miércoles, 1 de abril de 2009

GAVILÁN ESTRELLA SUPERSTAR

Ahora si que me puedo retirar tranquilo. Que superioridad y saber estar en carrera!!! Que gran acierto de esta revista apostar por Gavilán para su número de este mes, preveo grandes ventas. Sólo cambiaría el título por el de "GAVILAN ARRASA" , "GAVILÁN EL MEJOR" o "MARIQUITA TO GLOBERO QUE NO SALGA EN LA FOTO"
Observar ese fino pedaleo y la ausencia manifiesta de algunos rivales como Diego Fernández y Josep Budallés que no pueden seguir la cadencia, es que ni salen en la foto. Si sale Alberto Jimenez sufriendo a rueda de Gavilán dando muestras de la superioridad de los Medinas en dicha prueba y en el mundo del mountain bike en general. Lo envio al patrón para ver si así nos avanza la equipación 2009.
Preparaos en Semana Santa que os voy a dar la del pulpo los días que salga y no valdrán las tipicas excusas de me he roto el hombro, me retiro en la primera vuelta o estoy cansado que mi niño me ha despertado esta noche. Así os va luego que no estais atentos, no teneis fuerzas y no salis en las fotos.

17 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

MIRA QUE BIEN AHORA VOY A COMPRAR EL BIKE PARA RECORTAR LA FOTO DE LA NENAZA Y PONERLA EN LA POTENCIA DE LA BICI,LA PROXIMA A VER SI SALES EN EL PLAYBOY.

hectorlynch dijo...

jajaja, ayer tambien ojee la Bike y os vi en la portada de Catalunya Bike.
Yo compraria la Bike si no fuese porque dedica un 90% de las páginas a publicidad y análisis de componentes de marcas que pagan una pasta por estar ahi. Deberian aprender a hacer revistas como Ciclismo a fondo que algo más dedica a las carreras. Así seguramente nos veriamos mas a menudo en sus páginas. Dadas las 5 páginas dedicadas a competición de la de este mes y que salís en portada desde luego os podeis considerar Superstars!

AlbertoJ dijo...

Querido Gavilán,

La próxima vez sugiero que te coloques un poco más a tu derecha y no impidas a tu jefe de filas salir bien en la foto, con sus medias y todo.

Se puede observar como el gregario iba abriendo camino a su "capo di medias longas".

Como veis las revistas se empiezan a hacer eco del "sujeto que va con calcetines largos". Ahora ha sido la portada del Bike Catalunya (que por cierto, salgo pitando a comprar), después vendrá National Geografic, El Caso y Más allá.

XAVI NOVELL dijo...

NO NO a la dreta no!!! que jo sóc el de Vermell SLC i després no sortiria... ejejeje , que guapa aquesta foto de Banyoles hem quedat bé!!

salut xavalins i gas.

Alberto Gavilán dijo...

La verdad es que en un principio no quería que me hicieran este reportaje en el Bike homenaje a mi carrera deportiva, pero soy buena persona y pensé un poco en mis fans, no. Esos niños que me tienen como idolo y esas 20 añeras que me desean, lo he hecho por ellos. Por esa razón acepté el reportaje, con fotos, entrevista, memorias, soluciones a la crisis... un poco de todo.

Adrià dijo...

Muchísimas felicidades a los dos albertos. Parecéis auténticos pros. Creo que si Gavilán se coloca un poco más a la derecha, y llegan a verse los panties de nuestro abogado, Pirelli estaría ahora detrás de los Medina para revolucionar el mundo de los talleres mecánicos con un auténtico calendario de verdad, y sin necesidad de recurrir una vez más a las insípidas rubias en bolas tendidas sobre sus flamantes Bugatis.

loreta dijo...

Vaya con los M-30 del Medina ,precisamente con Pozo comentamos en Corró que no se veian Medinas, desde luego se veian muchos más Medinas LLagostera y mira por donde salimos en portada en Bike, buena publicidad para el capo Ramón.
Javier Salamero onde estas????

loreta dijo...

Y ademas me cagontooo con la pu...lluvia no he entrenado nada en toa la semana , parece que para el finde mejorara . Diooos que rabia estoy estresaoo!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Ja ja ja . Ayer entrene un par de horitas de carretera aprovechando el rato de sol y veo que va a ser el único entreno de la semana.

Espero que el sábado podamos salir, carretera???

Anónimo dijo...

La han clavado los de Bike, fijaros lo que ponen a los pies de Gavilan: "se buscan promesas".
Animos Alberto, si las caidas, lesiones y averias te respetan creo que tienes posiblidades de podium en la KidsCup,juajuajua.

Bromas a parte, suerte a todos los GloberosCollserola en la Molsosa.

XaviMartí

chinuchano dijo...

Felicidades a los Albertos,

A demás de salir en portada habéis salido muy bien, seguro que el Sr. Medina os doble la ficha.

A la que pueda me escapo a comprar el Bike para enmarcarlo y colgarlo junto al resto de pros que tengo en el garaje. Un día que paséis por casa, me firmáis la portada.

Lamentablemente llevo dos semanas muy liado, en mi departamento de Nissan estamos con muy pocos recursos humanos y no tenemos tiempo tan siquiera para escribir cuatro líneas en este cojonudo Blog.

Alberto Gavilán dijo...

Efectivamente Salamero el capo nos dobla la ficha. "No hase falta que dises nada más".

Por cierto Martí que sepas que soy la promesa del Medina desde el año 1981. Ellos confían en mi, estoy ahi apuntito. Soy un diamante en bruto. Vale estoy tardando un poco pero ya os cojeré en Master80 ya.

Alberto Gavilán dijo...

Propongo carretera para este sábado a poco que no llueva. 8.30 caseta.

chinuchano dijo...

Este fin de semana podéis repartir fotocopias y autógrafos de la portada de Bike por la Molsosa.

Albertos, tened cuidado con las veinteañeras no os despojen de vuestras vestiduras, son terribles con los Vips

AlbertoJ dijo...

Me dejaré quitar todo menos las medias.

Mañana lo que querais. Si hace bueno carretera a las 8.30 h.Yo me tendré que retirar antes por un compromiso poco agradable (un funeral)

Caballo Loco dijo...

Que tal chavalotes?
Este sábado no nos podremos ver ya que me voy al camping a montar la caravana, ya se inicia la temporada.
Espero que os vaya a todos muy bien, los que participan "allende los mares" y los que lo hacen aquí. Ya comentareis.
Caballo Loco casi biker de Collserola.

Jonathan dijo...

joder hermanito! comprame una BIKE, que la edición catalunya en Almería...creo q no sale...has salido perfecto,...en tensión, con el careto de racing...y además no te han sacado calvo...jajaja