sábado, 16 de mayo de 2009

Mega ruta, Preparación BI6000


Por fin un entreno de cierta calidad.

Hoy alguno de nosotros a superado los 100 km y seguramente los 2500 de desnivel acumulado.

Mucha participación en esta salida en la que tan solo un Alberto Jimenez reservón cara al compromiso deportivo de mañana domingo y un Adria que saboteo intencionadamente los frenos de la Cannondale que le dejo Salamero, con el único objetivo de tener una excusa para evitar una muerte anunciada.

Cabe destacar el buen estado de forma que he encontrado entre los globeros, nadie se ha espatarrado escandalosamente y todos hemos hecho el recorrido completo hasta el almuerzo, a excepción de Isma y Diego que no quería forzar al tener una marcha cicloturista mañana.

La salida ha tenido ritmo en todo momento y en algunos incluso Carlos y Salamero han apretado para quitar un poco la carbonilla.

En general, todos bien, mucho mejor de lo esperado. Con un punto o dos mas creo que estaremos en disposición de superar la BI6000

Relación de asistentes:

Alberto Gavilan
Javier Navarro
Paco Pozo
Jordi Bonjorn
JM Bonjorn
Carlos Portilla
Eric Díaz
Josep Budalles
Diego Fernandez
Pedro Torres
Ismael Ventura
Javier Salamero

33 comentarios:

chinuchano dijo...

Mañana Carrera,

8:30 en la caseta.

Se apunta alguien?

Alberto Gavilán dijo...

Cojonudo entreno el del sábado. A mi me salieron 90km llegando 14:10h a casa. En ST Cugat deje a Salamero con Carles y Eric que aun iban a subir laguito. La vuelta desde St Feliu hay que repetirla, subidas duras y bajadas inacabables, muy bien.

Creo que en general muy bien para el desafio. En mis caso hasta las 14h 90km. Creo que enPirineos con estas horas haremos por lo menos 110 (predomina la pista). Con lo que quedarian 30 para despues de comer.

Alberto Gavilán dijo...

Hoy Javi he hecho carrera por aqui pero yo solo, de 7h a 9h. Rabassada, Planes, Bellaterra, Forat a ritmo alto. Piernas muy bien tras la paliza de ayer.

Alberto Gavilán dijo...

Por otro lado hoy una muy mala noticia. A Jimenez esta noche le han abierto el trastero y le han robado las dos bicis de montaña. No he podido hablar con él aun, me ha enviado un mensaje...

AlbertoJ dijo...

Sí, el sábado noche abrieron todos los trasteros de mi edificio y me ventilaron las dos KTMS.

El domingo por la mañana cuando fui a cargar la bici para la carrera me encontré el pastel.

Imaginaos que cara se te queda. Tristeza e impotencia.

Pero. preparaos porque esto no impedirá que os canee la próxima vez que salgamos. A lo mejor el sábado en el Esquirol. Correré a pie.

Adrià dijo...

Protesto enérgicamente. Salamero se prestó a dejarme su bici. El pistón delantero derecho estaba sospechosamente bloqueado. Saliendo de casa, en la primera esquina, casi me estampo contra un coche. Me imagino que pretendía eliminarme de salida para evitar que entorpeciera la salida, aun a costa de que hiciera pedazos su preciada Cannondale. Me ha dado mucha rabia perderme la salida del sábado. Espero que el próximo domingo alguien se anime a hacer una buena tirada por el Montseny.

loreta dijo...

Hola globeros ,menuda ruta el sabado espectacular , yo os tengo que confesar que cuando llegue a font groga me tuve que parar a zamparmne la barrita que llevaba ,trago de agua y a completar los 11km que me quedaban para llegar a casa muy favorables por cierto . Pensar que para que yo a falta de 11km en bajada me tenga que parar a comer es que iba muy justito ,si bien es verdad enseguida me hizo efecto la barrita y aun disfrute de la bajada.(90km-2380m)
El domingo ruta chula sin movernos del extraradio con Salamero y Eric (cementerio,forat,sardanyola,san cugat,rabasada,tibidabo ,valvidriera las tres ollas dirección la creu del ordra otra vez valvidriera tibidabo por los parkings bajar rabasada ,sancugat subir valldoreix dejar al Eric casa Salamero y yo de vuelta a subir hasta tibidabo tres veces pase por el tibidabo baje por rabassada dirección barcelona y a casa 98km 1960 m y ahora vas y lo cascais nenazas y sin parar a desayunar.Aun ahi más por la tarde mega ruta de enduro con el capo Medina 100km y casi 5h de sufrimiento con caida incluida en un charco de casi 1m de agua y barro, preguntarle al Medina como se reia .

chinuchano dijo...

Que putada la del señor Jimenez, espero que tengas asegurado el trastero y puedas recuperar parte del valor de las bicis. Si es así tendrás una oportunidad de oro y comprarte una Orbea.

A estos chorizos que roban las propiedades compradas con muchos esfuerzos y que ellos mal venden por cuatro chavos… me gustaría compensarles cuanto menos, con la misma moneda.

Intento ser moderado en mis comentarios y no expresar toda mi ira, puesto que este blog es un lugar publico.

Animo Sr. Jimenez

AlbertoJ dijo...

Muchas gracias a todos.

Os mantendré informados.

Erik dijo...

Vaya tela, espero como dice Javi, tengas algun seguro que te cubra parte o todo de lo ausentado, por que cojo no andabas y se han llebado dos buenos "BICHOS".Quien mejor que tu de leyes.
Por cierto yo este sabado me voy para Sevilla de boda y no estare para el Esquirol si necesitas una proflex ya sabes solo tienes que pedirlo!!Animos macho!!
Bueno respecto a la salida del fin de semana, ha sido completita,completita...Me falto algun achuchon de Salamero el domingo pero iba tan petado(Javi) que no gozaba sacarme metros ni con palos a traición.La salida preciosa con la mejor compañia, una "gat vell" como es Javi Navarro y un estaterrestre como es Salamero,pero bueno valio la pena!!!

Adrià dijo...

Muchos ánimos, Alberto. Mira el lado positivo de las cosas y piensa que esta es tu gran oportunidad de comprarte una bici de verdad. Aunque para ello tengas que buscarte un buen abogado.
De verdad, ánimo, que la próxima salida maratoniana no nos la podemos perder.

AlbertoJ dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Por cierto, Diego ayer me aconsejo que a mi nueva bici le ponga una horquilla ... MAGURA!!!!

Para mí que Diego es el tapado de Magura en España.

Hoy no creo que salga en bici.

Mañana saldré por la tarde a eso de las 16.00 h. a probar (a ritmo de paseo pues el sábado hay carrera) la bici que muy amablemente me han cedido desde KTM mientras se resuelve el entuerto del seguro.

Todo un detalle por parte de Carlos y de Medina.

Si alguien se apunta...

Potrillo dijo...

¿A las 16:00 donde? Si puedo iré.

Diego dijo...

Señores este 31 es la transcollcerola. Buen test para el desafio. Se suben 6 puertecitos en 150 km. Yo voy seguro, alguien se apunta??
Este sábado haré carretera hasta las 11 saliendo prontito.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Mañana Campeonato de Barcelona XC en L'Esquirol a las 16h. Gavilán por tanto no asistirá a la salida matinal. Parece que igual nos mojamos un poco pero no será excusa esta vez. Ahora ya me he metido todas las drogas y hay que correr.

Budallés y Jiménez podriamos quedar e ir juntas... Navarro te apuntas? Diego cobarde...

Adrià dijo...

A Don Javier Navarro, Salamero, Pozo, a don Carlos Portilla y a quien corresponda: ¿no os apetece este domingo una tirada larga de carretera, parando únicamente a aliviar la vejiga? Propongo ruta: Caseta-Caldes-Sant Feliu-Sant Miquel del Fai (arriba giro a la izquierda)-Sant Quirze-Granera- (abajo giro a la derecha)-Monistrol de Calders-Navarcles-Estenalles. No estoy seguro, pero diría que pueden salir unos 140-150. A Salamero siempre le quedaría la posibilidad de llegar a casa, hacer un cambio de bici y subirse Laguito y Neumáticos. A la vuelta, quizás todavía encuentre abierto el pabellón de Sant Cugat para hacerse unas cuantas brazadas en la piscina.

loreta dijo...

Hola a todos, no se que hacer me encuentro bien pero no me apetece competir, decidme como quedais , si vais con tiempo para dar una vuelta al circuito o vais con el tiempo justo o si vais por la mañana se entrena el circuito y se descansa hasta la carrera comiendo alli no, se dar opiniones, gracias. Ponermelo bonito e igual me animo si no hare megaruta con los que no compitan ya sea de carretera o de montaña es que a mi competir a la hora de comer no me se da muy bien, un saludo nenazas.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes. Lo primero, Alberto, menuda movida con lo de tu trastero, si te puedo ayudar en algo dímelo y suerte mañana.
¿Alguien sale el sábado?
Me gustaría repetir ruta larga por montaña.
A los que marchéis a L'Esquirol mucha suerte que seguro que saldrán buenas carreras.

Alberto Gavilán dijo...

Hombre Navarro si marchamos a las 13h a L Esquirol nos da tiempo a darle una vuelta al circuito tranquilamente.

Podriamos quedar en la gasolinera de caseta los que vayamos. Que os parece?

Barrilete Cosmico dijo...

Loreta maricona ya te llevo yo a la carrera y te invito a una Fanta.
Solo se corren los campeonatos Barcelona,Cataluña,España y el del mundo mundial

Alberto Gavilán dijo...

Venga Loreta nos vamos todas juntas y nos tomamos unos macarrones y una cocacola antes de hacer la vuelta al circuito.

chinuchano dijo...

Que maricas, me dejáis solo para la megasalida de carretera de mañana.

Como tenga que hacer la ruta solo, empalmo y me acerco al L’Esquirol, que hace años que no participo en una carrera del provincial.

El domingo pienso hacer Caixa y playita, Tossa esta de coña.

chinuchano dijo...

Alguien sabe si se puede sacar la licencia de un día de Elite?

Alberto Gavilán dijo...

Toma, toma, toma!!! Con un par de huevos. Lo peor es que el tio lo dice en serio.

Javi te sugiero que bajes un poco el pistón y te dejes ganar en alguna salida o carrera, así conseguiras que no estemos la mayoría medioretirados. Es abrumadora vuestra ansia por correr carreras y ganarlas...

Anónimo dijo...

Javi, viendo tu altisimo nivel sacarse la licencia de elite para humillar a los del Provincial como que no tiene mucho merito, no te vas ni a despeinar.

Tu estado de forma es mas adecuado para que el domingo corras la Copa del Mundo de la Casa de Campo.....

chinuchano dijo...

Alberto,

No se lo digas a nadie, pero es todo fanfarronada y sacar pecho, cuanto mas jodido te encuentras mas hay que disimularlo.

Tengo la sensación de no andar, de ir despacio siempre sobre la bici, de ir siempre chino-chano. Tan solo me compensa verificar que las distancias y medias desmienten mis sensaciones.

Respecto a mis comentarios, ten por seguro que son ciertos, aunque al L’Esquirol, de ir me gustaría codearme con los elite aunque fuera descalificado por participar en una carrera que no es la mía. Te aseguro que no es afán de títulos, es simplemente ganas de superación y codearme con gente mejor que yo.

Mucho me temo que la prueba del sábado dure menos de una hora para los veteranos, estoy cansado de solicitar carreras mas largas y dignas para los master. De todas formas espero que Javier y Xavi hagan una buena carrera y puedan meterle presión al Asensio

El domingo en el Caixa tengo la posibilidad de ir dando vueltas hasta que me canse. Como salimos los últimos, quedados disimulados entre los participantes de otras categorías y no se nota tanto.

Suerte a todos los que mañana estéis en el L’Esquirol.

Como ves, no soy tan gana como pueda parecer. ;-)

Caballo Loco dijo...

Bueno mañana que?
Que también hay vida detrás de las carreras.

Alberto Gavilán dijo...

Caballo te quedan Paco, Salamero, Diego, Isma, Jordi y Adrià.

Parece que el resto vamos a l'Esquirol.

Adrià dijo...

Yo mañana trabajo toda la mañana, pero el domingo me apunto a lo que digáis. El problema es que a partir de mañana no dispongo de internet. Llamaré a Navarro y a Paco para ver si me llevan de paseo. Quien quiera salida dominical, que se ponga en contacto con ellos.

Diego dijo...

Mañana, hago carretera 3 horitas, que tal si vamos a subir begas,Adria me dijo que cuando se coronaba begas a la derecha se llegaba al Ordal por una carreterilla mu chula. 8 rotonda chic.
Saludos

Adrià dijo...

Diego. Si quieres el jueves hacemos Begues i te enseño la carreterilla. Así entrenas para la Transcollserola.
Ayer domingo salí con Isma en btt. Bajado un senderillo (como les llama Gavilán) marqué mi segundo gol de cabeza desde que me dedico a esto. Me tiré en plancha y marqué un gol parecido al de Maceda contra Alemania en aquellos cuartos de la Eurocopa. Mi casco Met sigue funcionando a las mil maravillas.

loreta dijo...

Buenos días nenazas, como os ha ido el finde? yo el sabado me estrene en la alta competición y a pesar de hacer 5º pensaba que iba a quedar mas pa tras al no tener parrilla salí de los ultimos pero de los ultimos de verdad ,se hacia muy dificil el adelantar,no es excusa por que el Xavi estaba delante mio y el acabo 2ºcarrerón que se marco felicidades Xavi ,hacia un calor impresionante el pulsometro marco una media de 32º y una maxima de 40º y la minima 29º hubo unas petadas impresionantes. En la 2ª vuelta me encontre en algunos tramos del circuito pletorico de fuerzas aunque en la ultima subida ya iba justito justito ya se sabe el ritmo de competir aunque solo sea una hora es infinitamente mas exigente que cualquier entreno .Como os fue a los del Caixa?

Alberto Gavilán dijo...

Menudo globazo el sabado pilló Gavilán.

La salida en un campo de graminias, toma, toma, toma... lo mejor para un alergico. Pero bueno empecé a calentar y parecía que aquello no me afectaba. Yuhhuuu!!! Llevaba un par de semanas fuerte con ganas de correr en l'Esquirol. Salida! Rapidamente me di cuenta que no iba a ser mi tarde. La fuerte temperatura hizo estragos en mi y ya en primera vuelta no sabia si tendría que parar a potar. Pero joder soy un Medina y acabé la carrera como un campeón en el puesto tropecientos.

A eso de las 23h ya en casa continuaba con el globo y con la sensación de estar dando aun la quinta vuelta.

Esperando Vall de Ges para resarcirme...

Para los Anbaseros ya ha salido el calendario 2009