martes, 27 de abril de 2010

Preparando la Nissan Titan Desert 2010



Cada día falta menos para que empiece la Nissan Titan Desert 2010.

Si queréis conocer un poco más sobre el equipo “Desafío NISSAN”, cada día estamos colgando vídeos y contenidos nuevos sobre los integrantes, tanto en nuestro blog:

http://branddeploymentblog.wordpress.com/

como en nuestra página de Facebook.

Podéis ir descubriendo hasta que empiece la carrera: quienes son nuestros competidores, cuáles son sus puntos fuertes, cómo entrenan… etc.


¡Participad en el blog y contribuid también a animar a nuestros competidores!





















80 comentarios:

Pere dijo...

Hola:

Soy el dorsal 129 de la Titan. Pedí el nº 29 pero ya lo habian dado a un tal Salamero.

Salu2 i nos vemos el lunes.

Suerte.

Camila dijo...

Suerte a los 3!

Debora dijo...

Me presento, guapos. Soy amigo de Camila y me gusta desayunar con Pere tras noches de lujuria.

Sabed que mis amigas Laura y Romualda también queiren conoceros...

Sobretodo al exmelenas, a Salamerín, y al guapo de Jimenez con sus medias largas uuuuuhhhhh

chinuchano dijo...

Pere,

Estoy empezando a metalízame cara a la próxima semana.

Nos vemos.

chinuchano dijo...

Gracias Camila, espero comentes algo en mi ausencia (tierras africanas) , así podré demostrar mi inocencia.

Camila dijo...

Primer fallo de Debora:

Dice: soy amigO de Camila... O sea que Débora es del sexo masculino...

Y os aseguro que no tiene nada que ver conmigo...

Camila dijo...

En realidad yo pensaba desaparecer la semana próxima, así los globeros se desquitan contigo Salamero... pero seré buena y comentaré en tu ausencia...

Eso sí, aprovecharé porque no habrá censor durante una semana...

Lo tendréis en cuenta Globeros????

chinuchano dijo...

Debora, Laura y Romualda son tres drakuins que viven el la actualidad el asilo de Vallvidriera.

chinuchano dijo...

Camila,

Creo que "amigO" ha sido intencionado

Camila dijo...

Bueno, todo es posible. Camila tiene muchosssssssss amigos....

Camila dijo...

Salamero,

Ya estás preparado para los 2.4 km a pie que te esperan en la primera etapa?

chinuchano dijo...

Naturalmente que si,

Corro a pie mejor que en bici.

A las fotos me remito, superando a Ismael Ventura en plena carrera a píe.

Debora dijo...

Son Debora y Camila la misma persona?

Son señoras respetables, globeros disfrazados, o transexuales desquiciados???

Porque Jiménez hace días que no escribe???

Camila dijo...

No me cabe duda alguna...

Ufff... estoy acaparando este blog... me vais a expulsar por abuso excesivo de comentarios.. jajaja

Camila dijo...

No sé lo que será Debora, pero os digo lo que no es Camila:

Una señora respetable
Un globero disfrazado
Un transexual desquiciado

A lo que más se asemeja Camila es a la primera opción, pero debéis cambiar la palabra señora x señorita...

Alberto Gavilán dijo...

No serà que Camila es Salamero pero no es Javi???

Camila dijo...

Yo creo que no Gavilán...

Dónde andan los otros globeros?

majume dijo...

Camila:
Te tengo clichada, se quien eres...
He visto un detalle que te ha descubierto.
Gavilan:
Camila no es Salamero, a menos que Tali haya aprendido a escribir y se conecte a escondidas.

Camila dijo...

Hola Maite...

Es probable que hayais visto el detalle que supongo...

Diego dijo...

Buenas, esta semana estoy de descanso obligado, nada de acelerones ni ritmos endimoniados, lo siento pero no iré a Montmelo, creo que no aguantaría las provocaciones y a acabaria a toda leche. Tengo una contractura en el femoral, la llevo arrastrando todo el año y se me está pasando a la rodilla, no es grave pero no voy a arriesgar.

Asi que a los titanitos mucha suerte y no me vengais muy petaos que luego me aburro je je

Potrillo dijo...

A mi me da que pensar que una persona que dice que hace mas de un año que nos sigue, diera de alta su cuenta de Blogger este mismo mes. ¿Que tienes que esconder Camila?. Que este blog tenga la supervisión de un censor no quiere decir que tengas que usar un pseudónimo para publicar comentarios. Otra cosa, este misterio que estamos intentando resolver nos a desviado del verdadero objetivo de este blog y ese no es otro que el de caldear el ambiente de cara a las salidas de fin de semana, así que debeis saber que cuando vuelva de Jerez me voy a poner a entrenar y os voy a dar "pal pelo" a todos, ¡¡¡os voy a machacar "mamarashos"!!!

Diego dijo...

que misterio....

Camila dijo...

Tienes toda la razón sobre lo que comentas que el objetivo del blog se ha desviado un poco... pero yo no utilizo un pseudónimo, sois vosotros los que no creéis que Camila es Camila...

En fin.. os dejo.. que vaya bien a todos y suerte a los Titanitos!

chinuchano dijo...

Que os parece si hacemos una porra?

Podium en NTD.

Alguien se atreve a decir el orden del podium.

Aunque si preferís podemos hacerla sobre Jerez.

Loreta dijo...

Camila conoce a Maite, Maite escribe con pseudonimo y Camila la ha reconocido como Maite, deduzco que Majume conoce a Camila.
Majume presenta a Camila a Loreta.

chinuchano dijo...

A Camila la han pillado y no ha sido ningun Globero.

Pronto tendre más información.

Camila dijo...

Snif, sniff... me han pillado.......

Eric dijo...

Podium Titan Desert:

Confio en ti Salamero, estoy seguro que por tierras Africanas daras mucha guerra.

M.Trayter
I.Nuñez
J.Salamero (sera díficil subir al podio, pero en el Top5 estoy seguro que estaras, mucha suerte i Caña!!!!)

chinuchano dijo...

oeeee, oeeeee, oe, oe, oe...

Esto es un amigo.

Gracias Erik, pero un Top 10 con semejantes figuras ya estaria bien. Pero Alejandro, Morata, Isma, Lozano, Heras, Mauri, Astarloa, hemanos Jalabert, Trayter, Isra, Carlos, M.A., Bosque, Carni, Raul, Ajhram, Puspinos ... pondrán muy difícil mi objetivo

Anónimo dijo...

Javi, la mitad de los que has nombrado, cuando no se vean delante...
O pincharan, o les dolerá la espalda...
A la única persona que conozco que nunca le duele nada, no se queja, asume y se supera cada día eres tu y a Pep Guardiola!!!

Animos!!

Alberto Gavilán dijo...

Animos Javi a por ellos. Te seguiremos desde la distancia. Collserola está contigo. SI consigues un top5 lo mínimo sería gritar un "Soy globero de Collserolaaaaaa". No olvides mencionar a nuestro mecenas patrocinador Forat Chronos.

Alberto Gavilán dijo...

Maite te hemos pillado!!!

AlbertoJ dijo...

Javi,

En tus declaraciones a la prensa o TV tienes que hacer un guiño pactado con nosotros (alguna palabra, gesto o similar que indique tu condición de miembro del pelotón globero.

Algo similar al "hasta luego lucas" de Carlos costa en el OPen de Australia.

Puede ser algo más sibilino. rascarte la nariz, la oreja, estornudar, hacer como que hay una mosca.

Esto es un desafío globero. a ver si eres capaz.

Camila dijo...

Coincido con los globeros Salamero, te irá genial y darás muuuuuuuucha guerra!!!

Caballo Loco dijo...

Muuuuuucha suerte Javi, que se preparen todos esos que has nombrado, no saben que tu corres con el espíritu de los globeros, y eso da fuerza,valentía y coraje, toma ya.
Yo seguiré con mis entrenos, aunque mi tobillo no acaba de curar. El domingo en los 10 km de la Llagosta 44'19" (318 de la gral. y 66 de la categ.)

chinuchano dijo...

Gracias a todos,

Nissan este año quiere hacer diversos videos del equipo, quiere filmaciones en el campamento, antes y después de las pruebas diarias, estos no podran editarse y distribuirse diariamente, pero tendrán difusión al terminar el evento.

A parte de los videos de RPM (organizadores) dispondremos de dos periodistas y de Felipe, que intentaran filmar y transmitir que es y como se vive la NTD.

En las posibles entrevistas, ya me encargare de que me hagan alguna pregunta para que pueda mencionaros, me siento orgulloso de mis amigos y debo una parte de mis resultados a mis compañeros de entreno. Sin vosotros no seria el Salamero que soy.

Respecto al posible gesto para terminar las entrevistas y que representen el espíritu globero, acepto sugerencias.

Barrilete Cosmico dijo...

Salamerín que tengas mucha suerte, no dejes títere con cabeza y piensa que todos esos que has nombrado cagan y mean como todos o sea que son humanos y por lo tanto se les puede vencer.

chinuchano dijo...

Barrilete,

A la lista me he dejado Tinker, Arteman, Almendros, Debora, Camila, Laura, Romualda, Olano, varios extranjeros que no tengo referencias, exprofesionales por todos lados (iglesias, A. Sanchez, T.Toledano...)etc.

Vamos, que prefiero no mirarla, cada vez me veo más abajo en la posible clasificación final.

Camila dijo...

Salamero,

Por Camila no te preocupes, ella te cede su puesto...

Y no empieces a llorar que ya todos sabemos que eres bueno y estarás muy muy arriba en la general.

chinuchano dijo...

Camilito,

Como tan bien me conoces, sabras que necesito llorar para quitarme presión y así dar lo maás mejor del Salamero.

Loreta dijo...

Salamero suerte y corre con cabeza,un gesto o una frase en el podium podria ser esta, todo lo que se y mi gran estado de forma se lo debo a Loreta.

chinuchano dijo...

Loreta,

Aunque cierto, esta frase podría herir susceptibilidades entre el resto del pelotón globero.

Camila dijo...

jajajaja. Loreta, que buena tu frase!! Pero como Salamero tenga que decir una frase así x cada globero.... llegará el día de vuelta y seguirá dando nombres...

Camila dijo...

Salamero,

Llora, llora, aún te quedan 4 días para publicar tus lamentos.

chinuchano dijo...

Camilito,

Lamento informarte, que Loreta es un ciclista ilustre del pelotón globero, que caneo en mil y una ocasiones a un novato Salamero y es hoy, que tengo dificultades o incluso no puedo seguir su rueda en muchos descensos o trialeras.

Barrilete Cosmico dijo...

Salamero lorón no seas maricón y comportate como un campeón.


Loreta necesito canguro para poder ir a correr a Corró,puedes llevarte a Pau de paquete en la moto a jerez,es pequeñito no te molestará al tomar las curvas,si no es así mis días de corredor se complican un montón.

Camila dijo...

Ya lo sé.

Lo decía porque los Globeros sois muchos y como tengas que nombrar a todos...

Aunque es lo menos que puedes hacer x ellos...

Diego dijo...

Hoy salgo muy muy suave por montaña hasta las 8, si alguien se apunta ya sabe.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Diego a que hora sales...

majume dijo...

Barrilete, me quedo yo con Pau si quieres.

chinuchano dijo...

Maite,

De paso me lo dejas un rato a Pau, le ensañare a dar pedales, que su padre no hay forma que lo haga.

El niño solo sabe dar patadas a las pelotaas.

Adrià dijo...

¿Diego, sales a las 8h? A lo mejor les interesa acompañarte a Mourinho y Etoo, no te jode. ¿Pero criatura, tú no te has enterado de que hoy hasta los árboles y las trialeras van a estar mirando el partido? Te has vuelto moñas o qué?

chinuchano dijo...

Adrià,

"Hasta" no "a las".

Diego esta noche quiere tirar tres petardos, uno por cada gol del Barça.

Yo saldre un ratito en carretera, con Carlos a ritmo marikita.

Camila dijo...

Yo tenía intención de entrenar hoy también, pero me han plantado.... así que descansaré....

chinuchano dijo...

Adrià,

Te hemos pillado...

Diego dijo...

A las 18...

Adrià dijo...

Perdón, perdón, Diego. Retiro todo (excepto lo de moñas). Creo que los petardos tendrá que dejarlos para mejor ocasión. Algo me dice que la temporada del Barça acabará en blanco (y perdón por el chiste fácil, porque la liga nos la guindan los de blanco)

Loreta dijo...

Barrilete, te agradezco que confies en mí a Pau, pero es que mi moto va un poco justa de potencia, es broma si quieres te lo cuida mi hijo Dany, ¿le gusta trasnochar a Pau?
Suerte en corró, fundelos a todos los 40 .
Salamero otra frse para no herir suscptibilidades apunta:
"Loreta a sido mi fuente de inspiración", "a los demas les agradezco lo de los bidones", que te parece esta, en esta estoy bastante más comedido, jajaaaa, suerte Javi eres el mejor!!!

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

A disfrutar en Jerez moteros!!!

No corrais!!!

Controlar a Paco y Pepe no vaya a ser que dejen Jerez y alrededores sin cerveza!!!

Loreta dijo...

Desde Jerez os tendremos en nuestro pensamiento para daros fuerza en Corró y en la NTD ser los mejores.
Espero que cuando vuelva de Jerez sepamos quien es nuestra amiga Camila.

Camila dijo...

Mucha suerte Loreta!

Caballo Loco dijo...

Bueeeenos días a todos, mañana sale la expedición globera a Jerez , hoy ya sale Jordi, siempre quiere ser el primero. En realidad no beberemos cerveza, ingeriremos cereales líquidos, para reponer depósitos de glucógeno de cara al desafío (como se hos ha "quedao" el cuerpo?).Creo que podre hacer podium, pero tengo duros rivales.
Mucha suerte a todos, en especial al que se va a "jartá" de desierto.
Hasta el infinito y más allá.

AlbertoJ dijo...

Pasadlo muy bien en Jerez.

Salamero, acabo de pasar por delante de tu oficina para ir a la ciudad de la justicia y he estado a punto de llamarte para hacer un café rápido.

Mucha suerte en la NTD

Camila dijo...

Salamero,

Qué poco te queda!!!!

Qué tal los preparativos PRE-NTD?

Isma dijo...

Alguien va a salir mañana?
Diego manifiestate.

Diego dijo...

Buenas, mañana no puedo hacer mucho, tengo que cuidar a mi mujercita y mi nene. Estoy dispuesto a madrugar y empalmar con los que salgan, máximo hasta las 9:30... si quereis salimos a las 7 desde mi casa y hacemos tooodas las trialeras abiertas.

Alberto Gavilán dijo...

PODRIAMOS QUEDAR 7.30 CASALDIEGO

chinuchano dijo...

Gracias Alberto,

Mañana tenia pensado salir en BTT, Isma, Albertos, Marcos, Camila, etc. que decís?

chinuchano dijo...

a las 9:00h. por donde estareis?

Alberto Gavilán dijo...

SALDRE COMO DIEGO HASTA LAS 9.30- 10

Diego dijo...

Ok, pues a las 7:30 en mi casa, un par de horas ya es suficiente que mañana quiero hacerlo rebien, luego recojo al Yago y me voy a almorzar, así que un almuerzo tranquilo no lo tendreis je je

Camila dijo...

Yo mañana me apunto!! Dónde? Hora?

Isma dijo...

Yo pasare a las 9h por flores.
Quien se apunta?

Alberto Gavilán dijo...

Si quereis Diego y yo pasamos 8.30 por flores y os recojemos. Hasta las 10 podemos ir juntas

Isma dijo...

Ok, 8:30h en flores.

chinuchano dijo...

8:30 h. en las flores

Camila dijo...

OK, 8.30 en las flores

chinuchano dijo...

Queridos globeros,

Me marcho a tierras africanas, hoy me hubiera gustado compartir unas horas con vosotros, pero la lluvia me ha hecho esconderme entre las faldas de mi mujer.

Suerte a los que mañana corráis y prudencia a los que volváis de Jerez.

Un abrazo y nos vemos a mi vuelta.

Camila dijo...

Camila tampoco ha podido asistir hoy....pero no por la lluvia exactamente...

Salamero,
Mucha suerte en tierras africanas.
Procuraré continuar escribiendo en el blog en tu ausencia y así demostrar tu inocencia....