martes, 6 de abril de 2010

DESAFIO 2010: 26/27 JUNIO o 10/11 JULIO TRINXAT EXPRESS

Tras las últimas deliberaciones se han propuesto como fechas para el desafío dos findes 26-27 JUNIO o 10-11 de JULIO.



Entre las propuestas parece que TRINXAT EXPRESS (188km 5000m desnivel) es la que mejor se adapta al número de días, padres embarazados y carros de polos. Se sale de Alas, al lado de La Seu (menos de dos horas en coche).

Se trata de una adaptación para dos días de su hermana mayor la Trinxat, de 295km.


La salida es desde ALAS (a 5km de la SEU D'URGELL). La noche supongo que sería en Puigcerdà o Lles. Tienen que pasarme itinerario detallado los de la organización de CADIBIKE. http://www.cadibike.com/

123 comentarios:

Adrià dijo...

Que sea la última vez que me llamas "carro de polos", maldito gusano.
Por cierto, muy idílica tu foto tirolesa. ¿Desafío Trinxat o desafío Pedro y el abuelo de Heidi? Vamos, hombre, seamos serios.
Yo, a día de hoy, estoy listo para el desafío Font Groga (y a duras penas), y me mantengo en mis trece sobre el desafío Cantabria Maravillosa. PAco estaba bastante dispuesto. Sólo necesita que se le una algún otro globero. Navarro, eres la zanahoria que necesitamos.

Barrilete Cosmico dijo...

Maldito Adriá cagón,después de dejarme tirado ayer a las 8 de la mañana no creo que estés preparado ni para salir con tu hijo a comprar el periódico,deja de lloriquear y mueve ese culo de caballo trotón.
Yo me apunto y si hace falta iré con la bici y la sillita de mi hijo Pau para llevar a la nenaza llorona de Adriá

chinuchano dijo...

Menuda panda de globeros que estamos hechos, tendre que cambiar el alias "los campeones" por el "las lloronas".

chinuchano dijo...

Menuda panda de globeros que estamos hechos, tendre que cambiar el alias "los campeones" por el "las lloronas".

Barrilete Cosmico dijo...

A ver Salamero si quieres por mi parte la podemos hacer entera,pero solo seremos los Action y los Okis,porque las nenazas de Medina y el recalificado juajuajuajua de Dieguita no creo que estén para esos trotes y la cantabria maravillosa................bueno no tengo palabras.

chinuchano dijo...

Arild Christophersen,
Arild Christophersen,
Javier Salamero

Diego dijo...

Je je, entonces el día 3 de julio va bien?, yo voto por ese finde...

AlbertoJ dijo...

Muchachos,

ayer lunes supongo que llegaríais calentitos a casa. Cauntos kms salieron?

Yo llegué con 68 y media de 34.

Al ritmo que se iba la cosa estaba difícil de aguantar.

Potrillo dijo...

Yo al final no he salido ningún día en bici esta semana, pero a lo del desafío me apunto. Cantabria Maravillosa es un buen plan, pero yo lo dejaría para cuando los más mayores del grupo tengan que cambiar la bici por el domino por razones de salud, ahora que aun estáis bien podemos aprovechar y hacer la Trinxat.

Diego dijo...

Al final me caparon la salida, por suerte, mi empuje insconciente nos llevaba a una salida de mas de 170 km que nos habría concedido una gran pájara. Al final 130 a una media de 29, y es que Granera, Calders y Estenalles no es muy apropiado para grandes medias je je. De todas formas estuvo chula la salida y esta semana santa me he metido 550 km con un día de descanso por medio. no esta mal!!!
Habrá que programar salidas preparatorias para el desafío!!!

Tengo en mente una de carretera de 160....

Loreta dijo...

Alberto Jimenez apunta.... 148km-4h59´-29´5Vm 2250m desnivel acumulado.Recorrido, Caseta, Caldas,San Feliu,Casterterçol, Granera, Monistrol de Calders,Navarcles,Estenallas,Tarrassa, Rubi,San Cugat,Sardanyola,Casa.
Alguno de los integrantes del grupo pedia la hora que se acabase el infierno.
Hay gente que los puertos los empiezan mu alegres y luego se les hacen largos, si bien es verdad que en algunos trozos se apretarón bastante y luego lo pudierón pagar.
Adriá a mi me va mas la btt, lo cual no quiere decir que si se decide por la flaca yo no dire que no, lo que pasa es que para pasar dos dias juntos todos, como la btt nada, la carretera implica mas atención trafico etc, ademas nos conocemos y en carretera iremos buscando los rebufos y que nadie se descuelgue, que me conozco y os conozco.

Alberto Gavilán dijo...

La TrinxatExpress de 188km con 5000m de desnivel será la ruta adecuada para dos días. Paisajes espectaculares de alta montaña y mucha dureza en altitud. Estaría bien que fueramos todas. Hay escapatorias por si alguno si siente en algún momento carro de polos. Creo que 94 km por día los podemos hacer todos.

Para los muy machos que quieran hacer la Trinxat normal se pueden plantear hacerla sin dormir, claro, porque si no no da tiempo: 290km con casi 9000m de desnivel. Si el año pasado con 240 y 6000 ya nos fue justo...No parais a dormir y al día siguiente ya os engancharemos los que nos hallamos puesto tibios de cerveza en el Hotel ya que el recorrido es practicamente el mismo pero haciendo algunos recortes (100km).


Ahora eso si, si no vamos a dormir propongo

Alberto Gavilán dijo...

Salamero tu declive se acerca. Mira que dejarte ganar la Volcat por Kris Kristoferson!!! Pero si ese tio solo sabia tocar la guitarra y salir en pelis de serie B!!! Además por lo menos debe tener 85 años!!!

Diego dijo...

Habrá que estudiarse las escapatorias por si acaso... pero el que las use será penalizado sin cerveza je je que cruel que soy.
Saludos

chinuchano dijo...

Última noticia,

Habrá avituallamiento líquidos en la Trinxat, pronto publicare más información.

AlbertoJ dijo...

yo espero que confirmeis definitivamente las fechas para apuntarme o no.

El fin de semana 3/4 de julio tengo una boda en Vielha.

Si es otro fin de semana seguramente me uniría a vosotros.

Qué grandes recuerdos, Diego, apajarado perdido a pie subiendo un puertecillo de nada. Los grandes pájaros (y pájaras) habitan en las altas cumbres.

Barrilete Cosmico dijo...

Por el avituallamiento líquido no os preocupeis me voy a montar unas alforjas y vino de la comarca del almirante no faltará.

Alberto Gavilán dijo...

Jimenes si te va mal ese fin de semana se puede hacer el de antes 26-27 JUNIO o el de después 10-11 JULIO. Creo que en ninguno de los casos hay campeonatos.

Estaría bien que todo el mundo confirmara si viene y que fin de semana le va bien para fijar uno definitivo. A mi me da igual cualquiera de los tres.

Alberto Gavilán dijo...

Primer objetivo que me marco para la Trinxat: emborrachar a base de birras a Jimenez y Diego.

Diego dijo...

Os aseguro al menos una pájara memorable al más puro estilo exmelenas...

Alberto J, mirate lo de Benasque con esta gente:
http://www.apartamentosbenasque.com/apartamentos/detalle.php?id=17
El ultimo año estuve en la urbanización de Linsoles, un apartamento muy nuevo y bien equipado a 1 km de Anciles y 3 de Benasque. Anciles es el pueblo antiguo muy bonito y fresco, el único inconveniente es que no hay comercios y la piscina (agua helada) está a un km. Eriste está al lado de picina, pantano y tiene comercios, es bastante tranquilo pero ojo con la fiesta local porque como te coincida te dan la noche. En Eriste el apartamento era bastante grande y buenas vistas, pero mal equipado y cutrecillo.Habían otros mejores en el mismo Eriste pero estaban cogidos. Igual me escapo unos días en verano si por casualidad coincidimos te enseñaré la mejooooor trialera que he hecho en mi vida.
Saludos

chinuchano dijo...

Queridos globeros,

Antes de proponer la ruta tendríais que indicar que nivel pretendemos tener en esas fechas, puesto que dependiendo de este, deberíamos optar por rutas más acordes con la fortaleza de los integrantes, como el sendero de Sant Feliu.

Este lunes vi muchas bajas. Sin entreno no hay forma y sin forma no hay retos dignos.

El inquisidor

AlbertoJ dijo...

Desafío Sendero de Sant Feliu Express con 6 metros de desnivel acumulado.

alternativas pernoctación:

1.- tienda cmapaña en la acera del Bar Cuenca.

2.- Casa okupa del principio de Can Pascual.

Voto por la segunda.

Alberto Gavilán dijo...

Pero vamos a ver quereis proponer ya un fin de semana!!!

El nivel sera FORTE PLUS con posibilidad de pasar a CARRO POLOS en menos que canta un gallo.

A ver el finde de 26-27 JUNIO, le va bien a todo el mundo???

Diego dijo...

Ja ja, la verdad es que este año estamos todos un pelin más flojos, será que estamos pagando el desafio del año pasado.
El último finde de junio es buena opción, además es puente... que coño!!un desafio de 4 dias con San Juan por delante sería la locura, y la familia nos echan a la calle je je

Alberto Gavilán dijo...

Si quereis este sabado hacemos un simulacro FORTE PLUS por Collserola. Los señores Navarro, Jiménez, y Gavilán ya realizaron una buena ruta este sábado y tampoco vimos a nadie más. Nuevo reto subir Peones entera. El sábado ya lo intentamos y con bastante buen resultado. Pocos pies, solo en la zona más chunga de bajada.

Así que por mi 8.30 arriba Forte Plus Collserola a Sant Feliu. Moteros manifestaros, podeis el sábado???

Adrià dijo...

Senderito de Sant Feliu...uf, no sé, no sé, ... a mí se me hace demasiado estrecho (joder, para uno que no se me hace empinado).

Diego dijo...

Hay un caixa... pero me da lo mismo, lo primero es lo primero

Unknown dijo...

Vamos a ver mi SID esta muriendo... alguien tiene por ahi otra SID o similar de segunda mano bien de precio???

chinuchano dijo...

Hay rumores que 27/6 se suspenda Berriz y que se asigne a otra sede.

27/6 primera prueba Anbaso Sant Pere Sallavinera, para muchos de vosotros Copa del Mundo.

Teneis el calendario deportivo actualizado.

AlbertoJ dijo...

Este sábado "susvaisacagar".

Las primeras tres horas de calentamiento. Empiezo a funcionar y subir pulsaciones a las 12 horas.

Esto del deporte depende tanto de las sensaciones (con entreno claro está). Yo estoy recuperando las mías. Y por moral que no falte. Salamero, vete preparando ...

joder, bajo unos segundillos mi tiempo en la piscina y me atrevo a desafiar a Salamero. Recordadme que me tome la medicación y que recuerde que se tratar de ir en bici y no de nadar.

Diego dijo...

Este sabado btt estreno la Magura, de momento el peso espectacular!! 1450 con bloqueo, que zona esta mejor para trialear?? desde la nevada no he salido por Collcerola.

Este finde habrá que empezar a discutir la fecha del desafio...

Caballo Loco dijo...

Si si sábado salida fortepluuuuus. Sus vais a cagar.Resumen de entrenos lunes 9 km a pie (47min), martes bici ida 39km (1h04min) vuelta 40 km (1h 10min),miercoles 10km a pie(52min),mañana más bici, y estoy dispuesto a seguir estas semanas de entreno hasta el desafío, o hasta que mi cuerpo reviente.
Por cierto hayer Alberto J. y un servidor protagonizamos una escena de lo más divertida, me encontré a Alberto en el carril bici de Consejo Cient., muy normal el iba con su bici monomarcha, muy chula y roja, pero totalmente trajeado chaqueta y pantalón y su correspondiente casco, y yo con culote y maillot de ciclista. Hicimos toda la calle hasta Meridiana y luego toda esta hasta la estación de Sant Andreu, yo cortando el aire y un señor trajeado persiguiendome a 30km. Más de un transeunte flipó.
Caballo Loco cabalga de nuevo

Pipo Mampodre dijo...

Sin que Gavilán ni Josep se ofendan. ¿Alguien va mañana a Montmeló?

Barrilete Cosmico dijo...

Resumiendo,Diego tu estás más flojo.
Adriá los Action salimos mañana a las 13.00.Jimenez estoy impaviente para el Sábado.Salamero por mi no te preocupes yo estoy listo pa lo que quieras nenaza.

Pipo Mampodre dijo...

Action, mamones. Algún día, y como consecuencia del inexorable efecto invernadero, oscurecerá al mediodía y los cielos se abrirán a partir de las seis de la tarde. O lo que es más fácil: os pondrán en vuestros respectivos curros de patitas en la calle y entraréis como brigadas de limpieza en el ayuntamiento, donde sacaréis mierda de ocho a ocho. No quiero morirme sin veros entrenar como luciérnagas bajo el manto helado de la noche. Bastardos. Los dos.

Pipo Mampodre dijo...

Y esto último no os lo digo a la cara porque lo único que puedo veros de momento es el culo. Y porque cuando veo vuestras posaderas ni siquiera puedo hablar. Pero un nuevo Adrià resurgirá para machacaros.

Alberto Gavilán dijo...

Si entrais en ciclisme.cat han colgado un video de la inauguración entrenos ciclistas del Circuito de Montmelo y algunos chupais camara. Se ven unos cuantos Globeros. A Adrià cortándose y a Paco tirando...

Alberto Gavilán dijo...

SABADO 8.30 FLORES. SALIDA FORTE PLUS:

LETREROS- CORONITAS- PISTA CAN CATA- DERECHA PISTA SUBIDA JUACO- FORAT- BAJADA PAJAROS- BORRELL- PEONES SUBIDA - FUENTELPORRON- TRIALERA- SUBIDA PISTA BUDELLERA- VALLVIDRERA- BOMBEROS- AGUAS- SENDERO SANT FELIU- CUENCA- VUELTA TRADICIONAL CON PEONES DE BAJADA.

Loreta dijo...

Ok, sabado estupenda ruta nos vemos el sabado

Adrià dijo...

Adrià cortándose. Hay que ver la de cosas que permite hacer hoy en día la tecnología. Sólo puede tratarse de un montaje.

Barrilete Cosmico dijo...

Este Sábado Marica el último.

chinuchano dijo...

Este sábado ciertas obligaciones deportivas me llevaran lejos de Collserola.

Espero que hagáis un digno entreno, la ruta esta marcada y no vale recortar.

No olvidéis concretar la fecha para el desafío.

Alberto Gavilán dijo...

Salamero dinos tu si al final teneis carrera el 26-27 junio... si no que tal el 10-11 julio?

chinuchano dijo...

Alberto,

Esos días no tengo compromisos deportivos

Loreta dijo...

Javi suerte en Aviles, machacalos

Loreta dijo...

Javi suerte en Aviles, machacalos

Diego dijo...

Buenas, para los valientes que no vayan a Flix y se quieran preparar para el desafio globero:

http://www.rutesdelmontseny.com/reco.html

Yo un año la hice y disfrute mucho.
Saludos

Barrilete Cosmico dijo...

Mañana 8.10 casa Diego.8.30 puente prepararos ritmo constante y sin parar ni para mear.

Diego dijo...

Me rio yo de tu ritmo constante!! bueno si lento constante, el elite os va a machacar

Alberto Gavilán dijo...

Pienso liderar mañana el ataque del grupo 2 o 3. Sus vais a cagar. He estado probando mi nueva FOXBONJORN en el salón de casa y no veas como he bajado por el sofa. Yuhuuuuuuu!!!

Alberto Gavilán dijo...

Finalmente 10-11 JULIO fechas del DESAFIO

Adrià dijo...

Bien. Así tendré tiempo de prepararme en altura con Jordi y machacar a los Medinas y a los Action. El Salamero que se la machaque él solito (aprovecho la circunstancia de que está en Avilés para evitar su represiva mano censora).
Hoy me han salido 4h 20. Mi paso era lento como el de un paso de costaleros de Semana Santa. A mis comañeros les he visto en la salida y en el almuerzo. Budallés se portó como un vándalo. Me dejó tirado a las primeras de cambio. Gavilán por lo menos tuvo la honradez de prestarme unos euros que ya veré si le devuelvo. También se dio a la fuga después del almuerzo abandonándome a los jabalises. Navarro es todo un caballero. Me llamó al móvil para ver si mi bici sufría alguna avería. Por desgracia, la avería la sufría el ciclista.

Potrillo dijo...

Lo de la llamada de Javi Navarro ha sido porque Alberto Jimenez y yo deacíamos que si te habías muerto en algun sitio de la montaña merecerías un entierro digno de un Globero de Collserola y que tendríamos que ir hasta el sitio en cuestion para cavar un hoyo y poner una cruz, simplemente ha sido por eso. El jueves quedamos para hacer unas cuantas series en Montmeló y ya verás como te pones fuerte rápido.

Potrillo dijo...

¡Noticia de última hora! El señor Salamero ha ganado la prueba de Avilés con 2 minutos de ventaja sobre su principal rival, Baron. En la general ya se ha puesto líder con 20 puntos de ventaja.
Pero no te fies Salamerin, que en Collserola te esperamos para darte la de tu vida en cuanto podamos.

Alberto Gavilán dijo...

Bien por Salamero!!!

Todo el mundo a entrenar a tope que en tres meses nos vamos de desafío. Hay tiempo de sobra para todos de coger nivel y asumir el desafío sin ser un carro de polos.

AlbertoJ dijo...

Muy bien Salamero. Crack. Nuevos retos, mejores prestaciones.

El día de ayer estuvo condicionado por el "Clásico" y despertarse tarde.

A las 10.30 h. dispuesto para hacer deporte. Dejé la bici en casa y cogí el coche hasta las flores. Desde allí a correr.

Bajé la carretera hasta el cruce subí hasta arriba por el camino. Después habitual matamachos, Casa Juaco, puente del Forat, subir la forestal, bajar por el otro lado, subir la font Groga, bajar hasta Sant Medir, , un poco más, subir la variante de Pájaros, después girar izquierda para hacer pájaros, camino de Can borrell, cruzar carretera, trialera del charco eterno, Can coll, subir laguito, seguir hasta arriba camino para llegar a casa juaco, subir casa juaco dejarse caer hasta las Flores.

fueron 1 hora 52 minutos de disfrute de un modo diferente al habitual.

Eso sí. Hoy me duelen las piernas.

Alberto Gavilán dijo...

Voy a pedir un par de trajes de verano de Globeros de Collserola para mi y mi hermano. SI alguien quiere que lo diga.

Os he enviado un mail solicitando un pequeño cambio de diseño solo en lateral cullote (en vez de Globeros de Collserola pondira G Collserola). Si la comisión lo autoriza lo pediría así sino con el anterior diseño.

Diego dijo...

Felicidades Javi, yo ayer en el caixa 7 de la general perdiendo un puesto en la última trialera, si es que estos sub23 bajan como locos...
Desafio un finde antes del campeonato de España de coña, habrá que recuperar bien.

Mañana voy al circuito, necesito sparrings que sean un poco más sprinters que el Salamero ja ja, y rodadores que no se escondan debajo las piedras, eh Portilla!, mi intención aprovechar al máximo los 5 euros y sobrepasar los 100 km.

Quien va a Flix??, yo solo no voy y paso de la crono... si fallo en Flix igual me voy a la marcha de Granollers.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Hombreeee Diego muy bien.

Yo tampoco ire a Flix. Me reservo para Open y Anbaso, más acordes con mi nivel actual. A este paso acabare corriendo solo la Cursa de Collserola.

Loreta dijo...

Salamero eres el Messi de los globeros me alegro un montón, este triumfo te despejara algunas dudas que quizas, o no, tuvieras de tu enorme estado de forma, felicidades!!!.
El domingo que paso? no tuvimos guevos ninguno de llamarnos el Sabado por la noche, para hacer algo, yo no os llamó por que todos el domingo estais comprometidos familiarmente y me da cosa tocar los guevos.
Yo sali solo a las 10h y e hice Granera en 3h27´a 30,2 de media 104km, al loro que ya empiezo a andar fuerte.

Diego dijo...

Loreta el sabado te vi fuerte... este año nos machacaras en la Selenika, lo veo!!

Loreta dijo...

Perdona, Dieguito el sabado me iba tocando los guevos, jejejeje,
En las trialeras si es tu punto debil, ya te hare unas tutorias sin animo de lucro.
7º no esta mal saliendo el sabado con los globeros ,enhorabuena!!.

chinuchano dijo...

Gracias a todos,

El circuito de Aviles estaba perfecto, agarraba mucho y en las praderas se hundía el neumático teniendo que pedalear con fuerza.

Circuito Salamero, de pedalear y pedalear, salí con la tranquilidad que dan tener cuatro vueltas por delante, hice varias intentonas para ponerme delante, pero Barón no estaba por la labor, me espere en la pradera más empinada y larga para lanzar mi ataque a finales de la última vuelta, después marque mi ritmo machacón y sin caer en excesos o riesgos que no llevan a nada.

Mi nivel a principio de temporada siempre es un poquito mejor que el de mis adversarios y este año por las aglomeraciones no he podido sacar el colchon de puntos que me gusta tener en estas fechas.

La Volcat me ha puesto un puntito de forma muy bueno, ahora a ver si podemos alargarlo hasta Flix.

Felicidades Diego, espero mañana canearte vuelta tras vuelta, los sprint te los dejo todos para ti, el otro día haciendo el burro en Montmelo me resentí de la rodilla y aun la tengo algo hinchada.

chinuchano dijo...

Creo entender por vuestros comentarios que ya no salís en bici juntos los domingos?

¿?
¿?
¿?

Ya estaréis en condiciones para el Desafió?

Recordad que uno de los objetivos del desafió es que los que no competís habitualmente tengáis como objetivo estar a la altura en esas fechas a los que compiten.

Para lograrlo hay que poner horas de entreno y entreno de calidad, que muchas veces solo se consigue a base de salidas de rivalidad sana entre los amigos.

El ritmo en el desafió será alto, de eso ya se encargara Diego y cuando Diego muera empezara Salamero.

Diego dijo...

La carrera de ayer muy guapa y dura, no me encontré del todo mal, pero muy mal bajando... necesito tutoriales je je

Adrià dijo...

Me alegro mucho de tu carrera en Avilés, Javier. Felicidades también de LLuis. Yo me apunto el jueves a Montmeló. Jordi y os sacaremos los ojos (antes nos dejaremos doblar un par de veces para que lleguéis maduritos). Diego, mañana me es imposible (los martes casi nunca puedo librar hasta las siete media). A esa hora me haré una hora y media por el bosque (si alguien se apunta...).

Barrilete Cosmico dijo...

A mi lo que me preocupa es el ritmo de Diego en el desafio y si luego sigue Salamerín,la verdad es que no se si dormiré,juajuajuajuajuajuajuajuajuajua.

Alberto Gavilán dijo...

Navarro si puedes avisa a JABA de que voy a pedir algunas equipaciones para Globeros. Me comento que quería un chaleco wintex y que le avisaramos cuando hicieramos un pedido. No se si seguira interesado, darle el toque.

AlbertoJ dijo...

QUÉ LEJOS QUEDA FLIX!!!!!

A ver, los globeros que van a hacer este fin de semana?

Por un lado flix está muy lejos y es el madrugón padre. Por otro ya tengo ganas de carrera otra vez.

Los findes del 25/4 y 2/5 hay open, pero todo empieza a estar condicionado por el Open Parto 2010

Este finde si no voy/vamos a Flix dónde se puede ir a quemar goma por aquí cerca?

Barrilete Cosmico dijo...

Por obligaciones del equipo este fin de semana voy a Flix,mis compañeros de habitación la nena LLuis y su amiga del alma me han dejado, o sea que tengo habitación doble con plegatín el que quiera venir que lo diga antes de mañana por la mañana,si no se me dice nada,si puedo la cambiaré por una de soltero.
Navarro,Diego Albertos, Xavi Martí e hijo etc etc......

Alberto Gavilán dijo...

Gavilán se reserva para Open y estara dispuesto el sabado a montañear con el que quiera por Collserola.

Alberto Gavilán dijo...

Jaba me ha dicho que queria una prendita de Globeros, alguno mas? La semana que viene enviaré el pedido.

Adrià dijo...

¡Qué alegría! Hoy he compartido un rato de entreno con el Sr. Conde de Ripollet. Su hiper-cadencia casi me marea subiendo la Ventosa. En los últimos cien metros he considerado la posibilidad de pegarle un hachazo, pero lo he descartado. No hubiera estado bien hacerlo con toda la baba que me colgaba y a punto de vomitar como estaba. Sin duda ninguna me hubiera abierto como una cajonera y me habría dado con el hacha en la frente. Y luego vuelve a casa con tu flamante maillot cubierto de vómito y inventa un versión creíble que no sea risible a tu mujer.

Alberto Gavilán dijo...

He visto bien a Adrià. El tio al iniciar Ventosa metio desarrollo y pese a ir atrancado me llevaba con el gancho. Pase a la hipercadencia e iba a rueda.

Esta es la idea para el desafío!!!

Ahora solo te falta hacer esto mismo en montaña y no sólo en carretera. Este sábado te queremos ver con el grupo.

Barrilete Cosmico dijo...

Alguien se apunta a Flix?

AlbertoJ dijo...

Yo si voy a Flix es el domingo.

Diego dijo...

Yo también pero el domingo, y corro a las 12, prometo no hacer podio y ducharme rápido,pero supongo que querreis volver pronto.

Adrià dijo...

Agradezco mucho tus ánimos, Alberto. He pasado un calvario desde que empecé tras la fractura, y entre el dolor en el abductor y el maldito invierno, me tenían sepultado. Este sábado subo a Taradell, así que sólo podré acompañaros hasta flores y poco más. El domingo , a poco que pueda, me gustaría salir con los gonzalvos (hace ya muchos meses que no les veo y les echo en falta).

Diego: ¿vas o no vas a Montmeló? Si vas, montamos un único coche y te paso a buscar o voy en bici y me desvuelves a casa.

Salamero se raja. Está cansado y quiere reservarse. Menudo gallináceo. Pronto buscará uno en el diccionario javiersalamero y hallará: dícese del cobarde, gallina, capitán de las sardinas.

chinuchano dijo...

Espero que la expedición a Montmelo que sale hoy sea mas aguerrida que la del pasado martes, en la que unos mindundis (apenas llegamos a globeros) necesitaron tres horas para pasar de 100 km.

Las Excusas fueron muchas, que si aun no estamos recuperados de la carrerita del domingo (Diego), que si el viaje de vuelta de Aviles se hizo algo largo y me faltan horas de sueño (Salamero), que si he tenido esta mañana prueba de esfuerzo y he venido en bici al circuito (Carlos), incluso un nuevo, como José integrante del desafío Nissan, tenia excusas para no andar.

Pero la verdad es que al final, después de casi tres horas y dos vueltas para soltar las piernas, quedo la media justo por encima de 35 km/h. Lejos, muy lejos de nuestras pretensiones de superar a los F1. Aunque la velocidad esta muy distante, el sonido que producíamos al pasar cada día se asemeja mas a los F1. Diego imitaba tan bien el ruido de los F1, que un grupo de operarios el las gradas nos vitoreaban.

BIIIUUUUUUUMMMMMMMMMMmmmmmmmmm!!!

chinuchano dijo...

Barrilete,

Necesito que este fin de semana hagas una magnifica crono y una mejor carrera.

Diego dijo...

Adria, al circuito iré los martes, será un entreno que que sirva para todo: ya sea fondo (110 a casi 36 de media), intensidad larga, sprints, repechos y sobre todo de entreno de super carga porque acabé tiernecito. Los demás dias haré de 1 a 2 horas no más, con eso tengo más que suficiente. Algún día coincidiremos y seguro que ya empiezas a ir para arriba.

EL FINDE QUE VIENE VOY A LA MARCHA DE ROCAFORT!!!
Alguien se anima??

chinuchano dijo...

El Diego se va de Marcha

PIM, PAM, PIM, PAM, PIM, PAM…

Saluda a Guti de mi parte

Barrilete Cosmico dijo...

Gracias Sr Salamero yo lo intentaré, pero tal y como está el patio no se yo...´,pero estar estaré.

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver:
1. Suerte a todas en FLIX.
2. El sábado entre los de FLIX y la fuga de moteros somos pocas.
3. Que os parece 8.30 Flores: Jimenez, Gavilán, Diego, Isma, Marcos, Adrià...

Alberto Gavilán dijo...

Por otro lado el comite de embarazados y el conde de Ripollet sugieren un replanteamiento de fechas del DESAFIO. Que os parece 26-27 JUNIO!!!

El 24 jueves es Sant Joan fiesta, viernes se trabaja. Y fin de semana el DESAFÍO. Lo hemos hablado Josep y yo y casi sería mejor fecha. Al resto que os parece?

Diego dijo...

Mi orden de preferencia:

1ª 3 y 4 de julio, lo tengo libre
2ª 10 11 de julio tengo caixa
3ª 27 y 28, tengo puente y caixa

Si me salta algún caixa no pasa nada pero el puente...

Diego dijo...

El año que viene creo que tendremos má fechas libres... sniff

Alberto Gavilán dijo...

Pero vamos a ver quien se va a ir de puente?

Isma dijo...

Ok, el Sábado me apunto 8:30h flores.
Que se prepare Diego le voy a poner las pilitas.

Alberto Gavilán dijo...

Ezequiel también vendrá. Habrá que machacarlo sin piedad. Carne fresca!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto Gavilán dijo...

ESte domingo igual quemo ruedas en la Ruta del Senglar en Balsareny. Carrera popular de 30km. 45minutos de coche, salida 8.30h.
Buscando sensaciones...

Adrià dijo...

Todavía no puedo pronunciarme sobre la fecha del desafío,. tengo que mirar calendario de final de curso, aunque creo que no voy a tener problema.
El sábado, en un principio, me junto con vosotros en -Casadiego y os acompaño a flores. Lo que ocurra de allí en adelante lo decidirán mis piernas, pero a las diez tengo que estar en casa.
Hoy me he armado de valor, y a pesar de la lluvia me he ido a Montmeló para rodar tres horas. Resulta que no estaba abierto. El fin de semana hay nosequécarreradelasnarices y estaba cerrado. Media vuelta y triste y cabizbajo para casa. Espero que por lo menos hubiera pillado una neumonía de haber estado abierto. ¡Y no os creáis que yo era el único chiflado que estaba dispuesto a entrenar (esto sí; no he visto ni OKIS ni AMBISISTS; parece ser que les tienen vetada la entrada porque pierden aceite y ponen el circuito hecho unos zorros).

Adrià dijo...

¡Siserángallinas!

nicolas dijo...

hola compañeros, el team action collserola se desplazara a flix, montaremos carpa, para dar buena imagen, a si k josep traete el rodillo k hay k dar guerra, jeje el equipo esta un poco tocao, pero intentaremos dar guerra un saludo.

Alberto Gavilán dijo...

Ok ADrià. Mañana 8 Casaldiego y 8.30 Flores.

AlbertoJ dijo...

COMENTARIO 100 !!!!!!!!!!!!!!

Alberto,

Si no voy a Flix es por no cger coche, de forma que a balsareny no me animo.

A lo mejor me dejo caer en una carrera a pie 17 kms en Sant Feliu con 1.400 metros de desnivel.

Mañana a las 8.30 Flores

chinuchano dijo...

No entiendo nada

Que os pasa?

Hemos dejado de ser un grupo de ciclistas competitivos?

Tenemos dos opciones,

1) Dejar morir el grupo, faltando a las salidas, eliminando todos los retos y limitándonos a hacer paseos por Collserola.
2) Espabilar y volver a nuestros fueros.

Propuesta:
El fin de semana que viene no tengo carrera, voy a preparar algo diferente y espero que interesante, ya podéis ir apretando el culo. El que no venga o el que no este a la altura será humillado en este blog.

Ir pidiendo permiso a vuestras mujeres, amantes, abuelas o todas aquellas personas a las que tenéis que consultar antes de dar pedales.

El Salamero reta a los Globeros. El sábado próximo quiero hacer una MEGASALIDA despedida, estoy barajando varias posibilidades pero todas ellas son cañeras.

Todos aquellos que lleguen sanos y salvos serán invitados en el almuerzo.

Espabilar, que no estamos tan mal.

AlbertoJ dijo...

Yo como mucho volveré por este foro y no por mis fueros.

Megasalida despedida, de qué?

quién se casa?

O es que saldremos despedidos del grupo si no estamos a la altura?

Lo cierto es que últimanente el tema de las carreras nos está perjudicando como grupo. Pero, bueno, yo personalmente llevo 2 sábados a buen nivel y los entrenos me funcionan un poc mejor. Creo que ha servido para coger un punto superior al que tenía.

Diego dijo...

Yo también lo pienso Javi, entre embarazos, motos, falta de motivación en la competición etc... el nivel general del grupo está decayendo bastante a comparación de otros años. Puede que sea la edad, o desgaste físico-mental que unido al stress para compaginar vida laboral-familiar con la bici nos va mermando la motivación, ese gran motor que nos hace salir día a día, llueva haga frio, este cansado o no apetezca. Yo el año que viene seguiré con este instinto de superación que tengo, quizás con menos km y carreras pero con el mismo impetu y ganas. Aunque solo salga una hora al dia o media o lo que sea pero voy a seguir metiendo caña así que no os relajeis.

Después de este tocho habra que abrir un post de motivación globera, lástima que entre nosotros no haya un psicólogo que nos ayude a superar este síndrome "burnout" que nos afecta... esperemos al sol...

El finde que viene si me dejan iré a la marcha de Rocafort, si el sabado hacemos montaña estaría bien hasta las 3.5 horas, si son más ya veremos.

Alberto Gavilán dijo...

Pero si al que no te vemos el pelo de marzo a junio es a ti Salamero!!!

Para mi el sabado por la mañana y las salidas intersemanales acompañado siguen siendo lo mejor, muy por encima de las carreras. Esto ya me pasaba antes cuando andaba pues ahora ni te cuento. En mi caso no dejaré de competir creo nunca. Solo que ahora no me presiono para ir a correr si o si cuando la cosa queda lejos o hay algun tema familiar. Ley de vida.

EL ser competitivos creo que lo llevamos en la sangre independientemente de la forma de cada temporada. Por mi parte seguire retandoos e intentando mejorar para quedar lo mas delante posible qen las carreras que dispute, sean de Copa, Open o Populares.

Alberto Gavilán dijo...

Me llamo Alberto Gavilán y soy EXBUENO.

Diego dijo...

Alberto J. creo que tu eres la excepción en el grupo cada vez te veo más fuerte, y encima lo tienes mal para entrenar con periodicidad.

Diego dijo...

Gavilan mega burnout, está petao je je

Diego dijo...

El año que viene la grupeta nocturna aumentará, lo dice el pitoniso exmelenas

Alberto Gavilán dijo...

QUE NO ESTOY PETAOOOO ni BURNOUT. TENGO LAS GANAS DE BICI A TOPE LO QUE PASA ES QUE EN LAS CARRERAS ESTE AÑO NO ANDO. Supongo que como dice Diego las cargas familiares pesan.

Para que quereis psicologo si tenemso el foro y el DESAFIO.

chinuchano dijo...

Así me gusta,

El sábado que viene caña, mucha caña.

Alberto,
A igual que tu y el resto de globeros me gustan las salidas y si a estas les das un toque de motivación, reto, etc. mucho mejor.

AlbertoJ
El que se va y espera volver, es el Salamero. Se va unos días a tierras africanas y antes le gustaría despedirse con una Megasalida con sus amigos globeros.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana mamarashos os pienso atacar sin piedad hasta que pete. Ya veras tu esa mierdecilla de Magura como cede bajando Pájaros y Peones. Subiendo vuelvo a encontrarmeeeee!!!

Alberto Gavilán dijo...

Salamero mariquita!

Alberto Gavilán dijo...

Diego gordinflon!

Alberto Gavilán dijo...

Jiménez modelitos!

Diego dijo...

ME DESMOTIVA LO MAL QUE ESTA EL BOSQUEEEEEEEEE, NO HAY TRIALERAAAAAAAS!!!! collcerola está burnout

Yo también disfruto con las salidas y almuerzos globeros y pikes sabatinos, pero me dice el pitoniso exmelenas que yo también estoy un poco burnout pero pero se lo achaco al sindrome primaveral y ya está!!! je je

chinuchano dijo...

Hace o no hace una Megasalida el sábado 24?

Tenia pensado algo de carretera, siempre es más fácil ir a rueda agazapado y llegar a destino.

chinuchano dijo...

Gavilan,

ya veras cuando te pille...

Diego dijo...

se abre la veda de motivación a base de provocación....

OS VOY A SACAR LOS OJOS EN CADA REPECHO VAIS A SUDAR SANGRE Y EL HOMBRE DEL MAZO NO VA A DAR A VASTO CON TANTA FAENA, PIM PAM PIM PAM PIM PAM

Alberto Gavilán dijo...

Uy que miedo Salamero. y Diego también. Estoy temblando.

NENAZAS!!! El "carreritas" y el "exmelenaselite". Menudo par de sujetos.

AlbertoJ dijo...

La motivación es fundamental.

Pero lo realmente genial es no tener que buscar la motivación, sino tenerla y ya está. Creo que ese es el caso de muchos de nosotros, que somos grandes amantes de la bici y además muy competitivos.

A veces a mi me gana mi vena competitiva y me gusta incluso tocar otras disciplinas como el duatlon, que te permiten estar más adelante en las clasificaciones (ya que el nivel es más bajo).

Lo dicho, mañana arriba a las 8.30 h. sin concesiones. Si me quedan fuerzas (ganas seguro que tengo), el domingo ya haré la carrera a pie que he comentado.

Salamero, Carlos y Josep, mucha suerte en Fliquis.

salamero, domingo 25 open de Barcelona en Palautordera

Cansino Evans dijo...

Bueno, veo que estais bajo de moral; y que os quedais en cualquier repechón, yo saldría con vosotros, pero para tener que esperaros, va ser que no.

Salamero,

El Domingo 11/04/10 pasé por Collbató y ví a M.Mauri, hizo 2º en una cursa de 52 kms. por el Bruc, entre 1000 velocípedos; está fuerte como un roble; si vas a la Titan Desert, ponte fuerte que no se anda con chiquitas.

Yo os entrenaría junto con el Adrià, pero el Sr. de los Aritos se niega a entrenar a Mindundis.

Me dijo textualmente ayer:

-¿Te vienes a entrenar al melonar?
esta gente no sirven ni para escopeta feria, que cuando apreta en los repechones os vais como los "Mirlos".

Y pensar que el Adrià dice ser vuestro amigo, y va clavando puñaladas y esparciendo las tripas, os trata de Zumayos, Cabeza Canastos, Arto Sopas...

Viene alguien de los Action, Okis o Ambisist al Montseny este Domingo?
Solo son 170 kms.

Adrià dijo...

Glubs, Palomo me ha descubierto. Bueno, ahora ya saben todos que sólo simulaba quedarme en los repechos y caerme en los senderitos (que les dice Gavilán).
En fin, en dos o tres años empiezo a repartir leña. El primer mazazo será para ti, Palomo. Y por cierto, ayer fui lloviendo al melonar y tú te rajaste, ¿siseráspalomocojo?

Diego dijo...

8 en mi casa, yo me iré pronto que las carreras elite me cansan... ya podeis decalificarme, pero espero que sean 2 horas de calidad je je

El 24 dependerá de lo que haga el domingo...

Cansino Evans dijo...

Yo me casqué 2 horas de rodillo haciendo series y sudando como un pollo desplumao.

Cuando llamaste acababa de bajar del aberroncho.

Cuando estés fuerte, ya le enseñaremos a ese grupito de desmotivaos, a subir y bajar trialeras a destajo ellos a nosotros, fliparán pero en blanco y negro; más bien en negro.

Ricardo dijo...

Hola a todos/as,mañana si alguien quiere salir a hacer carretera los Xin Xan de Rubi hacen el siguente recorrido:SALIDA SABADO 17, A LAS 8 EN RUBI (RALLY) 8.20 TERRASSA GASOLINERA BP A LA ENTRADA DE TERRASSA, DEBAJO LAS RONDAS. RUBI-TERRASSA-VILADECAVALLS-VACARISSES-CASTELBELL I EL VILAR-MARGANELL-ODENA-CAPELLADES-ST JOAN DE MEDIONA-SANT SADURNI-GELIDA-MARTORELL-RUBI,salen mas o menos unos 130 km,Diego piden tu presencia,quieren vendetta,por lo mal que les hiciste pasar hace dos semanas y han traen refuerzos para disputarte,los premios de montaña,asi que no me seas marica y demuestrales tu potencia,que venga Isma y te prepare las subidas para tu rematar,despues,nos vemos,saludos

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.