sábado, 24 de abril de 2010

Pero, ¿quién es Camila?

Queridos globeros todos/as:

En las últimas horas viene produciéndose en el blog la visita de un enigmático personaje al que es preciso desenmascarar. Su capacidad de desestabilizar a este pelotón empieza a preocuparme y a mí personalmente, me ha descentrado por completo de mi plan específico de entrenamiento cara al nuevo Reto 2010 (y conste que ya me veía a un nivel muy similar al que pueda tener el mejor Salamero). De modo que he iniciado un proceso de investigación para conseguir que nuestro enigmático personaje salga de su madriguera. De momento mi alma sabuesa ha comprobado que somos pocos los globeros que escribimos en el blog más tarde de las 22h. Si Camila es uno de nosotros, mis sospechas apuntan hacia Diego (la sintaxis de Camila me ha recordado el ágil vuelo de su pluma), nuestro eximio Abogado (con mayúsculas por su clase sobre la burra; pero ojo: la mayúscula se te va a caer si se confirman mis sospechas) por su condición de letrado; Gavilán (cuya afición a la chanza, a la mofa y a la berza y el chascarrillo es de todos conocida). De Salamero es obligado desconfiar por su alma de zorro. Pero a pesar de lo envenenado de su actitud al correr, cuando descabalga de su montura y guarda en el armario su traje de supermán para vestir de paisano, su sosiego y carácter civilizado no encajan con la malicia de Camila.
Adjunto algunas fotos para que por lo menos pueda darnos alguna pista indicándonos a cuál de las imágenes se parece. Notaréis, los más avispados, que una de nuestras camilas nos recuerda más a globeros como Paco, Navarro o Potrillo, por su mirada entre dócil y ausente. La otra quizá guarde mejor una retirada a Diego (eso sí, sólo cuando está en plena forma; no cuando como consecuencia de las raciones de arroz con leche que le prepara la bondadosa de su madre, sus pliegues se desparraman y asoman entre las costuras de su apretado maillot.






Eso sí, Don Camilo; te recomiendo andarte con ojo, porque más de un globero ha jurado que, si llega a esclarecerse tu identidad, serás desnudada en mitad del bosque, atada a un roble y debidamente azotada. En el supuesto caso de que te parezcas más a la Camila de la segunda foto que a la de la primera, además de lo dicho, no olvidaremos propinarte unos cuantos pellizcos en cada nalga, así como otras cosillas que no digo. Dicho queda.




57 comentarios:

Loreta dijo...

Magnífica crónica Adría, espero que Camila se parezca mejor a la segunda foto aunque me temo que sera a la primer.

Camila dijo...

Vaya, vaya... esperaba encontrar la crónica de vuestras salidas del fin de semana y me he encontrado con una crónica para desenmascarar mi personalidad.... (por cierto, muy bien redactada)

Pero a ver Adrià, echarme la culpa a mí diciendo que te he descentrado por completo de tu plan de entrenamiento cara al nuevo Reto 2010... Vaya morro tienes!! Está claro que tienes que disfrazar tus excusas de alguna forma y qué mejor oportunidad que esta....

El proceso de investigación que has iniciado es muy interesante, veo que no se te escapa ningún detalle, por lo tanto deberé estar atenta si quiero continuar en mi madriguera... no obstante te sugiero que utilices tu energía en dar pedales ya que la "malicia de Camila" está bien resguardada.

Con respecto a las fotos que has incluído en tu crónica, prefiero no hacer ningún comentario....

Loreta,
Me ha sido imposible hacerme presente hoy en la caseta o gasolinera de Montcada a las 9 hs. Espero que hayáis hecho un entreno de calidad, como los que solíais publicar en este blog tiempo atrás

Pipo Mampodre dijo...

Loreta. Este es el error que buscábamos que cometiera Camila. ¿Quién demonios no se presentó en la caseta de los que sabían de la cita??

Pasando a otra cosa: acabo de mirar la Lieja. Monumento de carrera. Vinokourov estratosférico. Para Gavilán pesará más su pasado oscuro. Para mí, muy por encima de todo, es un monstruo de ciclista. Sin su clase no se gana. Y hoy EPO no la había.

Pipo Mampodre dijo...

Otra cosa más. Estuve en Palautordera viendo la carrera de chavales en la parte del río y la zona estrceha de árboles. Emocionante ver a los críos batirse el cobre. Pepe y Luis (a pesar de la experiencia que les falta y que ya van acumulando) han hecho un carrerón. Se cayeron unas cuantas veces, pero le echaron coraje de narices. Felicidades, chavales.
También aprovecho para felicitar a Xavier Martí, que ganó en Matusalén-40, a los Albertos, que lucharon contra la mecánica y las malas sensaciones, y a Josep, que acabó cefquita del podium a pesar del pastel que se le ha venido encima en casa.

Camila dijo...

Realmente creéis que he cometido un error? Ya sabéis quien soy?

Desde luego Adrià que como detective te arruinarías...

Pipo Mampodre dijo...

Cagüentó. No había visto que Loreta ayer noche colgó en el blog lo de ir a la caseta. Me declaro el hazmerreír de los detectives. Lo que más me fastidia es que mis amigos están convencidos de que yo mismo soy Camila. Hay que fastidiarse.
Pregunta para Camila. Si me aciertas esta ya me dejas del todo estupefacto. ¿Sabes cuál de los aguerridos mozos de la fotografía de la portada de este blog es Adrià? Una pista. Es el que tiene más pinta de moñas. Si me aciertas esta me corto las venas (si no, me las sigo dejando largas).

Alberto Gavilán dijo...

Hoy he estado con Camila y se parece a la moza de la foto superior. Os tiene miedo y por eso no acudió a caseta.

No le he dicho que pensamos hacerle la vaca en medio de Collserola pero como sabeis será difícil ya que no dura en el grupo ni 10 minutos.

Camila dijo...

O sea que hoy he estado contigo Gavilán????

Desde luego, no deja de asombrarme vuestra imaginación...

Yo diría que me parezco más a la segunda foto... pero prefiero que sigáis pensando que me parezco a la primera...

Alberto Gavilán dijo...

Vinoukurov= vampiro. Bebe sangre kazaja oxigenada para desayunar.

AlbertoJ dijo...

Grande el kazajo.

No se ha andado con especulaciones, como siempre. Ha tirado a saco y al final un palo descomunal dejando al Kolovnev a que no es cojo.

Gilbert se ha quedado con balas en la recámara.

En el Open hoy me he pegado una castaña bastante fina. A 300 metros de meta y con todo puesto he roto la cadena a 25 por hora (mirado en el Polar). He desacelerado 25 a 0 con el brazo y el hombro (tambien la cadera).
Pero ya conoceis mi mítica capacidad de absorción de golpes.
Solo rascado. No me duele. Me podría haber hecho daño. Lo peor, me han adelantado los tres con los que me venía peleando y a los que había dejado en la riera corriendo como Bekele.

Pipo Mampodre dijo...

Te juro, Alberto, que no tengo nada que ver con esta broma. Y si te soy sincero tampoco le veo la gracia (aunque me intrigue). En cuanto a que no duro en el grupo ni diez minutos se debe principalmente a dos motivos: a) por razones X no consigo encontrarme bien físicamente. b) por razones Y me incomoda mucho que tengáis que estar pendientes de mí. Hoy por hoy las diferencias Psico-físico-técnicas son tan grandes, que bastante hago con aguantar esos diez minutos a 180 pulsaciones. Pero, eso sí, la salud me acompaña durante un puñetero año, la temporada que viene será muy distinta.

Camila. Todavía no has respondido a mi pregunta. O lo haces, o es el último comentario que cro contigo.

chinuchano dijo...

Felicidades Xavi,

Impresionante, te pasas tres meses sin venir a las carreras y casi sin entrenar, para reaparecer así.

A los valientes Albertos, Barrilestes y Luis, explicar un poco más de la carrera.

AlbertoJ, espero que estés bien.

chinuchano dijo...

Adrià,

Hoy hubieras disfrutado en la salida que hemos hecho, Loreta, Carlos, Paco, Miguel Ángel y yo.

Una placida salida por la costa, disfrutando de la brisa marina y el espléndido día.

El kilometraje ha sido algo escaso, así como el desnivel, para compensarlo hemos elevado un poco la velocidad de crucero. jajajaja

chinuchano dijo...

Isma,

Acabo de ver que has ganado al Merotto al sprint acabando quinto en La Cellera de Ter. Felicidades!!!

Acabo de quitar la limitación de entradas anónimas que me pediste.

chinuchano dijo...

Camila,

Tienes al grupo intrigado y desconfiado, ayer por la tarde se realizaba una reunión de urgencia en mi casa, con el fin de esclarecer tu identidad.

Adrià uno de nuestros miembros más cultos y avispados, ha tomado las riendas de este asunto, que seguro no tardar en esclarecer.

Camila, tus días de incógnita/o están contados.

Pipo Mampodre dijo...

Javier: hoy he disfrutado mucho (a pesar del dolor persistente). He salido con los Gonzalvos. Con ellos se va rápido, pero 4 puntos por debajo de vuestro ritmo. Me han salido 90 hasta Palautordera, a una media de 29 (subiendo Orrius, y Can Bordoi). Con vosotros eso 29 hubieran sido mínimo 32, y ahí es donde de momento me hundo (pero no dentro de un par de meses; palabra).
Ya le diré a Luis que haga su crónica durante la semana (y espero que el pequeño barrilete haga lo mismo).

Isma 5º. Bestial. Felicidades. El año que viene te toca levantar unas cuantas copas.

Camila dijo...

Adriá,

Respondo a tu pregunta: tu no estás en esa foto ya que no asististe a la BI6000 el año pasado...He acertado?

Salamero,
Mis días de incógnita están contados? Ya veremos.....


Os aclaro: Camila no es Adrià.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià te pido disculpas acabo de desenmascarar a Camila.

Respecto a lo de los 10 minutos lo digo para que te animes a hacer una ruta de montaña hasta el almuerzo, por lo de esperarte no te preocupes el ritmo ya no es el que era.

Volviendo a lo de los 10 minutos, es exactamente el tiempo que duran mis piernas en las carreras actualmente.

Alberto Gavilán dijo...

Isma enhorabuena!!! 5º al sprint , tremendoooo!!!

Alberto Gavilán dijo...

Almirante menuda exhibición! Muy bien.
Esperamos tu confirmación para el desafío...

Loreta dijo...

Felicidades a globeros y peques globeros por representarnos en las competiciones y ya sabeis lo que importa es ganar o algo asi o participar, no se no se me he hecho un lio, Jimenez tengo una cadena de la Ktm 300 de enduro que de momento 50cv los aguanta si quieres la montas y la pruebas,me alegro que casi solo fuera un susto, Xavi llegar y moler felicidades.
Los Titanitos estan bastante fuertes pero a pesar de sus relevos a series no lograban descolgarnos ayer, que mania tenian con el entreno ayer para la Titan, pero si yo no vi ni arena ni dunas ni camellos, pa que tanto tirar....?

Camila dijo...

Adrià,

Te has cortado las venas? No esperabas que acertara a tu pregunta...

Así que ahora Gavilán me ha desenmascarado....

Isma dijo...

Gracias a todos.
La verdad es que pude haber entrdo en 4ª posición si hubiese acertado con los piñones, la recta de meta era corta y venía precedida de dos curvas muy cerradas, yo venia con mucho desarrollo y me quedé un poco atrancado en el esprint.
De la carrera decir que estuvo bien, con dos puertos cortos pero que se subieron bastante rapidos, sobre todo el segundo que me llevaron muy collado.
En fin seguiremos intentandolo.

Adrià dijo...

No sé si os habréis fijado, pero el formato de los comentarios de Camila se corresponde con el formato de los comentarios de Salamero. Eso de escribir el nombre, una coma, dos enter... Javier, vuelves a convertirte en sospechoso nº1.
Ah, y sí Camila, has cometido un posible error que no voy a revelarte sin tirar antes del hilo.
De todas formas, alguien tiene que pagar. Así que en la próxima salida salamero será el desnudado. Yo daré las órdenes y vosotros le desnudáis.

Camila dijo...

Lamento que Salamero tenga que pagar.... es cierto que mis comentarios se asemejan a los suyos pero es pura coincidencia...

De todas formas, diga lo que diga, no me creeréis...

En ningún momento os dije que yo pertenecía al grupo... pero os habéis montado una película....

Adrià, sigo pensando que como detective te arruinarías...

Alberto Gavilán dijo...

Camila o Camilín... Te he pillado.

Diego dijo...

ja ja, vaya blog más cachondo, que si Loreta que si Camila, yo también quiero un nombre más femenino... que tal Plácida. Ah barrilete ahora será Barrileta je je.

No tengo ni idea de quien habrá detrá de esta identidad usurpada, pero si eres un estraño del grupo, ya seas del genero femenino o masculino, espero que andes bien en bici PORQUE TE VAMOS A SACAR LOS OJOS Y VAS MEAR SANGRE DURANTE UNA SEMANA DE LA PAJARA QUE VAS A AGARRAR ja ja ja ja ja, ya sabes los globeros de collcerola somos malos y la primera salida de los novatos nos gusta que sea la última je je

Camila dijo...

Gavilán,

Lejos estás de pillarme...

Diego,

Mi identidad no es usurpada!!! Soy una extraña, género femenino y desde luego que no saldría a pedalear con vosotros... después de todos los mensajes que he colgado, directamente me mataríais.... Y prefiero seguir viviendo muchos años más....

Por eso, me parece que lo mejor será continuar de seguidora de este blog, sin más comentarios...

Ahora me dáis miedo... jajja

Loreta dijo...

Me parece que se quien es Camila, sera la esposa,compañera de algún globero?

Loreta dijo...

Camila que voy hacer este finde...?

chinuchano dijo...

Loreta,

Es más que probable que sea alguna, esposa, familiar o amigo de uno de nosotros, que empezó con un comentario y ahora ya ha perdido la vergüenza inicial de escribir en este blog.

No estoy seguro si es un hombre o una mujer, no ha dado muchas pistas al respecto. Aunque insiste en el tema.

También barajo la posibilidad de ser algún aficionado ciclista que por uno u otro motivo siga el blog.

He llegado a pensar que sea alguno de los muchos ciclistas que Diego putea habitualmente y ahora por fin tenga la forma de resarcidse.

Mientras se mantenga correcta y positiva no sufrirá las censuras del Administrador del Blog.

Camila dijo...

Camila siempre es correcta y positiva porque ya sabe que este blog hay un censor.....

Diego dijo...

ah! pero este blog lo lee gente a parte de nosotros??, pues Camila serás la primera fan de los globeros (conocidos también por los campeones), esto es la señal de que el ciclismo base está remontando y en nada tendremos ciclismo a todas horas, como el futbol je je

Camila dijo...

Loreta,

Este finde vas a pedalear!!!

Camila dijo...

Diego,

Yo sigo este blog hace más de un año, os lo dije en el primer comentario y nadie me creyó....

Me parece perfecto, yo seré la fan Nro. 1 y os haré famosos.

Luego os paso la factura por mis servicios!! jajaja

AlbertoJ dijo...

Camila,

La verdad, me tienes muy intrigado.

Espero que igual que hablas aquí hables en la carrtera o en la montaña cuando bajemos la trialera de las zarzas.

Esa solo la bajamos los mejores.

Camila dijo...

Ya sé que sois buenos!!!

Yo lamentablemente sólo puedo hablar en el blog...

Adrià,
Ya no me hablas más? O es que aún estás tramando un plan para desenmascarme?

Pipo Mampodre dijo...

Pues es que acabo de llegar a casa. El error que cometiste fue indicarnos que más bien te parecías a la segunda foto. Si hubieras dicho la primera mi principal apuesta habría sido Diego (por las melenas, claro), pero en el grupo, y con ese cuerpo serrano, sólo tenemos a uno. Aviso para navegantes: varios habéis sido los globeros que habéis retado a Camila, subiendo o bajando. Yo que vosotros no la retaría en lo sucesivo más que bajando. De hecho en bajada, incluso yo me atrevo a retarla. ¿Es o no cierto, Camila, que bajs peor que subes?

Pipo Mampodre dijo...

Por cierto. Tengo pruebas concluyentes de que Camila no es una mujer, aunque su mujer es una santísima que le prepara los desayunos y le disuelve polvos isostar en el bidón (no sea que sus amigos globeros le fundan). LA idea de Camila nació como un intento de animar a los apesadumbrados globeros por parte del patrón.

Alberto Gavilán dijo...

Camila es Camilín, Camilo Sexto...

Alberto Gavilán dijo...

Si buscais en el blog por agosto 09 sabreis quien es Camila...

nicolas dijo...

hola compañeros, segun las informaciones que he visto de gavilan, yo creo que camila es el sr relaño, jaja.

Alberto Gavilán dijo...

No seras tu Nicolas!!!

nicolas dijo...

alberto yo no soi camila, te lo puedo asegurar, yo creo que camila es de vuestro entorno, y os conoce muy bien, seguiremos sus huellas, jeje.

Cansino Evans dijo...

Adrià,

Mañana voy al melonar con el Sergi si no llueve. 18.30 h.

Los Gonzalveros estamos por debajo de los Flanders, pero con dignidad; no nos dejamos adelantar por chicas en los puertos u repechones.
Qué te pasó en Orrius?
Y en Can Bordoi?
Y...

Por cierto, Camila no sé quien es.
Pero la de la primera foto es la Queca !! Compañera sentimental de Pujol.

chinuchano dijo...

Camila ha cometido su primer error.

Loreta este fin de semana no pedalea si no que motea.

Casualmente Adrià desconocía este tema...

Camila dijo...

Y yo tengo pruebas concluyentes que Camila no es Camilín, o al menos no el Camilo Sexto que vosotros suponéis... ya no sé q decir para que me creáis!!!

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

A ver Salamero, claro que voy a cometer errores... hace 3 días que me estáis poniendo a prueba....

Camila dijo...

Salamero,

Vigila tus movimientos porque los globeros te tienen en la mira...

Adrià,
Estoy escribiendo después de las 22 hs... quién soy? jajajaja

Adrià dijo...

Palomo. Yo los martes estoy a pan y agua. El jueves sí que me gustaría. ¿Qué me pasó en Orrius? Yo le daba a la oreja del manillar, pero la burra ni enterarse. Y en Can Bordoi, cuand ya iba atufao, me adelanta a toda leche una moza (no sé si sería Camila). Pero te doy un mes (a lo sumo, para ganarte el primer esprint coronando).

Camila dijo...

Yo no te he adelantado Adrià...

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrià dijo...

Camila, no descansas, ¿eh? Ya va siendo hora de que sepamos algo de ti. ¿Sales en bici?, ¿estás casada, parida o preñada? Empiezo a enamorarme di. Sé que es pronto para que nos conozcamos un poco más, pero te advierto que de toda esta panda de desalmados soy el único con quien puedes tener algo de conversación. Lo digo por la velocidad de crucero a la que suelo transitar. Con estas bestias bien alimentadas lo único que se oyen son jadeos estertóreos. En fin, que si quieres un novio feo, para que nadie te lo quite, ya sabes. Por cierto: ¿no estarás interesada en comprar una Scalpel de doble suspensión? Te aseguro que Salamero no tiene nada que ver con ella. estoy dispuesto a arreglarte el precio. Casi, casi, te la regalaría como muestra de mi amor por ti.

Camila dijo...

No descanso jamás!!!

Ya me creéis entonces? Habéis aceptado que no soy un globero disfrazado de Camila?

Ya me doy x satisfecha: he conseguido mi objetivo...este grupo estaba muy muy desanimado últimamente... Ahora sólo falta que volváis a organizar las salidas de antes...

Yo os supervisaré!!

Alberto Gavilán dijo...

Desde luego como Camila sea alguno de nosotros debe tener ya el coco como Golum o Carlos Jesús...

Camila dijo...

Camila no es uno de vosotros... a esta hora casi todos los globeros estáis durmiendo y Camila está trabajando hace rato...

Buenos días!