jueves, 1 de septiembre de 2011

Post con las mejores fotos del verano

El único momento que Diego levanto los brazos este verano 

 Los negocios de Diego

 Alberto enseñando a Mou como meter el dedo en el ojo ajeno

Estas carias teníamos después de subir y bajar el Turo sin parada y a media de 31 y pico

El pastor

 Gavilán y descendencia

Tras sus vacaciones. Barrilete en un intento de suicidio frustrado.

Paco, Toni y Adrià en Coll de Port. La carretera estaba pintada con frases que habían pintado los aldeaños. A destacar: "Aúpa, Gavilán, que tienes al Adrià a menos de ocho minutos". Y otra: "Aquí levantó los brazos a traición el Diego".

Bernat y Adrià en La Lunada. Su deseo es llevar allí algún día a los globeros a hacer dos rutas que quitan el hipo.

Húmero de Gavilán

Mandarme las fotos y vuestros comentarios...

93 comentarios:

Pipo Mampodre dijo...

hola de nuevo. He estado indagando por ahí. He corrido alguna carrerilla y algunos open de Esp. ya hace años. Era del montón. Los que escribís con el nombre no os recuerdo y los que usáis nombre falso pues menos. A ver si alguno me dais datos, que recuerdo que hice buenas migas con alguno de barcelona en el campeonato de españa de maratón de hace tres o cuatro años. Ya seria la leche que fuerais alguno de vosotros.

Pipo Mampodre dijo...

joder, Pipo. Soy Avelino, el de Caboalles de Arriba. A MAmpodre no le hagais ni caso que esta de atar. Aquí en la zona se le conoce por las castañas que se pega porque no ve ni torta.

Alberto Gavilán dijo...

Pues Gavilan es Gavilan, master30. Igual fuiste tu el que me diste matarile en el maraton de Corró llegando a meta... Cagontó!!!

Salamero te he enviado mas fotos veraniegas. Las de Diego en ropa interior me las reservo para mi...

Alberto Gavilán dijo...

En esa temporada creo que era
del equipo Medina...

Por cierto compañeros he vuelto de Benasque con una lesion de hombro con lo que estoy de reposo forzoso. No parece grave pero no puedo levantar el brazo por encima de las tetillas... no se en unos dias supongo que volvere a daros caña...

Pipo Mampodre dijo...

Hay que joderse! Ahora veo por qué ninguno estabais en la cantina. ¿Qué pasa con la gente de Villablino, que se mete en un blog de la otra punta del planeta. Yo también corrí con Pipo y Avelino aquel campeonato maraton que se hizo en barcelona. Y sí recuerdo a un tipo muy bestia que hizo podio que era una pasada de majo. Recuerdo que en una trialera nos adelantó a mí, al Lentines, a Lolo Lumbreras, a Escanciano, a Pipo Mampodre. Nos arrancó los adhesivos.
Bueno un saludo a todos desde Vilablino.

Pipo Mampodre dijo...

Pues yo a Gavilan no le conozco. Igual si en lugar del apodo supiera el nombre ... Pero con ese apodo seguro que nos metiste a los de Villablino una hora minimo. Joder, el Gavilán. Aquí en el grupo lo mas que hay es un tordo. Pero juraba que el podio que dices, Eli, si que era uno que corria en el Medina.

Alberto Gavilán dijo...

Soy Alberto Gavilan. El Medina que dices quiza fue Javier Navarro Master40. Creo que hizo podium o gano, no recuerdo ahora. Yo no iba muy lejos de el creo. Joooooder la memoria.

Pipo Mampodre dijo...

Hostias, Navarro. Ya lo creo que era él. Hizo el segundo. Cuando llegamos la tropa el ya hacia hora y pico que habia llegao. Pues él tiene que acordarse de mí, porque estuvimos charlando un buen rato y Escanciano cuando llegó, que ya habian quitado los toldos y todo, le pidio hasta un autografo. Joder, y os llamais los globeros. Anda que sí, pa globeros esta panda de desparramaos.

Pues perdona Alberto. Yo cuando leía lo de Palomo y lo de Gavilan, pensaba que eran motes y me acojonaba. Bueno, me voy al caletre, que mañana a las seis estoy colgao del andamio.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Hola Adrià.

Esto de ir al pueblo te esta trastocando.

Loreta dijo...

Pipo por tú mote no te reconozco, espera ahora recuerdo que en él cto de España de Maratón se que recibi felicitaciones y animos de mucha gente, pero una fue especial la recuerdo perfectamente, alguien me dijo: me alegro de tú subcampeonato, pero que hayas caneado a Salamero, idolo hasta ahora en Villablino, es una proeza.

Loreta dijo...

Mañana que os parece btt, un San feliu para celebrar que hemos vuelto a la rutina, 8h flores.

AlbertoJ dijo...

Saludos entre ciudades hermanadas Barcelona/Villablino.

Por cierto, no conocereis a Florencio Canchales, "el Floren"? es del valle de Fornela, Peranzanes?

Sábado 8.00 h. arriba. Por mi bien. Previsiones de tiempo no son buenas.

chinuchano dijo...

Hoy salida en carretera tranquilita de un par de horas, 17:30 en rotonda forat.

Pipo Mampodre dijo...

Don Javier Navarro. Qué ilusión. Si tengo unas fotos contigo. Y ahora que lo dices, es verdad que Escanciano, que llegó a media tarde, venía con un Ambisist de apodo Salamero que llevaba una castaña como un piano. Supongo que el apodo era para falicitar la rima: "Salamero, Salamero, ni mereces ser globero".

Pipo Mampodre dijo...

Me apunto a la salida tranquila de hoy. Avisaré a Avelino el Bielas, Escanciano, Elicio Higuera y Ovidio Merallo. A FLorencio Canchales no le esperéis. Canchales tiene partida de mus en el Peñascales. Gavilán: prueba con el mus, que me han dicho que en el dominó no rascas pito.

Potrillo dijo...

Un Sant Feliu sería ideal, esperemos que el tiempo no nos lo joda. Y yo deseo que el ritmo sea muy tranquilo porque tengo la bici con telarañas de tantos días sin tocarla, yo he hecho vacaciones de verdad, de las de estar rascándome los huevos a dos manos todo el día, no cómo vosotros.

Caballo Loco dijo...

Yo mañana no se como hacerlo, puede que me baje del camping, preferiría que fuera a las 8.30h pero por mi no cambieis porque no estoy seguro. Sant Feliu de reencuentro me encanta, trialeras, sendero, y desayuno en el Cuenca. Aunque las previsiones del tiempo no son nada buenas.

chinuchano dijo...

yo me sacrificaria por caballo

8:30 en las flores

chinuchano dijo...

fotos, quiero fotos, cuanto más simpaticas mejor.

Karpas dijo...

El tiempo pinta muy mal pero 8:30 flores para hacer un Cuenca yo me apunto. Potrillo no te preocupes sere tu compañero de penitencias que yo tb me los he tocado bien en vacaciones.

Loreta dijo...

Adjudicado 8h30 flores si no llueve mucho tambien se sale.

Diego dijo...

mañana me apunto, espero tener la btt lista, otra deserción de un radio. 8:30 mejor!

Pipo Mampodre dijo...

Cagon Diógeno. A las 17h30 estaba como un clavo en la rotonda ... de Chic. Después de esperar 15 minutos he tirado pa la morada del miedo. He hablado con Maite, Maite ha llamado a Diego ... Uno ya no sabe qué hacer para huir de las garras de Diego y Salamero.

Pipo Mampodre dijo...

Por cierto, tras tres ascensiones de poca monta, he llegado a casa con una media de 21 k/h. Yo creo que tenía que haber montado lenticular atrás, porque estas no son velocidades ... Al final va a tener razón Gavilán, y la Salchicha que me consiguió Barrilete es una tochana de cuidado.

Alberto Gavilán dijo...

Si vais a salir seguro mañana me apunto aunque solo tenga hombro y medio.8.30 arriba?

Diego dijo...

8 en mi casa, 8:30 arriba bttt

Alberto Gavilán dijo...

La previson para mañana de tv3 habla de mucha agua. No seria mejor quedar en el tito a las 9.30 y almorzar como unos señores

AlbertoJ dijo...

8.30 h. arriba si no diluvia

Pipo Mampodre dijo...

alguien hara algo manana? algo suave amistoso en cualquier burra?

Alberto Gavilán dijo...

Tras unas birrras intentare pactar una salida de madruga con la Conyon Adra. Luego te informo

Pipo Mampodre dijo...

¿Sigues en el bar hinchándote a birras, Alberto?

Karpas, Isma, Jimix, ... ¿qué demonios os pasa que no respiráis? ¿Tan mal acabasteis ayer?

Por cierto: tal como preveía, ayer no aguanté ni el primer asalto. Llegados al primer senderito, os perdí para siempre. Imagino que os tiraríais por algún barranco de los vuestros.

Loreta dijo...

Turoneros como os fue????

Potrillo dijo...

Por cierto, ¿Cuándo volverá la foto del grupo completo de la cabecera del blog?

Alberto Gavilán dijo...

Hay que hacer una foto un sabado convocando a todos los globeros para colgarla como foto de portada...

Isma dijo...

Javi, Carlos, Diego, como os fue la subida al Turó.
Queremos la cronica ya.
Barrilete manifiestate y explica algo de tu safari.

Alberto Gavilán dijo...

Carlos 3º
Salamero 5
Diego 7º- El hizo 1h 17 minutos. Carlos y Javi no lo se.

Isma dijo...

Barrilete
O es que has venido tan gordo que no puedes teclear el ordenador je,je.

chinuchano dijo...

Una ascensión de las más placidas que recuerdo, me escape nada más salir, creo que fue en el primer repecho, no fue voluntario, pero nadie hizo nada por seguirme. Me frene a unos cien metros esperando que alguien saltar para alcanzarme y así hacer la ascensión en compañía, siempre resulta más factible.

Nada de nada, por lo visto Carlos frenaba a todo el que intentaba escaparse.
Se me hizo eterna la ascensión esperando, hasta pasado un par de kilómetros de Mosquerolas, una sucesión de corredores sueltos llegaban a mi altura, motivo de reagrupación tomando Carlos el relevo.

Subimos a ritmo tenso sin pausa y sin apretones. Se formo un grupo de ocho o diez corredores entre ellos Diego.
En la Costa, aprovechando la dureza, intensifique el ritmo donde más duele y se rompió de nuevo el grupo, durante la ascensión se intento varios ataques por parte de los amateur, pero afortunadamente tanto Carlos como yo, teníamos algunos cartuchos guardados.

Al llegar a los seis km finales solo cinco corredores, en los que la dureza nos pondría cada uno en su sitio, Carlos se fue en dos ocasiones pero le flato esa punta de forma para culminar su hazaña. Yo por mi parte temeroso y desconfiado por la falta de competiciones y de intensidad en mi veranito, me reserve en exceso. Aun con todo llegamos muy agrupados.
Personalmente estoy contento, en especial por las sensaciones, acabe muy entero y tal vez me falto la mentalidad ganadora que tengo en otras ocasiones.

http://www.ccsantceloni.com/

chinuchano dijo...

Diego impresionante, sin estar en su mejor momento fue haciendo la goma y llego en un tiempo muy digno.
Al Diego le pones un dorsal y se transforma

chinuchano dijo...

Ayer bajando el Turo, un bicharraco volador sin identificar me pego un picotazo o mordisco en la pierna, me hizo un agujero en el culote e incluso me llego a sangrar la herida, cuando me acosté me dolía pero confiaba que esta mañana me levantara como nuevo. Todo lo contrario, el cuádriceps esta muy hinchado, la herida no deja de supurar y tengo una superficie de unos ocho centímetros de diámetro con la carne enrojecida y granulandose como la piel de la naranja.

Creo que si dejo un huevo encima de la pierna se podría freír

Tendré que escaparme a urgencias ya que es única pierna buena que me queda.

Loreta dijo...

Bueno bueno pues no esta nada mal, enhorabuena y espero que os motive para lo que os queda de competiciones, especialmente a tí Javi, yo imagino que los que estuvierón delante tuyo Salamero serian categorias diferente, Carlos ya se que si, pero los demas, no habria mucho veterano delante tuyo, digo yo? creo que es un resultado espectacular.
Adrià no sabia que volabas, dale el antidoto y que se mejore.

chinuchano dijo...

Nivel del Turo,

El que el año gano el Turo, este año quedo entre Carlos y yo.

Delante de Carlos, un anoréxico con pinta impresionante, realizo la subida si abrir la boca y agazapado, me pareció entender que alguien le felicitaba por una victoria reciente en amateur.

Alejandro, también estuvo en el Turo haciendo una ascensión impresionante, aunque al no llevar dorsal no sale en las clasificaciones.

Todos son grandes corredores, como algún otro amateur que Diego logro doblegar.

Veteranos y Master, por delante solo Diego y PataPalo, para que quieres más…

Alberto Gavilán dijo...

Soys la repera. Gracias a vosotros todas no esforzamos para en los huecos que nos quedan entrenar al maximo para tener un nivel que nos permita seguir vuestras ruedas. Y con la esperanza de daros pal pelo.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Así habla un globero.

La pierna se me esta poniendo como la de un sprinterrrrrrrrrrr

Joder, como duele

Alberto Gavilán dijo...

Entre tu pierna, mi hombro, la crisma de Adrià, la espalda de Navarro y el careto de Diego se podría formar un globero de los de verdad. Je je!

Alberto Gavilán dijo...

La resonancia dice que tengo fractura del troquiter del humero, que ilusion. Parece que vivire. Desde el 15 que me cai con el troquiter cascao. que eldice el doctol que el proceso va bien aunque aun no me pueda rascar la coronilla ni pasaros bajando Peones. Diego telefono del fisio y su maquina ya!

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Gavilán: la lesión en le troquiter del húmero, así como la elongación de trócola, son lesiones típicas que se producen por montar a lomos de gorrinos como el tuyo. Es una lesión muy habitual entre granjeros criadores de cerdos, los domadores de búfalos salvajes y los gays que adoptan en su relación el rol de macho ibérico. Ningún globero duda ni de tu asomachía, ni de la baja calidad de tu hierraco, así que el origen de tu lesión no ofrece dudas.

Salamero: cada vez que te pica un bicho aumentan tus poderes. Recuerdo que cuando volviste de África con tu picadura de alacrán no había quien quisiera salir contigo. Que dios nos pille confesados.

Sobre las fotos: extraordinaria instantánea de Barrilete desnudo y de Diego disfrazado de pastor. Las instantáneas confirman lo que ya temía: que me pone mucho más palote Diego vestido, que Barrilete desnudo. Aunque sea vestido de pastor.

Alberto Gavilán dijo...

Pues le he pasado a Salamero una tuya tras coronar La Rabassa en la que se te ve calculando mentalmente donde Canyon te ha podido meter Gavilan 10 minutos del ala en el final de etapa.

Parece que podre rodar por carretera con cuidado para ir fortaleciendo la trocola. Montaña con mmas calma...

Diego dijo...

Gavilan:
David serra
calle sorolla 5
936928732

Karpas dijo...

Si teneis 5' mirar este enlace, es el nuevo campeon del mundo de descenso, aunque yo creo que Paco con sus Larsen bajaria mas rapido??

http://www.youtube.com/watch?v=zaaZKx9tSqg

Loreta dijo...

Gavilán bienvenino al club de los taraos, la lastima es que para la proxima temporada los equipos que nos rondan empezaran a rebajar las fichas como excusa de publicar dichas taras.
Cuidate.

Alberto Gavilán dijo...

Daños superficiales. Como estas Navarro despues de casi ser deborado por los perros salvajes y casi cascarte la trocola...

Recuperate que este sabado Paco monta ruta a Montserrat... en carretera

Barrilete Cosmico dijo...

Yo el Sábado me apunto media alta,los que esteis con peros.......quedaros en casa.

Miquel LLaudet se que ojeas nuestro blog,,ayer hable con la nenaza de Salamero y parece ser que en Copa Catalana lo tienes mordiéndote el culo y le da lástima porque dice que eres buen chaval,si quieres que calme a la bestia dímelo ya le daré alguna pócima.

Salamero también dice que sois todas unas."!"!·!"·!"·)(= y que las medias que haceis son de ·$"$·$%&/())== así que el año que viene cambia de grupo,y se va a hacer ganchillo con la suegra que dice que seguro que se cansa más.

chinuchano dijo...

Aclaración

Miquel Llaudet no me da lastima, esta tercero por meritos propios y eso en una categoría tan disputada es digno de elogio.

A Barrilete le comente cuando me pregunto por la Copa Catalana, que solo podía optar a ser tercero y que la Putada seria quitar a Llaudet un gran tio (2x2) del podium.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno algo comentaste pero Miqueeeeel la bestia está cerca........ jejejeje.

Barrilete Cosmico dijo...

Javi como está tu miembro,que con lo que te di seguro que funcionará mejor.

chinuchano dijo...

Mi miembro esta irreconocible,

La inflamación se extiende y supera el palmo de longitud, el diámetro también ha aumentado su tamaño unos tres centímetros. La superficie esta rugosa y extremadamente caliente.

Hoy he consultado a un amigo medico (ayer fui de urgencias) y he empezado a tomar también el antibiótico oral, antiinflamatorios y hielo local para bajar la temperatura. Todo sin dejar de usar las pomadas y pócimas que me preparaste.

Solo tengo el consuelo de ver que vosotros estáis peor.

Loreta dijo...

Gavilán creo que la cambia por una de montaña, porque Potrillo le iba mejor este sabado, que él que viene, la ruta se hablo de hacer zona de San LLorenç, para asemejarla a la Selenika, pero bueno ya dira el Potrillo, yo estoy muy tocado, precisamente el dia 14 de este mes tengo forense por lo del accidente de moto y me vuelvo a dañar si cabe mas grave en el mismo sitio, el coxis y las lumbares, el forense va alucinar, que el accidente ocurriera en mayo y aun tenga raspones y costras en el mismo sitio, no se como se lo voy a explicar.
La foto te veo un poco palido, come coño!!!!!

Barrilete Cosmico dijo...

MUUUUUUUUUUUCHO MARIPOSÓN EN ESTE BLOG.

chinuchano dijo...

Me he pedido unas bielas nuevas, sustituye las laterales (pierna operada y pierna envenenada) por una central.

Pedaleare a base de p____

Pipo Mampodre dijo...

¿Pundonor? Espero que refieras a eso, porque si es a base de lo otro, se acabó la era Salamero.

Alberto Gavilán dijo...

Yo hare seguro carretera para ir poco a poco con el hombro. El sabado con el traqueteo tuve unos cuantos pinchazos poco recomendables...

Karpas dijo...

No me extraña viendo las trazadas que haceis por peones!!!!

Pipo Mampodre dijo...

Ala Rota (Gavilán pasa a llamarse Ala Rota hasta que cure esa trócola; y como no empiece a caminar de una vez como en sus buenos tiempos, le quitamos lo de Gavilán y le llamamos Gorrión). Pues a lo que iba: el sábado me apunto contigo con la de carretera. Marca tú la ruta. Si se nos acopla Cabra Loca con su Argon, le metemos la mancha en losradios y le damos esquinazo.

Pipo Mampodre dijo...

Por cierto: hoy volvía del trabajo en bici con mi sufrida esposa. Adelanto a dos ciclistas. Uno vestía de Gonzalvo, montaba una bici enana y tenía nombre de ave; el otro parecía un ciclista anónimo. Nos hemos parado en un margen a saludarles. Resulta que el otro ciclista, de anónimo no tenía nada: era el mismísimo José Recio, ganador de unas cuantas etapas de la Vuelta . Todos recordaréis cómo gracias a él Perico ganó su primera Vuelta en el 85. Es un hombre la mar de sencillo. Un auténtico campeón que, como no, montaba a lomos de una KTM, como hacemos todos los campeones.

Pipo Mampodre dijo...

Perdón: volvía del trabajo en coche, no en bici.

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Pipo el sabado defendere el honor de Gavilan coronando primero Montserrat via Rellinars. Barrilete y su Salchichon estan invitados...

Alberto Gavilán dijo...

También monto a lomos de una flamante Canyon.

stomik dijo...

Llevo soñando, todo el verano con Javi Salamero, con pesadillas atroces que si me adelanta con una pierna, sin manos...
Intentaré ponerle las cosas lo más difícil posible(dentro de mis posibilidades).
Por cierto Barrilete déjate, de Triatlones y vente a la copa a luchar con los asomachos.
Un saludo.
Miquel

Barrilete Cosmico dijo...

Miquel después del entreno de la zona del Empordá no te procupes que ese tal Salamero está jodido.

Yo no me he definido si carne o pescado pa mi una sola cosa no me vale.

chinuchano dijo...

Si estoy jodido,

El miembro ha dejado de abrasarme, la inflamación y mal aspecto persisten pero por lo menos ya no tengo ese quemazón que me hacia rabiar y babear en busca de una presa en la que descargar mi …

chinuchano dijo...

Miquel,

Este sábado los globeros quieren hacer una ruta larga como preparación a la Selenika, eso tendría que bastar para dejarme blandito cara al domingo. Pero es más que probable que el ritmo sea el lento y cansino que caracteriza a nuestro grupo. Por tal motivo tendrás que sudar y retorcerte encima de la bici para doblegarme el domingo.

Barrilete Cosmico dijo...

Javi si Adrià va con su mujer de paseo Alberto cogiendo el carro de la compra se disloca el ............. no quiero pensar el ritmo,mejor quedamos para jugar a cartas que si me sale un trio subiré más de pulsaciones.

chinuchano dijo...

La cosa esta muy mal, pero tú no eres ninguna excepción.

A ver cuando organizamos una salida con la que podamos llegar a medias de cuarenta.

Estoy cansado de los treinta.

Barrilete Cosmico dijo...

Vamos a ver Salamerita si quieres nos damos un paseo con las cabras Montcada -Sant celoni y volvemos y te aseguro que nos acercaremos Adrià si quieres acompañarnos hasta la primera curva puedes venir y los demás en fila india y sin sacar la oreja por si se os lleva el viento.

Isma dijo...

Por lo que leo Barrilete a venido bastante subidito je,je, habrá que bajarle un poco los humos jua,jua.

Loreta dijo...

Eso eso lo que a mi me gusta trialeras por encima de 40km/h
Barrilete yo este verano si que he visto cabras....liebres y conejos y no seais mal pensados, que os conozco.
por cierto Barrilete yo tambien té quiero.

Loreta dijo...

stomik eso no es nada nosotros lo tenemos que aguantar todo él año, por que te crees que nos pusimos globeros, siempre nos lleva englobaos, un saludo y bienvenido al blog,

chinuchano dijo...

Ayer hice pájaros por la vertiente fácil, esta muy cambiada, existen varias trazadas muy marcadas y rápidas, ahora con una doble con buena horquilla se tiene que volar.

Parecen un descenso más que una trialera.

Diego, Karpas...

Alguien sale esta tarde?

Diego dijo...

Hola a todas. Javi yo tenia pensado hacer btt largo. Si quieres quedamos en rotonda forat 17 30 o 18 en tu casa

Diego dijo...

Este ssbado trabajo. De la que od habeis librado que os tengo ganas!"!

chinuchano dijo...

Diego cobarde,

Esta tarde en mi casa a las 18:00h.

BTT largo y lirondo

Karpas dijo...

Tengo la burra en el mecanico, vere que puedo hacer para esta tarde, pero eso de lirondo no suena muy bien

chinuchano dijo...

Karpas,

No te preocupes, hemos quedado con Pedro, coincidí con el ayer y me comento que no pasa por su mejor momento de forma.

Y Diego a la que se monta en la BTT es un conorecono

Esta tarde iremos cantando y recogiendo florecillas. No olvides la canastilla para guardarlas.

Loreta dijo...

Cuando pronuncia la palabra lirondo es mejor llevarse 30 o 40 euros por si tienes que volver en taxi, y la tarjeta sanitaria nunca se sabe.

Karpas dijo...

No me espereis, la burra continua en el mecanico, no han encontrado una cestita a tiempo, otro dia, tienes dos meses de turno de mañana para enseñarme que es eso de lirondo aunque me hago una idea.

AlbertoJ dijo...

Mariquitas... todos ...

chinuchano dijo...

Ayer salida floral,

Trascurrimos lirondo lirondo, por la nueva zona comprendida entre el triangulo que forman la autopistas de Montserrat, la del Valles y la del Mediterraneo. Resumiendo por encima de Sant Cugat y entre Terrassa y Sant Quirze.

Zona dura, muy dura, aquí o se viene con ganas o te pones a llorar. Pedro tiene algunos circuitos aprendidos en este laberinto de caminos. Es un territorio en el que no es bueno abusar o puedes odiar la bici.

Si os portáis bien un día decimos a Pedro que nos monte una ruta.

Como siempre, nenazas abstenerse

chinuchano dijo...

Si ayer salimos a por flores lirodo lirondo por la montaña, hoy toca salir chino chano a por caracoles por las carreteras.

Loreta dijo...

Yo esta madruga he pasado por la morada del miedo, yo en vez de florecillas o caracoles lo que busco es gamusinos, por cierto estoy fatal el dolor no se va, este finde soy seria duda.