domingo, 21 de agosto de 2011

3 Horas de Manresa


Este fin de semana próximo se celebran las 3h de Manresa, es una prueba divertida de BTT en formato relevos, equipos de tres corredores que se medirán con los mejores ciclistas Manresanos y Catalanes.
Xavi Marti, Carlos Portilla y Salamero, están apuntados. Pero seria bonito y divertido, que formarais un segundo equipo globero.
Diego está convencido y está buscando compañeros de aventura. Hay que darse prisa en decidir algo ya que las inscripciones están a punto de cerrarse (max. 100 equipos)


Ya tenemos las primeras fotos de la construcción de las trampas que estan preparando en el circuito.

 Una vez más, no puede faltar el agua en las carreras.

 Espero que hagan una rampa de bajada o el salto será ...

Han incluido contenedores, esto parecen zonas de trial en lugar de una carrera de resistencia.

Como veis solo unas mentes retorcidas pueden putear tanto a los sufridos participantes




55 comentarios:

Diego dijo...

yo el sábado tarde tengo cumple con mi hijo, pero el domingo anbaso que los manresanos estaran cansados!

AlbertoJ dijo...

El pelotón globero vuelve al redil. A nosotros nos queda aún una semana. Aquí, en benasque todo fantástico. Hoy subida a pie a un pico de 2750 metros. Como nos puede ser de otra forma crono en mano y bajando corriendo. Una excursión prevista en más de cinco horas en dos horas y cuarto.

Diego dijo...

Alberto a ver si conectas Chia con sahun y sahun con eriste. Has superado mi record en altura del año!!

Alberto Gavilán dijo...

Yastoy en casa. El verano que viene hay que hacer una megaconcentracion globera en Benasque. Treeeemneeeeedas subidas y tremendas trialeras, que disfrute de paisajes y de mtb.

Yo tampoco puedo ir a Manresa.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Personalmente me apetece más volver a los Alpes, en concreto me gustaría acampar (en un apartamento) en Alpe d’Huez. Desde la cima tienes un puñado de puertos míticos a tiro de piedra, a la vuelta y con las piernas blanditas, acabas las salidas subiendo Alpe d’Huez.

Cuando vuelves a Barcelona te ríes de los repechos para llegar a casa.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Adrià y Diego,

Hoy no podré coincidir con vosotros, mi mujer quiere ir a la playa, para despedir el veranito.

Tarde placida y relajada y mañana series en montaña.

Ayer hice un circuito cerca de casa con bajada rápida, trialera, sendero y un pepino de subida que hace expulsar tus entrañas. Es corto y genial para hacer series.

Pipo Mampodre dijo...

Salamero: estás tocando fondo. Todos sabemos a lo que vas a la playa. A ponerte morado de cervezas en el chiringo y a mirarles el bultarraco a los bujarras que mariposean en tanga a tu vera.

Diego dijo...

hombre los alpes míticos es lo más! Pero es un paston en gasolina y peajes. Con una furgo y apiñaditos, la maratón de carretera hasta llegar a destino sería menos sufrida y más amena. Podríamos toquetearnos por el camino ja ja. Sería un buen desafio para la temporada que viene.
Benasque lo tienes a 3 horas y 280 km con 2 euros de peaje. Y la ruta seguro que no defrauda porque somos 3 globeros conocedores del terreno.
Ya está el año que viene desafio doble:
Alpes míticos en junio, Valle Benasque babyheads julio.
Lo de babyheads lo entendereis cuando acabéis la ruta je je

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Los Alpes, solo tiene sentido para estar unos días de vacaciones. Para el próximo reto sirve cualquier destino. Esta visto que de ahora en adelante serán los retos la única ocasión de vernos juntos.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Por cierto, el domingo pasado hicimos una rutilla muy guapa de carretera, de los + que se puede hacer sin coger el coche.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Adria,

El otro día me distes las luces sin cargador, usare el mio pero tenlo presente.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Este jueves quiero hacer una salida nocturna para probar las luces.

Alguien se anima?

Que preguntas, seguro que nadie puede.

Diego dijo...

javi no me riñas pero voy al cine!!, mañana btt intenso así que no te quemes en la playa!

Diego dijo...

ya hablaremos de los siguientes desafíos...

Diego dijo...

Javi 17:30 en rotonda forat con btt intenso!

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Oído cocina.

Cuchillo en boca y con ganas de destrozarte

Diego dijo...

Bueno este finde habrá que hacer albo largo para preparar la selenika...

chinuchano dijo...

Diego,

El sábado esta Manresa, el domingo estaré tiernecito.

Es tu oportunidad de sacarme los ojos.

Piénsate algo para el domingo y publícalo, tal vez alguien se anime.

Isma dijo...

Yo me apunto el Domingo para hacer carretera.

Diego dijo...

ummmm, que te parece rellinars, marganell, Manresa, dirección solsona hasta coger dirección pueblo del xavi, navarcles y parriba, unos 150.
Otra opción pla del estany muy chula.

Diego dijo...

mis objetivos:
anbaso odena 4-9
calaf 18-9
selenika 25-9
Barcelona ccat 2-10
anbaso fals 12-10
raid cal marçal 16-10
anbaso rajadell 23-10
Y por supuesto machacar a los okis o cualquiera que me enseñe la rueda!!
Y el sábado que??

chinuchano dijo...

Las dos estan bien y son facilitas.

Pero intentar no quedar muy pronto, que el sábado llegaremos tarde de Manresa

XaviMarti dijo...

Diego, avisad si haceis la ruta del Bages, os tendré la botavino y el botijo para hidrataros cuando paseis por Santpedor.

Diego dijo...

17:35 pasaré por rotonda forat con carretera para hacer forat y raba a ritmo tranquilo

chinuchano dijo...

Siguiendo con la semana de series.

Hoy Turo, espero bajar de 1:20.

Diego dijo...

el turo es una tachuela que la suben los sprinters más gordos!!, si quieres hacer un tiempo medio bueno te voy a dar un consejo de los míos:

SUBE SPRINTANDO!!!

Diego dijo...

SABADO TUROOOOOOOO

chinuchano dijo...

Turo ayer por la tarde estaba precioso, las nubes rodeaba la montaña. A medida que nos acercábamos nos cubrieron estas para desaparecer el calor sofocante que hacia, a media altura estábamos atravesándolas y para finalizar en el ultimo tramo de seis kilómetros, sobrepasarlas y aparear nuevamente el sol. Desde la cumbre se veía un mar de nubes en la que únicamente sobresalía la cima del Turo.

Ritmo bueno de 1:20 en el que habrá que rebajar 5-7 minutillos para estar en el grupo de cabeza.

chinuchano dijo...

Diego,

Entre tus objetivos, hay uno que esta claro no podras obtener.

Te falta mucho para machacar las ruedas Okis.

chinuchano dijo...

Sábado 27,

Okis 1
Marikitas 0

Diego dijo...

ahora mismo estoy con la motivación muy alta, a ver cuanto me dura
joer vaya montaje, este nuevo formato de resistencia viene con fuerza.
El 4 iré al turó, si me pagáis bien os puedo lanzar la carrera, los primeros 30 metros o así je je

Diego dijo...

el domingo es mi oprtunidad de cumplir objetivo...

chinuchano dijo...

El domingo tienes tu mejor oportunidad, aunque visto lo visto, siempre acabas dejándolas escapar. Jajajajajaja. Pero tranquilo que si pagas bien me descuelgo para que levantes los brazos.


Turo,
Ayer salí a tope, haciendo los primeros repechos a 30 y creo que se acaba pagando, es preferible y con un piñón más y atacar cuando la gente este madura.

Diego dijo...

pues el domingo a las 8 en rotonda chic, ruta a decidir,pero tengo unas cuantas en mente. A ver si viene el Portilla para apajararlo je je.

De momento:

Ismabuda
Salamero
Diego

Karpas dijo...

Hola amigos globeros aunque no esta el horno pa bollos el domingo os acompañare hasta donde aguante ya que veo que estais en plan killer y no quiero sufrir vuestras iras.

Diego dijo...

8 en la caseta para hacer turo!
Ya somos miki y yo

Loreta dijo...

Temblad he vuelto, sin un rasguño y eso que he hecho meritos,
Mañana Turó ?? confirmarmelo, aparte de jugarmela tambien he entrenado, pero para un Turo no se no se....venga si es mañana me apunto.
Un abrazo a todos ya tengo ganas de canearos!!!!!

Diego dijo...

bueno Salamero para igualar la salida de mañana hemos hecho el turó...asi que preparate que mañana te caneare ja ja. Después del entreno he pesado unos buenos 71.8. Me voy acercando a Wiggins! No hemos subido rápido pero despues de llevar la grupeta hasta sant celoni a una media de 34,1 no le he dado ningún relevo al budaisma y le he dejado madurar tanto tanto que al final no ha hecho falta ni atacar je je, y menuda rasca hacia arriba

mañana 8 rotonda chic carretra

Karpas dijo...

mañana no fallo hoy me ha sido imposible, me llevare un pulpo para atarme a la tija del Diego

Diego dijo...

Felicidades a los globeros que en el campeonato mundial de las 3 horas han logrado un quinto puesto.
Por mi parte este finde han caido 300 km de carretera y casi caneo al salamero je je

Javi esta tarde pasaré a las 17:30 por rotonda forat para hacer btt muy suave y con poco desnivel, si te apuntas prometo no intentar canearte y darte tregua que te veo blandito

Diego dijo...

Esta tarde btt, el salamero está tan petao que no puede ni abrir el blog!!!! pero si quieres hacerme de sparring 17 30 en rotonda forat para hacer algo de técnica.

chinuchano dijo...

Diego este fin de semana tengo el Turo,

Quiero hacer algo de carretera, con alguna serie.

Si quieres paso a buscarte.

Diego dijo...

vale rotonda forat 17.30 con carretera

chinuchano dijo...

Ok

Loreta dijo...

Holaaaa !!!! bandidos estais acabados o que???
Esto esta muerto, Albertos eoooo,
Os propomgo La Selenika, dejaros de ctos mundiales europeos, estatales, catalanes, provinciales, el que acabe la Selenika, convalidara, cualquier campeonatucho, pues eso, dia 25 de septiembre a las 8h 106km de btt, hay que inscribirse antes del 22.
Queria hacer publico que el globero Toni el sabado pasado corono el Turo, bienvenido al club, lo hizo junto a estrellas consagradas, llamense, Pozo, Ismabuda, DIeguito, Loreta, que no dudarón en intentarlo dejar tirado. Este globero promete, asi, empezo Salamero.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Dudo que putearais al Toni, como intentasteis putear al Salemero en la primera salida, la recuerdo perfectamente.

Panda de Cabrones!!!

Pipo Mampodre dijo...

Esta mañana han visto, de noche, una lucecita roja que subía zumbando la Rabassada. La lucecita llegaba a Sant Cugat cuando la ciudad dormía envuelta en una total oscuridad, y encaraba los arrabales en los que habita la bestia, justo en el momento en que empezaba a clarear. Loreta, eres un ejemplo para la humanidad. Lo tuyo es afición de la de verdad.


A todos los globeros. Si queréis mandarme fotos en la que se os vea haciendo algo este verano, colgaríamos un post con ellas y los pertinentes comentarios a pie de foto. Se aceptan fotos de Loreta haciendo el crápula con su quad, de Jimix tirando del cochecito de su hija, de Barrilete esprintándole a un massai, de Gavilán enchufando un pito in extremis en el campeonato local de dominó ... en fin, lo que queráis.

Diego dijo...

AQl final esta tarde btt, he quedado con Pedrito para hacer zona nueva. 17:50 rotonda chic o rotonda lidel 18 horas.
Saludos

Loreta dijo...

Lluis como ha llegado tú padre? espero que no hayas tenido que esperarlo.

Toni dijo...

Buenas tardes, muchas gracias por los elogios Javi, pero si no es por tu rueda...
La verdad Salamero es que fueron al tran tran, eso si, yo lo di todo, cosa que hago cada vez que salgo, no se ir a medio gas, creo que en este aspecto me identifica a todos y cada uno de vosotros, pero eso si todavia me queda muchisimo camino que recorrer, creo que en 2 o 3 años lo conseguiré.
Fue carretera en estado puro.
Hasta la próxima

Pipo Mampodre dijo...

Di que sí, Toni, di que sí. Pero yo creo que te pasas con eso de 203 años. Yo creo que a estos bestias los collas antes de 100. Tenemos que cuidarnos mucho a base de lechuga y alpiste. Y en cuanto les veamos quemaos, vamos a molerlos a palos. A tu suegro el primero!

Pipo Mampodre dijo...

hola a todos globeros. Soy un seguidor de ciclismo de Villablino. Hace mucho que queria mandaros un saludico desde aquí. Sois un grupo tope simpático. Me río un pasote con vuestras fanfarronadas. Perdón por meter las narices en el blog, lo hago con toda la buena intención. Saludos a todos!

AlbertoJ dijo...

Bienvenido pipo. Nos son fanfarronadas, son historias reales, amenazas varias y algunas mentiras piadosas, que cuentan otros, no yo.
Selenika me gustaría.

Barrilete Cosmico dijo...

Hola nenazas de......... yo estoy vivo y coleando después de mi viaje con los leones,tuve un par de días de grandes cagarrinas pero todo bien.

Yo Navarro de las narices no puedo ir a esa mariconada de Salénika pues estoy en Berga, haré lo mismo que tú en bici pero chapotearé 2000m y correré 21 km a ver si termino.

SÁBADO...................

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Parece que esto se empieza a animar. Sábado … algo no muy duro y

Turiri tiruro, domingo Turo