miércoles, 7 de enero de 2009

ENTRENOS BAJO CERO

Tras superar vomiteras y cagarrinas varias Gavilán vuelve . Esta tarde a eso de las 16h probaré a entrenar con la KTM por las nieves de Collserola a ver si no me congelo. No quiero ni pensar la temperatura de entreno que tendrá Martí si nosotros estamos bajo cero. AAAAAGGGGHHHHH.

Si mirais la web de la federación de ciclismo podreis comprobar como las mariquitas del equipo OKI se promocionan.

Ir pensando que hacemos este sábado dia 10. Sant Feliu sin cerveza ni moscatel??? A ritmo pretemporada forte, nivel advance.

Adjunto fotos facilitadas por Potrillo


Bajada de matamachos que va dirección Juaco



Camino que va a Font Groga después del repechón, justo donde está el desvio de la trialera que empalma con pajaros


Bajada que va a parar a la Font Groga




27 comentarios:

Adrià dijo...

Hola, Alberto. No quiero desmoralizar, pero a las 11h hemos salido un rato con Josep y el frío era descorazonador. Tanto que por un día era él quien se quejababa constantemente en vez de yo. La noticia mala (para ti): estamos hablando de dos hombres de verdad, conque en tu caso esl frío será mucho más intenso. La noticia buena: nuestra velocidad de crucero (especialmente la de los descensos) era meteórica. A tus velocidades el frío se sobrelleva con bastante más aplomo.
Bueno, ahora seriamente: hace frío, pero en los senderitos de caballos se nota muy poco.

Anónimo dijo...

Vaya panda de mariquillas, todo el dia quejandoos. Como bien precide Gavilán en mi zona está todo muy bonito todo bien blanquito. Venga, todos a entrenar que sois unos privilegiados, meteoroligicamente hablando, no quiero leer ni una excusa mas.
P.D.: este domingo organizamos la Hivernal del Bages, a ver si os animais alguno. 43 kilometros, casi todo sendero.

Potrillo dijo...

¡¡¡Venga a entrenar que no hace tanto frio!!! hasta yo he salido un rato al mediodia, eso si, solo para hacer un par de fotos de la montaña nevada (esta noche os las pasaré). Una cosa, si alguién sale a entrenar, que ni se le ocurra meterse por senderos que ya de por si estén un poco cerrados, porque con la nevada no se puede pasar y si lo intentas sales chorreando. Yo he llegado a casa empapado pero satisfecho.

chinuchano dijo...

Hola globeros,

Los Reyes Magos me han traido 20 años, si, si 20 años, son los que necesitaba para poder correr en el equipo Oki-Orbea. Ayora que he rejuvenecido os pienso pegar tantos palos como me sea posible. Se acabo eso de ser un buen tío que se mantiene en la cola del pelotón globero y que cede el paso a todo el mundo para que nadie se sienta presionado. Atrás quedaron los días de ir todo la salida con el platillo, ahora saldré con plato mediano, incluso optare por el grande en las pistas de bajada que así lo permitan.

Echares de menos al tranquilo del Salamero que habéis conocido estos años. Ahora será sustituido por un rejuvenecido y agresivo ser, que con los ojos inyectados en sangre devorara los kilómetros y a todos los globeros que se le crucen en el camino.

La nieve y el frío no serán un obstáculo para cumplir mis amenazas. Ir pensando algo atractivo para este domingo. El sábado no podréis gozar de mi presencia por un tema social. Los que queráis desayunar gratis el sábado, venid a la presentación Oki-Orbea disfrazados de periodistas.

Para los despistados he colgado un enlace que intentaremos este actualizado con las pruebas del 2009. Para acceder: Menú derecho/Enlaces de interés/Calendario temporada 2009

Se aceptan propuestas para este domingo.

chinuchano dijo...

Jordi,

Pásame alguna foto guapa de la nevada en Collserola, la colgaremos en la noticia ENTRENOS BAJO CERO.

Diego dijo...

Ya estoy mejor de mi catarro, pero mi forma deja mucho que desear... este sabado no se si tendre btt asi que como tenga que hacer carretera con esta rasca, me cagaré en to. Bueno llamada de urgencia a los nocturnos, esta tarde me compro mis nuevas luces sigma ciegator y mucho me temo que voy a pasar mucho frio este enero.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Ayer entreno cojonudo por el Tibidabo, mucha nieve. Llegue embarradisimo a casa pero contento porque veo que mis piernas vuelven a ser las que eran. Tras el final de temporada 2008 y el inicio de esta veo que volvere a machacaros sin piedad. Así que me uno a Salamero y también me siento rejuvenecido y con ganas de no parar de apretar. De hecho creo que somos los que mas apretamos y damos ritmillo los sábados. Javi todos estos son una panda de nenazas...

Barrilete Cosmico dijo...

Bien veo que hay una cantidad de vocazas acojonantes para empezar el día de reyes solo la nena de Salamero con Carlitos Eric y el gran Barrilete Cosmico se dieron una paliza a ritmo para ver si los reyes nos traían una Pajara tipo Diego, pero el único que la consiguió fue Eric, porque creeis que Salamerito está tan motivado,o sea que ritmo el día de Reyes lo demás blablabla.

Adrià dijo...

Diego, celebro que te unas al club de los nocturnos, porque uno que yo me sé, desde que le miman en el equipo, le ponen el material, le pintan el nombre en la espalda, se nos ha vuelto como el Ronaldinho de sus peores tiempos. De modo que a la que ha tenido la excusa de que han bajado dos graditos las temperaturas, ya no responde al teléfono, no sea que el machote del Adrià me diga de salir por ahí.
En cuanto al fin de semana, Pajares y yo tenemos intención de hacer una tiradilla de 4 horitas con la flaca. Así que apúntate.

chinuchano dijo...

Veo que cada día es más difícil mantener un secreto. Ahora tendré que dar explicaciones a parte de a mi mujer a vosotros de pq llego tarde a casa.

Por cierto Adria, tu teléfono comunicaba anoche sobre las 23:00 h. y después me fue imposible adueñarme de el (Andrea parece que tiene el monopolio) pero si quieres quedar para hacer una nocturna, no seré yo el que ponga excusas.

Barrilete Cosmico dijo...

Eso salir hoy a ver si se os conjelan los huevos, alguien sale MTB alas 13.00

Adrià dijo...

Dieguitooo, Salamerooo. ¿Tenemos agallas de ir a fotografiar pistas nevadas esta noche? Si es así, en la fuente (cuyo caño es una estalactita) a las 19h45. A Diego (cuyo miembro es una estalactitita muy chiquitita en estos días glaciales) le recogemos por can Borrell.

Isma Ventura dijo...

Esto que tenéis aquí es nieve??? Vaya panda de gayers... acabo de bajar de Sant Antoni y he salido en bici por aquí, y se puede salir sin problemas...
En Sant Antoni, sólo salir de casa tenía 3 palmos de nieve, por no nombrar los -4º a las 11 de la mañana...
Voy a dejar la casa de sant antoni como residencia de verano.
Por cierto, el Turo está pa flipar de guapo!

Adrià dijo...

Vamos a ver, Diego y Salamero. Simplemente se trata de que quedemos públicamente a través del blog para quedar como hombres, y desquedemos a través de los móviles o correos elctrónicos en privado. Mañana descolgamos cuatro fotos de internet, nos adjuntamos y listos.

chinuchano dijo...

Esta noche salgo en bici!!!
Salgo en bici aunque me tenga que ponerme toda la ropa que tengo en el armario.

Pienso llevarme hasta una bolsa de agua caliente, que colocare estratégicamente en los riñones.

No se Isma que es peor, -4 grados a las 11 de la mañana o -3 grados a las 10 de la noche.


Adjunto enlace
http://www.orbea.com/es-es/informateyparticipa/noticias/Paginas/default.aspx

Barrilete Cosmico dijo...

MUY BIEN VALIENTES A VER QUIEN SE PONE MALO YO OS DIGO QUE HOY HE SALIDO 2.30 Y AL FINAL LOS DEDITOS DE LOS PIECECITOS SE CAIAN A CACHO PERO VENGA NENAZAS ADELANTEEEEE¡¡¡¡

Alberto Gavilán dijo...

Pues yo ayer hice 60km de carretera (Castellar- Terrassa- Rubí) y aunque el frio era intenso pude disfrutar de la compañera de carretera que ya le tocaba.

Los que salisteis ayer a la noche, espero vuestras crónicas. Supongo que no podeis porque aun teneis los dedos congelados y no podeis teclear, ja ja ja.

Mañana 9 arriba para montañear entre la nieve y el barro. Anuncian chirimiri pero los Medinas no le tenemos miedo a un poquito de agua o nieve.

Anónimo dijo...

En vista de la nieve, agua y barro que tenemos en la zona de Santpedor hemos decidido cambiar el nombre de la pedalada.
En lugar de Hivernal del Bages pasará a llamarse Infernal del Bages.....
Venga a ver quien se anima que segun Meteocat el domingo hara solecito por aqui y solamente se prevee bajar a 8 bajo cero a la hora de la salida.
A este paso estaré tan aclimatado al frio que cuando baje a vuestra zona me tendré de poner manga corta, jajaja.
XaviMarti

Alberto Gavilán dijo...

VAmos a ver, en relación al nuevo rival del equipo Medina, equipo OKIORBEA. Analicemos la noticia publicada en prensa e internet:
"Las multinacionales OKI y Orbea presentarán este sábado su nuevo equipo de BTT que competirá en la categoría sub 23. Se llamará OKI Orbea Cycling Team y lo compondrán los siguientes bikers: Carlos Portilla, Borja Murillo, Marc Perarnau y Francisco Javier Salamero. La dirección del equipo correrá a cargo de Felipe Portilla".

Por tanto o Salamero se recalifica o en estos días ha llegado su tan anunciado declive y lo han contratado para controlar que los tres mozos no salgan de fiesta cuando tengan concentración el dia antes de carrera. Y es más con el objetivo que haga su carrerita y se disponga presto a dar bidones a los chavalotes que correran después que él. Triste final para un gran campeón.

En Medina tratamos mejor a nuestros veteranos y les dejamos que nos caneen bajando y a veces hasta subiendo.

Alberto Gavilán dijo...

Es broma. Enhorabuena por el nuevo equipo, la difusión que les estais dando en los medios, la presetación oficial Orbea y esas peaso maquinas que os puesto para correr. SUerte.

Alberto Gavilán dijo...

AAAAGGHHHHH pero que digo. Salamero, Carlos y OKI son el enemigo. Ha sido una debilidad temporal del subconsciente.

Acordaros de aquel dicho ochentero de "Orbea la que siempre se estropea". Esto es guerra psicológica

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrià dijo...

Me uno al bombardeo psicológico del habitante de Collserola. Alberto, ¿no crees que para nenazas de la categoría de Javi sería más apropiado un nombre como CUKI o algo por el estilo? Por cierto, Javier, teniendo en cuenta que a tu lento paso vas taponando en los senderos a todos los Medina, quizás sería más apropiado que en tu espalda se leyera SAL AMERO, (QUE ESTORBAS). En fin, supongo que pronto tendré que pedirle que me haga tutoriales a mi suegra (quizá así consiga mejorar algo en los descensos).

chinuchano dijo...

Me encanta que calentéis el ambiente, cabreado y motivado ando mucho mas, seguir, seguir metiéndoos con el Salamero y recordad que el campeonato de la selva esta a la vuelta de la esquina. Pero supongo que sacareis alguna excusa para no ir y retrasar el desigual enfrentamiento.

Albertos, aprovechad estos placidos años en M30, que cuando cambies de categoría no os dará tiempo de ver tan siquiera el nombre de mi espalda.

Mañana tan solo podré salir un par de horas, pero estas serán a todo trapo.

Flores a las 9:00 h.

Alberto Gavilán dijo...

Ja ja ja para cuando los ALbertos lleguemos a Master 40 tu y tus colegas veteranos ya estareis echando la partidica de domino en el Cuenca con boinas incluídas...

Acepto el reto para mañana. 9 arriba a todo trapo.

Por cierto el Open ese de la Selva no pasa de ser unas globeradas de pretemporada para poner a punto las piernas de cara a las carreras importantes. No pienso malgastar un gramo de fuerza mas que en una de ellas como prueba antes de Banyoles.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Cambio de planes para mañana: CARRETERA 9 en la caseta. Todos convocados.