domingo, 18 de abril de 2010

FLIX Y SIMILARES

Acabo de ver los resultados de Flix.

Salamero ha ganado la crono y la carrera.

Josep debe haber tenido un problema pues ha sido 15º.

Carlos 19º élite, Diego 23º, Marcos el 40º.

Muchas felicidades a todos.

Alberto no sé si ha llegado a ir a Balsareny.

Esta mañana he corrido una carrera a pie en Sant Feliu.

17 kms, 650 metros de desnivel. Tiempo 1h. 20 min. 33

El recorrido por los caminos, senderos y trialeras habituales que empleamos para bajar y subir del Cuenca. Me ha servido para recordar y reconocer algún sendero después de la nevada. Después de los 65 kms de ayer hoy no era lo más aconsejable, pero me he encontrado más o menos bien. Al final 5º de la general. Salvo el 1º que era muy rápido los restantes no me han sacado mucho. En otras circunstancias eran alcanzables.

72 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

A ver abogado de las narices el Sr Barrilete lo único que le ha pasado es que ha explotado ni en la crono ni en la carrera a funcionado y eso es todo, y no hay que darle más vueltas,cuando no vas no vas.

Alberto Gavilán dijo...

Muuuy bien Jimenez!!!

Josep a tope en Palautordera este domingo donde te secundara Gavilán tras recuperar muchas sensaciones.

En mi caso me he levantado a las 7 para ir a Balsareny pero entre el chispeo y el cuerpo (sobretodo el cuello) bastante dolorido del leñazo de ayer mediada pájaros he decidido descansar. Si acordaos, cuando os estaba metiendo la del pulpo bajando Pájaros. Me dio tiempo a levantarme colocarme y aun no habiais llegado. Decir que luego en el tramo tecnico aun os cayó otra minutada. Je je je.

Lo dicho a por Palautorderaaaaa!!!

Diego dijo...

Buenas a todas, hoy he disfrutado, despué de una salida patética, como es de costimbre, me he djado la vida para tirar algo hacia delante, pero los elite andan más y me ha costado adelantar a unos 15 corredores, me he quedado en un grupito bueno y les he lanzado ataques de los mios, pero no se quedaban!!! le sacaba unos metros pero me volvian a coger. Al final ya eramos 5 y yo caraja de mi guiandome por sensaciones pensaba que quedaba un vuelta más!!! es lo que pasa cuando no llega oxigeno a la cabeza. Estoy contento porque ademas estoy convencido que puedo ir mucho mejor. CAÑAAAAAAAA

andrea salamero dijo...

Aquí la fotógrafa del Oki-Orbea os deja los enlaces para que podáis ver las fotos de Flix:

http://picasaweb.google.es/okiorbea/Flix_18_abril

http://picasaweb.google.es/okiorbea/Flix_contrareloj

http://picasaweb.google.es/okiorbea/Flix_entrenos




Espero que os gusten!
Ya me diréis que tal!!

chinuchano dijo...

Felicidades Alberto. No te he visto y no soy muy capaz de valorar tu marca, auque para mi eso de correr a pie es una proeza. Hacer un quito en la general tiene mucho merito y mucho más cuando es una disciplina que la usas como alternativa de entreno a la bicicleta. Es posible que alguno de los fieras de la especialidad se decantaran por la cursa de bombers en Bcn, pero seguro que también algunos se han apuntado a esta con intención de tener su día.

Es sorprendente la cantidad de afición que estos años esta habiendo a correr a pata, las inscripciones son muy numerosas, 18000 en bombers y no se cuantas Sant Feliu. Dentro de poco ya podréis hacer alguna salida alternativa a pata en lugar de bici, Eric, Carlos, Paco, Navarro, Caballo, Budalles y tú, sois un ejemplo. Por cierto, que el equipo Medina últimamente se esta inclinando más por las zapatillas y las motos que por las bicicletas.

Respecto a Flix:

Diegito muy bien a igual que Marcos.

Carlos este año esta un punto por encima del año pasado, aunque en la nueva categoría elite esta muy complicada y reñida la cosa.

Barrilete no ha tenido su día, no acabo de entender muy bien por que, la última vez que salimos juntos el tío andaba un montón.

Para los que por uno u otro motivo no habéis asistido, deciros que habéis perdido la posibilidad de disfrutar en Flix, un circuito cada año más hecho. Ha sido una pasada como estaba hoy, muchos corredores y mucho publico en un circuito excepcional, lleno de senderos, zonas rápidas y alguna dificultad técnica en la que nadie tenia problemas en sortear, pero en las que si se marcaban diferencias de tiempos. Personalmente he gozado como un crío.

chinuchano dijo...

Gavilán,

Como estas? Espero que tu motivo de no correr fuera más un tema de no ir solo que el de las secuelas de la caída.

Hoy habéis salido?

nicolas dijo...

hola compañeros, vaya cursa la de hoy he ido toda la prueba a cola de peloton, un saludo.

Alberto Gavilán dijo...

La verdad es que tengo el cuello muy dolorido. El sábado no me dolió tras la caida pero la noche y el domingo estuve jodido. No fuy por ese motivo. Pero espero poder salir mañana. Hoy seguire de descanso.

Para los que no me visteis explicaros que en Pajaros en uno de los senderos de enlace entre zonas tecnicas y llendo bastante rápido me despiste un momento y di una vuelta de campana parando todo el golpe con la cabeza. Menos mal del casco. Dos o tres días de dolores y espero que nada más.

Loreta dijo...

Felicidades a todos, el Paco y yo el sabado salimos a entrenar para Jerez y el domingo hicimos los cuatro puertos y yo aun hice cementerio y forat 111km 4h justas 27,5Vm y 1750m desnivel desde la vallensana hasta pasado Tiana lloviendo luego paro y la ruta fue en seco y sin almuerzo mi objetivo es el que no me tengais que esperar mucho en el desafio, baraje la posibilidad de ir a Flix pero os lo creais o no esta semana coji un costipado como hacia tiempo que no agarraba , hoy aun voy soltando mocos que no voy a dar detalle de que color son y la textura que tienen, ya me entendeis?
Gavilan mejorate y ya os lo digo sin referencias pa que os meteis en semejantes peligros? cuando no vayan los abuelos pista y pista y poc a poc.
Jimenez irias calentando desde casa??

Diego dijo...

Cuidadin Gavilan y a recuperarse. Hoy no me he levantado muy petado, he venido en bici a trabajar y bien, buena señal. Muy bien Borja y Carlos se me van en la salida y luego es muy dificil recuperar, la verdad es que van rápido, para lo peso pluma que son je je.

Espero que este martes en Mntmelo otro entreno de calidad, a ver si se anima alguien más.

Este domingo me atrae mucho la marcha de Rocafort, para los titanitos sería un buen test, prometo no atacar e incluso hacer labor de equipo comiendome vuestras provisiones ja ja.

Andrea gracias por las fotos muy chulas.

Loreta dijo...

Budalles que lastima que no acudiera a Flix podia haber sido unba de las pocas posibilidades de canearte.
De todas maneras sospechoso es que de una semana a otra pegues semejante bajón cuidate Barrilete.

Diego dijo...

Josep saca la rabia que llevas dentro chillaaaaaaaa, y en la próxima a tope, los bajones físico son preludio de un subidón de forma, asi que a machacar!!!

AlbertoJ dijo...

Gavilán,

Yo que vi el golpe del sábado fue de esos típcos sitios rápidos donde vas desprevenido.

La suerte fue que el terreno es de pinaza y blando y amortiguó la caída. Un par de días de descanso y como nuevo.

Josep, siento que no te encontraras bien durante el fin de semana, pero viendo las clasif. no me cuadraba que estuvieras detrás. Bueno, ánimo y al toro.

Mi experiencia de ayer, muy buena. lo cierto es que no había nivel, supongo que la gente se fue a correr bombers. Pero yo no lo cambio. correr por la montaña tiene un plus de divertido y de dureza frente a una carrera en asfalto masificada.

En estea carrera había unas 200 personas.

Había un recorrido de 10 kms y otro de 17 kms. Subimos y/o bajamos todos los senderos de Sant Feliu habituales. Sólo me faltó parar en el Cuenca

chinuchano dijo...

AlbertoJ,

Estoy contigo, las cursas a pie por la montaña tienen que ser mucho más divertidas que las de asfalto.

Además esta cursa, tenia el plus de la zona.

El año que viene si estoy bien de mi rodilla, te acompaño en alguna. Pero no te preocupes por mi, que a pie voy muy, muy despacio.

chinuchano dijo...

Mañana alguien se apunta a Montmelo?

Potrillo dijo...

Ya me gustaría poder ir, pero si vais a las 6 y media lo tengo muy difícil. Supongo que será un entreno a ritmo mariconelultimo, no?

chinuchano dijo...

Jordi,

Vente, que mañana iremos tranquilos.

Si te pegas detrás del culo de Diego notaras una enorme aspiración.

Diego dijo...

mañana Montmelo, pero a ritmo tranquilo?? ja ja tran qui lo o t r a n q u i l o, SOMOS EL TERROR DEL CIRCUITO DESTRUCTORES DE GRUPETAS!!!

Adrià dijo...

Jordi, no temas. Salamero siempre va tranquilo. Lo que pasa es que a toda hostia. Somos los demás los que vamos crispados a su rueda. Pero ya sabes la táctica. Dales una vuelta de ventaja y a la media hora llegan mansos. es el momento de rejonearlos. Que no sale bien, otra vuelta de ventaja y cuando lleguen de nuevo, a clavar banderillas. Que vuelven a dejarte ellos a ti... ruedas tranquilo un par de vueltas y te vas para el coche mientras ellos siguen en el circuito fagucitando grupos. Es el momento de pinchasles las ruedas del coche y marchar para casa. es el único modo de que el martes próximo se comporten.
Gavilán: siento mucho tu caída. Espero que te recuperes. Sé que de poco servirán mis explicaciones y que ya me tienes por un completo impresentable. Y lo soy. Pero llevo desde el viernes con una contractura como nunca había tenido. Hoy he estado de médicos y fisios porque en el trabajo me mareaba y todo (era una sensación parecida a la de ir a rueda de los globeros). Josep, que es un buenazo cuando viste de civil (a pesar de lo cabroncísimo que puede llegar a ser cuando se viste de luces) acaba de pasar por casa a traerme miolastán. Total, que esta vez no me presenté con motivos. Ayer salí tres horas a pesar del dolor, y mejor hubiera sido no hacerlo. En fin, lo dicho: recupérate pronto.
Javier S.: felicidades de nuevo por el domingo. espero verte pronto.

nicolas dijo...

en junio hacen una cursa de btt en el circuito de montmelo, haber si nos juntamos todos, y caneamos al diego, jeje.

Adrià dijo...

A ver: que estéis desanimados con vuestras respectivas competiciones no os da ningún derecho a estar todo un día sin aparecer por el blog. PAndilla de perezosos.

Barrilete Cosmico dijo...

Quridas amigas,después de un fin de semana desastroso,con unas sensaciones que hacía tiempo que no recordaba y de impotencia a la hora de pedalear me despido de la competición por un tiempo.
El Jueves pasado mi querida mujer empezó con pequeñas contracciones a la que no le dimos mucha importancia,y yo como buen marido me fui a Flix y la dejé aquí con las dos fieras,este Lunes la cosa seguía así que nos fuimos al ginecologo después de varias toqueteos varios nos confirma que el pequeño cabrón ya quiere salir,tiene prisa por conocer a su padre y dar caña a sus hermanos,así que le receta reposo total y ni moverse,pues mi mujer solo está de 24 semanas o sea que si sale ahora la cosa no tira pa lante,así que necesitamos 6 semanas aprox. para que el cabroncete me de las noches que él quiera.O sea que ahora me toca cuidar de los mios y luego ya os daré caña NENAZAS.

Diego dijo...

Josep, menudo cabroncete lleva tu mujer que ya quiere salir, pues nada espero que vaya todo bien y que salga a su hora. Ya vemos que el futuro crio es un nervio como su padre.

Ayer me vi abandonado en el circuito cuando más necesité del equipo globero, la asistencia fué tremenda, vino hasta un autobús de extrangeros. La grupeta buena se formo a la hora, no tenía buenas sensaciones y habían unos cuantos carreteros que aceleraban mucho el ritmo, al final quedamos tres y los otros dos me rebentaron y jugaron conmigo, vamos que se lo pasaron genial, no me llegaron a dejar pero los palos se sucedían al más puro estilo final etapa del tour. Yo respondía a todos pero me faltó un puntito para rematarlos... pero ya me vengaré ya!!!

Alberto Gavilán dijo...

Animo Josep!!! Espero que el reposo surja efecto y la cosa se tranquilice.

AlbertoJ dijo...

Reposo. Pues a reposar.

Cuida de tu mujer y de todos tus peques. Bueno en realidad también deb aplicar esa fórmula a mi caso.

El jueves faltarán en nuestro caso 4 semanas para las 40.

Un abrazo para todos. si hay que sacar a Pepe y canearle en bici, avisa.

Alberto Gavilán dijo...

El sabado que hacemos. Domingo Open en Palautordera quien viene???

Diego dijo...

Yo me voy a la marcha, hoy último día para apuntarse. El sábado haré máximo 3 horas, no ceo que pueda almorzar.
Saludos

AlbertoJ dijo...

buenos días,

Yo voy a Palautordera salvo imprevistos.

Sábado 3 horitas tranquilas. Lo que querais.

Diego dijo...

También tengo una el sábado mañana en Odena de 122 elite sub23, Portilla te vienes??

Carlos dijo...

Yo el sábado tengo una de btt, campeonato de cataluña universitario. Así que tendré que canear a todos los estudiantes jeje

Pera alguna de carretera me gustaría, ya hablaremos más adelante.

Alberto Gavilán dijo...

Pues entonces que hacemos Jimenez... decide tu y pon hora y lugar para el sábado. Moteeeerrrooooosssss??? Ande andaaaaaaisssss?

Potrillo dijo...

Yo estoy en casa esperando a que mi batallón de anticuerpos acabe con la gripe, asi que no se si podré salir el sabado, decid una hora y un sitio y si puedo, voy.

Caballo Loco dijo...

Lo primero felicitaciones para todos Javi muy muy bien en Aviles (que buenos y embarrados recuerdos me trae) y tambien Flix. Alberto J.estupendo correcaminos, Diego ya cogerás la forma. Barrilete, los bajones son cosas que pasan, pero a seguir que el podium te espera.Gavilan espero estés recuperado del tortazo, menudo susto, las caidas así no me molan nada.
Yo sigo con mis entrenos bici-carrera a pie, y este finde corro los 10Km de La Llagosta, el sábado saldré un poquito a estirar piernas. El domingo, tengo muchas ganas, espero mejorar mi marca de la media de BCN, aunque el tobillo me da un poco la "murga", ya os contaré.
Y la semana que viene tenemos salida cervezo-motera a Jerez, es otra manera de entrenar.
Saludos y suerte para todos.

Loreta dijo...

Hola buenos dias, si mañana no se tuerce la cosa me gustaria hacer bici, otra cosa sera lo de Palatourdera, a mi me apetece btt, hace dos semanas que solo hago carretera , pero Paco no se si tendra btt de todas manera si decideis hacer carretera cap prublema.
Barrilete ahora me entero que el estar petaooo, se llama reposo para la mujer..., un abrazo y mucho animo y paciencia para la familia Budalles.

Alberto Gavilán dijo...

Pues entonces 8.30 arriba y Collserola parriba Collserola pabajo... yo también prefiero montaña.

Jimeeeennnneeeeez???
Jordi???????
Caballo????????
Isma???????

AlbertoJ dijo...

Mañana 8.30 h. en las flores, por mi ok.

Javi, tu vienes a Palautordera. Te lo digo yo.

chinuchano dijo...

Cual es el plan de mañana?

BTT por Collserola

Pensáis ir a Sant Feliu o hacer alguna ruta digna y planificada?

Yo me apunto hagáis lo que hagáis, pero me gustaría hacer un poco de kilometraje, que no sea solo hacer un par de trialeras. De hecho me gustaría mañana pasar de los 90 km. Seria ideal hacer la totalidad de km con vosotros y si no puede ser por motivos precarrera o asuntos particulares, que sea en parte.

Prometo portarme bien y no dar ningún palo.

Decir si alguien parara a desayunar.

chinuchano dijo...

Barrilete,

Haz el favor de cuidar a tu mujer y déjala tranquila por las noches.

Mañana alguien saldrá de Sant Cugat dirección las Flores?

chinuchano dijo...

Hace tanto tiempo que no piso Collserola que es posible que me pierda.

Barrilete Cosmico dijo...

Se puede ir a las carreras sin tocar la bici en toda la semana?

Bici no pero ajuares varios he hecho un montón.

Alberto Gavilán dijo...

Josep te digo yo que se puede. Vaaaammmmoooossss!!!

Navarro vengaaaaaaa a Palautordera.

En mi caso mañana hare tres horas y para casa que tengo obligaciones. Además si no el domingo en Palautordera lo pagare.

Alberto Gavilán dijo...

Pero me da tiempo a canearos bajando y espero que subiendo.

Salamero no ha subido Peones entera!!! Propongo bajar pájaros entera arraaaaassss. Subir peones. Porrón. Bajar trialera Budellera con subida freeride. Trialera alta Vallvidrera enlazada con subida imposible desde Aguas. Borni y almuerzo.

Mas propuestas...

Camila dijo...

A ver Globeros de Collserola, no me puedo creer lo que estoy leyendo estas últimas semanas. No sois capaces de organizar una salida cañera o que os pasa? Dais vueltas para todo!! Ya os estás pareciendo demasiado a nosotras, las mujeres.
Es que no tenéis fuerza para apretar? Ya habéis perdido las ganas de organizar salidas en la que os dejéis toda vuestra energía? O es que necesitáis que alguien organice una salida? Uffffffffff…. Espabilar de una vez!! Lo único que leo últimamente son excusas!!! Dais pena!!! A ver si tendrá q venir Camila a poneros las pilas!!
Quiero leer la propuesta que tenéis para la salida de mañana. URGENTE!!
Atentamente, vuestra fiel seguidora.

chinuchano dijo...

Alberto,

Peones de subida la habré hecho un par de veces. Muy guapa y más ciclable de lo que puede parecer bajando. Subida freeride? Que es eso?

Calculo que con esta ruta salen escasamente 25 km. desde las flores al almuerzo.

Donde almorzáis últimamente?

Veo que después del almuerzo, tendré que rodar mucho y posiblemente solo para que me salga una ruta de kilometros.

chinuchano dijo...

Barrilete,

Descansar una semana, si el problema venia derivado de un sobreentreno es perfecto.

El domingo volaras.

Alberto Gavilán dijo...

Subida freeride: Dicese de aquella subida que combina bordillos largos, escalones y curvas imposibles.

Si 25 son pocos hasta el almuerzo propon otro itenerario donde rodemos más. Se podría almorzar en Can Pichurri o Can Jané???

Adrià deja de esconderte bajo tu personalidad nocturna Camila y da la cara como un hombre mañana a las 8.30, sin dormirte.

Camila dijo...

Gavilán,

Lamento informarte que no me parezco en nada a Adriá....

Barrilete Cosmico dijo...

Ya que veo muuuucha mariconada, ya que las salidas os duran poquito, a ver si alguien puede preparar unos tapers para que llene la nevera los cocinais y ya los pasaré a buscar por vuestras casas.

A ver si voy a ir a Palautordera,que bici llevo.

Alberto Gavilán dijo...

Camila da la cara...

Camila dijo...

Daré la cara cuando volváis a ser los de antes... y os dejéis de tantas excusas... q si tengo una marcha, q si estoy constipado, que si tengo una contractura, que si me voy al desierto, etc, etc...
Mientras tanto, seguiré en el anonimato..

chinuchano dijo...

Carmilo,

Mañana vienes, tenemos ganas de canearte.

Camila dijo...

Carmilo?????????

Veo q hasta tenéis dificultades para escribir....

Diego dijo...

Camila tiene razón, estais cargados de puñetas, yo mañana me voy a correer una de carretera con los elite, y el domingo si quereis hacemos algo para los oki como test para la titan.

lo que tiene que ser:

globero de collcerola = machote machaca todo lo que se mueve a pedales.

chinuchano dijo...

Ese es mi Diego!!!

hay que crear un Lema Globero.

Opción Diego)globero de Collcerola = machote, machaca todo lo que se mueve a pedales

Me da miedo pensar que pondra Barrilete...

Adrià dijo...

Puedo juraros que no tengo nada que ver con Camila, aunque puede que si envía una foto arda en deseeos de tener algo que ver. Esta vez el juego me parece demasiado sutil como para que vuelva a tratarse de Pajares. A Palomo ni me lo planteo: como todos sabemos nunca se anda con rodeos y llama a las cosas por su nombre (y sobre todo, es defensor como Juan Ramón Jiménez de la ortografía libre-automática).

Gavilán: le he jurado a Josep (que en estos días que está pasando necesita de emi cariño más que nunca), que mañana le acompañaré en un plácido paseo (él con su hijo a cuestas en la sillita; yo con mi contractura-agudo-brutal). Os llamaré al tf. para acompañaros en el almuerzo. En condiciones normales os temo; pero en estos momentos caerme en Pájaros me supondría directamente ser despedido del trabajo y por mi propia mujer.
Si el domingo Josep se lleva a la cantera a Palutordera, yo me llegaré a veros en burra y me cascaré mis cuatro horitas. Salamero puede venirse a mi rueda y seguir subiendo Collformich (puerto que detesta)

Camila dijo...

Ya tenéis una pista: no tengo faltas ortográficas....

Espero leer las rutas que habéis hecho este finde...

Salamero, este grupo no se anima ni con lema ni sin lema.

Ya pensaré yo uno para los Globeros de Collserola... O mejor dicho para los EX-GLOBEROS DE COLLSEROLA.... porque a este paso poca vida os veo.... JAJAJAJA

chinuchano dijo...

Adria,

Aun estas jod(piii), no lo entiendo, donde tienes esa contractura y quien te la hizo?

Quien se atrevió a deshonrar y contracturar a mi buen y amado amigo Adria?

Dime quien fue y resarciré tu orgullo quebrado.

Camila dijo...

Yo no he sido... jajaja

Barrilete Cosmico dijo...

Camila más vale que tu nombre verdadero no salga a la luz,en el anonimato una es muy valiente pero solo te aviso que toda esta panda son muy cabestros y pedalear puede que no pedaleen mucho pero pueden llrar a ser muuuuy burros.Camilita.

Adrià dijo...

Camila, ándate con cuidado. Por este blog ya asomó hace unos meses la señora Maria Luisa, octogenaria vecina honorable de la insigne villa oscense de Larrés. A la pobre esta pandilla de lobos la arremanguillaron las faldas y la dieron matarile. Todavía quedan restos de su ropa interior entre las zarzas de la hoy intransitable zona de caballos.
Javier: estoy hecho unos zorros,el miércoles subí el forat llorando como un niño, pero este fin de semana madrugo sábado y domingo, porque como no espabile el reto acabará siendo llegar al pi del Xandri. Tal vez mañana nos veamos.

Camila dijo...

Barrilete,

No te preocupes que mi nombre no saldrá a la luz...Ya sé que sois muy burros, algunos más que otros...
Sigo esperando leer lo que haréis este finde.. o es que habéis decidido seguir relajados como este último tiempo...
Firma: la valiente Camilita!

Camila dijo...

Adriá,

No me dais miedo. Deja de hablar tanto y ve a pedalear mañana!

Adrià dijo...

A ver si nos entendemos, Don Camilo. Si no te doy miedo es porque todavía no me has visto en cueros. Procura que no coloque mi trabuco sobre tu hombro, porque vas a parecer el butanero. (Imagino que este comentario no pasará la mano del censor, cosa que entendería perfectamente).

Barrilete Cosmico dijo...

Camila yo voy a cuidar a mi querida esposa,pero he oido por ahí que se está organizando una redada para pillar a una tal Camila y darle matarile.

Camila dijo...

Adriá,

Cómo le hablas así a una dama?

A ver si el censor pone orden....

Camila dijo...

Así me gusta Barrilete, que cuides a tu querida esposa.

No os preocupéis en pillar a una tal Camila porque ella ya tiene quien la pille...

Preocuparos mejor por dar pedales!!

Qué habéis organizado para mañana?

Ayyyy nooooo... q estáis cansaditos...

Adrià dijo...

Por mi parte dejo de responder a los intentos de provocación de Don Camilo. ¿Unas gachas, Don Camilo? ¡Toma, claro!

Adrià dijo...

Camila, ¿dónde andas?

Alberto Gavilán dijo...

Me estoy volviendo loco...

Alguno esta muuuuuuyyyy maaaal!

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Aquí estoy!!

Loreta dijo...

Hola Camila soy Loreta si quieres mañana hemos quedado a las 9h en la caseta o gasolinera de Montcada para hacer 4 o 5h de carretera,no se para a desayunar.