martes, 27 de septiembre de 2011

CENA, CENITA, CENA ...

El próximo viernes 30 de septiembre parece que el pelotón globero dejará sus monturas por un rato y se reunirá entorno a una mesa para compartir una cena y contar mentiras.

La elección del lugar del ágape ha quedado en manos de el trio de Sant Cugat y aledaños. Confiamos ciegamente en su elección. O mejor, confiamos la elección a su ceguera. Ya veremos.

Entiendo, como secretario "in pectore" del consejo de administración de esta compañía globeril, que debe quedar fijado en la convocatoria un orden del día que será objeto de discusión, votación y acuerdo en la Junta a celebrar. Propongo el siguiente:

PRIMERO.- Lectura de la carta y petición de las viandas (fundamental ir adelantando que si no llega el camarero y nos pilla el toro). SE EXIGIRÁ QUE PACO PIDA VINO Y GASEOSA COMO PARA LA BODA DE LA INFANTA.

SEGUNDO.- Parte médico de las lesiones. Rogamos se adjunte certificado y autorización materna (se entiende de la parienta) para asistir a la cena. visto el estadillo de lesiones, este punto del orden del día se alargará hasta altas horas de la madrugá.

TERCERO.- Comentarios y mentiras sobre últimas semanas de carreras y similares (especial atención al 2º puesto del ex-melenas en la Selenika, con polémica incluida)

CUARTO.- Propuestas para desafios 2012. Carretera o montaña, etapas del Tour, subir al Mont blanc haciendo caballito, a ver quien "la diu mes grossa".

QUINTO.- Propuestas para objetivos comunes 2012. Aquellos retos que podamos hacer todos rollo Selenika, Ironman de Hawai, cosas sencillas, volta a la cerdanya del Probike, pedals de foc.

SEXTO.- Ruegos y preguntas.

SÉPTIMO.- Despedida y cierre con himno globero y fijación de hora de salida del sábado. Atención a las excusas más inverosímiles para ausentarse el sábado. Voy a IKEA, tengo un triatlon en un oasis del Sahara, he quedado con unos amigos del curro, etc.


firmado

EL SECRETARIO

Lugar: Can Ferran
Fecha: 30/9/2011
Hora: 21:00:00



Inscritos:
- Jiménez
- Gavilán
- Loreta
- Adrià
- Paco
- Potrillo
- Pedro
- Karpas
- Barrilete
- Exmelenas
- Patapalo
- Isma
- Caballo
- Xavi Marti
- Bernat
- Toni

81 comentarios:

Pipo Mampodre dijo...

Este es mi abogado.

En cuanto a lo de ir adelantando, sabed que Paco pedirá lo mismo que la camarera, y Salamero una de costillas a la brasa. Gavilán, alitas de codorniz; Isma, pata de pollo y Diego, polla de pato. Budallés seguro que se pide una cabra. En cuanto a Miki ... no hace falta que sufráis por él; seguro que cena pasaos tres pueblos.

Potrillo dijo...

En la salida de hoy me ha parecido escuchar que ya está decidido el sitio pero mis resoplidos no me han dejado escuchar claramente el nombre del resaurante, preguntadle a Salamero.
Por cierto, apuntad también a mi padre.

Alberto Gavilán dijo...

Exijo que se incluyan dos puntos mas en la orden del dia para el viernes:
1. Que se prohiban en los estatutos los calcetines de Pipi Langstrum que cada vez se ven mas entre los globeros. Tras Jimenez, Barrilete confeso a mi presion que se los ponia en la farmacia y para el salto del tigre. Y tremenda la estampadel exmelenas el domingo tras triunfar en la sele con chanclas y medias largas. Dioooooooooosssss.
2. Inspecciones sorpresa durante el otoño invierno a los globeros con bajada de cullotes largos y sanciones si es necesario. No se pueden permmitir melenas como las de Adria y Jordi en las piennas...

Alberto Gavilán dijo...

Esta tarde puedo salir a partir de las 17h, sale alguien?

Alberto Gavilán dijo...

Ultimas informaciones apuntan a que el Triosancugá ha reservado en Meson La Marismeña para el viernes... Preparaos porque Ambrosia "La Marismeña" tiene mas pelos en el bigote que Adrià en las piernas...

AlbertoJ dijo...

Vendrá la tuna?

chinuchano dijo...

La tuna exactamente no.

chinuchano dijo...

El sitio ya esta decidido,

Barrilete y Adrià solo comen en restaurantes con columpios para los peques.

Dado el número de comensales, seria necesario hacer la reserva, informar quien tiene o no tiene intención de venir.

Cierre de inscripciones jueves a las 21:00 h.

chinuchano dijo...

Si el restaurante no es de nuestro agrado, Pedro (quien me aconsejo el garito) pagara la cena.

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto

chinuchano dijo...

muy bien Gavilán, alguno más...

Karpas dijo...

yo tb!!!

Gorrion si kieres btt esta tarde yo volvere a salir, 17:30 casaldiego???

Alberto Gavilán dijo...

Karpas si llego te aviso que primero tengo recuperación del hombro...

Alberto Gavilán dijo...

Oye podriamos quedar en la rotonda del Chic a la hora que digais que yo no tengo ni idea ande esta...

chinuchano dijo...

Hay un mapa y lista de inscritos en la noticia, podemos quedar 8:45 en el Chic
En cinco minutos llegamos

AlbertoJ dijo...

Habría que avisar a Pedro para que venga, por si acaso tiene que pagar la cena.

También al yernísimo de Paco, Toni, a Carlos (lo doy por hecho que ha avisado Javi), a Marcos, para que traiga lechugas, Isma, EZE y Xavi Martí.

Alberto Gavilán dijo...

Creo que llegare Casa Diego 17.45. No preferis carretera suaave por Collserola Miki?

chinuchano dijo...

Jiménez,

Xavi y Carlos están avisados, pte. de confirmación.

Bernat se encarga Adrià.

Eze y Marcos faltan por avisar.

Pedro viene y esta apuntado.

Me faltan Marcos, Isma y Caballo.

La lista de inscritos que me he permitido añadir a tu noticia esta actualizada.

Karpas dijo...

NO la flaca no la toco ya hasta noviembre y yo no meto mi tarmac por la montaña, que no es una salchicha de esas!!!

Isma dijo...

Yo tambien me apunto, aunque las
21h es un poco pronto para mi.
Me iria mejor a las 21:30h pero si no podeis cambiar la hora iria directo al restaurante.

Caballo Loco dijo...

Menuda envidia me dais, salir por las tardes, yo casi no puedo ni ir a trabajar con la bici, voy "saturao" de trabajo, y casi seguro que en 1 o 2 semanas me voy a China a supervisar el montaje de algunos de nuestros productos.
Bueno entrenaré como y cuando pueda, pero la cena no me la pierdo.
Adeu chavalotes.

Pipo Mampodre dijo...

Yo me apunto.

Hoy sabré si Bernat se anima.

Diego dijo...

Yo también. Se puede ir en chanclas ??

Alberto Gavilán dijo...

Bueno bueno... hoy salidita con Diego y Miki con la BTT. Diego de salida iba enchufado, ya ni me acordaba de ir tan rápido pero me ha gustado. Si ese es el ritmo de las nocturnas sus vais a cagar. Voy con ganas de petar en cada salida, pero habra daños colaterales y alguno quedara solo a merced de las alimañas.

Karpas dijo...

Yo llevo todo el año sufriendo esas arrancadas del Diego, luego la cosa se ponia mas fea aun al llegar a casa de patapalo pero como has podido ver todo sufrimiento tiene su recompensa al volver.

AlbertoJ dijo...

Yo no tengoel telefono ni de Marcos ni de Eze.

Quien les da un toque para que se apunten?

Diego dijo...

Yo llamo al Marquitos a ver sí lo pillo

Diego dijo...

El marcos no puede.

Alberto Gavilán dijo...

Eze no puede trabajaa.

Barrilete Cosmico dijo...

Eze pásate con la porra,la gorra y con tu amigo de patrullas y nos haces una danza.

Diego dijo...

Hoy más btt,18:15 en can coll o 17:50 en mi casa

Karpas dijo...

Yo me apunto 17:50 casaldiego

chinuchano dijo...

Intentare estar a las 18:15, pero si no estoy, ir a mi encuentro.

Pipo Mampodre dijo...

Salamero: en el puente a las 17h 40. Tiraremos hacia font groga para encontrar el resto. Sincronizad bien; Salamero Mármol y Adrià Picapiedra no tienen troncomóvil.

chinuchano dijo...

Alto,

Como muy pronto salgo de casa a las 17:55 h.

Apretando el culo, igual llego a Can Coll a 18:15 h.

Alberto Gavilán dijo...

Me estais liando...

17.50 casaldiego esta claro.

El comando Barcelona segun Adria suben por carrt Vallvidrera hasta puente nuevo Aguas y estarían allí a las 17.40. Ahora Salamero dice que sale a las 17.55 de casa?

Tenia intencion de ir hasta el puente pero casi que paso no sea que no haya nadie. Doy vueltas y me acerco a casaldiego o Can Coll..

chinuchano dijo...

El Adrià que la lia,

El sale en bici del curro.

Yo salgo en moto, llego a casa, me cambio a la velocidad del rayo y salgo vestido de romano a las 17:55 de mi casa en dirección Can Coll.

Alberto Gavilán dijo...

Entendido.. entonces Adria pasará 17.40 por puente nuevo madera aguas e irá hacia Font Groga y Can coll? no se si va a llegar a las 18.15...

Potrillo dijo...

Si Adrià pasa por el puente de Vallvidrera-aigües a las 17:40 llega sobrado a las 18:15 a Font Groga, no le subestiméis tanto, que no está tan flojo.

Alberto Gavilán dijo...

Otroooooo... que no que el resto estan quedando a las 18.15 en Can Colllllll.

chinuchano dijo...

Organización,

Can Coll 18:15

Font Groga NOOOOOOOOOOOOOOO

chinuchano dijo...

Adrià,

Aprieta el culo y Can Coll 18:15

Pipo Mampodre dijo...

A ver: llegaré a las 18h font groga.
Bajaré hacia ríos por la que cogemos siempre (curvas con piedras). Can Borrell y pista que va al forat. Bajaré hasta can coll (donde se cogería laguito). Si no estáis, iré a mi bola. No me ofenderé si queréis daros cera sin mí. Ya sabéis de mis limitaciones sobre la btt.

chinuchano dijo...

Eso, eso.

Laguito de subida, costilla a tomar por c...

Alberto Gavilán dijo...

PIPO

18 Font Groga y 18.15 Can Coll JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pipo JAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA

Barrilete Cosmico dijo...

No he visto grupo más burro,guiado por el burro viejo Adrià.

Alberto Gavilán dijo...

Señores este INVIERNO sera ROJO. Veo a mas de uno perdido en la oscuridad, espero no ser yo. Ritmo a partir 1 nov o antes FORTE PLUS.

Me veo, me veo, 2012 2012

Alberto Gavilán dijo...

El restaurante de mañana no admite tarjetas de credito o sea que dinerito contante y sonante. No es broma.

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Hoy hemos hecho una salidita FT, FT. Ft que te cagas. De entrada me han metido por un "senderito" (que dice el gavilán) vertical por el que apenas sube el alcotán ni el alimoche. Pateada brutal. Afortunadamente, los dos ciclistas que nos hemos cruzado casi arriba me han pillado en el único cacho que he hecho a pedales. Después de cruzarse con los que iban delante (Gavilán, Pedro, Diegales, Karpas y Javier, iban exclamando "Vaya machotes, hacer esto de subida". La cuesta de marras queda bautizada como "Los Machotes". ME he sentido en la gloria con sus elogios (aunque no los mereciera). El resto ha sido ratonear todo el tiempo con el corazón en el manillar. He llegado grogui, grogui.

Pienso vengarme en noviembre. A alguno se lo comerán los perros en el alto de Barrilete.

Toni dijo...

Buenos dias a todos.
Ayer me hizo saber Paco que hoy se hará una cena, si todavia se esta a tiempo para poder asistir...
Ya me direis algo.
Paco me comenta que lo pase a buscar a las 20.15, todo pinta que necesita alguien que lo lleve y lo devuelva a casa sano y salvo, no se a que puede ser debido...
Un saludo

Toni dijo...

Buenos dias
Ayer recibi llamada de Paco, informandome de que se ha gestado una cena, si todavia se esta a tiempo...
ya me direis algo.
La honestidad de Paco esta en entredicho ya que lo debo pasar a buscar y volverlo a dejar en su morada después de varias medianas, esto deberia ser al contrario, el joven bebe y el mayor lo lleva, no se no se debo reflexionarlo...
Un saludo

Loreta dijo...

Pues claro que estas a tiempo, seria un honor, Toni, tú ya tienes un turo, y estas invitado otros con menos se han apuntado.

chinuchano dijo...

Aquí nadie mira la lista de inscritos?

Últimas inscripciones:
Xavi
Bernat
Toni

Toni dijo...

Pues no me habia fijado,hecho, nos vemos esta noche.
Saludos

Loreta dijo...

confirmar hora y lugar, 8:45 Chic si es asi decirlo.

Karpas dijo...

a las 8:45 hemos kedado Gavilan, Diego y yo en Casaeldiego para ir directos!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Señorita Loreta puede usted acercarse con nosotros al restaaurante. 8.45 casaldiego. Con calzoncillos limpios eso si. Los que quedan en el Chic son una panda de sarasas.
tambien puede ir directa al rest. Puertecillo que va de Rubi a Sant quirze

Potrillo dijo...

Yo voy directo al club, digo... al restaurante, en que estaría yo pensando...

Alberto Gavilán dijo...

Hoy tres grupos:
-El comondo Castterteçol con Pacco, Navarro, Isma y Miki. Yo les he saludado a las 8:30 para luego escaparme a Collserola. Les he vuelto a ver a las 14h cuando yo volvia de comparr en el Baricentro. Iban encendidos...
- El Comando Collserola con Jimenez y Gavilan. Rodar a buen ritmo con Valldaura, Pajaros y Peones en el menu. A las 11 en casa.
- Comando Mari Pili: formado por Pataabajo (otro mas paraPatapalo), ktmroto, Diegales,Pedro... Y demas nenazas que se han quedado en la falda de sus mujeres

QUE TAL MAÑANA 8.30 ARRIBA?

Karpas dijo...

8:30 arriba ok pero MUY FT por favor, hoy desde Cerdanyola han sido casi 90km hasta Castellterçol, recuerdos de Erik Diaz!!!

Loreta dijo...

Impresionante salida 110km no hay mas que decir hemos llegado a Casterterçol, nos hemos encontrado con Eric y su tienda ,esta al lado del bar que desayunamos habitualmente cuando hacemos Granera, bonita tienda la decoración muy pro con una multitud de maillots ganados por semejante deportista colgado de sus paredes, despues hemos desayunado y nos hemos vuelto como las balas hemos hecho la trialera hasta Castellar cada vez es mas guapa,

Alberto Gavilán dijo...

Diego y Jordi parece que tambien vienen maañana. 8.30 flores.

Karpas dijo...

8 Casaeldiego??

Isma dijo...

Como os ha ido la salida de hoy?
Espero que esteis mejor los enfermos.
Yo hoy no he salido porque tengo la rodilla hinchada de la caida de ayer.
Espero estar recuperado para el finde que viene y poder hacer alguna salida por carretera.

AlbertoJ dijo...

Espero una noticia en el blog sobre las cagarrinas del sábado.

Diego dijo...

Pues uno más a la enfermería. Ayer btt un par de hojitas y pa casa.
Como fueron las competiciones??
Hoy saldré en btt

Pipo Mampodre dijo...

Diego: yo he quedado con Javi. Yo salgo de font groga hacia las 17h 35 / 40. Voy a buscarle a cata. aguas y nos giramos de vuelta a font groga. Supongo.

Karpas dijo...

Nuevamente Pipo la lia para quedar, alguien ha entendido lo ke quiere decir???

chinuchano dijo...

clarisimo:

Yo salgo de Bcn. el me espera en Cata luego aguas y subimos a Font Groga.

jajajajajajajaja

Pero antes merendare en el Bar Cuenca

AlbertoJ dijo...

Que conste que mi estómago y aparato intestinal han estado en perfecto estado durante el fin de semana.

Ayer triatlon olímpico en Gavá. Acabamos 427 personas.
También había distancia sprint

Los 1.500 m. de natación fueron algo más. No cogí ritmo casi en ningún momento. Las gafas me dieron problemas. Eso unido a las lentillas hicieron que no bviera un pimiento y estuviera más pendiente de eso que de nadar. Parcial 103. tiempo 30.17.

Los 40 kms de bici absolutamente llanos a tope, cogiendo un gran grupo y tirando de él. Metí un par de palos harto de que la gente fuera a rueda. Literalmente al llegar a meta uno que había estado ene l grupo me dijo "has hecho una bici de locos".
Parcial 24. Tiempo 1 hora 9 segundos.

Los 10 kms a pie de más a menos adelantando a gente al principio para ser adelantado al final por tres. Me faltó gasolina que gasté inutilmente en la bici.
Parcial 38. tiempo 39.59

La natación no muy buena y las transiciones larguísimas (había que patear un buen rato)hicieron que se me fuera el tiempo más de lo que buscaba, bajar de 2 horas 10 min.

Hice 2 h. 15 min y puesto 39. Creo que tengo margend e mejora de cara al año que viene. Por este año se acabaron los triatlones.

Diego dijo...

Yo salgo de mi casa a las 17:45 y tiro hacia can borrell y fontgroga por las pistas de santa medir luego bajo a las aguas

Karpas dijo...

Yo hoy saldre a correr a pata a las 19h y despues me pasare a buscar la bicicleta de muelles y me ire para mi cata.

Alberto Gavilán dijo...

Parece que por fin llego la FT...

Potrillo dijo...

Ya ves si estamos en FT, el Domingo parecíais abueletes, el Miki tenía excusa después del multiapajaramiento del Sábado, pero los demás... Cuando os dejé hice un par de trialeras de subida para darle un poco de nivel a la salida que si no no podía contarlo como entreno, aunque he decir que me fue de un pelo unirme al grupo de los lisiados porque me dio por subir pájaros y en un escalón se me encabritó de tal manera la bici que casi me pego una buena ostia de espaldas, eso sí, volví a intentarlo y pasé el escalón. Ahora ya tengo un reto, subir pájaros del tirón...

Alberto Gavilán dijo...

Uy lo que me ha dicho! Ya veras tu en el OTOÑO SANGRIENTO la que te va a caer... preparate mamarasho!

Karpas dijo...

Gavilan no trabajan con natural shine.

Pipo Mampodre dijo...

A ver. ¿Tais tontos o qué? No era tan difícil suponer que lo de CATA AGUAS era = CARRETERA AGUAS. Joder, qué culpa tengo yo si tengo unas manos que parecen pies y cuando le doy al teclado se me cuela una A. CTA. LAS AGUAS, coño. Anda que si un día me quedo encerrado en una pirámide de Egipto y para salir me tenéis que resolver jeroglíficos, la llevo clara.

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Por cierto: hoy he salido con Salamerator y Diegalesaitor. Prepárense los de las nocturnas, porque lo que es yo, cuento las salidas entresemanales a bufa por día. Hoy iban jugando el Diego y Javi a las carreras. Y yo abriéndome como una cajonera.

ALGUNOS CONSEJOS PARA LAS NOCTURNAS:

1) Si el Salamerator apareciera con un hierraco con timbre y porta-lechugas, evitad comentarios jocosos. Javier se pone como un berraco en celo, se transformará en Lechugator y se pasará la salida tocando el timbre al tiempo que imprime un tren infernal.

2) Durante el día de la salida, NISOSOCURRA mandarle cualquier clase de e-mail llevándole la contraria en cualquier asunto (ni que sea baladí) o bien tocándole LOSGÜEVOS. En tal caso, llegará caliente a la salida y no parará de dar POLSACO hasta que le dejemos de vuelta en casita.

3) NI MENTARLE EL PEAZO PANDERO que se le está poniendo. Vosotros no habéis visto nada. Decid que le veis fino, fino. De lo contrario es capaz de pasarse el otoño comiendo verdolagas del patio y sacarse 5 arrobas y cuarto y mitad de manteca. Últimamente os he oído a más de uno hablar de él despectivamente en su ausencia. Que si Mantecón aquí, que si Piraña allá, que si Gordinflas más allá. Haced el favor de moderaos, o no me hago responsable de que lleguéis sanos a casa en la primera nocturna .

Por cierto: parece ser que mañana se inaugura el periodo pre-nocturnas.

Alberto Gavilán dijo...

FT INSTAURADO