sábado, 17 de enero de 2009

Fatídico Sábado

Esta mañana se han producido dos fatídicas noticias.

Hoy sábado, Javier Navarro ha tenido un accidente en moto con su nueva KTM de enduro, según me ha comentado, ha sido un resbalón tonto en una rotonda húmeda. Esta claro que las ruedas de tacos no son para el asfalto. El diagnostico medico de su accidente es de rotura del hombro, siendo necesaria una intervención quirúrgica este mismo miércoles.

Paco Pozo también se ha unido a la desgracia, teniendo una caída cuando llegaba a casa después de la salida de esta mañana, con resultado de rotura de escafoides, tal vez se libre de operarse, pendiente de unas nuevas radiografías que le realizaran el miércoles.

Globeros de Collserola os desea una rápida recuperación

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias como estas a uno le dejan planchao. Vaya mala suerte.
Pero tanto Javi como Paco son tios muy duros y estoy seguro que pronto les tendremos haciendonos sufrir por aguantar su rueda.
Animos campeones, os deseo una rapida recuperacion.

XaviMarti

Alberto Gavilán dijo...

Joder me acabo de conectar y me acabo de enterar, menuda putada. Mira que con Paco estuve ayer hasta Can Coll a eso de las 13.30. Voy a llamarlos.

Paco 620334932
Javi 636267977

Anónimo dijo...

Hola nenazas, veo que ya os vais enterando de mis entrenos en secreto son cojonudos, no os preocupeis, estoy bien. Por que sois vosotros os voy a contar como entreno yo un sabado cualquiera, durante la semana se barajaba la posibilidad de hacer enduro o entreno duro en btt, al final con el corazón partio opte por el enduro, a las 8h estaba en Ripollet con 6 enfermos mas, la mañana trascurria divertida y sin incidentes ibamos pisteando, sendereando sin complicarnos demasiado la vida, algun que otro salto alguna que otra bajada sin dificultad hasta que llegamos a un punto que deciden hacer una subida con cierta dificulta de los 6 que ibamos solo dos probaron a subirla un tal Juan Antonio y mi primo Miguel ,los dos subierón sin mayor problema tras varios intentos,entonces le insinue a mi primo si queria probar a subirlo con mi querida KTM300(pedasso de moto) accedio y como no, despues de dos intentonas con revolcón incluido lo subio, digo esto por que os prometo que valoro mucho mis posibilidades y no tomo riesgo alguno si no lo tengo claro,pero lo que no podia imaginar que despues de hacer el cabra con mucho margen de seguridad cuando decidimos parar para desayunar en San Feliu de Codinas al salir de un camino al asfalto y llegar a la rotonda de San Feliu a la entrada del pueblo despues de ceder el paso a un coche me patino la moto no iba a mas de 30km/h ,el asfalto estaba humedo que mezclado con las ruedas llenas de barrillo pues no pude hacer nada, bueno nada no joderme el hombro ,medicamente fractura tetrafragmentaria hombro (humero)izqdo y ahora esperar que me llamen para operarme seguramente mañana o pasado ingresare , cuando ingrese voy a pedir que la cama lleve ruedas quiro probar entre que me meten a quirofano anestesia etc si se pueden bajar las escaleras sin poner pie a tierra con la camilla`por que digo yo todos esos mecanismos amortiguadores muelles que llevan las camas seran para algo. Buuuueno y eso es todo gracias por vuestros animos y a cascarla

chinuchano dijo...

A ver Javi, como consigues escribir esta parrafada con el húmedo jodido?

Imagino que si te caíste en una rotonda, el brazo a reparar será el izquierdo. Si es así, por lo menos podrás manejar el ratón del ordenador sin problemas y leer lar tonterías que ponemos en el Blog.

Ánimos y si necesitas algo no dudes en pedirlo, siempre habrá un globero dispuesto a ayudarte.

Alberto Gavilán dijo...

Lo dicho por Salamero si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Estaba pensando que Paco y tu podríais operaros el mismo día y así podeis hacer una competición de camillas en condicones con dos MAsters40

Alberto Gavilán dijo...

El equipo Medina diezmado, sólo aguantan los Masters30.

Avisenos señor Navarro cuando le operen. Segur que algún globero se pasa por allí para contar alguna mentira sobre algún demarraje o puerto...

Anónimo dijo...

Pues si señor acertaste no se en que te basas pero lo adivinastes, el izqdo , pero que casualidad yo soy zurdo con lo cual tengo que expresarme con el teclado ,de todas maneras esta mañana el Dany me ha cojido en brazos me ha montado en la bici que la tengo en el rodillo y he estado un par de horas rodando, mientras con el brazo derecho iba haciendo pesas con la bombona de butano, vacia claro no hay que forzar,no os cuento lo que hago con el otro miembro que me queda sano ,me da corte, buenooo os lo voy a contar... y un guevo, a ver si esto tambien lo adivinas Salamero??, en cuanto a las carreras de camillas he hablado con Balcells y intentara confeccionar un calendario tipo open para esta nueva categoria eso si como no hace falta competir en fin de semana se buscaran fechas entre semana para que los sanos podais venir a presenciarlas, ah!!! se buscan patrocinadores .
Gracias a todos me voy a dopar que esto duele.

Diego dijo...

Joerrrrrrrrrrrr, animo, ya os llevaremos unas revistas de muelles para que esteis entretenidos. Espero que en dos mesecillos ya esteis dandole otra vez.
Saludos

Adrià dijo...

Acabo de enterarme de vuestras desgracias. Bueno, aunque últimamente no os veo demasiado, sí estoy muy pendiente de vuestras aventuras. Muchos ánimos para los dos, sobre todo para Javi. No, joder, es broma; mucha suerte para los dos. Precisamente esta mañana Diego venía explicándome una dislocadura de tobillo que sufrió Paco en una salida... En fin, seguro que dentro de nada ya andáis como motos (no te ofendas, Javi, el chiste me ha salido sin querer). Un abrazo para los dos. Y un ahombro para Navarro. Y un escafoides para el gran jefe Paco. Ah, y lo de camilla, Javi, no olvides echar el culo bien atrás. Y si se pone a tiro la enfermera, lo vas echando atrás y adelante repetidas veces. Pero no toques freno, no vayas a voltearla.

chinuchano dijo...

Hombreton, ten cuidado estos días, no te lesiones algún otro miembro, recuerda que no eres diestro.

De los demás globeros, ¿quienes habéis salido hoy?, ¿Que habéis hecho?

Para compensar que no he podido coger la bici entre semana, me he pegado una buena paliza, esto de estar a la altura de los Sub23, acabara con mi salud. El Carlos y Borja me han llevado a degüello toda la mañana, al final hemos pasado las cuatro horas sin más interrupción que para llenar los bidones y comer una barrita.

Ayer no fue menos dramático, cuando el Josep y yo estábamos ya un tanto tocados nos encontramos al Marc y otra vuelta mas, menos mal que no disponía de mucho tiempo, si no creo que hubiera llegado pajarito a casa. De todas formas cinco horas sin parar, son muchas para mi estado de forma.

Adrià dijo...

Javi. Hoy estábamos en la caseta a las 9h: Josep, un servidor, Diego, PAjares, Isma, el Palomo cojo, el juevenil bueno del otro día. El ritmo de Josep y Diego en la autovía casi me hacen regurgitar lo poco comido. El pobre de Josep, antes de Caldes se ha dado la vuelta. Ha puesto una excusa, como siempre, pero todos sabemos que estaba fundido por el ritmo que le marcaste ayer. En Samalús Diego ha coronado en última posición. También ponía excusas, aunque lo cierto es que le hemos marcado un ritmo imposible. Fíjate si iba petado que si escribe una carta en la Garriga y la manda por correo a Samalús, llega la carta antes que él. A ver si el miércoles o te saco a pasear hasta que claree. Saludos

Anónimo dijo...

Mis dos compis lesionados.

Muy mala suerte. Ahora a recuperarse cuanto antes.

Joder, Paco, le dejé en el puente de madera, un par de kms solito y mirad lo que hace. Se cae en la terraza de su casa como aquel que dice.

Si necesitais cualquier cosa, decidlo, de verdad.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno bueno bueno vamos a ver si aprendemos a ii sobre ruedas NENAZAS, que sepais que si necesitais alguna droga yo tengo de todos los colores y formas si los medicuchos no os las dan Barrilete lo soluciona,morfina testosterona anfetaminas.....
A recuperarse y el día que te operen dinos algo que haremos saltar los plomos del hospital.

Caballo Loco dijo...

Bueno chicos vaya sábado,la verdad es que el costado lo tengo un poco dolorido, pero lo mio fué una chorrada, está claro que no podemos bajar la guardia ni un momento, porque tanto Paco como Javi se han roto de la manera más tonta que se pueda uno imaginar. Me llamó Jordi ayer por la noche y pude hablar con Paco y me dijo que se ha roto el radio por 3 sitios y que muy posiblemente le tengan que operar también,me dijo que le dolia bastante. Con Javi no pude hablar, pero me alegra leer lo animado que está. Por cierto Alberto, no me finiquites tan pronto queda un buen (o medio buen) representante de los M-40 Medina.
Caballo Loco biker de Collçerola

Alberto Gavilán dijo...

Señor Caballo disculpe esta afrenta sin excusa justificable por mi parte. Uno que esta enfermo y solo piensa en las carreras. Afortunadamente donde mejor lo pasamos es los sabados y ahí si que su presencia es fija y agradecida.

Anónimo dijo...

Familia, ingreso mañana a las 8h30 y me operan a las 9h30 , espero que a las 13h este bajando peones si no es asi seguro que es por los puntos , me han comentado que me ponen 3 tornillos y una placa que ya les ha llegado, esto es como los recambios de los coches, primero ven lo que les hace falta lo piden a fabrica y luego te lo colocan ,gracias de nuevo por vuestro interes y ya mañana intento comunicarme.

Barrilete Cosmico dijo...

Espero que esos tornillos y la placa sean de titanio sino diles que no te los pongan.
Que sea corto y no sea doloroso tu empuja.

chinuchano dijo...

Al final te ingresan en el hospital General?

Espero que la tortillería y la placa sean XTR, suerte mañana y no olvides marcar con una X el hombro a operar.

Nosotros vigilaremos para que el Blasco no te de el cambiazo en la placa de titaneo por una de plomo.

Alberto Gavilán dijo...

Javi según mi experiencia, mejor que las placas sean XT, que luego las has de cambiar por desgaste y valen un cojón. Con el tornillo si me arriesgaría a XTR.

Veo que la salida es a las 9.30, tienes parrilla supongo. Mirare de estar presente a la entrega de premios. AL final Hospital General? Te quedas ingresado algun día?
Cuando te pongan la anestesia simula estar un poco drogado y aprovecha para tocarle el culo a alguna enfermera que este buena que seguro que cuela.

Anónimo dijo...

En el General de Catalunya me hacen el tunning.

Barrilete Cosmico dijo...

Alguien sabe si se queda allí o lo sueltan al terminar el tuuuuningggg.

chinuchano dijo...

Barrilete, mira que eres bestia, supongo que lo tendrán unos días para que vallamos a visitarlo, a mi me viene perfecto. El Hospital esta a diez minutos de casa.

Los bombones que sean de marca y no los que sobraron estas navidades.

Las revistas, de chicas malas son sus favoritas y alguna de bici para disimular.

Barrilete Cosmico dijo...

Jodeeer menudo maricon alli en el norte te ponenlos clavos y pa casa coño.
Mañana nocturna con visita al hospital.

chinuchano dijo...

Puede ser un puntazo aparecer por el Hospital vestidos de ciclistas, con la bici al hombro (no creo que nadie la deje en la calle) y picoteando el suelo con nuestras calas.

Ya puestos podemos hacer un circuitillo por los pasillos y sustituimos la Llana por el Hospital General. Seguro que el melenas del Diego y su pupilo “el Junior bueno” se apuntan.

Hay que idear algo para incorporar unos pedales en la cama del Sr.Navarro. No puede perder el tono muscular por un ligero esguince de hombro. Aunque alguien me puede decir si fue esguince o fue desgarro?

Adrià dijo...

Eso estaría realmente muy bien. Imaginaos presentarnos en la habitación vestidos con los trajes de faena. ¿En el hospital general tienen área de clínica mental? A lo mejor se nos quedan unos días.

chinuchano dijo...

Piénsalo bien Adri.

Tu si fueras director del Hospital te quedarías con una panda como nosotros? Tendríamos que estar con la camisa de fuerza todo el día y aun así la liaríamos.

Más fácil, tarjeta roja y expulsión

Alberto Gavilán dijo...

Que dia y a que hora vamos a ver al señor Navarro? Esta tardenoche sobre las 19.30?

Mañana tarde noche a las 19.30?

Potrillo dijo...

Yo mañana puedo, aunque si nos juntamos muchos a lo mejor nos echan a patadas de allí, que sólo los gitanos tienen permiso de entrar de 20 en 20 a la habitación.

chinuchano dijo...

65Había pensado pasar esta tarde cuando termine del trabajo, sobre las 21:00 h.

Saludar y poco mas, hoy estará hecho polvo.

Anónimo dijo...

No creo que sea buena idea que nos presentemos allí 300 sujetos el mismo día que le han operado.

Seguro que estárá bastante cansado y aturdido por los efectos de la anestesia. Mejor visitarle en grupo mañana. Hoy como mucho alguna visita a título individual.

Bueno, ya diréis algo.

Caballo Loco dijo...

Cuando salga voy, creo que sobre las 19.30 h puedo estar,¿sabe alguien en que habitación está?

Potrillo dijo...

Como bien dice el abogado será mejor ir mañana. Los que no sean unos vividores como yo y tengan que cumplir un horario que fijen la hora.

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso tambien puedo ir hoy a eso de las 19.30. Aviso a Paco. Jose Mª nos vemos en la puerta.

Anónimo dijo...

Creo que las sucesivas visitas merecerán un comentario oficial en el blog, con fotos incluidas. Llevaros cámra para captar al convaleciente con cara de achuchao.

También sería necesario que hagais enumeración de las revistas que le llevais para que no nos repitamos. Quién se encarga de las revistas subidas de tono?

Alberto Gavilán dijo...

Yo le llevo una novela de prestao que no la he encontrado nueva "Alpe d'Huez" de Javier Garcia Sánchez muy recomendable para todos los ciclistas.

Potrillo dijo...

Ala, que cabrón!! se va a tirar un huevo de dias sin tocar la bici y tu le llevas un libro pa ciclistas, una cosa es que lo mates a palos entrenando, pero esto...jejeje

Alberto Gavilán dijo...

Deciros que ayer noche fuimos a visitar al Sr Navarro, Jose Mª, Paco y yo.

Aparte de la equivocación del equipo medico operandolo de cambio de sexo Javier esta bien , bueno ahora se hace llamar Loreta. Posteriormente a esta operación le operaron el hombro derecho... el lesionado era el izquierdo. Lo volvieron a operar y por la noche Loreta ya estaba bastante bien. Pudimos ver varios botes vacios de cosas acabadas en ina y forte. Dopaje sistematico hasta en el Hospital.

Navarro cree que permanecera un par de dias mas en el Hospital General. Le han dicho que en un par de dias podra iniciar movimientos de brazo tras la placa colocada.

Potrillo dijo...

Vamos a hacer un listado de los que vayan a visitar hoy al Sr. Navarro.

Jordi Bonjorn

La hora que la fije otro, yo me adapto a lo que sea.

Barrilete Cosmico dijo...

Por mi parte a eso de las 19.45 me va bien a partir de esa hora ok, pero luego nos vamos de cervecitas y esas cosas porque yo estoy pensando en dejar el ciclismo ayer salí con el Gavilan de los cojones y a mitad de recorrido ya pedia la hora ayer vi la dureza del ciclismo lo duro que es para muchos de vosotros.
Ala nos vemos esta noche y cenamos alli Gavilan tu croquetas Salamero vino,Potrillo pizza Diego pastel de chocolate.................

Diego dijo...

Yo seguramente que valla mañana.

Barrilete Cosmico dijo...

Que pasa Diego que tienes que entrenar con tu juvenil.

chinuchano dijo...

Ayer martes me pase a visitar a Loreta, aun no entiendo pq ha decidido ponerse este nombre, Marí Sol es mas bonito.

Resumiendo, que se encuentra bien y pronto la echaran del Horpital.

En un acto de originalidad le lleve el Solobici.

Adrià dijo...

Yo creo que todo esto de Loreta ha sido una trama para conseguir que lo admitan en el equipo OKI. Como todos sabéis allí sólo admiten a mazizorras. Yo, por mi parte, propucraré pasar entre hoy y viernes. Depende de si mi chati me invita hoy a una nocturna.

Barrilete Cosmico dijo...

QUE FEO ANTEPONER UN AMIGO POR UNA SALIDA NOCTURNA CON LA NENAZA DE SALAMERO, MUY FEO

chinuchano dijo...

Adrìa, si miraras el correo te darias cuenta que estoy intentando quedar contigo esta calida noche.

chinuchano dijo...

Barrilete, si vienes a la salida nocturna, tenemos previsto acabarla en el Hospital General, desde la calle con bandurrias y panderetas le cantaremos unas canciones hasta que Loreta se asome por la ventana.

Potrillo dijo...

¿Al final alguien va hoy a ver al Javi?

Alberto Gavilán dijo...

Josep Budallés ira sobre las 19.30 segun me ha dicho

Adrià dijo...

Lamento haber sido tan egoísta. Mira que anteponer la nocturna a la visita. No debí preferir el sexo a saludar a un pedazo de persona como Javi. Pero los dioses ya me han castigado. Estoy en cama con 38,5ºC. Ya te pillaré, Budallés, esos potingues que me vendiste van acabar conmigo. Pero antes voy a llamar a mi primo de Sicilia para ajustar cuentas. Date por muerto si me ocurre algo.
A este paso voy a ser el único nenaza que acepten en OKI sin pasar por quirófano.

Papafritas dijo...

Joder machotes, os dejo una temporada y os jodeis javi y Paco. Por cierto si necesitais algun brazo, hombro o lo que sea nuevo, decidmelo, que yo hago gestiones por santaco y seguramente a alguno de mis clientes le puedo sacar un brazo o hombre para que os lo ingerten... No penseis en ingertos cochinos, que os leo la muerte. Joder estoy unos dias sin mirar el blog y pa un dia que miro os veo a dos destrozados. Animo campeones, que cuando os recupereis os dejare ganar una meta volante a ca uno.