jueves, 14 de mayo de 2009

SABADO 16 MAYO. 8h FLORES SANT FELIU POR ZONA SALAMERO

Chavalotes este sábado 8.00 puntuales flores para hacer Sant Feliu por zona Salamero. La idea es marcar un buen ritmo que nos permita hacer un entreno de calidad por montaña. Recordar llevaros barritas porque no se llega a almorzar antes de las 11.30.

Definión de "Zona Salamero": dicese de la ruta en la que el grupo nombra como sherpa a Salamero para que el elija la ruta que le de la gana para llegar a Sant Feliu. Supongo que ya sabeis lo que significa esto, ritmo medio alto que la cosa es larga. También normalmente supone acabar más perdido que un pulpo en un garaje (pero donde coño está mi casa) y bastante perjudicado fisicamente. También cabe recordar que llega un momento que es imposible plantear las excusas habituales para huir a las faldas de nuestras mujeres "tengo comida familiar", "ha venido mi primo" o "me voy al Tibidabo" (esta es la peor), más que nada porque no tienes ni idea de donde cojones estás. Pero suelen ser los mejores entrenos de montaña que se puedan plantear. De cara al Desafío lo mejor. Plantearos poner ritmillo ya de salida y a divertirse.

OFICIAL 8h FLORES

25 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

La primera mariconada Salamero, a loa 8.30.

Alberto Gavilán dijo...

Hola sherpa, esto solo es una sugerencia para la ida a ver que te parece. Si no por donde te de la gana, respetaremos tu ruta.


Flores- Coronitas- Coll- Caballos- Xandri- Torre Negra- Subida Xandri-Rabassada- Desvío Derecha- Subidas-Trialera Estación (la de Diego)- Subida Repechones can Pasqual (los duros)- Can Pasqual- Sendero St Feliu- Trialera Muerte (la de Jesús)- Trialera Isma- Sant feliu...

chinuchano dijo...

La ruta es cojonuda,

Para la vuelta podemos pasar por Papiol, Valdoreix, Can Coll y subir ranas y neumáticos.

Etapa calificada como 10.

Alguien se atreve? Sandran un monton de Km y superaremos 2500 m. de desnivel acumulado

Si os animáis, acepto adelantar la hora, mas que nada para poder estar a las 11 h. en Sant Feliu y en poco mas de dos horas intentar hacer el resto de la ruta.

Pero no me dejéis solo, que nos conocemos.

Potrillo dijo...

La vuelta la veo demasiado ambiciosa y tienes muchos puntos para quedarte solo, si mi estado de forma fuera mejor seguro que te acompañaria pero mucho me temo que con la ida ya tendré suficiente para ir muy muy petado. Si tu marcas el ritmo auguro explosiones que seran escuchadas a muchos kms a la redonda.

P.D: Alberto, ingreso para la reserva de la BI6000 hecho

Erik dijo...

Chicas!!
he visto hablar de ingresos??
Donde hay que ingresar y cual la cantidad?o lo traigo el sabado??

...Cargando pilas...

Alberto Gavilán dijo...

Veo Jordi que el espectaculo erotico festivo de la noche del sabado ha acabado por convercerte para el Desafio.

Javi me parece cojonuda la vuelta, solo tengo dudas que a la altura de Can Coll alguien tenga ya fuerzas para subir laguito y neumáticos pero que si se ha de subir adelante.

Esta claro que ante este etapón hay que quedar a las 8.

Jordi planteatelo como un entreno de verdad ante el Desafio, mejor coger pajarraca en Collserola que no en el Pirineo con unos compañeros al lado que llevaran flores y estacas por si alguno flaquea. Es mejor enterrar al sujeto rapidamente para que no sufra y seguir la marcha.

Alberto Gavilán dijo...

Erik de momento se han de ingresar 15€ cada uno del total de 96€ que vale el fin de semana. Por tanto quedaran 81 por pagar 15 dias antes del Desafio. Es para que nos reserven el Hotel.

Me lo has de ingresar a mi o darmelo el sabado como quieras.

Alberto Gavilán dijo...

Sr Salamero, Gavilán confirma que le seguira fielmente por la vuelta prevista Papilo, Valldoreix, Coll y lo que venga. Su manager le ha dado libre hasta las 14.30h.

SI que recomendaría entonces quedar a las 8. Ir diciendo que os parece y lo cambio en la noticia.

Diego dijo...

Yo también prefiero a las 8, pero ya que el sherpa es el Salamero podríamos quedar en Sant Cugat... de todos modos yo me retiraré a las 11 muy a pesar mío.

Potrillo dijo...

Podríamos quedar a las 8 en las flores y con Salamero más tarde en algún sitio de la ruta para que no se tenga que pegar el pedazo de madrugón.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno mamarrashos a las 8 o a las 8.30???

Adrià dijo...

Esta nenaza, olisqueando la emboscada que se prepara para el sábado (que si trialeras, que si pepinos, que si zarzas, que si cactus) ayer le llevó la Scalpel a Gonzalvo para hacerle algunos cambios (tras los que ya no me veréis más el culotte, que por otra parte todavía no habéis visto dada mi permanente posción de retaguardia). Así que no tengo bici de montaña. El domingo me espera el Turó del Home en carreterra. Que disfruten mucho mañana las señoras.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno la nenaza de Adria ya se raja que excusa más fea llevar la bici de montaña a reparar el Viernes,burro burro.
Propongo que como veo tantas ganas de dar pedales y problemas horarios,8.30 en Flores con barritas y el desayuno pal domingo o sea se que no se para hasta las 13.30 que cada uno se retire a las faldas de su mujer.
A ver valientes............No es broma.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià nenaza. El viejo truco: "llevo la bici a la tienda el día antes y el mecánico me ha dicho que no estará lista para el sábado".

Me parece bien 8.30 arriba y así nos dejamos de tanto lío con los horarios. Llevamos barritas y sobre la marcha decidimos si se para o no en Sant Feliu. Un almuercillo rapido no estaría mal.

8.30 ARRIBA

Adrià dijo...

A ver, cabroncísimos. Acepto montura prestada para salir mañana. Prometo, como es mi costumbre, poner el pie en el suelo para no romperla cada vez que me encuentre una piedra. También prometo no interferir en la dinámica del grupo y pillar atajos para que no andéis esperándome. Abstenerse enanos tipo Diego o Gavilán, no quisiera tener que pedalear con las rodillas.
No, en serio. Es posible que hoy la tenga preparada. Si es el caso, os acompañaré un rato atajando para no haceros perder tiempo.

chinuchano dijo...

Hace mucho tiempo que no tengo el placer de hacer una salida globera con almuerzo incluido y la verdad es que me apetece.

Por tal motivo propongo:

Flores 8:00 h. para intentar estar en Sant Feliu a las 11:00 h. (algunos llevaremos casi cuatro horas dando pedales) almuerzo de 30-40 minutos y 3 h. mas de bici al salir.

Están aseguradas las pajarracas antes de coronar neumáticos.

Será un buen tes para ver quien estamos y quienes no estamos preparados para BI6000.

Me llevare la cámara de fotos para inmortalizar las explosiones de los participantes. Espero no ser el primero.

Esta noche todos a dormir prontito que mañana habrá batalla

chinuchano dijo...

Adria,

Si necesitas bici, te puedo dejar mi Cannondale.

Adrià dijo...

Se agradece, Javier. Probablemente hoy me pase a recogerla.

Barrilete Cosmico dijo...

8 EN fLORES OS VAIS A CAGAR NENAZAS.11DESAYUNO 11.30 DANDO PEDALES.GAVILAN LORETA PREPARAROS SOIS MIS RIVALES,SALAMERO TU NO ERES NI RIVAL.

AlbertoJ dijo...

La Medias está hasta los ovarios de que siempre se propongan grandes eventos ciclistas para el día que ella no puede apretar.

El domingo os espero en Santa María de Palautordera.

Mañana si es a las 8.00 h. a lo mejor no aparezco. Si voy me vereis , si no voy no me vereis. Es obvio pero real como vuestra cobardía.

Bueno es posible que os acompañe un rato.

Tanto prepararse para el Desafío Heineken os ha servido de excusa para evitaros los esfuerzos dominicales de luchas contra las gentes del Vallés (Pacios, etc) y del Bages (Mir y su colla).

Bueno, vosotros vereis...

Alberto Gavilán dijo...

Budallés preparate nenaza a las 8 arriba.

Jimenez el sábado que viene por la tarde no fallaré, ese día es el importante Campeonato de Barcelona en l'Esquirol. Espero tener para todos, menos para David: Mir, Budallés, Jimenez, Pacios...

Caballo Loco dijo...

Ya veo que mañana toca madrugar. Las previsiones son estupendas para mañana sol y no mucho calor, no reventaré como el sábado pasado,espero(dos dias de entreno esta semana).
Hasta mañana. Por cierto se ha avisado a Paco?

loreta dijo...

Vamos a ver es que estamos locos o que, él uno que no se desayuna, él otro que si se desayuna a las 11h en 20´o 30´y luego 3h más, a ver quien desparrama más , yo por mí cap problema ,podemos apretar aun más y lo que ibamos a hacer en tres horas lo hacemos en dos y nos da tiempo a desayunar una hora, asi salimos del desayuno a las 11 y nos quedan 3h hasta las 14h, y ya cojo yo el mando de las operaciones despues del desayuno no os vais a aburrir y el domingo más que el domingo tambien existe, por que no vamos al Turó con el Adría???? venga valientesss!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Que bien huelen mis neumaticos...

Y ese olor a aceite...

Me estoy poniendo...

Que ganas para mañana!!!

chinuchano dijo...

Para que salga la ruta tenemos que ser puntuales, todo el mundo sabe el recorrido, a las 8 se sale, si salimos un cuarto de hora tarde no dará tiempo.

8:00 Flores
8:10 Coronitas
8:25 Coll
8:30 Caballos
8:45 Xandri
8:50 Torre Negra
8:55 Subida Xandri
9:10 Rabassada
9:15 Desvío Derecha
9:20 Subidas
9:35 Trialera Estación (la de Diego)
9:40 Subida Repechones can Pasqual (los duros)
10:00 Can Pasqual
10:15 Sendero St Feliu
10:30 Trialera Muerte (la de Jesús)
10:45 Trialera Isma
11:00 Sant feliu...

El ritmo tendra que ser muy alto para cumplir el plan.

Si alguien se descuelga que recorte para intentar estar a las 11:00 en el Bar Cuenca