jueves, 30 de abril de 2009

SALAMERO ESPECTACULAR EN LA ETAPA REINA

Una vez más Javi ha demostrado su calidad y un nivel que como ya sabiamos es practicamente de profesional. 5º en la etapa tras el 4º puesto de ayer. De no ser por los pinchazos del primer día...

Atención al resultado de la etapa reina con tres duros puertos de montaña con un desnivel acumulado de 1600 metros en tan sólo 25 kilómetros que iban a marcar el desarrollo de la prueba. Ventura y Nuñez se escaparon en el ascenso del primero y nadie les pudo seguir llegando al sprint con victoria para Nuñez. Por detrás el grupo de los elegidos con Salamero poniendolos a toos en fila, como si lo viera.

Resultados ETAPA
1.- Israel Núñez Baticon - 03:58:10 - 22,84km/h
2.- Ismael Ventura Sánchez – a 0:03 – 22,84 km/h
3.- Josep Mª Puigpinós Marsà – a 8:16 – 22,08 km/h
4.- Melcior Mauri Prat – a 9:24 – 21,97 km/h
5.- Javier Salamero Subias – a 12:11 – 21,73 km/h

16 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

OEOEOOEOEOEO SALAMERO CAMPEON, ASI ME GUSTA CON UN PAR,QUE SUERTE TIENEN ESAS NENAZAS QUE MAÑANA TERMINA,MAÑANA BUSCATE UN ALIADO Y ATACA A MUERTE HASTA QUE NO LOS SUELTES NO AFLOJES.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana seguro que lo intenta. AL ataqueeeee!!!

Por cierto, Jimenez tiene razón mañana hay riesgo de lluvia y el sábado y domigo no. Quizá sería mejor hacer la ruta de carretera larga esos días. Paco de todas formas me ha dicho que no volverá a hacer montaña en unos días hasta que se encuentre mejor de la muñeca. Manifestaros y ponemos ya horario y burra.

Barrilete Cosmico dijo...

Por mi parte si hay riesgo de lluvia, montaña 8.30. Yo marco ruta.

toni dijo...

Salamero eres un campeón, reponiendote de las adversidades y terminando como una moto, como de costumbre. Si me permites mi humilde opinión. Creo que la carrera de mañana se decidirá al sprint, coje una buena rueda y palo al canto. (que fácil se ven los toros desde la barrera).

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

majume dijo...

Globeros, acabo de hablar con vuestro jefe de filas.
A partir de ahora SALAMERO-GLADIATOR.
Esta muy bien, manda muchos recuerdos para todos vosotros. Le he retransmitido en directo el mensaje del Barrilete Cosmico y se ha puesto a reir, tambien le he dicho que Gavilan le dice que mañana intente el ataque.
Cuando vuelva os machacará, a parte de con la bici, con mil y una aventuras, ya que tiene muchas que explicar.

Diego dijo...

Ok, mañana btt en mojadito otra vez.

Diego dijo...

Mañana el Salamero los machaca... como tiene que estar disfrutando, estoy ansioso de que me cuente las batallitas... VENGAAAAAA SALAMERO QUE ERES RODADOR ESCALADOR Y SPRINTADOR

Alberto Gavilán dijo...

Si si 8.30 arriba montaña y en honor de Salamero pienso daros caña a todos. Además se vienen dos chavales del ForoMTB que antes competían y que tienen ganas de salir con un grupo que ande. He quedado con ellos 8.30 arriba.

O sea que de salida a tope trialera pariba trialera pabajo. Me han dicho que si ven que no pueden se daran la vuelta, será el objetivo para mañana.

AlbertoJ dijo...

Ok, mañana a las 8.30 horas arriba. objetivo machacaros.

AlbertoJ dijo...

Por cierto Maite transmítele a Javi todos nuestros ánimos. Es un crack, tiene fuerza física pero demuestra tener una fuerza mental descomunal.

También yo tengo ganas de escuchar sus batallas por el desierto. Si mañana acaba rápido (dile que se dé prisa, bueno más prisa aún) en llegar a meta, que coja el avión y se venga a almorzar.

Sólo queda una etapa en la que echar el resto. Seguro que estará de nuevo adelante. Dile que ataque a muerte. A por Mauri!!!!!!!!!!!

majume dijo...

globeros:
los Titanes no tienen conexión a Internet, entonces pasan las crónicas en un pendrive a la organización y ellos las publican, me imagino, o quiero suponer, que los mensajes de apoyo se los dan impresos, pero fuera de eso nada de nada.
Hoy me ha llamado desde el teléfono de un compañero, era la primera vez desde que se marchó, como os he dicho estaba muy contento, o al menos es la sensación que me ha dado a mi, como anécdota deciros que cuando ha llamado, desde un número que no conocía, al preguntarme: Hola como estáis?, mi respuesta a estado cortante: y tu quien eres? (por no decirle a ti que te importa), se han hecho unos segundos de silencio (que me imagino que habra pensado 4 días fuera y ya no se acuerdan de mi), pero acto seguido ha contestado soy Javier!!!.
Después de esto todo a sido muy rápido, ya que la llamada la pagaba otra persona, le he pasado los mensajes que habian en ese momento en el blog, le he dicho de todo vuestro soporte y ánimos, de todos, y otras cosas cursis que decimos las mujeres y que a vosotros no os contaré.
Con esto os quiero decir que ya no volveré a hablar con él hasta que vuelva, que no puede ver nada de internet de momento, igual mañana por la noche que dormirá en un hotel puede que se pueda conectar, pero ya no hay más ocasiones de mandarle los mensajes de soporte desde la web de nissan, ni nada de nada hasta la vuelta el próximo sábado 18:00 horas.
Aprovecho para despedirme de vosotros ya que esta redactora evitará publicar y/o cotillear en el blog de los amigotes ciclistas de su marido.
Un abrazo a todos y muchas gracias de parte de toda la familia Salamero.

pd. antes de cortar Carlos pregunta si vais a hacer algo de carretera el sábado, está interesado, si salís contar con el pequiñin de la familia.

Jonathan dijo...

Impresionante el nivel exhibido! Y entonces como va la general??

Por cierto hermano, recuerdame que no ruede con vosotros hasta q no lleve 2 o 3...años practicando...jajajaja...q maricon! que es eso de q el objetivo es q se den la vuelta? jajajajajaj...

Erik dijo...

No hay palabras para desquibrir el nivel que atesora el biker de Sant Cugat,después de una mala primera jornada por no decir malissima, a demostrado su altisima capacidad mental de asumir que después de tanto trabajo acomulado los dias anteriores a la carrera entrenando BURRADAS y engañando a los BURROS de (globeros de collserola), el mas perjudicado sin duda Carlitos,nos ha regalado una mas que meritoria victória en quedar en los puestos cabeceros de la carrera con grandes mitos del ciclismo y grandissimos corredores del presente.Lastima de la primera etapa por que no se que habria pasado si hubiera llegado con los de alante,bueno si lo se, pero por respeto a Isra, Isma y el resto de los participantes me lo quedaré para mi.
SALÁ MALACUM.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno mañana que hacemos??? a Paco seguro que le motiva 8 caseta y hacer algo largo, y luego el domingo podriamos hacer montaña.

Barrilete Cosmico dijo...

Felicidades a la NENAZA de Salamero por fin el abuelo demuestra lo q vale.
A todos los demás deciros que sois unas MARICONAS hoy os he esperado a las 8.30 y nadie a aparecido supongo que estaríais en casa acariciando a las mujeres y pensando lo Mariconas que sois, bueno yo he rodado 2h20 solito con alguna trialera,menos mal que llega Salamero para poder salir.

MARICONAS.

chinuchano dijo...

Felicidades Diego,

Espero que consigas el Caixa Girona, mala leche y agresividad no te falta.