viernes, 3 de mayo de 2013

SALAMERO espectacular en su tercera TITAN DESERT: 14º GENERAL, 3º MASTER Y 1º ION4 (CORREDOR INDIVIDUAL Y SIN ASISTENCIA)

El mas insigne de los globeros, Javi Salamero, vuelve a demostrar en la TITAN DESERT 2013 su tremenda calidad como ciclista competitivo consiguiendo un extraordinario resultado en esta durisima carrera de resistencia.
Tras las 6 duras etapas en el desierto de Marruecos Javi ha finalizado en el puesto 14 de la general, 3º master de la carrera y CAMPEON en la categoría ION4 Adventure, reservada a todos aquellos participantes que toman parte en la prueba de forma individual, es decir, sin que formen parte de ningún equipo, y no reciban ningún tipo de asistencia ni mecánica ni fisioterapéutica.
Le hemos seguido en los resumenes de Teledeporte y Esport3, así como en el directo de El Periodico y Marca. Todas las etapas ha rodado en el grupo delantero aunque hay que resaltar su exhibicion en la cuarta etapa cuando tras escaparse junto a Silva del grupo de los lideres busco contactar con los tres escapados de la etapa en ese momento. Finalizó 7º por delante de los lideres y muchos pros.

Lastima en la siguiente etapa la quinta con final en las dunas de Erg Chebbi a pie a traves de la arena, donde perdio la segunda plaza Master a manos de Pons. Me imagino que en la última etapa lo habra intentado pero no ha podido soltar a Pons. Si al Triqui Beltran que finalmente ha sido cuarto.

De todas formas Javi nos lo explicara mejor en alguna de nuestras salidas o almuerzos collserolencos.

Enhorabuena!!!



78 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Javi espectacular!!! El sacrificio y entreno siempre tienen recompensa. Crack!!!

Karpas dijo...

Grande Javi muy grande!!!

Alberto Gavilán dijo...

Mañana sábado btt 8.30.flores. Confirmados Jimix, Gavilán y Exmelenas. Sant Feliu sin parar o similar.

XaviMarti dijo...

Estoy cagao!!!. Como se me ocurre apuntarme a la Transpyr con semejante pareja. O le pone frenomano a la Olympia o se pegara un hartón de empujarme.

AlbertoJ dijo...

Xavi lleva una cuerda

Pipo Mampodre dijo...

Mana a hemos quedaxo ocbo
y mexia roto da cbic

Pipo Mampodre dijo...

Mana a hemos quedaxo ocbo
y mexia roto da cbic

Pipo Mampodre dijo...

Mana a hemos quedaxo ocbo
y mexia roto da cbic

Alberto Gavilán dijo...

Fantástica ruta en grupo hoy por Obac, Montserrat inédita por Sant Cristofol, espectacular carretera y luego Vacarisses. Aquí me he quedado yo para unas migas familiares... Pipo, Pajares, Isma, Ricardo han seguido hacia Terrassa.Gabri marco ritmo en el Obac y en la.cima se dio la vuelta que tenía prisa.

chinuchano dijo...

Titan Desert 2013

Ha sido unos dias fantasticos, con experiencias inolvidables y enriquecedoras.

Me ha dado la posibilidad de conocer nuevos amigos y lugares expectaculares.

Pedalear y aguantar los palos q se dan en la cabeza d carrera, es algo impagable para un aficionado como yo.

La osadia de intentar una fuga d 35kms con fuerte aire en contra, es el resultado de la ambición por conquistar el podium en la general master, he intentar un podium por etapa. Lastima q me hundiera en los últimos kms.

Me ha faltado algo de suerte y me ha sobrado el pateo de cinco kms por las dunas (limitación ya conocida)
Aun así, muy satisfecho con el resultado final.

chinuchano dijo...

Gracias por los ánimos y las felicitaciones

Pipo Mampodre dijo...

Muchas felicidades, JAvier. Es un orgullo compartir salidas (aunque ahora sean menos dado mi estado lamentable)con ciclistas de vuestra talla.

Barrilete, que como todos sabéis es medio analfabeto y eso le disculpa de escribir en el blog (el pobre se hace un lío del copón) ayer se batió con clase entre lo mejor del triatlón. Al final en la carrera a pata le faltó un punto, pero salió muy bien del agua y en la bici estuvo cerca de los mejores. Felicidades también para Barrilete.

Y para Karpas, por supuesto.

Pipo Mampodre dijo...

Ayer ruta fabulosa en compañía fabulosa. Sigo siendo un lastre cuando se tensa mínimamente la cuerda; aunque vamos mejorando. Lo que no sabéis es que os llevo apuntaos en una libreta para devolvéroslas en cuanto bajéis la guardia.

Alberto Gavilán dijo...

El wasap esta bien pero es efimero...

Aqui en el blog las gestas, carreras, entrenos, salidas... tienen permanencia. Es la biblioteca globera.

Muy bien Barri y Miki.

Diego comenta por aqui lo de esa ruta bttera que hicisteis ayer... quiero orientarme sobre la zona.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo vas mejor de lo que crees... solo tienes que apretar un poco mas el culo y quitarte ese cullote de invierno ya hombreeeeeee. Como vas a pedalear con alegria vestido aun de invierno???

Toni dijo...

Felicidades Javi, increíble gesta, todo un titan.

Saludos.

Gabri dijo...

Felicidades a todos!!! Javi, de traca i mocador.
Ayer el ratiro que compartimos fue genial, merci!

Hoy saldré en BTT de 18.30 a 20h suavecito que ayer ya me disteis bastante cera. Os animais?

Pipo Mampodre dijo...

¿Qué apriete el culo, Gavilán? Qué pronto se olvida cuando solo hace dos días te cagabas como un bubillo en cada repecha. Ayer hice un entreno de calidad, créeme. En ningún momento fui arrascándome la güevada.

Calamardín: hoy me toca una hora de pata. Quizá hora y media. De 17h 30 a 19h

Alberto Gavilán dijo...

Me refiero a que ahora ya vas más fuerte de lo.que te piensas. Ayer subimos Obac deprisilla y llegaste a nuestra estela o sea que tan mal.no vas, culo gordo. Y cuando rodamos por Collserola lentos no vamos.
Otra cosa es lo.del cullote y chalecco de invierno a 20 grados. Eso.si que es de megaglobero

Karpas dijo...

Pipo no hagas caso a estos mequetrefes de 3 al 4°, un buen ciclista va de largo hasta finales de Mayo, solo lo hacen para lucir trapitos, panda de julais.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo y yo hemos quedado para BTT esta tarde, por si hacemos grupeta. Nosotros nos encontraremos sobre las 18h en Groga o sea que si quereis que os vayamos a buscar o busquemos punto de encuentro avisarnos mequetrefes.

Alberto Gavilán dijo...

Magnifica ruta de fondo ayer con Pipo en Collserola. Que placer rodar por la tarde con esa temperatura tras el duro invierno de luces.

A mi me salieron 52km y llegue cansaete a casa... No esta nada mal para el dia de fondo intersemanal.

Jueves y viernes mas al mediodia. Y el domingo salida de grupo. El sabado estoy en Ribes de Fresser.

Pipo Mampodre dijo...

Ayer, salida impagable con Alberto. Senderito de Sant FEliu, PAscual ... un placer supremo. Dice el Rata que llegó cansaete. Yo la verdad es que le veo que va de capa caída. No sé si nos llegará a Cantabria, el pobre. Ya le dije ayer que se trajera unas alpargatas para subir cómodamente el temible collado de la Espina.

Pipo Mampodre dijo...

Ayer hablé con Toni y sigue en el dique seco. Muchos ánimos para él desde el blog.


En cuanto a Cantabria, tendremos que empezar a concretar cosas (horarios, coches ...). Por si alguno quiere preparar los hachazos o comprobar las vistas en Street vew, os aclaro las dos rutas:

Sábado: salimos desde Liérganes. Subimos Lunada (ascenso de ensueño)-bajamos cara sur. Giro izquierda y ascenso al Portillo de la Sía. Descenso hasta Bustablado y ascenso al Collado de la Espina.

Domingo: salimos otra vez desde Liérganes. Subimos los primeros 15 kms de la Lunada. Giro a la derecha hacia Caracabal-Selaya. Ascenso a La Braguía-Vega de Pas. Ascenso Estacas de Trueba (puerto de ensueño). Descendemos cara sur y ascendemos Lunada por vertiente sur. Descenso de 30 kms de ensueño hasta el coche.

Loreta dijo...

Que bonito Pipo asi plasmado en la pantalla del ordenador es precioso ya veremos in situ si es tan idilico lo digo por las cuestas, el descenso de 30km hay le has dao, hay ya entramos en mi terreno.
El domingo me apunto, estoy que me salgo....del maillot.
Despues de 2300km y 24h de moto pa la bici no cuenta, que lastima, parecia un buen entreno.
Toni espabilaaaaaaaa!!!!!!!!!!
no sabia que la mononucleosis tambien se llama boda.

Gabri dijo...

Muchos animos Toni!
Mañana tenía previsto salir, algun voluntario?

Javi, ya nos explicaras como se vivio la maniobra de Marquez en directo y que se comentó.

El domingo voy a Lloret pero el sábado me apunto si hay salida.

Alberto Gavilán dijo...

Por lo que ayer me explico Pipo las dos etapas de Cantabria seran dificiles de olvidar. Espectaculares. Por carreteras, paisajes y tranquilidad.
La del sabado de unos 106km y 2.900 metros de desnivel parriba y la del domingo 114km y 2.910m de desnivel parriba.

Loreta dijo...

En la curva que paso no estaba yo, lo vi por las pantallas gigantes, Lorenzo en la ultima vuelta, ultima curva no puede dejar tanto hueco, y el niño es un crack y se metio, son carreras, por cierto fue en la curva que el sábado le pusierón el nombre de Jorge Lorenzo, el cabezón.

Loreta dijo...

Creeroslo, porque si aqui en su pueblo se marco un rutón, que no sera Cantabria.
De todas maneras esos km y desniveles los hago cada día para venir a trabajar y volver a casa y por la acera.

Pipo Mampodre dijo...

El blog es un jardín. El watsup un vertedero. No es de extrañar que la Rata mueva su cola por aquellas cloacas como pez en el agua.

La semana que viene colgamos fotos y altimetrías de Cantabria. Gavilán ya ha estado recabando información.

Loreta. Por más que me dores la píldora no te escaparás de dormir en la taza del uvecé.

En una primera fase convendría saber quiénes y cuántos somos. Para organizar coches, colchones si hace falta. Todo el mundo es bienvenido. Si cobijamos a la sabandija de loreta y a la mismísima Rata ya no viene de ahí.

En una segunda fase hablar de horario de salida y de regreso. Os recuerdo que desde BCN hasta Santoña son seis horas y media más lo que alargue alguna parada.

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto por supuesto.
Voto por salir viernes aunque lleguemos a las tantas a Santoña. Y volver domingo de madrugà a BCN? Para trabajar lunes....

Karpas dijo...

Para este sabado hay preparada una salvajada porque no se le puede llamar de otra manera. Btt a Collformic.
Hora de salida sobre las 6:30, son unas 8h unos +4000m y no creo que se pare almorzar.
La ruta saliendo desde casadiego va por Sant Quirze, Castellar, Sentmenat, Caldes, L'Atmella, El Figaro, Collformic, Aiguafreda, Cingles, Sant F.Codines, Caldes, Castellar.
Son unos 150kms ó mas.
No digo na y lo digo to.

Alberto Gavilán dijo...

Tremebundo. Suerte y llevaros tupper.
Yo os animare emocionalmente desde Els Caçadors de Ribes. Almorzare por todos vosotros.

Pipo Mampodre dijo...

Madre del amor hermoso. Si fuera un buitre el sábado revolotearía por la zona. Convencido.


En cuanto a Cantabria: es imprescindible salir el viernes. La hora dependerá de cómo lo tengamos en el curro. Yo particularmente ese viernes libro a las 16h30 (tal vez 16h)

Pipo Mampodre dijo...

En cuanto a la vuelta, hay tres opciones:

a) hacer playita por la tarde-merienda cena y salir cenados y duchados a eso de las 22h para llegar hacia las 4h de la madrugada.

b) pasar la tarde del domingo tranquilamente con playa-cena. Acostarse y salir de madrugada (a las 3h para llegar a las 9h 30, a las 4h para llegar a las 10h30...etc)

c) en cuanto acabemos la etapa del domingo salimos directos sin pasar por el piso. Y en cuanto lleguemos a un pueblo con encanto, a medio viaje, parar a hacer una buena merienda antes de seguir hacia casa.

Si se os ocurren más opciones, comentadlo y decidimos

Diego dijo...

Me dais envidia los cantabros!!

Toni dijo...

Dia?

Loreta dijo...

Al reto del sábado me apunto, pero una pregunta, que hay alguien maás?
estais chalaos.
6h30 mas 8h son las 14h30 de vuelta, me pillo los dedos ademas hay que ir a casi 20 de media uf!!!!! que cansino.

Pipo Mampodre dijo...

Toni: el día, si no anuncian mal tiempo es el último fin de semana de junio. áNimo que todavía estás a tiempo de prepararte.

Karpas dijo...

14:30 jajajaja yo cuento con llegar a las 16 como pronto.
Cantabria ultimo de junio carrera, baja segura.

Alberto Gavilán dijo...

Ayer magnifica ruta CX MIXTO camino de Gallifa. Es chulo poder rodar rapido y sin esfuerzo por las pistas conocidas. SI ya se que no es ciclocross puro pero es divertidoooo, me avanzo al comentario de Miki. En invierno ya hare CX puro hombreeee y alguna carrera.

Rio Ripoll, subida clasica hasta Castellar, pistas hasta coronar en carretera Gallifa, giro a izquierdas bajada a Savall y Castellar por carretera. Aqui nuevamente rio Ripoll hasta casa.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta el domingo habra nueva ruta. Pipo, Josep y yo confirmados. A ver que deciden, espero que sea mas humana. Hablamos mañana tarde.

Suerte a los que haceis mañana lo de Collformic, realmente es un reto tremebundo si lo completais. Llevaos flores para alguno.

Alberto Gavilán dijo...

Ayer hable con Pou y parece que la recuperacion va por bune camino. Ademas esta corriendo mas que Bekele.

Tiene en mente el reto cantabro, cree que puede llegar a tiempo.

Karpas dijo...

Me alegro mucho por Paco, la verdad es que se le hecha de menos, los almuerzos ya no son lo que eran.

Karpas dijo...

La ruta del domingo si es como la de ayer por la tarde no baja de 80kms y tiene algunas trialeras estilo benasque

Pipo Mampodre dijo...

Lo de Pou es una gran noticia. A ver el Toni si es capaz de pasarse sin morrear a Loreta un tiempo y no recae.

Karpas, eres un integrista. La Lunada, Estacas de Trueba y el yodo de Berria hubieran domesticado tu alma salvaje, sin duda. Queda pendiente para otro año.

Domingo: yo tengo que subir a Taradell. Podemos madrugar y hacer Collformich, o bien repetir la ruta de Corró sin cabras asilvestradas. Café con pincho en Sant Feliu, abrazos y parabienes y cada uno a su casa.

CX: te envidio, ALberto. No te perdono que hayas renunciado a tener bici de carretera (hay que ser mitja tifa), pero un Cx es mi ilusión en cuanto amase cuatro perras. Anda que no molaría subir a Taradell combinando pista y asfalto.

Gabri dijo...

Que gusto dar pedalar con el gran Pipo y que te marque el ritmo en las subiditas. Dia desestresante el de ayer.

Mañana saldré a las 8h para hacer 3 horitas de carretera sin para que después voy de comunión. Se anima alguien?

Suerte en Collformic!

Domingo KO!

Pipo Mampodre dijo...

El placer fue mutuo, Cala.


Que nadie se pierda en internet el informe Robinson de Bartalli. Espeluznante.

Alberto Gavilán dijo...

Fantastico reportaje

Alberto Gavilán dijo...

Hoy domingo buena ruta por la zona Puig de la Creu- Farell- Caldes- Castellar.

Salida por el rio Diego, Miki, Loreta, Isma y yo. Diego va tensando un ritmo vivo. Subimos Puig por la pista y al coronar en el replano cogemos la pista que un poco mas alante sale a derechas. Esta pista baja primero y luego sube todo por pista hasta llegar a la cima de la montaña de al lado del Puig, justo encima de Caldes. Aqui empieza la diversion trialera, de nivel. Terreno virgen y asumible aunque con cuidado. Esta trialera va enlazando tramos por la carrretera del farell. Finalmente llegamos a Caldes. Pista de subida hasta llegar a Sentmenat. Aqui subimos paralelos a la carretera alternando pista con algunas subidas tecnicas de piedras muy chulas. Llegamos a Castellar y vuelta por el rio.

Aqui aprovechando un descuido, y que tenia que estar a las 11.30 en casa y ya veia que estos iban a ir mas relajados, he lanzado un furibundo ataque al que mis rivales no han podido responder. He llegado victorioso a Ripollet con una comoda renta y a la hora convenida.

Loreta dijo...

Ruta chula y entretenida no estoy en mi mejor momento y aun asi he intentado no hacerlos esperar mucho, objetivo pillar cama en cantabria se que lo tengo mal, Pipo siento no haberte acompañado hoy, te podrias haber vanido las trialeras no tienen na ya sabes culopatrasynotocarfrenodelantero la bici lo hace sola y las 29 mas si el calvo baja con su manillar miura de puños encarnaos de 9,3kilos, no he entendido si el peso es de toda la bici o solo del manillar bueno es igual bonita zona.

Toni dijo...

Pipo, tremendo reportaje.

Javi, ¿mañana matutina?, a ser posible flaca, yo haría puerecillos collserola, más divertido que rio, aunque mejor que elijas tú.

Si es puertecillos collserola 6am caseta, si no 6am rio.

Te ayudaré a que consigas una cama en Cantabria.

Saludos.

Potrillo dijo...

¿¿¿Carretera a las 6??? ¿Hasta que hora tenéis que ir con las luces?

Loreta dijo...

Yo calculo que hasta las 6:15 delantera, la trasera, pasadas las 7h Potrillo es que Toni tiene averiada la btt y por eso, es salir con la de carretera si no hariamos montaña, di algo y quedamos si no te hace hacer puertos, por la luz hacemos río.

Toni dijo...

Javi, por mi 6 am caseta para puertos, más divertido, eso si creo que mi ritmo y el tuyo distan mucho, por lo que si decides rio, Ok.

Pipo Mampodre dijo...

JAvi, no le hagas al Toni lo que le hiciste a aquel pobreto que se te acopló un día de madrugada subiendo Rabassada. Dicen que lo encontraron a los dos días debajo de un camión de helados. El conductor iba dormido y ni se dio cuenta.

La teoría que me das para las triales ya la entiendo, ya. Pero mi mula sigue parándose de golpe cada vez que encuentra un escalón.

Loreta dijo...

El retorno de Toni, todo un exito o ha entrenado en la clandestinidad o no ha perdido ese golpe de pedal, Toni Cantabria un paseo ya lo veras.

Toni dijo...

Pipo todo controlado, cuando el entreno se pone hostil, le invito a que lo de todo, así me anticipo a posibles ataques.

Que gozada volver a entrenar, casi saliendo de dia y con buena temperatura, eso si, el madrugar, todavía me tengo que aclimatar.

Javi, ese es mi objetivo, a ver si llego, por ganas no serán.

Al final ¿que desnivel total? te lo pregunto por que el entreno de hoy lo suelo hacer a menudo, por curiosidad.

Saludos.

Loreta dijo...

Yo subiendo a tú morada me han salido 920m y 48km

Toni dijo...

Merci, mañana desnivel 0m. en rio, pero castiga el condenado.

Toni dijo...

Ayer según meteocat, tv3 y todos los pronósticos habidos y por haber daban bajadas de temperaturas y chuzos de punta desde primera hora del dia, pues mi gozo en un pozo, cuando al levantarme para la matutina con Javi, ni una nube y el piso seco, es que hasta que no se cree el hábito (21 dias dicen)se pasa mal.

Eso si, entreno de calidad.

Pipo, Gavilán:

Hoy hablando con Javi, hemos estado debatiendo el desnivel de las etapas de Cantabria.
2.910m de desnivel por etapa de 110km x 2?

Se puede hacer tanto desnivel en tan pocos kilómetros?.

Ruego que la respuesta sea veraz, creíble, feaciente, y contrastada.

Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Si se puede y hasta disfrutando. Cuenta que tenemos toooooooda la mañana. Las dos etapas son similares, tres subidas y tres bajadas. QUitando dos puertos (muy duros) el resto son tendidos y de disfrutar subiendolos. No hay un metro plano.

Como etapa similar que hemos hecho, la de Berga por Fumanya que tambien salian casi 3000 de desnivel con 3 puertos. Son 4 horas de pedaleo, ritmo 25 por hora. Y que si son 5 horas pues tambien...

Pipo os lo explicara mejor. Pronto pondra noticia en el blog detallandolo.

Alberto Gavilán dijo...

Ayer tarde BTT Xirimiri por Collserola. Grip espectacular para jugar con la Esteban.
El mequetrefe de Pipo me las dio con queso en el enesimo sprint de la Cadena... Subio leprosos haciendose el muerto y como una sanguijuela silenciosa aparecio a mi rueda con el plato metio a 5 metros de la cadena... Soy un caballero y preferi ser Subcampeón.

Loreta dijo...

El toni esta cagao, el no sabe que este reto es un fraude o tapadera, se trata de llevar bici, pero el verdadero desnivel va a ser el siguiente, bañador, birras, fumar Garibolos, comer, dormir, bailar, y luego si acaso ya veremos el desnivel, tú entrena por si acaso en Cantabria la bici es lo de menos Campeón!!!!

Pipo Mampodre dijo...

Lo primero: Toni, gran noticia tenerte otra vez dando pol saco por las mañanas. Como os paséis un día por el balcón de mi casa os suelto barreño aceite guirviendo. de verdad, me hace mucha ilusión tu vuelta.

Tienes tiempo de sobra de estar bien para Cantabria. Te aseguro que no lo olvidarás y que si tenemos buenos días de sol, la belleza del paisaje te anestesiará las piernas. Puedes estar seguro de que exagero muy poco si te digo que coll de Port comparado con Lunada es el vertedero de una fabela. Además, ¿tú sabes lo que tiene que ser ver por la tarde a Loreta en Bermudas, a Barrilete en tanga de Bob Esponja y a Gavilán en gallumbos cagaos con zurraspa de seis días? El yodo de Berria te dejará nuevo para la segunda etapa.

En cuanto a lo de ayer: Pipo, batiendo al mejor Gavilán de los últimos años, demostró que con calidad y sacrificio no hay retos imposibles. De salida el muy ingenuo de Gavilucho me lleva por su terreno: sendero resbaladizo, raíz, losa, cardo, ortiga y pericol. Afortunadamente nos juntamos con un mindundi que va echando pie a tierra en la zona más técnica de la auténtica font groga. Pipo se marca un 0/0 hasta el árbol caído y se crece. PEro no muestro mi arsenal, al contrario. Remoloneo, me dejo caer a cola, simulo chepazo viene y chepazo va. Por delante la rata se me hace el chulo putas. Muerde el anzuelo hasta las ingles. Al llegar a su altura le cuento par de chistes de valencianos y uno de sarasas del Arévalo. En el bote definitivamente. Subimos leprosos y avisto la cadena. Justo en el momento en el que el mequetrefe se acicala el tupé, se perfuma el sobaquillo y se fumiga la piñata para no atufar a las azafatas en el podio, cargo la catalina y le suelto el estacazo. Teníais que verle retorcerse como un berraco en celo. Menuda machada. Ya con esto tengo justificao el esponsorizaje del Gonzalvo para tres temporadas.

Loreta dijo...

Este es mi Pipo, si señor, al Toni lo estoy entrenando en esas sucias artimañas, pero efectivas, para bajar los humos a chulitos de tres al cuarto.

Toni dijo...

Pipo eres la hostia, como me rio con la crónica de vuestros entrenos.

Javi, hoy después de mis rezos y pregarias ha llovido, y me he salvado, pero para mañana no te libras.

No te digo nada y te lo digo todo, mañana intentaré hacer un "Diego" en algunas de las 4 cimas, preparate, eso si bajando, te cedo el paso, ja ja ja.

Alberto Gavilán dijo...

Ayer nuevamente Marina Xpress en modo Xirimiri... disfrute en un terreno en optimas condiciones. Algo mojado a casa, pero los de Ripo somos como los de Bilbao.

Alberto Gavilán dijo...

Salida ayer de CX a toda ostia... llego a casa y CUATRO KOMS en la subida pistera de Casaldiego hasta Groga. Pero no me dura ni un suspiro. Dos horas despues 4 mails de que me han batido nuevamente todos los koms por pocos segundos. Ja ja. Le felicito por mensaje en Strava...
Resulta que el que tenia los koms, que conoce a Diego, se estaba cambiando para salir y le llegaron los mensajes de que habia sido batido y claro me dice que ya tenia motivacion para la salida. Juo juo. Esto del strava moooola.
Ademas en este caso como todo es en subida no hay peligro de hacerse daño.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana salidita quien se anima. BTT?

Alberto Gavilán dijo...

Mañana btt 8.30 flores.

Potrillo dijo...

Yo intentaré estar.

Caballo Loco dijo...

Bueeenas. Menudas crónicas. Yo llevo una temporada que entreno menos que los caracoles, pero ya tengo el trabajo más encarrilado y esta semana ya he podido salir dos días. Mañana tengo compromiso, el domingo salida a primera hora y a las 11 carreras de amotos en Francia. Pipo dime cuando quedamos para que tu hijo "flipe" con la máccina (léase con cierto acento italiano. Saludos a todos. Nos vemos pronto.

Toni dijo...

Vamos, vamos, vamos, hoy matutina con mínima 5Cº y máxima de 7Cº de temperatura, javi y yo con más frío que dos mirlos recién nacido.

¿estamos a finales de mayo?, quien lo diría.

AlbertoJ dijo...

Ratita el domingo estuve hablando con tu rival de los 4 koms. Corrió la marcha de Abrera donde yo me arrastré durante 75 kms. el catarro sigue conmigo aunque ya menos.

El recorrido y organización de la marcha espectacular.

Toni dijo...

Javi, mañana te hace carretera?, si quieres variamos y subimos por Rabassada, o podemos repetir, ya me dirás.
Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Os aconsejo repetir los muros que Pipo y yo hemos hecho estos dias... cerca de casa

Pipo Mampodre dijo...

Hoy hemos rendido homenaje a Bartali, que en el 48 destrozaba a un jovencísimo Bobet por las rampas hechas de piedra y barro de la Croix de Fer. Al final de aquella dura etapa de ventisca y lluvia, Bartali, ya en la madurez de su carrera, se acercó a Bobet, que apenas contaba con 20 años y a quien acababa de arrebatarle la túnica amarilla en una jornada dantesca. Y le dijo: "eres un buen luchador. Y un grandísimo campeón". Bobet tendría que esperar cinco años para escribir su historia con letras de oro (ganó los Tours del 53, 54 y 55).

Hoy, tras coronar el Karpas Murr, Gavilán , ya en el ocaso de su carrera, se ha acercado al Gran Pipo y le ha dicho: "tengo las patas tronzás". Y Pipo le ha respondido: "su puta madre el repecho con piedras y la madre que lo cagó".

Pipo y Gavilán, reyes del ciclismo vintage. Y al Karpas que le parta un rayo.