viernes, 20 de noviembre de 2009

SABADO 21 NOVIEMBRE TRIALERAS TRADICIONALES

8.30 ARRIBA. SALIDA- SUBIDA- CASA TRIALERA-TRIALERA CARLOS - SUBIDA SENDERO HASTA MATAMACHOS- PISTA- TRASERA JUACO- FORAT- NEUMATICOS BAJADA- SUBIDA HACIA LAGUITO- NO LAGUITO- PISTA- TRIALERA PIEDRAS A CAN CATA- RECOGEMOS A JOSEP 9.15H CASALDIEGO- MONTFLORIT- SUBIDA A BORRELL-HERRADURAS- GROGA- TRIALERA F BORNI- TRIALERAS TIBIDABO- GROGA -PEONES- CAN JANE ALMUERZO - SUBIDA TRIALERA- PEONES 2- BORRELL- SUBIDA TRIALERA- BAJADA A XANDRI...

11 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

Hola a todas es para pediros si mañana sobre las 9.15 podemos quedar por casa Diego pues estoy en cuadro en el trabajo y me toca estar aquí todo el díd de hoy y toda la noche hasa las 9 de la mañana.
Luego si las piernas responden me sacais a pasear un ratito.

Alberto Gavilán dijo...

Cap problema Josep

Alberto Gavilán dijo...

Prepararos mañana que va a ser un sube baja sin parar. Os vais a cagar

Alberto Gavilán dijo...

Veo el miedo en vosotros, ni siquiera os atreveis a escribir. Ja ja ja ja ja

Mamarashos!!!

Diego dijo...

Cañaaaaaa, venga habrá que ser muy puntuales y rapidos en la decisión de la ruta hasta mi casa..

Alberto Gavilán dijo...

Puntuales... si puede ser a las 8.25 arriba mejor. Salida a las 8.30 exactas.

chinuchano dijo...

Visto el gran número de trialeras, estare a las 8:25 con mi preciada Cannondale vestidito de corto.

Carlos dijo...

Hola

Yo mañana lo mas seguro que vaya a desayunar directamente al can olive sobre las 11 con mi padre y un amigo. Si os quereris apuntar ya sabeis, el desayuno la verdad es que está bastante bien y te ponen pastelito al acabar jeje

Nos vemos!

Alberto Gavilán dijo...

Llegada a Can Olive 11.30h

hectorlynch dijo...

Buenas!
Qué tal fue el sábado??
no fui porque hoy quería ir fuerte al duatlon de Gurb, donde he podido lucir coullote y maillot Globero y he quedado 3º sub 23 que para mí no esta mal...
Para el año que viene os la recomiendo, es una carrera genial, se ve que el año pasado se quejaron que no había senderos y este año ha habido un monton de trialeras espectaculares y como colofón regalos y comida a saco.
Nos vemos!

loreta dijo...

Hector bienvenido al club de los !!!campeones¡¡¡¡ felicidadesd.