viernes, 23 de noviembre de 2012

GLOBEROS29RS... DE JIMENEZ AL INFINITO. CENA GLOBERA SABADO 8 DICIEMBRE EN REST. CASA JUAN

Pues parece que las 29rs triunfan entre los Globeros de Collserola.  El cambio es real, ya hay mas 29 que 26. Jiménez, fue un visionario y se aventuro a las 29 cuando todos veíamos aquello como una cosa rara. Poco después le siguieron Potrillo, Diego, Gabri, Alberto Huertas, Xavi Marti y Portilla. Pedro ya la tiene encargada y la espera con ansia viva, al igual que Paco.
En los últimos días Pipo y la Rata han consumado el cambio.
Las valoraciones tecnicas de Jimenez, Diego, Xavi, Jordi o Paco positivas al 100x100 han hecho que muchos nos lncemos a la piscina. Las marcas claro esta también han apretado empezando a apostar claramente por las 29 en la gama alta.

Se mantienen con 26 y con argumentos tecnicos igual de validos:
Isma, obsesionado con el peso, no valora otras cosas
Loreta, que no se manifiesta, todos sus objetivos se centran en cosas con motor.
Toni, fiel escudero hasta que las necesidades hagan que cambie de montura
Caballo, conservador más que nadie de las tradiciones.
Karpas, fiel a sus principios y sus mandamientos básicos. Las 29 no son para todos y las 29 son para torpes.
Barrilete, abandonado y mas obsesionado por las ruedas finas, los bañadores ajustados y el trotar por la montaña.
Inquisidor, lleva tiempo coqueteando con las 29, pero su Orbea 26 se lo pone muy difícil.
Manel, parece que duda. Que hara?

Por otro lado la CENA GLOBERA la hemos fijado para el sábado 8 de Diciembre en el restaurante Casa Juan. 21.15 en PLAZA DEL BAR MEDINA. Se puede aparcar bien.
Confirmados:
  • Rata de nueva Delhi
  • Inquisidor
  • Alberto Jimenez
  • Karpas
  • Paco
  • Caballo
  • Potrillo
  • Diego
  • Toni
  • Loreta
  • Pipo
  • Pedro
  • Alberto 3º
  • Piolin
  • Josep 

112 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

La Rata pasa a ser un nuevo integrante del peloton 29r. La Trek 26 ya es historia.

En los proximos días rodare con mi nueva maquina.

Confirmado, me siento mejor persona. Lo de que con las 29s te hacias peor persona era mentira, un bulo.

Potrillo dijo...

¿Se sabe el nombre de la montura?

Propuesta para la cena: Sábado 1 de Diciembre en Restaurante Casa Juan.

Loreta dijo...

Bueno ya era hora que os decidierais, ya no se hara tan larga la espera en las bajadas.
Y en las subidas como pesan michiiiisimo maaaaaaás, no tendreis que esperarme tanto , todo son ventajas con las 29, hay desventajas tambien, como son tan grandotas ya os caben en los pisos y no solo en los pisos os caben en los coches, infladores y compresores son de mas tasmaño , las camaras son mas grandotas y los bolsillos de los malliots tendran que ser más grandes, para hacerlas tubeless el líquiodo se medira en litros por que la escala cm cubico no dara... ah pues yo le he puesto litro doscientos para sellar , me rio de las minibombas que se llevan ahora.
Pero que si que es él futuro inmediato, yo esperare a que salga la 33.

Loreta dijo...

La marca... para una Rata que marca va a ser...pues Philadelphia como el queso.

Pipo Mampodre dijo...

Malditos sabotadores: este año convocáis la cena para el único fin de semana que no estoy (el del 30) y el año pasado la hicisteis en un restaurante lleno de escalones para que me acojonara cada vez que iba al uvecé. Si la hacéis el 30 espero que se os indigeste la comida.

Pipo Mampodre dijo...

Ayer disfruté de una salida rara como pocas: de 16h a 17h, un paseo en carretera sobre ruedas finas. Llego a casa y cojo mi 29 y doy otro corto paseo por caminillos en compañía de uno de los mejores ciclistas de la histora de nuestro país, y uno de los peores: Pepe REcio y Palomo. Tras ratonear en entrañable conversación con Recio, mi viejo ídolo me deja a solas con el Gran Palomo. Abandonamos la converación mitológica (que si la etapa que gané y en la que ayudé a Perico a ganar su primera vuelta, que si el Tour, ...) para descender al inframundo del Palomo (que si ayer hice rodillo, que si menuda chufla me pillé el sábado por la noche ...). Tras una horita más, nos damos de frente con dos luciérnagas de leyenda: Inquisidor y Diego el Cigalas. Diego y yo intercambiamos monturas. Menudo tractor, su yeti. Encima, el muy guarro, va eructando toda la subida y poniéndome mi bidón perdido de la lasaña deglutida a mediodía.

Y llega el momento culminante de mi carrera: en pleno alto del Benancio, Salamero tensa la cuerda y se pone a tirar periquito al torno. Diego vomita lasaña, Palomo, algo callacuezo, ya ni rebuzna y yo, chulo como un ocho, me pongo a la altura del fiera que va subiendo a chepazo limpio, y le pregunto para intimidar: "¿qué, cómo me ves de posición?" "Te veo muy rápido, Pipo". Momento que aprovecho para triscarle una buena manguzá y coronar el primero proclamándome campeón del mundo. La pena fue que en siguiente coloso, me duermo en los laureles y el Palomo me despoja de mi título en pleno ascenso de la Tollina. Pero Pipo ya ha cubierto la temporada.

PD: a Javier se le aflojó el sillín de la furia de los chepazos en el alto del Benancio.

Lo dicho, de la región mitológica de las Vueltas del Recio, a la fantasía tragicómica de las historias de Mampodre. Al final todo es lo mismo. Mientras podamos montar en burra, que es lo que nos gusta.

AlbertoJ dijo...

Gran comentario Pipo.

Alberto Gavilán dijo...

Paginas literarias en el blog... que gustazo...

Pipo Mampodre dijo...

Yo hasta la noche no sabré hasta qué hora salgo mañana. Me apunto el domingo a la costa hasta donde llegue.

Karpas dijo...

Grande Pipo!! para cuando tu opera prima??

Pipo Mampodre dijo...

¿Domingo 8h30 en caseta para hacer carretera en la costa?

Loreta dijo...

Mañana queeee???

majume dijo...

9 caseta

Karpas dijo...

9 caseta volta a hostalric por breda

Loreta dijo...

Ok

Isma dijo...

Ok, me apunto 9h caseta

Karpas dijo...

Despues de la mariconada de hoy 128kms en 3h30' se esta diciendo de hacer la cena el sabado 8, solo falta por confirmar los que no tienen wasap. Decir si os parece bien de una maldita vez, hombre ya!!

Loreta dijo...

Pipo otra placida salida que te has perdido, 125km a una irrisoria media de 36km/h, lo normal en esta epoca, yo le llamo FT de calidad, ca.....s.
La cena por mi estupendo día 8, haber si en la cena me ganais comiendo.

Isma dijo...

Yo si es en Viernes puedo ir a la cena, pero si es en Sábado me temo queno podré asistir.

chinuchano dijo...

Entreno cojonudo, ritmo vivo toda la salida.

Isma dijo...

A mi me han salido 122km a una media de 36'5km/h. Un buen entreno y no como la subida de ayer de Can Pascual, arrgggggg.

Karpas dijo...

Nenaza

Loreta dijo...

Isma si no tienes una 29 no eres nadie, Can Pascual pan comio.

Toni dijo...

Perfecto cena dia 8, confirmo

Potrillo dijo...

Fecha cambiada en la noticia, a ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo.

Loreta dijo...

Toni 6am nos vemos si no llueve

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto a la cena.

Alberto Gavilán dijo...

Tras dos salidas con la 29r...

Nada mas subirme el sabado me sentia raro. La primera bajada a Casa Juaco iba prudente... tomando las medidas. Pero luego ya me solte sobretodo bajando en el resto de zonas tecnicas, mejorando tiempos de la Trek. En subida fui tranquilo. Creo que tendre que poner potencia algo mas larga. LLego de 90 y quiza estara mejor una de 110.

Hoy segunda salida. Marina Express. Salida de 25 con circuito marcado en Marina de unos 15 en el que suelo hacer las series. Dos subidas duras con tramo intermedio mas suave, zona tecnica, otra subida y trialera final del Open hasta abajo. Parecido al circuito que haciamos en Open Santa Coloma.

Pues bien 2 koms en subida pistera dura mejorando mis tiempos. Y en la bajada del Open me he quedado a 10 segundos de Ventura. He recortado mucho a mi anterior tiempo, y creo que no he bajado mas rapido por acojone porque la bici pedia mas. Poco a poco.

Potrillo dijo...

Que diferentes se ven las cosas, yo hubiera muerto en un entreno de carretera a 36,5 de media y en cambio subir Can Pascual no me supuso un gran esfuerzo...

Loreta dijo...

Hombre asi me gusta que deis vuestras opiniones y sensaciones con vuestras 29

Toni dijo...

hecho javi nos vemos a las 6am.

Loreta dijo...

Toni te has mojado?

Toni dijo...

No recibi tu sms a las 5.30, por mi zona comenzaba a llover.
Y no ha parado.
Para mañana no llovera, tu dirás.

Alberto Gavilán dijo...

36.5 de media bufffff... espero aguantaros la rueda cuando salga a rodar.

Estoy con Jordi a mi Can Pasqual de subida no me supone ningun esfuerzo... es un disfrute. En general la btt me da igual el recorrido y el ritmo.

Karpas dijo...

Al ritmo de julais que vamos normal que no sea ningun esfuerzo subir can pasqual, voy yo con la Camber sin efuerzo y charlando.

El domingo lo de charlar y sin esfuerzo no se vio hasta el almuerzo

chinuchano dijo...

La del domingo fue una de esas salidas que me gustan, todos calladitos, concentrados y a por faena.

Alberto Gavilán dijo...

Si no llueve... he quedado con Pipo en Pi de Xandri a las 18.10

Gabri dijo...

Yo hoy KO. Me tocará otra de mis sesiones de rodillo ;-)

Potrillo dijo...

Pues yo no te escuchaba, Micky, subiendo Can Pascual, debía ser por que te sacaba demasiada distancia...

chinuchano dijo...

El otro día en Can Pascual, sobre todo el inicio estaba muy resbaladizo y el que más y el que menos ponía pie tras pie. Afortunadamente la situación fue cambiando a medida que subíamos y al final hasta resultaba divertido y placentero el ver que se superaban los escalones.
Hay que reconocer que se necesita técnica y practica para subir por esos sitios y si se te atraganta …

Si viene Pipo podemos hacer un poco de ruta sin complicaciones.

chinuchano dijo...

Si no llueve a mares estare en el Pi 18:15h.

Diego dijo...

Sois unos rabiosos, en btt es todo mas ameno y mas variables en juego. En carretera no hay tu tia o vas o no vas, la tecnica no cuenta tanto

chinuchano dijo...

Son dos especialidades y las dos tienen sus encantos. Incluso la disciplina en teoría más sosa como los llanos en carretera, pueden ser delirantes si combinas las medias altas y los relevos continuos. Tan solo hay que aplanar el tronco, acoplarse en el manillar e imprimir fuerza sobre los pedales.
Personalmente me gusta hacer los relevos de menos a más, ir notando como poco a poco la bicicleta va aumentando la velocidad. Cuando los músculos empiezan a flaquear hay que tirar de la técnica y concentración para no bajar el ritmo o no quedarte cortado.

La mayor dificultad para mi, es el grado de valentía y técnica necesaria para hacer esos koms en trialeras de bajada.

Alberto Gavilán dijo...

Nocturna corta pasada por agua. 90 minutos de agradable ducha continua rodando y probando medidas definitivas de Steven, a solas con el.

Destacar el entreno alternativo de muchos globeros en las faldas de sus mujeres, haciendo ganchillo, y con las zapatillas de franela.

Isma dijo...

A mi no me importa combinar la btt con la carretera, (Sábado btt y Domingo carretra), lo que pasa es que dependiendo de las condiciones de la montaña y los caminos por donde os meteis (trialeras muy humedas o mojadas, subidas imposibles de pedalear), al final te acabas haciendo daño, y a segun que edades te cuesta más de recuperarte.
La salida del Sábado estuvo bien a excepción de la subida de Can Pascual que eso no es subida ni es nada, bueno si es una porqueria de subida que tienes que ir la mayor parte del tiempo andando con la bici a cuestas.
Y lo del Domingo fue fabuloso, disfrute como hacia tiempo, dando relevos casi al limite.
Espero volver a repetir con algun que otro puerto, aunque sacrifiquemos un pocola media.

Potrillo dijo...

Es lo que tiene ser un carretero... yo sólo puse pie en 3 sitios en toda la subida. Lo que propone el buda a mi me va perfecto, sábado BTT y domingo os fundís en la carretera a 30 y tanto de media.

Alberto Gavilán dijo...

Isma que grande. Yo tambien secundo la propuesta del buda.
Sabado BTT y domingo a fundirse en carretera a medias de locura.

Gabri dijo...

Yo vendré el sábado en BTT y el domingo me voy al Farell a hacer un trote por allí.

Karpas dijo...

Sabado 9:00 flores almuerzo piscina 11:30

Alberto Gavilán dijo...

Miki y yo haremos de sherpas. Ruta por trialeras Aguas. Almuerzo piscina.

8 moradadelmiedoaunquemenos porquelleva26
9 Flores
9.20 Groga
9.22 Trialera Borni, giro a derechas
9.28 Subida a Carret Tibi. Cima.
9.30 Trialera saltos
9.38 Trialera escaleras
9.42 Aguas patras
9.55 Subida sendero piedras rotas
10.05 Pista a Bomberos
10.12 Trialera bomberos a aguas. Aguas rodando
10.18 Subida virgen. Sendero Pinos. Giro a derechas.
10.25 Pista hasta cima Carret.
10.30 Bajada Pantano hasta Planes
10.35 Cruzamos carretera. Subida sendero hasta Fuentelporron (el que normalmente bajamos).
10.47 Fuenteporron.
11 Peones. Borrell.
11.15 Piscina




chinuchano dijo...

jua, jua, jua.

Con todas estas 29 es imposible.

Llegareis tarde a todos los tiempos de paso.

Hay algún tramo, que en caso de conseguirse serán Koms.

Ruta llena de trampas, será una copia a la pasada. Primera trialera (km.2 de ruta) tres caídas mas una baja por avería.




Alberto Gavilán dijo...

Que no vendras?

Sera una ruta de koms. Caeran todos los de las trialeras que hagamos... pero quien se llevara el gatoalagua?

Alberto Gavilán dijo...

Hoy la Rata tiene una ventana ancha de tiempo... Salida soleada al mediodia.

Explotare la zona Marina hasta Alella subiendo por la megasubida caballesca y buscando la trialera de Vallromanes, subida y vuelta por los repetidores.



Karpas dijo...

A mi el primer paso ya no me cuadra 9:00 flores 9:20 groga???? jejejejej.....

Alberto Gavilán dijo...

Me lo pones a huevo...
PORQUE VAS CON 26!!!

Alberto Gavilán dijo...

Siempre he sido un defensor de las 29s... no voy a cambiar ahora. Los tiempos de paso estan cuadrados a mi Stevens.

Karpas dijo...

tepito ni de coña

chinuchano dijo...

Casi, casi, como el circuito esta marcado se podría hacer entero y reagruparnos en el desayuno.

Así Karpas llegaría a tiempo al trabajo y yo podría ir pidiendo los bocadillos mientras vosotros intentáis llegar.

Loreta dijo...

Di que si Inqui, estaria bien hacerlo en plan carrera, haber las 29, donde esta su potencial.
Ahhh!!!!! pideme uno de tortilla con queso.

Loreta dijo...

Buenos días, hoy la cosa estaba fastidiada a -2º la cosa ya no es tan divertida duelen los pies y las manos, la ducha es una tortura.

Toni dijo...

Sin mencionar, cojer la llave y abrir la puerta... todo un reto ja ja ja.
Llego el invierno!!!

Barrilete Cosmico dijo...

Mañana como veo que el ritmo es tranquilo vendré un rato a ver como van esas 29,javi 8,20 en la fuente de la entrada del pi?

chinuchano dijo...

Barrilete,

Cuanto tiempo, será un honor sacarte los ojos con mi Orbea 26. Luego con las 29 todo es más lento y aburrido.

Quedamos a las 8:00 en el Pi, tengo un par de atajos para llegar a las flores a las 9:00h.

Barrilete Cosmico dijo...

OK querido amigo iré a hacer unas series a pié este medio día para equipararnos a las 29 y llegar un poco cansado.

chinuchano dijo...

Esta tarde hare lo propio, pero en bici, que el correr es de cobardes. Hay que intentar llegar un poco maduros para mañana.

chinuchano dijo...

Recomendación

Mañana salida conjunta 26 & 29.

Se recomienda a los 26 abrigarse, hará frió y las esperas serán largas.

Los 29, cenar bien y acostarse temprano, un día más, mañana será un esforzado día.

Barrilete Cosmico dijo...

Vale pero trae las pastillas esas las de color azul.

Diego dijo...

La que te va a caer barrilete

Barrilete Cosmico dijo...

SNIF SNIF QUE LLORERA.......

Loreta dijo...

Que lastima Barrilete, tengo ganas de verte, mañana no podre canearte hago enduro voy al festival offroad en Valls de Torruella en Suria.
Disfrutad canallas y no os hagais daño.
Darles caña a los 29 que no les parezcan tan buenas sus bicis grandotas, que estan muy subiditos.

Alberto Gavilán dijo...

Vendrá Barrilete ya con 29?

Karpas dijo...

Madre mia hoy con la Trek 26 sin estar a montaje ful aun, las sensaciones han sido brutales, salir acelerando de cada curva, de cada escalon y disfrutando bajando, solo falta ponerse en forma, 29 para que??? caca

Loreta dijo...

Mañana que toca?

Alberto Gavilán dijo...

Han quedado 8;30 rotonda Chic. Carretera. Vuelta a Catalunya o así.

Loreta dijo...

Vuelta a Catalunyaaaa????

Alberto Gavilán dijo...

Llama a Javi o Diego. 150 a 170 hablaban... No se por donde. Pero salen de Chic.
Yo haré btt de 8 a 10:30

Loreta dijo...

Rata más me valia haber salido contigo están chalaoos 5h02´158km 31,2 Vm 1600m desnivel, me han metido 95km hasta el almuerzo, a un ritmo trepidante Las costas de Garraf hasta que no me han descolgado no han parado menos mal que Pedro me ha esperado y me ha ayudado, luego dirección San Pera de Ribes en los repechones otra vez me quedaba y esta vez Alberto Huertas y de nuevo Pedro me tapabán el aire, joder pensaba yo que he cogido peso, que me salto algún entreno de finde semana pero ostias los días entre semana me encuentro bien y entreno toda la semana menos los lunes, pero él problema no soy yo él problema son ellos que están muy fuertes solo hay que ver las medias ni en mis mejores años he rodado tán rápido y menos en Diciembre, luego en él desayuno oigo comentarios y él que más o él que menos ha tenido que esforzarse, menos mal es un consuelo, si no es por mi culpa dios sabe que media hubieseis sacado, que conste despues de la tortilla me he ido tocando los huevos.......de la tortilla claro, gracias por vuestra paciencia.

Isma dijo...

Si Loreta, se ha ido rapido, por lo menos yo me he esforzado los momentos en los que yo iba tirando.
Pero es la unica manera de ponerte en forma. Ya verás que en esta semana cuando asimiles el entreno de hoy, te encontrarás más fuerte.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta has de cambiar tus días de.moto, guardate los sábados. Tu eres de btt. Estos.salvajes te van a jubilar. Si ahora van así no quiero ni.pensar en abril o.mayo.

Por miparte ayer ruta espectacular de trialeras enlazadas por.las.aguas. Pipa me lo pase. Fuimos.a.ritmo.constante. Biennnnnn.

Hoy 2 horitas de Collserola rodando.con unos.colegas y kom final en la trialera Juaco.

Loreta dijo...

Hombre ya salio él Calvorotas, gracias entrenador té estoy preparando un bocata de trialeras que té vas a enterar tanto correr, tanto correr

Loreta dijo...

Rata en él desayuno nos hemos enterado Alberto lo ha comentado que le ha saltado en el movil,felicidades, lo de los sábados ya lo intentare , pero ahora que lo pienso entre carreteros enfurecidos y los ruedas de molinos inspirados casi que me jubilo.

Loreta dijo...

Toni 6am ya sabes en él sitio convenido.

Toni dijo...

Buenas Javi, perfecto, buena noticia temperaturas mínimas más altas.
Esta semana será corta de matinales, asi que haremos que sean más intensas.

Potrillo dijo...

He actualizado la lista de los confirmados a la cena, por favor, si alguien no está en la lista y si va a venir, que lo diga a la voz de ya que mañana llamaré al restaurante.

Unknown dijo...

Loreta eres un crack, no veas como me rei cuando en el almuerzo te dio la neura jajajajaj.
Ya me habian advertido que el Isma siempre hacia de las suyas y veo que era cierto.....
Yo me lo pase bastante bien espero estar al nivel apto cuando empieze con la btt.

Unknown dijo...

Yaaaaaa!!!!!!!
Yo creia que ya lo sabias....

Loreta dijo...

Caballin apunta a una vieja gloria Jesús Moreno alias Piolín.
Esta madrugada con temperatura agradable, entreno con Toni me ha llevado collado en varias subidas, pero que coño os he echoo yo, para que no me dejeis vivir mi vejez tranquilo????.

Barrilete Cosmico dijo...

Yo no salgo más con vosotros pero apuntarme para la cena.El ritmo es cansino claro que se hacen medias altas si se va con viento a favor hasta Castelldefels pensando que están fuertes y cuando llegas allí la media ya es de 35 o 36. MARICAS.

Karpas dijo...

Eso mismo vengo diciendo desde hace semanas que quitando algun momento puntual de algun ansioso el 90% de la ruta
es globeramente factible, las medias que salen son gracias al terreno practicamente llano y que nos ha coincidido dias de poco viento ó a favor, ahora es cuando tendrian que venir las nenazas para aprender a ir a rueda mas adelante ni veran la rueda, solo saben pavonearse con sus trastoniners, total para ir igual de lentos.

Alberto Gavilán dijo...

Tu calla Mikidscup!

Alberto Gavilán dijo...

Para hacer un buen entreno para carreras BTT con la BTT hay de sobras y algun dia de rodar con la de carretera. Pero rodar volaos. Acumular kilometros sin mas pretension.

chinuchano dijo...

Si ratita.

Hazme un favor, contacta con todos mis rivales e intenta que sigan tus consejos.

chinuchano dijo...

La idea es ir aumentando el ritmo cada fin de semana.

Hemos empezado en llano y suaves, pero iremos subiendo la velocidad y desnivel.

En enero, sabor a sangre.

Alberto Gavilán dijo...

CENA SABADO BAR JUAN, CERCA MEDINA

21.15 EN LA PLAZA DEL BAR MEDINA DONDE SE PUEDE APARCAR BIEN.

Toni dijo...

1º Siento informarte que de vejez nada de nada.

2º Que yo te he llevado collado?... pues que sepas que acto seguido te perdi, me alegra que pongas tierra de por medio, hace que me exprima más, creo que poco a poco nos acercamos a tus entrenos en solitario.

3º y último mañana más y mejor, una vuelta más de tuerca.

(inqui asi si ehhh!!!)
Saludos.

chinuchano dijo...

Asi me gusta Toni,

Maduras a Loreta entre semana y nostros la rematamos el domingo.

Trabajo en equipo.

Pronto te vendera su KTM por cuatro €

Toni dijo...

Hoy pacto, entre caballeros, el entreno se define como:

"Recuperación activa de calidad, con el amanecer de fondo".

Karpas dijo...

pero sin tocamientos

Karpas dijo...

pero sin tocamientos

Alberto Gavilán dijo...

Mañana Jueves. El grupo muyb de globeros se queda por aquí. Jimenez, Gabri, Paco, Loreta, Jordi, Caballo, Rata.. Que os parece 8:30 arriba. O Collserola O Savall..

Loreta dijo...

Yo por mi la hora esta bien,
El grupo Avanzado que hace?

Loreta dijo...

Toni he hablado con Paco y me ha dicho que te vengas yo tambien te animo a que te vengas.

Karpas dijo...

Mañana viernes 8:30 caseta para ir por la costa suave sin arreones hasta Blanes. Confirmados Inqui, Portilla y un servidor.

Alberto Gavilán dijo...

Ooooooohhhhh.

Tras una salida técnica de.btt por Collserola... Mañana toca currar y recuperar patas para la.salida btt del.sábado.

Diego dijo...

Ruton del jueves guaaaapada, os lo perdisteis. Hoy saldrw a rodar a blanes. Eso esta mu lejos no??

Toni dijo...

Muchas gracias a todos y cada uno de los integrantes de la salida del jueves, por las esperas.
Fue todo una gran salida, disfrute como nunca.
Para la próxima abre mejorado un poco más.
Saludos.

Karpas dijo...

Mañana sabado 9:00 flores btt, aceptamos barco??

Alberto Gavilán dijo...

Ok vale 9 arriba

majume dijo...

Rata te encargas tu de hacer de sherpa?

Alberto Gavilán dijo...

Mañana delego lo de sherpa que igual tengo que marchar antes

Loreta dijo...

Ya hare yo de sherpa, prometo medias espectaculares.

Pipo Mampodre dijo...

Agradezco a todo el personal que hoy ha marcado ruta factible para que Pipo pudiera seguir (a base de paciencia y espera por parte de la tropela). LA máquina que me vendió Potrillo es una auténtica maravilla. Lástima de maquinista; aunque con tiempo y una caña iré atreviéndome. Entre el repertorio de anécdotas destaco la que se produjo bajando laguito. Aprovechándome de que todos se pararon a la entrada del sendero, inicio de los primeros el descenso: máxima concentración, velocidad de pipovértigo y cuerpo erizado cual gato acorralao. Huertas me cubre las espaldas y me anima. De repetente oigo estampida de ñus a mis espaldas: es la manada de cabras montesas, que bajan a toda leche. En dos saltos, el gran Paco se pone a mi altura y me riñe: "Joder, Adrián, no bajes tan despacio. Así se estropean las burras en cuatro días". Y en un par de segundos me pasan por encima Navarro, Barrilete, Pedrín, ... y toda la madre que los parió. ME paro a la izquierda, me relajo, respiro hondo, y pa abajo. Muchas gracias a todos de nuevo.