lunes, 9 de marzo de 2009

OPEN ESPAÑA BANYOLES y VICTORIA DE GAVILÁN EN LA RETITAN DESERT

Resultados dispares ayer en el Open España de Banyoles. Los Masters 40 dieron la talla ganando Salamero con Martí 4º. Los Masters 30 estuvimos mas discretos. Aunque los Medinas apuntamos a mejora para Corró ya que las sensaciones fueron muy buenas y además sólo estaremos los de Copa Catalana.

Destacar la labor de Gavilán que tras concluir la carrera participó en la primera RETITAN DESERT seleccionado por LADA NIVA, saliendo victorioso.

Pues si Salamero, Gavilán se te ha avanzado y ha resultado victorioso en la 1ª Edición de la Retitan Desert una prueba de un día muuuuucho (más dura que la Titan) que se celebró hoy uniendo Marruecos con Soria todo por desierto. Esta patrocinada por Lada Niva.

Gavilán llegó hoy a la meta de Soria victorioso a las 14.16 siendo aclamado por el numeroso público presente.


En el Open Espanya de Banyoles ayer:

Gavilán 14º Master30
Diego 19º Master30
Pedro 21º Master30
Jimenez 25º Master30
Budallés DOPING POR GINEBRA

Salamero 1º Master40
Martí 4º Master40

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, sobretodo al crack del grupo, Salamero.

Diego estuvo un poco despistado en corralinas y se quedó muy atrás lo que le impidió brillar a la altura que correspondía.

Gavilán muy bien, Pedro también y yo creo que bien. Las sensaciones fueron bastante buenas. Mucha más chispa que días anteriores.

Tengo la excusa de que Diego me metió una rama assssinnn de grande en el plato. Tuve que parar y aprovechó para adelantarme. Después el cambio ya no fue muy fino, no me di cuenta, metí piñon grande y tras, otravez a parar para quitar cadena de los radios.

Si os fijais en la clasificación, en 2 minutos y medio entraron 18 bikers. del 8º al 26ª.

chinuchano dijo...

Dos minutos no son nada y menos cuando los habéis pasado todo el invierno holgazaneando, con éntrenos cortos y a ritmo de mariquitas.

Además de no incluir ninguna carrera para ir cogiendo ritmo.

Aun no entiendo como habéis hecho tan buenos tiempos.

Dejémonos de elogios y pamplinas ...

Este fin de semana estamos planeando con Carlos, hacer unos éntrenos duros y de fondo, con intención de subir algún escalón la forma.

Que planes tenéis este fin de semana?

Diego dijo...

Cagadaaaaaaaaaaa, sensaciones buenas, pero una mala parrilla y una enganchada delante mío me hicieron entrar muy muy atrás en el asfalto, algo remonté pero al llegar a la primera bajada ibamos parados... haciendo eqilibrios, no paré de adelantar gente. LLegando al asfalto enganché al grupo del abogado y me pusé a tirar llevandolos hasta la subida. A partir de entrar en la pista ya empezó a costar adelantar a la gente. Solo me paso el Salamero en la ultima vuelta. A destacar el puesto del Ventura, impresionante como iba, y por fin le sale un resultado cojonudisimo. Al Javi le vi muy fuerte... como siempre.
Para este finde yo voy al Caixa, pero el sabado podemos hacer la vuelta a Begues, volviendo por els Cassots Sant Sadurni d´Anoia, Martorell, Ullastrell, Tarrasa y pa casa.Son 150, si vamos a ritmo de 30 o 32 lo hacemos en 4,5 horas
Saludos

Adrià dijo...

Contad conmigo para el domingo. Lo único que preciso es saber dónde se comen las tortillas. Me la vais pidiendo para que cuando llegue ya no queme. Ayer me encontré a Carlitos en Collserola. Entrené un rato con él. Lo fundí. Hoy he quedado con Budallés, y no sé si Gavilán podrá apuntarse. Los fundiré. Salamero, a ti no podré fundirte hasta el domingo. Siento que por esta semana tengas que irte solo al bosque por la noche. Con la de violadores que rondan por ahí últimamente.

Jonathan dijo...

Bien hermano bien...a ver si en vez de 14, entrenamos un poquito mas al "ritmo Salamero", y nos sacas de pobre ya! jajajaja

felicidades a todos!

Alberto Gavilán dijo...

Diego a mi me parece bien hacer carretera pero hombre si la cosa se quedara en 100 o 120 mejor que al día siguiente hay carrera.

Anónimo dijo...

Si quereis podemos hacer una ruta de 100 saliendo del Vendrell. Salida en coche 7 horas, salida bici 8, llegada al coche 12, en casa 13 o 13:30. El que quiera alargar que vuelva en bici, son 80 más, y no es coña. También con menos complicaciones podemos hacer la roca, Marata, Corro d´amunt, La garriga, Sant Feliu y pa casa. A mi me encantaría ir hacia al Vendrell a rodar por esas carreteras desiertas.
Saludos

chinuchano dijo...

Ya empezamos con las rebajas!!!
En invierno pq es invierno y ahora que hay provincial de Bcn.

Me inclino por la primera opción del Diego. 150 el sábado y 180 el domingo con equipo Oki-Orbea al completo. Tengo que hacer fondo, ahora los veteranos hacemos una vuelta más y temo no aguantar :-)

Anónimo dijo...

Salamero,

El fondo que te falte será el de armario porque el físico me parece que vas sobrao.

Los Medina tenemos objetivos marcados por la dirección deportiva y no podemos faltar al Open que se celebra practicamente en casa.

Gavilán ya ha cumplido esta temporada ganando la RETITAN. Yo tendré que ganar (o hacer algo digno) en el REOPEN BCN o la REANBASO.

Va a estar difícil pero ganas no me van a faltar.