lunes, 9 de noviembre de 2009

Salida 14/11/2009 (Solo para hombres)

Propuesta para este fin de semana.

Es necesario hacer inscripción previa notificándolo públicamente en el blog




La entrega de dorsales y firma de inscripción se realiza 5-10 minutos antes.

8:00 se dara la salida.


Recorrido:
• Salida en CasaDiego 8:00
• Pie Laguito 8:10
• Coronar Lagito 8:25
• Bajar Cazadores 8:30
• Subir Valldaura 8:40
• Sendero de bajada hasta Carretera Forat 8:45
• Subir Forat 8:50
• Sendero hasta trialera Pajaros 8:55
• Bajar trialera Pajaros 9:05
• Subir repecho de caballos 9:10
• Trialera Caballos Pi Xandri 9:15
• Subir Trialera Variante del Pi de Xandri 9:35
• Trialera Budalles 9:45
• Sol i Aire 9:50
• Uve que une Rabassada con cami de Saize 10:00
• Cami de Saize dirección la Floresta 10:05
• Trialera acantilado Ferrocarriles 10:15
• Subir Carretera Vallvidrera 10:17
• Pista y senderos hasta Can Pascual 10:35
• Trialera Can Pascual 10:45
• Sendero hasta Vallvidrera
• Bosque Vallvidrera
• Sendero Sant Feliu
• Pista SantFeliu 10:55
• Trialera Rompe Huesos 11:00
• Merendero 11:05
• Sant Feliu 11:10

Subidas:
• Lagito-Valldaura-Furat
• Pi Xandri-Sol i Aire
• Uve-Saize
• Pista Can Pascual

Trialeras de Bajada:
• Pajaros
• Caballos Pi Xandri
• Acantilado Ferrocarriles
• Can Pascual
• RompeHuesos

Trialeras de Subida:
• Variante Pi Xandri
• Budalles (Sol i Aire)

Como veis es una salida muy ambiciosa, en la que se ha recortado el bosque y sendero de Sant Feliu por problemas de tiempo.

Esta salida pretende ser el test de la Primer Gran Premio internacional Globeros de Collserola.




Ya tenemos dorsales, ¿quien se quedara uno de los tres ultimos?.

71 comentarios:

chinuchano dijo...

Aquí tenéis un nuevo reto.

Como la asignación de dorsales se realizara en orden a su inscripción aquí va la primera

Javier Salamero dorsal 1

loreta dijo...

que pasa que nos quedamos a vivir en san feliu? habra que volver no ? me niego ha hacer una salidita que no este detallado el recorrido de vuelta.

chinuchano dijo...

La ruta de vuelta pude ser por territorio Salamero, pero me parece ridiculo proponerla pq seguro que me quedo solo.

El ganado no hace falta guiarlo cuando vuelve al redil.

chinuchano dijo...

Animaros que el ritmo no sera duro, eso esta reservado para enero.

Barrilete Cosmico dijo...

Yo tengo los fines de semana un poco llenos pero si te esperas al puente de Diciembre te puedo sacar los ojos y llagarte los huevos SARASA.

Diego dijo...

Menuda salida, yo me apunto, el ritmo tranquilito pero no PARAO que si no me aburro y me caigo je je. Javi te has olvidado akguna meta volante fija... propongo entrando a Can Pascual je je si no ya improvisaré.
Podríamos hacer 2 grupos:
1- Los que no quieren pasarlo mal.
2- Los masocas impacientes
Al final desayunar y volver juntitos.
Saludos

chinuchano dijo...

Diego Dorsal 2

Barrilete Cosmico dijo...

Queridos amigos a raiz de uncomentario de mi mujer que me preguntó si nuestra equipación tenía distintos colores,lo cual me hizo pensar que algún miembro ya consolidados(Adriá Isma)no se han ganado ese color verde esperanza hasta que no sean capaces de realizar la BI6000 en dos días como los auténticos CAMPEONES,así que se aceptan retos para ese par de........ de nuestro pelotón para así poder llevar ese uniforme de tanto valor.

chinuchano dijo...

Nadidie mas se apunta?

chinuchano dijo...

Recordar que tengo que hacer los dorsales, necesito inscripciones.

Diego dijo...

Yuhu tengo parrilla

Diego dijo...

Me voy al gym de cachas depilados j eje je

Alberto Gavilán dijo...

Gavilán dorsal 3, os vais a cagar.
Además es probable que tal y como llegue a Sant Feliu de la vuelta sin parar a almorzar, como un verdadero asomacho. Es que a las 12.30 tengo que estar en casa, que viene la familia.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbertoJ dijo...

Como me apunto a la categoría elite carretera y así no pago inscripción.

Realmente soy duda para el sábado.

Me tiemblan las piernas, y no es de frío ni de miedo... es de risa imaginandome a Diego en el Gym.

Ayer dieron el criterium de ciclistas profesionales en la TV y nos os vi a ninguno. Que estabais en el pelotón escondidos? El nivel de intensidad era casi globero.

Adrià dijo...

Me apunto. Me apunto al almuerzo en Sant Feliu. Estaréis tan petaos a la vuelta que seguro que esta vez no desaparecéis a las primeras de cambio como me pasó este sábado. Salamero, cuenta conmigo para que te suba a ritmo cochinero hasta flores. Llegarás fresco como una rosa.

Carlos dijo...

Yo tambien me apunto! Dorsal 4
que alfinal retrasare una semana más mi estreno en la temporada de duatlones, ya que aun no me veo con la forma necesaria para poder acabar una carrera dignamente xd

Nos vemos el domingo!

Anónimo dijo...

Salamero preparame el dorsal 5, que yo no me lo quiero perder,
Si es a ritmo tranquilo pero sin parar que yo si tengo competi.

Estamos en contacto!!!!

Anónimo dijo...

Jimenez, mariconilla quien se reia de tus calcetines que me lo como!
www.ericdiazmartin.blogspot.com

Isma dijo...

Yo me apunto pero en el grupo de los machotes (grupo Gavilán), que son los que no paran a almorzar y lo hacen todo del tirón, ahí queda eso.

chinuchano dijo...

Adria dorsal 6

chinuchano dijo...

Isma dorsal 7

loreta dijo...

Erik y Budalles como os fue ?
y los demas que hicisteis el domingo?
Conmigo contar para el sabado .
Pero no me lo tengais en cuenta si cambio de idea estamos en Ft .

hectorlynch dijo...

Buenas!
Yo si es a ritmo tranquilo me apunto, puesto que acabo de pasar una lesion de espalda y hace solo una semana que estoy haciendo km con la btt.

Alberto Gavilán dijo...

Que ganas tengo que llegue el sabadooooooooo!!!

Hay que ir poniendo fecha para el Primer Gran Premio Internacional Globeros de Collserola SF3000+ y así todo el mundo se presiona para entrenarse.

Caballo Loco dijo...

Bueeeeno,tranquilos me pido el dorsal 8 (joder tercera linea de parrilla). Hoy ir al trabajo en bici, me he fabricado otra luz más pequeña, pero alumbra la leche, a la vuelta ya es de noche. Se me han quedado las carnes heladas (salida 6.5º en La Llagosta, pero el día es precioso, he estado apunto de pasar del trabajo y seguir dando pedales, bueno a la tarde más,y el jueves repito.
La ruta para el sábado una pasada, espero aguantar, pero la vuelta la haré, creo, cual corderito a su redil, que le voy a hacer Javi me falta un "güevo" de forma.
Me alegra mucho que vengas Adrià.
Hasta pronto

Diego dijo...

Yo tambien estoy ansioso.
Letrado llevo 5 dias de gym y ya soy la reina. Ahora mismo no tengo tableta de chocolate... más bien una tabla de planchar pero en breve seré la imagen a seguir ja ja

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso ayer puede retomar las tablas de abdominales que debido a las agujetas de tableta que cogi el miércoles pasado no había podido hacer hasta ahora. Inicie pesas dorsal y pecho, estoyy motivaadddoooooo!!! Y luego 30 minutillos de carrera a pie....

AlbertoJ dijo...

En vista de lo animadas que estais todas podríamos cambiar el nombre del blog por alguno de los siguientes:
1.- NENAZAS DE COLLSEROLA
2.- DEPILADOS DE COLLSEROLA
3.- GIMNASIEROS DE COLLSEROLA
4.- LOS HOMBRES 10 DE COLLSEROLA.
5.- TABLETAS DE COLLSEROLA.

Vostros direis pero eso de ir al gimnasio es una mariconada.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Deciros que mi gimnasio es el municipal de Ripollet (tipo Rocky I), espartano y cutre. De a 21€ al mes, vosotros vereis. Poco parecido al de Diego, con su sauna para hombres, masajista hombre para hombres, monitor llamado Raaaammmoooooonnnnnnnn, duchas compartidas de hombres para hombres, clases de bodyfitness guay para hombres... y extensa gama de cremitas para hombres tras el esfuerzo (vaselina incluida).

Es decir me mantengo bastante asomacho.

Diego dijo...

Este sabado voy a apretar... para demostrar mi asomachia puesta en duda. Asi que preparense porque no tendré compasión!!

chinuchano dijo...

Queridos amigos,

Acabo de colgar el formato de los dorsales que se entregaran este sábado.

AlbertoJ dijo...

Me parece que el domingo no me van a ver el pelo por Viladecavalls.

Como dice Carlos, todavía no estoy suficientemente en forma. Con esta teoría no correré en todo el año.

El sábado creo que me apunto si todo va normal.

chinuchano dijo...

y Alberto Jimenez

con el dorsal nº9

Anónimo dijo...

Alberto eres un mariquita, con unos gemelos envidiables, pero un mariquita, ya te rajas para la duatlón de Viladecavalls, hay que ser...
Te ofrezco un trato;
Tu y yo cerramos el grupo toda la salida y después del desayuno nos vamos para casita los dos, bueno tu a la tuya y yo a la mia sin mariconadas, que eso solo lo ago con el Salamero.
Te apuntas o que??????

Alberto Gavilán dijo...

8 CASALDIEGO PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO.

Mi tactica consistira en atacar a pie de laguito y rematar la faena en la trialera que nos lleva a Sol y Aire, os vais a cagar.

Anónimo dijo...

No me puedo creer aún lo de los dorsales, vaya currada más buena!!!
Ole, ole y OLE!!!

Adrià dijo...

A ver, Javi, que te veo muy lanzado. Si se me pasara por la cabeza intentar subir Laguito, iba a terminar con la cadera dislocada por encima del omoplato. Yo dije que me apuntada al desayuno y que tras el descanso trataría de rodar un rato con los globeros aprovechando que me los vas a dejar muy mansos. Así que yo me marco mi ruta hasta el Cuenca y a las 11h nos vemos.

Adrià dijo...

¿Alguien se apunta el viernes de 18h a 20h en btt?

Diego dijo...

Hola a todas, ya se que queda feo y va a dar pie a muchos comentarios... pero ayer fiesta local sali 2 horas con Isma y mi maltrecha rodilla parece que tenga algo más que chapa y pintura. Me duele por la parte trasera y la rotula... así que probablemente por prudencia no salga. Si noto mucha mejoría...
Saludos

chinuchano dijo...

Ruta corta (para integrantes en proceso de recuperación de lesiones o forma)

Se sale de casadiego y se va directo a la zona de los caballos, desde este punto se sigue la ruta marcada vigilando que los integrantes del otro grupo no les alcancen

chinuchano dijo...

Diego,

Pasate por la farmacia Budalles y que te de un puñado de pastillas azules y otro de las naranjas.

No ingerir más de ocho en cada toma

Adrià dijo...

Diego. Para el sábado sabes que puedes contar conmigo para hacer unas cuantas horas por zonas menos agresivas a ritmo aeróbico-largo. Es importante que te vengas para construir el entrenamiento basal que necesitas para estrenarte con dignidad en tu nueva categoría

Adrià dijo...

PD: nos juntaremos con Pajares y llegaremos hasta el Cuenca. Puedes aprovechar para hacernos un par de tutoriales. Tráete un bozal por si viene Palomo .

loreta dijo...

Me pido el 10

Alberto Gavilán dijo...

Yuhuuuu!!! Bien por Loreta.

Anónimo dijo...

Jo Adria, ya me gustaría hacer algo pero es que no quiero arriesgar lo mas mínimo, aún estoy a tiempo, además la sauna del gym es mu movidita je je.
Ir todos con uniformes oficiales que os haré unas fotitos en mi casa.
Saludos

PD:No me desperteis los vecinos, eh Palomo!!

loreta dijo...

Pero tu tienes rotula? deja la bici radicalmente, retirate y vende, cuanto pides por tus bicis, me interesa la de carretera, estas acabado .
Particularmente ese dolor lo tengo yo nada mas levantarme de la cama luego se pasa y ya solo me duelen las lumbares ,cervicales alguna costilla, y el hombro pa que te cuento, a si que tu mismo dejate de mariconadas y veras que si vienes el sabado te acabara doliendo todo.

chinuchano dijo...

Es el problema de no comer grasas, las articulaciones se van gripando.

Alberto Gavilán dijo...

Diego eres una autentica nenaza. Hacer fotos??? Pero de que estamos hablando. A eso te dedicas ahora?

Budalles, no vienes?

Por cierto Salamero hay que llevar imperdibles o cola de contacto para los dorsales? Otra opcion es graparlos al pecho como verdaderos asomachos...

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto algunos ya me han preguntado por la posibilidad de pedir más ropa a Inverse (para cuñados, hijos, hermanos...). El que quiera que lo diga y cuando haya cuatro cinco hacemos un pedido. Según me dijeron los hacen casi al momento.

chinuchano dijo...

Los dorsales están plastificados y tienen una rigidez suficiente como para aguantar la salida.

Traeré bridas de plástico para que podáis colgarlos del manillar

hectorlynch dijo...

Me pido el 11! si es que aun esta vacante.
Hoy he salido a correr y los síntomas de lesion parece que han desaparecido, en bici ya hacia tiempo que iba asi que creo que algo podré seguiros... jeje
Lo de grapar los dorsales al pecho me parece buena idea, en la ultima carrera que hice llegué a meta con los pezones sangrando asi que no hay mucha diferencia asomachista.

chinuchano dijo...

Por cierto, este sábado iré con mi decathlon tuneada al más estilo globero, espero os guste y me aguante la salida.

No le falta de nada …

- Ruedas de colores llamativos

- Reflectantes en la bici y en las ruedas

- Lucecitas y timbre, para que mi presencia no pase desapercibida por el resto de fauna ciclista

- Bandeja porta bultos inspirada en mi Pick-up, en un futuro podémonos convertirla en bici cisterna, esta por determinar la marca del preciado néctar que contendrá.

- Bandera globera

Adrià dijo...

Javi. No merezco el dorsal 6 (de momento). Yo he quedado con Pajares y tal vez con el Picapiedra de Palomo. Si llegáis antes al Cuenca, pedidle un poco de alfalfa al camarero por si hay que atar a Palomo en el establo.

Diego dijo...

ja ja ja,Al Palomo le teneis que pegarle más apretones para que se desfogue. Esa bici globera se merece alguna foto. Para cuando la salida leñadora??Con la biciglobera del salamero y si gran capacidad de almacenaje podremos limpiar todos los senderitos de una vez...

chinuchano dijo...

Adria,

Dejate de tonterias, te ha tocado el 6.
Tendras que salir a las 8:00 de casa Diego y llegar a las 11:00 al Bar Cuenca, me da igual por donde y como lo hagas.

Isma dijo...

Adrià, dile al Palomo que el almuerzo es dentro del bar, que como se ponga a berrear nos hechan a todos.
Por cierto, después de leer el blog da la impresión de que lo de los dorsales va enserio, no sé ya veremos mañana.

pajares dijo...

buenas noxes saludos cordiales

Anónimo dijo...

Chavalotes, como acabo ayer la competi??
Salamero llego entera la bici de tu mujer?
Yo he cumplido y he podido ganar, pero será la última vez que vengo antes de una carrera, no querais saber el dolor de patas con el que he salido, vaya mamones!!!

A cascarla!!

Adrià que tal vas arribar amb la cama a casa?gaire dolorida?
4dies i ja et vec foten pals a tort i a dret,només hi ha que veure les ganes que i poses!!!
Salutaciones!!

Adrià dijo...

Hola, Eric. La verdad es que llegué un poco tarde porque tenía que ir esperando a la supernenilla del Salamero. Se me quedaba en cada repecho. Yo ya iba haciéndome ilusiones ... hasta que pude ver que el pobre iba pinchado (pero, qué cojones, ¿no iba también pinchado el Olano en Duitama? Y bien que ganó el mundial).
Gracias por hacerme ver que pedaleo inclinado. Ya he empezado a resolver el problema. ¿Cómo es posible que los demás no se hubieran dado cuenta? Fácil. Siempre soy yo el que está detrás.

AlbertoJ dijo...

La ruta del sábado fue de nivel.

Las piernas el domingo no estaban para quedar con Salamero, por lo que opté por coger la flaca y hacer un Parpers de recuperación. Idílico aunque solo.

Erik, muchas felicidades. comprobando mi estado bastante perju de ayer no sé como puedes ... bueno si lo sé, tienes mucha más calidad y clase que yo y muchos años menos.

De verdad que al próximo duatlon sí que iré. Quiero saber cuanto me sacas. El próximo para mi no es Balaguer, que está en Galicia casi.

chinuchano dijo...

Felicidades Eric y Xavi por vuestras victorias.

chinuchano dijo...

El sábado llegue tocadito a casa, espero que no fuera el unico.

Aun no entiendo si fue la mucha ropa que llevaba, o las tres semanas sin tocar la bici de lunes a viernes o fue motivo de la puta decathlon. Pero la verdad es que llegue cansado y sin chispa en las piernas. El Adria me soltó de rueda en el último repecho antes de mi casa.

Ufff, el domingo solo se presento el Marcos y el Carlos. Salida a ritmo con Cannondale y poca ropa (de corto). Salida guapa con muchas trialeras y ritmo a ratos intenso.

Alberto Gavilán dijo...

Te vi con mucha mucha ropa. Esa chaqueta de winstopper que estas llevando es como para morir afixiado. Hacer la ruta con ese peasopiano que llevabas por bici tiene merito pero las piernas claro esta lo pagan.

En mi caso volví desde Sant Feliu a toda leche para llegar a la hora a casa. Creo que bati mi propio record. Hice un entreno tremendo. Resultado: por la tarde no me podía mover y a las 21h estaba "palarrastre".

Este sabado otra mas, ir pensando nuevos senderos y lugar de almuerzo. Josep se apunta.

Loreta dijo...

Felicidades Erik ,como fue el cambio? . Marti eres el puto amo.
Salamero inconmensurable yo voto porque la temporada que viene corras con la decathlon y tengamos alguna opción ,pero no vale sacarle el portabultos ehhh.
La ruta fantastica y dura 78km y 2135m desnivel , llegue con una pajara impresionante , bajamos peones con Jimenez ,Bonjorn ,Hector y en Can Coll nos despedimos de Caballo y Hector y nos quedamos Jimenez y yo a partir de cojer la pista de Can Cata note una flojera preocupante le propuse a Jimenez que ma abandonase a mi suerte pero se nego y me acompaño hasta la carretera de las flores y alli viendo mi ritmo y le incite a que se fuera y no viera como me arrastraba , el me entendio y se fue para no verme agonizar creo que tarde 35´en llegar de las flores a mi casa y son 5km de bajada ahi queda eso .

AlbertoJ dijo...

También muchas felicidades Xavi.

Navarro, siento mucho haberte abandonado.Ahora me sabe mal. Es verdad que tardaste eso en llegar a casa? En estos días te recomiendo bajar por el sendero de la fuente hasta Karl Marx y después Valldaura para abajo.

Yo el sábado llegué bien a casa pero el domingo, como he dicho, me noté cansado y sin chispa.

Si para que Salamero llegue fundido a casa tiene que traerse la decarton, que la traiga cada día.

chinuchano dijo...

Alberto,

El caballo me ha pasado unas fotos de la salida del sabado.

Te importa redactar la noticia en tono simpatico, yo por mi parte me encargo de subir las foticos

chinuchano dijo...

Alberto,

El caballo me ha pasado unas fotos de la salida del sabado.

Te importa redactar la noticia en tono simpatico, yo por mi parte me encargo de subir las foticos

chinuchano dijo...

Se buscan redactores...