lunes, 2 de febrero de 2009

ULTIMAS NOTICIAS MEDINA: NAVARRO VUELVE BIONICO, POZO EN PRUEBAS

EQUIPO MEDINA INFORMA: Navarro vuelve a la competición. Como es bionico necesita enchufarse a la corriente. Aqui le veis conectado a la red y pedaleando en su habitación con la mirada perdida debido a los voltios. De momento solo puede rodar por su casa ya que el alargo es de 2 metros y medio pero el equipo Medina trabaja en un generador portatil que le permita correr Open y Copa.



Además en una operación sin precedentes el equipo Medina ha conseguido que Loreta, antes Javi Navarro, no necesite llevar bolsillos traseros en el Maillot. Como podeis observar le hemos incluído dicho bolsillo en el chasis y con proteccion goretexaluminio.



Os ofrecemos más detalle por si os interesa tener uno. La costura es de aleación de titanio y da paso a un bolsillo para poder llevar comodamente ls llaves y el movil.


Con Paco Pozo estamos haciendo pruebas en su radio fracturado que ha sido substituido por una bomba telescopica de metacrilato. La idea es que con su dedo anular pueda hinchar un neumático (al estilo ET mi casa) solo con flexionar el codo.

28 comentarios:

Diego dijo...

Bueno Loreta el sabado 9 arriba je je. Me parece que de 8 meses na de na. ¿sufriste mucho dolor?, cuentanos

chinuchano dijo...

Hay que reconocer que los ciclistas estamos hechos de otra pasta, pero hay que tener narices por no decir otra cosa, para ponerse a pedalear antes de dos semanas, después de una operación en la que te abrieron el hombro y reconstruyeron el desaguisado. Como te vea el medico te ingresa, pero esta vez en el manicomio.

Me alegra verte otra vez encima de la bici y espero poder volver a disfrutar de tu presencia.

Alberto, tengo que reconocer que tus crónicas de reportero son magnificas y espero que otros globeros sigan tu ejemplo.

Carlos dijo...

jejeje

Muy buenas las actualizaciones Medina.. te ries un buen rato!

Espero que tanto Javi como Paco se recuperen pronto.

Un saludo!

OKI-Orbea.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que grande la noticia!!!

como me he reido.

Bueno,Javi, esto va a ser coser y cantar. bueno coser ya lo tienes, ahora falta cantar.

Para cuando un video haciendo rodillo y interpretando un tema de Alaska (p.e a quien le importa lo que yo haga...)

Anónimo dijo...

Ayer me quitarón las grapas,todo esta perfecto de momento me han mandado 20 sesiones de rehabilitación , a mi pregunta de que cuando podria empezar a trabajar la respuesta dado mi trabajo fue de 2 a 3 meses , de mi siguiente pregunta de cuando podria ir en bici la respuesta fue que de paseo en un mes pero a nivel nuestro de 4 a 5 meses espero mejorarlo pero dado que en un principio me dijo 8 meses y ahora me dice 5 quiza sea esa la dura realidad. Diego doler na de na apenas me entere, eso si aun no he dormido 2horas seguidas desde la operación, otra cosa yo por si acaso como hay algun que otro nenaza ,he mandado pruebas de que si no subo a las 9h es porque tengo motivo.
Alberto buena cronica , vaya cachondeo , os hecho de menos un abrazo.

Barrilete Cosmico dijo...

Para los que se quieran apuntar salida nocturna hoy a las 7.45 en can borrell o 7.20 casa Diego paso por alli.

Diego dijo...

Coño lo de las nocturnas se avisa con más tiempo o por telefono, yo he hecho 75 de carretera. Posiblemente vaya a correr este finde, y me estoy planteando una de carretera. Voy a mirar...

Adrià dijo...

En estos tiempos en los que por una cuestión y por otra tengo la burra arrinconada y mi inmortal alma ciclista languidece hasta límites ya preocupantes, te aseguro, Javi, que tus fotos me aportan la energía y el entusiasmo que necesito para volver a los entrenamientos con ganas. ¡Qué maravilla verte! ¡Y qué gozada tener el privilegio de leer los comentarios del Habitante de Collserola! De momento retiro lo de esprintarle a Salamero, pero viendo lo visto y leyendo lo leído, no pienso quedarme parado más tiempo. Gracias por los ánimos, aunque no fuera vuestra intención infundírmelos.

Anónimo dijo...

Asi se gusta Diego, al menos si vas a una de carretera quizás lo hagas todo a cero, jajajaja!!!
Bromas a parte, y sin querer presionarte, afinate y coge el punto de forma que este año eres el jefe de filas master del equipo.
XaviMarti

Adrià dijo...

¡Qué hostias! No pienso retirar mis amenazas contra ese nenazas de Javi. Tengo que aprovechar un momento como el del domingo en el Farell. Joder, me levanté de madrugada y sembré toda la ascensión de chinchetas, pero luego acabé rajándome por la lluvia y no pude pegarles el hachazo a Diego, Javi y Josep, que se pasaron toda la mañana cambiando cámaras bajo la lluvia.

Diego dijo...

Decidido! me voy a la Bisbal social de carretera 85 km a 40 de media y SIN PARAR A ALMORZAR!!!!, quien se viene conmigo. La razón de carretra es que:
1- Demasiado barro y frio en la selva
2- 85 km rodando mu rapido me sacará la carbonigrasa de los motores.
3- me apetece
4- Me irá bien para la primera maratón del 22-2, sobre todo si tambien corro la social del 15.

Saludos

Adrià dijo...

Xavier. Hoy he hablado con Diego y os aseguro que el melenas ha vuelto. Ya está conectado y en un mes, mes y medio andará como una moto (de momento anda como la moto de un hippi).

Diego dijo...

Xavi tengo que afinar muchoooooooo, este año he empezado un poco mal, estos cabritos se están cebando conmigo, pero ya me vengaré ya...

Anónimo dijo...

Este domingo quizás me deje caer por L'Ametlla del Vallés. Duatlon: 7 kms a pie - 21 btt - 3,5 a pie.

Puede ser un buen entreno. Está cerca. Me apetece y empieza a las 10.30 h. y no hay que madrugar.

Sabeis si el Eric va a ir? El otro día en Calaf hizo tercero de la general.

Puede ser una excelente referencia, pero me parce que corre muy rápido el chiquillo. Algo tendrá que temer o algo habrá hecho, seguro, si corre tan rápido es que escapa de algo.

chinuchano dijo...

Diego

Creo que para entrenar la Marathon es mejor la Selva, te asegura un par de horas a tope, estas sociales de dos horas, te hacen estar reservando toda la carrera para aguantar los posibles hachazos y poderte meter en el corte bueno. Una vez en el corte, tienes dos opciones, dar relevos como los buenos y quedarte tirado en el primer repecho o escaquearte a rebufo y ser el desprecio de tus compañeros de escapada. Diego la intensidad continuada de la montaña, esta a años luz de la de la carretera.
La carretera, en especial las cortas, es pura táctica y tener la fuerza final para ganar el sprint. Rara vez logra irse nadie en solitario. Pero si lo haces y llegas a meta, tienes pagado un almuerzo.



Alberto,

Seguramente estará Carlos y Eric este fin de semana en L'Ametlla y con el cuchillo en la boca.

chinuchano dijo...

Después de sucesivos desplates por parte de mi amigo Adrìa, me he buscado otro compañero de nocturnas,

Ayer salimos a dar una vuelta por Collserola Josep y Yo con algo más de dos horas y más de 40 km. a ritmo tranquilo ;-)

Afortunadamente ayer no hacia frío, pero barro pillamos cacho.

chinuchano dijo...

Dado que muchos de nosotros tenemos intención de limpiar la carbonilla de nuestras arterias haciendo alguna competición este domingo, sugiero que propongáis alguna salida para el sábado, no tiene por que ser suave y/o corta.

Aceptamos sugerencias

Anónimo dijo...

No quiero hacerme pesado pero si quereis monto salida por mi zona. Tengo varias alternativas pero una de ellas sería con salida desde Manresa (Javi,por la zona donde te llevé un dia antes de irnos a Praloup) y desayuno en Rajadell.

XaviMarti

Caballo Loco dijo...

Javi, no se quien dijo "lo que no te mata te hace más fuerte", y tú desde luego te vas a poner como un toro. La fotos son impresionantes, menuda "cremallera". Y veo que no paras de dar pedales, lo cual me alegra, y que no nos pase "ná" cuando te den la "libertad". Yo ya estoy recuperado de mi catarro (los odio con toda mi alma)y con ganas de coger la Scalpel. Pregunta al resto del pelotón globero: ¿el sábado pudisteis ir a la Mola?

Caballo Loco dijo...

Por cierto Javi Salamero, puedes saber porque me aparecen los comentarios que hacemos en mi correo de hotmail?, porque la pestaña de enviar por correo a gmail los comentarios no está activada.

Diego dijo...

Este sabado podríamos ir a hacer una ruta por la zona del X. Marti o una salida carretera por la zona del vendrell (45 min de coche), o la salida que quedo pendiente del puig de a creu, lo que sea pero votemos. Domingo insisto en hacer el social, porque estoy muy flojo y en la selva me arrastraría de mala manera, de todas formas no descarto nada. Que tal si programamos una nocturna de btt para el martes o miércoles que viene?
Saludos

chinuchano dijo...

Diego,

Por mi perfecto el salir por la Zona del Xavi.

Alguien mas se anima?

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso este sabado me quedare por aquí ya que vienen los cuñaaaoooos a comer a casa y no es plan presentarse vestido de ciclista a eso de las 14h.

Si alguien me acompaña estare 8.30 arriba. La idea es ir por fin a Sant Feliu y volver por la nueva zona (esperemos que hayan limpiado los senderos).

Alberto Gavilán dijo...

Diego yo de ti este fin de semana iría a una carrera que organizan mis vecinos de escalera (los jubilados). Salen de casa para llegar al Parque dels Pinetons (unos 2km) y a veces hasta vuelven. Creo que se adapta a tus condiciones actuales...

Pero por Dios, que es esto. Vale que yo no corro y espero en las faldas de mi mujer hasta que llegue el dia de la Marathon pero ir a correr una social? una duatlon? Pero vosotros que sois mountainbikeros o frikis.

Como erosiono la moral de mis futuros rivales dentro de un mes. Ja ja ja ja ja ja

Unknown dijo...

Sr Caballo no fuimos a la falsa Mola, es el Puig de la Creu, ya que llovía y decidimos ponernos hasta arriba de barro en Collserola. SOrprendentemente encontramos todas las pistas abiertas y la mayoría de senderos que hicimos.

Adrià dijo...

Celoso tras saber de las escapadas nocturnas de Javier y Josep, no he podido permanecer como si nada ocurriera y esta noche he invitado a hacer un par de horas de polígono a mi querida consorte. Creo que lo hemos arreglado civilizadamente. No te ofendas si me prefiere, Josep, hemos hablado de la posibilidad de una nocturna a tres. Incluso Diego puede apuntarse un próximo miércoles y ejercer de contrapunto femenino entre tanta feromona masculina junta. A ver si os animáis y mi que sea de forma excepcional nos juntamos unos cuantos con cena incluida.

Anónimo dijo...

Alberto, qué pasa que escribes con dos nombres o es que somos tres Albertos (lease Gavilán, AlbertoJ -yo-, y un tercero Alberto?

Yo este sábado también tengo celebración familiar y no me puedo escapar lejos. Me quedaré por aquí. Me parece bien a las 8.30 arriba.

Caballo Loco dijo...

A mi tambien me iría bien a las 8.30 arriba, tengo trabajos en casa y no quiero retrasarme. La idea de la ruta Xavi me parece genial, pero no puedo.