sábado, 28 de febrero de 2009

DESAFIO PIRINEOS HEINEKEN 27-28 JUNIO


62 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Potrillo dijo...

¡¡¡Oído cocina!!!
A partir de ya no voy a perdonar ni un solo fin de semana y intentaré salir algún dia entre semana, así evitaré pillar un pajarón y ser un estorbo para el grupo. Yo voto por dormir en albergue, yo creo que es más auténtico.

Anónimo dijo...

Asi se motiva ,si señor Gavilan ,esto pinta mu pero que mu bien ,estoy ansioso de disfrutar un finde de semejantes parajes con mis mejores amigos , os dare por c....durante el día y tambien por la noche, propongo un cierre de control horario, él que llegue fuera de él, pues ya sabe, ducha pastillita de jabón que se le cae , masaje y lavado de ropa al grupo, alguno ya se lo esta planteando eh!!!! Barrilete .

Anónimo dijo...

Buena suerte a los que están en Asturias.

Seguro que os portais.

Anónimo dijo...

Otra pa la saca , felicidades Salamero y por supuesto para Xavi que ya tiene dos copas más en su palmares , y Portilla(5º) con lo mejorcito nacinal no lo ha hecho mal enhorabuena a todos.

chinuchano dijo...

Alberto,

Cojonuda tu noticia el Blog, ya me están entrando ganas de ir.

Para los que crean que el desafío PH es una cosa de globeros cansinos, solo les diré una cosa, el ritmo me encargare de que sea vivo, por el barril, no tenéis que preocuparos, ya me encargo yo. Aprovechare en los altos de los puertos para recuperar fuerzas mientras saboreo un poco de su rico nectar.

Gracias Javi,

Ayer por Aviles, fue bien, el terreno estaba muy complicado y resultaba muy fácil irse al suelo, de hecho lo probé en la primera bajada del bucle. La táctica funciono bien y realice una carrera controlada en la que resultaba muy complicado ir calado, mis únicos problemas fueron con las calas y el pedal izquierdo, supongo que alguna piedra impedía que calara y saltara todo el rato. Los Rubena de barro funcionaron muy correctamente y me dieron una nueva victoria.

El resto de la expedición fue bien, el Carlos hizo una primera vuelta desastrosa y poco a poco fue remontando hasta hacer una meritoria quinta plaza. Borja seguía la estela de Carlos cuando rompió la puntera y es que las roturas se fueron sucediendo en muchos de los participante. Marc, hizo una buena carrera consiguiendo un podium, sigue progresando y pronto volverá a ser el Marc que todos conocemos.

Caballo Loco dijo...

Chavalotes estoy que me muero de ganas de ir, vaya paisajes. Cuando cambien la hora, vuelvo a ir al trabajo en bici, me he de poner fuerte, que yo también quiero disfrutar dando palos y bajando.
Javi, me alegro mucho por tí, por lo que he leído Avilés fue el Avilés de mi época,barro traidor y acabar más negro que Etó. El próximo domingo más. Suerte.
Caballo Loco Biker de Collçerola

Alberto Gavilán dijo...

Muy bien Salamero, se nos agotan los alagos. Las fotos del barrizal dan miedo. Veo que lo superaste con creces. Enhorabuena.

Y además Martí y Asensio tercero y cuarto, como estamos los catalanes.

Y ahora un ejercicio para ti Javi. Metete el dedo meñique en la oreja izquierda... aun queda barro por ahí ehhh!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal? como van esos nervios, globeros?, animo que os los vais a chorrear , a los M30 del Medina no se por quien apostar, Jimenez esta mu fuerte y Gavilan parece que se esconde, pero tambien esta bien, espero verlos en el podium asi como el Dieguito que no tiene la presión del Betaluuu, Pedro tú como estas ? té quiero ver entre los diez primeros , Budalles neneza deja la boda y canealos . Javier y Xavi os veo en el podium y a los demas, Portilla, Perarnau, Borja, ostia seguro que alguno se me olvida que me disculpe ,animo y Bañolas a tope a darlo todo .
Yo y el Paco si el tiempo acompaña os iremos a ver iremos en moto.
Otra cosa el domingo ya me casque 63km y 3h 56´ de montaña basicamente por pista , pero alguna trialera y sendero tambien hice, quien me lo iba a decir hace un mes.Por que no me he podido sacar la licencia sino el domingo iba a defender mi parrilla del 2008. Que no ,que no, estar tranquilos V40 que aun tengo pa rato en la clandestinidad.

Adrià dijo...

J. Navarro. Me alegra saber que ya te tiras por las pistas. Si el domingo te animas, me apunto a que me hagas unas buenas tutoriales. Tengo que empezar a lanzarme, a ver si con suerte me ponen un hombro de esos que llevas.

Anónimo dijo...

Si no voy a Banyolas a ver a los enfermos de competición, Adrià ,cuenta conmigo, para mi sera un honor salir contigo.

Adrià dijo...

Perfecto. Ya nos llamamos o escribimos en el blog más adelante. Si salimos, el honor será mío más que tuyo. A ver si nos damos un buen tute con tortilla incluida.

chinuchano dijo...

El Josep me ha propuesto una salida nocturna este Jueves, espeero confirmación de Adria y Diego, algún otro valiente?

Adrià dijo...

Me llega al alma que pedazos de ciclistas como vosotros os apiadéis de una calamidad de mi talla. Contad conmigo, llueva o no.

Adrià dijo...

Me llega al alma que pedazos de ciclistas como vosotros os apiadéis de una calamidad de mi talla. Contad conmigo, llueva o no.

Diego dijo...

Yo me apunto a la pedals de foc. Pero hay que prepararse por que pedalear en altura es mayor desgaste. Mi calendario del 2009 me permite hacer 3 o cuatro marchas:
Racons de la conca, Banyoles (el rocacorba!!), Transcollcerola, y Rutes del Montseny. Espero que me acompañe algún globero de collcerola para emular a los pros de carretera y hacer labor de equipo jeje.
Yo el jueves me apunto a la nocturna. Yo estoy disponible a partir de las 18 en mi casa.

Diego dijo...

Yo me apunto a la pedals de foc. Pero hay que prepararse por que pedalear en altura es mayor desgaste. Mi calendario del 2009 me permite hacer 3 o cuatro marchas:
Racons de la conca, Banyoles (el rocacorba!!), Transcollcerola, y Rutes del Montseny. Espero que me acompañe algún globero de collcerola para emular a los pros de carretera y hacer labor de equipo jeje.
Yo el jueves me apunto a la nocturna. Yo estoy disponible a partir de las 18 en mi casa.

Diego dijo...

FELICIDADES SALAMERO POR TUS CUARENTAITANTOS, espero machacarte antes de los 70!!!

Anónimo dijo...

Javier Salamero muchas felicidades, aunque sea con atraso, ya casi me pillas, si sigues andando tanto al final cumpliras mas años que yo.

Adrià dijo...

Felicidades, Javi. Si quieres esta noche celebramos tu cumple en el polígono. Nos hacemos unas series una o dos horas. Tengo un regalito para ti que te traje de Madrid.

chinuchano dijo...

Gracias a todos!!!

Esto de cumplir años y pertenecer a un Blog, conlleva no tener secretos.

El andar mas o menos, de momento parece que aguanto, pero estoy seguro que no será eterno.

Seguro que cuando baje tan solo un poco el pistón, me machacareis por todos estos años. Ya temo esos días.

Alberto Gavilán dijo...

Efectivamente Javi. Tengo apuntadas en casa las 1.135 veces que me has machacado sobre la bici. Pero ya flaquearas ya, espero paciente a MASTER 90 para devolvertelas todas juntas...

chinuchano dijo...

Alberto, no te sepa mal, pero me gustaría llegar a las 2.000.

Llegar a las 2000 veces que he notado como me pitan los oídos y como al llegar al almuerzo, notar que no puedo quitarme la chaquetilla de los muchos puñales en las espalda que tengo.

Aun no entiendo como me habláis, supongo que ser ciclista conlleva eso, superar los retos y cuando logréis doblegar al Salamero, cuestión de tiempo, ufffff… este tendrá que llegar a casa con las orejas bajas y lagrimas en los ojos.

Pero mientras tanto, que siga mi rueda el que quiera quedar segundo.

Anónimo dijo...

Potrillo esta domingo esta previsto ir a Banyolas en moto a animar a los enfermos, con Paco Pozo y su Yamaha, van las parientas y se prevee comer en Banyolas, ya hablaremos .

Alberto Gavilán dijo...

Bueno Salamero voy a atacarte donde mas te duele: Hoy saldre a hacer BTT a eso de las 15.15h (con la comida en el esofago), alguien se apunta. La idea es buscar las sensaciones perdidas en Aguilar para no hacer el ridículo en Banyoles.

Intentare convencer a Maite que se apunte el domingo si vienen las parientas. Pero lo veo complicado, porque el madrugon con Unai seria de escandalo...

chinuchano dijo...

Acertarte Alberto,

No sabes cuanto envidio vuestras salidas con luz solar.

Yo intentare quedar hoy con Adria para poligonear un rato a la luz de farolas y nuestros led’s

Adrià dijo...

Oído, barra. Yo estaré dispuesto de 20h a 22h. Si llueve, podemos hacer la heroica. Nos ponemos chubasqueros y asunto resuelto.

Caballo Loco dijo...

Bueno chavalotes. Llega la copa catalana ,os deseo la mejor de las suertes, bueno a Javi no hace falta porque está que se sale, no sabe lo que hizo Asensio tocandole los "huevecillos", despertó al innombrable y solo hay que ver los resultados de las últimas carreras. De verdad mucha seuerte a todos que os lo mereceis, yo como sabeis, me voy a las Américas, a conquistar Nueva York. Nos vemos a la vuelta.
Caballo Loco Biker de Collçerola

Alberto Gavilán dijo...

Joder Caballo o mejor dicho "Crazy Horse" from SPINY LOBSTER TOWN, que vaya bien la experiencia.

Dejar por allí una buena imagen de los GLOBEROS.

Alberto Gavilán dijo...

Hoy 2h 30minutos de BTT con lluvia ligera y lluvia intensa. Barrizal de la ostia en Collserola.

He llegado de trabajar con todo ya listo para salir y lluvia, mecagontó. Pues nada a mojarse. La salida bien las piernas bien el animo bien, el clenbuterol superior.

Alberto Gavilán dijo...

Pero bueno aqui que esta pasando. Segun las normas del blog es obligatorio hacer al menos un comentario al día.

EL sabado a ver que opinan los angeles del infierno (moteros bionicos) pero podriamo hacer montañita en plan tranqui (trialera por aqui, sendero por allà) con almuerzo en el Tito.

chinuchano dijo...

Un globero en NY.

Caballo, a tu vuelta quiero una crónica y la cuelgas en el Blog. No olvides anexar alguna fotico.

Que no todo en esta vida es dar pedales.

Un globero en NY.

Caballo, a tu vuelta quiero una crónica y la cuelgas en el Blog. No olvides anexar alguna fotico.

Que no todo en esta vida es dar pedales.

El año que viene intentamos convencer a Ocisport para que haga una carrera en NY, con un poco de suerte nuestros sponsors nos pagan el viaje.

Si necesitas que alguien te lleve las maletas, me lo dices y te acompaño.

Buen viajé

chinuchano dijo...

Alberto,

Tenemos algunos integrantes del Blog, amariconados.

Una cosa es que no te salgan las carreras como tenias pensado y otra es pasarte el día llorando en casa sin atreverte a escribir una línea en el Blog

chinuchano dijo...

Si alguien quiere ver algunas fotos del Open España de Aviles www.oki-orbea.blogspot.com

Al pie de la noticia tenéis el enlace con una presentación de diapositivas.

Adrià dijo...

Javier. En respuesta a tu carta dirigida a Ocisport. Sepas que en cuanto me decida a participar en esas carreras (cosa que no sucederá nunca) las tablas que aportas y en las que figuran los tiempos del último clasificado, son papel mojado. Me atrapan los élite como hay Dios.
Respecto a nuestra salida nocturna: como intuía, los jueves sólo dispongo de libertad desde las 17h y hasta las 20h30. de modo que si no llueve esta tarde, como mucho pasaré por la fuente para acompañarte hasta encontrar a Josep. Cuando salgáis, yo ya estaré de vuelta.

Anónimo dijo...

Yo para hacer montaña no tengo problema salvo que alguien me tire , el Paco no se si podra hacer montaña, de todas maneras para hacer mariconadas, si el Paco quiere hacer carretera, haremos 130 o 150 km.

Barrilete Cosmico dijo...

Javi a que hora te va bien? si quieres a las 7.45 entre Can Borrell y la fuente de Sant Cugat.

chinuchano dijo...

19:35 fuente
19:45 Can Borrell

Adrià dijo...

Javi. A las 19h35 te espero en fuente para hacer un rato con vosotros y estar 8h30 en casa. Si no estoy no me esperes, es que he pinchado ... uno de mis dos rinoñes.

Alberto Gavilán dijo...

Quien estara mañana por aqui? Que quereis hacer montaña o carretera?

Jose Mª esta en NY y Budallés de boda. Quedamos pocas. Navarro y Paco no se si querran hacer montaña...

Gavilán
Jimenez
Salamero
Fernandez
Pozo
Navarro
Jordi Bonjorn

chinuchano dijo...

El sábado estaré en Banyoles, quiero reconocer el circuito, tal vez alguien haya puesto alguna piedra por los arcenes.

Además Felipe quiere tunear un poco las Orbea Alma, alguna que otra mejora de fabrica, jajajajaja

Menudo pepinos estamos llevando este año, como todos sabréis las piernas son el aspecto mas importante, pero tener una buena herramienta entre piernas ayuda mucho, mucho.

Disfrutad mañana y no machaquéis mucho, que el domingo hay que dar la talla. Tened cuidado con Diego ayer por la noche estaba como poseído, puso un ritmo de mil demonios.

Alberto Gavilán dijo...

Pues para mañana solo quedamos por aqui:

Gavilán
Jiménez
Diego
Paco
Navarro
Jordi

Que plan hay??? Montaña o carretera con los bionicos?

Diego dijo...

yo estoy obligado a hacer montaña, el domingo saldre con la merida, no la cojo desde calaf, y tengo que rodar con ella. 8 en mi casa, 8:30 arriba.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Me parece bien. 8 en tu casa, 8.30 arriba. Jimeeeeeeenez...

Paco y Navarro animaros a hacer montañita con nosotras. Haremos pista.

Potrillo dijo...

Si haceis montaña alli estaré.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes , estoy en el hotel y tienen ordenadores con conexion. Los ciclistas aqui estan peor que yo, ban com boixos. Hoy no hemos pateado Manhatan,Central Park (por cierto nos hemos cruzado con Woody Alen), Chinatown, Litel Itali y ahora cenaremos y nos vamos a Times Square. Voy "petao".
Saludos Crazi Horse Biker de NY.

Noe SLopes dijo...

Felicidades Salamero, por el cumple y por la carrera de Aviles!!

Chicos, el año pasado hice esa ruta en dos dias. Dormimos en el refugio Les Daines, y puedo decir que está muy bien, allí tendreis un trato excelente.
Permite corregir, si sales en bici desde Vielha, hasta Espot salen 160kms aprox, no 137 como he leido. El tunel se puede cruzar en bici, antes de ir, he llamado a la comisaria de los Mossos de Vielha para certificarme.
Buena ruta.

Noe SLopes dijo...

Por cierto, mañana tambien estaré en Banyoles, molestando un poco hasta que me doblen.

Alberto Gavilán dijo...

COMPAÑEROS, NUEVA MODIFICACION YA QUE EL 20 JUNIO HAN PUESTO EL CAMPEONATO CATALUNYA XC. NO HAN RESPETADO NUESTRO CALENDARIO.

DEFINITIVO EL 27-28 JUNIO.

YA NO SE CAMBIA. APARENTEMENTE NO HAY CARRERAS IMPORTANTES, PERO DA IGUAL.

Alberto Gavilán dijo...

Noe si dormimos en Viella si que saldrian 160. Pero seguramente si vamos directamente el sábado empezemos en boca sur con lo el paso del tunel sería el domingo para finalizar la ruta.

Alberto Gavilán dijo...

Segun clasificaciones MA30 Banyoles puesto 14º. Esperemos que los 5 de fuera de Catalunya que han quedado delante mío y siguen el Open no esten en Corro, que solo es Copa Catalana.

Pedro y Alberto podeis restar 5 al puesto para calcular puesto en Copa Catalana.

Salamero una mas al saco y distanciando, en un circuito de pocas diferencias . Por cierto, no me ha pillado yuhuuuuuuuu!!!

chinuchano dijo...

La Andrea a hecho un montón de fotos en Banyoles, si alguien quiere échales un vistazo hay un enlace en el pie de la noticia en http://www.oki-orbea.blogspot.com/

Como podréis apreciar Carlos es el “Prota” del reportaje, pero todos tenéis por lo menos alguna foto chula.

Anónimo dijo...

Buenos dias campeones, no creais que no fuimos a veros a Banyolas, que si que fuimos ,ahora eso si llegams a la 13h ,estas motos son mu lentas, vimos acabar elite , preguntamos a Diego y Pedro no sabian como habian quedado ni ellos ni vosotros me refiero a los Albertos ,solo habia noticias del innombrable que ha vuelto a ganar .Lo que si que vimos el ambientazo , pero ni pudimos entrar al parque cerrado por que los moteros eran las 13h45´y querian comer en la Vall D´en Bass o algo asi, zona preciosa por cierto total que llegue a mi casa a las 20h y con 335km . Lo dicho muchas felicidades Salamero y los demas dado el nivel que habia no os podeis quejar, cada día hecho de menos la competición no confundais con ir en bicicleta a tope pero el competir se va a acabar.

Adrià dijo...

Salamero, ese enlace ya lo has incluido otra vez. Pincho y no puedo entrar.
Esta semana me ofrezco para vuestros entrenos a la luz del día. Tengo libre el martes a partir de las 15h y el miércoles a partir de las 14h. Para haceros de liebre en vuestros entrenos de calidad, no valgo. Pero sí para haceros de caracol en vuestras salidas de recuperación. Acepto tutoriales en trialeras a cambio. Pago almuerzo al primero que consiga que baje peones sin poner pie.

Barrilete Cosmico dijo...

Felicidades a todas NENAZAS ya veo que vais muy rápido y estais muy fuertes a ver si en alguna carrerita os puedo seguir un ratito,sugun vuestros tiempos y respecto al año pasado yo estaria a 10 min de cabeza o sease detrás de todas vosotras Felicidades.Por mi parte solo puedo deciros que la taja qiue pille fue de las gordas así que intebtaré recuoerarme poco a poco, lo de Barrilete me lo crei e intente llenarlo pero no pude mori en el intento.
QUE COÑO HACE SALAMERO EN LAS FOTOS HACIENDO RODILLO, AHORA YA SI QUE NO ENTIENDO NADA.

Barrilete Cosmico dijo...

Mirar los tiempos de los veteranos, seguro que van en moto.

chinuchano dijo...

Barrilete

1)Los tiempos están mal
2)En Banyoles no se puede ir deprisa hay mucha gente.

Adria

1)La dirección del enlace esta bien, aunque por razones que desconozco no enlaza, copia y pega en una nueva ventana del explorador.

2)Veo que abandonas el lado oscuro, para pasarte a la luz. En ocasiones como hoy también tengo esta debilidad y me vengo al trabajo en bici.

Caballo

1) Como puedes patear todo eso en un solo día?
2) Cuenta, cuenta, que tal por NY?


A todos

Habría que proponer algo para este fin de semana, tengo la oportunidad de almorzar el sábado con vosotros, prometo ser malo y sacaros los higadillos a base de palos.

Elegir montaña o carretera, si os inclináis por esta última, tendré oportunidad de hacer la presentación de la nueva flaca.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes, ya he regresado. Salí ayer a las 18.30 del aeropuerto de NY (hora de NY) y hemos llegado al Prat a las 6.45 (hora de Barcelona), no he dormido casi en el viaje, y del aeropuerto al trabajo. Voy como un zombi.
Si Javi,todo eso lo he recorrido en un dia, pero no entero cada cosa, el Central Park, por ej. andamos hasta 1/3 parte del largo del parque. En Chinatown recorrimos algunas calles de tiendas de venta de relojes, bolsos, etc, En Litel Itali comimos en un restaurante.
Metro, algún Taxi y andar mucho, mucho. A Chari le duelen hasta las pestañas. Esta noche intentaré descargar la cámara y seleccionaré algunas fotos.
Javi dime como las he de colgar. Nos ha acompañado la climatología, dias con sol y hasta calor?. Pero la verdad es que ir a Nueva York con tu pareja es una tortura !esto está lleno de putas tiendas de ropa, bolsos,zapatos!. Solo he visto una de bicis y a la carrera. Pero la verdad es que he visto una ciudad muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Como en las películas, mucha gente por todos lados, trajeados comiendo por la calle,negros como armarios empotrados,polis comiendo donuts, cientos de taxis amarillos, y para mí lo más impactante: el colorido de Time Square. Mañana más.
Caballo Loco Biker de las Américas.

Noe SLopes dijo...

Gavilan, el 27-28 de junio, es cuando hacen la Pedals non stop. Asi que vais a encontrar mucha gente durante el recorrido y si teneis suerte, avituallamiento gratis. jajaja

Alberto Gavilán dijo...

No me lo puedo creer. Joder es que no hay manera. Pero es que nadie respeta nuestro calendario!!!

Hay que hablarlo...

chinuchano dijo...

Como sigamos así, este año pasara como el pasado, nada de nada.

Siempre nos queda salir temprano un sábado, hacer todo el recorrido en un día, bebernos el barril nada mas terminar y volver para casa, preparar la bici y acostarnos para la carrera del domingo.

Ufff, si vamos por faena, creo que hay tiempo.

chinuchano dijo...

Me han recomendado PedalsOccitania

.pedalsdoccitania.com

Solo hay un problema, su dureza.