lunes, 23 de noviembre de 2009

muuuucho nivel y muuuucho desnivel

2 cosas:

1.- Muuucho nivel:

Erik sigue demostrando mucho nivel y ayer ganó de nuevo, ahora la duatlón de Balaguer. Felicidades Crack.

El domingo que viene a Sant Andreu de la Barca.

La salida del sábado también fue cachonda y requirió buenos esfuerzos.

Sigo pensando que el tramo final de la trialera del tibidabo es más difícil que la propia curva a izquierdas, que yo no hice para no desmoralizaros.

La bajada de peones fue a gas. No me extraña que las bicis después se resientan.


2.- Muuuucho desnivel.

El sábado la ruta fue de mucho desnivel.

Lllegué a casa con tan solo 57 kms pero 2000 metros de desnivel.

Después de desayunar y para hacer una buena digestión, hicimos la torreta, laguito y Neumáticos y ninguna de ellas fue de bajada.

Muy bonita la ruta.

3.- Aunque eran sólo 2 cosas hay una tercera. SOIS UNAS NENAZAS.

El domingo a las 9.00 horas no había ni cristo en las Flores y encima lloviendo.

Pues eso, tras un aviso en forma de lluvia, quedó un buen día, fui a hacer el senderito de Sant Feliu, el de arriba de ida y el de abajo de vuelta. Total 44 kms de soledad bttera.

Que pena!!! para lo que habeis quedado.

36 comentarios:

Isma dijo...

Bon dia, he hablado con Carlos de Actión y le he comentado lo de las licencias, y me ha dicho que se lo tiene que pensar, pero que le concretemos cuantos van a ser y donde iría puesta su publicidad. Bueno ya hablaremos el Sabado en el almuerzo, pero tiene que venir Barrilete con sus lorzas para rebajarlas.

Barrilete Cosmico dijo...

Mira el Isma cabrón que sueña con mis lorzas el muy maricón.
A ver si en el almuerzo se va a poner a vender lotería de navidad, que cuando se quita el casco es un calco el muy maricón.

chinuchano dijo...

Tengo que reconocer, que vestido de ciclista miraba desde la ventana de mi casa como chispeaba y lejos de aventurarme a un resfriado, me resguarde en las faldas de mi mujer.

Como sobre las 9:30 dejo de llover, hice un segundo valoración sobre el coste que tendría limpiar un sendero.

Después de algo más de tres horas de leñador, me veo en condiciones de abrir cualquier camino.

Se agradecería en una futura escapada que algún/os globero/s me acompañara/n, lo ideal es de dos a tres personas.

Barrilete Cosmico dijo...

Joder Salamero yo te hacia en bici de carretera, yo después de una noche infernal y no de sexo con mi mujer sino de cuidar a uno de los pequeños cabrones de casa,salí a dar una vuelta con mi preciosa Yeti de cx,otro día si te pones en contacto con el gran Barrilete te puedo echar una mano.

Unknown dijo...

Hola soy Xavi que fui de novato el sabado, estubo muy bien la ruta, haber si vuelvo a pillaros infragantis por el monte, aa y la prehistorica se noto el entreno con los globeros!

pajares dijo...

os recomiendo que ficheis al palomo este hombre con una bicicleta de 200 euros a bajado el domingo en la marcha de la prehistorica por sitios que tios con maquinas de 3000 euros an echado el pie al suelo eso si en sus bajadas a arrastrado matorraleshiebajos arboles e incluso a algun atribulado participante no quiero ni pensar lo que hara con un material en condiciones por cierto su hija aun esta maldiciendolo por como ha dejado su flamante quer

Isma dijo...

Para hacer de leñador, avisa un dia antes y nos apuntamos todos, dices la hora y el lugar y no hay problema en ir.
Diego di alguna cosa que desde que vas al gimnasio gay, los Sabados te veo un poco perjudicado.

Diego dijo...

Demasiado desnivel para estas alturas de temporada!!!, que haremos cuando tengamos que hacer más??
Hoy en el gimnasio dura jornada de pesas, después de todo un domingo entero sin descanso haciendo de pappa, estaba cansadete je je, si es que el Yago es un poco cabroncete.
El sabado es la salida Ambisist con dinar incluido pero el domingo podemos hacer de leñadores...

Adrià dijo...

Excelente crónica de la prehistórica, don Javier. Me pregunto cómo haría Palomo para descompresurizar. ¿Es cierto que cuando se encontraba taponados de globeros los senderitos, iba dando berrinches y la gente salía en estampida?

Diego dijo...

Notición... equipo Massi desaparece, solo queda Marga.
Carniiiiiiii
http://www.foromtb.com/f35/el-campeon-de-la-titan-desert-2009-se-queda-sin-equipo-540489-4.html

Alberto Gavilán dijo...

SE PUEDE VENIR A LOS G COLLSEROLA PARA TRAERNOS LOS BIDONES...

Alberto Gavilán dijo...

Isma, Josep, Alberto y Javi os he pasado correo a vuestro email sobre lo que nos traemos entre manos (y ahora no hablo de la CERA). Es más bien sobre el nuevo megaequipo

chinuchano dijo...

Veo que algunos megaequipos desaparecen y otros emergen. Como miembro fundador me enorgullecerá ver los nuevos colores del MegaEquipo G Collserola en las parrillas de salida.

chinuchano dijo...

Veo nuevos nombres en el Blog, bien, bien, bien.

No dudéis en rivalizar y menospreciar a los integrantes globeros en este blog, el fin de semana seres gratificados con una bonita sesión de sube y baja a ritmo pretemporada globera.

Carne fresca.

Este sabado se anima alguien para planificar la ruta?

chinuchano dijo...

Domingo 29 de noviembre, he pensado en hacer un poco de carretera y de paso ver a las 11 h. a nuestros representantes de CX en Matadepera.

Si alguien se anima ...

Alberto Gavilán dijo...

Los nuevos son todas una panda de nenazas...

Por otro lado el nuevo equipo que dices Javi todavía es proyecto. Seguimos a la espera que los patrocinadores se decidan. Pero tenemos tiempo.

Anónimo dijo...

Ostias, un fin de semana sin salir con los globeros y ya os hecho de menos, hay que ver!!!
Este fin de semana, nanai de la china, con la salida de Ambisist es imposible aparecer el sábado, espero que podáis vivir sin mi!!!
jejejejeje
Alberto, gracias por las felicitaciones, pero veo que no estas bien informado, el primero en llegar a línea de meta fue Carlos Portilla, que lo descalificaron por adelantar al primero sin que el primero se diera cuenta, empieza a engancharse algo del Salamero, paso tan rápido que se me rompió el cierre de la zapatilla de Btt...
Brutal!!!

chinuchano dijo...

Erik,

El Carlos me dijo que más de correr, vuelas, estas que te sales.

Que la organización fue un caos y que la mayoría se perdieron, el Carlos se comería algún bucle, pq le salió un kilómetro menos, llegando antes que la moto, después de Carlos, empezó a llegar gente que como el, se habían saltado el bucle. Hasta que llego la Moto perseguida por SuperErik. Justo ganador.

Despues de Erik fue imposible saber, que corredores habían hecho la ruta correcta y quienes no. Por tal motivo descalificaron únicamente a los que quedaron ante de la cabeza de carrera “SuperErik”.

Eres un Cabronazo!!! ;-)

Alberto Gavilán dijo...

Por lo que veo organizar duatlones debe ser complicado pues tras cada carrera comentais lo mismo: desastre organizativo. Enhorabuena Erik!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, gracias Salamero.
hay que decir que la organización no estaba muy bien organizada, los funcionarios del estado estuvieron tocandose las pelotas, no avisaban en los cruces, no paraban el tráfico, yo hay que decir que el circuito estaba muy bien marcado, me atreveria a decir que las ganas y la motivación de coger gente hicieron que Carlos se pasara un tramo (el mas duro) que estaba marcado con una línea de hieso en el suelo, tras Carlos todos los corredores que acavaba de adelantar...
Una pena por Carlos que fue con muchas ganas,todo y así creo que el resto de la gente hizo bien el tramo.
Espectacular el circuito, 100% mountaibike!!

Adrià dijo...

Moltes felicitats, Erik. M'agrada que et vagis forjant un bon palmarés. Quan arribi juny i reventis mirant de seguir la meva roda, faràs més meritòria la meva gesta

Anónimo dijo...

Javi Salamero,
desplanifica los planes de salida para ver a los Globeros del CX en Matadepera, han suspendido la carrera, al igual que la de Torruella de Montgri y Mataró.
Al final la Copa Catalana quedará en 5 carreras.......nos tendremos de acostumbrar a viajar mas a menudo por las Españas para disfrutar de nuestro deporte favorito.
Un abrazo a todos los GloberetesCollserolencos...

El almirante

Cansino Evans dijo...

sois todos una panda de nenitas pienso salir este sabado y arrooooooollaros con mi quer

Diego dijo...

Palomo eres un bicho... ja ja un bicho con alas, dile que venga el Pajares así cuando os quedeis tirados podreis hacer manitas... o alitas

Adrià dijo...

Los globeracos Palomo, Pajares y Adrià serán de la partida el sábado. Importante que nos digáis dónde se desayuna para planificar atajos y para avisar a la clientela de posibles descompresurizaciones. Palomo, eres el rey de la propaganda subliminal.

Adrià dijo...

Javi S. este jueves mi mujer tiene reunión por la noche. Excepcionalmente durante esta semana podré escaquearme antes del trabajo. Jueves entreno de 2h45 a 18h.

Alberto Gavilán dijo...

Josep y Adrià, acordaos de hacer el ingreso de las equipaciones de vuestros hijos y amigos esta semana.

Josep 74
Adrià 99+99+74

AlbertoJ dijo...

¿Quién se anima el domingo a la duatlon de Sant Andreu de la Barca'
5kms a pie
18 btt
2,5 a pie

Esas distancia son asequibles para unos fieras como nosotros. Estoy convencido que el circuito BTT será muy entretenido porque lo ha marcado Iván Oulego. Las bajadas serán potentes.

Yo ya me he apuntado.

¿El rey de los duatlones en Catalunya ya se ha inscrito? y ¿Y el que va tan flechado que se pasa las indicaciones y se pierde se ha inscrito?
Quiero batirme con la juventud.

Venga que será divertido y además está muy cerquita

Domingo 10.30 horas.

El sábado mariconearé más aún de lo habitual. Iré detrás vuestro mirando vuestros carnosos traseros.

Adrià dijo...

Alberto G. Voy de cráneo, pero como más tardar el viernes hago el ingreso.

Alberto J. Muy bien. Así podré ir yo mirando tu trasero. Si vienes con tus panties no descarto algún ataque subrepticio. Prometo devolrte la cámara que te debo!!

Anónimo dijo...

Si va por mi Alberto J.
Yo me rajo, me voy a una carrera a pie que hacen en caldes, ya que lo tengo bien cerca y tendre pocas ganas despues de salir en BTT con los fieras de l'ambisist!!!
A la proximaaa;)

Cansino Evans dijo...

diego si kieres hacer gimnasia coje mi polla y la levantas y te aberronchas con ellaaaaaaaaa

pajares dijo...

diego este sabado palomo y yo te vamos a atacar en oleada vas a dejar el ciclismo primero palomo te desconcertara con sus alaridos y despues te machacaremos te veo en el club ciclista carri

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver, nuevos globeros: moderen su lenguaje hasta demostrar sobre la bicicleta que no son algon más que unos conos sospechosos...

Por cierto Diego el sábado se va con los Ambisist si no lo convencemos antes que fiche por el nuevo superequipo que se está formando con todos lo allstars de Collserola.

Adrià dijo...

A ver, Palomo, este es un blog serio y de gente decente. Que sea la última vez que escribes coger con j. No, en serio, en el grupo ya tenemos a dos globerillos de 11 años que de vez en cuando leen los comentarios y que muy pronto van a empezar a escribir. Te pediría que no conviertas este simpático foro en un vertedero y que te ciñas al tono que desde hace ya un año compartimos todas. Muchas gracias por tu comprensión, pedado de energúmeno.

Alberto Gavilán dijo...

Nueva convocatoria sabado...

palo subli dijo...

Sr. Adrià y resto del grupo the globers of collserola.
Yo no he escrito nada hasta ahora, que por cierto me ha costado un kinder y parte del otro para re-apuntarme.
Algún bicho ha hablado en mi nombre, y me ha hecho quedar mal.
Yo soy peor JODER , porque no os aberronchais todos en mi barra fija el sabado? no vais a estar a mi altura ni en sueños, por lo menos en publicidad subliminal.
Y en cuanto a la bici de mi hija un respeto, que manera mas tonta de tirar 150 eur.
La desgracia es que el cacho carne que duerme a mi lado no me deja cambiarla y pillarme una scott que ya le he pegado el ojo.
Ah! dieguito, antes eras mi referente, ahora voy a por salamero para hundirlo, y se sumerja en una depresion que solo le van a quedar ganas para limpiarnos las bicis a todos. jejeje.
Y para el resto sois una colla de nenazas.
ME ENCANTA SIEMPRE HACER AMISTADES,
PEDAZOS DE CHUSMAS. SUS VAIS A ARREPENTIR.
Por cierto el sabado tambien ire con mi amigo Miguel.