miércoles, 30 de noviembre de 2011

BARRILETE CÓSMICO OPERADO CON ÉXITO DE "LO SUYO", PARECE QUE VOLVERA AL GRUPO COMO JESSI SIDERAL

De esta guisa aparece Barrilete, ahora conocido como Jessi Sideral, tras operarse de lo suyo. El dice que se ha arreglado la rodilla, si claro, una artroscopia dice, ja!!!. La realidad es que todos sabiamos sus oscuros deseos de enfrentarse a Loreta y el Exmelenas en la categoría de Feminas Decrepitas. Además tanta depilación y licras varias de colores saltones para el ciclismo, natación y running... vengaaaaaaaaa
Artroscopia dice y la clínica se llama CLINICA GINECOLOGICA "MARIA LA PORTUGUESA". Y además lo primero que le ha puesto el doctol es la EPIDURAL nada mas llegar.

Además después de pincharle el doctol, para disimular, el bueno de Barrilete intentaba balbucear "arrrrrtrooossscopiiiaaaa"... "ponmmmeee rodiiilllaa iguuual que la otrrraaaa" ya preso de los efectos de semejante medicación eminentemente femenina. Y va el doctol y le casca la buena... y al ponerse a gritar levanta la mano y semejante matasanos le corta sin querer tres dedos de la mano con el cutex, fijaos en la foto. Que luego dice que se las ha arreglado peroooooo...
Aprovechando semejante suceso Barrilete ha dejado entreveer una pronta retirada, sabiendo además que grandes ciclistas como Gavilán, Adrià, Ezequiel ya le estaban dando pal pelo... y ha prometido centrar sus esfuerzos en una nueva disciplina. Despues de probar en el mountain bike, triatlon, duatlon, carretera, running, corring, natación, chapuceing, irongays, y yoqueseing... parece que ahora centrara sus esfuerzos competitivos en el mundo de HULA HOOP, categoría feminas. Comentan los que le han visto que es un gran entendido y una verdadera fiera...

200 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Enhorabuena que sabemos que todo ha salido bien!!! Animo y a mover la cintura en dos días.

Eva nuestras condolencias. Tener a semejante sujeto tumbado en el sofa unos días... buffffffff.

Pipo Mampodre dijo...

Extraordinario, Alberto. Me he tronzao. Menudo mindundi, el Barrilete. Más le vale que le lleguen pronto las luces, porque le veo llorando más solo que la una mientras los demás nos alejamos sin pestañear.

Loreta dijo...

Envidioso!!!!!
me alegro que todo haya ido estupendo, seguramente no ire a verte, la ultima vez que visite un enfermo a un tal Navarro sali llamandome Loreta, a ver si mandas unas fotos de las enfermeras.
Estas más rellenito nooo?

Alberto Gavilán dijo...

Es verdad yo también me habia fijado... se ha engordado bastante!!! Parece Diego!!!

Diego dijo...

Si no cabe wn la cama!

Diego dijo...

Javi confirmo entreno suave. 18 en tu hogar

Diego dijo...

Josep en dos semanas a entrnar!!!5

AlbertoJ dijo...

Como te lo tenías de callado, picantona!!!!

Que todos tus miembros evolucionen de forma satisfactoria.

chinuchano dijo...

Hola cariño,

Espero estés bien.

Nos vemos pronto.

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

Josep, espero que tengas una pronta recuperación, aunque esta garantizado con el gotero de EPO, ja ja ja, buen detalle.
Aprovecho para enviarte saludos de Paco.

Pipo Mampodre dijo...

Mañana nocturna: yo mañana tengo horario limitado. Saldré del pie de Can carelleu a las 16h 45. Pasaré puente sobre carretera aguas a las 17h. Rumbo a can borni- font groga .. . etc. A las 19h 15 tengo que estar en casa. Quedar entre vosotros, yo ni tan solo podré leer el blog. Llevaré el móvil por si Toni o alguno puede coincidir.

XaviMarti dijo...

Mira que he visto y leido excusas baratas, pero esta de Barrilete de operarse los bajos por evitar enfrentarse a mi en un ciclocross es de lo mejorcito.

Alberto Gavilán dijo...

Aunque queda lejos marcaros en rojo el 24 de agosto 2012. La Vuelta llega al Coll de la Gallina Canolich en Andorra. Es el puerto donde ibamos a acabar el desafio de este año. Riete tu del Mortirolo... Estaria bien acercarse a hacer la subida y ver la llegada. Pues eso...

chinuchano dijo...

El martes tengo fiesta,

Podemos ir a la Gallina Andorrana, si me ponéis una sillita, monto a barrilete y lo subo también.

Alberto Gavilán dijo...

Hoy nocturna. 18:10 en fuente Pi Xandri?

Diego dijo...

En la fuente no en el pino gordo xandri a las 18:10. Al final creo que podre escaparme...y el sabado tambien.

Karpas dijo...

Barrilete recuperate pronto que ya viste que mariconas estan todas ultimamente.

****************
El sabado que??? BTT extremo otra vez???
El domingo no estare presente pero tengo fiesta lunes y martes, para el martes podriamos hacer algo grande no hace falta subir Andorra.

************

Hay algun pedido de luces en marcha, llego tarde??? en enero paso a la mañana y necesitare algo de luz artificial.

Caballo Loco dijo...

Bienvenido, Josep, al "club de los apedazaos". Pronto a dar pedales, pero no mucho, a ver si puedo canearte.
Voto por BTT el sábado, ya me he quitado el catarrazo made in Rumanía.

Barrilete Cosmico dijo...

Llevo 24horas sin hacer nada y estoy muy aburrido,gracias a todas pero que os quede claro que cuando vuelva en las nocturnas me pido Salamero y le voy a enseñar eso de la operación NO TIENE DESPERDICIO.

Esta noche os espero en pi xandri.

Potrillo dijo...

Enhorabuena Jessi, todos nos alegramos de que por fin puedas ser tu misma.
Para el sábado, yo voto por montaña.

Diego dijo...

Hoy noche senderil empiza a apretar el frio

Diego dijo...

Salamero sales de tu casa??

chinuchano dijo...

Salgo de casa como siempre a las 18:00h.

Karpas te pido unas luces.

Espero no tener problemas con alguno de los pedidos.

Los demas ya estan en curso, avisare en cuanto esten.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana BTT. Si qureis hacer largo podriamos quedar antes en vez de llegar a almorzar pasados de hora. La zona de la nocturna de ayer es guuaaayyyy se podria enlazar con kilometrica o repechos a Pasqual...
si fuera esa zona podriamos quedar en can coll... A las 8???

Pipo Mampodre dijo...

El domingo he quedado con Pajares y Palomo para hacer Estenalles, Uve, Granera. Desayuno en Granera y vuelta. Yo me quedo en Taradell. Si a alguien le apetece, ya sabe.

El lunes me uno a Karpas. Si quieres hacer btt, no problem. Me haces alguna tutorial y te comprometes a llevar a casa los cachos si me doy un leñazo.

Martes algo largoooooo. Si es por montaña, que sea largo y ciclable, por favor.

Jueves otra vez. Si es por montaña, que otra vez sea largo y ciclable, por favor.

chinuchano dijo...

Karpas,

Ya tienes pedido el candil.

chinuchano dijo...

Mañana no estoy seguro de poder ir, tengo un entierro en Zaragoza.

Alberto Gavilán dijo...

Entonces sin guia chungo... Quedamos flores?

Bernat López dijo...

Ànims, Barrilete, segur que amb aquest apanyo que t'han fet li passes pel damunt al mismísimo salameitor!

chinuchano dijo...

Puto Salameitor,

Cualquier día muere de tanto dar pedales.

Esta semana ha tenido el honor de:

Lunes: Carlos
Martes: Paco, Potrillo
Miercoles: Diego
Jueves: Paco, Diego, Gavilan, Pedro. Por cierto, ayer volví a casa a oscuras, teniendo que hacer desde el Tibidabo sin luces por exceso de horas.
Viernes: Adrià y el que se apunte hoy a las 16:30h. en mi casa.

Mañana al final podré salir. Mi querida mujercita ira en representación de la familia. Todo sea por no perder un entreno de calidad.

Lejos de estar petado, tengo ganas, ganas de sacaros los ojos.

Pipo Mampodre dijo...

Domingo: 8h 30 rotonda Chic. Riera Terrassa a 30 km/h (que es como dice el bicho que la subimos en pre-temporada)-Estenalles-Uve-Granera (desayuno). Castellterçol- etc.

Diego dijo...

Podriamos quedar 8 :30en can coll hacer zon cavallos sin extendernos mucho tirar haci zona salamero marearnos por alli y tirar pa san feliu y vuelta

Potrillo dijo...

A mi y a mi padre nos parece bien a las 8:30 en Can Coll para hacer zona flores. Loreta, si sales en bici, queda con Paco en los depósitos que hay al lado de su casa y dime a la hora que te paso a buscar por tu casa.

Loreta dijo...

Que no0 salgo , yo saldre el domingo.

Isma dijo...

Me apunto para el Domingo 8:30h rotonda Chic

Alberto Gavilán dijo...

Ok Can Coll 8.30. Caballos+ zonaa inquisidor. Podriamos explorar mas esa zona y almorzar por Valldoreix. En el semaforo de Planes con rierada haya un bareto

chinuchano dijo...

8:30 Can Coll

Karpas dijo...

8:30 can coll definitivo? luces Javi ok!! yo domingo no salgo estare zombi. Pero lunes y martes dos diaa de 4 horitas . jueves curro.

Diego dijo...

Al final no puedo salir. Tengo que llevar el pequeño al médico prontito para no pillar aglomeración. aún tiene la manita hinchadita. Para el domingo: no tengo la de carretera así que haré btt extremo

Cansino Evans dijo...

Barrilete Cósmico o Jessi?
Lo que más te ponga.

Espero rápida recuperación y por Dios que no haya sido el mismo cirujano que el de Ciclocop.
Ah! y no te quedan bien los ligueros.


Pipo Mampodre,

Creo que es nejor parar en Castellterçol a hacer las gordas.
Y para alguna nenaza acompañarte hasta Centelles.

Pipo Mampodre dijo...

OK, monsieur Palomo. Paramos donde mandes.

Karpas dijo...

Propongo para el martes carretera por la calida costa hasta que nos duela el cuello de ir con el gancho, parar a comer algo si puede ser a un modico precio como el de "la esquinita" y volver con las mismas.

Loreta dijo...

Hola ,mañana que haceis, se mantiene lo de quedar 8h30 Chic?

Pipo Mampodre dijo...

Yo estaré en Chic 8h 30. Palomo e Isma también han confirmado. De los demás no sé nada, salvo que Diego hará btt extremo (él hace btt extremo y yo btt extremeño). Saludos cordiales y muy buenas noches.

Pipo Mampodre dijo...

Si alguno hace puente mañana y quiere salir a rodar por carretera, estaría bien hacer tres horitas tranquilamente.

Pipo Mampodre dijo...

Si alguno hace puente mañana y quiere salir a rodar por carretera, estaría bien hacer tres horitas tranquilamente.

Karpas dijo...

Yo mismo

Alberto Gavilán dijo...

Saldre a mediodia Pipo...trabajo. Saldre antes y rodare hasta las 16.15h

Pipo Mampodre dijo...

Karpas, pon tú la hora y el lugar y yo pondré el ritmo (cuando quedes con el Salamero es mejor que lo hagas al revés).

Alberto: mañana a mediodía no me es posible salir. Quedo al cuidado de mi pequeño.

Karpas dijo...

Pipo al final saldre por la tarde tengo la mañana liada para el martes lo que sea.

Isma dijo...

Mañana que vais hacer.
Adri di algo, Diegui estas vivo, Lori, Gavi, Jimix, Potri, hablarrrrrrrr.

chinuchano dijo...

Propuesta Salamero:

Martes, Conquista Castelltersol (8:00)
Jueves, paseo por Blanes (8:00)

Diego dijo...

Yo no puedo. Tengo al Didac ingresado desde el sabado. Le estan dando atibiotico por la vena mas suero las 24 horas. Se ve que un cabron de bichito de algun constipPao se ha dado una vueltecita y se ha instalado en la muñeca de mi nene provocandole ibflamacion e infeccion en la sangre. Responde muy bien al tratamiento pero le tienen que hacer una gammaradiografia para ver que no le haya afectado el hueso. No os imaginais lo que cuesta tenerlo quieto para que no se arranque la via.

Isma dijo...

Me apunto el martes, aunque puede ser mortal.
A las 8h donde?

Karpas dijo...

Porque no dejamos Castellterçol para el fin de semana y vamos mañana por la costa???? Yo no tengo fiesta el jueves. Lo que digais....

chinuchano dijo...

Que virus tan cabrón.

Espero que tenga una pronta recuperación.

chinuchano dijo...

Si quereis podemos hacer costa mañana.

manifestarosssss

Barrilete Cosmico dijo...

Yo javi no puedo tengo otros asuntos,pero hoy he probado el rodillo y la jodida rodilla le cuesta un montón el paso por arriba,al estar como una bota se ha vuelto poco flexible,peroooo ya la pondremos en su sitio.

Pipo Mampodre dijo...

Voto por hacer mañana costa. Hay que aprovechar el solecito

El jueves podemos subir por el río hacia Castellterçol.

El finde repetimos. Tengo que ponerme mazo para estar preparado justo en el momento en que Paco diga: "Javi, baja un punto". Y entonces bajar tres piñones y no parar hasta morir.

Buenos, menos rollos: va bien caseta 8h 30?

Potrillo dijo...

Yo mañana no puedo salir, tengo gripe y no quiero empeorar. El Jueves ya veremos.

Pipo Mampodre dijo...

Inquisidor: hoy he sacado a pasear al hijo de Budallés (vale por todas las veces que él me ha sacado de paseo a mí). El caso es que el chaval me ha dicho que su nombre ya no aparece entre la lista de los integrantes del grupo. Y lleva razón. La condición de globero la merece de sobra: hoy subía can Catá y los senderos de la viga a buen tren. A ver si reparas este feo asunto antes de que Papá Cósmico se quite las vendas y venga a por ti.

Pipo Mampodre dijo...

Jordi, que te mejores. ¿PAra cuándo colgarás el video en el que se ve a Paco Pozo Mengual haciendo btt sincronizada en Laguito?

Pipo Mampodre dijo...

Diego, espero que todo quede en nada. Ánimo.

Karpas dijo...

8:30 caseta por mi ok

Potrillo dijo...

No he creído conveniente colgar el vídeo en You Tube. De todas formas la caída en sí no la llegué a pillar, solo se ve como sale del laguito. También tengo un vídeo donde Inquisidor se pega un revolcón, pero tengo miedo a las represalias por colgarlo...

Isma dijo...

Ok, 8:30h caseta por la costa.
Por cierto Barri me ha dicho Adri que te han sacado grasa de la rodilla, ya no sabias de donde sacarte kilos de grasa que te sobran je,je.
Y encima ahora sin hacer nada, te vas a poner como un botijo ja,ja.
Bueno Barri no te piques y espero que te recuperes pronto para darte cañita je,je.

chinuchano dijo...

Mañana 8:30 caseta. Carlos y sus secuaces se apuntan

AlbertoJ dijo...

ok, en principio me apunto a las 8.30horas caseta. Gavilán, yo me daré la vuelta antes de modo que si quieres no te volverás solo.

Para llegar a casa 11.30 horas

Loreta dijo...

Ok mañana caseta
Diego me alegro que todo este controlado.
Jordi flojo.
Barrilete flojo.

Alberto Gavilán dijo...

Caballo y yo seremos de la partida para dar un poco de clase a la salida.

Fijaos en nuestro pedaleo y aprender, mindundis!

Isma dijo...

Buena salida la de hoy, 143km a
34km/h de media.
Estoy blandito, blandito.
El Jueves otra salida de carretera o montaña pero suavecito.

Alberto Gavilán dijo...

Joe pero donde habeis ido...
Jimenez, Caballo y yo hemos vuelto a buen ritmo hasta casa para hacer 90.

Loreta dijo...

Hasta Blanes joeeer, y vuelta por Tordera, Hostalrich, San Celoni,etc,etc, siempre con viento en contra,buena paliza, los de San Cugat y Valldoreix les habran salido 170-180, no esta nada mal para la epoca que estamos, en este recorrido no hay practicamente subidas pero es que no se deja de pedalear ni un metro y eso castiga muy mucho y si no multiplicar las 90pedaladas minuto por los minutos que tienen las 4hy pico del entreno de hoy y alucinareis de las vueltas que se le da al eje pedalier.

Pipo Mampodre dijo...

A mí me han salido 160 kms. Yo pensaba que íbamos a ir al bareto de siempre, y que nos saldrían unos 130 kms. Cuando he visto que Salamero se pasaba el cruce, le he dicho a Navarro, "¿pero no vamos a donde siempre?"; "Y yo qué sé, chico, y yo qué sé". Cada vez que venía un repecho me sentía peor, y he empezado a acojonarme de veras según nos íbamos acercando a la frontera. Al llegar a la pocilga destartalada en la que hemos desayunado, me he ido directo al WC a llorar del acojone. Renunciar a la tortilla me ha ido bien: un par de pastas azucaradas, que todavía me habrían hecho mejor efecto si el desaprensivo de Salamero no me hubiera ido chorizando uno a uno los piñones de que estaban cubiertas. "Es que me encantan los frutos secos, en especial avellanas y nueces". ¡Maldito roedor!. Las ratas de alcantarilla tienen mucha más delicadeza.

Pero debo reconocer que en la vuelta os habéis comportado todos como auténticos señores (incluido Javier, que se ha ganado todos los piñones). Sin hacer sangre, nos habéis vuelto a casa a Paco y a mí en butaca de plata.

Magnífico entreno. Para mayo habrá que ir pensando recorridos de 300 kms.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana salgo de 9.30 a 12 por si alguno se anima.

chinuchano dijo...

Loreta,

Luces pedidas.

chinuchano dijo...

Muy buena salida de hoy, salida de fondo y hacer base para futuros picos. Creo que estamos mucho más fuertes que otros años. Solo espero que todos progresemos paulatinamente hasta febrero

chinuchano dijo...

Jueves quiero otra kilometrada.

Ir pensando destinos

Loreta dijo...

Javi acabo de hablar con Paco Jabalera me ha pedido haber si le puedes pedir una luz.
Mañana Caballo proponia ruta por su zona.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana que hora y donde???

chinuchano dijo...

A falta de propuestas claras

1) Can Coll 8:00h. para ir a Castellterçol.

Isma dijo...

Me apunto, 8:00h Can Coll

Alberto Gavilán dijo...

Caballo habia comentado de salir por su zona de Marina... Alguien ha hablado con el?

chinuchano dijo...

Rectificación propuesta anterior

1) Casa Diego 8:00h. para ir a Castellterçol.
Ser puntuales que la salida es muy larga.

Karpas dijo...

Yo trabajo, saldre por collserola no me espereis

Alberto Gavilán dijo...

Karpas a que hora sales por Collserola ? Hasta Castell tampoco llego..

Isma dijo...

Mañana tengo cumpleaños a las 11h, asi que no seré de la partida.

Karpas dijo...

Gavilan si quieres podemos acompañar a estos mequetrefes y darnos la vuelta a la altura de la trialera con tal de estar a las 12- 12:30 maximo en casa sino para salir por collserola yo no madrugo tanto y saldria a las 9 casaldiego. Prefiero ir con el resto direccion Castell darles 4 palos y que esten tiernos una vez tomemos la 3/14 ok? tu diras.

Alberto Gavilán dijo...

Ok Adria tambien se vuelve antes. Yo subire el Puig de la Creu bajare y vuelta

Karpas dijo...

ok entonces 8 casaldiego.

AlbertoJ dijo...

Disculpadme que hoy no os haya acompañado pero he tenido que quedarme a recibir a una nueva globera, valeria jimenez, que ha venido al mundo con muchas prisas. Todo muy bien. Madrw e hija se achuchan mutuamente.

Karpas dijo...

Felicidades Alberto!!! Gavilan nos ha dado la noticia pedaleando camino de Castellar y ya han comenzado a planear la manera de tomarse su revancha particular kuando estes flojito.

Alberto Gavilán dijo...

Enhorabuena a los papis que repiten, Jimenez y Cristina.
Alberto lo que dice Miki es absollutamente cierto. Adria y Miki salibavan solo de pensar en tu vuelta dentro de unas semanas. Decian que vendrias muuuuuy blandito y que te iban a dar pal pelo. Naturalmente yyo te he defendido ya que si ya te caneo ahora no quiero ni pensar... Que tampoco es plan de hacer leña del...

Pipo Mampodre dijo...

Alberto. Muchas felicidades de nuevo. Afortunadamente ya he hablado esta mañana por teléfono contigo para explicarte la versión oficial de este espinoso asunto. Como te he dicho ha sido el réptil de Gavilán el que esta mañana hurdía planes para atizarte en cuanto vuelvas. Que sepas que tendrás en mí un fiel escudero.

Loreta dijo...

Malos tiempos para la lirica de los 40, Jimenez en mi tendras un apoyo para llevarte a las carreras y luego canearte, sin acritud, un abrazo y muchas fuerzas para cuidar a tantas mujeres

Isma dijo...

Felicidades Jimenez.
Ahora igual que Diego, con dos crios y levantando los brazos en cualquier repecho.
Como ha ido a los que habeis llegado a Castelltersol?
Nosotros la vuelta muy placentera.

Loreta dijo...

Nosotros tambien muy bien, los Okis se han portado, un placer compartir pedaleo con semejantes cracks, al final 112km 2200m hemos hecho alguna pequeña variante que resulta màs positiva la ruta.
El colofón lo pone la bonita trialera hasta Castellar.

AlbertoJ dijo...

Muchas gracias todos. Momentos muy bonitos y emocionantes. Bueno. Voy a lo serio, a los quecreen que podran canearme lo llevais claro. Quizas si me compro un remolque y traigo a mis hijas a las salidas podreis seguir mi rueda.

chinuchano dijo...

Felicidades a la Familia Jiménez

Con tres mujeres en casa seguro que te tratan como a un Rey.

Toni dijo...

Felicidades Alberto, ahora a disfrutar de las peques. Dentro de 4 meses empataremos 2 niñas de 2, necesito saber de donde sacarás tiempo, para tomar nota. un saludo

Potrillo dijo...

Felicidades Alberto.

Caballo Loco dijo...

Enhorabuena Alberto, muchas felicidades a la mamá y a la niña.
Sigue así que necesito más jóvenes para pagar mi juvilación.

Karpas dijo...

Bueno y mañana que? Serralada Marina?? ruton de esos que le gustan a Inquisidor?? 8:30 puente Besos???

Domingo tirada larga larga de carretera?

chinuchano dijo...

Contar conmigo siempre que las salidas sean de calidad.

La combinación de hacer un día montaña y otro carretera, como viene siendo habitual y mientras acompañe el buen tiempo, perfecta.

Elegir que hacemos el sábado, según preferencias o disponibilidad.

Recordar que cada día tenemos que ir subiendo un puntito más el ritmo, sin ser agónico, pero que rea un ritmo alegre y fluido. Los globeros siempre se han caracterizado por ser un grupo cañero.

Karpas dijo...

Si cañero y pasaran a la historia como ese puntito de mas lo impongas tu, jejejeje....

Alberto Gavilán dijo...

Ritmoo alegre ya llevamos hombre. El martes camino de Blanes subiamos el Nopuerto contando chistes de vascos y murcianos...para partirse de risa.

Estoy con el ritmo vivo que permite a todos ir cogiendo el mejor nivel. Mañana Marina entonces

Loreta dijo...

Venga poner hora y lugar, Marina al poder.

Pipo Mampodre dijo...

Yo el sábado como mucho saldré a pasear un rato sin madrugar. Si alguien se hallara en la misma tesitura, que busque en el diccionario lo que significa "tesitura" y que me llame para quedar.

El domingo me apunto a la salida carretera. ¿No sería suficiente con ir hasta el bar al que íbamos el invierno pasado, dejar que Karpas nos gane el sprint intermedio, vivir un duelo a muerte de vuelta en la Valleçana y quien quiera alargar que alargue?

Quizá estaría bien ir por la costa, subir Can Bordoi, Samalús, Bigues, Sant Feliu y para casa. Salen unos 130 con unas cuantas subiditas no muy exigentes.

Que disfrutéis con Marina. Realmente tiene que chupar la leche para que os haya dado por ahí tanto últimamente.

Diego dijo...

Felicidades Jimenez. Me alegra ue todo haya ido bien. Yo estoy a laespera del alta pa poder salir msñana

Potrillo dijo...

Hora y lugar que estreno bici y ¡¡¡os voy a canear!!!

Alberto Gavilán dijo...

8.30 puente blanco Besos. Donde siempre que hacemos Marina. Objetivo tu y tu piano nuevo vais a pillar mañana

Alberto Gavilán dijo...

8.30 puente blanco Besos. Donde siempre que hacemos Marina. Objetivo tu y tu piano nuevo vais a pillar mañana

chinuchano dijo...

ok,

Mañana Marina salvaje.

chinuchano dijo...

Barrilete,

Como va el rodillo?

Ya puedes pedalear sin molestias?

chinuchano dijo...

Diego,

Ya tienes los resultados de la gammaradiografia?

Loreta dijo...

Potrillo 8h15 en mi casa si te va bien di algo.
El que quiera loteria de Jesús Moreno que lo diga, hoy me lo he encontrado en Medina y me lo ha comentado.
Como sea un piano de 29 mañana te va ir estupendo.

Alberto Gavilán dijo...

Al final tras dejaros en la pistaprincipal de Marina subiendo desde Vallromanes he vuelto todo por montaña. A las 12.15h estaba en el Action. Precioso mi cuadro nuevo, la que os va a caer.

La costilla me duele. El golpe con el sillin ha sido fuerte. Creo que sobrevivire e intentare escaprme mañana un rato. Poner hora y lugar.

Diego dijo...

Yo mañana puedo. 8:30 caseta carreyera? La prueba ha ido bien estamos muy contentos

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Diego, me alegro mucho.

Hemos quedado a las 8h 30 en la caseta para ir a la costa.

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto mañana un rato. Pipo define ruta costa, ireis como decias por Samalus?

chinuchano dijo...

R.Madrid 1 Barça 3

Barça Lider

Pipo Mampodre dijo...

Divertida y tranquila salida por la costa. Tremendo momento el que hemos vivido en el almuerzo, donde se nos ha aparecido don Ramón María del Valle-Inclán, un ciclista granadito con una barba gris que le llegaba a los tobillos. El hombre la llevaba recogida con unas cintas de cala-pies para que no se le enredara en la cadena. el prototipo de bici que nos llevaba solo es comparable con el mamotreto de Gavilán. Los pitones tipo mihura eran indescriptibles. Para rematar la estampa el buen hombre se ha sentado a la mesa impertérrito y sin tener que mediar palabra, el camarero le ha traído "lo de siempre", un platísimo de callos a la madrileña idóneos para subir el pollastre a rueda del Salamero. Como ha dicho mi buen amigo Pajares: "un buen plato de callos y una navaja de Albacete es lo que mejor entra en barriga".

Lluís L dijo...

visca el barça!!!!

1-3

liders!!!!!

Pipo Mampodre dijo...

A todos los globeros: hoy hemos hablado de preinscribirnos en la Quebrantahuesos. El que esté interesado tiene que confirmar durante esta semana. De momento somos yo, Diego, Karpas, Isma, Pajares, Palomo, Navarro y Paco. El periodo de preinscripción vence a principios de enero y su coste es de 4 euros. En caso de que salgamos agraciados, los 4 euros adelantados se descontarían de la inscripción. En caso contrario, la preinscripción durante 3 años nos garantizaría entrar directamente y sin sorteo el 4 año. Para poder hacerla juntos tiene que centralizar la preinscripción 1 persona para agrupar a los preinscritos y así que entren todos o ninguno. tengo la duda de si una sola persona puede hacerse cargo de todos o solo de 5. Ya lo averiguaré. En el segundo supuesto las 2 ó 3 personas que tuvieran que hacerse cargo deberán ponerse de acuerdo para hacerla en el mismo momento (a fin de que se nos asignen dorsales parecidos).

En fin, por ahora necesit

Pipo Mampodre dijo...

En fin, por ahora necesitamos aclarar quién está interesado.

Alberto Gavilán dijo...

Contar conmigo. Creo que Pipo es la persona adecuada para hacer la inscrpcion. Dime cuenta y te doy los 4 euros

Pipo Mampodre dijo...

Prefiero adelantar yo el dinero y pasar cuentas cualquier día en una salida.


Lo que necesito URGENTEMENTE es que me mandéis vuetros datos para formalizar la pre-inscripción. Lo típico, DNI, diámetro de los genitales (no vale exagerar), etc. Mandádmelo a mi correo.

Loreta dijo...

La bici de Barba azul era una Vitus llevaba unos acoples de 30cm mirando al cielo en la punta de los cuernos le habia acoplado unos pomos redondos de puerta de piso con sus seguros y todo se ve que cuando soplaba el viento cerraba la puerta, la frase de Barba azul a la pregunta de Adrì, que que torero era? el responde sin cortarse, antes era gilipollas y ahora más gilipollas todavia.
Lo malo es que todos acabaremos como Barba Azul.
No os recuerda la bici de un circo, a los pedales Adría governandola con soltura y en los pomos del manillar Salamero haciendo el pino.
Lastima de foto, mecachissss.

Pipo Mampodre dijo...

Muy bueno, Loreta. Yo también me imagino a Salamero montado en la Vitus y jugando al pilla pilla con nosotros tratando de meternos las bolas por donde se empiezan los cestos. Es que ya me veo al Diego y al Isma ensartados uno en cada bola y el Salamero con la barba y un parche riendo sin parar mientras levanta su mano de garfio amenzando a los demás. Un prodigio y un ejemplo para la humnidad, este Barba Azul.

Papafritas dijo...

En primer lugar:

-Felicidades a los papis!!!! Me acabo de enterar.

Y en segundo lugar:

Aqui muchas bicicletadas, muchas rutas, etc pero poco hablais de la proxima quedada del dia 24 en la arxiconocida RUTA AND BREAKFAST PAPANOEL. Marilyn Monroe me acaba de confirmar su asistencia en Sant Feliu desde el mas allà. Espero que alguien esté a la altura y pueda confirmar la participacion de mas famosos. Hasta aqui puedo leer...
Pipo esto acaba de empezar faltan 12 dias para el acontecimiento mas mundial y esperado de todos...

Papafritas dijo...

Inquisidor tu que eres el inventor de la informatica podrias poner un contador de dias, horas y minutos para la RUTA BREAKFAST PAPANOEL!!!

...cuando INQUISIDOR va al banco a sacar dinero NO LE PIDEN EL DNI...

Potrillo dijo...

Yo también me apunto a lo de la quebranta. Adrià, te envío un mail con mis datos.

Caballo Loco dijo...

Saludos chavalotes. Mis tripas, parece que ya funcionan, el sábado lo pasé fatal. Adrià te mando mis datos por mail.

Pipo Mampodre dijo...

De momento me habéis confirmado los siguientes:

1 KARPAS
2 POTRILLO
3 CABALLO
4 PACO
5 LORETA
6 PAJARES
7 PALOMO
8 DIEGO
9 GAVILÁN
10 YO

me faltan los datos de Diego, Gavilán y Palomo.

tengo dudas sobre si Isma va a venir o no. Que aproveche este año, que se ve que aceptan a mamones calvos de mierda que dan hachazos en los relevos para castigar los mindudis como yo.

Alberto Gavilán dijo...

Te he pasado los datos a tu correo de gmail

Pipo Mampodre dijo...

Ayer me puse en contacto con la organización. Me han dicho que no hay problema con que una sola persona se haga cargo de la inscripción de todos. así que me encargo yo. A cambio exijo una tutorial en trialera (a escoger subida o bajada) o un chiste en subida.

Karpas ya pagó por adelantado.

La Quebrantahuesos 2012 homenajea a un ciclista ilustre en cada edición. En la del próximo año se homenajea a Eulalio y Barba Azul. A la llegada habrá callos a la madrileña para todo quisqui.

Alberto Gavilán dijo...

23 junio Quebrantahuesos reto Globero. SI no nos cogen buscamos otra y vamos todos, por ejemplo La Tres Nacions.

Estaría bien marcar un segundo reto globero para 2012 en una marcha para BTT. Selenika o Gosol Berga estarían bien.

Potrillo dijo...

Por cierto, ¿Que os parecería hacer una nocturna/cena de navidad este sábado? Se podría quedar a las 17:00/17:30, hacer la nocturna y después cenar en algún sitio.

Alberto Gavilán dijo...

Yo me apunto a la cena sea viernes o sábado pero no a la nocturna. Pero vamos que podeis salir vosotros me decis el sitio y voy solo a cenar. Tendriamos que reservar ya.

Alberto Gavilán dijo...

Sandacos?

Potrillo dijo...

Sandacos lo veo un poco "pijo" para cenar después de 4 horas de bici. También tenemos la opción de hacer solo la cena y dejar la nocturna para Enero.

Isma dijo...

Ja,ja,ja, Pipo ya te dije que la culpa era de la bici que se envalaba sola, yo no tuve nada que ver.
En cuanto a la Quebranta, no creo que pueda ir.
En cualquier caso dudo mucho que os vaya a tocar por sorteo, cuenta que las plazas son limitadas a 8000 participantes, de los cuales 6000 tienen la inscripción asegurada por haber participado en varias ocasiones.
Por lo tanto quedan unas 2000 plazas para más de 20000 solicitudes de España y el extranjero, sería como si os tocase la loteria.(je,je,je)

Pipo Mampodre dijo...

El viernes solo podría apuntarme a cenar.

El sábado a un bombardeo. Un bombardeo sin trialeras, entiéndase.

Karpas dijo...

Yo trabajo hasta las 22h, asi que si puede ser??? lo de la cena mejor un sabado???

Ahhh!!! no es por nada pero la Quebranta o La Selenik como retos para el 2012 los veo muy de moñas para lo que estamos acostumbrados ultimamente, asi que dejaros de ostias y hay que ir buscando un reto ya de verdad.

Alberto Gavilán dijo...

Ya tengo mi nueva Yeti ARC en casa ja ja ja ja ja ja ja ja ja... la que os va a caer... ja ja ja ja ja ja

Potrillo dijo...

¿La estrenas en la nocturna de hoy? Si es así, procuraremos hacer todo pistas de mas de 3 metros, vaya a ser que se vuelva a romper....

Alberto Gavilán dijo...

Poner hora y lugar de encuentro...

chinuchano dijo...

Pi Xandri

18:15 h.

Caballo Loco dijo...

Gavilán, disfruta la Yeti, pero con cuidadín.
Bueno, me voy a China,por trabajo y salgo el sábado por la tarde, espero poder salir con vosotros hasta el almuerzo. Mi regreso es el viernes 23, osea, que salvo castañazo, el sábado no me pierdo Sant Feliu Nadalenc.

Karpas dijo...

Como ser campeon del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=shsTMBjTSV0&feature=related

Pipo Mampodre dijo...

Yo salgo de BCN a las 17h30. Llegaré a font groga a las 18h15 y bajaré por la pista principal (no por herraduras).

No os preocupéis si preferís hacer senderitos. Por mí no hay inconveniente. Si al llegar a Xandri no os veo seguiré con mi entreno por terreno ciclable.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià yo hoy prefiero "terreno ciclable". Tengo una costilla cascadilla y además una tos del cópón. Solo se puede solucionar con una salida en bici por pista.

Seguro que ire rápido ya que el medico me ha dado Amoxiclina, Acetilcisteina y Salbutamol... voy hasta arriba!!!

Potrillo dijo...

Hoy no nos encontramos ni a tiros, unos en pi xandri a las 18:15, a esa hora otro estará bajando desde Font Groga por la pista y otro más estará subiendo por herraduras...

Diego dijo...

Pipo que tal si bajas por urbanizacion sol y aire y asi encontrarnos en plena subida. De ahi cogemos la v y vuelta a collcetola por san feliu, como hicimos con alvarovecinomadrid aquel dia. Yo estare en pi a las 18:15...trialerass a tope el jueves

Potrillo dijo...

Diego, hoy es martes...

chinuchano dijo...

Desatiendo un poco el blog y se desmadra, un poco de organización.

Lugares de encuentro:

Pi Xandri 18:10 (Diego y Salamero)

Can Borrell 18:20 (Diego, Salamero, Paco y Carlos)

Font Groga 18:40 (todos)

Rodamos carretera les aigues

Sendero Sant Feliu / opcional pista Vallvidriera

Vuelta por sendero paralelo a Club Tenis (reagrupación)

Depende la hora, vuelta por Vallvidriera o carretera les aigues

Coronamos por bomberos y Torre Collserola, (despedida de los primeros desertores)

Alberto Gavilán dijo...

Oe oe el capo poniendo orden. Tramo Borrell-Groga por donde para ir todos por el mismo sitio? Herraduras o pista de Adria?

Pipo Mampodre dijo...

Quedamos en groga a 18h 40 y no se hable más. Yo no me meteré en herraduras.

Diego dijo...

Vale

chinuchano dijo...

Meteros por donde queráis, pero a las 18:40 arriba en Font Groga

Nosotros subiremos por herraduras y luego desvío derecha, para hacer sendero/trialera que lleva a Font Groga

XaviMarti dijo...

Opino como Karpas, que marcarse la Selenika como reto 2012 es "bastante moñas".
Lanzo un reto tipo etapa reina del Tour, alrededor de 180 km, y mas bien picando parriba:
Santpedor-Suria-Castelladral-Serrateix-Viver-Casserres-Alto de Capolat(5,1 km.8'7% y máximas sobre el 20%)-Berga-Cercs-Malanyeu-Alt de Sant Isidre(5,1 km.8'6%,max.14%)-Figols-Alt de Fumanya + Coll de Pradell (17km.6,31%,max.21%)-Saldes-Guardiola de Berguedà-Bagà-Coll de Pal(20,6 km.6,48%,max.12%).
Por si alguien (llamese Salamero por poner un ejemplo)no tiene suficiente kilometraje y subida puede incluirse al pasar por Berga una subidita a Queralt o Rasos de Peguera para redondear los 200 kms.

Potrillo dijo...

Sobre lo de la posible cena/nocturna de este sábado, sería mejor dejarlo para mas adelante, ya que hay gente que aun no ha recibido las luces. De todas formas ¿que os parecería hacer una cena este sábado en Sandacos? Pronunciaros, que se nos echa el tiempo encima.

Pipo Mampodre dijo...

PArece que la última cena nos dejó con la economía torcida.

A ver si entre Diego y Salamero preparáis ruta larga para el jueves y pasamos de las cuatro horitas.

Alberto Gavilán dijo...

Por mi no hay problema con quedar este sabado para cenar... ir diciendo HOY para reservar o no.

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto al reto propuesto por Almirante, eso si que es un reto globero de verdad para 2012. Ya salibo solo de pensar en subir esos puertos.

Pero Almirante el último puerto tiene que tener Hotel arriba como final de etapa que si no estos maricas se quedaran abajo...

chinuchano dijo...

Cuenta con el Inquisidor.

Diego dijo...

Yo como siempre me llevare la montaña fel reto. Soy escalador!!!!. Yo wsta semana ni podre ir de cena

Isma dijo...

Este fin de semana que os parecería hacer una subida a Santa Fé del Montseny, y vuelta por donde querais, eso si subida tranquila y almauerzo.
Ya diréis algo.

Alberto Gavilán dijo...

Santa Fe en diciembre??? estais volaos... hacer lo que querais yo paso.

Ahora tocaría costa como estos días pasados pero sin pasar de 120km, creo. O Samaluses y similares. Pero vamos que esto lo dice un mindundi.

Yo el sabado hare montaña mi nueva YETI me lo pide...

chinuchano dijo...

Barcelona

Hoy la minima 13º
Mañana 8º
Sábado y domingo 0º

Este fin de semana empieza el frío, si hace tanto frío hay que replantearse el tema de carretera.

chinuchano dijo...

Diego,

Te apuntas esta tarde a rodar un poco con buena temperatura?

Alberto Gavilán dijo...

Por fin una voz sensata en el blog... tras Isma y Gavilán esto había decaido mucho...

Abajo las ruedas finas, vivan las ruedas gordas y las trialeras...

Pipo Mampodre dijo...

El 1 de enero os enviaremos a vuestros correos personales un test psicológico que deberéis rellenar para que un psiquiatra de la UCI determine quién es apto y quién no para la práctica del deporte en general. Isma, a ti ni tan siquiera se te mandará el test, no es necesario andar perdiendo el tiempo. ¿Ir a Santa Fe? Este fin de semana habrá descenso de temperaturas. Con suerte podremos ir a la costa para repetir lo del domingo (puede variarse algo la vuelta, pero poco más).

Alberto Gavilán dijo...

Para el sabado estaría bien un Sant Feliu si el tiempo es bueno...
Variante porrón, trialera piedras Paco, Planes, bucle Can Pasqual, Sendero SF, Trialera Muerte, SenderoTrial Isma, Trialera Final Almuerzo...

Alberto Gavilán dijo...

Isma es mentira lo que dice Salamero... todos iremos el domingo a Santa Fe. Si acaso no ves a nadie en caseta, tu tira que ya... y luego subes hasta la cima y esperas allí. Te puedes sentar en seguida llegaremos.

Pipo Mampodre dijo...

Eso, eso. Y por si acaso nos retrasamos un poco, llévate cremitaprotectora para el cabolo y te pones a tomar el sol plácidamente. Si te llevas un tanga guepardo, mejor nos esperas con él puesto. A mí, personalmente, me gustas mucho mas tú en tanga que el Salamero totalmente desnudo.

Isma dijo...

Je,je, bueno pero haremos algo de carretera este finde, porque la montaña esta impregnada de gasoil total.

Alberto Gavilán dijo...

Gasoil??? Este hombre esta peor de lo que pensaba. Engaaaaaaaaa ya pa la montaña que esta grip total!

Diego dijo...

locoooo yo no subo el turo en diciembre.
Sabado si puedo me apunto. He redescubierto una trialera cerca de mi casa...se puede hacer tanto de subida como de bajada ya os la enseñare,esta por el coronitas y no es corta ni excesivamente salvaje...pero tiene su encanto con piedras mu verdes.
Salamero hoy he salido poquito y suave mañana más si sales de casa igual te paso a recoger para que no llegues tarde que ultimamente te pesa el culo.
Estoy harto de levantar pie en diciembre y es que no quiero pasarme, pero no paran de provocarme, que si el Salamero como siempre luego se unen los latigazos del Isma y en la ultima nocturna el Pipo metiendome codos en una curva!!. Hasta el Potrillo con su nuevo pepino de 29 me clava puñales. Y por supuesto la contancia del Pozo o Navarro que me sangran en cada salida. Menos mal que elgorrioncillohuesosblandengues no puede respirarbien que si no ayer me deja tirado en la penumbra con pajara de hambre.Pero ya me vengare ya.

Toni dijo...

Gracias Salamero por hacercar las luces a Paco, para que me las haga llegar. Me he pasado por su casa sobre las 17.30 para colocarlas y a las 17.45 ya estabamos saliendo. "Dejame que te acompañe, vamos hacer unos senderos por caballos y verás que luces", eso me pasa por ir de romano y por listo, pensaba que hoy era su dia de descanso, pero se ve que las nocturnas son un vicio, o algo asi me ha parecido escucharle.
Resumen, toda la salida con la caña hechada pero disfrutando como un enano.
Un saludo para todos, hasta la próxima.

Potrillo dijo...

Eso te pasa por equivocarte al elegir el suegro, tendrías que haber escogido uno que estuviera todos los días tirado en el sofá mirando la tele, así no te pasarían estas cosas. Si quieres te puedes juntar con Carlos Portilla y fundar un grupo de yernos que están hasta los huevos de sus suegros.

chinuchano dijo...

Diego,

Ayer miércoles te persistes una salida regenerativa.

Al final logre quedar y compartir parte de la salida Carlos Castro (Pupilo de Carlos que algunas veces ha venido con nosotros), La salida sin ser agónica, fue fluida con 74km 1540m desnivel y rozando las cuatro horas con trialeras incluidas.

Dio tiempo de pasar por zona Salamero, bordeando la Salud, Repechos Peaje Planas (ese que tanto os gusta), Vallvidriera, Aigues (Encuentro con Carlos), Coronitas, Can Cata, Borrell, F.Groga, Torre Collserola, Valldoreix.

Quien se apunta hoy? Os apetece algo larguito?

chinuchano dijo...

Jimenez,

Tengo las luces en el trabajo.

Pasa cuanddo quieras.

chinuchano dijo...

Toni,

Ahora no tienes excusa para acompañarnos en alguna nocturna.

No te preocupes por el ritmo, es asumible y cuando ya no puedes más, para casa con las piernas blanditas.

Potrillo dijo...

Hoy paso, no me dará tiempo de salir en bici.

Toni dijo...

Jordi, que va si es el lado positivo, tener a este personaje como suegro, que este por encima tuyo, pienso que es una motivación mutua.

Salamero deseo y quiero a rabiar salir con vosotros, pero estoy a un nivel que no llegaria ni a ser un cono en medio de una pista, tienes a un confidente (llamese Paco) que te lo puede corraborar.
Cuando dicho personaje vea que puedo estar minimamente decente en vuestras nocturnas lo haré sin dudarlo

chinuchano dijo...

Toni,

Si tienes la posibilidad de ir saliendo entre semana, ya veras como el nivel sube y pronto estas para salir con los globeros.
Se hacen salidas todos los días, aunque no todos los días salimos todos, las salidas varían en cuanto duración, intensidad y dificultad.
Los lunes, miércoles y viernes son los más suaves, intentando martes y jueves hacer algo de fluidez o kilometraje.

En cuanto al tiempo, cada uno se engancha y se descuelga cuando puede o quiere. Hay incluso que por lesión o por preferencias, evita trialeras para reajustarnos pasada esta.

Toni,

Ten precaución con las luces, solo aguantan un máximo de 4 horas a 1200 lms. Si necesitas más tiempo para tus luces, alterna con 400 lms.

chinuchano dijo...

Esta tarde 18:10 en Pi Xandri.

Pipo Mampodre dijo...

Yo saldré como siempre desde Can Carelleu. ¿Os parece bien subir a font groga por herraduras, o subiréis por donde el otro día?

A ver si hoy os dejáis de mariconadas y hacemos ruta larga y le damos la vuelta completa a la montaña.

Karpas dijo...

No hay dios que os entienda:

El buda que quiere subir al montseny para solo hacer carretera porque dice que collserola patina, claro bajar collformic, santafe o similares con la carretera helada tiene que ser la bomba.

Pimpo que pide mas caña POR LA NOCHE y luego no se digna a presentarse los sabados por la mañana.

Aki la unica voz sensata ultimamanete es la de Diego y poco mas.

Ayer mismo baje pajaros y a falta de un palmo de polvo como en agosto esta seca como el ojo de un tuerto.


Asi que sabado btt extremo por collserola para fisurar cuadros nuevos y domingo carretera y si hace frio se tapa uno y ya esta.


Yo el sabado no puedo ir a cenar.

Y las piscinas de montflorit estan abiertas.

Barrilete Cosmico dijo...

Entrar en http://bicisfasol.blogspot.com/

Mirar el descenso de Dany Hard.

Diego dijo...

Al danny ese l meto caña yo !! juaas
intentare estar en el pi

Pipo Mampodre dijo...

Dani hart, dani hart. Pero Barri: ¿Cuánto hace que no me ves bajar pájaros?

Cansino Evans dijo...

Barrilete Cósmico,

Mírate este enlace y saca una conclusión; esto si que es caña y de la güena!!.

http://www.youtube.com/watch?v=rEVyNtPXAFI&feature=related

Cansino Evans dijo...

Por cierto, hoy el Piajoso e Pipo Mampodre me ha hecho una encerrona y me ha llevado al huerto; me nudo repechón (esta me la apunto).

Y por si es poco, nos hemos tropezado con otros tres descerebraos subiendo una trialeriririririlla; y todavía Dieguitomuñequitadetrapo me dice de que me fuese con ellos.
Por el amor de Dios, que llevo desde las 15'40 y todavía no he paraoooo.

Pipo Mampodre, los Globeros tienen que hacerte tutoriales de bajada; yo soy lento pero a tí te adelantan los caracoles; y lo de hoy me la guardo, arrieritos somos...

Karpas dijo...

Bueno mañana que?

8:30 flores?

Alberto Gavilán dijo...

Vale 8.30 flores.

Diego dijo...

Ok intentarre estar. Mucha faena!!!