miércoles, 28 de enero de 2009

Salida sábado 31 de enero

El Alberto ha propuesto la siguiente ruta para este fin de semana.

SALIDA 8.30 CASALDIEGO. RIPOLLET- RIO RIPOLL- SABADELL- PASARELAS- CASTELLAR- PUIG DE LA CREU- SAVALL (ALMUERZO)- CASTELLAR- RIO RIPOLL- CADAUNOASUCASA SERAN DE 70 A 80 KM. LO MAS DURO LA SUBIDA AL PUIG DE LA CREU Y EL RITMO INFERNAL DADO QUE GRAN PARTE DE LA RUTA DE IDA ES EN LIGERO ASCENSO Y LA VUELTA EN LIGERO DESCENSO.

Manifestaros:

14 comentarios:

Diego dijo...

Creo que vamos a empacharnos de tanta pista. Me han dicho que el bar que hay al otro lado del Farell esta abierto, está más cerca que el de sant llorenç, y despues podemos subir los 3 o 4 km del Farell que quedan y tirarnos por alguna trialera o pista a la aventura... ya llegaremos, improvisemos coño!!

chinuchano dijo...

Eso, eso, improvisar coño. Todos a improvisar.

Ya me veo cada uno por un lado y todos perdidos.

¡Viva la improvisación coño!.

Diego dijo...

Lo que podemos hacer es atarnos una cuerda para estar enganchados y no perdernos ni separarnos je je. En serio necesitamos cartografia o un guía de la zona, si no nos vamos a aburrir de tanta pista y acabaremos tirando a lo bruto para hacerlo más ameno, que nos conocemos...

Alberto Gavilán dijo...

Por un dia que hagamos pista no pasa hombre. Planteate que se trata de la Marathon de Calaf por ejemplo y listos.

Esta ruta antes la haciamos más a menudo y es bastante chula. El río es lo más aburrido pero desde Ripollet al final del rio son 15-20 minutos. Luego se incia ascenso por bosque para llegar a Castellar y afrontar el pepino del Puig de la Creu. A partir de ahí bajada hasta la pista que conduce en subida hasta Savall. La vuelta por el mismo sitio.

Se garantizan unos 70-80 km a ritmo constante y fuerte, entreno cojonudo para estas alturas bajo mi punto de vista.

SI empezamos a improvisar como dices vamos a estar mas tiempo parados que otra cosa. Y la opción Collserola creo que esta descartada a menos que querais practicar el salto del arbol.

hectorlynch dijo...

Yo no creo que pueda ir porque estoy de exámenes y sabado me lo propongo de maratón estudiantil. Pero ya que el domingo salí por l'obac, Castellar, Matadepera, Rellinars.. os puedo asegurar que no hay la cantidad de árboles caídos que hay por collserola asi que no tendreis problemas.
Que vaya mu bien y no os perdáis!!

Alberto Gavilán dijo...

Bueno, 8.30 en casaldiego? Esperemos que la lluvia nos respete.

Para mañana somos pocas:

Alberto Gavilán SI
Javier Salamero SI
Diego Fernandez SI
Jose Mª Bonjorn SI
Josep Budalles ?
Isma ?
Jordi Bonjorn ?
Jimenez NO
Pozo NO
Navarro NO
algún otro?
...

Caballo Loco dijo...

Espero que podamos hacer la ruta,las previsiones son de lluvias(como no tenemos agua).
Ya se que me tachareis de "nenaza", pero si chispea o está muy negro no saldré, el miercoles tarde y todo el jueves me los pasé en la cama tosiendo y fabricando "pollos" a tope. No quiero recaer que hoy ya estoy medio-bien, aunque flojito-flojito.
Caballo Loco Biker de Collçerola

Anónimo dijo...

Panda de desertores del arado espero que mañana podais entrenar, Caballo no te rajessss que si tu tampoco sales nos van a poner a parir , ya sabes que si el casal del jubilado, la petanca, ya no son lo que eran, la nieta etc, pero que os consteeee!!!!! cuando volvamossss....pues, que coño nos tendreis que esperar, un saludo.

Caballo Loco dijo...

Si Javi, ya lo sé, y ya me conoces que soy más duro que los Vascos, pero los resfriados me dan pánico.
Caballo Loco Biker de Collçerola

Alberto Gavilán dijo...

Entiendo que alguien estará mañana a las 8.30 en casaldiego o en la tienda de Collserola Bike como querais. Espero no salir solo. Eoooooooo... Hay alguién ahiiii...

Por cierto saludos a los Master40 con boina que empiezan competición de dominó enelbarlaesquina. Chato de vino, barrecha, boina calada... pito siete!!! Me doblo!!! Apasionante. Espero que caballo siga prefiriendo la bici y no le tiente tan atrayente actividad. Creo que Salamero de momento seguirá saliendo con los Masters 30No te preocupes Javi que te iremos esperando

Diego dijo...

Alli estaré con el Pedrito y el isma.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Hoy he subido al Puig de la Creu y es duro de cojones. Ripollet- Puig de la Creu- Ripollet 45 km, 2 horas. Nos da tiempo de sobra de continuar hasta Savall y volver.

Diego dijo...

Igual viene con el Pedrito alguién que conoce la zona. Yo se llegar hasta la zona del Farell, alli hay un sitio para almorzar...

chinuchano dijo...

Alguien sale mañana domingo?

Me estoy replanteando el ir a Bescano o quedarme por Collserola.