mañana 6am Torre Baro

Toni dijo...

Alberto, espero que no sea nada, y puedas estar entrenando en breve.

Javi perfecto, mañana a las 6 arriba, yo un poco resfriado, sin excusas asi estaremos al mismo nivel, ja ja ja.

Pipo Mampodre dijo...

Alberto, espero que no sea nada lo de tu rodilla. Nos vemos el jueves por esterratos libres de coches (y de raíces y losas!)

Loreta dijo...

Toni lo siento otra vez estoy con dolor de cuello, esto no se acaba, es un dolor moderado pero he preferido no salir haber como evoluciono durante el día y mañana salgo, tú has salido?.

Gabri dijo...

Espero que no sea nada Gavilan. Recuperate pronto!

Toni dijo...

Javi, tenia decimas de fiebre, poco habia dormido y escribiendote yo para comentarte que no podia salir, recibo tu sms.

Haber como recupero todo el entreno perdido, la situación se me va de las manos ja ja ja.

AlbertoJ dijo...

Toni y Javi,

Vais de mal en peor.

Os haceis GABRILANES recíprocos y simultaneos.

Es lo bueno de entrenar casi siempre solo. Imposible GABRILANEARME.

Por lo demás casi todo son desventajas. Preferiría mil veces compartir más ratos con todos vosotros. Sobre todo con los más cariñosos, umm....

Loreta dijo...

Toni como que estabas escribiendo simultaneamente? si yo te he mandado el sms a las 5h 20´y tú me has contestado a 5h50´pues si que té ha costado poner la frase larguisima de Ok, los candiles matutinos estamos acabados, pero no sufras, ya caerán.
Abogado nosotros somos de los cariñosos.