domingo, 17 de marzo de 2013

Inicio del Open Barcelona en Roquetes-Sant Pere de Ribes. Espectacular circuito en humedo. Milan San Remo épica.

Hoy se ha iniciado el Open de Barcelona en el espectacular circuito de Roquetes Sant Pere de Ribes. Algunos globeros acudimos al evento saliendo de casa ya con lluvia. Terreno pedregoso rompe bicis y con raices en senderos. Las pistas excasas y muchas de ellas con pedrolos. La lluvia ha dejado el circuito con un grip adecuado, pero para ir con cuidado. El ADN globero lleva integradas estas condiciones con lo que a la mayoría nos iba perfecto. Otros con mas fuerza se las veían y se las deseaban para subir y bajar por los tecnicos senderos.

En elite Diego dio la campanada haciendo 8 de la general y yendo muy fuerte. Miki segun me han contado iba bien situado pero ha pinchado.

En la categoría reina (je je), VE40, exito total con Pedro 2º, Gavilán 3º y Jiménez 4º. Asensio gano y aprovechó como el resto la ausencia de Javi Salamero, un fijo en lo mas alto del cajon. Por cierto dimos 4 vueltas, carrera dura de cojones.

Huertas en la durisima categoria MA30 12 calsificado, muy bien.

Ahora cada uno que haga su cronica, incluidos los que no habeis competido pero habeis salido por aqui.

Por otro lado destacar la MILAN SAN REMO de hoy. Pero como no vamos a estar locos por este deporte...

91 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Jooooder que he vuelto a hacer podium oe oe oe. La verdad es que se me ha puesto bien con un circuito tecnico y en condiciones humedas, sin muchas pistas donde los mas fuertes abren gassss (mi talon de aquiles hoy en dia). Además las bajas de Salamero, Marti y Benito han facilitado las cosas.

Damos vuelta antes de empezar. Terreno tecnico de subida y bajada con algunas pistas de enlace, y muchas rotas. Ya saliendo de casa llovia. Terreno humedo pero con grip, bajo mi punto de vista. En parrila ya veo que algunos no piensan lo mismo y estan acollonidos. Bien.

Salida. Que placer volver a salir mas o menos delante y aguantar entre los 6 o 7 primeros en la subida carretera hasta la llegada del primer sendero. Aqui entramos muy juntos todos. Empieza el juego de los doblados. Divertido y estresante. Mediado el bucle llegamos a unas losas mojadas delicadas en bajada. Castañazo gordo de Jimenez que iba delante mio. Pero parece que puede seguir...

Me lanzo hacia delante a buen ritmo y superando las zonas tecnicas bien para arriba y sin miedo para abajo. Llevo ritmo, bien. Voy cerca de la cabeza pero con tanto doblado se hace dificil.

Sigo a mi ritmo adelantando... joder parezco rapido. La verdad es que hace tiempo que no me encontraba asi en una carrera, supongo que el verme tan cerca de podium ha ayudado.

He ido tras el trio de cabeza gran parte de la carrera. Finalizando tercera vuelta iba contento con el cuarto puesto pero al llegar a meta... eehhh que no que haceis otra!!! Joder cuatro vueltas.

Vennnggaaaa. Tras bajar la primera trialera sorpresa. Mir pinchado y sin recambio. Iba primero. Sabe mal porque tenia la victoria, pero tanto el como muchos otros iban hoy con cubiertas ligeras y creo que era muy arriesgado. Ademas la ventaja que tienen subiendo con 500gr en la bici, la asumen en riesgo de pinchazo. Yo prefiero subir con medio kilo mas de cubierta...

Arrraaassssss a tope hasta meta. La verdad es que iba mirando patras porque Jimenez tenia que llegar. Sin el leñazo hubiera hecho el tercero y no se yo si mas alante.

Pero no, llegada a meta tercero tras Asensio y Pedro Torres. Jimenez poco despues hace cuarto.


Alberto3 dijo...

Hoy me lo he pasado teta he tenido problemas con el plato grande ya que no podia hacer fuerza pq saltaba y caia a plato pequeño.
Mi sorpresa a sido que hoy no habia que poner mucho el plato grande ya que era un circuito muy cerrado y muy revirado con muuuuchas piedras.
Pero lo mejor de todo es que la federacion a tenido un problema con las clasificaciones y me han puesto como doblado cuando he entrado el 12 o el 13 de master 30 bueno segun una juez me han dicho que lo arreglaran pero en la web ya salgo como doblado.....
El terreno fabuloso y duro pulsaciones arriba y la gente sufria molaaa!!!!

Loreta dijo...

Ostias que alegria Gavilán muchas felicidades!!!! por supuesto tambien a Jimenez y a Pedro vaya tropa enhorabuena a todos, Diego no esta nada mal ese 8º en la elite.
Huertas bienvenido al club de los sufridores.
Los que nos hemos quedado aqui, creo que Barrilete ha salido, yo hasta las 11h no me he decidido a salir, hasta que se me han hinchado los ... y lloviendo he hecho 2h30´de btt no pongo datos porque son de pena.
La Milán San Remo una charlotada, por unos copitos de nieve se han montado en los autocares y se han quitado 50km, que flojos.

Pipo Mampodre dijo...

Felicidades a todos. Sois unos bestias.

Loreta, eres un gallina. Barrilete y yo salimos a hacer casi cuatro horas.

Loreta dijo...

La gallina Loloretaaaa a puesto un guevo a puesto dos la gallina Loloretaaaa a puesto...............

Loreta dijo...

Mataos que soys unos mataos , si vierais el tormentón que caia en mi casa.

Alberto Gavilán dijo...

Oye que os parece montar algo conjunto para este sabado o domingo... el dia que os vaya mejor y adonde sea.. con bici claro que os veo venir

Loreta dijo...

Claro como ahora el señorito Conde esta fuerte ya quiere montar algo, pa canearnos.
Pipo dile algo.

Alberto Gavilán dijo...

Fueeeerrrrtteeeee pero que dices. Tu no sabes lo que me costo montar todo el tinglado para evitar que los que abren gas no puediera hacerlo:
1- Toooo la noche estuve regando el circuito
2- Cambie las cintas para que no hubiera un metro recto, todo curvas.
3- Tres semanas llevo poniendo pedrolos en el circuito.
4- Seis meses llevo en el FOROMTB alabando las virtudes de los neumaticos tubelizados hiperligeros. No veas como les explotaban ayer a los rivales en carrera juas juas

Alberto Gavilán dijo...

No en serio. Digo de hacer una ruta conjunta carretera o momtaña con almuerzo y sin mas pretension que rodar juntas y pasarlo bien

Gabri dijo...

Enhorabuena a todos!!!! Yo ayer estuve viviendo la Marató des de dentro acompañando a Cris durante varios tramos. Muy muy chula experiencia, la maratón es algo muy bestia.

Pipo Mampodre dijo...

el domingo hemos quedado en Vic Bernat y yo para hacer 100 de ensueño por carreteras sin un solo coche y un paisaje espectacular. El que quiera apuntarse no lo olvidará fácilmente.

Pipo Mampodre dijo...

Gavilán: no te insulto porque no tengo tiempo. Ya llegará, miserable.

Potrillo dijo...

Fácil, un santfeliu de los buenos para celebrar los podiums que han llegado y los que quedan por llegar.

Anónimo dijo...

que fuerte esta el señorito conde jua jua

Loreta dijo...

Toni mañana a las 6h como, siempre te va bien?

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

perdone, disculpe, confirmo mañana

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Pipo he cambiado el bono para nocturna. El jueves nos vemos, ponte luces. Ya acordaremos punto de encuentro. Yo llevare un clavel en la solapa y mi melena al viento.

Hoy saldre mediodia...

Alberto Gavilán dijo...

Un Sant Feliu estaria bien para el sabado como dice Jordi... alguna mas se apunta?

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Ayer pude salir hora media porfiando entre la ventolera. Mientras toda la gallinería se quedaba en casa, ahí tenéis a Pipo zurrándoselas con el viento, ese aliado que, huracanado, convirtió en gesta mi salida. Cuando faltaba media hora para las siete, me cruzo con el plusmarquista Javier Moracho y le saludo, como hago siempre que me cruzo con él. Mi sorpresa fue que se diera media vuelta y decidiera acompañarme en mi última media hora de salida. Ironía del destino: saltas ciento diez metros de vayas a la velocidad del rayo y acabas dándote media vuelta cuando te cruzas con Pipo. Fue un placer pedalear con un campeón de su talla. Por lo visto a los campeones les gusta llamarse Javier. Ellos se lo pierden: si Loreta, o Salamero o Moracho se hubieran llamado Pipo Mampodre, y con la calidad que atesoran, se hubieran ganado fama eterna a patadas. Eso sí: en cada salida los fans se les subirían a la chepa como se le suben al Gran Pipo Ciolec.

AlbertoJ dijo...

Pipo, que un maestroescuela ponga "vayas" por "vallas", es para que tus alumnos te digan "que te pires" y no "que te vayas"

Pipo Mampodre dijo...

Mierda. És mi primera falhta de orTOgrafia en el Blok.

AlbertoJ dijo...

No la zejunda shikiyo

Loreta dijo...

Estareis contentos los acuaticos con tanta agua????? esta mañana otro entreno a tomar por c.... asi no hay manera de ponerse en forma.
Pipo primero urbanizas Collçerola y ahora te has conjurado con las nubes para chafarnos los entrtenos matutinos.

Pipo Mampodre dijo...

yo entrenaré por la tarde bajo un cielo primaveral ...

Y tengo intención de acompañaros el viernes si hacéis beteté. Yo saldría a las 5h 45 hacia el carril bici y subiría por casa Diego, siempre por la pista principal. Solo si me aseguráis que haremos pista y sendero y que os comprometéis a no rajaros entre sábanas.

Toni dijo...

Caballo, vi tu llamada ayer por la tarde, pero no pude contestarte, te llamaré hoy por la tarde.

Pipo, por fin, será todo un placer compartir matutina, los 3 llaneros solitarios.

Por cierto Paquio, en el dique seco 3 meses aprox.
Al final le operan después de semana santa, estraerán hueso roto y reconstruirán el tendón desgarrado.
Tras la operación 4 semanas inmobilizado, más 6 semanas de rehabilitación.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo lo dicho la nocturna de mañana queda suspendida... tenemos merendolo de amigos.

Lo cambiamos por hoy carretera... Saldre de casa 15.15 en tu busca. Dime por donde vendras de BCN y nos encontramos. Si alguien se apunta ya sabe. Haremos hasta las 18.30 maximo

Loreta dijo...

Toni 6am cita ineludible

Toni dijo...

No lo dudes.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno Paco animo y a correr supongo... Imagino que intentaras adelantarnos bajando a pata por Collserola que te conozco. Ya hablamos y objetivo Cantabria!!!

Alberto Gavilán dijo...

Hoy magnifica ruta carretera intersemanal con Pipo, en mi caso de ultrafondo 73 km!!!. Rabassada Creu Olorda Molins Castellbisbal Alto denosequé (de Castellbisbal parriba hasta desvio Ullastrell) Rubi y casa.

Pipo Mampodre dijo...

Crónica totalmente manipulada, la de Gavilusho. En el titánico alto de Nosequé, que dice él, Pipo se hace el remolón a lo Armstrong en el Glandón. Se canta una milonga como Perico en Covadonga. Suelto carrete para que la rata se confíe. Llamo por el móvil a mi mujer como Rominguer en el Galibier. Cargo toda la dinamita y le arreo a mi pobre ratita un tremendo estacazo en plena chepa. Pongo pies en polvorosa. En llegando a la curva tras la que está la línea de meta, Pipo aún tiene tiempo de atusarse la melena, pertrecharse la ropa y acicalarse las ingles para no dar el cante con las azafatas en el podio. Doblo la curva y ... ¡horror! la organización, advertida in extremis por Super Ratón, ha desplazado diez metros más allá la línea de meta. Con todas las vísceras ya esparcidas sobre la cruceta del manillar, los últimos cinco metros se me hacen un mundo. Gavilán me remata sin despeinarse y me hunde en la miseria. Ya el resto de la salida fue una merendola de negros; una carnicería en la que no levanté cabeza. Mira bien lo que te digo, rata apestosa: la próxima vez cargaré bien cargada la escopeta y trabucazo en la mocha sin compasión.

Pipo Mampodre dijo...

Mañana saldré tranquilamente con mi Cervélo a lamerme las heridas. Si alguien necesita compañía ya sabe.

Pipo Mampodre dijo...

Pacole, ya te he dado ánimos por teléfono, pero quiero hacerlo también desde aquí. Muchos ánimos y en dos días vuelves a estar dándole al manubrio con la mano sana. Espero compartir muy pronto la próxima salida.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo pon datos exactos de la salida de 100 km el domingo por Vic. Me refiero a horario de salida y desde donde.

Toni dijo...

Pipo lo tienes en el saco, a la próxima cae. Apretale, apretale, asi conquistará en breve el 1º cajón en el open.

En cuanto a nuestra matutina, hoy tocaba antenas. He ido toda la salida a remolque, hasta que he medio despertado, entonces he osado dar un par de palos a Javi, (la réplica ha sido inmediata y fulminante), pipo para mañana estará blandito.

¿Pipo subes por pista principal Can Cata? ¿a que hora inicias subida dsede casa diego?.
Nosotros a las 06:12, bajariamos desde casa del cabrero.
Es para ir a tu encuentro.

Saludos.

Pipo Mampodre dijo...

Toni subo por pista can catá. Salgo de casa a las 6h. A las 6h15 inicio ascenso desde casa Diego.


Gavilán: no he concretado hora con Bernat. De BCN a Taradell hay 45 mins. Si arrancamos 8h30 podemos hacer la vuleta entera con desayuno y estar en coches a las 13h sin problema. La vuelta es de 100kms justos y es de 3h y media. El recorrido, os lo aseguro, es espectacular (Rupit, crestas de Collsacabra...

Loreta dijo...

Carne frescaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pipo Mampodre dijo...

Reunión ineludible a primera hora en el curro. No podré acudir a la matinal. Y eso que me daba una pereza de cojones.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana gana la propuesta de Jordi. 8.30 FLORES para un SANT FELIU.

Oe oe oe

Pipo si me puedo escapar a Vic el domingo os aviso por telefono.

Loreta dijo...

Mañana contareis con una promesa del btt moderno, contareis con mi anhelada presencia, os deleitare con mi buen hacer, aprendereis del pasado cosas para él futuro, no tendré inconveniente en firmar autografos.
Os doy el tlfno de mi secretaria 696969696 y apuntaros por riguroso ordén a mi presentación en el """Cuenca""". sois unos !!!Faratoosss!!



Alberto Gavilán dijo...

Loreta que sepas que la ruta es la SF4000+... siempre hablando de las calorias a ingerir en el Cuenca claro.

Lo que no se es cuantos vamos a ser. Nadie comenta nada en el blog snif snif

Loreta dijo...

Pipò como lloraba hoy Toni por tú no presencia, traidor, traidor gritaba,
Se ve que hoy era una buena excusa para no sufrir, contando con tú presencia pero como no té has presentado el entreno ha sido normal trialera pa bajo pepinos parriba, jo como lloraba.
No paraba de repetirse,por lo bajini, la que le tenia preparada hoy, no le hagas caso desde que me canea en los sprints esta mu subio, ya se le pasara.

Alberto Gavilán dijo...

Claro que si solo vamos tu yo tenemos podium asegurado... y no hace falta pelearse

Loreta dijo...

Que pasa que los Mikis, Diegos, Bonjorns,Salameros, Ismas etc no quieren autografos?.
Venga que bajando tampoco me tendreis que esperar tanto.
Paco de ti tampoco me olvido, tú a pata . intentare que no tengas que esperarme mucho.

Loreta dijo...

Pipo, el domingo salvo reuniones fantasmas igual me presento, haber como evolucionas,

Alberto Gavilán dijo...

La ruta del domingo Pipo me apetece mucho. Tengo que negociar. Activo el modo Ramazzoti.

Loreta dijo...

Que es podium?

Potrillo dijo...

Yo no se si podré salir, estoy fuera de combate por gripe.

Diego dijo...

Ok yo voy

Pipo Mampodre dijo...

Os cuento por si os animáis. Mañana estaré sin internet, así que tendremos que quedar a través de el móvil. Con Bernat quedaremos a la entrada de Taradell, primera rotonda. PAra llegar (40 minutos) se sube por autovía hacia Vic hasta la salida en la que pone Taradell (que es la posterior a Seva/ Tona). Una vez se deja la autovía se llega en dos minutos justos. Quedaremos para salir a las 8h30. La ruta es de 100 kms espectaculares y muy tranquilos. Se hace en 3h 40 (si viene Gavilucho algo más). El desayuno es en Rupit. Se hacen 15kms por una antigua pista forestal pavimentada que va resiguiendo las crestas de Collsacabra. Vistas fabulosas. Coches cero. A las 13h se está de regreso en Taradell.

Toni dijo...

Auténtica y pura envidia, no poder asistir pipo. Entre mis pueblos preferidos se encuentra Rupit, y los parajes de la zona son increibles.

¿no se podría comenzar la ruta a las 6h y plegar a las 9:30?, como ya tengo la hora cojida pues...

A disfrutar.
saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Fantastica salida hoy camino de Sant Feliu. Buen ritmo y terreno ligeramente humedo en las trialeras. Varios karpazos.

Somos de la partida Loreta, Diego, Miki, Pedro, Manuel, Huertas, Gabri,Isma y un chaval de Medina (lo siento no recuerdo tu nombre).

Bajando pájaros la de arriba solo Loreta y yo ya vemos que hay humedad. El resto de nenazas cojen la variante facil de previopajaros. Iniciamos pajaros y cogemos la primera a izquierdas. Gabri ha volado. Loreta se da un tremendo Jimeneztazo... es decir dicese cuando pasas piedras por arriba dejando el surco en medio, te tocas con un tronco y vuelas de costado dandote un leñazo de escandalo. No entiendo como no se roto la crisma. El tio se levanta y ale a seguir. Bajamos y el resto no llegan.
Al rato Manuel aparece con el manillar partido en dos... jjjoooooooder. Por suerte no se ha hecho daño. Retirada.
Seguimos buscando nuevas vicitmas por barrancos y paredes varias.
Al final ya en el final de sendero Sant Feliu Isma parece que imitando a Loreta ha hecho otro Jimeneztazo... Le hemos esperado pero parece que se ha dado la vuelta despues de decir que estaba bien.
Bajada a Sant Feliu y gran algarabia.

Luego yo he vuelto por lo recto y el resto han vuelto por zona Jimenez.

A parte de los castañazos... fantastica ruta, grip y compañia.

Pipo Mampodre dijo...

Extraordinaria salida hoy desde Taradell por las crestas de Tavertet y Rupit. Txema, Bernat, Pipo y, para mi sorpresa, Loreta, que tras la caída de ayer no pensaba que fuera de la partida. Paisaje impresionante y compañía igualmente fantástica. Espero poder subir las fotos semanasanteras a final de la próxima semana con crónica incluida.

Loreta dijo...

Estoy impresionado, de la ruta que nos ha montado Pipo, cumple con creces las expectativas que habia creado en mí, trafico nulo, carreteras estrechas, y duros repechones, en muchas ocasiones del 13%, las vistas del pantano de Sau preciosas, inmensos prados verdes, con multitud de vacas y caballos la ruta tiene encanto paisajistico, pero no deja de tener su dureza, lo acreditan sus casi 1700m de desnivel acumulado en 96km, hemos desayunado en el mismisimo centro de Rupit, llama la atención, que en el recorrido hasta Rupit no hemos visto un alma, era en Rupit, donde estaba concentrada la gente, excursionistas, turistas, parecia el corte Ingles en rebajas, ya digo Fantastico.
Hoy ademas sin hacer ninguna inscripción, ha habido avituallamiento gratis y regalo de camiseta por parte de Bernat, muy chula, lleva seregrafiado el Cristo de Medinaceli retocado y teniendo un pensamiento que no es otro que una bici, magnifica ocurrencia, gracias por todo cracks.

Loreta dijo...

Bueno ahora llegan las disculpas, del sábado a Huertas,Rafa, Miki y Diego, tenia prisa y no os espere en el carril bici, tenia comida familiar y se habia hecho muy tarde, por otra parte la ruta del sábado no estuvo nada mal, tanto la de antes del desayuno como la de despues del desayuno, con varios porrazos, él mio que el que me duele sucedio asi, bajando pajaros por la variante de la izquierda, con bastante humedad en la piedra , hay una parte que se hace por el canto de de la zanja de piedra, pero hay un arbol que no puso el intermitente y se hecho contra mi hombro haciendome perder el buen hacer y precipitandome al vacio, sin poder remediar el recostarme en la zanja sin apenas erosionar el terreno, madre mia que ostia, pero gracias a mi buen saber caer, reinicie mi marcha, con el asiento mirando a cuenca y con mas cardenales que en avemus Papus, pero sin consecuencias para poder pedalear.

Alberto Gavilán dijo...

Ya sabía yo que esa ruta.era 5 estrellas pero me era imposible acudir, hoy tocaba bici pero con los niños. A ver si se repite y me guardo el bono Pipo y Bernat me encantaría hacerla.

Loreta dijo...

Ansio en ganas de lo que nos tiene preparado Pipo en Cantabria, si aqui en el patio de su casa se monta semejante ruta que no deparara en Cantabria.

Loreta dijo...

Bueno buenas noches que se me ha secado la boca de tanto escribir.

Pipo Mampodre dijo...

Ayer, efectivamente, hicimos una ruta * * * * *. Por el paisaje, por el tráfico nulo y por la compañía. Con dciros que el pasado verano la hicimos con Salamero y con el pequeño Buda y este último no hacía otra cosa que ir sacando fotos por doquier. Os aseguro que las dos etapas cántabras comparadas con lo de ayer es como si ayer hubiéramos estado dando vueltas al polígono de la Ferreria. Espero repetir la de ayer cuando Paco esté con la mano sana y podamos juntarnos una buena tropela.

Alberto Gavilán dijo...

Hecho... Repetirlaaaaaa

Y tambien la de Berga que hicimos pero subiendo Pradell Pipo, fliparas.

Ya tengo ganas de Cantabria

Alberto Gavilán dijo...

Barri y yo salimos de 14 a 16.30 carretera, por si alguno se anima.

Toni dijo...

Caballo, como lo prometido es deuda... aqui te hago la crónica de hoy.
(ante todo gracias por el cambio de horquilla de ayer tarde, estas hecho todo un manitas, que fácil parece).

Salimos con mi horquilla recien instalada (con solera, ha sido campeona de open de españa, en manos de caballo eso si).

Javi, me mira de reojo y con recelo:
haber si hoy va a ser su dia? (se pregunta en voz baja.)
Hacemos bajada del cabrero toma de contacto con la nueva suspensión, Javi se escapa menos que de costumbre (será por que me espera), no lo se, pero finalizo contento, iniciamos subida hacia antena de previo pajaros. Una vez en el asfalto de dicha antena apreto, noto igualdad de fuerzas, lo tengo, o eso creo...
En subida pas de rey (previo font groga), javi ya no esta, se va, será posible, (estoy jugando mis cartas y él no es consciente)
Hacemos una parada en font groga para que pruebe la suspensión, a lo que me informa que no tiene aire, que se ha descargado, (ahora entiendo el por que se me distanciaba en la subida y me metia la del pulpo en las bajadas, yo creo que no ha perdido presión, creo que él la ha manipulado).

Volvemos lo más directo posible, se hace sprint meta voloante, previo piedras me deja pasar y bajando piedras, no se por donde me paso pero todavia lo estoy buscando.
Hacemos varias variantes antes de encarar pista dirección casa, me dejo ir, cuando cojemos pista grito, esta es la mia, lo meto todo, y a full, (pa que pa que) lo cabreo y sin despeinarse me da caza.
Visto lo visto, enterramos hachas de guerra, volvemos charlando por sendero, pico del aguila, eso si me pego un buen revolcón casi barranco pa' bajo, sin daños.

Mañana más, pero no mejor.
Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Atención pedaleantes hoy Pipo y yo surcaremos Collserola de 14.30 a 16.30... hemos quedado en carril bici Cerdanyola-Sant Cugat.

Por otro lado para mañana miércoles se plantea ruta carretera por la mañana algunos que tenemos fiesta. Plan de rodar y disfrutar. Miki habia comentado hacer vuelta a Samalús. Luego concretamos.

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso el sabado hare ruta a Montserrat. La idea es subir riera Terrassa, Alto del Obac, bajada hasta Monistrol, Alto de Montserrat y vuelta por la carretera de clásica de Vacarisses.

Hay trampa porque yo me quedare en Vacarisses para comida familiar. Si alguien se anima ya sabe. AL resto solo os quedaria bajar Obac hasta Terressa y casa.

Loreta dijo...

Conmigo no conteis estos dias marcho al pueblo mañana y vuelvo en un principio el domingo ya me pondre en contacto para el Lunes si alguien sale, felices fiestas.

Toni dijo...

Javi mañana no trabajo, ¿tu saldrás por la mañana?, te lo comento por que yo saldré un poco más tarde, dime algo, por si me puedo escapar...

Saludos.

Loreta dijo...

Toni ves a tu aire, que yo marcho de viaje cuidate y que las niñas esten bien un abrazo.

Alberto Gavilán dijo...

Buenas vacaciones a todos y buenas carreras a los que competis. Los que nos quedamos iremos haciendo saliditas.
Hoy fantástica ruta por Samalus con.Miki, Manel y Huertas. 80 km con lluvia fina y buen ritmo sin agobios. Épico el bocata de lacon con queso y cebolla para finalizar la ruta.

Toni dijo...

Chicos a disfrutar de la semana santa.
Javi igualmente, un fuerte abrazo, nos vemos a la vuelta.
Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana Josep, un colega y yo saldremos 7.10 casadiego. Pasaremos 7.30 puentemadera.Toni. Hasta las 9.30 o.asi

Karpas dijo...

Para los seres humanos yo saldre con manel de casadiego marisqueria a las 9:00 para hacer 2 horitas de senderos a ritmo suave

Pipo Mampodre dijo...

Buena semana de pasión a todos desde León. Esto es muy duro. De comilona en comilona. Casi tanto como ir a rueda de Salamero. Un abrazo a todos y hasta el lunes.

Caballo Loco dijo...

Buenas.
Pasadlo bien, yo subo al camping y saldré todo lo que pueda.
Adri si necesitas ayuda, para las comilonas, si eso ya me acerco, ja, ja.
Disfrutad¡¡¡¡¡ y suerte a los carreristas.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno tras estos días de entreno y disfrute mañana lunes también fiesta. Yo saldré, alguien se apunta a btt...

Loreta dijo...

Hola! acabo de llegar del más allaáá,
ni un día de bici, sabeis que tengo una Gios en el pueblo no? pues este verano revente la cubierta del, despues de ir pinchado 20km y no me acorde de llevarme una cubierta, y mi sorpresa cuando llegue el jueves me la encuentro en llanta, apresuradamente cojo el coche y me voy a Teruel, todo cerrado menos unos entre comillas grandes almacenes, que no sabian que era una cubierta de 700, asi que solo he entrenado moto y una tarde que hize 10km andando.
Por favor concretarme horarios y montura y me acoplo gracias.

Karpas dijo...

mañana lunes 9:00 pi de xandri btt suavecito

Loreta dijo...

Ok Karpas, os vais a enterar lo de suavesito.

Toni dijo...

To welcome Javi!!!

Mañana saldré a las 9:30, ya que tengo fiesta.
Eso si, el miercoles vuelta a las andadas, más de noche que nunca, si es que...

A. Jimenez, como fue por Deutchland?.

AlbertoJ dijo...

Nada de Alemania. Bruselas. Mucho frío. descans, familia y flandes, sinomino de carreteritas, adoquines, carriles bicis pero ya contaré la experiencia.

Loreta dijo...

Salisteis ayer?
yo a la hora de salir para el Pi llovia bastante, decidi esperar y sali pasadas las nueve que parecia que no llovia, pero si chispeaba, en torre Baro ya dudaba si darme la vuelta, al final continue y me salierón 4h hice zona caballos donde ya llovia de verdad tocaba retirada pero eng llegando a flores paro de llover y queria disiparse la niebla me fui otra vez hacia font groga, baje a las aguas las hice entera y ya me volvi por Borni a casa con las patas temblando y 65km.

Alberto Gavilán dijo...

Si que salimos. Te esperamos un ratico en Pi Xandri. Hicimos zona SantCugat senderos en mojado yuhhuuuuu grip resbaladizo. Sala, Pedro, Diego, Miki y yo.

Loreta dijo...

Si que lo siento yo pensaba que con lo que llovia por aqui no saldria nadie.

Alberto Gavilán dijo...

Javi es que somos muy pero que muy machos. Bueno el Diego no... pero es sincero

Karpas dijo...

y lo mejor, almuerzaco en can olive, bocata de tortilla con ajos tiernos y calçot rebozado.

Alberto Gavilán dijo...

Jimenez ya esta tardando tu nueva noticia con la experiencia en Flandes

Loreta dijo...

Karpas mal amigo no me digas lo del almuerzo.

Alberto Gavilán dijo...

Javi ya hay nueva noticia